Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (18)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Shaman King Reloaded

Shaman King Reloaded

Los shamanes son personas que vinculan nuestro mundo con el mundo de los espíritus. Aquellas que se ponen en trance para poder ser el vínculo directo de deidades, espíritus del más allá, o fantasmas. Ellos toman prestados aquellos poderes para poder curar enfermedades o dar opiniones sabias sobre el gobierno de una comunidad, y en el pasado estos individuos eran los ejes centrales de la sociedad. Y el más poderoso de todos: el Shaman King, el vínculo directo con los grandes espíritus que observan el mundo y deciden su destino, y se elige en un evento que se celebra cada medio siglo: la Shaman Fight.

Dieciséis años después de la Shaman Fight que finalizó con que Hao Asakura tomase el manto de Shaman King para los próximos 500 años... o al menos así debería ser.

Porque algo imposible ocurrió. Las estrellas que marcaba el inicio de un nuevo torneo se alzaron en el cielo... cuatrocientos ochenta y cuatro años antes de su ciclo natural. Quizás no os lo podríais creer... pero viviriais una misteriosa Shaman Fight.

Ver la partida

Last Age - Caminos revelados

Last Age - Caminos revelados

Hace unos años decidi crear mi propio mundo de fantasia medieval, escribir un libro de ello, fue entonces cuando cree Last Age, un mundo inspirado por todos aquellos autores que había leído y con los que había compartido grandes experiencias, pero distinto, ahora busco que esos héroes de ese mundo fantástico cobren vida, las palabras tomarán forma.

Ver la partida

Sueños de glamour y metal (+18)

Sueños de glamour y metal (+18)

El mundo ha cambiado rápido. Las fábricas se multiplican en las ciudades, carreteras y caminos nuevos conectan el mundo a medida que nuevas tecnologías florecen. Muchos son los que quieren destacar y ser maestros. Pero entre tanta gente hay historias que destacan. La tuya merece ser contada. Una cosa está clara: nada saldrá como esperabas.

Ver la partida

My hero Academia - Al Estilo Chicago

My hero Academia - Al Estilo Chicago

La Academia de Super heroes mas prestigiosa de todo el mundo abre sus puertas para recibir a nuevos Estudiantes, pero esta Vez la historia no transcurre en japon si no en Norte America, Precisamente en la ciudad de Chicago, donde se encunetra la Cede americana de UA.

¿Listo para Escribir tu historia y convertirte en el Heroes mas Grande que el mundo haya visto?

Entonces Preparate y ¡Plus Ultra!!

Para apuntarse enviame un Mp. y pasate por el hilo de reclutamiento para saber que debes enviar.

 

Ver la partida

Clash of Hearts

Clash of Hearts

Esta historia tiene lugar unos años antes de que cierto joven perdiera su fabuloso peinado plateado y generase unos ojos para nada malvados y amarillos, además de una perilla de chivo para completar su transformación de dulce a inocente joven a un quizás no tan dulce y mucho menos inocente Maestro de la Llave Espada.

La luz y la oscuridad se encontraban en cierto equilibrio cósmico, habiendo regiones cubiertas por el gran vacío de la oscuridad y otras abrasadas por la poderosa luz. Una situación donde ni una ni otra podía avanzar o retroceder, donde el universo entero se encontraba en completo jaque, en una guerra eterna y sin cuartel entre ambas fuerzas místicas y misteriosas.

Por suerte, dispersados entre los mundos había corazones valientes, dispuestos a sacar del Status Quo al universo, tumbando la balanza sobre uno u otro bando, dispuestos a detener el ciclo de guerra sin fin y dar la hegemonía del universo al bando que quisieran, si bien la poderosa y abrasadora luz, o la heladora y tenebrosa oscuridad.

Los jóvenes con corazones fuertes aún no tenían la suficiente fortaleza ni los medios como para poder enfrentarse a la horda de criaturas que estaban devorando los mundos, al menos no hasta que cierto individuo les tendió su mano amiga y les dio el poder necesario para ello.

