Partidas

  • En juego
    • Director (2)
    • Jugador (10)
  • En pausa
    • Director (2)
    • Jugador (3)
  • Finalizadas
    • Director (24)
    • Jugador (54)

Partidas como director en juego

LA NOCHE DE LOS MIL Y UN CUENTOS II -DM/12/22

LA NOCHE DE LOS MIL Y UN CUENTOS II -DM/12/22

Finales de otoño. Una cabaña en las montañas. Un finde. Un puñado de jóvenes (16/18 años). Naturaleza. Paseos, charlas, bromas, rolletes. Y, cuando se acerca la noche, preparación de la Fiesta. Juegos. Diversión. Es entonces cuando el descubrimiento de un libro muy particular hará que nada resulte como estaba previsto...

DM de diciembre. 

Solo es necesario leerse la sinopsis y el off y anotarse a la partida. No enviar ningún concepto ni mp ;) 

Ver la partida

La Bruja y el Caballero

La Bruja y el Caballero

A través de los senderos del tiempo nos han llegado hechos maravillosos y gestas gloriosas de la época artúrica, donde también hubo traiciones engendradas por el diablo y sucesos impregnados de horror. Ahora, en las excavaciones de las ruinas de una antigua abadía al norte de Escocia, se ha encontrado un manuscrito de autor anónimo. Completo, relata la leyenda de un viaje compartido por un hombre y una mujer. Una aventura existencial, marcada por desafíos y decisiones, sueños de gloria, de libertad y el encuentro con el Destino. 

(Desafío Mensual de noviembre. Solo anotarse a la partida. No enviar boceto de psj.).

Ver la partida

Partidas como director en pausa

PIEL

PIEL

Parti privada

Ver la partida

DATES /DM 11/22

DATES /DM 11/22

DM de Noviembre

Nueva edición de Dates. En esta ocasión una travesía en velero. Islas. Callejuelas antiguas. Vuelo en globo. Fiesta de disfraces...

Love. Amour. Amore. Liebe. Alhubu. Ai. Amor

Y 7.000 idiomas más.

Deseamos amar. Necesitamos amar. Queremos ser bendecidos por el amor de otra persona. A veces es fácil. Otras, infinitamente complicado.

¿Qué es el Amor para ti?

¿Eres un lonely heart? ¿No encuentras a tu media naranja? ¿Sabes que no hay una sola media naranja? Quizá para ti son diez en el mundo. Para otra persona, treinta. O tres. ¿Buscas un amor fugaz pero intenso? ¿O a tu pareja de por vida? El amor verdadero, ¿quizás? ¿Te va el poliamor? ¿Una relación abierta? 

Seas quien seas, como seas, tienes una invitación al Dates. Sin prejuicios, sin tabús. Ven.

Interesad@s: Leed escena de Sistema y anotarse a la partida. Dudas, por mp (responderé en esa escena).

 

 

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Al Sur de Hyperbórea

Al Sur de Hyperbórea

Partida ambientada en el mundo de Hyboria. Solo una plaza, ya ocupada. Tal vez más adelante se amplíe.

 

Ver la partida

Hay Muchos Traseros que patear :D (III)

Hay Muchos Traseros que patear :D (III)

Marines Coloniales. Fusil de pulsos M41A1 , Lanzamisiles SADAR M83A2 , Miniametralladora Gargoyle M36A1, Lanzagranadas, Transporte blindado de tropas M577 (APC) . Asaltos a naves en llamas más allá de Orion : destrucción, fuego, la caballería salvando a los débiles e inocentes. Explosiones, caos, y más fuego. ¿Hace falta otra introducción? ;)

Ver la partida

La Isla

La Isla

Desafío Mensual Octubre 2022

Una isla. Descanso. Charlas. Risas. Conocer gente. Visitar algunos lugares, pasear, maravillarse con el hechizo de un amanecer, o con la sonrisa de otra persona. Relax. Una excursión de fin de semana que desembocará en una aventura inesperada de exploración de la isla y descubrimiento personal.

Ver la partida

GIFMANÍA RETURN

GIFMANÍA RETURN

Desafío Mensual 09/21 - Partida basada en Gifs

Plazas llenas. Se admiten vips, para animar el mes XD

Ver la partida

The search for the vital energy of the Minotaur :P

The search for the vital energy of the Minotaur :P

Partida ambientada en la antigua Grecia. Erotismo, sexo y golferío, en clave de humor ;-)

            

Ver la partida

UNA TARDE DE AVENTURAS

UNA TARDE DE AVENTURAS

Desafío Mensual Octubre 2021

 

Un pequeño grupo de jovencitos de 12-13 años, salen de excursión una tarde más de vacaciones. Las colinas, el bosque, las cuevas, la piscina y los lagos, son el pan de cada día para ellos en ese verano de aventuras, fiestas, ilusión y risas. Hoy, sin embargo, el descubrimiento de una nueva cueva, desembocará en una experiencia...muy diferente.

Que no se os pase leer el off antes de anotarse a la partida.

 

        

Ver la partida

JUMANJI, TIERRAS SALVAJES

JUMANJI, TIERRAS SALVAJES

Desafío Mensual, 11/21

 

 

Empezaremos el 26, con un prólogo donde no es obligatorio turno diario. La parti puede durar unas cinco semanas, más del mes, sí ;-)

Echad un vistazo al Off. 

Ver la partida

tWD Telltale /Temporada 5

tWD Telltale /Temporada 5

La continuación que tod@s queremos de la saga The Walking Dead de Telltale/Skybound, tras la Final Season. La entrañable, intensa, emocionante historia que hemos vivido no ha terminado. Sigue en Umbría ;-) Atención Spoilers Final Season / 

Ver la partida

Hard Music Festival

Hard Music Festival

DM 7/2020

+18

NO vips en la parti.

