Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (14)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (3)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (5)

Partidas como director en juego

Madera quemada

Madera quemada

La aventura utiliza como trasfondo la Norteamérica de la segunda mitad del siglo XIX, concretamente de 1865 a 1880, que es la época de la llamada Conquista del Oeste. No se va a seguir un desarrollo histórico, pero se mencionan esas fechas para distanciar la aventura fuera de la guerra de secesión, así como de otros adelantos técnicos.

¿Qué ambientación nos encontramos? Los años entre 1865 y 1880 son perfectos para ambientar partidas de vaqueros, con transportes de ganado, rivalidades entre rancheros, forajidos y luchas nativas. En muchos pueblos fronterizos ya hay agentes de la ley y vigilantes y los condados cuentan con tribunales, cárceles y fuerzas policiales adicionales que velan por el territorio. Con el ferrocarril en pleno desarrollo y su uso creciente, los asaltos a trenes o los problemas derivados de su construcción también pueden ser una temática acertada. 

 

 

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Protocolo Edén: Activado

Protocolo Edén: Activado

Lo que iba a suceder en La Tierra llevaba sabiéndose desde hacía muchísimo tiempo, pero las medidas por evitarlo simplemente no se llevaron a cabo a tiempo. Las catástrofes debidas al cambio climático se fueron sucediendo cada vez con más frecuencia, con más violencia, dejando cada vez más muertos y haciendo que la situación fuera totalmente insostenible. 

Sólo había una solución para no extinguirnos y era la búsqueda de voluntarios para el Protocolo Edén. 
 

Ver la partida

NUEVOS HORIZONTES (partida Scifi)

NUEVOS HORIZONTES (partida Scifi)

Partida de exploracion espacial, con un equipo fijo mas otros equipos secundarios, con un transcurso del tiempo marcado aunque los personajes no hagan nada el tiempo transcurre en la galaxia. Es una partida Sandbox/libre pero con historia que transcurre. Ademas las galaxias se generan aleatoriamente.

Ver la partida

Summer of Perversion

Summer of Perversion

Resort mil estrellas. 

Ver la partida

BAJO EL HIELO DE EUROPA (+18)

BAJO EL HIELO DE EUROPA (+18)

Año 2169. En el bicentenario de la llegada del hombre a la Luna la humanidad está firmemente asentada en su satélite lunar así como en Marte. Ha llegado la hora de expandir de nuevo la frontera:

Europa. Luna de Júpiter. La comunidad científica sabe desde el siglo XX que bajo su corteza helada yace un inmenso océano de agua líquida….y donde fluye el agua fluye la vida. Una oportunidad histórica para asentar la primera colonia en un entorno subacuático.

Formas parte de la tripulación de la Carl Sagan (bautizada honor al ilustre astrónomo), una nave de exploración científica de Naciones Unidas diseñada para perforar los gruesos casquetes de hielo de Europa. Te has estado formando durante cinco largos años para ser uno de los cinco primeros seres humanos que pongan pie en el sistema solar exterior.  Tu misión no es otra que la de explorar sus vastos océanos, documentar sus formas de vida, su riqueza natural y cualquier anomalía que haya bajo el hielo…deberás determinar si la humanidad puede fundar aquí su tercera colonia fuera de la Tierra.

 

 

Ver la partida

El Viento del Este

El Viento del Este

El Campeonato Topacio es la ceremonia de gempukku más prestigiosa en Rokugan. Se celebra cada primavera en el Mes de la Serpiente en el pueblo de Tsuma en las Provincias Kakita del Clan de la Grulla. Los participantes de todos los Grandes Clanes, así como los de los clanes menores o ronin que tienen un patrocinador entre los Grandes Clanes o Familias Imperiales, compiten en diversas pruebas de habilidad que van desde componer el haiku hasta los duelos de Iaijutsu. Los Bushi tienden a dominar el concurso marcial. El ganador es tradicionalmente dotado con un kabuto dorado y la armadura Topacio. 

Por último, esta aventura está fijada en el año 1123 del calendario Isawa, antes del golpe del Escorpión.

 

Ver la partida

La Casa de las Rarezas

La Casa de las Rarezas

Que la Coherencia del Preservador preserve vuestro futuro, pazguatos.

 

Bienvenidos a la Casa de las Rarezas, donde salvamos dinastías, derrocamos tiranos y tomamos aquellas fortalezas que jamás se han dignado a caer. Pero solo de vez en cuando.