Ver la partida

Mahou Shoujo Society

Mahou Shoujo Society

La gente vive su día a día con regularidad sin estar al tanto de un pequeño secreto: la magia existe. Hay una sociedad compuesta por las practicantes de magia, las Chicas Mágicas, jovenes elegidas por su potencial mágico y por su fe en la magia. La misión principal de las Chicas Mágicas (y Chicos, aunque estos son una minoría) es la de ayudar a las comunidades de sus lugares de residencia, ya sea con determinadas tareas sencillas como limpieza, buscar objetos perdidos, etc, o protegiendo a la ciudad de monstruos o de otras Chicas Mágicas criminales que busquen causar el caos. Todas las chicas mágicas tienen una magia única que las hace destacar en comparación al resto)

Otras se dedicarán a la supervisión y protección de la sociedad mágica que existe, ya sea regulando las leyes, arrestando criminales, entrenando a las candidatas a chicas mágicas o incluso teniendo su propio anime.

¿Cual será vuestro camino una vez os convirtáis en Chicas Mágicas en pleno derecho? ¿Lograréis sobrevivir a la experiencia? 

Ver la partida

La ciudad subterránea

La ciudad subterránea

Hace mucho el mundo de la superficie se congeló. Por qué sucedió, nadie lo sabe con certeza, pues esa información se ha perdido con el paso de los milenios. Unos pocos humanos, sin embargo, consiguieron entrar en la mina de mponeng y llegar a su lecho. Una vez allí, siguieron excavando y excavando hasta encontrar un sistema de cuevas subterráneo. Estas cuevas tenían una característica importante: una concentración de lava bajo ellas, a la suficiente profundidad para calentar las cuevas pero no tanta como para que fueran un infierno. Curiosamente, esta caverna tenía un acceso natural, pero tan estrecho que apenas se iba filtrando el aire. Pese a ello, un nuevo hogar fue hallado, repleto de monstruos y seres desconocidos. Este es vuestro hogar.

Ver la partida

Universo Umbría #2: Charjia.

Universo Umbría #2: Charjia.

Partida de estrategia, diplomacia, política y guerra ambientado en el mundo ficticio de Charjia, situado históricamente en una época similar a la época del renacimiento y del descubrimiento de las Américas. Cada jugador controlará una nación inventada por él y a su correspondiente gobernante.

Ver la partida

Overlord: The World Is All Yours

Overlord: The World Is All Yours

Partida basada en el anime/serie de novelas Overlord, aunque contando una historia alternativa

Ver la partida

One Piece: La caja de pandora

One Piece: La caja de pandora

Una era de aventuras, una era donde el gobierno mantiene su pulso ferreo contra los piratas, una era que empieza con la muerte del grande entre los grandes: Gold D. Roger. El pirata que consiguió llegar hasta la última isla del mundo, saber que es el One Piece y convertirse en el rey de los piratas. Sus palabras dotaron de la vitalidad a muchos piratas sin apenas sueños, oprimidos por el poder del Gobierno: " Esta allí mi gran tesoro, el One Piece. Si quieres que sea tuyo, sal y encuentralo". El momento de su muerte llegó a todos los rincones del planeta y son muchos los que han salido en su busca, pero hasta ahora nadie lo ha encontrado. Sin duda es el sueño mas grande, saber que es esa gran supuesta fortuna.

Nos situamos cinco años despues de su muerte en la isla de Wanpukki. Una isla del East Blue de un tamaño pequeño perdida en una zona de niebla. Allí se encuentra un pequeño pueblo llamado Sean Pecide donde tiene una reunión de piratas importantes de la zona en la taberna. Tú estás alli tambien por intereses personales y lugar donde puedes obtener información especial. Lo que se escucha es una alianza para llegar a la Grand Line y tomar dominio de Marine Ford, el gran cuartel general de la Marina. Entre las conversaciones hay un pirata que se alza ante todos con un rumor que apenas nadie ha escuchado: La caja de pandora.

Señores, aunque juntos somos fuertes, no somos un peligro para la Marina ni para tomar Marine Ford. Ellos nos han quitado muchas cosas y algunos hemos sido encarcelados. Pero antes de hacerles frente, debemos ser mas fuerte. Mi objetivo será conseguir la caja de pandora. Algo que nadie apenas ha escuchado, pero este pergamino habla de una caja especial que perteneció a Gold D. Roger y guarda un gran secreto que puede estremecer el mundo si sabe. Soy de los que piensa que debe contener informacion de las frutas del diablo y sus origenes.