Verano. Calor. Fiestas. Conciertos. Un grupo de rock semi profesional que participa en un festival de música. Puede ser la oportunidad para grabar un disco más allá de internet. Para que vuestro nombre suene más que vuestras canciones.

Verano. Fans. Música. Sexo. Drogas. Romances. Alcohol. Y Más...

:P

Ver la partida

Love + Robot

Love + Robot

Nueva York, 2125 . La corrupción, el vicio, la muerte indiscriminada acechan en cada esquina de la inmensa ciudad que nunca duerme. Androides, genoides y cyborgs conviven con humanos, confundiéndose entre sí. ¿Dónde se unen el silicio y el alma?

Ver la partida

GIFMANÍA

GIFMANÍA

Desafío Mensual 4/21

Ver la partida

MACLO

MACLO

Desafío Mensual Enero 2021

Ver la partida

Elite club

Elite club

Parecía un anuncio publicitario de la típica web de contactos, pero te percataste de que había algo extraño en él, parpadeando entre imágenes sentiste algo, había una especie de mensaje oculto. A pesar de todo, no le diste importancia y seguiste con tu rutina habitual. 

Más tarde, escuchando música volviste a sentir lo mismo, pensaste en lo típico: publicidad subliminal; esto es todo aquel mensaje audiovisual (compuesto por imágenes y sonidos) que se emite por debajo del umbral de percepción consciente y que incita al consumo de un producto.

Movido por la curiosidad recordaste el nombre del anuncio publicitario, y entraste a la web; no había nada interesante, era la típica página de contactos.

Ver la partida

DARK DAYS

DARK DAYS

Julio de 2015. Los Ángeles sufre la peor ola de calor que se recuerda. Temperaturas de 40º. Las piscinas y playas están a petar de gente achicharrada desesperada por un refrescante baño. 

Dos policías que han vivido épocas mejores. El brutal asesinato de una prostituta oriental. Un caso de mierda. Una muerte sin importancia. Nadie llorará por ella. 

Desafío Mensual 7/2021 . Ritmo alto. Un mensaje o dos diarios.

Ver la partida

EL VIAJE

EL VIAJE

DM 02/2021

Cuatro jóvenes que no se conocen, comparten coche para un viaje de un par de días. Pueden encontrar el amor de su vida; una relación de amistad; sexo; hipotecar su futuro. ¿Lo quieres descubrir?

Ver la partida

SUEÑOS

SUEÑOS

DM 04/21

DM 05/21

DM 06/21

Una joven harta de su anodino día a día, decide cambiar de aires en busca de nuevas experiencias que la hagan sentirse viva.

Ver la partida

GIFMANIA 3

GIFMANIA 3

Desafío Mensual 05/22 - 

Partida basada en Gifs. Tercera edición :-). Vale con anotarse en la partida. Mirad el off. 

Se admiten vips que participen y animen el mes XD

 

Ver la partida

DATES

DATES

Love. Amour. Amore. Liebe. Alhubu. Ai. Amor

Y 7.000 idiomas más.

Deseamos amar. Necesitamos amar. Queremos ser bendecidos por el amor de otra persona. A veces es fácil. Otras, infinitamente complicado.

¿Qué es el Amor para ti?

¿Eres un lonely heart? ¿No encuentras a tu media naranja? ¿Buscas un amor fugaz pero intenso? ¿O a tu pareja de por vida? El amor verdadero, ¿quizás? ¿Te va el poliamor? ¿Una relación abierta? 

Seas quien seas, como seas, tienes una invitación a Dates. Sin prejuicios, sin tabús. Ven.

No enviad concepto. Tan solo anotarse a la partida.

(DM de abril. Si no llegamos a ocho participantes, se trasladará a mayo). 

 

Ver la partida

LA NOCHE DE LOS MIL Y UN CUENTOS

LA NOCHE DE LOS MIL Y UN CUENTOS

Verano. Una cabaña en las montañas. Un finde. Un puñado de jóvenes (16/18 años). Naturaleza. Paseos, charlas, bromas, rolletes. Y, cuando se acerca la noche, preparación de la Fiesta. Juegos. Diversión. Es entonces cuando el descubrimiento de un libro muy particular hará que nada resulte como estaba previsto...

DM de enero. Lo jugaremos del 10/01 a 10/02

Solo es necesario leerse la sinopsis y el off y anotarse a la partida. No enviar ningún concepto ni mp ;) 

Ver la partida

TENEBRAE

TENEBRAE

DM/Junio-22

Soy Tenebrae.

Cuando no existía el Tiempo.

Cuando muera el Tiempo.

Jóvenes conflictivos.

Una carrera ilegal.

Tenebrae.

+18

Solo anotarse a la partida. No enviar ningún concepto ni mp ;) 

 

Ver la partida

LA OSCURIDAD ABOVEDADA

LA OSCURIDAD ABOVEDADA

Desafío Mensual 09/22

En lo profundo de las montañas de Afganistán, un escuadrón de fuerzas especiales tiene la peligrosa misión de rescatar a un rehén en poder de insurgentes. Desconocen que deberán enfrentarse a horrores surgidos de las pesadillas y a la terrible oscuridad donde moran la locura y la muerte.

Aventura basada en el capítulo de título similar, de la serie love, death & robots, con alguna que otra modificación y añadido. Es recomendable (que no excluyente), no haber visto dicho capítulo.

