Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (7)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (1)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Los juegos de la Buena Gente

Los juegos de la Buena Gente

El mundo era solo niebla, en la que todo se creaba y todo se deshacía. Hasta que un día se creo un pensamiento, tuvo consciencia de si mismo y se diferenció del resto. La mente, se dio cuenta de que si estaba compuesto de lo mismo que la niebla, en ella tendría que haber más consciencias y así despertaron nuevas mentes. Estudiaron la niebla y su capacidad para crear en función de sus pensamientos. Crearon todo lo que imaginaron, y deshicieron lo que deseaban. Pero a veces sus creaciones se mezclaban con la niebla, y adquirían consciencia, negándose a deshacerse. 

Cuando los seres vivos iban descubriendo el mundo, sus propias creencias sobre como funcionaba la realidad las fijaban, limitando el poder de los seres de la niebla. Asi que los primeros se presentaron como dioses, intentando moldear la creencia de los mortales para que estos creyesen en su omnipotencia y recuperar el poder perdido. 

Sin embargo la estrategia salió mal, y los humanos fueron diferenciando a cada mente, atribuyendoles diferentes ambitos de poder y limitándolos aún más. Los que eran olvidados morían, los que se afianzaban toman el poder. 

Ver la partida

Final Fantasy: Spirit

Final Fantasy: Spirit

La Academia es grande, La tecnología abunda y la magia no se esconde y al pisar la primera baldosa de la academia un sujeto en un chocobo armado se te acerca - ¡Identificación! -  una vez das la identificación te deja entrar - Bienvenido a la academia y que Odin te acompañe

Ver la partida

El origen de los Dioses.

El origen de los Dioses.

En el origen solo estaba Él, el único y poderoso creador del todo. De su mano y pensamiento nacieron las estrellas del cielo, los planetas y las lunas que orbitan a su alrededor. Cada cosa que existe fue obra suya, desde el planeta mas distante al insecto mas insignificante.

Él habitaba en el palacio eterno, un lugar de hermosura sin limite levantado en los pliegues del tiempo y el espacio. Desde su trono en la torre mas alta podía ver cada rincón de su creación...no obstante, el creador estaba enormemente solo.
El paso de eones de tiempo le hizo desear compañía.
Lo medito profundamente hasta que un día su anelo fue demasiado grande para ser ignorado.
Fue en ese momento en el que decidio usar su propia esencia vital para crear unas criaturas semejantes a él, dotandolas de libre albedrio y decidiendo que sus personalidades determinaran los dominios de sus poderes.

Ver la partida

Choques Divinos

Choques Divinos

¡Bienvenidos a la Academa  Gaokerena! Una academia que solo admite la élite de la élite, vosotros, nuevos alumnos considerados afortunados de haber ingresado en este lugar, aquí aprenderéis cosas que no aprenderías en el mundo exterior, aprenderéis a sobrevivir Aunque....¿que es lo peor que puede pasar ?

Ver la partida

 I feel it Invincible [+18]

I feel it Invincible [+18]

Según la mitología griega, los seres humanos fueron creados originalmente con cuatro brazos, cuatro piernas y una cabeza con dos caras. Temiendo su poder, Zeus los dividió en dos seres separados, condenándolos a pasar su vida en busca de su otra mitad.

Un nuevo Campamento para Semidioses se ha abierto en el Mundo. Por primera vez en toda la historia de la Mitología, el Panteón Griego, Nórdico y Egipcio, se han unido para hacer frente al mal común que ha destruido sus hogares. 

Ver la partida

Intrigas en la Corte

Intrigas en la Corte

Partida sandbox en la que los jugadores interpretarán a miembros de la familia real y de la corte, cada uno con su propio objetivo particular, el cuál deberá intentar cumplir antes que los demás mediante conspiraciones, alianzas, asesinatos...

 

¿Derrocar al rey? ¿Convertirse en su mano derecha? ¿Emparentar con la realeza? ¿Secuestrar a la princesa?

 

¿Quién conseguirá hacerse con la victoria y convertirse en el mejor conspirador del reino?

Ver la partida

One Piece: La caja de pandora

One Piece: La caja de pandora

Una era de aventuras, una era donde el gobierno mantiene su pulso ferreo contra los piratas, una era que empieza con la muerte del grande entre los grandes: Gold D. Roger. El pirata que consiguió llegar hasta la última isla del mundo, saber que es el One Piece y convertirse en el rey de los piratas. Sus palabras dotaron de la vitalidad a muchos piratas sin apenas sueños, oprimidos por el poder del Gobierno: " Esta allí mi gran tesoro, el One Piece. Si quieres que sea tuyo, sal y encuentralo". El momento de su muerte llegó a todos los rincones del planeta y son muchos los que han salido en su busca, pero hasta ahora nadie lo ha encontrado. Sin duda es el sueño mas grande, saber que es esa gran supuesta fortuna.

Nos situamos cinco años despues de su muerte en la isla de Wanpukki. Una isla del East Blue de un tamaño pequeño perdida en una zona de niebla. Allí se encuentra un pequeño pueblo llamado Sean Pecide donde tiene una reunión de piratas importantes de la zona en la taberna. Tú estás alli tambien por intereses personales y lugar donde puedes obtener información especial. Lo que se escucha es una alianza para llegar a la Grand Line y tomar dominio de Marine Ford, el gran cuartel general de la Marina. Entre las conversaciones hay un pirata que se alza ante todos con un rumor que apenas nadie ha escuchado: La caja de pandora.

Señores, aunque juntos somos fuertes, no somos un peligro para la Marina ni para tomar Marine Ford. Ellos nos han quitado muchas cosas y algunos hemos sido encarcelados. Pero antes de hacerles frente, debemos ser mas fuerte. Mi objetivo será conseguir la caja de pandora. Algo que nadie apenas ha escuchado, pero este pergamino habla de una caja especial que perteneció a Gold D. Roger y guarda un gran secreto que puede estremecer el mundo si sabe. Soy de los que piensa que debe contener informacion de las frutas del diablo y sus origenes.

El pirata Elias Mouth (un pirata con 5 millones en su cartel de búsqueda) pone encima de la mesa un pergamino antiguo en un lenguaje desconocido para los mortales. Se ven extraños dibujos e inscripciones de unas ruinas al parecer situadas en una isla pasada la Grand Line. Ninguno de los presentes sabe que realmente está hablando y toman esa información como falsa. Con una tripulacion corta, de apenas 4 miembros solicita a gente que se apunte para esta difícil misión.

Tú tomas interés en sus palabras, quizas algo fantasiosas, pero puede ser una salida para pertenecer a una tripulacion y conseguir tu sueño. Quizas tambien ver si la caja de pandora es real, y el secreto que pueda arrastrar. Levantas tu mano para presentarte y pedir pertenecer a ella.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Aun Aslan bajo el sol

Aun Aslan bajo el sol

Aslan bajo el poder de su rugido creo el mundo de Narnia y junto con su cancion un millar de especie comenzaron a poblar tierra mar y cielo. Esas esas especies construyeron pueblos, civilizaciones, imperios. Sin embargo aun no ha pasado o quizas ya ha pasado, en otro tiempo, en otro lugar.

Ahora vosotros formais parte de esas especies emergentes ¿Sera vuestro pueblo una brillante civilizacion de pensadores? ¿Un basto imperio que someta al resto de especies por la fuerza? ¿Devotos fieles de Aslan?

Aslan ha dispuesto las reglas y el tablero, lo que resta esta en vuestras manos.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas