Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (17)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (3)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (15)

Partidas como director en juego

Elite club

Elite club

Parecía un anuncio publicitario de la típica web de contactos, pero te percataste de que había algo extraño en él, parpadeando entre imágenes sentiste algo, había una especie de mensaje oculto. A pesar de todo, no le diste importancia y seguiste con tu rutina habitual. 

Más tarde, escuchando música volviste a sentir lo mismo, pensaste en lo típico: publicidad subliminal; esto es todo aquel mensaje audiovisual (compuesto por imágenes y sonidos) que se emite por debajo del umbral de percepción consciente y que incita al consumo de un producto.

Movido por la curiosidad recordaste el nombre del anuncio publicitario, y entraste a la web; no había nada interesante, era la típica página de contactos.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Historias carnales

Historias carnales

En la antigua Roma se definieron muchos elementos que favorecieron a la humanidad en épocas venideras. Pero también estuvo muy presento el sexo, la seducción...

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Madera quemada

Madera quemada

La aventura utiliza como trasfondo la Norteamérica de la segunda mitad del siglo XIX, concretamente de 1865 a 1880, que es la época de la llamada Conquista del Oeste. No se va a seguir un desarrollo histórico, pero se mencionan esas fechas para distanciar la aventura fuera de la guerra de secesión, así como de otros adelantos técnicos.

¿Qué ambientación nos encontramos? Los años entre 1865 y 1880 son perfectos para ambientar partidas de vaqueros, con transportes de ganado, rivalidades entre rancheros, forajidos y luchas nativas. En muchos pueblos fronterizos ya hay agentes de la ley y vigilantes y los condados cuentan con tribunales, cárceles y fuerzas policiales adicionales que velan por el territorio. Con el ferrocarril en pleno desarrollo y su uso creciente, los asaltos a trenes o los problemas derivados de su construcción también pueden ser una temática acertada. 

 

 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

La mansión de la isla

La mansión de la isla

Aventura ambientada en los mundos de Lovecraft que se jugará con el manual de La vieja escuela pulpl!, con reglas, muy sencillas, sobre la cordura. 

1938. Una isla en herencia. Maine.

Ver la partida

NUEVOS HORIZONTES (partida Scifi)

NUEVOS HORIZONTES (partida Scifi)

Partida de exploracion espacial, con un equipo fijo mas otros equipos secundarios, con un transcurso del tiempo marcado aunque los personajes no hagan nada el tiempo transcurre en la galaxia. Es una partida Sandbox/libre pero con historia que transcurre. Ademas las galaxias se generan aleatoriamente.

Ver la partida

Guerra de Clanes - Ejercito de Toturi

Guerra de Clanes - Ejercito de Toturi

Con la enfermedad debilitante arrasando Rokugan y el enfermo y sin heredero Hantei XXXIX sentado en un trono, los Grandes Clanes no se sorprendieron por el inevitable conflicto que surgió. Los clanes del León y Grulla se habían preparado para la guerra durante años, y Hida Kisada, Campeón del Clan Cangrejo, había sido un opositor muy vocal del nuevo Emperador. El Cangrejo comenzó la guerra marchando en Beiden Pass con un ejército complementado por las fuerzas de las Tierras Sombrías.

Ver la partida

BAJO EL HIELO DE EUROPA (+18)

BAJO EL HIELO DE EUROPA (+18)

Año 2169. En el bicentenario de la llegada del hombre a la Luna la humanidad está firmemente asentada en su satélite lunar así como en Marte. Ha llegado la hora de expandir de nuevo la frontera:

Europa. Luna de Júpiter. La comunidad científica sabe desde el siglo XX que bajo su corteza helada yace un inmenso océano de agua líquida….y donde fluye el agua fluye la vida. Una oportunidad histórica para asentar la primera colonia en un entorno subacuático.

