Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (24)
    • Jugador (46)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Liga Umbriana de Blood Bowl - Temporada 2021

Liga Umbriana de Blood Bowl - Temporada 2021

La Liga de Blood Bowl no se detiene.

Otro equipo se debe alzar con la Copa Natilla este año.

Bienvenido a la Temporada 2021.

Ver la partida

El Hechizo de la casa Corbitt

El Hechizo de la casa Corbitt

En pleno centro de Boston se encuentra situada la vieja casa Corbitt, una maravilla de precio económico de no ser por un pequeño detalle: los últimos inquilinos que han habitado la propiedad han tenido un final trágico.

Antes de plantearse nada el nuevo propietario de la mansión debe comprobar una cosa, que todo han sido accidentes y que la casa no tiene nada que ver como parecen indicar los rumores...

Ver la partida

Hemos encontrado al enemigo

Hemos encontrado al enemigo

Módulo de La Llamada de Cthulhu incluido en el libro "Mortal Coils".

Ver la partida

[Desafio Mensual 02] La caída de los Asakura

[Desafio Mensual 02] La caída de los Asakura

Todo comenzó con una noche estrellada como cualquier otra, las flores de los cerezos estaban en su cenit tal y como el Clan de los Asakura del que formabais parte.

Al igual que los pétalos de los Sakura terminan por caer, esa noche el Clan de los Asakura cayó. Traicionados, eso sería lo que cabría de esperar al ver cómo rápidamente atravesaron varios de los círculos defensivos del Ichijodani-jo, vuestro castillo situado en Echizen hasta llegar al hon maru (patio principal) donde se encontraba la torre principal donde residía el Daimyo.

El resto es historia, samuráis y ashigarus cayeron por igual. No había tiempo de más, Asakura Yoshikage ha cometido Seppuku y ha dejado en manos de lo que queda de su familia el destino del Clan. Para sobrevivir deben huir y pedir ayuda tanto a sus aliados como a sus vasallos y recordarles el juramento que firmaron antaño.

Ver la partida

El Manicomio

El Manicomio

Boston 1921.

Han pasado unos cuantos años desde los sucesos vividos por un dispar grupo de investigadores en Boston. Los sucesos fueron tan terribles que uno de ellos ha acabado con sus huesos en el psiquiátrico de Boston.

El resto juró no hablar de ello, sin embargo hay ocasiones en la que los juramentos de poco valen cuando lo que cuenta es el bien mayor...

Ver la partida

El Ritual de Iniciación

El Ritual de Iniciación

Acabáis de llegar a Creekville, tal vez llevéis toda la vida viviendo allí, pero nadie se ha fijado en vosotros. Estáis decididos a haceros un nombre, sea buscando trabajo en los astilleros, transportando mercancías, un taxi tampoco es mala opción... Da igual el curro y para quién se trabaje, mientras pague.

Policías corruptos, jueces honestos, jugadores, prostitutas, alcohol ilegal. Todo esto y mucho más os podéis encontrar en la ciudad. Bienvenidos a Omertá. 

Ver la partida

Los acuerdos de Pazo Pajar

Los acuerdos de Pazo Pajar

Os voy a contar una historia, una historia que acaeció hace unos cuantos años, en realidad sucedió apenas un par de años antes de los sucesos que nos han traído aquí. Una historia que apenas ha tenido cabida en el turbulento mar de acontecimientos que configura Poniente -tal vez por estar protagonizada por un puñado de personajes anónimos- no por ello menos relevantes a mi juicio.

Todo comenzó con la rebelión dela Casa Errol, una extraña rebelión que no buscaba dominar Poniente, ni tan siquiera aspiraba a las Tierras de las Tormentas. Su única ambición estaba en derrocar a al señor de Puertabronce, una de las casas leales a la Casa Baratheon.

Fuesen cuales fuesen las motivaciones reales de la misma, la rebelión fracasó rápidamente gracias a la oportuna y rápida intervención de varios de los Vasallos de la Casa Buckler. Entre estos se encuentra la Casa que protagoniza nuestra historia, un linaje de la cual los libros de historia parecen haberse olvidado...

Lord Ralph Buckler, señor de Puertabronce aconsejado por su señor expropió las tierras de la Casa Errol ejecutando a todos los responsables y reduciendo a sus familias a poco más que campesinos y prostitutas. A continuación convocó a sus fieles vasallos a una una celebración en los antiguos dominios de Lord Sebastion Errol: Pazo Pajar. 

Cuentan los rumores que ha decidido repartir una parte importante de las antiguas tierras de la Casa Errol entre sus leales vasallos...

Ver la partida

[DM 03/20] El Ministerio del Tiempo: Tiempo de romanos

[DM 03/20] El Ministerio del Tiempo: Tiempo de romanos

Llega al ministerio del año 2015 información urgente de uno de sus agentes que informa de que en el año 134 a.C (año 620 ab Urbe condita) no han llamado al destructor de Cartago: Escipión el Emiliano (Publius Cornelius Scipio Aemilianus Africanus minor) para que acabe con la enconada resistencia de los celtíberos de Numancia. En su lugar ha sido nombrado su primo Tiberio Sempronio Graco, quién estuvo en Hispania en el 136 a.C. ocupando el cargo de Cuestor y que debería haber sido nombrado ese mismo año Tribuno de la plebe.

