Partida Rol por web

[INCONCLUSA] Academia Holtzman de Humanidades y Artes (+18)

DÍA 3: TRAGEDY BEGINS...

Cargando editor
24/05/2014, 00:56
NARRADOR

Las cosas del día anterior, esas apariciones, gritos, pasos, carcajadas atemorizantes se calmaron un poco durante la noche, pero no quería decir que terminaran; y los estudiantes trataban de mantener la compostura, pero no era posible, los nervios de todos estaban en punta, ni siquiera los profesores podían salvarse de semejante atraque mental.... y no terminaría pronto, ya que se acercaba la hora, sí..... la hora de atacar, la hora de que todo este maldito juego en realidad comience, y nadie podría hacer nada por evitarlo, simplemente luchar contra todo lo que se vendría sobre sus cabezas y tratar de sobrevivir.

La sola idea de morir era algo que llenaba de pavor el corazón de cualquier hombre mortal que tenga un simple y pequeño apego por la vida, pero el sentimiento de lucha era más grande y los llenaría de fuerzas para traspasar todos esos obstáculos que les harían la vida más que imposible.

La tragedia estaba por encima de sus cabezas y todo comenzaría, no habría vuelta atrás.

Una sombra comenzó a moverse por los pasillos de la Academia, una sombra sedienta de sangre y muerte, sedienta de almas, sedienta de venganza, ¡malditos niños!, y de un momento a otro el ambiente en la academia se heló increíblemente y con una niebla que cubría cada lugar, cada habitación, cada rincón y los murmullos no se hicieron esperar, murmullos de muerte que llegaban a los oídos de los habitantes de la academia, murmullos que se metían en sus cabezas y no los dejaban en paz, murmullos que los despertaron para luego sentir un grito ensordecedor de terror y desesperación, todos se levantaron para ver qué pasaba en el lugar pero la niebla no los dejaba enterarse de nada y así, al rayar el alba, cuando habían cesado los gritos, alguien siguió gritando alguien que no tenía ningún motivo por el cual morir, alguien que era arrastradas por las escalas de la academia, sí, una chica rubia que le encantaba tocar el violín, un chica que apenas comenzaba a vivir, era arrastrada halada por los cabellos de oro, mientras su cuerpo era amoratado por los golpes que sufría mientras caía...a simple vista, nadie la arrastraba, nadie podía ver nada, pero la sombra comenzaba con su sed de muerte.

La pobre chica no paraba de gritar y llevare las manos a la cabeza para deshacerse de lo que la llevaba al cadalso, pero era imposible, pues una fuerza superior, una fuerza que no podía ver la llevaba a la muerte, de un momento a otro no pudo contener más la desesperación y se hizo más perturbador cuando de un momento a otro su cuerpo comenzó a sufrir una serie de azotes, sí, aparecían cortadas en su cuerpo y la sangre no dudaba de borbotar de allí, su pijama se manchaba de sangre, llegaba a la inconsciencia del dolor, pero aquella sombra no lo permitía, quería que ella sufriera y siguiera gritando...su rostro, su cuellos, su abdomen, sus piernas, su vientre, todo sangraba a cantidades exorbitantes, cantidades propicias para una muerte segura..el rastro de sangre que dejaba por el pasillo era una muestra fiel de lo que podía pasar en aquel lugar...al llegar al hall principal el cuerpo de la chica, ensangrentado y latigado se levantaba por los aires en una muestra maestra del poder de la sombra, con los cabellos danzando con la gravedad, sus brazos extendidos en su totalidad y sus piernas juntas llenas de cortadas, las lágrimas no paraban de salir y correr por sus mejillas, y como último paso una mano invisible cortó todo su cuerpo, dejándole una  línea roja que no dejaba de sangrar, la chica seguía gritando, su cuello se fue hacia atrás y como estocada final, la carne pueril de aquel rozagante cuerpo y cuello juvenil se fue dezgajando poco a poco, llenando todo aquello de sangre gotereante, lentamente aquella maldita sombra la fue degollando, dejándole gritar por última vez, y allí, levitando fue muriendo poco a poco desangrada, y un mensaje en el suelo, justo debajo de ella, fue escrito con su propia sangre:

"...USTEDES SERÁN LOS PRÓXIMOS, MALDITOS FUNDADORES..."

los ojos de Amanda Hammill se cerraron lentamente y un último aliento se llevó el alma de aquella chica, de aquella que había sido alguna vez, la mujer estratega de la guerra cargantiana...