Echad un vistazo al Off. Suficiente con anotarse a la partida (no enviar concepto ni mp ;-) 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Día de difuntos (DM noviembre 2022)

Día de difuntos (DM noviembre 2022)

Es la noche de Halloween y un grupo de amigos jóvenes se reúnen para hacer un video. Pretenden, mientras están disfrazados para la ocasión, emitir un directo para su canal de Youtube - donde tratan temas sobrenaturales - y para ello van a usar una Ouija. Su intención es contactar con un ente del más allá y hacerle tantas preguntas como les sea posible.
¿Qué puede salir mal?

Ver la partida

Otros Mundos II: El Sueño de Taramis

Otros Mundos II: El Sueño de Taramis

“Sabed, oh príncipe, que entre el alzamiento de los hijos de Arryos  y el hundimiento de la ciudad mágica de la Atlántida, hubo una época de ensueño en el que florecieron grandes reinos a través de todo el continente. Tiempos de espada y brujería, dioses olvidados, diablos, demonios y hechiceros. Dejad que os cuente de esos tiempos de suma aventura…”

Ver la partida

Aves de verano

Aves de verano

El verano de 1987. Días interminables dedicados a recorrer el campo buscando algo que hacer. Aburrimiento y felicidad en igual medida. Pero algo se agita bajo el dulce verano de Boulder City. Algo no va bien. Todo empieza con un pájaro que habla, y poco después la pandilla se verá involucrada en una abominable trama.

Ver la partida

The Driver

The Driver

Un hombre desesperado conduce a gran velocidad por una carretera que atraviesa el desierto, a su lado viaja una joven adolescente. El la ha recogido en una estación de autobuses. Ella es una runaway, a la que ha salvado de un destino funesto.

Pero algo los persigue, y no saben quién es ni por qué.

Tal vez sean los proxenetas que a punto estuvieron de capturar a la chica, quizás las autoridades quieran detenerlos por algún delito que han cometido en su huida, o pretendan salvar a la niña, tras la denuncia de alguien que cree haber visto indicios de abuso de menores en tan inusual relación.

O puede que lo que anda tras la pareja sea el pasado, dispuesto a desvelar los secretos escondidos en lo más profundo de sus almas dormidas...

Ver la partida

From Mordavia with Blood

From Mordavia with Blood

Desde las frías y heladas cumbres que rodean Shangri-La, pasando por el selvático Amazonas o las lúgubres tierras de Mordavia... El Ministerio de Asuntos Inusuales (MIA) se encarga de investigar todo incidente con un toque sobrenatural en nombre de la Corona en el más absoluto secreto.

Ver la partida

Historias de Ultratumba II: Glaciar Sangriento

Historias de Ultratumba II: Glaciar Sangriento

2013. Los Alpes. La Estación.

La Estación, un enclave científico con más de veinte años a sus espaldas. El profesor Egger, experto en biodiversidad y evolución, está desolado, la ministra de Medio Ambiente de Austria tiene una visita planeada, será la última para todos. Cerrará la Estación, echará a sus investigadores y destinará los fondos a otros proyectos con mejores resultados.

Por suerte para Egger, a dos días de la visita de la ministra uno de sus hombres ha encontrado algo que podría detener el cierre de la Estación y el paro de sus investigaciones. El calor de los últimos años ha logrado derretir un antiguo glaciar dando paso a los investigadores a una zona nueva, virgen. En ella han descubierto un glaciar que también se está derritiendo. Es rojo. A sus pies se está formando un río de sangre.

Sabiendo que esa puede ser su última oportunidad de mantener viva la Estación, el profesor Egger ha enviado a todos los expertos de los que dispone al bautizado como Glaciar Sangriento, esperando que recaben los suficientes datos para dar en los morros a la minisitra. Si encontrasen una especie nueva, un resto arqueológico, cualquier cosa, podrían asegurarse su trabajo por unos pocos años más. Pero, como de costumbre, el glaciar, y lo que esconde, no entiende de estas menudezes humanas.

Siempre hay algo que mora, algo que duerme.

Ver la partida

Otros Mundos I : Los Chicos de Jim Hopper

Otros Mundos I : Los Chicos de Jim Hopper

Con Otros Mundos pretendo contar una historia que todos conocemos pero que podría haberse desarrollado de otra manera. Un what if? Una vieja historia, una buena historia, desde otro foco, y con algunos añadidos. En nuestra historia de hoy...

¿Y si el capitán Jim Hopper y sus muchachos no hubieran sido aniquilados en su incursión en la selva de Guatemala? ¿Y si la profunda selva escondiera más de un secreto? Con esta premisa, partimos de un punto diferente para explotar una historia que todos conocemos muy bien.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

PIEL

PIEL

Parti privada

Ver la partida

El Incidente Thormund

El Incidente Thormund

Los datos recogidos en el Incidente de Thormund, nos cuentan las historias de unos pobres diablos que bien estando allí en la Zona Cero, o bien desplazados allí para ayudar, se vieron envueltos en una tragedia cuya magnitud no deja de crecer. Historias de horror y supervivencia llevadas al límite, en medio de una epidemia que podría poner en jaque a la civilización tal y como la conocemos.

Ver la partida

LOVE IS BLIND

LOVE IS BLIND

Os presento este experimento social en el que hombres y mujeres solteros buscan el amor y se comprometen... ¡antes de conocerse! ¿Es el amor verdaderamente ciego?

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Dead Town

Dead Town

"Dentro de poco necesitarás algo mas que tu fiel peacemaker para detener lo que se avecina..."

Ver la partida

Requiem

Requiem

Existió un tiempo en el que los besos siempre eran "formidables", las curvas, "rotundas", las muchachas, "neumáticas", los malos, "sin escrúpulos", el calor "sofocante", los labios, "de cereza" y el miedo "mortal". Un universo pasado compuesto de héroes y mujeres enamoradas, de balas y barras de carmín, de tiroteos y zapatos de tacón. Era la época Pulp.

