Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (12)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (10)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (25)

Partidas como director en juego

PEC 12: Space Force

PEC 12: Space Force

Partida de corte futurista donde los jugadores llevarán aspirantes a soldados espaciales que se formarán en el planeta Protect, con el fin de conseguir en el futuro, siempre y cuando se lo ganen, estar destinados en una de las Estaciones Espaciales que orbitan en el universo, las PECs

Se estima aventura, misterio, investigación, exploración, combate aéreo y terrestre, posibilidad de hacer amigos e incluso enemigos. El mundo está disponible para que el jugador pueda crear su historia, siempre teniendo en cuenta que los aspirantes a soldados deben cumplir órdenes. Y si algún día te conviertes en un oficial, poder darlas.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

La nueva era de Hogwarts

La nueva era de Hogwarts

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

Querido señor: [Nombre del estudiante]

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Subdirectora

Los alumnos de primer año necesitarán:

Tres Túnicas sencillas de trabajo.
Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.
Un par de guantes protectores.
Una capa de invierno.

Libros
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:

El Libro Reglamentario de Hechizos Miranda Goshawk
Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot
Teoría Mágica, Adalbert Waffling
Guía de Transformaciones para principiantes, Emeric Switch
Mil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore
Filtros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Newt Scamander
Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble

Resto del equipo

1 varita.
1 caldero de peltre número 2.
1 juego de redomas de vidrio o cristal.
1 telescopio.
1 balanza de latón. Los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato, una rata o un sapo.

Ver la partida

Underreality. El despertar.

Underreality. El despertar.

Partida de superhéroes que se desarrolla en la ciudad de Nueva York, época actual

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Perséfone

Perséfone

"Nueve personas observando la negrura del espacio y viendo nueve cosas distintas"

Partida ambientada en la serie de televisión Firefly.

Ver la partida

Fallout: Refugio 252 [+18]

Fallout: Refugio 252 [+18]

No sabemos la razón del acontecimiento, solo sabemos que ese día comenzaron a caer aquellas ojivas conocidas como misiles nucleares. Aquellas personas que tenían un refugio lo suficientemente resistente para soportar las explosiones de gran magnitud eran las que más posibilidades tenian de sobrevivir, yo tuve la suerte de ser uno de aquellas millones personas que tenían conocimiento valioso que podría ayudar a mantener la especie a salvo por lo que fuí prioridad y pude salvarme durante ese holocausto en el refugio 252. Esto fue ya hace 70 años, he vivido bajo tierra todos estos años, extrañando el calor de sol, los árboles y la brisa en mi rostro, es increíble, las cosas simples es lo que uno termina extrañando mas. -Diario de Jhon García

Ver la partida

Black Sails: El Urca de Lima (+18)

Black Sails: El Urca de Lima (+18)

En esta partida inspirada en la serie "Black Sails" encarnaréis a un pequeño grupo de personalidades, preferentemente piratas aunque estaría abierto a algún concepto distinto que encajase en la premisa de que, por unas circunstancias u otras, hayan terminado en Nassau y busquen enrolarse en alguna tripulación que pretenda dirigirse en busca del Urca de Lima, del cual se estima que hay más de 5 millones de monedas de oro y plata.

Ver la partida

El Amanecer de los Muertos (+18)

El Amanecer de los Muertos (+18)

Ha pasado una semana desde que en todos los medios de comunicación comenzaron a hablar sobre una epidemia que convertía a las personas en monstruos hambrientos de carne humana. El gobierno ha desaparecido, la Guardia Nacional ha caído, la policía se ha visto sobrepasada, las televisiones ya no dan señal, y los muertos vivientes campan a sus anchas por las calles de las ciudades.

Un grupo de personas resisten en el interior de un pequeño refugio. ¿Lograrán sobrevivir o perecerán ante las adversidades?

Ver la partida

Supervivencia en las Tierras Altas

Supervivencia en las Tierras Altas

Hace 2 años, 4 meses y 18 días del Incidente. El mundo tal cual se conocía hace tiempo que dejó de existir. Pequeños grupos de supervivientes tratan de salir adelante en una realidad en la que los no-muertos dominan el planeta.

