Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

13. Mystburn vs Padan

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01/10/2012, 18:08
Director

Notas de juego

El combate empezará el día 1 de Octubre a las 18:00 y acabará el dia 14 de Octubre a las 00:00

El que aparezca primero en el título de la escena, aparece en la cruz roja(C4), y el que aparece segundo aparece en la cruz azul(P23).

Recordad que cualquiera que se eleve o entierre más de 15' del suelo o desaparezca(entiendase como tal el cambio de plano, truco de la cuerda... y no hacerse invisible) durante más de 2D4 asaltos (tirados en secreto) perderá automaticamente el combate.

¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
  0. Releed bien este post con las normas especificas del escenario.
  1. Mandadme un post privado con los siguientes datos:
    1.1. Copiad vuestra ficha y equipo en el apartado de Notas del post.
    1.2. Indicadme si podeis ver invisibles, visión verdadera, sentido o vista ciego, ver en la oscuridad (mágica o normal)
    1.3. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
    1.4. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
    1.5. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros.

  2. Mandad un post público con los siguientes datos:
    2.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
    2.2. Tirad iniciativa

  3. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden.

 

¿Que teneis que hacer durante el combate?

  1. Post privado:
    1.1. Escribid nombre de los conjuros, pociones o acciones que vuestro rival no debe conocer
    1.2. Escribid cualquier dato que yo pueda necesitar (finalizacion de conjuros, curacion rápida...)

  2. Post Público:
    2.1. Describid vuestras acciones a vuestro rival (si estais invisibles o escondidos, evidentemente saltaos este punto)
    2.2. Haced todas las tiradas públicas para que vuestro rival pueda deciros si acertais o fallais y no necesiteis que os lo diga yo, aunque revisaré todos los combates casi en tiempo real.
     2.3. Indicad a vuestro rival que vuestro turno ha concluido para que pueda actuar él.
    2.4. Indicad en que asalto os encontrais, please, asi no tendré que calcularlo yo cuando sea necesario.

Norma Especial: La iluminación es normal a cualquier hora del dia. Al principio de cada asalto, el que actue en primer lugar, tirará 4D10, cuando la suma que obtenga sea inferior o igual al asalto en el que os encontreis, aparecerá el posadero y la pelea acabará en ese punto.

¡¡Buena suerte a ambos!!

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01/10/2012, 20:58
Mystburn
Sólo para el director

Notas de juego

Nombre:  Mystburn  Raza: Elfo Gris Clase:  Mago N4(+1)|Guerrero N2|Espada Sortilega N1       Alineamiento: Neutral Bueno   Deidad: Thorm

Carac. Original Racial Objeto Temporal Total Mod.Fin.
FUE 13 -2     11  0
DES 17       18 (+1) +4
CON 17       18 +4
INT 17 +2     19 +4
SAB 12       12 +1
CAR 12       12 +1

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe: 64 Daño Recibido: 0 Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad:  30'

 

CA = BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural Mej. A. Natural Desvio Otro
20 = 10 5 +1     +4   0     0
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
14 16  +5  +8      

  

TS Total Base Caract. Resist. Otros Temp. Condicionales
Fort. 12 6 4 +2 0 0  
Ref. 7 1 4 +2 0 0  
Vol. 9 6 1 +2 0 0  

 

 

 

  

 

Maniobras Especiales de Combate
Presa 5 5(AB) 0(FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo 0 0(FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme 0 0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)

 

 

 

  

Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
Espadón  +5 2d6 19-20x2  
Arco largo comp.  +9 1d8 20x3  
         

 

 

 

 

