Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (8)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (14)
    • Jugador (20)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partida en revisión

Peligro en Desembarco del Rey [No finalizada]

Ha llegado una invitación para el último torneo organizado por el rey Robert Baratheon en la ciudad de Desembarco del Rey. Ésta es una excelente oportunidad para conseguir gloria y dinero, además hay que  atraer la atención y el favor de la corona para mejorar el destino de nuestra Casa. 
A partir de aquí se irán descubriendo indicios de posibles complots de casas rivales. A qué esperáis para descubrir si sois buenos en el juego de tronos.

Cuando se juega al juego de tronos sólo se puede ganar o morir. No hay puntos intermedios. - Cersei Lannister.

Ver la partida

El Hechizo de la casa Corbitt

El Hechizo de la casa Corbitt

En pleno centro de Boston se encuentra situada la vieja casa Corbitt, una maravilla de precio económico de no ser por un pequeño detalle: los últimos inquilinos que han habitado la propiedad han tenido un final trágico.

Antes de plantearse nada el nuevo propietario de la mansión debe comprobar una cosa, que todo han sido accidentes y que la casa no tiene nada que ver como parecen indicar los rumores...

Ver la partida

Ladrones de Ganado (partida no finalizada)

Ladrones de Ganado (partida no finalizada)

Julio de 1878.

Carver es una apacible y tranquila ciudad de Texas, fronteriza con el territorio de Nuevo México. No alcanza los quinientos habitantes, pero los rumores crecientes ante la posibilidad de que la compañía ferroviaria Atchinson, Topeka & Santa Fe Railways haga pasar el ferrocarril que están construyendo de Abilene a El Paso está provocando un aumento demográfico vertiginoso.

El clima de creciente prosperidad ha producido otro tipo de crecimiento poblacional no tan aconsejable como el anterior. Buen número de pistoleros, tahúres, forajidos y demás gente de mal vivir se están convirtiendo en la pesadilla de los pacíficos habitantes de Carver. 

En este crisol, que se está convirtiendo Carver, la historia comienza...

Ver la partida

Palabras y acero [No finalizada]

Palabras y acero [No finalizada]

Han pasado 2 años desde la muerte del último Shogun, el poder ha permanecido constante en la figura de Suzume Shigueru de 8 años, hijo del fallecido Suzume Hirotada que alcanzó el poder en medio de una guerra civil.

Por su minoría de edad han asumido la regencia los daimios de los cinco clanes más poderosos y aunque todos parecen haber aceptado diligentemente su papel, las sospechas y los rumores de que este conformismo no es sino un papel que todos juegan hasta que la situación estalle no han hecho sino crecer…

Ver la partida

Hemos encontrado al enemigo

Hemos encontrado al enemigo

Módulo de La Llamada de Cthulhu incluido en el libro "Mortal Coils".

Ver la partida

[Desafio Mensual 02] La caída de los Asakura

[Desafio Mensual 02] La caída de los Asakura

Todo comenzó con una noche estrellada como cualquier otra, las flores de los cerezos estaban en su cenit tal y como el Clan de los Asakura del que formabais parte.

Al igual que los pétalos de los Sakura terminan por caer, esa noche el Clan de los Asakura cayó. Traicionados, eso sería lo que cabría de esperar al ver cómo rápidamente atravesaron varios de los círculos defensivos del Ichijodani-jo, vuestro castillo situado en Echizen hasta llegar al hon maru (patio principal) donde se encontraba la torre principal donde residía el Daimyo.

El resto es historia, samuráis y ashigarus cayeron por igual. No había tiempo de más, Asakura Yoshikage ha cometido Seppuku y ha dejado en manos de lo que queda de su familia el destino del Clan. Para sobrevivir deben huir y pedir ayuda tanto a sus aliados como a sus vasallos y recordarles el juramento que firmaron antaño.

Ver la partida

El Manicomio

El Manicomio

Boston 1921.

Han pasado unos cuantos años desde los sucesos vividos por un dispar grupo de investigadores en Boston. Los sucesos fueron tan terribles que uno de ellos ha acabado con sus huesos en el psiquiátrico de Boston.

El resto juró no hablar de ello, sin embargo hay ocasiones en la que los juramentos de poco valen cuando lo que cuenta es el bien mayor...