Aunque aquel acontecimiento trajo consigo el fallecimiento de numerosos habitantes de la Hispania prerromana, la historia para bien o para mal debe ser respetada y las consecuencias de que no sea Escipión el que sea nombrado Cónsul, o de que Numancia resista más allá de lo que debe resistir pueden ser catastróficas, no ya para el futuro de España, si no para el devenir del mundo pues todo podría ser reescrito.

Por ello nuestros protagonistas han sido convocados de urgencia a la oficina de Salvador Martí. Deberán viajar a Roma, a principios del año 134 a.C. con el fin de esclarecer qué es lo que sucedió, y no menos importante, corregirlo para que la historia no sufra ninguna alteración.

Ver la partida

[Desafío mensual 01] Contrabando de información

[Desafío mensual 01] Contrabando de información

La habéis cagado... Vosotros lo sabéis, sin embargo no teníais más opción. Eso lo saben ellos y les importa una puta mierda, acaban de dejároslo claro mientras os observan a vosotros, una pandilla de cuatro perdedores. Lo peor de la escoria de Glass City.

Pero parece que se sienten mangánimos, aquello no suena bien sin embargo frente al sonido de la bala colocándose en la recámara era música celestial. Una misión y todo se olvidaba, no era fácil; de hecho habría que matar, infiltrarse y hackear los servidores de la corporación SIGMAusTM. No necesariamente en aquel orden.

Aceptar aquello no iba a ser inteligente, pero... Sed honestos ¿Alguna vez en vuestra puta vida habéis hecho algo inteligente? Si no, no estaríais en esta situación, ¿verdad?

Ver la partida

La plaga española

La plaga española

Partamos de un supuesto: ¿Por qué todo acontecimiento sobrenatural tiene que ocurrir en los EEUU o en Londres? ¿Por qué no en el Sahara por ejemplo, o en España?

2016. España. Tras unas segundas elecciones los candidatos a la presidencia son incapaces de alcanzar acuerdos para gobernar. El país lleva más de medio año funcionando en piloto automático mientras medidas necesarias para seguir avanzando siguen sin poderse aprobar.

En la Universidad Complutense de Madrid están pagando las consecuencias de las gestiones de gobiernos anteriores, unido al esperpento actual. Sobreviven e investigan a duras penas, dependiendo de subvenciones cada vez más deficitarias. Afortunadamente para la investigación española, el ya no tan nuevo plan de Bolonia permite el suministro de estudiantes y potenciales investigadores, no todos son igual de eficientes más a caballo regalado no se le mira el dentado...

Ver la partida

[Videoconferencia] Germania

[Videoconferencia] Germania

Año 762 ab Urbe condita (9 d.C)

Es el trigésimo segundo año de Augusto como Emperador de Roma. Las cosas están tranquilas en Castella Argentorate, una pequeña guarnición fronteriza situada en las lindes del Limes Germanicus que se desarrollaba a lo largo del Rin.

Desde que tres años atrás, Tiberio Julio César, heredero de Augusto pacificara toda Germania sometiendo a los Marcomanos no ha quedado nada en el Limes, nada salvo frío, una humedad que se te agarra en los huesos para no soltarte nunca, una incesante lluvia, barro... Y varias legiones. Sin embargo, en la Castella no hay de esto último, apenas media guarnicionada que deben estar acantonadas vigilando las fronteras a la espera del grueso del ejército comandado por el nuevo legatus Augusti pro praetore.

Ver la partida

Hanoi 2077

Hanoi 2077

De repente abrís vuestros ojos, es un día más de vuestra vida en la Hanoi del año 2077. O tal vez no... Es posible que en este momento esté empezando el primer día del resto de vuestra vida.

¿Seréis Catalizadores, Vinculados, buscadores o empáticos? ¿Seréis capaces de seguir y defender vuestras creencias? ¿Encontraréis esa verdad que estáis buscando? ¿O tal vez sucumbiréis en la jungla de asfalto y neón de una Vietnam futurista?

Ver la partida

[DM 06/20] Madrid Negro

[DM 06/20] Madrid Negro

Madrid, Años 50.

Castro Friol es un despacho de detectives privados que cubre todo lo que les permita ganarse unas cuantas perras: desde desapariciones sobre las que planeaba la sospecha de la represión, hasta el buscar trapos sucios que convenientemente aireados por los clientes les permitía conseguir lo que querían.

Todo el que entra allí por primera vez espera encontrarse con un gallego con ese nombre, pero tal y como acaba aclarando Angelines, la secretaria, esos son en realidad los apellidos de dos personas diferentes, mujer y hombre que tras superar una guerra, acabaron por abrir el despacho.

Su último caso será, por primera vez desde que abrieron el despacho, personal...

