Partida Rol por web

[INCONCLUSA] Academia Holtzman de Humanidades y Artes (+18)

SALÓN DE LOS ESPEJOS: CLASE DE EXPRESIÓN CORPORAL

Cargando editor
27/04/2014, 22:49
Mary Ann

Escucho atenta a Clement. Parece que ha captado lo que me pasa...

Yo... no te voy a mentir que no me lo esperaba pero no me importa no te preocupes..-Le explico con una sonrisa amable.- Una cosa, te noto triste si necesitas cualquier cosa aqui tienes una amiga.- Digo mientras le toco la mano  de una manera amistosa y para que vea que me da igual nuestro contacto y lo de sus capacidades.

Cargando editor
27/04/2014, 22:59
Clement Bartholf

No volteo por completo, pero ya la miro a los ojos y le digo -muchas gracias...- Intento no concentrarme en su toque, alejar la mente de ello... era complicado. De todas maneras le nació una leve sonrisa.

-Bien... debemos pensar en una canción en la que no tengamos tanto tacto... de primera mano, me siento triste... como si fuera novedad.... je...- bromeo sintiendo lastima por mi mismo, con una leve sonrisa - ... sería bueno una canción triste... pero imagino que debe ser relativamente famosa para que el profesor la reconozca...-

Cargando editor
28/04/2014, 14:30
Chloé Armagnac

Asentí al escuchar a la chica y le presté atención al profesor. - ¿Si es profesor de expresión corporal por qué viste de traje? Ya es rarito, si. 

Cuando escuché que me tocaba con Luke incliné un poco mi cuerpo hacía un lado de la silla para ver dónde estaba situado y si tenía pensamiento de acercarse. A la vista de que no me levanté yo y agarré una silla sentándome a su lado. 

Yo soy Chloé. - Traté de sonreirle un poco. - ¿Qué canción querrías coger?

Cargando editor
28/04/2014, 16:16
ESPECTRO OSCURO...

Todo iba bien en aquella clase, todos hacìan las actividades del profesor, pero el ambiente, al igual que en la clase anterior, se tornò frio y oscuro, denso y malverso. Fue entonces cuando de un momento a otro los espejos comenzaron a vibrar paulatinamente de suave a un muy fuerte rugido cristalizado, los estudiantes no sabìan que hace, llegò a ser tan fuerte que los espejos se quebraron, dejando sentir las esquirlas de los cristales oscuros en las pieles y rozagantes carnes de los estudiantes.

Las làmparas del techo comenzaron tambièn a moverse, en un vaivèn lento y preocupante, mientras una sombra entrò por las ventanas del aula y los envolviò a todos, gritando con terror las sombras condenadas invadieron el lugar...

...malditos...malditos!!!!!! - escuchaba se entre el  silvar del viento oscuro.

No podìan hacer nada  al respecto, Alvar tratab de usar su poder de mèdium para encontrar la manera de detenerlo, pero practicamente imposible, el profesor estaba preso contra la pared, las sombras lo habìan separado de sus estudiantes; y en un abrir y cerrar de ojos Mary Ann no estaba, las sombras se la habìan llevado a ninguna parte... y espectantes los estudiantes se quedaron, con espejos rotos y oscuridad casi total en el aula....y en medio de carcajadas, la sombra desapareciò del lugar, dejando caer la gran làmpara del centro en medio del salòn...

Cargando editor
28/04/2014, 23:16
Clement Bartholf

De manera instintiva, Clement había puesto su cuerpo para cubrir el de Mary... o eso creía pues ella desapareció. Terminado el sismo y escuchada la risa, siente como se desespera... por lo que se veía de su comportamiento parecía alguien débil; pero en estos momentos parecía bastante alerta y valeroso.

Luego de la caída de la lampara y la explosión de luces y destellos que ésta causaba. Clement sacó su celular y uso la función de iluminar, comenzando a alumbrar a sus compañeros y luego a aquellos puntos aún oscuros, buscando alguna señal del escape del secuestrador -¡Mary!! ¡¡MARY!!!- grita con voz mucho más varonil; esperando oír un grito que le de la dirección en la que debe correr.

Cargando editor
29/04/2014, 01:40
Alvar Von Krauser

Alvar lo estaba esperando, se veía venir a kilómetros, aunque eso no hizo el trago más llevadero. Una vez más quedo patente que, en este casillo, su don de médium no le permitía parar fantasmas ni obtener más información de ellos.

