Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (10)

Partidas como director en juego

Al Sur de Hyperbórea

Al Sur de Hyperbórea

Partida ambientada en el mundo de Hyboria. Solo una plaza, ya ocupada. Tal vez más adelante se amplíe.

 

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Hay Muchos Traseros que patear :D (III)

Hay Muchos Traseros que patear :D (III)

Marines Coloniales. Fusil de pulsos M41A1 , Lanzamisiles SADAR M83A2 , Miniametralladora Gargoyle M36A1, Lanzagranadas, Transporte blindado de tropas M577 (APC) . Asaltos a naves en llamas más allá de Orion : destrucción, fuego, la caballería salvando a los débiles e inocentes. Explosiones, caos, y más fuego. ¿Hace falta otra introducción? ;)

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Finales y principios

Finales y principios

 

 

2033, New York.

 

La niña apartó la mirada del libro y la llevó hacia la ventana sin cristal. Al otro lado los edificios de Nueva York se alzaban, imponentes, plagados de otras ventanas desnudas que parecían contemplarla como ojos dentro de una colmena. Había visto fotografías antiguas en las que la ciudad parecía llena de puntos de luz, en lugar de los agujeros oscuros que acechaban en ella ahora. Conocía la historia, el Maestro se había encargado de eso. Había leído sobre la peste prenatal que había diezmado a la población mundial trece años atrás, la misma que se había llevado a su madre dejando tan sólo una fotografía pálida y desvaída. Incluso había visto el vídeo que había dado el pistoletazo de salida al volverse viral. Esos dos seres alados batallando en el cielo de Washington hasta la muerte. Y después, ¿para qué iban a seguir escondiéndose? El mundo se convirtió en su campo de batalla.

 

Se sabía la teoría muy bien.

 

Suspiró y enredó entre sus dedos un mechón de sus cabellos, tan pálidos como la luna que bañaba de plata las calles de la ciudad derruida. Le costaba imaginar el mundo tal y como decían que había sido antes. Sin edificios derrumbados, con comodidades, con un orden que provenía de la gente.

 

Y sin ellos. Sin solares y lunares que los involucrasen en esa guerra eterna. 

 

Deslizó los dedos por encima de la llama de la vela que usaba para leer y el calor sacó una sonrisa en sus labios casi adultos pero aún infantiles. Esos días el Maestro insistía en que debía estudiar astrología. El final de la era de Piscis y el inicio de la de Acuario. Algunos decían que estaba a punto de comenzar el Apocalipsis. Otros que les esperaba un mundo mejor. Pero la niña debía prepararse, eso decía el Maestro, porque algunas personas tenían un Destino que cumplir y ella era una de ellas. 

 

Cerró el libro y se puso en pie con agilidad. ¿Cuántas horas hacía que el Maestro se había marchado? Ya debería haber vuelto al piso desastrado que llamaban casa. Claro que la niña nunca había conocido nada diferente a eso. Comparado con otros edificios de la ciudad el suyo estaba en bastantes buenas condiciones. Cerró sus dedos alrededor de la katana y abrió la puerta. Tenía un mal presentimiento y se sentó en las escaleras para esperar a que su Maestro llegase con la cena.

 

Pero él nunca regresó. 

 

Ver la partida

[DF04/19] La plaga

[DF04/19] La plaga

El mundo se fue a tomar por el puto culo hace ya muchos años. La verdad es que vosotros os interesa una mierda cómo llegasteis a esa situación en la que el agua sabe a tierra, el aire huele a metal y contaminación y lo único que da tregua al incesante sol es la lluvia ácida que os obliga a refugiaros.

Sin embargo los problemas no están sólo en los otros asentamientos, el hambre y la sed... A veces lo peor se cuece en tu propia casa.Y si queréis sobrevivir en este mundo de mierda, deberéis usar todo lo que esté a vuestro alcance, y un poco más.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Dead Town

Dead Town

"Dentro de poco necesitarás algo mas que tu fiel peacemaker para detener lo que se avecina..."

Ver la partida

Requiem

Requiem

Existió un tiempo en el que los besos siempre eran "formidables", las curvas, "rotundas", las muchachas, "neumáticas", los malos, "sin escrúpulos", el calor "sofocante", los labios, "de cereza" y el miedo "mortal". Un universo pasado compuesto de héroes y mujeres enamoradas, de balas y barras de carmín, de tiroteos y zapatos de tacón. Era la época Pulp.

Ver la partida

De entre las cenizas -Cap I [El Sabor del Desierto]

De entre las cenizas -Cap I [El Sabor del Desierto]

El futuro es sencillo de describir, algún gilipollas apretó el botón equivocado y el mundo se ha ido al garete… la realidad es que nadie recuerda exactamente que ocurrió pero la verdad es que tampoco es muy importante, sobrevivir es difícil y la mayoría de la gente tiene bastante con eso. Algunas ciudades han emergido de entre las cenizas, pero el mundo dista mucho de ser justo y benigno, cada uno hace su vida y si te cruzas en su camino, bueno mas te vale ser mas duro que él.