Ver la partida

[Desafio Mensual 03] Cadena di favori

[Desafio Mensual 03] Cadena di favori

La guerra no es buena para los negocios, ¿capsici?

Eso lo entienden los Gambino, los Moretti, los Pellegrino y también lo entendemos nosotros, la familia Panepinto. Quién no parecen querer entenderlo son los Marchetti. Al menos el maldito Carlo Marchetti ragazzo del Don de la familia Marchetti quién no ha depuesto su maldita actitud y sigue hostigando nuestro territorio. Tenemos a la maldita pasma encima y todos nos estamos gastando millonadas en sobornos para que hagan la vista gorda, pero todos están perdiendo la cabeza y quieren que se termine. No es bueno para... Ya os lo he dicho.

Un bastardo afortunado es lo que es ese desgraciado, ya ha sobrevivido a dos intentos de asesinato. En uno de ellos se encasquilló la Tommy Gun, en el segundo intento le intentamos mandar al cielo pero el chapucero que debía montarlo acabó volándose montándolo.

Así que debemos mantener un perfil bajo y sólo hay misiones de mierda que no dejan mucho dinero. Al menos hasta que sepamos algo de Carlo, puede que en cuanto caiga el hijo... El padre piense en sus otros hijos. O puede que sean ellos los que deban invitarle a reconsiderar las cosas.

Don Gaspare Panepinto parece que tiene novedades, un favor a un pezzonovante parece. Un día más en Creekville.

Ver la partida

[DM04/19] La plaga

[DM04/19] La plaga

El mundo se fue a tomar por el puto culo hace ya muchos años. La verdad es que vosotros os interesa una mierda cómo llegasteis a esa situación en la que el agua sabe a tierra, el aire huele a metal y contaminación y lo único que da tregua al incesante sol es la lluvia ácida que os obliga a refugiaros.

Sin embargo los problemas no están sólo en los otros asentamientos, el hambre y la sed... A veces lo peor se cuece en tu propia casa.Y si queréis sobrevivir en este mundo de mierda, deberéis usar todo lo que esté a vuestro alcance, y un poco más.

Ver la partida

[DM 11/19] Un asunto de honor

[DM 11/19] Un asunto de honor

Es cosa sabida que no hay joven más bella ni más hermosa en esta Villa y Corte de Madrid que Doña Itziar de Motrico, hija de don Cosme de Motrico, conde de Sotomayor.

Todos los jóvenes de la villa andan enmoriscados con la dulce Itzíar y acaban trayendo por la calle de la amargura a su padre, que harto de que apareciesen tantos rondadores de su joven hija, la ha acompañado de buena carabina. No contento con ello, ha estipulado que quien se acerque por la noche a turbarle el sueño recibirá tal tunda de palos por sus criados que no podrá decir esta boca es la mía y acabará por despertarse en galeras.

Esto ha disuadido a todos sus pretendientes pisaverdes, menos a uno. Buen hidalgo, ducho en el noble arte de las armas y aún más ducho en las no menos nobles artes amatorias que, jaleado por su tropa de amigos y su criado quién no se atreve a llevarle la contraria; pretende desafiar las prohibiciones del buen Conde y lograr enamorar a la joven.

Todo era cosa de bromas hasta que en una borrachera acabaron sus mejores amigos, buenos hidalgos, por jurarle que le ayudarían en su conquista. Al día siguiente todos recordaban el juramento y era cosa de buena honra, como Dios dice, honrar el juramento.

Ver la partida

[Videoconferencia] 2069

[Videoconferencia] 2069

El mundo se fue a tomar por el puto culo en el 2019, con la intensa pero breve tercera guerra mundial. Al menos eso cuentan los viejos que aún siguen vivos... La verdad es que a vosotros os interesa una mierda cómo llegasteis a esa situación en la que el agua sabe a tierra y el aire huele a metal y contaminación.

El objetivo es sobrevivir en este mundo de mierda y para ello deberéis usar todo lo que esté a vuestro alcance, y un poco más.

Ver la partida

[DM 05/20] Momentos en el tiempo

[DM 05/20] Momentos en el tiempo

Los dos samuráis se miraron a los ojos.

Un día fueron amigos. Hermanos. Pero ha llegado el momento de recuperar el honor y desatar la venganza.

Pisada firme. Empuñaduras apretadas. Ojos entrecerrados.

Un momento único
y todo había terminado.

Ver la partida

[DM 01/20] El haiku de las balas

[DM 01/20] El haiku de las balas

Enero del 2020. En algún lugar de Dotonbori (Distrito de Namba, Osaka)

Los cuatro tipos corrían como alma que llevaba el diablo provocando que los viandantes de la gran avenida de Dotonbori, muchos de ellos gaijines, se apartasen entre exasperados y temerosos ante el acelerado paso de los cuatro trajeados que no parecían tener ningún respeto por el orden.

Uno de los gaijin disparó una foto buscando inmortalizar aquella carrera provocando un destello bastante revelador para los corredores, pero no pueden hacer nada salvo girarse intentando memorizar su cara, en otro momento se habrían detenido para reventarle la cámara y la cara de aquel necio, no necesariamente en aquel orden; pero ese no era el momento... Debían seguir corriendo. 