Ver la partida

El Ritual de Iniciación

El Ritual de Iniciación

Acabáis de llegar a Creekville, tal vez llevéis toda la vida viviendo allí, pero nadie se ha fijado en vosotros. Estáis decididos a haceros un nombre, sea buscando trabajo en los astilleros, transportando mercancías, un taxi tampoco es mala opción... Da igual el curro y para quién se trabaje, mientras pague.

Policías corruptos, jueces honestos, jugadores, prostitutas, alcohol ilegal. Todo esto y mucho más os podéis encontrar en la ciudad. Bienvenidos a Omertá. 

Ver la partida

Los acuerdos de Pazo Pajar

Los acuerdos de Pazo Pajar

Os voy a contar una historia, una historia que acaeció hace unos cuantos años, en realidad sucedió apenas un par de años antes de los sucesos que nos han traído aquí. Una historia que apenas ha tenido cabida en el turbulento mar de acontecimientos que configura Poniente -tal vez por estar protagonizada por un puñado de personajes anónimos- no por ello menos relevantes a mi juicio.

Todo comenzó con la rebelión dela Casa Errol, una extraña rebelión que no buscaba dominar Poniente, ni tan siquiera aspiraba a las Tierras de las Tormentas. Su única ambición estaba en derrocar a al señor de Puertabronce, una de las casas leales a la Casa Baratheon.

Fuesen cuales fuesen las motivaciones reales de la misma, la rebelión fracasó rápidamente gracias a la oportuna y rápida intervención de varios de los Vasallos de la Casa Buckler. Entre estos se encuentra la Casa que protagoniza nuestra historia, un linaje de la cual los libros de historia parecen haberse olvidado...

Lord Ralph Buckler, señor de Puertabronce aconsejado por su señor expropió las tierras de la Casa Errol ejecutando a todos los responsables y reduciendo a sus familias a poco más que campesinos y prostitutas. A continuación convocó a sus fieles vasallos a una una celebración en los antiguos dominios de Lord Sebastion Errol: Pazo Pajar. 

Cuentan los rumores que ha decidido repartir una parte importante de las antiguas tierras de la Casa Errol entre sus leales vasallos...

Ver la partida

[Desafío mensual 01] Contrabando de información

[Desafío mensual 01] Contrabando de información

La habéis cagado... Vosotros lo sabéis, sin embargo no teníais más opción. Eso lo saben ellos y les importa una puta mierda, acaban de dejároslo claro mientras os observan a vosotros, una pandilla de cuatro perdedores. Lo peor de la escoria de Glass City.

Pero parece que se sienten mangánimos, aquello no suena bien sin embargo frente al sonido de la bala colocándose en la recámara era música celestial. Una misión y todo se olvidaba, no era fácil; de hecho habría que matar, infiltrarse y hackear los servidores de la corporación SIGMAusTM. No necesariamente en aquel orden.

Aceptar aquello no iba a ser inteligente, pero... Sed honestos ¿Alguna vez en vuestra puta vida habéis hecho algo inteligente? Si no, no estaríais en esta situación, ¿verdad?

Ver la partida

La plaga española

La plaga española

Partamos de un supuesto: ¿Por qué todo acontecimiento sobrenatural tiene que ocurrir en los EEUU o en Londres? ¿Por qué no en el Sahara por ejemplo, o en España?

2016. España. Tras unas segundas elecciones los candidatos a la presidencia son incapaces de alcanzar acuerdos para gobernar. El país lleva más de medio año funcionando en piloto automático mientras medidas necesarias para seguir avanzando siguen sin poderse aprobar.

En la Universidad Complutense de Madrid están pagando las consecuencias de las gestiones de gobiernos anteriores, unido al esperpento actual. Sobreviven e investigan a duras penas, dependiendo de subvenciones cada vez más deficitarias. Afortunadamente para la investigación española, el ya no tan nuevo plan de Bolonia permite el suministro de estudiantes y potenciales investigadores, no todos son igual de eficientes más a caballo regalado no se le mira el dentado...

Ver la partida

[Desafio Mensual 03] Cadena di favori

[Desafio Mensual 03] Cadena di favori

La guerra no es buena para los negocios, ¿capsici?

