Partida Rol por web

Camino a la leyenda

Turnos_old

Cargando editor
18/04/2016, 19:35

Ronan avanza y ataca con nulo resultado

Notas de juego

18/04/2016 19:34 - Ronan ataca a Araña CC

Cargando editor
18/04/2016, 19:50

Declaro "LUCHA"  antes que nada uso un punto de fatiga para tomarme una pocion de vida y curarme tres puntos de veneno ,me queda uno . A continuacion Cuernos ataca a las arañas adyacentes.

1er atq.de cuernos a la araña 7 con +1 al daño+ perf 2 por incremento gratuito 

Total 11 + perf. 2 = -9pv= ARAÑA MUERTA.

2ºatq.de cuernos a la araña 8 con +1 al daño+ perf 2 por incremento gratuito 

Total 13 + perf.2= -11pv =ARAÑA MUERTA  

Gasto mi ultimo punto de fatiga para meterme en los arboles .

Notas de juego

Editado SS: entrar en una casilla de árbol cuesta 2 puntos de movimiento, no puede hacerlo

Cargando editor
19/04/2016, 09:03
Señor Supremo

El alascortante descarga garras y mordiscos sobre Jaes, le arranca los ojos y los va chupeteando mientras vuela hacia el norte. Las arañas siguen entrando y se enfocan esta vez en Ronan que queda atrapado por la telaraña y siente correr el veneno por sus venas.

Notas de juego

Gano 5 fichas de amenaza (9)

Convoco una AP en la salida E gastando 4 fichas de amenaza (5)

Alascortante1: ataca a Jaes [9 daño + 1 amenaza (2) >> 5 heridas (armadura 4)], mueve 6N,NE >> Muerto Jaes

gasto 4 fichas de amenaza (1) para dos dados de potencia

Kelik: dispara a Ronan alcance 2 [7 daño + 1 amenaza (3) >> 4 Heridas + veneno + telaraña (armadura 2 + escudo 1)]

Araña Ponzoñosa 9: mueve 4O (6 ptos mov), dispara a Ronan alcance 1 [5 daño >> 3 Heridas + veneno (armadura 2)]

Cargando editor
19/04/2016, 09:40

Turno 05

Qué bonito es todo

19/04/2016 09:40 - tirada Landrec Invencible

Defensa

Cargando editor
19/04/2016, 10:17

Non fuyades cobardes et viles criaturas que es un solo caballero el que os acomete....

Notas de juego

1. Declaro Defensa.

2. Muevo N-N-N-N.

3. Quedo en Defensa.

Pd: nada más que el bicho se menee le meto con to lo gordo.

Cargando editor
19/04/2016, 12:20

Ronan se libera de la tela y ataca a la araña, matándola de un golpe.

Notas de juego

19/04/2016 12:20 - Ronan Teleraña

19/04/2016 12:22 - Ronan ataca a Araña cc

Daño 11 Frente a 8/2 Araña Muerta

Cargando editor
19/04/2016, 16:22

Declaro "CARGA" avanzo en diagonal hacia la araña lider atraves del arbol  SE-SE-SE y ataco a  la araña lider

atq.de cuernos a la araña lider con +1 al daño+ perf 2 por incremento gratuito 

Uso otro de los incrementos que aln en la tirada para hacer otros dos de perforante y tener asi perforante 4

Total 12+perf.4=-11pv la araña queda a 14pv

Cargando editor
19/04/2016, 16:38
Señor Supremo

Todos los enemigos se lanzan a por Cuernos pero el minotauro se revuelve desviando y esquivando todos los golpes. Ni Ker ni Landrec ven alejarse al alascortante camino de Cuernos.