Los dependientes de los comercios locales al ver aquella carrera salieron rápidamente al exterior y su mirada se torna en pesadumbre, los han reconocido. No necesitaban ver nada más, ni siquiera fijarse en los tatuajes del cuello, normalmente bien disimulados que la carrera ha acabado por revelar. Saben que son de la Yakuza y por lo que estaban viendo... Se avecinaban problemas.

Ver la partida

[DM 08/19] Lejías, al servicio de su Majestad

[DM 08/19] Lejías, al servicio de su Majestad

La habéis cagado, pero bien cagada.

Sólo teníais una cosa que hacer: escoltar a un maldito embajador guiri de su planeta Albión al planeta Finisterre, el último planeta conocido antes del gran vacío estelar; donde debía firmarse una extensión al tratado Bredotó. Sin embargo de pronto toda las naves que escoltaban al embajador fueron volatilizados por un ataque misterioso que no visteis llegar.

Fue algo visto y no visto que arrasó con todas y cada una de las naves que acompañaban al gran crucero estelar en el que estaba el embajador junto con su escolta y vuestro cabo. Vosotros, cuatro personas situadas en lo más bajo de la cadena de mando del MALEJ (Mando de los Lejías) os salvásteis por ir en un pequeño caza... Tal vez no os vieran, o es posible que quisieran dejar al menos una nave que testificara tal magno acontecimiento.

Sea como sea os han acusado de disparar un torpedo contra el departamento de la nave nodriza en el que se alojaban las bombas nucleares lo cual según los informes preliminares pudo provocar una reacción en cadena. Sí, lo habéis pillado, estáis en una maldita cárcel. Sin embargo no todo pinta en bastos, el teniente Povedilla ha accedido a soltaros para que limpiéis vuestro nombre y clarifiquéis lo sucedido, pues sólo vuestra acción podrá impedir que se reanuden las hostilidades con los ingleses.

Bastante tenemos con los gabachos y los flamencos como para que nos acusen de traición a nosotros, ¡que somos españoles joder!

Ver la partida

[Videoconferencia ] The Dome

[Videoconferencia ] The Dome

The Veil, de Fraser Simons, es un juego de rol cyberpunk donde exploraréis los límites de la humanidad y su relación con la tecnología interpretando a personajes que viven entre dos "realidades".

Inspirado en obras como The Expanse, Altered Carbon o Blade Runner, The Veil ofrece una experiencia cyberpunk profunda y diferente, donde las fronteras entre lo real y lo ficticio no están claras y la humanidad debe establecer sus propios límites con respecto a las nuevas tecnologías.

¿Serás un "buen chico" y te adaptarás a los designios de la sociedad, o encabezarás la resistencia para mostrarle la verdad al resto del mundo? ¿Te sientes humana a pesar de que la mitad de tu cuerpo es mecánica? ¿Quieres saber qué hay más allá del Velo?

Juega para averiguarlo.

Ver la partida

[DM 02/20] Los forasteros

[DM 02/20] Los forasteros

Año 1876, las cosas están tensas en el poblado recién fundado en el oeste americano, en California.

Aunque nadie sabe los detalles, es conocido que todo comenzó hace un año por un conflicto entre Arthur Moore, el terrateniente que posee la mayoría de las plantaciones de algodón y Roland McDouglas, un irlandés afortunado que logró encontrar una gran veta de plata.

Afortunadamente para el ayudante del sheriff y los dos policías que le acompañan, nadie en los dos bandos parece interesado en dar el primer paso en el conflicto. Una extraña sensación de paz se ha instalado en el pueblo, interrumpida ocasionalmente por peleas de borrachos que rápidamente se pacifican con un conveniente baño en el abrevadero.

Sin embargo, en los últimos días, tres forasteros han llegado al pueblo… no parecen conocerse. Además, aunque parecen buscar oportunidades, no se parecen a los que han venido antes...

Ver la partida

Liga Umbriana de Blood Bowl - Temporada 2022

Liga Umbriana de Blood Bowl - Temporada 2022

La Liga de Blood Bowl no se detiene.

Otro equipo se debe alzar con la Copa Natilla este año.

Bienvenido a la Temporada 2022.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Misterio en Arkham

Misterio en Arkham

En el corazón de lo que será la nueva rosaleda del jardín de Enid Carrington se encuentran los fragmentos de una estatua de mármol italiano importado y una zona con una fuente muy deteriorada. La estatua, que había estado en el centro del estanque circular de 6 metros de diámetro, ha sido derribada y se encuentra rota en múltiples pedazos desperdigados en el agua y la vegetación cercana. Enid no parará hasta dar con los responsables del vandalismo y, al mismo tiempo, conocer un misterio oculto en relación al incidente.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Mentiras Eternas

Mentiras Eternas

Una de las campañas más famosas del Rastro de Cthulhu. Un grupo de aventureros recorrerá el mundo para intentar frenar a un mal primigenio.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

 Los Pozos de Bendal-Dolum

Los Pozos de Bendal-Dolum

Los investigadores son requeridos por el doctor Henry Armitage de la Universidad de Miskatonic. El profesor explica que un joven colega suyo, Jeremy Morgan, organiza y dirige una expedición privada a las junglas de América Central y que busca gente competente y aventurera para completar su grupo.