Formas parte de la tripulación de la Carl Sagan (bautizada honor al ilustre astrónomo), una nave de exploración científica de Naciones Unidas diseñada para perforar los gruesos casquetes de hielo de Europa. Te has estado formando durante cinco largos años para ser uno de los cinco primeros seres humanos que pongan pie en el sistema solar exterior.  Tu misión no es otra que la de explorar sus vastos océanos, documentar sus formas de vida, su riqueza natural y cualquier anomalía que haya bajo el hielo…deberás determinar si la humanidad puede fundar aquí su tercera colonia fuera de la Tierra.

 

 

Ver la partida

La de Batalla de Hoth Star Wars

La de Batalla de Hoth Star Wars

-El que este endemoniado clima paralice los alternadores de rhydonio de los T-47 no implica que tenga que limpiar la suciedad de estos Tauntaun, no me parece justo...-

Piensa molesta y arrugando la nariz la joven piloto Devh Kabir mientras con una pala junta el excremento de 4 tauntaun recién adquiridos en uno de los accesos cavernosos acondicionados como establos para estas criaturas.

Ver la partida

Birds of Brooklyn

Birds of Brooklyn

La gente que viaja en el metro de Nueva York lleva siempre los ojos puestos en el vacío, como si fueran pájaros disecados
 

Carmen Martín Gaite

Ver la partida

Poniente: Desiertos de venganza

Poniente: Desiertos de venganza

5 años han pasado desde la destrucción de Desembarco del Rey. Poniente se recupera de su experiencia traumática tras la invasión de la Reina Daenerys.

 

La casa Seahell trata de volver a la normalidad en un Dorne totalmente ensangrentado por las luchas internas.

Ver la partida

Escape of Mars: Apocalipsis

Escape of Mars: Apocalipsis

Robert Plissken, más conocido como Snake, había eludido una vez más a la muerte. Tras completar su última misión de rescate con un éxito relativo esta vez en Marte, "El Serpiente" quedó libre para proteger a la ciudad de Chrysser del nuevo mal que se avecinaba.

Solo que esta vez no lucharía solo. Con el equipo con el cual trató de cumplir el rescate de la Presidenta del Consejo Matriarcal, ahora divido en dos y con parte de sus integrantes heridos, Snake conoce toda la verdad de lo que está ocurriendo en Marte y sabe que la única salida es huír del planeta.

El mismo tiene la llave para escapar de allí. Pero antes debe reunir a su equipo bajo el Apocalipsis que se avecina.

Porque ellos son los últimos soldados íntegros.

Porque ellos no dejan a nadie atrás.

Ver la partida

El Anillo Único - Aventuras en el Norte

El Anillo Único - Aventuras en el Norte

Primavera de 2948

 

La Hermandad de los Caminos no es una compañía novata pero tampoco veterana. Han resuelto un par de entuertos, rescatado algún tesoro y matado algún que otro orco. Pero todavía les queda mucho por recorrer en la Tierra Media. 

Al este, lejos de donde la Hermandad de los Caminos realiza sus gestas, algo comienza a despertar...

 

Ver la partida

H-Quest! {Playtesting}

H-Quest! {Playtesting}

Tenemos vidas ajetreadas y complicadas, pero al final nos conecta las ganas de conocer a otros o participar en esta maraña por el puro sentimiento de hacerlo, el placer de estar ahí y de poder decir que fuiste quién afectó todo... o simplemente pretendes pasarla bien un rato en lo que parecería ser una vida sin completo sentido, tú dirás.

Ver la partida

Hell gate (hentai +18)

Hell gate (hentai +18)

Nota clava en la iglesia de Arcangel:

Aventureros de todas las tierras, pioneros de lo desconocido, vosotros sois la esperanza de Argos. Muchos han fracasado donde vosotros conseguiréis alzaros, sois aquellos que traerán la luz a este buen reino, solo vosotros podéis ayudarnos.

Presentaos en Arcangel, el décimo día después del solsticio de invierno para poder entrar a través del portal, seréis bien recibidos y si lo lográis seréis recompensados.

Ver la partida

El Torneo del Caballero Sonriente - Parte II [+18]

El Torneo del Caballero Sonriente - Parte II [+18]

La hermandad del Bosque Real, una banda al margen de la ley.
Su castillo era el bosque, y a las tierras salían a cazar.
El oro de los hombres y la virtud de las doncellas robaban por igual
Oh, la hermandad del Bosque Real, esa banda temible y sin ley. 