Ver la partida

Diario de un superviviente

Diario de un superviviente

07/08/2020

 

Que cerca esta el quinto aniversario del día de la Plaga. Creo que no veré llegar ese día, esta vez no voy a tener tanta suerte y el V ya me habrá matado.

Estas son mis últimas palabras en este mi diario:

A aquel que lo encuentre que lo lea y lo continúe, pues este será el único legado que le podremos dejar al mundo.

NO TE FIES DE NADIE, pocas personas buenas quedan ya en este mundo e incluso las buenas personas hacen lo que sea para sobrevivir.

Ver la partida

Torneo Medieval de Lancashire

Torneo Medieval de Lancashire

 

Bienvenidos al primer torneo medieval del condado de Lancashire. Si eres un caballero en busca de horna para tu apellido o tu casa, has venido al lugar adecuado.

 

Ver la partida

Fórmula 1 Temporada 2017

Fórmula 1 Temporada 2017

Regresa la Formula 1 a Umbría en esta nueva temporada 2017. Toma los mandos de tu escudería favorita. Configura tus monoplazas según la estrategia que prefieras y llévalos hasta la victoria final. ¿Red Bull, McLaren o Ferrari? ¿Cual logrará hacerse con el título del mundial de constructores y de pilotos?

Ver la partida

[DM11/18] Vidas breves

[DM11/18] Vidas breves

 

—Pum —dijo la mujer. 

Su mano se alzaba a la altura de su cabeza, moviendo los dedos como si siguiera el ritmo de una melodía. El jazz sin embargo entraba por las ventanas con una cadencia muy distinta, inundando la habitación.

—Bum-bum. Bam-bum. Pum.

Caminaba mientras tanto, siguiendo la cadencia de lo que decía con todo su cuerpo. Parecía que disfrutaba. Yo aún no había acabado de despertar, pero sentí el fuerte olor de la gasolina y del sudor antes de notar un leve aroma a almizcle. No podía moverme, ni siquiera intentarlo. Con un giro, su espalda y su nuca dieron paso a unos ojos que se clavaron en mi mirada y en mi cerebro, perforando mi consciencia y llegando a lo más profundo de mi cráneo.

—Dum. Dum-dun. Darún.

Sólo ella oía aquella melodía. Pensé que lo que fuese estaría sólo dentro de su cabeza. Que era una demente. Su voz era sedosa, capaz de colgarse por cada pliegue de mi alma entre el sonido del festival de fuera. Quise pedir ayuda, pero no pude ni despegar mis labios.

—Pum. Pa-pum. Pum.

Se acercó a mí lentamente. Nunca había tenido tanto miedo, pero no fui capaz de hacer nada. De todas formas... ¿Habría cambiado algo? Sus ojos ya no estaban en los míos, sino en mi cuello. La música seguía sonando, pero yo sólo pude prestarle atención a ella cuando se acercó a mi oído.

—Bum. Bum-bum. Babún.

Su contacto frío puso mi piel de gallina. Y cuando puso su mano sobre mi pecho me pareció irónico darme cuenta de que los golpes de su voz coincidían exactamente con los de mi corazón.

—Bum. Badum. Bum-bum. Pum.

Tras aquellas últimas sílabas apoyó su frente en mi sien, como si disfrutara de los últimos segundos de aquella canción. No sé cuánto tiempo pasó, pero sí que después sentí sus dientes en mi cuello. Luego sólo hubo silencio.

 

Ese fue el final. Ese fue el principio.

 

Ver la partida

deadliest warrior (modo rol)

deadliest warrior (modo rol)

 ¿Nunca te preguntaste que guerrero de la antigüedad era el más poderoso? ¿si un samurai podía vencer a un vikingo, o si un espartano podía ganarle a un ninja? ahora podrás descubrirlo en esta partida, donde no solo estarás en primera fila para saber la verdad, seras parte del combate. Pon a prueba a tu guerrero y arriésgate a salir victorioso o a que tu índole quede inmersa en los remolinos del olvido, intenta ser el guerrero mas letal.

Ver la partida

CONAN EL BUCANERO

CONAN EL BUCANERO

No es el sistema d20, es el sistema clásico de 1985

Ver la partida

Las cronicas del reglamento prohibido.

Las cronicas del reglamento prohibido.

Aquella tarde se fastidiaron todos los planes de un fin de semana perfecto y los cinco amigos quedaron atrapados en esa casa rural, en mitad de las montañas y en plena tempestad de nieve.

Los esquis apilados en una esquina de la casa acumulaban polvo, sin television, sin consolas... La tarde se amenizo con una charla pero llegada la noche el tedio invadio la casa.

Mirando en las estanterias encontraron un viejo reglamento, un libro de eso llamado "rol" que unos conocian y otro no mas, por aburrimiento, decidieron probar y jugar una partida a la luz de las velas... despues del inesperado apagon....

Ver la partida