No se sabe como comenzó todo, ni se sabe como se propagó con tanta rapidez, solo se sabe que está aquí...

No existen las comunicaciones, excepto algunas precarias con instrumental obsoleto en el mundo que conocíamos. Algunas bases militares continúan operativas con cierta coordinación entre ellas.

 

Ver la partida

Close to the Sun

Close to the Sun

La historia tiene lugar a comienzos del siglo XX en un misterioso complejo naval creado en aras del conocimiento. Los avances científicos en ciertas áreas ya han tenido un gran impacto en el mundo y las más grandes mentes de la época, así como los distinguidos empresarios, magnates y banqueros han sido invitados a celebrar el más grande logro hasta la fecha de la humanidad; el Complejo Naval "Prometheus". 

Sois un grupo de invitados a este complejo y, tras pasar la primera noche en este enorme y glorioso complejo, os dais cuenta rápidamente de que algo ha ido terriblemente mal...

Ver la partida

Gotham: Escape From Arkham Asylum

Gotham: Escape From Arkham Asylum

Partida ambientada en el universo de Batman, basado en los cómics y continuación de la partida Batman: Arkham Chaos.

Ver la partida

Sombras del Pasado (HP)

Sombras del Pasado (HP)

Ha pasado un año desde la batalla de Hogwarts y un nuevo curso comienza. Tres inteligentes Ravenclaws cobraran protagonismo en este primer curso, donde los misterios, las intrigas y las sorpresas formaran parte de su día a día.

Ver la partida

The Last Of Us

The Last Of Us

En Septiembre de 2013 se desató una pandemia en Estados Unidos ocasionada por una cepa del hongo Cordyceps que, al infectar a los humanos, se convierten en criaturas caníbales sin raciocinio, transmitiéndose ya fuera por una simple mordida o por contacto con esporas.

A pesar de los intentos de buscar una cura o simplemente de sobrevivir, sólo un par de décadas después la infección había devastado a la mayoría de la humanidad, quedando apenas un 30% con vida.

En Oregón las cosas no fueron a mejor. Después de años y años en dominio de los militares o la FE.D.R.A., la entidad gubernamental que tomó el control por todo el mundo gracias a diversas zonas de cuarentena, han caído a mano del grupo rebelde “Luciérnagas”, queriendo así acabar con las estrictas normas y declarándose los buscadores de la luz entre tanta oscuridad.

Cuarenta años después del primer brote, en 2053, el estado parece sumirse en una relativa calma pero los rumores sobre un furgón militar proveniente de otro condado se desata por cada rincón. ¿Todavía queda algún agente de FE.D.R.A. vivo? ¿Han vuelto para vengarse de los Luciérnagas? ¿Traen una vacuna para acabar con la infección o tan solo más destrucción?

 

Sólo hay una manera de averiguarlo.

Ver la partida

Desaparecida en Castle Hill (+18)

Desaparecida en Castle Hill (+18)

-La noche del 7 de julio, Evangeline Quinn desapareció sin dejar ni rastro. No se llevó tarjetas de crédito, ni dejó una nota de despedida, ni tuvo una discusión con sus padres que justificara su marcha. Todo el pueblo se movilizó en su búsqueda y no encontraron nada. Ni cuerpo, ni sangre, ni sus efectos personales. ¿Cómo puede alguien desaparecer sin más? Todos la conocíamos, todos tienen secretos y todos callan. Empiezo a pensar que algo turbio sucedió esa noche.

Ver la partida

Born Under a Bad Sign [+18]

Born Under a Bad Sign [+18]

Partida ambientada en el Salvaje Oeste a finales del s. XIX con toques de drama de supervivencia, terror gore y, por qué no, algo de humor surrealista.

Los protagonistas, por motivos diversos, viajan en una caravana rumbo a Deadwood, ciudad sin ley de Dakota del Sur. Además de las peripecias que experimentarán durante el trayecto, conocerán de primera mano a algunos personajes históricos de la mitología americana, a otros ficticios escapados de la mente de un narrador algo particular que bien podrían haber existido (?) y tendrán ocasión -o no- de enfrentarse a un gran mal que acecha desde las sagradas Black Hills.