Corre el año 280 después de la conquista. Aerys el Rey Loco ostenta el poder incuestionado, el jovencísimo Jaime Lannister entrena sin cuartel mientras pruebas las mieles de su hermana gemela Cersei, al tiempo que su hermano menor Tyrion encuentra la felicidad en brazos de una exuberante prostituta Myriense. En el norte, los Stark recelan de profetizar aún el retorno del invierno, y el año de la falsa primavera se aproxima. Al pueblo llano nada de esto le importa, pues se ha visto cautivado por un evento que inspira su apesadumbrado espíritu. 

La infame Hermandad del Bosque Real busca nuevos reclutas. Campesinos, caballeros errantes, maestres despojados de sus cadenas, bardos, hermanos negros escapados, taberneros, nobles sin herencia, herreros, prostitutas y hasta simples bastardos tienen oportunidad de unirse a la cofradía de bandidos más famosa de Poniente. Fama, gloria, aventuras, peleas, el amor del pueblo llano y los suspiros de las doncellas campesinas aguardan a quienes demuestran la pericia y el temple necesario para codearse con figuras de renombre tal como Simon Toyne, fundador de la Hermandad, Oswyn Cuellolargo el tres veces ahorcado o Wenda la Gacela Blanca, de quien se dice que graba a fuego su blasón en las nalgas de los prisioneros de alta cuna.

Sin mencionar por supuesto al sádico, carismático y letal Caballero Sonriente, quien ha convocado un “Torneo” de características especiales a efectos de distinguir a las talentosas promesas de la basura. Al menos ese es el rumor que corre en todas las tabernas a lo largo del Tridente y en Desembarco del Rey. Nadie sabe en qué consistirá el evento, pero, tratándose del Caballero Sonriente, todo es posible.

Ver la partida

La herencia [+18]

La herencia [+18]

 
 
La vida es como una montaña rusa, tiene sus altos y bajos. Pero tu eliges si te asustas o disfrutas del viaje. Al menos esa fue la filosofía de Tómas Ísleifurson hasta que se entero de que padecía de una rara enfermedad y todos los logros que había cosechado en casi treinta años se desvanecían como humo en el viento.
 
 

Ver la partida

Un Viaje Al Paraíso [Hentai +18

Un Viaje Al Paraíso [Hentai +18

"¡Viajes Golden Paradise los invita formalmente a un viaje de excursión a la fantástica isla del Ocaso!

Uno de los destinos turísticos más lujosos y exquisitos de la actualidad, con un hotel de 5 estrellas, servicio de recamara 24/7 y unas hermosas playas con muchas otras sorpresas a lo largo de toda la isla. Debido a esta ocasión especial 6 extremadamente afortunados estudiantes y 2 maestros responsables serán bienvenidos con gastos TODO PAGADO al lugar, por medio de un pequeño viaje en yate con una estancia libre de 1 mes. Solamente deben firmar la responsiva y no olviden, el gozo es lo primordial.

-Att, CEO de Viajes Golden Paradise."

Con este pequeño mensaje y teniendo la suerte de que su nombre se encontraba en la lista de los seleccionados es como consiguieron la oportunidad del viaje de sus vidas, un viaje al paraíso...

¿Que aventuras, perversiones, misterios y salvajismos pueden suceder con un grupo de adolescentes encerrados en el lugar más maravilloso del mundo? Eso debemos averiguarlo...

Ver la partida

El Palacio del Placer [18+ Erotico]

El Palacio del Placer [18+ Erotico]

"...la llave fue un sueño, la puerta los deseos carnales y el umbral la belleza del infinito. Nunca mas pudo salir de aquel lugar.... y finalmente, no quiso abandonarlo."

El Profeta Negro.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

La Casa de las Rarezas

La Casa de las Rarezas

Que la Coherencia del Preservador preserve vuestro futuro, pazguatos.

 

Bienvenidos a la Casa de las Rarezas, donde salvamos dinastías, derrocamos tiranos y tomamos aquellas fortalezas que jamás se han dignado a caer. Pero solo de vez en cuando.