El pirata Elias Mouth (un pirata con 5 millones en su cartel de búsqueda) pone encima de la mesa un pergamino antiguo en un lenguaje desconocido para los mortales. Se ven extraños dibujos e inscripciones de unas ruinas al parecer situadas en una isla pasada la Grand Line. Ninguno de los presentes sabe que realmente está hablando y toman esa información como falsa. Con una tripulacion corta, de apenas 4 miembros solicita a gente que se apunte para esta difícil misión.

Tú tomas interés en sus palabras, quizas algo fantasiosas, pero puede ser una salida para pertenecer a una tripulacion y conseguir tu sueño. Quizas tambien ver si la caja de pandora es real, y el secreto que pueda arrastrar. Levantas tu mano para presentarte y pedir pertenecer a ella.

Ver la partida

Aegis: Defensores de la Humanidad

Aegis: Defensores de la Humanidad

A finales de verano de 2018 se sucedió el primer ataque, tres monstruos descomunales salieron del mar y arrasaron San Francisco en cuestión de minutos. Desde entonces, varias otras ciudades por todo el mundo han sufrido los ataques de estas criaturas. La intervención de las fuerzas armadas, en algunos casos logró repeler los ataques evitando una destrucción total, pero estaba claro que hacía falta algo más para poder repeler a esos monstruos.

Así es como se inició el programa Aegis, la creación de robots gigantescos capaces de enfrentarse con esas criaturas.

Estamos en Abril de 2020 y los primeros reclutas del programa Aegis llegan a la base voladora Avalon.

Ver la partida

Fairy Tail: La magia prohibida

Fairy Tail: La magia prohibida

El gremio más fuerte ha desaparecido. Una explosión en la isla Tenrou se llevó a los miembros más fuertes de Fairy Tail. A partir de ese hecho y de que varios magos del Consejo Mágico fueron asesinados el mundo ha cambiado ciertamente. Durante los siete años que han pasado hasta los días de hoy, los gremios han sido estrictamente controlados por un renovado Consejo Mágico. Ha establecido nuevas leyes y cada gremio se ha tendió que inscribir con todos sus miembros. Raramente queda alguno independiente y se desconoce aquellos que puedan ser oscuros, pues sus movimientos han estado en silencio. Con un nuevo régimen instaurado por los 12 magos empezará nuestra aventura. El propio Fairy Tail como muchos buscan revivir el antiguo sistema y declararse otra vez como el gremio mas fuerte de Fiore.

Ver la partida

12 Meses después (Hentai-anime +18)

12 Meses después (Hentai-anime +18)

Un hombre camina por las calles de Nueva York. Su ropa está hecha jirones, sus ojos miran al vacío como si estuviera colocado, y sus errantes pasos le tambalean una y otra vez contra la pared del edificio junto al que pasa. La gente no le hace caso, han visto demasiados vagabundos borrachos como para molestarse. Una tos que escupe un líquido negro y el hombre cae al suelo.

Tras estar unos 10 minutos en el suelo, un policía lo ve y se acerca. Le toma el pulso y nada, le mira la respiración y tampoco. Da aviso de un cadaver, cuando de pronto el cuerpo se mueve y le ataca, mordiendo su cuello. La gente grita, horrorizada, mientras la sangre del policía brota a borbotones, alimentando al ser que acaba de levantarse. El cuerpo del policía yace en el suelo.

En dos minutos se levanta el segundo zombie, en apenas 4 meses ya son una legión imparable, exterminando humano tras humano. Ni aquellos que se esconden consiguen escapar, es como si supieran donde mirar. Hasta que de pronto, cuando todo parece perdido, los zombies se paran. Se quedan quietos y no responden a ningún estímulo. Como si fueran estatuas.

Ver la partida

Boku no Hero Academia: Epoca Dorada/Oscura

Boku no Hero Academia: Epoca Dorada/Oscura

Partida inspirada en el conocido manga de superhéroes.

Ver la partida

Jovenes vengadores

Jovenes vengadores

Nos encontramos en la Tierra 35, una Tierra con una línea temporal bastante similar respecto a la 616 (línea principal de Marvel) habiendo sucedido los eventos más importantes. Pero hubo que cambio todo por completo y tornó el planeta en un lugar bastante diferente a como acostumbraba ser.