Ver la partida

Extraños en un tren

Extraños en un tren

El taxi le había llevado puntual a Grand Central y un billete de dolar le había librado de llevar su equipaje, mientras contemplaba con una sonrisa cargada de superioridad lo que allí sucedía. El bullicio de la estación siempre le había gustado, siempre le había gustado pensar en los chicos vendiendo diarios por cuarto de dolares y los trabajadores que llegaban de los afueras como atareadas hormiguitas en busca de unas migajas de pan.

Mientras muchos entraban en la ciudad el salía.Era un viaje de trabajo, aunque no solo de trabajo, huía, huía de una vida que no podía aguantar, y todo era por culpa suya, hiciera lo que hiciera siempre se tenía que entrometer, siempre tenía que fastidiar su vida. Muchas veces había fantaseado con que pudiera sufrir un accidente, que un atraco saliera mal o que simplemente Dios hiciera justicia y se llevara a semejante alimaña al averno pero nunca había tenido suerte y con la salud que tenía era probable que le enterrara a él antes de darle ese gusto.

Al menos el viaje le permitiría tener un pequeño respiro. Todo era perfecto, un vagón en primera clase, un vaso de whisky en la mano y dos días de descanso, nadie podría estropear ese pequeño paraíso.

Poco podía sospechar que iba a recibir una proposición que iba a cambiar su vida de forma tan drástica. Por fin sus plegarias habían sido escuchadas.

Ver la partida

La Noche de las Luces

La Noche de las Luces

La noche de las Luces ha llegado y con ella, el momento en el que cada dragón encuentre a su jinete. 

Ver la partida

[DM04/21] Tiempo de Feria

[DM04/21] Tiempo de Feria

 

El inicio del curso escolar en Laguna Alta coincide con las fiestas patronales de la ciudad. Con todos los miembros de la pandilla ya de vuelta de sus respectivas vacaciones, las fiestas son el escenario perfecto para volverse a reunir y divertirse antes de verse inmersos en la aburrida rutina de deberes y exámenes. De los diferentes festejos que amenizan las fiestas populares, el más popular entre los jóvenes es la feria de atracciones que visita la ciudad. Los autos de choque, el barco pirata o el pasaje del terror son de visita obligada para todo aquel o aquella que busque emociones fuertes. Lo que no saben los miembros de la pandilla es que este año la feria de atracciones les tiene reservada una sorpresa que recordarán por mucho tiempo.

 

Ver la partida

De entre las cenizas -Cap I [El Sabor del Desierto]

De entre las cenizas -Cap I [El Sabor del Desierto]

El futuro es sencillo de describir, algún gilipollas apretó el botón equivocado y el mundo se ha ido al garete… la realidad es que nadie recuerda exactamente que ocurrió pero la verdad es que tampoco es muy importante, sobrevivir es difícil y la mayoría de la gente tiene bastante con eso. Algunas ciudades han emergido de entre las cenizas, pero el mundo dista mucho de ser justo y benigno, cada uno hace su vida y si te cruzas en su camino, bueno mas te vale ser mas duro que él.

Ver la partida

[DM 05/22] La casa Jenkins vol.1

[DM 05/22] La casa Jenkins vol.1

Llegó el verano y con él las vacaciones.

Quizás aún tienes que estudiar porque tus padres te apuntaron a la escuela de verano.

Quizás tienes que echar una mano en los cultivos a papá.

Pero lo que es seguro es que te dejarán unas horas de libertad al día.

Una salida en bici, con amigos, en busca de aventuras...

Ver la partida

Diario de un superviviente

Diario de un superviviente

07/08/2020

 

Que cerca esta el quinto aniversario del día de la Plaga. Creo que no veré llegar ese día, esta vez no voy a tener tanta suerte y el V ya me habrá matado.

Estas son mis últimas palabras en este mi diario:

A aquel que lo encuentre que lo lea y lo continúe, pues este será el único legado que le podremos dejar al mundo.

NO TE FIES DE NADIE, pocas personas buenas quedan ya en este mundo e incluso las buenas personas hacen lo que sea para sobrevivir.

Ver la partida

Torneo Medieval de Lancashire

Torneo Medieval de Lancashire

 

Bienvenidos al primer torneo medieval del condado de Lancashire. Si eres un caballero en busca de horna para tu apellido o tu casa, has venido al lugar adecuado.

 

Ver la partida

Love + Robot

Love + Robot

Nueva York, 2125 . La corrupción, el vicio, la muerte indiscriminada acechan en cada esquina de la inmensa ciudad que nunca duerme. Androides, genoides y cyborgs conviven con humanos, confundiéndose entre sí. ¿Dónde se unen el silicio y el alma?

Ver la partida

Fórmula 1 Temporada 2017

Fórmula 1 Temporada 2017

Regresa la Formula 1 a Umbría en esta nueva temporada 2017. Toma los mandos de tu escudería favorita. Configura tus monoplazas según la estrategia que prefieras y llévalos hasta la victoria final. ¿Red Bull, McLaren o Ferrari? ¿Cual logrará hacerse con el título del mundial de constructores y de pilotos?

Ver la partida

El encargo de Aina

El encargo de Aina

En las calles perpetuamente embarradas de una Valencia posapocalíptica y absurda cualquier golosina que endulce la vida un rato se convierte en un bien muy preciado. Una vieja conocida vuestra os hará una oferta que no podréis rechazar para que recuperéis lo que le pertenece. 

