Mundo Friki

Reseñas de cine

PortadaTítulo Director Argumento Temática Acciones
Bohemian RhapsodyBryan Singer

Bohemian Rhapsody es una película biográfica británica-estadounidense de 2018 sobre el cantante británico Freddie Mercury, el grupo de rock Queen y su meteórico ascenso. El filme comienza con sus orígenes en los años 70 hasta culminar en 1985 con la presentación en el famoso concierto Live Aid en el estadio de Wembley.

Datos técnicos

Título original: Bohemian Rhapsody

Director: Bryan Singer, Dexter Fletcher

País de origen: Reino unido/Estados Unidos

Clasificación: 13+

Fecha de estreno: 24/10/2018

Distribuidora: 20th Century Fox

8.4/10 IMDb

7,6/10 Filmaffinity

92% Rotten Tomatoes

Actores: Rami Malek, Gwilym Lee, Ben Hardy, Joseph Mazzello, Allen Leech, Lucy Boynton.

Musical
Un lugar tranquilo (A Quiet Place)John Krasinski

Narra la supervivencia de una familia tras la invasión, en la tierra, de unas criaturas que cazan guiándose por el sonido.

Terror
Han Solo: Una historia de Star WarsRon Howard

Un Joven Han Solo (Alden) nos muestra su pasado como ratero con su pareja sentimental (Emilia), tras conseguir escapar del planeta Han se convierte en el criminal chulo y prepotente que todos conocemos (más neutro imposible)

Ciencia Ficción
Ready Player OneSteven Spielberg

En el año 2045, las personas pueden escapar de su dura realidad en OASIS, un mundo virtual inmersivo donde se puede ir a cualquier parte, hacer cualquier cosa, ser cualquiera; los únicos límites son su propia imaginación. El creador de OASIS James Halliday dejó su inmensa fortuna y control del Oasis al ganador de un concurso diseñado para encontrar un digno heredero. Cuando es improbable que el héroe Wade Watts conquiste el primer desafío de la búsqueda del tesoro, él y sus amigos, conocidos como los Altos Cinco, son arrojados a un fantástico universo de descubrimiento y peligro de salvar el OASIS y su mundo. Ready Player One es un viaje de emoción dulcemente nostálgico que resume perfectamente las fortalezas de Spielberg y agrega otra aventura apasionante a su filmografía.

Ciencia Ficción
Pacific Rim: Insurrección Steven S. DeKnight

Un futuro cercano. Después de la primera invasión que sufrió la humanidad, la lucha aún no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales, que emergen desde un portal interdimensional con el objetivo de destruir a la raza humana.

Fantasía
Black PantherRyan Coogler

Después de los sucesos del Capitán América: Guerra Civil, el Rey T'Challa regresa a su hogar en Wakanda, la nación africana tecnológicamente avanzada y recluida, para servir como el nuevo líder de su país. Sin embargo, T'Challa pronto descubre que es desafiado por el trono de las facciones dentro de su propio país. Cuando dos enemigos conspiran para destruir Wakanda, el héroe conocido como Black Panther debe formar equipo con C.I.A. agente Everett K. Ross y miembros de Dora Milaje, fuerzas especiales de Wakanadan, para evitar que Wakanda sea arrastrada a una guerra mundial.

Superhéroes
Mother (Madre)Darren Aronofsky

Él y madre viven una existencia aparentemente idílica en un paraíso recóndito. Inesperadamente la relación de la pareja se pone a prueba cuando hombre y mujer se presentan en su casa sin que nadie les hubiese invitado. Responder a esa llamada a la puerta altera su apacible existencia, y a medida que se presentan más y más invitados, madre se ve obligada a reexaminar todo lo que sabe sobre el amor, la devoción y el sacrificio.

Intriga
Aniquilación (Annihilation)Alex Garland

Una bióloga ex-militar decide adentrarse en la misteriosa "Zona X" junto con un equipo de científicas luego de que su marido regresara de una misión en el lugar afectado por extraños síntomas. Dicha zona es un lugar cercado militarmente en el que domina una poderosa fuerza desconocida, desatada a raíz de un evento, que pone a prueba las leyes de este mundo.