La llegada de Thanos a la Tierra y la búsqueda de las gemas con el guantelete infinito provoco una guerra sin cuartel entre el titán y los héroes. Muchos de estos cayeron en la pelea, pocos fueron los que sobrevivieron, pero se pudo salvar el planeta, y todo el universo con el sacrificio de la Bruja Escarlata y Franklin Richards. Gracias a sus enormes poderes de alteración de la realidad, contrarrestaron el poder del guantelete cuando Thanos no lo podía controlar e iba a estallar borrando todo. A causa de ello, la realidad se alteró cambiando la situación del planeta.

Actualmente el planeta, en una época actual se encuentra bajo la protección de Shield a nivel mundial. Todo sería normal si no fuera porque su líder es Norman Osborn, alguien precisamente de dudosos valores. Bajo su mando tiene a su disposición a los Vengadores Oscuros, un grupo que se encarga de enfrentar los grandes peligros del mundo, pero sus métodos suelen ser bastante crueles, llegando a matar a algún villano si lo ven conveniente. Como método de defensas hacen uso de centinelas, los cuales cazan a mutantes, que son vistos como una raza peligrosa para la humanidad. También para tener un control de los héroes y sus actuaciones, se ha pactado con el gobierno un registro de meta humanos (cualquiera que tenga un poder especial) y de aquellos que actúan como héroes. Estos han de seguir unas normas, y no pueden hacerlo por cuenta propia.

Hay héroes y villanos que están a favor de esta normativa, mientras otros se han convertido en rebeldes, que intentan derrocar a Norman Osborn y la ley que restringe la libertad. Escondidos se encuentra un pequeño reducto que conserva la memoria de lo que sucedió durante la batalla de Thanos y de cómo ha cambiado el mundo a causa de ello. Un envejecido Capitán América, junto a Daredevil y Luke Cage sin poderes han reclutado a un pequeño grupo de jóvenes con poderes para formar los Vengadores Secretos. Este grupo, del cual tu formarás parte, su objetivo final será derrocar a Norman Osborn de su posición de mando de Shield, y quien sabe si de cambiar el mundo a algo más idílico.

Ver la partida

Invierno Eterno

Invierno Eterno

Falanda, la ciudad portuaria más importante de Goldar es también la puerta al Sacro Santo Imperio. Pero es tanto la puerta de entrada como de salida: Muchos, perseguidos por las deudas, la justicia o la propia Inquisición, dan con sus huesos en ella.

No es de extrañar pues que muchos comerciantes o mecenas en busca de aventureros encuentren en sus tabernas y posadas la carne de cañón que lanzar contra sus enemigos o embarcarlos aventuras sobradas veces inalcanzables.

Y que lugar mejor que este para buscar quien lo haga...

Ver la partida

Pokemon: Un mundo para soñar

Pokemon: Un mundo para soñar

Años despues de la expansion del mundo pokemon... Los niños cada vez tienen mas metas, los entrenadores pokemons ahora tienen muchos objetivos. Algunos quieren ser Maestros de todos los pokemons, como lo hizo en su dia el afamado Maestro Red. Otros quieren ser Campeon de Liga, otros Campeon de concursos, otros Rangers, otros Criadores, otros Exploradores, otros lideres de Gimnasio o de Alto mando... Pero todos comparten un mismo sueño, crecer entre pokemons. ¿Te uniras a ellos?

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Digimon: Great Tournament

Digimon: Great Tournament

Un mundo marcado por un pasado lleno de muerte y desesperación se logra levantar guiados por unos ideales de igualdad y respeto, se ve amenazado por un tormentoso mal que asecha desde la penumbra del norte, muchos ahora son títeres de ese mal incluso sin saberlo, y ahora solo nos queda esperar a alguien que se levante y brinde salvación a este mundo corrompido...

Ver la partida

Naruto - Fate of the Ninja

Naruto - Fate of the Ninja

La Villa Oculta de la Hoja ha producido grandes shinobi a lo largo de su historia. Estos ninjas legendarios, cuyos nombres quedaron por siempre grabados a fuego en la historia de la aldea, sirven de inspiración para las nuevas generaciones de jóvenes de Konoha, que sueñan con el día en que se convertirán en verdaderos ninjas, igual que lo fueron sus héroes en el pasado. Hoy ha llegado tu día.

Como estudiante de la Academia Ninja de Konoha, ha llegado la hora de que realices el examen para convertirte en Gennin y seas asignado a un Equipo Ninja bajo la tutela de un Jônin. Es el momento de que heredes la Voluntad de Fuego. ¿Cual será tu camino del ninja?