Ver la partida

Finales y principios

Finales y principios

 

 

2033, New York.

 

La niña apartó la mirada del libro y la llevó hacia la ventana sin cristal. Al otro lado los edificios de Nueva York se alzaban, imponentes, plagados de otras ventanas desnudas que parecían contemplarla como ojos dentro de una colmena. Había visto fotografías antiguas en las que la ciudad parecía llena de puntos de luz, en lugar de los agujeros oscuros que acechaban en ella ahora. Conocía la historia, el Maestro se había encargado de eso. Había leído sobre la peste prenatal que había diezmado a la población mundial trece años atrás, la misma que se había llevado a su madre dejando tan sólo una fotografía pálida y desvaída. Incluso había visto el vídeo que había dado el pistoletazo de salida al volverse viral. Esos dos seres alados batallando en el cielo de Washington hasta la muerte. Y después, ¿para qué iban a seguir escondiéndose? El mundo se convirtió en su campo de batalla.

 

Se sabía la teoría muy bien.

 

Suspiró y enredó entre sus dedos un mechón de sus cabellos, tan pálidos como la luna que bañaba de plata las calles de la ciudad derruida. Le costaba imaginar el mundo tal y como decían que había sido antes. Sin edificios derrumbados, con comodidades, con un orden que provenía de la gente.

 

Y sin ellos. Sin solares y lunares que los involucrasen en esa guerra eterna. 

 

Deslizó los dedos por encima de la llama de la vela que usaba para leer y el calor sacó una sonrisa en sus labios casi adultos pero aún infantiles. Esos días el Maestro insistía en que debía estudiar astrología. El final de la era de Piscis y el inicio de la de Acuario. Algunos decían que estaba a punto de comenzar el Apocalipsis. Otros que les esperaba un mundo mejor. Pero la niña debía prepararse, eso decía el Maestro, porque algunas personas tenían un Destino que cumplir y ella era una de ellas. 

 

Cerró el libro y se puso en pie con agilidad. ¿Cuántas horas hacía que el Maestro se había marchado? Ya debería haber vuelto al piso desastrado que llamaban casa. Claro que la niña nunca había conocido nada diferente a eso. Comparado con otros edificios de la ciudad el suyo estaba en bastantes buenas condiciones. Cerró sus dedos alrededor de la katana y abrió la puerta. Tenía un mal presentimiento y se sentó en las escaleras para esperar a que su Maestro llegase con la cena.

 

Pero él nunca regresó. 

 

Ver la partida

[DM 11/22] El laboratorio secreto vol.3

[DM 11/22] El laboratorio secreto vol.3

Llegó el verano y con él las vacaciones.

Quizás aún tienes que estudiar porque tus padres te apuntaron a la escuela de verano.

Quizás tienes que echar una mano en los cultivos a papá.

Pero lo que es seguro es que te dejarán unas horas de libertad al día.

Una salida en bici, con amigos, en busca de aventuras...

Ver la partida

Vanessa

Vanessa

Que dolor de cabeza... que jodido dolor de cabeza. Tenía la cabeza que parecía que tenía un tablao flamenco particular en la azotea. Estaba todo oscuro, no tenía ni idea de donde estaba, ni de quien era. Algo olía como a fritanga, fritanga y vodka, y lo peor de todo, el olor a vodka parecía provenir de ella. Que dolor de cabeza, necesitaba aspirinas con urgencia, lo que fuera para evitar que el martillo neumático que tenía en la cabeza siguiera machacándola. Alargó la mano hacia la mesita de noche y encontró un objeto extraño. ¿Una lámpara? ¿Desde cuando habían puesto lámparas en casa?

Llevó la mano hacia su socio pidiendo auxilio y le patinó en un cuerpo lleno de aceite. De ahí venía el olor a fritanga, además, Miguel, su novio, no estaba depilado. El cuerpo dijo con un marcado acento cubano

- Buenos días mi flor, bonita mañana ¿eh? ¿Quieres el de despedida?

A ver, a ver, quieto parao. ¿Que coño hacía un cubano en su cama? ¿Desde cuando Miguel había aprendido a imitar el acento cubano? Le fue a dar una patada en la espinilla por bromista y accidentalmente tocó donde no tenía que tocar y aquel no era Miguel, definitivamente no lo era, ni en su mejor día.

Miles de pensamientos se le pasaron por su resacosa mente: La habían raptado, aquello era un sueño, estaba haciendo edredoning en gran hermano, estaba en una realidad paralela donde su cerebro era exprimido como si fuera un limón. No, no era nada de eso, empezaba a recordar... Era secretaria de dirección en una importante empresa y se llamaba Valeria, no, Vanessa, eso, tenía 29 años y estaba... estaba... ¿En el Caribe? No, Ibiza, había venido con unos amigas a su despedida de soltera......

..... Y se casaba en tres días, ella, ella se casaba, con Miguel, su novio de toda la vida. ¿Que narices había pasado para que Fidel Castro y ella....? Joder, como le dolía la cabeza...

Ver la partida

Casa de Citas V

Casa de Citas V

Quinta edición del programa "Casa de Citas". 

Ver la partida

[DM11/18] Vidas breves

[DM11/18] Vidas breves

 

—Pum —dijo la mujer. 

Su mano se alzaba a la altura de su cabeza, moviendo los dedos como si siguiera el ritmo de una melodía. El jazz sin embargo entraba por las ventanas con una cadencia muy distinta, inundando la habitación.

—Bum-bum. Bam-bum. Pum.