Eso lo entienden los Gambino, los Moretti, los Pellegrino y también lo entendemos nosotros, la familia Panepinto. Quién no parecen querer entenderlo son los Marchetti. Al menos el maldito Carlo Marchetti ragazzo del Don de la familia Marchetti quién no ha depuesto su maldita actitud y sigue hostigando nuestro territorio. Tenemos a la maldita pasma encima y todos nos estamos gastando millonadas en sobornos para que hagan la vista gorda, pero todos están perdiendo la cabeza y quieren que se termine. No es bueno para... Ya os lo he dicho.

Un bastardo afortunado es lo que es ese desgraciado, ya ha sobrevivido a dos intentos de asesinato. En uno de ellos se encasquilló la Tommy Gun, en el segundo intento le intentamos mandar al cielo pero el chapucero que debía montarlo acabó volándose montándolo.

Así que debemos mantener un perfil bajo y sólo hay misiones de mierda que no dejan mucho dinero. Al menos hasta que sepamos algo de Carlo, puede que en cuanto caiga el hijo... El padre piense en sus otros hijos. O puede que sean ellos los que deban invitarle a reconsiderar las cosas.

Don Gaspare Panepinto parece que tiene novedades, un favor a un pezzonovante parece. Un día más en Creekville.

Ver la partida

[DM04/19] La plaga

[DM04/19] La plaga

El mundo se fue a tomar por el puto culo hace ya muchos años. La verdad es que vosotros os interesa una mierda cómo llegasteis a esa situación en la que el agua sabe a tierra, el aire huele a metal y contaminación y lo único que da tregua al incesante sol es la lluvia ácida que os obliga a refugiaros.

Sin embargo los problemas no están sólo en los otros asentamientos, el hambre y la sed... A veces lo peor se cuece en tu propia casa.Y si queréis sobrevivir en este mundo de mierda, deberéis usar todo lo que esté a vuestro alcance, y un poco más.

Ver la partida

2069

2069

El mundo se fue a tomar por el puto culo en el 2019, con la intensa pero breve tercera guerra mundial. Al menos eso cuentan los viejos que aún siguen vivos... La verdad es que a vosotros os interesa una mierda cómo llegasteis a esa situación en la que el agua sabe a tierra y el aire huele a metal y contaminación.

El objetivo es sobrevivir en este mundo de mierda y para ello deberéis usar todo lo que esté a vuestro alcance, y un poco más.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Los secretos de Atlas (EMG III)

Los secretos de Atlas (EMG III)

Partida continuación de "El Mago Granadino" (3ª parte).

Aquelarre 3ª edición.

Ver la partida

Aetas luporum

Aetas luporum

A veces, las virtudes y mezquindades más extremas, tensan el mundo lo suficiente como para ver sus costuras. 

Es muy tentador buscar la revelación que alivia el alma, asomándose a estos desgarros. 

Más también muy arriesgado, puesto que en su presencia los hombres se comportan como fieras, y éstas, como hombres.

Aetas Luporum es un módulo de Ars Maléfica. Una extraña plaga de lobos ha comenzado a asolar una región de los bosques de Soria y agrava la hambruna que padecían sus habitantes, sumiéndolos en la desesperación. 

Ver la partida

Las Máscaras de Nyarlathotep

Las Máscaras de Nyarlathotep

Por fin las estrellas están alineadas en la posición correcta. Pronto los planes de Nyarlathotep darán fruto, y el mundo cambiará de forma irrevocable...pero aun no. Un grupo de investigadores tienen la posibilidad de frustar sus planes, ¿llegarán a tiempo?

Ver la partida

 Acthung Cthulhu. Zero Point: Three Kings

Acthung Cthulhu. Zero Point: Three Kings

Alemania ha conquistado ya una buena parte de Europa y se ha asentado en lo que antes era conocida como Checoslovaquia. Los agentes de la sección D tienen una misión; establecer contacto con la resistencia y con el nombre en clave, 3 Reyes.

Ver la partida

Vostok Files

Vostok Files

Invierno de 1982. Antártida. 

Una mañana de ventisca, un invitado inesperado llega a la Estación Avanzada Vóstok en un vehículo de transporte, pidiendo asilo...