Ciencia Ficción
Tomb Raider: las aventuras de Lara CroftRoar Uthaug

Afectada por la misteriosa desaparición de su excéntrico y aventurero padre cuando ella apenas era una adolescente, la joven Lara Croft pasa su vida trabajando como mensajera en Londres. Lara, decidida a construir su propia vida y a seguir su propio camino, decide rechazar el tomar las riendas del imperio empresarial creado por su padre, negándose también a la idea de que su progenitor se ha ido para siempre. Ante la situación, Lara decide dejar atrás su actual vida y aventurarse hacia el último paradero conocido de su padre: Una misteriosa isla en la costa de Japón donde se encuentra una legendaria tumba. Pero su tarea no será nada sencilla. Lara deberá enfrentarse a los numerosos desafíos que le aguardan en la isla, debiendo conocer y poner a prueba sus límites mientras se adentra en lo desconocido. Warner Bros Pictures y Metro Goldwyn Mayer producen esta nueva entrega de Tomb Raider adaptando el videojuego desarrollado por Crystal Dynamics en 2013.

Acción
Thor: RagnarokTaika Waititi

Thor está preso al otro lado del universo y con su poderoso martillo destruido en mil pedazos, ahora se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarök (la batalla del fin del mundo), antes de que esto signifique la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la diosa asgardiana de la muerte, Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición de gladiadores, en el planeta Saakar, donde se enfrentará a su compañero de Los Vengadores, Hulk.

Superhéroes
CocoLee Unkrich

Miguel sueña con convertirse en un músico consumado desesperado por demostrar su talento pero esta frustrado por el rechazo  de los suyos a la música. Es así como esta película muestra  su viaje  a la deslumbrante y colorida Tierra de los Muertos. En el camino, se encuentra con el encantador tramposo Héctor, y juntos parten en un viaje extraordinario para descubrir la historia real detrás de la historia familiar de Miguel.

Aventuras
Déjame salirJordan Pelee

Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris y su novia Rose ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy y Dean. Al principio, Chris piensa que el comportamiento anormal de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

Terror
De-mentes criminalesJared Hess

Un conductor de un vehículo blindado trabaja transportando millones de dólares para otras personas. Su monótona vida sólo tiene un atisbo de emoción: trabajar con su coqueta compañera Kelly Campbell (Kristen Wiig), quien pronto trastocará todos sus planes. Junto a un grupo de delincuentes de medio pelo liderados por Steve Chambers, planean el robo de 17 millones de dólares. Con un equipo de inexpertos, los rastros que irán dejando serán más que evidentes, por lo que sólo habrá una cosa más difícil que organizar el robo: escapar con el botín.

Humor
Blade Runner 2049Denis Villeneuve

 

Blade Runner 2049

Secuela de Blade Runner, ubicada treinta años después de la original, la historia describe a un blade runner replicante, K, descubriendo los restos de una replicante que alguna vez estuvo embarazada, lo cual es aparentemente imposible. Para evitar una posible guerra entre las especies, K se encarga secretamente de encontrar al niño y destruir toda evidencia relacionada con él.

Título original: Blade Runner 2049

Director: Denis Villeneuve

País de origen: Estados Unidos

Clasificación: R (17+)

Fecha de estreno: 03/10/2017

Distribuidora: Warner Bros Pictures

8.4/10 IMDb

84/100 Metacritic

95% Rotten Tomatoes

Actores: Harrison Ford, Ryan Gosling, Jared Leto, Dave Bautista, Robin Wright, Ana de Armas y Mackenzie Davis

Ciencia Ficción
Spider-Man:_HomecomingJon Watts

Los acontecimientos de la película siguen la historia de Peter Parker, un chico de secundaria que secretamente es un héroe popular conocido como El Hombre Araña. Parker hace algún tiempo tuvo un encuentro con los Vengadores, los héroes más poderosos de la tierra y ayudó a Tony Stark, uno de los hombres más ricos del mundo y conocido popularmente como Iron Man, a enfrentar la amenaza de otro famoso héroe, Steve Rogers, Capitán América, considerado en ésta etapa un renegado de la justicia. En última instancia el enfrentamiento impulsó un mayor deseo de Peter en ser un superhéroe, con el apoyo de Stark.