Ver la partida

El Hechizo de la Casa Corbitt

El Hechizo de la Casa Corbitt

A los inquilinos de la Casa Corbitt les ocurren sucesos extraños: todos enloquecen. Por lo que parece, la casa está embrujada, así que su propietario decide enviar a un grupo de investigadores para que averigüen lo que sucede allí.

Ver la partida

Las Hojas Caen en Otoño

Las Hojas Caen en Otoño

Antes del Invierno, las hojas caducas caen sobre una tierra manchada de sangre.

Ver la partida

Historias del otro lado

Historias del otro lado

Rafkin: ¡El sótano entero está lleno de fantasmas!

Maggie: ¿Te refieres a este sótano?

Rafkin: ¡Claro que me refiero a este sótano! ¿Pero qué os pasa? ¡Si fuera el de la casa de al lado me importaría un huevo!

-Trece fantasmas

Ver la partida

Fundación - Antigüedad

Fundación - Antigüedad

Roma nació como una pequeña aglomeración de casas y Atenas no era más que un grupo de villas reorganizadas, es época de fundación de nuevas ciudades, el nacimiento de un gran imperio o apenas una cicatriz en la historia de la humanidad.

4 grupos de jugadores (3 PJs + 1 PNJ) fundarán sus ciudades y deberán tratar entre sí y con otras ciudades ya establecidas para poder sacar adelante un nuevo emplazamiento. Todos comparten el mismo sueño, una ciudad propia y libre del control externo, aunque no todos verán el mismo camino para cumplirlo.

Ver la partida

Los secretos de Atlas (EMG III)

Los secretos de Atlas (EMG III)

Partida continuación de "El Mago Granadino" (3ª parte).

Aquelarre 3ª edición.

Ver la partida

[DM 04/19] El viejo bazar

[DM 04/19] El viejo bazar

—Os digo que el viejo Ojos tiene en su bazar una puerta a otra dimensión.

—¡Venga ya! ¡Eso es una tontería! Mi padre trabajó en las obras del local y no me dijo nada de una puerta que llevase a otra dimensión.

—¡Porque es un mayor! ¡Siempre nos están ocultando cosas!

Ver la partida

KDD Nacional 2022 - Zaragoza Strikes Back

KDD Nacional 2022 - Zaragoza Strikes Back

Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...

NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.

Ver la partida

Ferrán Fáñez, vivo o muerto

Ferrán Fáñez, vivo o muerto

En tierra sin justicia

      eran muchos ladrones;

fueron al rey las nuevas,

       querellas y pregones;

embió allá su alcalde,

       merinos e sayones,

al ladrón enforcavan

       por cuatro pepiones.

                         Arcipreste de Hita

Ver la partida

Liga Umbriana de Blood Bowl 2020/2021

Liga Umbriana de Blood Bowl 2020/2021

Liga de Blood Bowl temporada 2020/2021 online.

Hay que tener el juego Blood Bowl 2 para poder participar, ya que los partidos son online.

Ver la partida

El Ciervo Blanco

El Ciervo Blanco

"Las últimas hojas caen debido al peso de la nieve que se acumulaba en ellas. Los campos, vastas
planicies de nieve, ocupan el paisaje norte del castillo Shinjo. Al sur, se encuentra el bosque del
caballo, delimitado por el lago del dragón al oeste y el río del valle perdido por el sur. A lo lejos,
sobre el horizonte puede distinguirse la torre del castillo Otaku. Aunque la nieve ya ha empezado a
caer y cubre gran parte del suelo, no es muy profunda. En el patio los sirvientes equipan a los
participantes, enceran los arneses de los caballos para que no se hielen y esperan a los jinetes
sujetando a las monturas. Hoy será un gran día de caza.”

Ver la partida

La semana fantástica de Comunidad Umbría

La semana fantástica de Comunidad Umbría

¡Umbría cumple 18 años! ¿Te vas a perder su mayoría de edad? ¡Celébralo jugando por chat con Puck y Rifuru! :D

Ver la partida

Más allá de las montañas de la locura

Más allá de las montañas de la locura

"Poco a poco fueron irguiéndose amenazadoras en el cielo de poniente. Bajo la luz rojiza antártica pudimos ver varias cumbres desnudas, yermas y negruzcas sobre el evocador fondo de las nubes iridiscentes de polvo de hielo. Tenía todo aquel espectáculo un halo secreto y ominoso; la insidiosa atmósfera previa a una terrible revelación (...) no pude evitar la idea de que eran unas montañas malignas; eran las montañas de la locura, y sus distantes laderas conducían a un diabólico abismo sin retorno".