Caminaba mientras tanto, siguiendo la cadencia de lo que decía con todo su cuerpo. Parecía que disfrutaba. Yo aún no había acabado de despertar, pero sentí el fuerte olor de la gasolina y del sudor antes de notar un leve aroma a almizcle. No podía moverme, ni siquiera intentarlo. Con un giro, su espalda y su nuca dieron paso a unos ojos que se clavaron en mi mirada y en mi cerebro, perforando mi consciencia y llegando a lo más profundo de mi cráneo.

—Dum. Dum-dun. Darún.

Sólo ella oía aquella melodía. Pensé que lo que fuese estaría sólo dentro de su cabeza. Que era una demente. Su voz era sedosa, capaz de colgarse por cada pliegue de mi alma entre el sonido del festival de fuera. Quise pedir ayuda, pero no pude ni despegar mis labios.

—Pum. Pa-pum. Pum.

Se acercó a mí lentamente. Nunca había tenido tanto miedo, pero no fui capaz de hacer nada. De todas formas... ¿Habría cambiado algo? Sus ojos ya no estaban en los míos, sino en mi cuello. La música seguía sonando, pero yo sólo pude prestarle atención a ella cuando se acercó a mi oído.

—Bum. Bum-bum. Babún.

Su contacto frío puso mi piel de gallina. Y cuando puso su mano sobre mi pecho me pareció irónico darme cuenta de que los golpes de su voz coincidían exactamente con los de mi corazón.

—Bum. Badum. Bum-bum. Pum.

Tras aquellas últimas sílabas apoyó su frente en mi sien, como si disfrutara de los últimos segundos de aquella canción. No sé cuánto tiempo pasó, pero sí que después sentí sus dientes en mi cuello. Luego sólo hubo silencio.

 

Ese fue el final. Ese fue el principio.

 

Ver la partida

[DM04/19] La plaga

[DM04/19] La plaga

El mundo se fue a tomar por el puto culo hace ya muchos años. La verdad es que vosotros os interesa una mierda cómo llegasteis a esa situación en la que el agua sabe a tierra, el aire huele a metal y contaminación y lo único que da tregua al incesante sol es la lluvia ácida que os obliga a refugiaros.

Sin embargo los problemas no están sólo en los otros asentamientos, el hambre y la sed... A veces lo peor se cuece en tu propia casa.Y si queréis sobrevivir en este mundo de mierda, deberéis usar todo lo que esté a vuestro alcance, y un poco más.

Ver la partida

Nieve Carmesí [DM 06/19]

Nieve Carmesí [DM 06/19]

Una guerra cruenta. Un frío mortal. Bombas cayendo por doquier, fuego de artillería y gases venenosos. Una casa antigua, extraña, un lugar para refugiarse. Pronto descubrirán que a veces, sólo a veces, es mejor enfrentarse al mal conocido.

Ver la partida

[DM07/21] Speed Love: Manhattan

[DM07/21] Speed Love: Manhattan

 

Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.

 

Ver la partida

[DM 07/2019] Unas Merecidas Vacaciones.

[DM 07/2019] Unas Merecidas Vacaciones.

Desafío Mensual para el mes de Agosto con lo que ello conlleva:

Reglas del Desafío Mensual:

- La partida se juega con ritmo diario, con la intención de terminarla en un mes exacto. Incluyo sábados y domingos aunque se será más flexible..

- El reclutamiento es totalmente libre: el director escoge como y con quién quiere jugar.

- El primer turno se hace público el día 1 a partir de las 00:01

Ver la partida

Cuentos de Ánimas

Cuentos de Ánimas

Europa es hogar de sobrecogedoras maravillas naturales que inundan los sentidos, pero esta vetusta tierra también alberga un horror que acecha bajo la apariencia de normalidad rural - un paisaje espectral y embrujado, cuyas oscuras historias podían oírse en rincones de abarrotadas tabernas durante las noches sombrías. La región se ha cincelado con historias de retorcidas brujas que irrumpen en las aldeas para llevarse a los niños, carruajes fantasmales que se oyen desde el camino y negras bestias de pesadilla que rondan los páramos en busca de su próxima víctima. Los altos megalitos de roca evocan la danza de las brujas en los aquelarres cometiendo actos impuros. Las masas de agua en calma ocultan seres que ansían arrastrar a viajeros hacia un final fatal. Cuento de Ánimas se inspira en el folclore, así como en los trabajos de, entre otros, M.R. James, Gustavo Adolfo Bécquer, Arthur Machen, Emilia Pardo Bazán, Pedro Antonio de Alarcón o Algernon Blackwood, para apoyar a los jugadores en la creación de sus propias historias de terror rural ambientadas en lugares como la campiña inglesa o los pueblos de España.

Ver la partida

X Men: Mad World [DM 11/19]

X Men: Mad World [DM 11/19]

Los X-Men no solo deben luchar contra la intolerancia y la discriminación de un mundo que no los acepta, sino que ahora también tendrán que enfrentar una de las situaciones más extrañas que hayan vivido hasta el momento. Un extraño enemigo ha logrado controlar las mentes de muchos, y puede, si lo dejan, controlar el mundo.

PARTIDA FINALIZADA CON TOTAL ÉXITO

Ver la partida

Tierra Impía

Tierra Impía

La suerte había sido esquiva para la compañía en los últimos tiempos y los primeros roces habían empezado a surgir en el seno del grupo. El último encargo había sido el detonante, cuando el barón de Myrdim no solo había decidido no pagarles por librarles de los salteadores de camino sino que les había lanzado a la guardia debiendo huir con lo puesto, dejando atrás la mayoría de sus posesiones en la posada del brasero candente. Con la esperanza de un nuevo trabajo, y que la distancia con el barón fuera suficiente,  llegaron a la posada de Montelegro. El posadero los miró por encima de los hombros y les dijo que en esa posada no se aceptaban aventureros y que debían dirigirse hacia la abadía, a una hora de camino, para obtener alojamiento. La persuasión y las amenazas no ablandaron al posadero y viendo el nerviosismo de los lugareños, y el tamaño de sus espadas,  decidieron ponerse en camino hacia la abadía bajo una nubes que avecinaban la tormenta.