 

Ver la partida

[DF01/19] El tren de la carne de medianoche

[DF01/19] El tren de la carne de medianoche

La prensa lo llama 'el Carnicero del Metro' pero vosotros sabéis que hay algo más. Una fuerza oculta y poderosa en lo más profundo de Nueva York está fuera de control. Y nadie la a va detener porque lo domina todo. Todo menos a vosotros.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

¿La Ley seca se aplica a la sangre, agente?

¿La Ley seca se aplica a la sangre, agente?

Partida de Vampiro ambientada en los locos años 20 en Nueva York. Durante el último período de la Ley Seca.

 

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

 Los Pozos de Bendal-Dolum

Los Pozos de Bendal-Dolum

Los investigadores son requeridos por el doctor Henry Armitage de la Universidad de Miskatonic. El profesor explica que un joven colega suyo, Jeremy Morgan, organiza y dirige una expedición privada a las junglas de América Central y que busca gente competente y aventurera para completar su grupo.

Ver la partida

El Hechizo de la Casa Corbitt

El Hechizo de la Casa Corbitt

A los inquilinos de la Casa Corbitt les ocurren sucesos extraños: todos enloquecen. Por lo que parece, la casa está embrujada, así que su propietario decide enviar a un grupo de investigadores para que averigüen lo que sucede allí.

Ver la partida

Las Hojas Caen en Otoño

Las Hojas Caen en Otoño

Antes del Invierno, las hojas caducas caen sobre una tierra manchada de sangre.

Ver la partida

Historias del otro lado

Historias del otro lado

Rafkin: ¡El sótano entero está lleno de fantasmas!

Maggie: ¿Te refieres a este sótano?

Rafkin: ¡Claro que me refiero a este sótano! ¿Pero qué os pasa? ¡Si fuera el de la casa de al lado me importaría un huevo!

-Trece fantasmas

Ver la partida

Fundación - Antigüedad

Fundación - Antigüedad

Roma nació como una pequeña aglomeración de casas y Atenas no era más que un grupo de villas reorganizadas, es época de fundación de nuevas ciudades, el nacimiento de un gran imperio o apenas una cicatriz en la historia de la humanidad.

4 grupos de jugadores (3 PJs + 1 PNJ) fundarán sus ciudades y deberán tratar entre sí y con otras ciudades ya establecidas para poder sacar adelante un nuevo emplazamiento. Todos comparten el mismo sueño, una ciudad propia y libre del control externo, aunque no todos verán el mismo camino para cumplirlo.

Ver la partida

[DM 04/19] El viejo bazar

[DM 04/19] El viejo bazar

—Os digo que el viejo Ojos tiene en su bazar una puerta a otra dimensión.

—¡Venga ya! ¡Eso es una tontería! Mi padre trabajó en las obras del local y no me dijo nada de una puerta que llevase a otra dimensión.

—¡Porque es un mayor! ¡Siempre nos están ocultando cosas!

Ver la partida

Ferrán Fáñez, vivo o muerto

Ferrán Fáñez, vivo o muerto

En tierra sin justicia

      eran muchos ladrones;

fueron al rey las nuevas,

       querellas y pregones;

embió allá su alcalde,

       merinos e sayones,

al ladrón enforcavan

       por cuatro pepiones.

                         Arcipreste de Hita

Ver la partida

El Ciervo Blanco

El Ciervo Blanco

"Las últimas hojas caen debido al peso de la nieve que se acumulaba en ellas. Los campos, vastas
planicies de nieve, ocupan el paisaje norte del castillo Shinjo. Al sur, se encuentra el bosque del
caballo, delimitado por el lago del dragón al oeste y el río del valle perdido por el sur. A lo lejos,
sobre el horizonte puede distinguirse la torre del castillo Otaku. Aunque la nieve ya ha empezado a
caer y cubre gran parte del suelo, no es muy profunda. En el patio los sirvientes equipan a los
participantes, enceran los arneses de los caballos para que no se hielen y esperan a los jinetes
sujetando a las monturas. Hoy será un gran día de caza.”