Nobles héroes, infames villanos, un sol abrasador, burdeles, salones, winchesters, dramáticos duelos al mediodía, lo que de verdad le ocurrió a Wild Bill y la Historia no ha querido contar, frases lapidarias de Al Swearengen por doquier, cazarrecompensas sarcásticos, indios ascetas, historias familiares turbias, esclavos negros liberados en misión sagrada, magia maligna, cerdos devoradores de cadáveres y mucho... mucho más.

Bienvenidos a Deadwood, el poblado en el que muere una persona al día por causas no naturales.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Mexico DF Nocturno

Mexico DF Nocturno

En el caos de DF, una nueva historia comienza a hilarse...

Ver la partida

La Gran Campaña de Pendragón

La Gran Campaña de Pendragón

La Gran Campaña de Pendragón empieza en el 485 d. C. durante el reinado del Rey Uther Pendragón, quien gobernará 10 años más de batalla y aventura. Uther lleva reinando 5 años. Ha liderado a sus ejércitos en muchas batallas y, aunque no todas hayan sido victoriosas, en general ha mantenido el país a salvo, tal y como hizo su hermano antes que él .

Ver la partida

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Ésta no es exactamente una partida, si no un grupo, donde directores y jugadores podrán conversar a través de chat, publicitar sus propias partidas, recurrir a jugadores para partidas que lo necesiten, etc.

Ver la partida

Arañazos (+18)

Arañazos (+18)

La Gata Azul ha sido la sensación social y el misterio mediático de Las Vegas desde su aparición, hará cosa de un año. Enfundada en un atuendo de látex azul oscuro y sexy, para algunos es una atrevida mercenaria, para otros una oportunista en busca de popularidad y, para los más, una justiciera que aplica el ojo por ojo, diente por diente, dando su merecido al nutrido plantel de narcotraficantes de la ciudad. Aparece en mitad de la noche, como una sombra, desbarata los negocios ilegales y da buenas palizas a los criminales, sin que la policía haya podido determinar, a día de hoy, quién se esconde tras la máscara...

Pero, al parecer, a la Gata se le han acabado las siete vidas. Su cuerpo ha aparecido en una piscina vacía de una casa abandonada, acuchillada y desangrada hasta la muerte. Sabiendo el impacto que el hecho tendrá en los ciudadanos de Las Vegas, la policía intenta ser rápida y mantener el máximo silencio. Pero los rumores circulan raudos. Los periodistas tienen ojos y oídos en todas partes, dispuestos siempre a ser los primeros en publicar las mejores y más impactantes noticias. Y en este aspecto poco importa lo que piense la policía... sacar a la luz los detalles del asesinato de La Gata, o mejor aún, su verdadera identidad, es un bocado demasiado suculento como para desperdiciarlo.

Ver la partida

Overlord: Sé el Amo (+18)

Overlord: Sé el Amo (+18)

La modesta ciudad de Hochoch se encuentra en mitad de las llanuras de Geoff, junto al rio Realstream. Antigua, elegante y rica, es hogar de muchas historias. La partida se centra en una de las más memorables de ellas… así como en su legado.

Ver la partida

Mistery of Kennmort

Mistery of Kennmort

Vas en un autobús camino a un pueblo de mala muerte, apenas señalado en el mapa. ¿Cuál es tu propósito allí? ¿Visitar un pariente? ¿Asistir a la nueva escuela? ¿Buscar trabajo? La verdad es que a nadie le importa mucho eso, todos están dormidos o perdidos en sus teléfonos. La cuestión es que ves pasar por la ventana bosques  enormes y muchas casas abandonadas, como si el lugar se volviera más salvaje a medida que te acercas a tu destino. De refilón te pareció distinguir a alguien surgiendo del bosque, pero parecía anormalmente grande. Debió ser las luces del autobús que alargaron su sombra.

Despiertas bruscamente cuando tu cabeza golpea el vidrio de la ventana, el sueño te había ganado al fin, justo para ver como el conductor del autobús se afanaba por mantener el control del vehículo. Aunque creíste que volcarían, el sujeto logró mantenerlo estable y frenar en medio de la nada. Con el corazón latiendo con fuerza, miraste hacia afuera: solo una carretera desierta te daba la bienvenida. La Luna se asomaba tímidamente entre algunas nubes, dándole al paisaje un tono siniestro. Casi parecía una película mala de clase B, en donde algún monstruo cutre haría acto de presencia… Sentiste un escalofrío al pensar en eso.