Sin embargo han pasado un tiempo más de eso y la vida de Parker no ha tenido grandes cambios, busca terminar la secundaria, y en sus ratos libres se convierte en el trepamuros que rescata bicicletas robadas y baja gatitos de los árboles. Eso tiene a Parker muy aburrido y ansioso, ya que tas la experiencia con los Vengadores sintió que quería un rol más importante, que podía y deseaba hacer más por el mundo. Sin embargo Stark y compañía -literalmente- parecen haber perdido el interés en él y poco a poco su mundo se va reduciendo a una tediosa rutina sin grandes retos según como lo observa Parker.

Sin embargo, en éste mundo que gradualmente se acostumbra a los superhéroes, poco a poco aparecen sujetos con intereses no tan nobles en los desarrollos de éste y otros mundos, tal es el Caso de Adrian Toomes, el jefe de una compañía de rescate en Nueva York que tras ser llevado a la ruina de modo indirecto por las acciones de Stark y la organización de seguridad Shield, ha decidido hacer su fortuna en el mercado negro, como un buitre que hace presa de los restos que han dejado animales más grandes.

Estas piezas desechadas que Toomes comercia pueden ser sólo una fracción minúscula en el gran esquema de las cosas en el universo, sin embargo esa fracción puede afectar las vidas de muchas personas, y causar desastres y tragedias, por tanto es turno del Amigable Vecino El Hombre Araña, de enfrentar ésta amenaza. 

Superhéroes
Gru 3. Mi villano favoritoKyle Balda, Pierre Coffin, Eric Guillon

Balthazar Pratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje que encarnó en los años ochenta, demuestra ser el peor enemigo al que Gru ha debido enfrentarse hasta la fecha. Gru descubre sus orígenes (con alguna sorpresa interesante), a pesar de su madre y conoce a su hermano gemelo, Dru, los minions se revelan e ingresan en prisión.

Poco más se puede contar sin caer en spoilers.

Humor
Wonder WomanPatty Jenkins

La trama gira en torno a esta hija de Hippolyta (Connie Nielsen), la reina de las Amazonas. Antíope no permite que Diana (Gal Gadot) reciba clases de combate, aunque la encargada de los ejércitos de Amazonas, Antíope (Robin Wright), ve en Diana potencial, así que la entrena sin que la reina Hippolyta se entere. Hasta el día en que lo descubre y descubren en el horizonte una avioneta que cae al mar, con un piloto atrapado (Chris Pine como Steve Trevor) por el arnés del aparato. Diana se zambulle para salvarlo, pero sin darse cuenta de lo que iba a conllevar dicha acción.
El piloto es lleado a la orilla, solo para descubrir que estaba siendo perseguido por un navío de soldados nazis que entrarían en combate con la Amazonas. Hay bajas por ambo frentes y al final Diana decide hacer suyos una serie de objetos mágicos que le ayudarán en su peripecia en el Londres de 1916 (aprox.) intentando salvar al mundo de una amenaza química liderada por la Dra. Maru (Elena Anaya).

Superhéroes
amigos de mas (what if)Michael Dowse

Wallace está jodido desde que su novia le puso los cuernos. Vive con su hermana y su sobrino y apenas tiene contacto excepto con su colega Allan, que lo invita a su fiesta de cumpleaños, donde conoce a Chantry mientras escribe poesía con los imanes de la nevera. En seguida conectan y se muestran sin filtros, pero al final de la velada Chantry comenta que tiene novio y eso hace que Wallace valore la ocasión como una entrañable anécdota. Pero el destino los vuelve a reunir, y a pesar de intentar ignorarse un taxista los pone en evidencia.  De esta manera surge una amistad sin más pretensiones, a pesar de que ambos sienten afinidad por el otro. 