Ver la partida

La Torre del Elefante (Leyendas de Hiboria)

La Torre del Elefante (Leyendas de Hiboria)

Esta es una aventura de espada y brujería ambientada en la Era Hiboria creada por Robert E. Howard.

 

Ver la partida

[DM02/20] Speed Love

[DM02/20] Speed Love

 

Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.

 

Ver la partida

Granjero Busca Esposa

Granjero Busca Esposa

Marzo 2020

 

Ha llegado el programa mierdecilla que esperabas, lo que necesitas al llegar a casa cansado del trabajo, lo que necesitas al llegar a casa después de hacer mil trabajos absurdos en la universidad. Siéntate en el sofá y critica junto a tu madre, tus hijos o tu pareja a todos los gilipuertas que aparecerán próximamente en tu caja boba al sintonizar nuestro canal.

 

Porque a gente exigente como tu solo le proporcionamos la mejor telebasura de la parrilla televisiva. El único e inigualable programa de citas que no te permitirá mover el culo de tu asiento ni siquiera para ir a mear o cenar el primer congelado que has metido en el microondas sin saber si son croquetas o palitos de pescado: ¡Granjero busca esposa!

 

Ver la partida

[DM04/20] Speed Love Disney Edition

[DM04/20] Speed Love Disney Edition

Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.

Ver la partida

Elite club

Elite club

Parecía un anuncio publicitario de la típica web de contactos, pero te percataste de que había algo extraño en él, parpadeando entre imágenes sentiste algo, había una especie de mensaje oculto. A pesar de todo, no le diste importancia y seguiste con tu rutina habitual. 

Más tarde, escuchando música volviste a sentir lo mismo, pensaste en lo típico: publicidad subliminal; esto es todo aquel mensaje audiovisual (compuesto por imágenes y sonidos) que se emite por debajo del umbral de percepción consciente y que incita al consumo de un producto.

Movido por la curiosidad recordaste el nombre del anuncio publicitario, y entraste a la web; no había nada interesante, era la típica página de contactos.

Ver la partida

[DM06/20] Speed Love Literario

[DM06/20] Speed Love Literario

Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.

Ver la partida

Singularity 2045

Singularity 2045

Despiertas en un lugar desconocido, conectado a máquinas extrañas, junto a gente ajena. Tu propio rostro te resulta extraño. No recuerdas tu nombre.

¿Quién eres y quiénes son estas personas que están a tu lado? ¿Por qué hay gente que intenta matarte?

La búsqueda de tu identidad te conducirá por el Londres del 2045. Recorrerás la megaciudad guiado por fugaces recuerdos mientras evitas que varias corporaciones acaben contigo y tus compañeros. ¿Encontrarás aliados en tu camino? ¿Podrán decirte quién eres realmente o preferirán ocultártelo? Descubrir cuál es tu verdadera identidad y lo que hiciste antes de perder la memoria será la clave para salvarte. Aunque puede que aquello que se esconde tras tu amnesia y la de tus compañeros no te guste en absoluto.

Ver la partida

Los Goonies nunca dicen "muerto" (DM 12/20)

Los Goonies nunca dicen "muerto" (DM 12/20)

En 1985, un grupo de jóvenes que vivían en los Muelles de Goon (Astoria), encontraron el galeón pirata de Willy "el tuerto" y con él un tesoro de incalculable valor. Ahora, más de treinta años después, regresan junto a sus hijos para visitar una exposición que se celebrará sobre Willy... con sus hijos, y sin saberlo, serán ellos quien corran una nueva aventura.

 

Ver la partida

[HLdCN] Amor en la Isla Paradise (+18)

[HLdCN] Amor en la Isla Paradise (+18)

Partida de Hombre Lobo de Castro Negro para un grupo de novatos en el sistema o con muy poca experiencia.

Ver la partida

EL VIAJE

EL VIAJE

DM 02/2021

Cuatro jóvenes que no se conocen, comparten coche para un viaje de un par de días. Pueden encontrar el amor de su vida; una relación de amistad; sexo; hipotecar su futuro. ¿Lo quieres descubrir?

Ver la partida

[DM02/21] Fuera de la Ley

[DM02/21] Fuera de la Ley

Un grupo de forajidos recibe una oferta que tendrá que pensar muy bien si quiere aceptar o... no. ¿Pueden los villanos acabar siendo los héroes de la historia? 

Ver la partida

El equipo JARL

El equipo JARL

En 2002, una panda formada por cuatro de los mayores tarugos de España fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse en la prisión en que se encontraban recluidos, aprovechando que los funcionarios estaban comiéndose las uvas. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de y con fortuna. Si tiene usted algún problema y si los encuentra quizá pueda contratarlos, porque ellos son, el equipo JARL.

Ver la partida

La casa de muñecas - DM 03/21

La casa de muñecas - DM 03/21

Hoy día, el pueblo de Auspenville no ha crecido mucho.
Sigue subsistiendo a base de la industria textil, exportando
tanto telas como ropa a otros lugares de EEUU.
La mansión Hudson ha sobrevivido al paso del tiempo, y
una lujosa urbanización ha crecido en torno a ella.
Aunque lleva en venta desde que murieron sus antiguos
dueños, nadie parece interesarse en ella, a excepción de
algún que otro vagabundo, animal o “cazadores” que se
adentran en la mansión a la búsqueda de psicofonías e
imágenes de fantasmas.
Aquí es donde comienzan nuestros intrépidos personajes,
frente a las puertas de entrada. A través de la verja puede
observarse lo que en su tiempo fue un hermoso jardín.
Es Halloween. Disfrazados, discuten nerviosamente,
entre susurros, cómo entrar a la casa y ver si los rumores
son ciertos. Y, de paso, saber quién es el más valiente de
todos.