Ver la partida

La de Batalla de Hoth Star Wars

La de Batalla de Hoth Star Wars

-El que este endemoniado clima paralice los alternadores de rhydonio de los T-47 no implica que tenga que limpiar la suciedad de estos Tauntaun, no me parece justo...-

Piensa molesta y arrugando la nariz la joven piloto Devh Kabir mientras con una pala junta el excremento de 4 tauntaun recién adquiridos en uno de los accesos cavernosos acondicionados como establos para estas criaturas.

Ver la partida

Star Wars 01 D6 - Hubo una vez un despertar

Star Wars 01 D6 - Hubo una vez un despertar

Hace mucho tiempo en una Galaxia muy lejana...

Interesados, condiciones en el foro.

Ver la partida

DeadRising

DeadRising

Un tranquilo pueblo en mitad del bosque de EEUU cerca de la frontera con Canadá disfruta de su paz habitual pero esa noche sus vidas cambiaran para siempre, sobrevivan o no.

Ver la partida

Vientos de Invierno

Vientos de Invierno

Fue durante aquella oscuridad cuando aparecieron por primera vez los Otros. Eran cosas frías, cosas muertas, que aborrecían el hierro y el fuego y la luz del sol, y a toda criatura con sangre caliente en las venas. Arrasaron aldeas, ciudades y reinos, derrotaron a héroes y ejércitos. Eran innumerables, siempre a lomos de caballos blancuzcos y muertos, al frente de huestes de cadáveres. Ni todas las espadas de los hombres pudieron detener su avance, ni las doncellas ni los bebés de pecho despertaron su compasión. Dieron caza a las muchachas por los bosques helados y alimentaron a sus sirvientes muertos con la carne de los niños humanos.

Una fuerte ventisca mueve las sedosas cortinas del salón donde se recibe el pergamino, el mayordomo inquieto ante el cuervo hambriento se escurre y levanta la mano para entregar el pergamino sellado con lacre negro, el mensaje es propio de la guardia nocturna, el sello de cera cruje al quebrarse y extender el papel para mostrar el escrito:

El invierno ha llegado y con él los caminantes blancos, los he visto con mis propios ojos y son tantos como las estrellas, dos de mis mejores hombres han caído y vuelto a levantarse al anochecer convertidos en esas cosas, vuelven a caminar sin vida y sin vida dejan todo lo que tocan, ruego e imploro ayuda urgente, el muro no soportara esa ventisca de muerte y el castillo negro supone el último bastión seguro Invernalia se convertirá en la última defensa del norte, y es ahí donde se concentrará toda la ayuda militar para detener esta pesadilla, espero y agradezco su buena voluntad, sin más por el momento.

Lady Sansa Stark Señora de Invernalia.

 

Ver la partida

Reyes del Mar (+18)

Reyes del Mar (+18)

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

 

Los cantos de Sirenas provenientes del Atlántico atraen a muchos en busca de fortuna. A uno y otro lado del basto océano, barcos mercantes transportan diferentes productos llegados del Nuevo Mundo. Y oro. Las rutas comerciales son un bien preciado para las grandes naciones europeas, que se disputan su control tanto con cruentas batallas como apoyando las patentes de corso.

Las tabernas y posadas de los incipientes imperios están atestadas de hombres y mujeres esperando una oportunidad para enrolarse en cualquier navío que le llene los bolsillos.

Ver la partida

Birds of Brooklyn

Birds of Brooklyn

La gente que viaja en el metro de Nueva York lleva siempre los ojos puestos en el vacío, como si fueran pájaros disecados
 

Carmen Martín Gaite

Ver la partida

Misterios Inc.(+18)

Misterios Inc.(+18)

Un pueblo pequeño y tranquilo al sur de California cuenta con una larga historia de avistamientos y historias de fantasmas, duendes, posesión de demonios y otros sucesos paranormales. Todos sin conformar, claro y que oficialmente se han zanjado sin dar ningún crédito. Aunque ello ha hecho o avivar el interés en al unas personas por indagar que hay ne realidad en todo ello.

En esta ciudad, han nacido y crecido cinco adolescentes junto a sus familias. Un grupo que se ha unido especialmente en estos últimos meses de clases. Aunque poseen sus diferencias y su forma diferente de hacer o pensar, les ha acercado su lado curioso de investigar todos estos fenómenos. En especial desde que Claire, una compañera de clase desapareciera hace dos semanas sin dejar rastro.. 

