Se escuchan extraños sonidos tras la puerta cuando el mecanismo se libera.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 69, 47, 44, 51, 42 (Suma: 253)
Gano 4 fichas de amenaza (26) y robo 2 cartas
Convoco una Plaga de arañas ponzoñosas gastando 4 fichas de amenaza (22)
Malem: mueve NE-N
Turno 12
Trenloe se prepara para esquivar, desplazandose SO - S- S- SO
Cuernos.
Mueve 3 al OE. 1 diagonal SOE. y prepara defensa.
Silueta.
Mueve 4 N. y 1 diagonal NE. prepara defensa si no gasta defensa usa su habilidad para descansar.
Malem retrocede y hace recular a sus tropas.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 39, 18, 29, 4, 39 (Suma: 129)
Gano 4 fichas de amenaza (26) y robo 2 cartas
Activo refuerzos gastando 15 fichas de amenaza (11)
Convoco una Bandada de alascortantes gastando 5 fichas de amenaza (6)
Malem: mueve NO
Araña ponzoñosa líder 1: mueve SO
Araña ponzoñosa2: mueve O-NO
Araña Ponzoñosa1: mueve 3O-SO
Turno 13
Cuernos, se dirige una de las alas cortantes 2 diagonal SE, 1 S, 1 diagonal SE y arremete con su espada.
Silueta.
Avanza a la puerta 1 diagonal NOE, 1 OE abriendo 2, ataca y mueve 1 S.
Kell avanza 3 diagonal NE dispara a la araña fallando, retrocediendo 1 diagonal NE
Trenloe.
Se desplaza junto a la ala cortante situada al Norte, 1 diagonal NE, 1 N, 1 diagonal NE, realizando su ataque el cual golpea la pared.
Los alascortantes obvian a los guerreros y se lanzan en post de los otros héroes pero no alcanzan a ninguno. El perro infernal avanza e inunda el pasillo con el fugo de su aliento alcanzando a Kell y Silueta que por si no fuera poco se lleva también es escupitajo venenoso de la araña.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 36, 84, 75, 69, 52 (Suma: 316)
Gano 4 fichas de amenaza (10) y robo 2 cartas
Descarto Peligro ganando 10 fichas de amenaza (20)
Alascartante1: mueve E-SE-2S, ataca a Kell [fallo], mueve 2SE
Alascortante2: mueve O-2NO-N, ataca a Silueta [], mueve 2NE
Sabueso Infernal1: mueve E-SE-2E, aliento a Kell y Silueta [3 daño + 1 mando >> Kell 2 Herida (armadura 3 - perforante 2); Silueta 2 Herida (armadura 2 - perforante 2 + escudo 1)]
Araña ponzoñosa2: mueve SE-E, dispara a Silueta alcance 2 (+1 mando) [6 daño + 1 mando >> 5 heridas + veneno (armadura 2)]
Turno 14
Kell gasta fatiga para avanzar 1 en diagonal SOE, atacando a la araña que tiene delante.
Mi primer ataque no impacta en su objetivo, siendo en mi segundo ataque cuando impacta de pleno en la araña y la hace estallar.
Silueta declara Luchar. avanza 1 NO gastando uno de fática. Dispara su ballesta contra el perrito y lo deja a dos de vida (2 corazones, dos incrementos para hacer uno de daño y uno por la proximidad con Kel). Lanza su segundo ataque y lo mata justito, justito (1 corazón, dos incrementos para hacer uno más de daño y otro más por proximidad con Kel). Gastando otro más de fatiga Silueta se vuelve a su ubicación al inicio del turno 1 SE.
Preparandose para atacar a la criatura, Trenloe se pone junto al alacortante y le asesta su ataque y acaba con la criatura
Trenloe Ataque al alacortante
7 de daño + 2 potenciadores = 9 de daño -3 armadura >> 6 puntos de vida
cuernos declara avanzar y se pone enfrente de la criatura jefe y golpea haciendole cuatro de daño y declaro defender gastando uno de fatiga.
Una patrulla de esqueletos surgida de a saber qué pasaje se lanza contra Silueta y la mata, su líder alcanza de refilón a Cuernos. Malem y la araña no consiguen alcanzar a Kell.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 23, 45, 32, 15, 38 (Suma: 153)
Gano 4 fichas de amenaza (24) y robo 2 cartas
Descarto Gas paralizante e Imitador ganando 6 fichas de amenaza (30)
Activo refuerzos gastando 15 fichas de amenaza (15)
Convoco una patrulla de esqueletos gastando 4 fichas de amenaza (11)
Esqueleto1: mueve 2NE, dispara a Silueta alcance 2 (+1 alcance) [3 daño + 1 amenaza (12) >> 1 Herida (armadura 2 - perforante 1 + escudo 1)], mueve S-SE
Esqueleto2: mueve 3NE, dispara a Silueta alcance 2 (+1 alcance) [4 daño + 1 amenaza (13) >> 3 heridas (armadura 2 - perforante 1)], mueve 2SO >> Muere Silueta
Araña ponzoñosa líder1: mueve NE-N, dispara a Kell alcance 4 (+1 mando) [fallo por alcance + 1 amenaza (14)], mueve SO-2S
Malem: mueve SE-S, dispara a Kell alcance 4 (+ 1 mando) [fallo], mueve N
Esqueleto líder 3: mueve E-NE, dispara a Cuernos alcance 3 (+2 alcance) [3 daño >> 1 Herida (armadura 3 - perforante 2 + escudo 1)], mueve SO-O
Turno 15
Kell avanza 3 diagonal SE, 1 S, y dispara al esqueleto, situado al OE, haciendo 7 de daño. Esparciendo huesos de esqueleto por todo el pasillo.
Trenloe se prepara para atacar al guerrero esqueleto, avanza SO - S - S - S, Gasta dos de Fatiga en S - SE y golpea a su objetivo y aniquilandolo!
Ataque Trenloe a esqueleto
Repite un dado negro por su habilidad
4 de daño + 2 potenciadores = 6 de daño >> Eliminando el esqueleto
declaro avanzar y con mis pulgas saltando alegremente me lanzo hacia el lider esqueleto,no se da cuenta de nada porque parece en trance intentando atraer mas compañeros hasta que se da cuenta que su cabeza y su cuerpo estan separados para siempre.avanzo cinco luego gasto uno de fatigay golpeo.
le hago cinco de daño que mas uno por espada y mas uno por bendicion lo parten.
Editado SS
Invencible
Regresa de la ciudad en ayudad de sus compañeros, Avanza 4 al OE y prepara defensa.