Drama
The VoidSteven Kostanski, Jeremy Gillespie

Cuando una horda de criaturas parasitarias amenaza con asolar un hospital aislado, un policía solitario y un grupo de personal del hospital unen sus fuerzas para sobrevivir dentro de sus muros. Pero mientras se preparan para la lucha de sus vidas, ellos descubrirán que el verdadero terror está ya dentro.

Terror
sing streetJohn Carney

Chico conoce a chica y se la quiere ligar. Bajo esta inconfundible premisa, Connor, al que sus padres, a punto de divorciarse, le cambian a un colegio más barato y lleno de curas, con un hermano mayor frustrado y melómano, conoce a Raphinne, una huérfana que quiere ser modelo. Con la escusa de rodar un video musical monta una banda la invita a participar, y se introduce en la escena musical de los ochenta de la mano de su hermano mayor, que actuando de gurú le guía al olimpo de la adolescencia: ser una figura del rock-pop, conseguir tías y salir de Irlanda rumbo a Londres y el éxito. Con "referencias a" e influencias de Duran Duran, Spandau Ballet, the Jam, A-ha, the cure,..la película nos hace pasar un muy buen rato, quizás se eche de menos más participación del resto de personajes. La banda sonora progresa desde el new romantic de "the riddle of the model" que provoca la carcajada, hasta la magnífica "drive it like you stole it" en el momento álgido del filme. 

Musical
ruby sparksJonathan Dayton, Valerie Faris

Calvin es un escritor de éxito prematuro,  acomodado, neurótico, que apenas tiene contacto humano salvo con su hermano, que le insta a acostarse con sus fans, y su psicólogo, que le anima a volver a escribir. Tras soñar con una chica su terapeuta intenta estimularlo con un breve ejercicio literario sobre el tema, tras el que vuelve a tener más sueños, y a escribir más, y a soñar, cada vez más vívidamente, hasta que confundiendo mundo onírico y vigilia comienza ver a la chica de sus sueños. Creyéndose víctima de una alucinación, o peor, de un trastorno mental severo, sale de su casa y queda con una fan ardiente. Pero su alucinación le sigue, y Calvin descubre dos cosas: que no está loco y que ha creado a una persona de la nada.

Fantasía
Guardianes de la galaxia VOL. 2James Gunn

Peter Quill, después de los eventos acontecidos en Guardianes de la Galaxia, se embarca en un viaje interespacial por todo el universo junto a sus amigos, Gamora, Drax el Destructor, Rocket Racoon y Baby Groot, y otros nuevos como Mantis, Yondu Udonta y Nébula, con el propósito de desentrañar todos los enigmas que envuelven a sus raíces, y a su progenitor, Ego el Planeta Viviente.

Ciencia Ficción
Ex MachinaAlex GarlandCaleb es un joven programador que trabaja para la dominante compañía Blue Book, que controla más del 95% de las búsquedas de Internet a nivel mundial. Un día es agraciado con el premio de un sorteo entre los miembros de su compañía. Pasar una semana en compañía del dueño de su compañía, Nathan, quien fuera un niño prodigio y ahora es inmensamente rico. Una vez allí descubre que en realidad será requerido para probar la última invención de su jefe. Una IA en el cuerpo de una androide. Nathan quiere saber si su invención es de verdad inteligente, una suerte de aplicacion del test de Turing.Ciencia Ficción
Logan James Mangold

La tercera entrega de la trilogia de wolverine. Logan es una cinta estadounidense que vuelve a estar dirigida por James Mangold y que cuenta en el reparto con: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant, Stephen Merchant, Dafne Keen. Su fecha de estreno en España ha sido el 3 de marzo del 2017, alzándose con el número uno en la taquilla.

Superhéroes
La Gran MurallaZhang Yimou

Frontera China, siglo XV. Un mercenario inglés (Matt Damon) y otro español (Pedro Pascal) buscadores de la pólvora china son testigos del misterio que rodea al motivo de la construcción de la Gran Muralla China; ambos descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso: la mítica muralla ha sido edificada para detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana. Se verán inmersos en las batallas y en la trama, pasando estos dos occidentales a ser un eslabón imprescindible en esta lucha en apenas 3 días.