Cargando editor
24/05/2014, 08:20
Alvar Von Krauser

Alvar llega, junto a Luke y Laurence, al lugar del crimen. Se queda pálido, acongojado pero pocos segundos despues recupera la compostura. Sobran las palabras... no hay nada que decir. Sale del Hall unos instantes para volver con uno de los grandes manteles de algún cercano comedor y cubrir con él el cuerpo sin vida. Se siente triste no solo por la muerte sino por el dolor que ha sufrido en sus últimos minutos y a la vez encabronado y desafiante por el mensaje que su nemesis les ha dejado. 

Alabado sea el sagrado espíritu, que toma las almas de los hombres y las lleva al reposo eterno. No temo las espinas de la vida, pues soy más que carne. Alabados sean los profetas que... (Entona un rezo de la iglesia oficial de la ambientación, Alvar no es especialmente religioso pero las iglesias saben desarrollar unas rimas, unos ritos que inspiran paz y trascendencia y al ser algo que todos saben de memoria puede tranquilizar un poco la mente)

Cargando editor
24/05/2014, 14:33
Alejandra Fossati

Unos gritos me despertaron, salí corriendo sin que me diera tiempo a vestirme, estaba en pijama. Cuando llegué, vi a una de mis alumnas muerta en el pasillo. Me llevé las manos a la boca, estaba aterrada. Esto ya era por demás, superior a mis fuerzas. ¿Cómo se supone que debía llevar la situación? ya no lo sabía....ya no sabía cómo debía comportarme. No podía mandar a mis alumnos a su habitación y fingir que nada había pasado. Me quedé sin fuerzas y tuve que apoyarme en la pared para no caerme, me iba a marear en cualquier momento, se suponía que allí la adulta era yo, pero no tenía fuerzas para serlo. Vi que Alvar traía algo para cubrir el cuerpo y agradecí que lo hiciera, porque yo me veía incapaz de hacerlo, estaba allí apoyada en la pared tratando de no marearme y no perder la compostura. 

Cargando editor
25/05/2014, 01:08
Aris Allking

Los gritos me despertaron y nuevamente esa sensación de hastío de que la muerte nos rondaba a todos y podíamos morir en cualquier momento.

Pero no me iba a dejar matar y apenas crucé la puerta para ir hacía el lugar de los gritos ya llevaba dos espadas de empuñadura dorada, una en cada mano.

Corrí hasta llegar al hall, donde vi a Alvar cubriendo el cuerpo de la joven muerta y a la profesora Fossati casi desplomándose por la impotencia y el shock.

Se notaba que estaba agitado, tenía el torso desnudo y estaba descalzo, cubierto solo con un pantalón de seda de color escarlata, mi pecho denotaba lo rápido que respiraba por la veloz carrera, sin embargo suspiré para calmar los latidos de mi corazón y acercarme para ver aquel mensaje.

Tras escuchar las palabras de Alvar solo dije:

-Amen- antes de lanzarle una de las espadas para que la agarrara - esto no puede seguir así, debemos de frenarlo, sea lo que sea-

Cargando editor
25/05/2014, 01:40
Clement Bartholf

De pronto la profesora Fossati siente una mano que toma la suya, aquella sensación de clama y gusto ya la conocía; la mano tira de ella y la lleva hastaa un cálido hombro que estaba un poco más abajo del de ella, mientras su cabeza viajaba, ella pudo ver la melena roja de Clement, haciendo evidente de quien se trataba. La otra mano deL joven pegó la cabeza de la profesora a su hombro, para que ya no mirara la horrenda escena; y sobre todo darle consuelo y apoyo. Celement no dijo nada y sólo acarició con cuidado la cabeza de la profesora, para calmarla.