Ver la partida

Bajo las aguas

Bajo las aguas

Llega un momento en el que ya no saben si es de día o de noche. Afuera, si es que se le puede llamar así, solo hay una eterna, fría y poderosa oscuridad que ya se cansaron de intentar descifrar. Su día a día es despertarse, asearse e ir a sus puestos para comprobar equipos, reparar o hacer análisis. La rutina es importante, lo mismo que la disciplina, ahí el más simple error podría condenar a toda la base, así que se toman su trabajo muy en serio. Incluso el que parece más irresponsable es un experto en su área y sus opiniones cuentan. Pero, luego de un tiempo prologado en esa situación, donde la tensión crecía cada vez más, era normal que más de uno anduviera con los nervios crispados.

Dos sujetos estaba discutiendo en uno de los vestidores, ambos de distintos turnos de trabajo, seguramente por alguna tontería. Aun no llegaban a las manos, pero la idea resultaba extrañamente relajante. Incluso alguno se quedaba cerca, sin decidir si intervendría o les daría a su suerte, disfrutando del espectáculo. Un grueso mecánico apretaba un dedo sobre el pecho de un electricista, quien tenía que mirarle hacia arriba. Las cosas no iban bien para él y seguramente terminaría con su cara en besando el suelo….

-¿Oíste eso?- dijo mirando a su alrededor con el ceño fruncido. El mecánico sonrió con sorna, sin creer que intentara un truco tan estúpido como ese-. En serio… creí…

Un fuerte temblor vino acompañado de un agónico quejido que reverberó en toda la base, acallando cualquier tipo de conversación, conflicto o lo que fuera. No eran raros los terremotos, pero la base marina fue construida para soportarlos… y eran mucho más fuertes que en la superficie. Sentir aquel de esa forma, solo indicaba que superaba al más intenso registrado hasta el momento. El pequeño operario eléctrico suspiró al no ver ninguna alarma encendida.

 -No te vas a salvar de esta- volvió a la carga el otro, justo cuando oyeron como el acero se doblaba sobre sus cabezas… miraron hacia arriba, notando que las fuertes capas de metal se arrugaban como papel mojado-. Dios…

Ver la partida

Waking up to an unbelievable world

Waking up to an unbelievable world

Por encima de todo mira con ojos brillantes al mundo entero a tu alrededor, porque los mayores secretos siempre se esconden en los lugares más improbables. Quienes no creen en la magia nunca la encontrarán

Ver la partida

Harry Potter y el juego de jumanji

Harry Potter y el juego de jumanji

El sonido de los tambores resuena en tu cabeza.

¡BUM, BUM, BUM!

El estruendo se siente cada vez más fuerte a medida que tus pasos se acercan a la fuente.

¡BUM, BUM, BUM!

¿Es, acaso, una simple caja de madera la causante de tal estremecimiento en tus entrañas?

¡BUM, BUM, BUM!

El ruido te llama y reclama, te invita e incita a tocar sus paredes. Sabes que no debes pero en cuanto tus yemas entran en contacto con el frío roble. El silencio acaricia tus oídos.

Eres consciente de que ya no hay vuelta atrás, tu destino es presa de los antojos de Jumanji. 

Ver la partida

Un rescate pasado por agua

Un rescate pasado por agua

La historia comienza cuando los personajes, ociosos tras unos días de marcha por el Bosque de Okfoll, llegan a la aldea de Garedoth. Allí son recibidos con alarma por los aldeano.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

[DM08/20] La Telaraña

[DM08/20] La Telaraña

 

Partida ambientada en el universo de Canción de Hielo y Fuego. Sin embargo, no sucedió ni lo que habéis podido leer en los libros ni lo que se pudo seguir en la serie. Nuestra intención es usar la ambientación, pero no vamos a respetar el lore oficial

Pero nada de eso importa, porque nuestra partida se ubica mucho tiempo después. Trescientos años.

Esta es una partida de corte principalmente político y social, en la que van a predominar las intrigas. Habrá espacio para combates o investigación, pero de modo más secundario.