Acción
Resident Evil 6: El capítulo finalPaul W. S. Anderson

La última película de la saga de Resident Evil en cines. Alice  tiene que encontrar la vacuna definitiva contra el virus T y de esta forma sacrificarse por el bien de la poca humanidad que queda en un planeta tierra completamente devastado.

Postapocalíptico
Assassin's CreedJustin Kurzel

Gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Asesinos, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la época actual. Adaptación libre del videojuego homónimo.

Fantasía medieval
Rogue One: Una historia de Star WarsGareth Edwards

Sinopsis oficial:

Lucas Film presenta la primera de las películas independientes de Star Wars,Rogue One: Una historia de Star Wars, una nueva y épica aventura. En un tiempo de conflicto, un grupo de improbables héroes tendrá la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte, la última y destructiva arma del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars unirá a un grupo de personas ordinarias elegidas para hacer cosas extraordinarias, acabando por formar parte de algo más grande que ellos mismos

 

Cast Completo: http://www.imdb.com/title/tt3748528/fullcredits?ref_=tt_ov_st_sm

Ciencia Ficción
Animales NocturnosTom Ford

Narra la historia de Susan Morrow, una mujer que tras abandonar a su primer marido, un escritor inédito, vive ahora con un médico. De repente recibe un paquete en el que descubre la primera novela de su ex, quien en una nota le pide que por favor la lea, pues ella siempre fue su mejor crítica. Susan lo hace y a medida que se sumerge en la narración, la propia novela acaba olvidando la historia principal para acabar hechizada por este terrorífico relato dentro del relato. (FILMAFFINITY)

Drama
La Llegada (The Arrival)Dennis Villeneuve

"Cuando naves extraterrestres comienzan a llegar a la Tierra, los altos mandos militares contratan a una experta lingüista (Amy Adams) para intentar averiguar si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza. Conforme la mujer aprende a comunicarse con los extraterrestres, comienza también a experimentar flashbacks extremadamente realistas que llegarán a ser la clave que dará significado a la verdadera razón y gran misterio de esta visita extraterrestre..."  (FILMAFFINITY)

Ciencia Ficción
Animales fantásticos y donde encontrarlosDavid Yates

Animales fantásticos y dónde encontrarlos es una película británica-estadounidense a estrenarse en 2016 del género épico-fantástico, dirigida por David Yates y escrita por J. K. Rowlings. Pelicula que narra como Newt Scamander. llega a NY, y en un evento del destino algunos de sus animales escapan haciendo caos en  la ciudad, sin embargo un enemigo legendarío en las sombras esta esperando su oportunidad.

Fantasía
el misterio de salem's LotMikael SalomonBean Mears (Rob Lowe), escritor en declive, regresa a Salem´s Lot, con la intención de escribir un libro sobre los misteriosos asesinatos y desapariciones que se relacionan con la misteriosa casa de los Marsten, situada en una colina desde donde se contempla todo el pueblo. Pero él no es el único extranjero que ha llegado al pueblo. Unos comerciantes de muebles antiguos se han instalado en la destartalada casa de los Marsten, deshabitada desde el suicidio del antiguo propietario. Con la llegada de estos extraños comienzan a morir habitantes del pueblo, y sus cadáveres desaparecen en misteriosas circunstancias. Ben y un grupo reducido de vecinos llegan a la conclusión de qué un ser maligno y sediento de sangre se ha instalado en el pueblo…Terror
Star Trek BeyondJustin Lin

Nombre original: Star Trek Beyond
Director: Justin Lin
País de origen: Estados Unidos
Clasificación: Apta mayores de 13 años
Fecha de estreno: 22/07/2016
Distribuidora: Paramount Pictures
7.4/10•IMDb
68/100•Metacritic
83 %•Rotten Tomatoes 

 

 

Star Trek Beyond

 

Star Trek Beyond (Star Trek: sin límites/Star Trek: más allá)  es la tercer entrega del Reboot de la franquicia creada por el genial Gene Roddenberry. 