H.P. Lovecraft. "En las montañas de la locura"

Ver la partida

Un paraje junto al mar

Un paraje junto al mar

Partida para novatos en La llamada de Cthulhu.

Ver la partida

Aetas luporum

Aetas luporum

A veces, las virtudes y mezquindades más extremas, tensan el mundo lo suficiente como para ver sus costuras. 

Es muy tentador buscar la revelación que alivia el alma, asomándose a estos desgarros. 

Más también muy arriesgado, puesto que en su presencia los hombres se comportan como fieras, y éstas, como hombres.

Aetas Luporum es un módulo de Ars Maléfica. Una extraña plaga de lobos ha comenzado a asolar una región de los bosques de Soria y agrava la hambruna que padecían sus habitantes, sumiéndolos en la desesperación. 

Ver la partida

Ni por todo el oro de Galicia

Ni por todo el oro de Galicia

No hay mejor equipaje para llevar encima que la cordura y la mente clara. En tierras lejanas es más útil que el oro y saca al pobre de los apuros.

Ver la partida

Sangrientas Navidades 2: Terror en el campus

Sangrientas Navidades 2: Terror en el campus

Ha pasado un año desde los terribles acontecimientos de la sangrienta Navidad pasada, y aunque nadie olvida lo sucedido, la vida continúa para uno de los supervivientes, convertido ahora en estudiante universitario y miembro de una fraternidad. Lejos de Birchmont, lejos de Minnesota, lejos de los horribles recuerdos de aquel día. Sin embargo, cuando Erik Stark se fuga del centro psiquiátrico en el que estaba recluido, la pesadilla empieza de nuevo, esta vez en el campus.

Ver la partida

Saga Umbría

Saga Umbría

En la fría Scandia la vida es dura para los hombres y mujeres del norte. Los vástagos de Odín luchan contra monstruos que desean devorar sus linajes en una guerra eterna por la supervivencia, pero no solo las bestias sobrenaturales hieren. Los moradores del norte viven como la política de los reinos se lleva a tantos como las fauces de la bestia. En este ambiente nuestros héroes deberán labrarse su futuro y un lugar en el mundo. ¿Cantaran los escaldas sus sagas o caerá la verguenza y el olvido sobre ellos?

Ver la partida

Más allá del estrecho [EMG II]

Más allá del estrecho [EMG II]

Partida continuación de "El Mago Granadino".

Aquelarre 3ª edición.

Ver la partida

Sí, Señora Oscura - Especial Halloween 2021

Sí, Señora Oscura - Especial Halloween 2021

Esto es una adaptación para jugar por web el juego "Sí Señor Oscuro". 

Ver la partida

 Acthung Cthulhu. Zero Point: Three Kings

Acthung Cthulhu. Zero Point: Three Kings

Alemania ha conquistado ya una buena parte de Europa y se ha asentado en lo que antes era conocida como Checoslovaquia. Los agentes de la sección D tienen una misión; establecer contacto con la resistencia y con el nombre en clave, 3 Reyes.

Ver la partida

Comancheros de Texas

Comancheros de Texas

 

Aventura western de corta duración bajo el reglamento Vieja Escuela: Salvaje Oeste. El grupo de cuatro jugadores comenzará la historia llegando a una pequeña ciudad de Texas.

 

Ver la partida

[Desafío Mensual 02] El viejo Katán y la increíble...

[Desafío Mensual 02] El viejo Katán y la increíble...

Aventura clásica para AD&D aparecida en la revista Dungeon (y aquí en España en la Dragon Magazine), que en esta ocasión he adaptado para jugarla con las reglas de Vieja Escuela. Un módulo corto y de tono desenfadado, pero sin perder la esencia de los OSR, donde cada encuentro puede ser el último. 

Ver la partida

V.I.R.U.S.

V.I.R.U.S.

V.I.R.U.S. es una historia cyberpunk de implantes, mundos virtuales, inteligencia artificial, megacorporaciones, mentiras y drogas. Enmarcada en la oscura y decadente Moscú del año 2077, la trama desvelara un macabro thriller en mitad de la mayor empresa humana jamás llevada a cabo: la inmortalidad, teóricamente posible gracias a los neurochips integrados en el cerebro de cada hombre, mujer y niño.

 

Ver la partida

[DF01/19] El tren de la carne de medianoche

[DF01/19] El tren de la carne de medianoche

La prensa lo llama 'el Carnicero del Metro' pero vosotros sabéis que hay algo más. Una fuerza oculta y poderosa en lo más profundo de Nueva York está fuera de control. Y nadie la a va detener porque lo domina todo. Todo menos a vosotros.

Ver la partida

III Campeonato de RPW

III Campeonato de RPW

La empresa no va como debiera y los directivos han decidido contratar un servicio de coaching para mejorar las relaciones grupales. Así que es sábado y lleváis media mañana en el monte haciendo todo tipo de juegos en vuestro día libre para fomentar el trabajo en equipo. Ahora uno de los equipos se ha separado del grupo al perderse en medio de los árboles y se encuentran con una situación un tanto extraña... ¿es parte del juego? Empieza a anochecer y nadie les ha informado hasta que hora dura todo esto...