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Los juegos de la Buena Gente

Los juegos de la Buena Gente

El mundo era solo niebla, en la que todo se creaba y todo se deshacía. Hasta que un día se creo un pensamiento, tuvo consciencia de si mismo y se diferenció del resto. La mente, se dio cuenta de que si estaba compuesto de lo mismo que la niebla, en ella tendría que haber más consciencias y así despertaron nuevas mentes. Estudiaron la niebla y su capacidad para crear en función de sus pensamientos. Crearon todo lo que imaginaron, y deshicieron lo que deseaban. Pero a veces sus creaciones se mezclaban con la niebla, y adquirían consciencia, negándose a deshacerse. 

Cuando los seres vivos iban descubriendo el mundo, sus propias creencias sobre como funcionaba la realidad las fijaban, limitando el poder de los seres de la niebla. Asi que los primeros se presentaron como dioses, intentando moldear la creencia de los mortales para que estos creyesen en su omnipotencia y recuperar el poder perdido. 

Sin embargo la estrategia salió mal, y los humanos fueron diferenciando a cada mente, atribuyendoles diferentes ambitos de poder y limitándolos aún más. Los que eran olvidados morían, los que se afianzaban toman el poder. 

Ver la partida

El origen de los Dioses.

El origen de los Dioses.

En el origen solo estaba Él, el único y poderoso creador del todo. De su mano y pensamiento nacieron las estrellas del cielo, los planetas y las lunas que orbitan a su alrededor. Cada cosa que existe fue obra suya, desde el planeta mas distante al insecto mas insignificante. Él habitaba en el palacio eterno, un lugar de hermosura sin limite levantado en los pliegues del tiempo y el espacio. Desde su trono en la torre mas alta podía ver cada rincón de su creación...no obstante, el creador estaba enormemente solo. El paso de eones de tiempo le hizo desear compañía. Lo medito profundamente hasta que un día su anelo fue demasiado grande para ser ignorado. Fue en ese momento en el que decidio usar su propia esencia vital para crear unas criaturas semejantes a él, dotandolas de libre albedrio y decidiendo que sus personalidades determinaran los dominios de sus poderes.

Ver la partida

Aun Aslan bajo el sol

Aun Aslan bajo el sol

Aslan bajo el poder de su rugido creo el mundo de Narnia y junto con su cancion un millar de especie comenzaron a poblar tierra mar y cielo. Esas esas especies construyeron pueblos, civilizaciones, imperios. Sin embargo aun no ha pasado o quizas ya ha pasado, en otro tiempo, en otro lugar.

Ahora vosotros formais parte de esas especies emergentes ¿Sera vuestro pueblo una brillante civilizacion de pensadores? ¿Un basto imperio que someta al resto de especies por la fuerza? ¿Devotos fieles de Aslan?

Aslan ha dispuesto las reglas y el tablero, lo que resta esta en vuestras manos.

Ver la partida

AESIR

AESIR

Al principio solo había oscuridad, pero por un resquicio minúsculo apareció una mota de luz que fue extendiéndose hasta equiparar las extensiones de las sombras. A pesar del enfrentamiento inacabable de luces y sombras, pronto llegaron otros elementos para armonizar la balanza. El fuego, el agua, la roca y el viento coexistían en armonía, llenando cada hueco de aquella inmensidad infinita formada de luces y sombras.

Cada uno de estos elementos rebozaba de vida y de aquella vitalidad comenzaron a surgir seres de gran poder, que habitaron aquel basto mundo y lo moldearon a su gusto y placer. Algunos buscaban el equilibrio y otros preferían el caos, pero todos eran esenciales para que la creación pudiese tener lugar. 

Ver la partida

Primordia: Tierra de Sueños

Primordia: Tierra de Sueños

Desde la cima del valle contemplas un mundo enorme e incierto. Salvaje y bello a partes iguales, encierra promesas de un futuro brillante, un futuro que tan solo los dioses llegan a atisbar. Ha llegado el momento de domar estas tierras. Sabes que tu pueblo está listo, esperando tan solo un guía que les ayude a liberar su verdadero potencial. Habrá obstáculos en el camino, más eso no merma tu voluntad. A sangre y fuego o de la mano de la diplomacia, grabarás el destino de los tuyos en las mismísimas estrellas. 

Adelante. Es la hora.

Ver la partida