 

Sinopsis

 

En su tercer año de misión en el espacio profundo, la USS Enterprise , liderada por el capitán James T. Kirk, es atacada durante una misión de rescate por una poderosa e imparable avalancha de alienígenas desconocidos, dejándolos varados en un nuevo planeta sin posibilidad de rescate, donde se encontraran en conflicto con un oponente despiadado.

Ciencia Ficción
Warcraft: El primer encuentro de dos mundosDuncan Jones

Película adaptación del juego world of warcraft que muestra la historia de como los orcos invaden las tierras de Azeroth liderados por el malvado Gul'dan quien maneja una peligrosa mágia oscura que bebe la vitalidad de los seres vivientes para alimentarse. El pueblo de Azeroth  tendran que hacer frente a dicha invasión usando al gran mago guardian para que les proteja.

Fantasía
X-Men: ApocalipsisBryan Singer

Nombre original: X-Men: Apocalypse
Director: Bryan Singer
País de origen: Estados Unidos
Clasificación: Apta mayores de 13 años
Fecha de estreno: 19/05/2016
Distribuidora: Fox.
8.1/10·IMDb
51/100·Metacritic
51 %·Rotten Tomatoes 

Sinopsis

Al cambiar la historia de la creación de los Centinelas, un ser que ha sido adorado como un dios desde el antiguo Egipto, llega desde el alba de la civilización. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo de los X-Men de Marvel, ha amasado los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo que encuentra y recluta a un equipo de poderosos mutantes, incluyendo a un descorazonado Magneto, para eliminar a la raza humana y crear un nuevo orden mundial, sobre el que él reinará. Como el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven, con la ayuda de Charles Xavier, debe liderar a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor némesis y salvar a la raza humana de la completa destrucción. A pesar de su similitud, el guion, no está estrictamente basado en los hechos de la Era de Apocalipsis, se trata de una adaptación, con desarrollo y estructura temporal diferente.

Superhéroes
Tarde para la iraRaúl Arévalo

Madrid, Agosto de 2007. Curro entra en prisión tras participar en el atraco de una joyería. Ocho años después sale de prisión con ganas de emprender una nueva vida junto a su familia, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido: José, que le llevará a emprender un extraño viaje donde juntos se enfrentarán a fantasmas del pasado y se hundirán en el abismo de la venganza.

TEASER TRAILER 

Intriga
Ha vueltoDavid Wnendt

Es el verano de 2011. Adolf Hitler despierta en un descampado en el centro de Berlín. No hay símbolos nazis, reina la paz, las calles están invadidas por extranjeros, y Alemania está gobernada por una mujer rechoncha que hace lo que quiere en Europa. Sesenta y seis años después de su caída, el resucitado Hitler triunfa en la televisión como perfecto imitador del Führer, un cómico genial. Pero él no bromea en absoluto. La fama es la plataforma perfecta para retomar su carrera política. ¿Qué daño podría hacer hoy Hitler? Esta disparatada historia está contada por él mismo, un hombre que analiza tenazmente su entorno, que descubre de modo fulminante los puntos débiles de los demás, que, con una terquedad sin límites, se guía por su extraña lógica, con fanatismo pero también con lucidez.

Humor
Batman v Superman: Dawn of JusticeZack Snyder

Copypaste de Filmaffinity: 

Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad. FILMAFFINITY)

Superhéroes
La chica danesaTom Hooper

La chica danesa (The Danish Girl, en inglés)  es una pelicula adaptación de la historia de Lili Elbe, la primera mujer transgenero que se sometió a una cirugia de reasignación de sexo. El Guión se basa en el libro "The Danish Girl" de David Ebershoff

Drama
DeadpoolTim Miller

Película de Marvel, que narra la historia del antiheroe Deadpool, un mercenario que se unió al proyecto Arma X para curar el cáncer de pulmón que lo estaba consumiendo. El proyecto logró darle un factor curativo artificial que salvó su vida pero lo dejó horriblemente desfigurado, ahora él busca venganza para poder recobrar la vida que perdió.

Superhéroes