Ver la partida

¡Abierto toda la noche!

¡Abierto toda la noche!

  • Esta aventura tiene como objetivo reunir a un grupo de supervivientes y enfrentarlos a las pruebas y tribulaciones del gran contagio que acabará arrasando Estados Unidos. Una vez que tengan lugar los primeros acontecimientos extraños y morbosos, deberán organizarse para salvar su pellejo y hacerse la idea de lo que está sucediendo, por increíble que sea.
  • Han pasado tan solo 2 semanas desde el primer contagio y la sociedad aún no se ha dado cuenta de lo que está sucediendo, tan solo algo de ruido en las noticias y redes sociales.
  • Esta partida se jugarán los acontecimientos de la noche del 20 de Agosto de 2019.

Ver la partida

CYOA [DM11/21] [JJVV] Sentenciado estoy a muerte...

CYOA [DM11/21] [JJVV] Sentenciado estoy a muerte...

En la época dorada de la piratería, un joven truhan sentenciado a muerte tendrá que  jugar sus cartas con audacia para transformar un destino aciago en una gesta venturosa.

Ver la partida

Verónica

Verónica

Partida perteneciente a las jornadas virtuales de umbría 2021.

Ver la partida

El retorno del Imperio Cobra

El retorno del Imperio Cobra

El juego de CEFA En busca del Imperio Cobra, creado por Pepe Pineda e ilustrado por Isidre Monés, marcó a toda una generación en los ochenta. Revive esa época dorada de la fantasía gracias a esta aventura en la que tú eres el protagonista. Vuelve a combatir en un mundo entre lo mágico y lo fantástico, y derrota al Imperio Cobra.

Ver la partida

El árbol de la vida

El árbol de la vida

El árbol de la vida es una aventura de investigación para Pulp VE de Códice grupo creativo ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Ver la partida

Castigados

Castigados

Te han atrapado infraganti en una de tus típicas "bromas". Justo hoy, que se juega el partido de fútbol contra el colegio más odiado por todos. Por suerte no es de las cosas más graves que has hecho. Quizá haya alguna posibilidad. Mientras marchas hacia la oficina de la rectora piensas estrategias para evitar rápidamente el castigo, para no perderte el partido del año.

Ver la partida

Los zombis de la ciudad

Los zombis de la ciudad

Julio del año 2222.

Entretiempo de la final de la copa del mundo donde España está empatando 2 a 2. Y la afición disfruta en la plaza viéndolo por pantalla gigante.

Pero esta calma no duraría, ya que una joven con el torso desnudo se trepó al estrado de la pantalla alzando un cartel y acompañada por dos hombres con banderas grises. "Derechos zombis", eso ponían las banderas y el cartel.

—Ya bájate zorra amante de zombis.—Un tipo le arrojó un botellón de plástico vacío. ¿Era un zombi? ¿El que la insulto era un zombi? ¿O visteis mal?

De un lado y de otro volaban palabras y objetos contundentes y se armó la bronca. Y de pronto había zombis por todas partes, zombis que reivindicaban su derecho a estar allí y otros que insultaban a sus camaradas por estar donde no correspondía, y personas normales apoyando a uno y otro bando con palos y piedras en las manos.

Entonces llegó la anidisturbios, por La Castellana desde el norte empujando a todos. Así comenzó la batalla de Plaza Colón.

Ver la partida

[DM 07/22] El bosque Chippewa vol.2

[DM 07/22] El bosque Chippewa vol.2

Llegó el verano y con él las vacaciones.

Quizás aún tienes que estudiar porque tus padres te apuntaron a la escuela de verano.

Quizás tienes que echar una mano en los cultivos a papá.

Pero lo que es seguro es que te dejarán unas horas de libertad al día.

Una salida en bici, con amigos, en busca de aventuras...

Ver la partida

deadliest warrior (modo rol)

deadliest warrior (modo rol)

 ¿Nunca te preguntaste que guerrero de la antigüedad era el más poderoso? ¿si un samurai podía vencer a un vikingo, o si un espartano podía ganarle a un ninja? ahora podrás descubrirlo en esta partida, donde no solo estarás en primera fila para saber la verdad, seras parte del combate. Pon a prueba a tu guerrero y arriésgate a salir victorioso o a que tu índole quede inmersa en los remolinos del olvido, intenta ser el guerrero mas letal.

Ver la partida

CONAN EL BUCANERO

CONAN EL BUCANERO

No es el sistema d20, es el sistema clásico de 1985

Ver la partida

Las cronicas del reglamento prohibido.

Las cronicas del reglamento prohibido.

Aquella tarde se fastidiaron todos los planes de un fin de semana perfecto y los cinco amigos quedaron atrapados en esa casa rural, en mitad de las montañas y en plena tempestad de nieve.

Los esquis apilados en una esquina de la casa acumulaban polvo, sin television, sin consolas... La tarde se amenizo con una charla pero llegada la noche el tedio invadio la casa.

Mirando en las estanterias encontraron un viejo reglamento, un libro de eso llamado "rol" que unos conocian y otro no mas, por aburrimiento, decidieron probar y jugar una partida a la luz de las velas... despues del inesperado apagon....

Ver la partida