Cargando editor
25/05/2014, 02:01
Alvar Von Krauser

Alvar coge la espada con buenos reflejos, alguien observador se daría cuenta de que su mirada cambia conforme calibra su peso, sus ojos adquieren un brillo que tanto castillo, uniforme y clases estaba apagando.

Me gusta tu actitud, amigo. Pero ¿a quién le clavamos esto para vengar a nuestra compañera? La sombra era eso, una sombra. Me temo que necesitamos otro tipo de instrumentos y conocimientos. Mejor guárdalas antes de que aparezca alguien a decirnos que todo está bien y encima nos ponga una sanción por pasear estas bellezas ¿Templado criogénico?

Cargando editor
25/05/2014, 05:52
Sir Nicholas Brigthman DIRECTOR

En medio del acto aparece el Conde Director, envuelto en un abrigo de seda azul turquesa que dejaba ver su atlético cuerpo semi desnudo, pues en medio de la noche no había podido ponerse algo más; al ver la escena queda petrificado, lentamente se quita los lentes para ver mejor la escena, la chica, el mensaje en el suelo, tanta sangre...esto comenzaba a salirse de control, las cosas se estaban acelerando y tenía que actuar rápidamente, así fuera que adelantara el Evento Espiritual, tenía que despertarlos ya, pero por ahora solo restaba purificar aquel lugar, esa maldita sombra había llenado la academia de ese humo blanco mortecino que antecede las grandes desgracias...como en los viejos tiempos, como en aquellos tiempos de guerra.

Se puso los lentes de nuevo y sin responder ninguna pregunta que los alumnos o los maestros le hcía, se dirigió al cuerpo de Amanda y le descubrió la cabeza, juntó sus manos en calidad de orador y las alzó al cielo, murmurando palabras inentendibles y poco audibles además, luego puso sus dedos pulgares sobre la frente de la recién fallecida chica y algo en ella brilló, pero no era vida...era simplemente la luz blanca de la purificación espiritual...Se puso de pie, sacó de un bolsillo de su abrigo un papel con unas letras grabadas, letras antiguas, era un sello, lo alzó al aire y comenzó a recitar palabras en lengua Ishnatl, la lengua más antigua conocida, la lengua de los brujos perdidos)

karanamm barghajtar itkana sowaka, irulur khamsa khirdasur krimpatul anakhwa

El cuerpo de la chica se levantó y comenzó a girar a una velocidad lenta en dirección de las agujas del reloj, mientras un viento pomposo los envolvía a todos, y la niebla blanca se dispersaba rapidamente...y sin esperarlo, todos los que estaban en el hall, viendo aquello comenzaron a levantarse del suelo, sin pretenderlo el viento los elevaba y comenzaban a danzar con la gravedad, mientras una luz blanca azulada brillaba desde los ojos del Conde Director y los llenaba a todos... era la luz del perdón de las almas. Y así como la luz había llegado, se fue, y la calma retornó a la academia, el cuerpo de la chica regresó al suelo, pero no había señal alguna de maltrato ni tortura, los cortes habían desaparecido y la sangre limpia estaba del lugar, de repente el cuerpo comenzó a brillar inmensamente, cada vez se hacía más intensa la luz, tanto que su cuerpo se evaporó en una danza eterna de luces blancas y azuladas yendo al cielo oscuro de la madrugada para estar por fin con las estrellas, aquellas en las que tanto se había guiado en la antigüedad, sí, por fin volvía a sus verdaderos orígenes, y solo virutas de luz quedaron rondando por el hall...todos lo miraban llenos de sorpresa.

Al terminar todo, el Conde volvió a pronunciar palabras inaudibles, descansó su posición ceremonial y se dirigió a sus alumnos, reparando las espadas que tenían Alvar y Aris:

- Todo ha comenzado....es hora de luchar contra el pasado, permaneced alertas...

Y sin una sola palabra más se marchó del hall.