 

 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Ruinas del Norte

Ruinas del Norte

Niños secuestrados en la noche, troles más astutos que de costumbre, una misteriosa caravana, el destino de una compañía de hobbits, el legado de los dúnedain y un mal que despierta bajo los túmulos. Seis nuevos relatos que tienen lugar en la antiquísima tierra de Eriador. Seis aventuras que necesitan una compañía de héroes que las emprenda.

Internaos en las ruinas de Fornost invadidas por la maleza, caminad entre las sepulturas de las Quebradas de los Túmulos y aventuraos hasta la guarida del mismísimo Rey Brujo de Angmar, la ciudad de Carn Dûm... ¡si sois lo suficientemente valientes!

Ver la partida

Olas de plata y azul (+18)

Olas de plata y azul (+18)

El siglo XVII ha quedado atrás, ya nadie duda de la riqueza del nuevo mundo y son muchos los que ven en el mar la forma más potente de labrar fortuna. Es peligroso, es duro, pero las recompensas sobrepasan en comparación las obtenidas en tierra bajo circunstancias igual de penosas.

Sin embargo hombres de moral incomprendida, o malos directamente, han hecho renacer una actividad antigua. En lugar de asaltar los caminos, ahora abordan a los mercantes que cargados de riquezas cruzan el Caribe y el Atlántico, la piratería de saqueo ha crecido enormemente en los últimos años.

Los primeros piratas no están muy cómodos con ello. Ellos eran hombres que se consideraban libres y que renegaban de la imposición de los estados sobre su trabajo. O desde el punto de vista de los gobiernos, contrabandistas que evaden impuestos. Que se vieron obligados a usar la fuerza para defenderse de las armadas de sus propios países. Sin embargo ahora el mundo civilizado considera a los piratas demonios sin alma que matan a hombres honrados para usurpar los frutos de su trabajo.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

El Reino de Barro

El Reino de Barro

Se acerca la Noche del Rojo Eclipse. Una expedición se adentra en el Bosque Sombrío. Ninguno regresará siendo el mismo.

 

Una aventura de ambientación fantástico-medieval.

Ver la partida

Casa de Citas V

Casa de Citas V

Quinta edición del programa "Casa de Citas". 

Ver la partida

[DM 08/19] Lejías, al servicio de su Majestad

[DM 08/19] Lejías, al servicio de su Majestad

La habéis cagado, pero bien cagada.

Sólo teníais una cosa que hacer: escoltar a un maldito embajador guiri de su planeta Albión al planeta Finisterre, el último planeta conocido antes del gran vacío estelar; donde debía firmarse una extensión al tratado Bredotó. Sin embargo de pronto toda las naves que escoltaban al embajador fueron volatilizados por un ataque misterioso que no visteis llegar.

Fue algo visto y no visto que arrasó con todas y cada una de las naves que acompañaban al gran crucero estelar en el que estaba el embajador junto con su escolta y vuestro cabo. Vosotros, cuatro personas situadas en lo más bajo de la cadena de mando del MALEJ (Mando de los Lejías) os salvásteis por ir en un pequeño caza... Tal vez no os vieran, o es posible que quisieran dejar al menos una nave que testificara tal magno acontecimiento.

Sea como sea os han acusado de disparar un torpedo contra el departamento de la nave nodriza en el que se alojaban las bombas nucleares lo cual según los informes preliminares pudo provocar una reacción en cadena. Sí, lo habéis pillado, estáis en una maldita cárcel. Sin embargo no todo pinta en bastos, el teniente Povedilla ha accedido a soltaros para que limpiéis vuestro nombre y clarifiquéis lo sucedido, pues sólo vuestra acción podrá impedir que se reanuden las hostilidades con los ingleses.

Bastante tenemos con los gabachos y los flamencos como para que nos acusen de traición a nosotros, ¡que somos españoles joder!

Ver la partida

Nuevo Orden I: Ambición

Nuevo Orden I: Ambición

Han desaparecido. Acaba de ocurrir hoy mismo. Más de la mitad de los vampiros que poblaban la ciudad se ha esfumado con lo puesto. Tiene que tratarse de esa profecía de la que hablaban: La Llamada.

Ver la partida

Unas Merecidas Vacaciones.

Unas Merecidas Vacaciones.

Desafío Mensual para el mes de Agosto con lo que ello conlleva:

Reglas del Desafío Mensual:

- La partida se juega con ritmo diario, con la intención de terminarla en un mes exacto. Incluyo sábados y domingos aunque se será más flexible..

- El reclutamiento es totalmente libre: el director escoge como y con quién quiere jugar.

- El primer turno se hace público el día 1 a partir de las 00:01

Ver la partida