 

Ver la partida

Una golondrina, un dragón y una rosa

Una golondrina, un dragón y una rosa

Desde la lejana y casi rural Cirencester los antiguos dioses han alzado su voz. Poderes oscuros se levantan y se arrastran, murmurando mentiras y verdades en oídos escogidos.

Lord Courtenay no lo sabe, pero requiere vuestra ayuda.

Ver la partida

La nueva era de Hogwarts

La nueva era de Hogwarts

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

Querido señor: [Nombre del estudiante]

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Subdirectora

Los alumnos de primer año necesitarán:

Tres Túnicas sencillas de trabajo.
Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.
Un par de guantes protectores.
Una capa de invierno.

Libros
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:

El Libro Reglamentario de Hechizos Miranda Goshawk
Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot
Teoría Mágica, Adalbert Waffling
Guía de Transformaciones para principiantes, Emeric Switch
Mil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore
Filtros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Newt Scamander
Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble

Resto del equipo

1 varita.
1 caldero de peltre número 2.
1 juego de redomas de vidrio o cristal.
1 telescopio.
1 balanza de latón. Los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato, una rata o un sapo.

Ver la partida

Marte: 2439

Marte: 2439

Marte. Año 2439. Hace cuatrocientos años desde que el ser humano fundó su primera colonia sobre la superficie de Marte. Ahora, el Planeta Rojo se ha convertido en el hogar de millones de personas y en una de las principales vías de sustento de la Tierra gracias al descubrimiento de un combustible llamado doul, que se ha convertido en el sustituto del petróleo. Dos corporaciones a las que les une una rivalidad desde hace décadas se enfrentarán para lograr hacerse con el control del planeta y de sus recursos.

Ver la partida

Tristram

Tristram

Desde el principio de los tiempos, las fuerzas del Orden y el Caos han luchado por decidir el destino de toda creación. El Conflicto Eterno ha llegado ahora al reino de los mortales, donde nadie quedará indemne...

Ver la partida

La Reina del Valle Perdido

La Reina del Valle Perdido

Bárbaros salvajes, paisajes impresionantes y un extraño paraíso perdido te esperan, en los profundos valles aislados de las Montañas de Hierro, donde ningún hombre civilizado ha puesto un pie en siglos.

 

Ver la partida

The North Stands (CDHyF)

The North Stands (CDHyF)

Año 212 A.C, los ecos de la Rebelión Fuegoscuro aún resuenan en los divididos reinos del sur. Esta coyuntura ha sido hábilmente aprovechada por Lord Dalton Greyjoy para reclamar el Mar del Ocaso para los hijos del hierro y retornar a las antiguas costumbres, por las cuales sus barcos saquean a voluntad toda la costa desde el Rejo hasta Isla Bella.

 

Cuando sus ojos se fijan en el Norte, Lord Beron Stark, Señor de Invernalia, convoca a sus banderizos y marcha hacia el mar para combatir a la flota que han zarpado de Pyke con intención de devastar sus tierras. En pocas semanas, su ejército llega a Bosquespeso, el hogar ancestral de vuestra casa, los Glover. Como uno de los asentamientos más próximos a la costa, recibís la noticia con gran alivio y os preparáis para afrontar la amenaza. 

Ver la partida

MAGISSA: El cristal de la primavera

MAGISSA: El cristal de la primavera

Sólo aquellos que creen en la magia y la fantasía pueden ver que existe de verdad.

Ver la partida

La Fundación SCP -experimental- +18

La Fundación SCP -experimental- +18

Bienvenidos a las instalaciones del Sitio 14:

D-40, D-41, D-42, D-43, a partir de ahora ejercerán funciones de soporte en el interior de las instalaciones bajo la asesoría del personal de la fundación. Su integridad física y derechos fundamentales serán preservados siempre y cuanto mantengan constante observación de los comandos e instrucciones señaladas. Para mayor instrucción, refiérase al (VIDEO INSTRUCTIVO PERSONAL D).