Cargando editor
25/05/2014, 13:27
Alvar Von Krauser

Se acerca un poco más a Aris y comenta: creo que podemos tomarnos esto como un permiso para ir armados, si me la prestas el resto del curso, cuando volvamos a casa te hago llegar el mejor arco o ballesta que pueda fabricarse.

Creo que se una formar de buscar respuestas... puede que no obtengamos nada, o que nos llevemos un susto pero voy a intentarlo.

Cargando editor
25/05/2014, 13:42
Alvar Von Krauser
Sólo para el director

estos mismos salones sirvieron alguna vez para las sentencias a muerte de los renegados y los traidores al imperio, sí...aquí fue condenado y ejecutado un lejano pariente tuyo, Fausto Von Krausser, hermano del Primer Conde Negro y la Mano Negra del Emperador Brujo...sí...Fausto... un buen hombre, uno muy bueno.... según los escritos, claro...

Director, Alvar va intentar usar su don de medium para tratar de contactar con Fausto Von Krausser y obligarle/chantajearle/suplicarle respuestas. En principio sigo roleando por aqui pero mi plan es en un momento dado ir a los salones que fueran las salas de ejecución a "mediumnear"

Cargando editor
25/05/2014, 15:50
Aris Allking

Las acciones del director me toman por sorpresa, sin embargo el elevarnos y envolvernos con esa luz purificadora era algo que en cierta forma esperaba, no que hiciera eso exactamente, pero si que hiciera algo.

Noto que al terminar esto repara en las armas que tenemos en mano y solo dice que nos preparemos para pelear contra el pasado, estaba perfecto al menos nos autorizaba a llevar las armas al menos sin decirlo directamente.

-Acero forjado en castillo- respondí a Alvar - y consideralo hecho, aunque si prefieres un arma a distancia también puedo conseguirtela- no dije nada más mirando el estado de los presentes, además no sabía en quien podía o no confiar como para revelar algo más- si vas a intentar usar tu don, te cubro, solo ten cuidado....aunque al parecer el alma de la chica fue purificado-

Cargando editor
25/05/2014, 16:46
Mary Ann

Llevo un rato viendo todo no puedo creer que mi compañera de habitación muriera de una forma tan desagradable. Decido no hablar ni intervenir, no me siento con fuerzas para hacerlo.
Simplemente me quedo allí mirando con una mirada vacia

Notas de juego

Cargando editor
25/05/2014, 17:17
DIRECTOR

Claro Alvar!

Ya está abierto el actuar contra la academia, postealo cómo solo para el director primero y luego, si es necesario, lo hago público :D

un abrazo

Cargando editor
25/05/2014, 20:55
Laurence Crawford

Laurence llegó corriendo al hall junto a Alvar y Luke, vestía con una camiseta mangas cortas y un pantalón de pijama de color gris. En la muñeca del brazo izquierdo se le podía ver una venda.

Cuando vio el cuerpo de Amanda y lo escrito con sangre, los ojos se le llenaron de lágrimas inmediatamente y empezó a sentirse mareado, aquella chica no merecía esa muerte tan espeluznante. Sus chillidos aún resonaban por su cabeza. Empezó a temblar mientras se abrazaba con los brazos, desviando su mirada de aquel espeluznante cadáver. 

Escucha las palabras del Director y Laurence gira a observarlo, cuando se da cuenta de que empiezan a elevarse en el aire por unos segundos y las heridas del cuerpo de Amanda desaparecen, para luego que la pobre fallecida se evaporara en más luz.

Vuelve al suelo observando aquellas luces flotando entre ellos, con sorpresa. Pero no puede aguantar más, aquello era demasiado, no quería estar más en aquel lugar. Empieza a tener un ataque de histeria, no iba a quedarse para ver cómo iban muriendo uno a uno.

Laurence saca resistencia de donde no la hay y sale corriendo por los pasillos, con un objetivo en mente. 

Cargando editor
25/05/2014, 21:15
Laurence Crawford

Notas de juego

Laurence busca algún despacho del Vicerrector o la habitación de éste, lo que veas más conveniente.