Resumen de las Habilidades
Habilidad Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES)      +4          
Artesania (______) (INT)  x    +4          
Averiguar Intenciones (SAB)      +1          
Avistar (SAB)    5  +1  2  +2      
Buscar (INT)    6  +4    +2      
Concentración (CON)  x 18  +4  10    +4    
Con. Conjuros (INT)  x 17  +4  11      +2  Saber Arcano 5
Desc. Escritura (INT)  x    +4          
Diplomacia (CAR)      +1          
Disfrazarse (CAR)      +1          
Engañar (CAR)      +1          
Equilibrio (DES)    6  +4        +2  Piruetas 5
Escapismo (DES)      +4          
Esconderse (DES)      +4          
Escuchar (SAB)    4  +1 1  +2      
Falsificar (INT)      +4          
Interpretar (CAR)      +1          
Intimidar (CAR)  x    +1          
Inutilizar Mecanismo (INT)      +4          
Juego de manos (DES)      +4          
Montar (DES)  x    +4          
Moverse Sigilosamente (DES)      +4          
Nadar (FUE)  x    0  1        
Oficio (SAB)  x    +1          
Piruetas (DES)    11  +4  5      +2  Saltar 5
Reunir Información (CAR)      +1          
Saber (Arcano) (INT)  x 13  +4  9        
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  x    +4          
Saber (Dungeons) (INT)  x  6  +4  2        
Saber (Geografía) (INT)  x    +4          
Saber (Historia) (INT)  x    +4          
Saber (Local) (INT)  x    +4          
Saber (Naturaleza) (INT)  x  8  +4  4        
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)  x    +4          
Saber (Planos) (INT)  x  12  +4  8        
Saber (Religion) (INT)      +4          
Saltar (FUE)  x  5  0  5      +2  Piruetas 5
Sanar (SAB)      +1          
Supervivencia (SAB)      +1          
Tasación (INT)      +4          
Trato con Animales (CAR)  x    +1          
Trepar (FUE)  x    0          
Usar Obj. Mágico (CAR)      0          
Uso de Cuerdas (DES)      +4          

 

 

 

 

 

Rasgos Raciales:

Inmunidad a conjuros y efectos de dormir.

+2 Salvación contra efectos y conjuros de encantamiento.

Visión en la penumbra

Idiomas: Comun , Elfo, Draconico, Abisal, Infernal, Ignaro.

Rasgos clase:

Ignorar fallo de conjuro 10%

Conjuros aprendidos:

Nivel 0: los 19 del Manual del Jugador.
Nivel 1: 7 (3 + 4 por Int): Escudo, Impacto verdadero, Contacto electrizante, Manos ardientes, Proyectil mágico, Rayo de debilitamiento.

N2: Mago 2:
Orbe menor de Ácido, Retirada expeditiva rápida

N5: Mago 3:
Rayo abrasador, Fogonazo.

N6: Mago 4:
Ver lo invisible, Invisibilidad

N7: Espada Sortilega 1:
Rayo Relampagueante, Lanza sónica

N8: Mago 5:

Ojos de Ebano N1 - Disipar Magia N3

 

DOTES APTITUDES CLASE
Humano: -    
N1: Conjurar en combate [MJ Pag. 94]    
N1 (Guerrero): Iniciativa Mejorada [MJ. Pag.98]    
N3: Lanzador de conjuros veterano [Arcano Completo. Pag 80]    
N2 (Guerrero): Pericia en combate [MJ. Pag 100]    
N6: Golpe Arcano [Combatiente Completo. Pag. 101]    
N8: Conjuro silencioso espontaneo [Arcano Completo. Pag 76]    
18:    

Conjuros Memorizados
4xN0 CD 14 4xN1 CD15 4xN2 CD16 3xN3 CD17
Detectar Magia Retirada expeditiva rápida Fogonazo Rayo Relampagueante
2x Luz Rayo de debilitamiento 2x Rayo Abrasador Lanza Sónica
Toque de Fatiga Proyectil Mágico Invisibilidad Disipar Magia
  Ojos de Ebano    
       

 

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01/10/2012, 21:03
Mystburn
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Falsa Vida

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

Preparación

1.2 Veo invisibles y en la oscuridad.

1.3 En esos 2 minutos me preparó,  me bebo una poción y lanzo los siguientes pergaminos.

Poción:
Custodia Contra Muerte 4x7x50 - 70 minutos Inmune efectos/energía negativa

Pergaminos:
Falsa Vida : 1d10 + 3 de vida extra. 3 Horas ( 7 Pg extra)
Ver lo invisible: 70 minutos
Piel Dracónica: 100 Minutos, +5CA RE/20 Fuego (Dragón Rojo)
Piel Petrea: 70 Minutos, RD 10/Adamantita

Resistir Energía: RE (Acido) 20 / 70 minutos

Ver en la oscuridad: 60’ oscuridad - 3 horas

1.4 Todos durán más de 65 minutos.

CA: 25 PG: 71

 