Ver la partida

[HLdCN] - Plus Ultra

[HLdCN] - Plus Ultra

Se acaban las vacaciones de verano, y un año más la U.A. convoca las pruebas de acceso para que los mejores estudiantes del país puedan cruzar sus puertas y convertirse en la élite de la sociedad. Por supuesto, el más demandado es el aclamado curso de héroes, donde los jóvenes más determinados y ambiciosos pueden lucir sus singularidades para, el día de mañana, convertirse en la nueva gran generación de super-héroes.

Ver la partida

[DM 02/20] Raíles Ensangrentados

[DM 02/20] Raíles Ensangrentados

El dilema del tranvía es un experimento mental en ética, ideado por Philippa Foot y analizado extensamente por Judith Jarvis Thomson y, más recientemente, Peter Unger. Problemas similares han sido tradicionalmente tratados en derecho penal y, algunas veces, regulados en los códigos penales, también en derecho civil. Un ejemplo clásico de esos problemas es conocido como la tabla de Carnéades, elaborado por Carnéades para atacar la inconsistencia de las teorías morales estoicas.

Ver la partida

Aprende juganarrando a Vampiros 5ª

Aprende juganarrando a Vampiros 5ª

«El Elíseo está casi completamente desprovisto de Antiguos, como si una plaga hubiera barrido la ciudad, y nosotros los Ancillae gobernamos ahora Lisboa como aspirantes a Príncipe. Nadie sabe adónde han ido, pero sabemos que es mejor no preguntar.» – AFONSO ZARCO

Ver la partida

[DM03/19]

[DM03/19]

-El verano de vuestra vida se ha convertido en sangriento invierno. Con estas noches de tinieblas... y todas las nubes que se encapotaban sobre vuestra visión de la realidad están sepultadas en el hondo seno del océano. Ahora, vuestras frentes están ceñidas por guirnaldas victoriosas a la muerte, vuestras melladas almas, colgadas como trofeos, vuestras ajetreadas llamadas al alba se han cambiado en alegres reuniones nocturnas, vuestras temibles músicas de rutina en danzas deliciosas.

...no os confundáis...

Vosotros, que no estáis formados para bromas juguetonas, ni hechos para cortejar a un amoroso espejo. Vosotros que estáis toscamente acuñados y carecéis de la majestad del amor para pavonearos ante una lasciva ninfa contoneante, vosotros, privados de la vida y la creatividad, despojados con trampas de la buena presencia por la naturaleza alevosa de otros vampiros. Deformes, inacabados, hambrientos... enviados antes de tiempo a este mundo que alimenta, escasamente hechos a medias y aún eso... tan tullidos y desfigurados que los perros os ladran cuando os paráis ante ellos. Vosotros, entonces, en estas noches oscuras, inocentes e iniciados, para entreteneros estos días bien hallados, estáis destinados a mendigar los ociosos placeres de la vida, a resultar unos canallas dispuestos a tender conspiraciones, libelos y sueños. Dispuestos a sobrevivir.-

Fragmento adaptado de la obra Ricardo III de Shakespeare

Ver la partida

El Torneo del Caballero Sonriente - Parte I [+18]

El Torneo del Caballero Sonriente - Parte I [+18]

La hermandad del Bosque Real, una banda al margen de la ley.
Su castillo era el bosque, y a las tierras salían a cazar.
El oro de los hombres y la virtud de las doncellas robaban por igual
Oh, la hermandad del Bosque Real, esa banda temible y sin ley. 

Corre el año 280 después de la conquista. Aerys el Rey Loco ostenta el poder incuestionado, el jovencísimo Jaime Lannister entrena sin cuartel mientras pruebas las mieles de su hermana gemela Cersei, al tiempo que su hermano menor Tyrion encuentra la felicidad en brazos de una exuberante prostituta Myriense. En el norte, los Stark recelan de profetizar aún el retorno del invierno, y el año de la falsa primavera se aproxima. Al pueblo llano nada de esto le importa, pues se ha visto cautivado por un evento que inspira su apesadumbrado espíritu. 