Ver la partida

[JJVV2019] El blues del perdedor

[JJVV2019] El blues del perdedor

Un encargo de recogida, escolta y entrega de unas antigüedades. Un encargo tan sencillo que incluso unos novatos en el sistema como vosotros se pueden hacer cargo de el. Así que vamos: encargaos del tema y a otra cosa.

Ver la partida

[DM 07/19] Asuntos pendientes

[DM 07/19] Asuntos pendientes

Reclutamiento abierto de Sombras Urbanas, sistema que viene a ser la versión de Mundo de Tinieblas de Powered by the Apocalipse.

Ofrezco dos opciones para que elijáis los propios jugadores: jugar Sombras Urbanas tal cual o jugar con su adaptación a Vampiro la Mascarada con metatrama de la 5ª edición.

En caso de jugar a Sombras Urbanas tal cual, la creación de personajes tendrá un peso a la hora de plantear la partida. Y si jugamos a la adaptación de Vampiro la Mascarada, la presentación es la siguiente:

Los antiguos han desaparecido de la noche a la mañana siguiendo la llamada de la Jyhad. La falta de reacción y confusión de una camarilla descabezada han dado una oportunidad perfecta al Sabbat, a ajustes de cuentas entre facciones dentro de la propia Camarilla, a que favorecido por el caos, la Segunda Inquisición atrape a un vampiro expuesto y empiece a tirar del hilo hasta llegar hasta cualquiera... llegar hasta tí.

Los cainitas, más preocupados por apuñalarse y disputar el  poder que de organizarse para defenderse de las amenazas, se revuelven como avispas; la tensión se masca en el aire. La camarilla va a caer, eso es seguro. Pero no sabes de qué manera ni cuando. Eres un chiquillo y, a parte de tu sire, no sabes de quién fiarte. Puede que haya sangre y que no quieres que sea la tuya. Te vas a marchar de esta ciudad condenada... solo que antes necesitas hacer algo... es peligroso... pero no puedes dejar de hacerlo porque es muy importante para ti. Sabes que no va a ser fácil, pero te deben unos cuantos favores y quizá sea el momento de cobrártelos todos a la vez, si los deudores aún siguen en la ciudad, claro. Si la cosa se pone chunga también puedes pedir algún favor. Solo esperas no acabar debiendo favores a vástagos sin escrúpulos (y decir "sin escrúpulos", tomando como referencia los estándares de los vampiros, es mucho decir).

Mientras tanto, ajenos al conflicto, los humanos se levanta cada mañana para continuar con su rutina.

Hilo de reclutamiento: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Ver la partida

La XV Legislatura - HLdC

La XV Legislatura - HLdC

¡Corrupción en el Congreso! 

El CNI ha detectado movimientos irregulares en el las cuentas de los diputados nacionales recién elegidos y el Rey  ha decido clausurar el Congreso hasta que se aclare todo el asunto. 

Ver la partida

Morir en el Rif: El Escuadrón de la Locura (Annual 1921)

Morir en el Rif: El Escuadrón de la Locura (Annual 1921)

Arde el Rif, las cabilas se unen bajo el mando del caudillo Abd-El-Krim, que lidera la tribu de los Beni Urriaguel, en su insurrección contra el Sultán y contra España y Francia. El Rif es una tierra yerma, empobrecida y montañosa, donde cada centímetro ha de disputarse al cuerpo a cuerpo. Mientras, el ejercito español, formado por tropas de reemplazo, mal instruidas y desmoralizadas, avanza temerariamente por los barrancos montañosos en la zona del Uad Kert, de Tensaman y Alhucemas. La guerra en el norte de África ha estallado.

La campaña constará de cuatro escenarios, no enlazados:

  • El Escuadrón de la locura: Un grupo de soldados del 2º Escuadrón son enviados bajo el mando de un Alférez a escoltar la evacuación de una batería desplegada en las laderas que defienden el campamento de Dar Drius en una misión considerada como extremadamente peligrosa.
  • Roca y Sangre: Soldados del Iº Tabor del Grupo de Regulares nº 2 de Melilla asaltan las cotas del Gurugú en una operación a la desesperada para tratar de romper el cerco sobre Melilla que es bombardeada a diario con los cañones que los rifeños tomaron de nuestras tropas.
  • Los Voluntarios: A pesar del avance de la contraofensiva sobre el Rif, aun es necesario establecer posiciones defensivas que fijen el terreno y den seguridad a los caminos. Estos fortines, conocidos como Blocaos, apenas defendidos por una sección y usualmente sin aguada propia debían resistir la linea a toda costa. Uno de estos fortines, en las peñas cercanas a la vía de Ferrocarril que enlaza Melilla con Nador, está siendo atacado y requiere de refuerzos, una patrulla de la IIIª Bandera del Tercio de Extranjeros partirá voluntaria a reforzar la posición.
  • Al-Hoceïma: Durante las operaciones de apoyo y preparación del Desembarco combinado en la Bahía de Alhucemas, los pilotos y tripulantes embarcados en  el porta-hidroaviones Dédalo, al mando de sus Felixtowe F.3E Flying Boats participaran las operaciones de bombardeo y reconocimiento previas al desembarco.     