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01/10/2012, 21:06
Mystburn

Mystburn se presenta con un ligero movimiento de cabeza. Mide 1,70, de ojos claros y luce una larga melena dorada que se desliza en su espalda por debajo del yelmo.
Cubre su cuerpo con una capa azul oscura que asemeja el color del cielo cuando el sol hace ya rato que se ha escondido pero aún falta para que las estrellas hagan completamente acto de su presencia. Debajo de esta se puede atisbar, cada vez que los suaves y estilizados movimientos del guerrero se lo permiten, un camisote de mallas acrisolado con runas en relieve, las cuales relucen cada vez que un rallo de luz incide sobre ellas.
En sus enguantadas manos porta un espadón que parece dominar perfectamente debido a la desenvoltura con lo que lo empuña, y atado a su espalda un arco de manufactura elfa aguarda a ser usado con un rápido movimiento si fuera preciso.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+8)=22

Notas de juego

Buena suerte y eso!

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07/10/2012, 15:45
Padan
Sólo para el director

Notas de juego

Antes del Combate:
- Unto el Veneno del loto negro en mi arma
- Tomo las siguientes pociones
   - Armadura de mago (+4 CA)
   - Piel Robliza (+4 CA)
   - Lentificar veneno (inmune a venenos)
- Cojo una poción y la tengo en la mano depende de las circunstancias
   - Ojos de Ebano (ver en oscuridad mágica y normal)
      o
   - Ver lo invisible.

Nombre:   Padan Clase:  Ninja Nivel:  7  Experiencia:
Alineamiento:   Caótico / Bueno Raza:   Humano Deidad:     Necesaria para subir:

Carac. Original Racial Mej. Nivel Temp. Objeto Total Mod.Fin.
FUE   15               15  +2
DES   15            +2  17  +3
CON   15              15  +2
INT   14              14  +2
SAB   15     +1        16  +3
CAR   12               12  +1

Puntos de Golpe:  49 Actuales:  25 Atenuados:  0
Curación Rápida/Regeneración:  0  Velocidad:   30'

CA  = BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural SAB Desvio Ninja
19  =  10  +1  0        +3  0  +1  3     1
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
17  19   +5   +7  ---   ---   ---

Inmunidades:  
Idiomas:  Común(racial)

TS Total Base Caract. Resist. Otros Temp. Condicionales
Fort.  +4  +2  +2     0  0  
Ref.  +8  +5  +3     0  0  
Vol.  +5  +2  +3     0  0  

 

 

Maniobras Especiales de Combate
Presa   +7  +5(AB)  +2(FUE)  0(TAM)  0(Dote)  0(Otros)
Derribo  +2  +2(FUE)  0(TAM)  0(Otros)  0(Otros)  0(Otros)
Desarme  0  0(TAM.Obj.)  0(TAM)  0(Mod. Obj.)  0(Otros)  0(Otros)

 

 

Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
Espada corta +2  +2  +2  19-20 x2  Extracto de loto negro (Veneno): CD20 Al contacto con el objetivo hace 3d6 de daño a la constitucion y despues un asalto adicional de 3d6 a la constitucion. Cristal de ataque energetico minimo: +1 al daño por energía (sonido) al ataque.
            
            

 

 