La infame Hermandad del Bosque Real busca nuevos reclutas. Campesinos, caballeros errantes, maestres despojados de sus cadenas, bardos, hermanos negros escapados, taberneros, nobles sin herencia, herreros, prostitutas y hasta simples bastardos tienen oportunidad de unirse a la cofradía de bandidos más famosa de Poniente. Fama, gloria, aventuras, peleas, el amor del pueblo llano y los suspiros de las doncellas campesinas aguardan a quienes demuestran la pericia y el temple necesario para codearse con figuras de renombre tal como Simon Toyne, fundador de la Hermandad, Oswyn Cuellolargo el tres veces ahorcado o Wenda la Gacela Blanca, de quien se dice que graba a fuego su blasón en las nalgas de los prisioneros de alta cuna.

Sin mencionar por supuesto al sádico, carismático y letal Caballero Sonriente, quien ha convocado un “Torneo” de características especiales a efectos de distinguir a las talentosas promesas de la basura. Al menos ese es el rumor que corre en todas las tabernas a lo largo del Tridente y en Desembarco del Rey. Nadie sabe en qué consistirá el evento, pero, tratándose del Caballero Sonriente, todo es posible.

Ver la partida

M.A.C.U.S.A.

M.A.C.U.S.A.

Año 1925, Manhattan, NY. Inmersos en los felices o locos años veinte, el modelo de vida americano ha sido exportado a todo el mundo, y muchos son los inmigrantes quiere vivir el sueño americano, en especial los europeos, que han llegado y llegan en oleadas para tratar de establecerse en busca de nuevas oportunidades. El consumismo impera y cualquiera puede optar a un buen crédito y a la venta a plazos, por lo que muchos viven por encima de sus posibilidades. Los espectáculos de masas (cine, deportes, cabarets, teatro), el interés por la alta costura, las nuevas corrientes musicales (jazz, charleston, blues) se han convertido en objetos de consumo y alimentan a toda una industria que hasta entonces no ha sido significativa (Hollywood, discográficas, moda, etc.) La ley seca o de Volstead lleva cinco años firmemente establecida, fomentando con ello la creación de bandas organizadas que ejercen el control de un floreciente contrabando y mercado negro, favoreciendo indirectamente el fenómeno de las mafias y el gansterismo. 

El mundo mágico inevitablemente ha sido influenciado, y aunque la Ley Rappaport sigue vigente en EEUU, prohibiendo cualquier relación, incluso amistad o matrimonio, entre magos y no-majs, no pocos son los magos y brujas que viven y se relacionan habitualmente con no-majs, incluso llegando a establecerse como altos cargos, funcionarios, mafiosos o contrabandistas, siempre a escondidas del MACUSA, y en algunos casos, violando intencionadamente el Estatuto de Secreto.

Ver la partida

El beale de Boregal

El beale de Boregal

Un grupo ve interrumpido su recorrido por el Camino Errante por un par de misterios personajes. De ellos dependerá ayudarles o no a ayudar a los habitantes de la región a librarse de un antiguo mal.

Ver la partida

Starship troopers (Ambush at Altair)

Starship troopers (Ambush at Altair)

Superados en número, superados en armas y separados de todo el apoyo de SICON, los Personajes Jugadores se enfrentan a una serie de terribles batallas en la inhóspita superficie de Altair V. William Travis solo tiene suministros limitados de armas, municiones y vehículos, y los soldados deben encontrar una manera de emplearlos bien. En Emboscada en Altair, cada disparo cuenta. Los soldados se enfrentan a un poderoso enemigo en un terreno desconocido y son la única línea de defensa que tiene el sistema. Si fallan, todo el sistema Altair caerá ante los Arácnidos.

Emboscada en Altair está destinada a un grupo de cuatro a seis personajes de jugador de infantería móvil de 6º a 7º nivel.

Ver la partida

El Torneo del Caballero Sonriente - Parte II [+18]

El Torneo del Caballero Sonriente - Parte II [+18]

La hermandad del Bosque Real, una banda al margen de la ley.
Su castillo era el bosque, y a las tierras salían a cazar.
El oro de los hombres y la virtud de las doncellas robaban por igual
Oh, la hermandad del Bosque Real, esa banda temible y sin ley. 