Cargando editor
25/05/2014, 21:27
Alejandra Fossati

Llega el director y empieza con una extraña ceremonia. 

Me separo de Clement sonriéndole  con dulzura por el gesto.

Perdone señor director Quiero hablar con él, pero me ignora por completo. De todas maneras sabía que las respuesta no vendrían de él. De repente aquellas palabras que tuve en mi visión vuelven a mi cabeza. 

"YO SOY EL BRUJO NEGRO DE PANGRYA "

Aún no sabía quien era el brujo negro de Pangrya. Pero las respuestas estaban en el pasado y al pasado tenía que ir y después de todo lo que mis alumnos estaban presenciando, dudaba mucho que les impresionara verme de nuevo tener una visión.

Necesito tu ayuda, Clement. Tras eso, me pongo a pensar en esa oscura visión que tuve en tiempos y en ese nombre que no dejaba de resonar en mi cabeza "brujo negro de pangrya". Siempre me habían dado miedo las visiones y me habían preocupado por ser demasiado peligrosas, pero si de todas maneras iba a morir, al menos quería saber la razón. 

Notas de juego

jefe, quiero tener otra visión XDDD del pasado y del brujo negro de pangrya. 

Cargando editor
26/05/2014, 02:20
Alvar Von Krauser

Alvar conoce lo suficiente a Laurence para saber que le está pasando algo por la mente. Por desgracia no lo suficiente para saber qué clase de locura va a hacer. Antes de cometer su propia locura en la torre de historia, le gustaría asegurarse de que el chico rubio estaba seguro.

Laurence…

Sale tras él.

¿Estás bien? ¿Quieres que te acompañe…mos?

Cargando editor
26/05/2014, 05:39
Laurence Crawford
Sólo para el director

Notas de juego

Con el jugador de Alvar acordamos de que si Laurence entra a una nueva escena, Alvar va tras el rubio :P

Cargando editor
26/05/2014, 06:46
Clement Bartholf

Cuando la profesora se separó, algo en mi me dijo que no debía mirarla que tenía que evitarla... y que de hecho me había equivocado al acercarme de ésta manera. Finalmente crucé la miradas con ella y vi su sonrisa, pero yo no atiné a responderle de la misma manera, solo estaba aturdido por los eventos.

De pronto llega el director y hace una especie de conjuro, durante el cual me preocupé de nuevo por la profesora; pero el conjuro parecía no dañino y de hecho parecía bueno y sanador... casi como una protección; aunque así como llega, el director, se marcha y no da muchas explicaciones... Alvar y Aris parecían armados y confiados; pero yo no tenía ni idea de que podía hacer para defenderme... o defenderla a ella.

Cuando me llama me acerco por atrás suyo, con la cabeza abajo, para que no vea mi rostro de inseguridad y miedo... no solo por los eventos de los fantasmas. -¿lo hará aquí?... sería mejor que buscaramos un lugar seguro o al menos donde sentarla o recostarla...- Luego de decir ello, volteo a ver a Mary Ann, parecía perdida en sus pensamientos... no era del todo bueno ello.

-Mary Ann...-

La llamé en un tono calmado, pero firme, como para sacarla de su trance; quería que reaccionara, nada más.

Cargando editor
26/05/2014, 15:29
Mary Ann

Al escuchar la voz de clement salí de mi ensoñación. Volví a mirar el cadáver.

- Era compañera de cuarto, le encantaba tocar el violín...- Musitó mirándola. Ella murió de una forma desagradable pero nadie fue capaz de ayudarla. Yo incluida. Pobre chica... esa podía haber sido yo.

Notas de juego

Cargando editor
26/05/2014, 15:34
Alejandra Fossati

Miré a Mary Ann, parecía abatida y destrozada. Era normal, sin duda era la que peor lo tenía que estar pasando. Me acerqué a ella y le di un abrazo, no le dije nada, solamente la abracé para tratar de darle ánimos. Tampoco sabía que podía decirle.

Luego miré a Clement. vayamos a la sala de música, lo haré allí.