Resumen de las Habilidades
Habilidad (2+INT) Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES)     #  X                    
Artesania (Alquimia ) (INT)  X                    
Averiguar Intenciones (SAB)  X                    
Avistar (SAB)  X        2           
Buscar (INT)  x        3           
Concentración (CON)  X                    
Con. Conjuros (INT)     #                       
Desc. Escritura (INT)     #                       
Diplomacia (CAR)                       
Disfrazarse (CAR)  X                    
Engañar (CAR)  X        5           
Equilibrio (DES)   +  X        3           
Escapismo (DES)   +  X                    
Esconderse (DES)   +  X        5           
Escuchar (SAB)  X        4           
Falsificar (INT)                       
Interpretar ()(CAR)                       
Intimidar (CAR)                       
Inutilizar Mecanismo (INT)     #  X                    
Juego de manos (DES)     #   +  X                    
Montar (DES)                       
Moverse Sigilosamente (DES)   +  X        5           
Nadar (FUE)   ++  X                    
Oficio (SAB)     #                       
Piruetas (DES)     #   +  X        5           
Reunir Información (CAR)                       
Saber (Arcano) (INT)     #                       
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  #                       
Saber (Dungeons) (INT)     #                       
Saber (Geografía) (INT)     #                       
Saber (Historia) (INT)     #                       
Saber (Local) (INT)     #                       
Saber (Naturaleza) (INT)     #                       
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)  #                       
Saber (Planos) (INT)     #                       
Saber (Religion) (INT)     #                       
Saltar (FUE)   +  X                    
Sanar (SAB)                       
Supervivencia (SAB)                       
Tasación (INT)                       
Trato con Animales (CAR)                       
Trepar (FUE)   +  X                    
Usar Obj. Mágico (CAR)     #                       
Uso de Cuerdas (DES)                       
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Leyenda # = Sólo entrenada + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RASGOS RACIALES DOTES APTITUDES DE CLASE
   Humano:Iniciativa mejorada  Competencia con armas y armadura: Armas simples; Ballesta de mano, Kama, Kukri, Nunchaku; Sai, Arco corto, Espada corta, Shuriken y Shiangam. No competencia con armadura ni escudo.
   Lvl 1: Esquiva (+1 CA contra ataques de oportunidad)  Bonificador a la CA: +1 al 5º lvl. + 1 cada 5 lvls adquiridos. Se mantienen con ataque de toque y desprevenidos.
   Lvl 3: Lucha a ciegas  Encontrar trampas.
   Lvl 6: Movilidad ( + 4 a la CA contra ataques de oportunidad)  Golpe Subito: Poder del KI: 5 veces al día. Si no está vacio +2 a Voluntad.
      Paso Fantasmal: (ki): Invisible durante 1 asalto. Accion rápida.
      Empleo de Venenos.
      Gran Salto.
      Acrobacias: +2 a Piruetas, Saltar y trepar.
       Esquiva mediante Ki: Contorno borroso. 20% de posibilidad de fallo. Solo lo anula vision verdadera.
      Carrera vertical.
      
      
      
EQUIPO     
Espada Corta +2   8000 po  
Guantes de destreza +2   4000 po  
Veneno del loto negro   4500 po  
Botas Elficas   2500 po   +5 a moverse sigilosamente
Brazales de armadura +1   1000 po  
Cristal de ataque energetico minimo   600 po   En el arma. + 1 de sonido al daño
Poción de armadura de mago   200 po   Nvl de lanzado 2. Dura 2 horas. +4 CA
Poción de piel robliza   900 po   Nivel de lanzador 9. Dura 90 minutos. +4 CA
Poción de curar heridas graves x2   1500 po  
Poción de curar heridas moderadas x5   1500 po  
Poción Ojos de Ebano x1  50 po  Veo en la oscuridad mágica y normal. Dura 10 minutos
Poción Ver lo invisible x1  100 po  Veo invisibles. Dura 10 minutos
Poción Lentificar veneno x1  150 po  Inmunidad a veneno. Dura 3h.
 

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07/10/2012, 15:47
Padan

Cualquiera que ve a Padan ve una persona de estatura y complexión normales, vestido completamente de color purpura salvo una pequeña franja a la altura de los ojos. En una de sus manos porta una espada corta y en la otra una redoma con un extraño líquido en su interior.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+7)=10

Notas de juego

Comienzas el combate. Un saludo y buena suerte.

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09/10/2012, 21:00
Mystburn

Mystburn se pone en acción tan pronto ve a su rival, da un pequeño paso hacia detrás mientras aparta suavemente su capa mostrando su reluciente armadura. Alza su mano dirigiéndola hacia su enemigo mientras realiza el símbolo de Fortia y seguidamente surgen 5 proyectiles que impactan contra Padan sin que pueda hacer nada para esquivarlos.

- Tiradas (1)

Motivo: Proyectiles Mágicos

Tirada: 5d4

Resultado: 1(+1)=2, 2(+1)=3, 2(+1)=3, 2(+1)=3, 4(+1)=5

Notas de juego

Me he movido a C3 y 16 puntos de daño que te llevas.

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09/10/2012, 21:11
Mystburn
Sólo para el director

Notas de juego

He dado un paso atras C3, y he lanzado un proyectil mágico que tenía memorizado y aumentado con mis guantes de arcanista.