Corre el año 280 después de la conquista. Aerys el Rey Loco ostenta el poder incuestionado, el jovencísimo Jaime Lannister entrena sin cuartel mientras pruebas las mieles de su hermana gemela Cersei, al tiempo que su hermano menor Tyrion encuentra la felicidad en brazos de una exuberante prostituta Myriense. En el norte, los Stark recelan de profetizar aún el retorno del invierno, y el año de la falsa primavera se aproxima. Al pueblo llano nada de esto le importa, pues se ha visto cautivado por un evento que inspira su apesadumbrado espíritu. 

La infame Hermandad del Bosque Real busca nuevos reclutas. Campesinos, caballeros errantes, maestres despojados de sus cadenas, bardos, hermanos negros escapados, taberneros, nobles sin herencia, herreros, prostitutas y hasta simples bastardos tienen oportunidad de unirse a la cofradía de bandidos más famosa de Poniente. Fama, gloria, aventuras, peleas, el amor del pueblo llano y los suspiros de las doncellas campesinas aguardan a quienes demuestran la pericia y el temple necesario para codearse con figuras de renombre tal como Simon Toyne, fundador de la Hermandad, Oswyn Cuellolargo el tres veces ahorcado o Wenda la Gacela Blanca, de quien se dice que graba a fuego su blasón en las nalgas de los prisioneros de alta cuna.

Sin mencionar por supuesto al sádico, carismático y letal Caballero Sonriente, quien ha convocado un “Torneo” de características especiales a efectos de distinguir a las talentosas promesas de la basura. Al menos ese es el rumor que corre en todas las tabernas a lo largo del Tridente y en Desembarco del Rey. Nadie sabe en qué consistirá el evento, pero, tratándose del Caballero Sonriente, todo es posible.

Ver la partida

Smokers 2020

Smokers 2020

El pequeño pueblo de Hilminster, Kentucky, es una localidad agrícola y ganadera tradicional con dos mil habitantes, gente amable, aunque chismosa, pero aún así el pueblo cuenta con un bajo indice de delincuencia. La policía local esta acostumbrada a lidiar con algún que otro desvarío de vieja chismosa y con los excesos del borracho del pueblo. Pero el resto del tiempo se aburren bastante. Fue fundado por un cuatrero de origen alemán en 1899. Parrillas típicas americanas de todo Kentucky cocinan su carne.
Comienza un tranquilo y soleado día como otro cualquiera en Hilminster... Con una pequeña diferencia: Comienzan a llegar reportes de ganado mutilado, avistamientos de ovnis... y tabaco que desaparece misteriosamente. Podrán los habitantes de este tranquilo pueblo descubrir lo que está pasando antes de que sea demasiado tarde?
 

Ver la partida

Pink Smile (+18)

Pink Smile (+18)

Connie Edwards, una chica amable, linda, super tierna y considerada el siguiente genio salido de Fallentown. Una excelencia en todo aspecto, capitana del equipo de hockey y presidenta de la clase, querida por todos con padres modelo, siendo considerada una chica perfecta en una vida perfecta.

Fue encontrada el 12 de Diciembre de 2018 muerta justo en lago, degollada de oreja a oreja y con múltiples puñaladas, en abdomen, piernas, brazos y espalda. No se encontro ni una sola gota de sangre en su cuerpo, lo único llamativo por el cadáver, era una pequeña nota sobre su frente, una nota rosa con un pequeño sello de color rojo oscuro que tenía una carita feliz sonriendo.

El pueblo se había volcado nuevamente patas arriba, no solamente por la muerte de una joven tan prodigiosa y maravillosa como Connie Edwards, sino por el regreso del antiguo asesino que había atormentado al pueblo hacía tanto tiempo, el regreso de Pink Smile, un asesino en serie que realizo veinte asesinatos en menos de 2 meses, todo esto antes de desaparecer sin dejar un solo rastro. Parece que el sujeto ha vuelto y ha comenzo su masacre con Connie Edwards.

Ver la partida

[HLdCN] Amor en la Isla Paradise (+18)

[HLdCN] Amor en la Isla Paradise (+18)

Partida de Hombre Lobo de Castro Negro para un grupo de novatos en el sistema o con muy poca experiencia.

Ver la partida

Fábula de Umbris

Fábula de Umbris

De visita a la localidad de Bullas, los viajeros se topan con un peculiar asunto,

del que sacar tajada a pesar de sentir algún barrunto.

Ver la partida