Notas de juego

Gano 5 fichas de amenaza (8)

Convoco una AP en la salida E gastando 4 fichas de amenaza (4)

Alascortante líder1: mueve NE-2SE-4E-SE, ataca a Cuernos [fallo]

Araña ponzoñosa 10:  mueve 4O (6 ptos. mov.), dispara a Cuernos alcance 1 [4 daño >> 0 heridas (armadura 4)]

gasto 2 fichas de amenaza (2) para tirar un dado de potencia

Kelik: dispara a Cuernos alcance 1 [3 daño >> 0 Heridas (armadura 4)]

 

Cargando editor
19/04/2016, 17:37

Turno 06

Declaro "LUCHA" Despues del salvaje ataque por parte de los aliados de la araña  y habiendo se librado de estos Cuernos  afianza las pezuñas con decision para rematar la faena con una pareja de hachazos en el torso peludo de la enorme bestia.

1 er atq.de cuernos a la araña lider con +1 al daño+ perf 2 por incremento gratuito 

Uso de nuevo uno de los incrementos que salen enlos dados para sumar otro perforante 2 y obtner perf. 4 en total

Total 12 + perf. 4= -11 pv

2º atq.de cuernos a la araña lider con +1 al daño+ perf 2 por incremento gratuito

Total 12pv +perf 2= -9 pv ARAÑA LIDER  MUERTA¡¡¡

Cargando editor
19/04/2016, 20:28

Ronan ataca a todo lo que tiene a su alcance. Mata a un ala cortante que revoloteaba por ahí cerca y falla en su ataque a la araña subida a los árboles...

Notas de juego

19/04/2016 20:22 - Ronan ataca ala cortante cc

Daño 11 Alacortante 1/5 Ala Muerta

19/04/2016 20:27 - Ronan ataca a Araña CC

X Fallo

Cargando editor
19/04/2016, 22:00

Este bosque es maravilloso. Me quedo en DEFENSA

19/04/2016 21:59 - Landre tela de araña    

Cargando editor
20/04/2016, 08:41

A correr...

Notas de juego

1. Declaro correr.

2. Muevo NE-NE-NE-E-E-Ex2

Fin de turno.

Cargando editor
20/04/2016, 19:44
Señor Supremo

Las arañas escupen en dirección a la nueva presa, Ker.

Notas de juego

Gano 5 fichas de amenaza (7)

Araña ponzoñosa 10: dispara a Ker alcance 3 [3 heridas + 1 amenaza (8) >> 0 Heridas (armadura 2 + escudo 2)], mueve 2N

Araña ponzoñosa 11: mueve 4O (6 ptos mov), dispara a Ker alcance 3 [5 heridas + 2 amenaza (2) >> 3 Heridas + veneno (armadura 2)]

dados potencia con 8 fichas de amenaza (0)

Cargando editor
20/04/2016, 20:00

Turno 07

Universos enteros están siendo destruidos. Landrec se queda en DEFENSA

20/04/2016 19:58 - Landrec tela de araña

Cargando editor
21/04/2016, 10:26

Cuernos declara Lucha

21/04/2016 10:27 - 1 er atq.de cuernos a la araña con +1 al daño+ perf 2 por incremento gratuito

Reventada de forma alegre y jovial

Cuernos pierde el segundo ataque al nom poder atacar a nadie

Cargando editor
21/04/2016, 10:38

Ker ataca a 1 N

Notas de juego

1. Declaro avanzar.

2. Move: E-E-Ex2

3. Ataco a araña a  1 N:

 

Cargando editor
21/04/2016, 13:28

Ronan avanza por el bosque hacia la araña y la mata de un golpe.

Notas de juego

21/04/2016 13:27 - Ronan ataca a Araña CC

Daño 12 Araña 3/2 araña Muerta

Cargando editor
21/04/2016, 13:47
Director

Botín encuentro

400 monedas

Cargando editor
21/04/2016, 17:06
Director

Turno de visita a la ciudad

Landrec al mercado (se descarta tesoro oculto)

Compra el Manto de brumas -500 monedas

Trenloe, Cuernos y Ronan al templo (-75 monedas)

Jaes al alquimista 5 pociones (-250 monedas)

- Tiradas (2)
Cargando editor
22/04/2016, 13:27
Señor Supremo

Semana 14 - Encuentro con Sir Alric

Tras ver cómo arrasa la ciudad los héroes salen de las ruinas para enfrentarse a Sir Alric.