Final Turno 1

Custodia Contra Muerte 4x7x50 - 70 minutos Inmune efectos/energía negativa
Falsa Vida : 1d10 + 3 de vida extra. 3 Horas ( 7 Pg extra)
Ver lo invisible: 70 minutos
Piel Dracónica: 100 Minutos, +5CA RE/20 Fuego (Dragón Rojo)
Piel Petrea: 70 Minutos, RD 10/Adamantita

Resistir Energía: RE (Acido) 20 / 70 minutos

Ver en la oscuridad: 60’ oscuridad - 3 horas

CA: 25 PG: 71

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10/10/2012, 14:40
Padan

Nada mas iniciarse el combate, Padan recibe el primer golpe de su rival. Empezamos bien, pensó, Y acto seguido comenzó a aproximarse a su rival. A medida que caminaba poco a poco su contorno se iba haciendo más borroso, hasta llegar a su destino.

Notas de juego

Muevo hasta la casilla J19.

Utilizo esquiva mediante el Ki: 20% posibilidad de fallo. Visión verdadera lo anula.

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10/10/2012, 19:51
Mystburn

Mystburn no parece inquietarse por las habilidades de su rival y sigue a lo suyo. Dirige su mano hacia el estuche de pergaminos que porta en su cintura y repentinamente se materializa uno de ellos en su mano listo para ser leído. Mystburn entona el lenguaje arcano en el escrito y el pergamino se desvanece transformándose en un rayo que se dirige hacia Padan a tomar por culo.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque de toque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+9)=10

Notas de juego

Unako que manda el rayo al guano. Vas! ^^

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10/10/2012, 19:59
Mystburn
Sólo para el director

Notas de juego

He utilizado uno de los pergaminos de Rayo Buscador que tengo en mi estuche.

Final Turno 2

Custodia Contra Muerte: 70 minutos Inmune efectos/energía negativa
Falsa Vida : 1d10 + 3 de vida extra. 3 Horas ( 7 Pg extra)
Ver lo invisible: 70 minutos
Piel Dracónica: 100 Minutos, +5CA RE/20 Fuego (Dragón Rojo)
Piel Petrea: 70 Minutos, RD 10/Adamantita

Resistir Energía: RE (Acido) 20 / 70 minutos

Ver en la oscuridad: 60’ oscuridad - 3 horas

CA: 25 PG: 71

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11/10/2012, 15:50
Padan

No, si al final va a hacer un agujero en la pared y nos va a dar una paliza el dueño...pensó Padan mientras veia como el rayo pasaba de largo.

Y encogiendose de hombros continua su avance inexorable hacia su rival. Tendría que haber traido el baston y la vieira de peregrino...

Notas de juego

Muevo hasta la casilla H13 (Joer, esto es una taberna o una macrodiscoteca? :P)

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13/10/2012, 11:32
Mystburn

 Mystburn acaricia pensativo el amuleto que porta en su cuello mientras observa a su rival.

- Tienes suerte de que fuera un pergamino defectuoso. Voy a llamar a un amigo para que te entretengas mientras pongo una reclamación. - seguidamente Mytburn apunta con su dedo a Padan y grita - ¡Scorponok te elijo a ti! ¡Acaba con él!

De repente un escorpión monstruoso se materializa a lado del ninja y comienza a atacarle sin compasión. Y parece que logra agarrarle con una de sus garras.

- Tiradas (6)

Motivo: 2x Garras Scorponok

Tirada: 2d20

Resultado: 6(+6)=12, 20(+6)=26

Motivo: 2.At Posible critico

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+6)=18

Motivo: At Aguijon

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+1)=15

Motivo: Daño Garra

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: Daño Critico?

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: Presa Scorponok

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+11)=30

Notas de juego

He convocado un Escorpión para que te entretengas, y se ha materializado en HI/11-12 desde donde te ataca.

Si a CA 18 te da te comes el daño del critico(6), si no solo el primer daño (7). Lo que si tienes que hacer es una prueba de presa (elige entre fuerza o destreza) para evitar que la garra del Escorpión te aprese.

No he tirado el porcentual de fallo si es que sigues teniendo el fallo, tíralo tu si es así. Vas! ^^

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13/10/2012, 11:59
Mystburn
Sólo para el director

Notas de juego

1. Acción Standar: Uso el Amuleto ambar de las sabandijas para invocar a un Escorpión Grande que se materializa en HI/11-12 y realiza todos sus ataques.