De repente Mary Ann no está… Es la primera vez que observa una abducción fantasmal, suponiendo que sean fantasmas. Por un momento mira con pánico hacia todos lados pero luego, más relajado, contempla la sala concentrándose todo lo posible, no sea que su compañera se encuentre en el plano de la muerte.

Antes de que nadie lo pise o mancille, coge del suelo el libro de literatura pre-imperio que estaba leyendo. Y se concentra sujetándolo entre las manos. Vamos donde estas…

Cargando editor
29/04/2014, 01:42
Alvar Von Krauser

De repente Mary Ann no está… Es la primera vez que observa una abducción fantasmal, suponiendo que sean fantasmas. Una sensación terrible, de puro pánico le atrapa, el estomago se le hace un nudo. Por un momento mira con pánico hacia los dos costados, pero cuando ve que Laurence sigue ahí, entre ellos, respira aliviado. Desearía abrazarlo fuerte, que no puedan llevárselo sin arrastrarle a él, no soltarlo nunca. Pero eso sería muy incomodo de explicar con toda la clase mirando y ahora tienen una compañera en apuros.

Cargando editor
29/04/2014, 03:21
Laurence Crawford

Notas de juego

¿Puede haber usado Laurence su campo de fuerza para evitar ser cortado por los vidrios?

Cargando editor
29/04/2014, 04:24
DIRECTOR

claro que  si mi laurence!!! :D

me gusta la iniciativa entre ustedes :D

Cargando editor
29/04/2014, 04:30
Laurence Crawford

En el centro del salón, cerca donde había caído la lámpara de cristal y donde habían estallado los espejos, se encontraba Laurence tirado con los brazos cubriéndole la cabeza, cerrando los ojos con fuerzas. Habían miles de trozos de cristales esparcidos por el piso, pequeños, relucientes y reflejantes. 

Sin embargo, ninguno de ellos estaba cerca de Laurence. Si se prestaba atención, se podía ver un círculo que rodeaba a Laurence en donde no había ningún vidrio. Fuera de ese círculo, el suelo estaba repleto de cristales al estar tan cerca de la lámpara de araña y de los espejos. 

Laurence se levantó lentamente, quien no presentaba ningún rasguño, con la respiración agitada. Abrió sus ojos cuando escuchó la voz de Clement, llamando a por Mary - ¿Quién..? - Se preguntó confuso. Su mente volvió a turbarse y las sensaciones de todos lo inundaron. Buscó rápidamente a Alvar, quien parecía demasiado concentrado con un libro entre sus manos.

-¿Estás... estás bien? - Le preguntó preocupado, con un hilo de voz, mirando con expresión de horror los desastres de aquella sala. Laurence no podía... no quería continuar en un lugar como este si seguían ocurriendo esas cosas extrañas, ahora había desaparecido una compañera ¿Qué estaba ocurriendo en ese sitio?. Gira rápidamente hacia Alvar para ver si está herido a causa de los cristales. Echa un vistazo rápido para ver si hay alguien en apuros.

Cargando editor
30/04/2014, 01:57
Alvar Von Krauser

Alvar sale de su trance, mirando a Laurence con las pupilas  tremendamente dilatadas y la piel pálida y fría, aunque rápidamente se recompone. No es un chico moreno, pero al menos ya no parece un cadáver y los ojos son normales de nuevo. Estoy bien… Veo que sabes defenderte (mira el circulo sin cristales del cual Laurence es el centro) ¿Telequinesis?

Cargando editor
30/04/2014, 16:47
DIRECTOR

da por finalizada tu clase.....

Cargando editor
07/05/2014, 22:48
Taylor Brown

Tras todo lo que pasa me quedo sin habla y mi cara de susto es increíble. Tras todo lo que acaba de pasar solo se me ocurre salir corriendo e irme a mi habitación y no salir. 

Cuando llegue a mi habitación, me senté en la cama con las manos en la cabeza, intentando entender lo que acababa de pasa en esa sala. ¿Dónde estará Mary Ann? Me quede pensando en eso un buen rato y tras varios minutos, salgo de mi habitación para dirigirme otra vez a la sala donde paso todo eso. Cuando llego, me voy directo hacía el profesor. - ¿Me puede explicar lo que acaba de pasar en esta sala? - Hice una pequeña pausa y antes de que pudiera contestar a mi pregunta. - ¿Dónde se supone que está Mary Ann? - Dije con mi voz un poco temblorosa del miedo que tenía. Me quede ahí parado en frente del maestro esperando una explicación y mirándolo. En mi mirada se podía ver el miedo que tenía ante toda esta situación.