Ver la partida

Historias carnales

Historias carnales

En la antigua Roma se definieron muchos elementos que favorecieron a la humanidad en épocas venideras. Pero también estuvo muy presento el sexo, la seducción...

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

El Torneo del Caballero Sonriente - Parte I [+18]

El Torneo del Caballero Sonriente - Parte I [+18]

La hermandad del Bosque Real, una banda al margen de la ley.
Su castillo era el bosque, y a las tierras salían a cazar.
El oro de los hombres y la virtud de las doncellas robaban por igual
Oh, la hermandad del Bosque Real, esa banda temible y sin ley. 

Corre el año 280 después de la conquista. Aerys el Rey Loco ostenta el poder incuestionado, el jovencísimo Jaime Lannister entrena sin cuartel mientras pruebas las mieles de su hermana gemela Cersei, al tiempo que su hermano menor Tyrion encuentra la felicidad en brazos de una exuberante prostituta Myriense. En el norte, los Stark recelan de profetizar aún el retorno del invierno, y el año de la falsa primavera se aproxima. Al pueblo llano nada de esto le importa, pues se ha visto cautivado por un evento que inspira su apesadumbrado espíritu. 

La infame Hermandad del Bosque Real busca nuevos reclutas. Campesinos, caballeros errantes, maestres despojados de sus cadenas, bardos, hermanos negros escapados, taberneros, nobles sin herencia, herreros, prostitutas y hasta simples bastardos tienen oportunidad de unirse a la cofradía de bandidos más famosa de Poniente. Fama, gloria, aventuras, peleas, el amor del pueblo llano y los suspiros de las doncellas campesinas aguardan a quienes demuestran la pericia y el temple necesario para codearse con figuras de renombre tal como Simon Toyne, fundador de la Hermandad, Oswyn Cuellolargo el tres veces ahorcado o Wenda la Gacela Blanca, de quien se dice que graba a fuego su blasón en las nalgas de los prisioneros de alta cuna.

Sin mencionar por supuesto al sádico, carismático y letal Caballero Sonriente, quien ha convocado un “Torneo” de características especiales a efectos de distinguir a las talentosas promesas de la basura. Al menos ese es el rumor que corre en todas las tabernas a lo largo del Tridente y en Desembarco del Rey. Nadie sabe en qué consistirá el evento, pero, tratándose del Caballero Sonriente, todo es posible.

Ver la partida

Zombis: Reliquia [DM01/20]

Zombis: Reliquia [DM01/20]

Sois un grupo de mercenarios especializados en exterminar zombis. Vivís del negocio de limpiar edificios, pueblos, campos... de los que otros quieren apropiarse bien para establecerse, bien para aprovechar los recursos que aún queden o bien sencillamente para poder dormir tranquilos.

Una pseudo orden neo-religiosa conocida como 'Frateres' os ha contratado para una misión un tanto peculiar: recuperar una reliquia para ellos sagrada de un lugar al que nadie ha conseguido acceder desde que todo esto empezó.

 

Ver la partida

El Reino de Barro

El Reino de Barro

Se acerca la Noche del Rojo Eclipse. Una expedición se adentra en el Bosque Sombrío. Ninguno regresará siendo el mismo.

 

Una aventura de ambientación fantástico-medieval.

Ver la partida

Casa de Citas V

Casa de Citas V

Quinta edición del programa "Casa de Citas". 

Ver la partida

[DM 08/19] Lejías, al servicio de su Majestad

[DM 08/19] Lejías, al servicio de su Majestad

La habéis cagado, pero bien cagada.

Sólo teníais una cosa que hacer: escoltar a un maldito embajador guiri de su planeta Albión al planeta Finisterre, el último planeta conocido antes del gran vacío estelar; donde debía firmarse una extensión al tratado Bredotó. Sin embargo de pronto toda las naves que escoltaban al embajador fueron volatilizados por un ataque misterioso que no visteis llegar.