Final Turno 3

Custodia Contra Muerte: 70 minutos Inmune efectos/energía negativa
Falsa Vida : 1d10 + 3 de vida extra. 3 Horas ( 7 Pg extra)
Ver lo invisible: 70 minutos
Piel Dracónica: 100 Minutos, +5CA RE/20 Fuego (Dragón Rojo)
Piel Petrea: 70 Minutos, RD 10/Adamantita

Resistir Energía: RE (Acido) 20 / 70 minutos

Ver en la oscuridad: 60’ oscuridad - 3 horas

Scorponok - 1asalto

CA: 25 PG: 71

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13/10/2012, 16:04
Padan

Joder!!! Que es esa cosa que ha invocado??? piensa Padan mientras se lleva la mano a la espalda. ¡Y no he traido mis pokeballs! Esto se pone cada vez peor...

El ataque del escorpión impacta en el ninja, pero con un rápido movimiento éste consigue evitar que el daño sea mortal, aunque no evita sufrir alguna lesión por el golpe ni verse luchando por escapar de la presa a la que le somete.

¡Bicho malo! ¡Bicho malo! grita Padan al verse atrapado ¡Sueltame!

Y continua forcejeando para liberarse.

- Tiradas (2)

Motivo: Prueba de presa (con destreza)

Tirada: 1d20

Dificultad: 30+

Resultado: 8(+10)=18 (Fracaso)

Motivo: Prueba de presa 2 (con destreza)

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+10)=28

Notas de juego

1º Esta vez no tenía el bono de fallo, asi que todo perfecto.

2º Prueba de presa, que fallo, asi que me atrapa. (en tu turno)

3º En mi turno intento liberarme con una nueva prueba de presa de 28, a ver si hay suerte.

Tu turno.

PD. No podias haber invocado otra cosa?? Me dan mucho asco esos bichos :P

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13/10/2012, 16:46
Mystburn
- Tiradas (1)

Motivo: Mantener Presa

Tirada: 1d20

Dificultad: 28+

Resultado: 9(+11)=20 (Fracaso)

Notas de juego

Eres un escapista nato y te sueltas de la presa. Aun te queda la acción de movimiento, pero si te alejas más de 10 pies Scorpi tiene AdO. Y no te mola con lo cariñoso que es? ^^

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16/10/2012, 15:15
Padan

Jodio bicho. Casi me rompe el traje... Piensa Padan mientras se dirige hacia su rival.

Notas de juego

1º Nada, me muevo hasta la casilla C7. Imagino que me comere el ADO, pero estas muy lejos.

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16/10/2012, 19:09
Mystburn

Scorponok suelta un garrazo cuando Padan trata de pasar a su lado que impacta de lleno.

- Tiradas (4)

Motivo: AdO Escorpión

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+6)=26

Motivo: Crítico?

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+6)=20

Motivo: Daño Garra

Tirada: 2d6

Resultado: 3(+4)=7, 4(+4)=8

Motivo: Presa Scorponok

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+11)=14

Notas de juego

Realizo el AdO, aun que te has movido 40', ten en cuenta que cada diagonal son 5' extra, si tu movimiento son 40' no he dicho nada. ^^

Vaya, pues te vuelve a dar, 7 de daño si no es critico, si no 15 y nueva prueba de presa, a ver si logras escapar.

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19/10/2012, 16:05
Padan

Otra vez me agarra este bicho??? Si lo que quiere es una cita debería ser un poco más sutil... piensa el ninja mientras lucha por escapar de nuevo, lográndolo nuevamente.

Al escapar, el ninja trata de llegar a su rival. A este paso no le llego. A ver si consigo acercarme a distancia suficiente para darle una colleja al menos...por sacar este bicho!

- Tiradas (1)

Motivo: Prueba de presa (con destreza)

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+10)=17

Notas de juego

Joer, pues tienes razón. Pongamos que estoy en E10 a todos los efectos.

Escapo del bicho

Me muevo en mi turno hasta la casilla C6

 

 

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22/10/2012, 20:16
Mystburn

Notas de juego

A ver tranqui y por partes como dijo Jack el Destripador. ^^

Estabas en tu turno, te habías soltado gastando tu acción standar y te quedaba la acción de movimiento. Te comente si querías moverte que podías hacerlo pero que el Escorpión tendría derecho a AdO.

Te moviste hasta C7 y te comente lo de los 40', así que de momento estas en E10, el Escorpión te arreo (el ataque del Escorpión fue un AdO) pero no llego a apresarte, y ahora me tocaría a mi y a mi mascota. ^^