Ver la partida

La semana fantástica de Comunidad Umbría

La semana fantástica de Comunidad Umbría

¡Umbría cumple 18 años! ¿Te vas a perder su mayoría de edad? ¡Celébralo jugando por chat con Puck y Rifuru! :D

Ver la partida

Más allá de las montañas de la locura

Más allá de las montañas de la locura

"Poco a poco fueron irguiéndose amenazadoras en el cielo de poniente. Bajo la luz rojiza antártica pudimos ver varias cumbres desnudas, yermas y negruzcas sobre el evocador fondo de las nubes iridiscentes de polvo de hielo. Tenía todo aquel espectáculo un halo secreto y ominoso; la insidiosa atmósfera previa a una terrible revelación (...) no pude evitar la idea de que eran unas montañas malignas; eran las montañas de la locura, y sus distantes laderas conducían a un diabólico abismo sin retorno".

H.P. Lovecraft. "En las montañas de la locura"

Ver la partida

Un paraje junto al mar

Un paraje junto al mar

Partida para novatos en La llamada de Cthulhu.

Ver la partida

Ni por todo el oro de Galicia

Ni por todo el oro de Galicia

No hay mejor equipaje para llevar encima que la cordura y la mente clara. En tierras lejanas es más útil que el oro y saca al pobre de los apuros.

Ver la partida

Sangrientas Navidades 2: Terror en el campus

Sangrientas Navidades 2: Terror en el campus

Ha pasado un año desde los terribles acontecimientos de la sangrienta Navidad pasada, y aunque nadie olvida lo sucedido, la vida continúa para uno de los supervivientes, convertido ahora en estudiante universitario y miembro de una fraternidad. Lejos de Birchmont, lejos de Minnesota, lejos de los horribles recuerdos de aquel día. Sin embargo, cuando Erik Stark se fuga del centro psiquiátrico en el que estaba recluido, la pesadilla empieza de nuevo, esta vez en el campus.

Ver la partida

Saga Umbría

Saga Umbría

En la fría Scandia la vida es dura para los hombres y mujeres del norte. Los vástagos de Odín luchan contra monstruos que desean devorar sus linajes en una guerra eterna por la supervivencia, pero no solo las bestias sobrenaturales hieren. Los moradores del norte viven como la política de los reinos se lleva a tantos como las fauces de la bestia. En este ambiente nuestros héroes deberán labrarse su futuro y un lugar en el mundo. ¿Cantaran los escaldas sus sagas o caerá la verguenza y el olvido sobre ellos?

Ver la partida

Más allá del estrecho [EMG II]

Más allá del estrecho [EMG II]

Partida continuación de "El Mago Granadino".

Aquelarre 3ª edición.

Ver la partida

Comancheros de Texas

Comancheros de Texas

 

Aventura western de corta duración bajo el reglamento Vieja Escuela: Salvaje Oeste. El grupo de cuatro jugadores comenzará la historia llegando a una pequeña ciudad de Texas.

 

Ver la partida

[Desafío Mensual 02] El viejo Katán y la increíble...

[Desafío Mensual 02] El viejo Katán y la increíble...

Aventura clásica para AD&D aparecida en la revista Dungeon (y aquí en España en la Dragon Magazine), que en esta ocasión he adaptado para jugarla con las reglas de Vieja Escuela. Un módulo corto y de tono desenfadado, pero sin perder la esencia de los OSR, donde cada encuentro puede ser el último. 

Ver la partida

III Campeonato de RPW

III Campeonato de RPW

La empresa no va como debiera y los directivos han decidido contratar un servicio de coaching para mejorar las relaciones grupales. Así que es sábado y lleváis media mañana en el monte haciendo todo tipo de juegos en vuestro día libre para fomentar el trabajo en equipo. Ahora uno de los equipos se ha separado del grupo al perderse en medio de los árboles y se encuentran con una situación un tanto extraña... ¿es parte del juego? Empieza a anochecer y nadie les ha informado hasta que hora dura todo esto...

Ver la partida

[JJVV2019] El blues del perdedor

[JJVV2019] El blues del perdedor

Un encargo de recogida, escolta y entrega de unas antigüedades. Un encargo tan sencillo que incluso unos novatos en el sistema como vosotros se pueden hacer cargo de el. Así que vamos: encargaos del tema y a otra cosa.

Ver la partida