La mortalidad de estas partidas será muy elevada, exceptuando la segunda, lo normal sería una mortalidad del 80%-90%. El ritmo de partida sería medio y los personajes pregenerados. No habría apenas roleo,aunque cada personaje tendrá su migajita de historia para darle color y vida, pero lo esencial será la acción. 

Ver la partida

Ecos Disonantes

Ecos Disonantes

Ecos Disonantes es un juego de rol que altera el motor PbtA (Powered by the Apocalypse), creando un nuevo método de construir ficción urbana sobrenatural de manera colaborativa.

Ver la partida

[DM 03/20] Una apuesta sobre seguro

[DM 03/20] Una apuesta sobre seguro

Frog estaba hasta las narices de perder apuestas así que decidió hacer lo que cualquier otro tipo desesperado en su situación: robar una casa de apuestas. Una de la puta mafia. Con dos cojones. Porque si quieres hacer saltar la banca debes hacerlo a lo grande. Y ahora, reunidos en un apartamento de Downtown, se preparan para dar un golpe del que se iban a acordar en las Vegas durante mucho tiempo.

Ver la partida

A bordo del Mar Blava

A bordo del Mar Blava

Estrella del mar,
puerto defolgura
de mipesar
complido e de tristura,
venme librar
e conortar.

Arcipreste de Hita

Ver la partida

[DM02/21] Fuera de la Ley

[DM02/21] Fuera de la Ley

Un grupo de forajidos recibe una oferta que tendrá que pensar muy bien si quiere aceptar o... no. ¿Pueden los villanos acabar siendo los héroes de la historia? 

Ver la partida

Copa de Primavera (Blood Bowl 2)

Copa de Primavera (Blood Bowl 2)

¿Cansado del polen y del florecimiento de la naturaleza? ¿Aburrido de que en Cabalvisión ya no ofrezcan violencia y vísceras?

De la mano del Conde Coates y Cabal Vision, te presentamos ... ¡¡¡La Copa de Primavera!!!, una espectacular competición que reunirá a equipos de toda Umbría en un formato de eliminatorias que no dejará a nadie indiferente.

Empieza a sintonizar tu televisión porque el espectáculo ¡¡¡está garantizado!!!

Ver la partida

[DM 05/21] DEADLANDS- Soldados Búfalo

[DM 05/21] DEADLANDS- Soldados Búfalo

El extraño Oeste no es un lugar para los débiles de espíritu. Es un lugar algo más siniestro y tétrico de lo que uno podría pensar. Así que mejor tener tú hierro a punto y gente con la que poder contar Forastero, o la oscuridad te engullirá.

Ver la partida

Liga Umbriana de Blood Bowl - Temporada 2021

Liga Umbriana de Blood Bowl - Temporada 2021

La Liga de Blood Bowl no se detiene.

Otro equipo se debe alzar con la Copa Natilla este año.

Bienvenido a la Temporada 2021.

Ver la partida

Copa de Otoño (Blood Bowl 2)

Copa de Otoño (Blood Bowl 2)

¿Cansado del veroño? ¿Aburrido de que en Cabalvisión ya no ofrezcan violencia y vísceras?

De la mano del Conde Coates y Cabal Vision, te presentamos ... ¡¡¡La Copa de Otoño!!!, una espectacular competición que reunirá a equipos de toda Umbría en un formato de eliminatorias que no dejará a nadie indiferente.

Empieza a sintonizar tu televisión porque el espectáculo ¡¡¡está garantizado!!!

Ver la partida

Copa de Invierno (Blood Bowl 2)

Copa de Invierno (Blood Bowl 2)

¿Cansado del frío, la lluvia y la nieve? ¿Aburrido de que en Cabalvisión ya no ofrezcan violencia y vísceras?

De la mano del Conde Coates y Cabal Vision, te presentamos ... ¡¡¡La Copa de Invierno!!!, una espectacular competición que reunirá a equipos de toda Umbría en un formato de eliminatorias que no dejará a nadie indiferente.

Empieza a sintonizar tu televisión porque el espectáculo ¡¡¡está garantizado!!!

Ver la partida

Liga Umbriana de Blood Bowl - Temporada 2022

Liga Umbriana de Blood Bowl - Temporada 2022

La Liga de Blood Bowl no se detiene.

Otro equipo se debe alzar con la Copa Natilla este año.

Bienvenido a la Temporada 2022.

Ver la partida

KDD ZARAGOTHAM - Torneo de BLOOD BOWL

KDD ZARAGOTHAM - Torneo de BLOOD BOWL

Torneo de Blood Bowl que se jugará durante la KDD de Zaragoza.

 

Ver la partida

Canijos Bowl (Blood Bowl 2: El videojuego)

Canijos Bowl (Blood Bowl 2: El videojuego)

Partida de equipos Stuntys para Blood Bowl 2: El videojuego

Ver la partida