Fue algo visto y no visto que arrasó con todas y cada una de las naves que acompañaban al gran crucero estelar en el que estaba el embajador junto con su escolta y vuestro cabo. Vosotros, cuatro personas situadas en lo más bajo de la cadena de mando del MALEJ (Mando de los Lejías) os salvásteis por ir en un pequeño caza... Tal vez no os vieran, o es posible que quisieran dejar al menos una nave que testificara tal magno acontecimiento.

Sea como sea os han acusado de disparar un torpedo contra el departamento de la nave nodriza en el que se alojaban las bombas nucleares lo cual según los informes preliminares pudo provocar una reacción en cadena. Sí, lo habéis pillado, estáis en una maldita cárcel. Sin embargo no todo pinta en bastos, el teniente Povedilla ha accedido a soltaros para que limpiéis vuestro nombre y clarifiquéis lo sucedido, pues sólo vuestra acción podrá impedir que se reanuden las hostilidades con los ingleses.

Bastante tenemos con los gabachos y los flamencos como para que nos acusen de traición a nosotros, ¡que somos españoles joder!

Ver la partida

Nuevo Orden I: Ambición

Nuevo Orden I: Ambición

Han desaparecido. Acaba de ocurrir hoy mismo. Más de la mitad de los vampiros que poblaban la ciudad se ha esfumado con lo puesto. Tiene que tratarse de esa profecía de la que hablaban: La Llamada.

Ver la partida

Unas Merecidas Vacaciones.

Unas Merecidas Vacaciones.

Desafío Mensual para el mes de Agosto con lo que ello conlleva:

Reglas del Desafío Mensual:

- La partida se juega con ritmo diario, con la intención de terminarla en un mes exacto. Incluyo sábados y domingos aunque se será más flexible..

- El reclutamiento es totalmente libre: el director escoge como y con quién quiere jugar.

- El primer turno se hace público el día 1 a partir de las 00:01

Ver la partida

La XV Legislatura - HLdC

La XV Legislatura - HLdC

¡Corrupción en el Congreso! 

El CNI ha detectado movimientos irregulares en el las cuentas de los diputados nacionales recién elegidos y el Rey  ha decido clausurar el Congreso hasta que se aclare todo el asunto. 

Ver la partida

Misterios Inc.(+18)

Misterios Inc.(+18)

Un pueblo pequeño y tranquilo al sur de California cuenta con una larga historia de avistamientos y historias de fantasmas, duendes, posesión de demonios y otros sucesos paranormales. Todos sin conformar, claro y que oficialmente se han zanjado sin dar ningún crédito. Aunque ello ha hecho o avivar el interés en al unas personas por indagar que hay ne realidad en todo ello.

En esta ciudad, han nacido y crecido cinco adolescentes junto a sus familias. Un grupo que se ha unido especialmente en estos últimos meses de clases. Aunque poseen sus diferencias y su forma diferente de hacer o pensar, les ha acercado su lado curioso de investigar todos estos fenómenos. En especial desde que Claire, una compañera de clase desapareciera hace dos semanas sin dejar rastro.. 

 

 

Ver la partida

Lake Tahoe

Lake Tahoe

El lago Tahoe es un lago grande de agua dulce situado en el occidente de los Estados Unidos, en la frontera entre California y Nevada... y allí es donde la vida de 6 personas, pueden cambiar en tan solo un fin de semana.

Ver la partida

Granjero Busca Esposa

Granjero Busca Esposa

Marzo 2020

 

Ha llegado el programa mierdecilla que esperabas, lo que necesitas al llegar a casa cansado del trabajo, lo que necesitas al llegar a casa después de hacer mil trabajos absurdos en la universidad. Siéntate en el sofá y critica junto a tu madre, tus hijos o tu pareja a todos los gilipuertas que aparecerán próximamente en tu caja boba al sintonizar nuestro canal.

 

Porque a gente exigente como tu solo le proporcionamos la mejor telebasura de la parrilla televisiva. El único e inigualable programa de citas que no te permitirá mover el culo de tu asiento ni siquiera para ir a mear o cenar el primer congelado que has metido en el microondas sin saber si son croquetas o palitos de pescado: ¡Granjero busca esposa!

 

Ver la partida