Escribid vuestra posición escribiendo primero el numero que aprarece en la linea horizontal y luego el de la vertical.
Apareces en la torre de abajo y yo en la de arriba, para evitar errores con las posiciones, tu aparecerias en 27,22, por ejemplo, asi ves que primero es el numero de la columna y luego el de la fila, que ha dado mucho lugar a errores esto.
Las torres tienen una altura de 10' y no existe techo, son sólo las cuatro paredes.
Recordad que cualquiera que se eleve o entierre más de 15' del suelo o desaparezca(entiendase como tal el cambio de plano, truco de la cuerda... y no hacerse invisible) durante más de 2D4 asaltos (tirados en secreto) perderá automaticamente el combate.
¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
0. Releed bien este post con las normas especificas del escenario.
1. Mandad un post público con los siguientes datos:
1.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
1.2. Tirad 1D12, para ver la hora del combate(ver más abajo)
1.3. Tirad iniciativa
No pongais vuestra ficha, haremos todo el combate en abierto ya que no quiero tener que entrar en vuestra ficha a ver nada, somos mayorcitos, lo haremos como si hubiera un Pseudomaster por encima. Pondré mi posición en el tablero en cada asalto, actuaremos en consecuencia a lo que podamos ver, es decir, si vas invisible y yo no te veo, ignoraré tu posición.
¿Que teneis que hacer durante el combate?
1. Posts:
1.1. Describid vuestras acciones a vuestro rival (si estais invisibles o escondidos, evidentemente saltaos este punto)
1.2. Haced todas las tiradas públicas para que vuestro rival pueda deciros si acertais o fallais y no necesiteis que os lo diga yo, aunque revisaré todos los combates casi en tiempo real.
1.3. En el apartado de notas, indicad a vuestro rival que vuestro turno ha concluido para que pueda actuar él y todas las tiradas que debemos hacer, y ya que es sólo un entrenamiento, indicaremos tambien la CD, para que sea más comodo
1.4. Indicad en que asalto os encontrais, please, asi no tendré que calcularlo yo cuando sea necesario.
Hora del combate: Tirareis cada uno 1D12, la suma de ambos resultados será la hora del dia en el que luchareis. Entre las 8 y las 19, incluidas, será de día con una iluminación suficiente para cualquier raza (excepto para aquellas con sensibilidad a la luz) en caso contrario la lucha será a oscuras.
A tener en cuenta por el master (yo mismo XD)
- Veo invisibles, Visión en la oscuridad 90', Sentido ciego 45', oscuridad mágica
- RD 3/- (hasta absorver 30)
- Libertad de movimiento
- Inmunidad a veneno
- Absorbo los 84 primeros puntos de daño de Fuego, Frio, Acido y Electricidad
Nombre: | Korailtar BlackBlizzard | Clase: | Gue 5 / Brb 2 | Nivel: | Experiencia: | |
Alineamiento: | C / N | Raza: | Semiorco | Deidad: | Necesaria para subir: |
Carac. | Original | Racial | Mej. Nivel | Temp. | Objeto | Total | Mod.Fin. | En Furia | |
FUE | 18 | +2 | +2 | 22 | +6 | 26(+8) | |||
DES | 13 | 13 | +1 | ||||||
CON | 15 | +1 | 16 | +3 | 20(+5) | ||||
INT | 13 | -2 | 11 | +0 | |||||
SAB | 14 | 14 | +2 | ||||||
CAR | 11 | -2 | 9 | -1 |
Puntos de Golpe: | 79(93) | Actuales: | Atenuados: | 0 | |||
Curación Rápida/Regeneración: | 0 | Velocidad: | 40' |
CA | = | BASE | Armadura | Mej. Armadura | Escudo | Mej. Escudo | DES | TAM | A.Natural | Mejora | Desvio | Otro |
20 | = | 10 | 4 | 1 | 0 | 0 | 1 | 0 | 0 | 4 | 0 | 0 |
Toque | Desprevenido | A.B. | Iniciativa | RD/ | RC | RE/ | |||||
19 | 20 | +1 | 3/- |
Inmunidades: | |
Idiomas: | Común(racial) |
TS | Total | Base | Caract. | Resist. | Otros | Temp. | Condicionales |
Fort. | 13(15) | 7 | 3(5) | 3 | 0 | 0 | |
Ref. | 5 | 1 | 1 | 3 | 0 | 0 | |
Vol. | 6(8) | 1 | 2 | 3 | 0 | 2(furia) |
Presa | 13(15) | 7(AB) | 6(8)(FUE) | 0(TAM) | 0(Dote) | 0(Otros) |
Derribo | 12(14) | 6(8)(FUE) | 0(TAM) | 4(Dote) | 2(Arma) | 0(Otros) |
Desarme | 22(24) | 16(18)(Ataque) | 4(TAM.Obj.) | 2(Mod. Obj.) | 0(TAM) | 0(Otros) |
Arma | Ataque | Daño | Crítico | Capacidades Especiales |
Cadena Armada | +16/+11 | 2D4+13 | (20)*2 | +3 PG / Arma +2 perforante |
En Furia | +18/+13 | 2D4+16 | (20)*2 | |
Habilidad (B =4+INT/ G= 2+INT) | Clásea | Total | Caract. | Rangos | Racial | Capacidad | Sinergia | Razon Sinerg. |
|
||||||||
Artesania (Alquimia ) (INT) | X | |||||||
Averiguar Intenciones (SAB) | ||||||||
Avistar (SAB) | ||||||||
Buscar (INT) | ||||||||
Concentración (CON) | ||||||||
Con. Conjuros (INT) # | ||||||||
Desc. Escritura (INT) # | ||||||||
Diplomacia (CAR) | ||||||||
Disfrazarse (CAR) | ||||||||
Engañar (CAR) | ||||||||
Equilibrio (DES) + | ||||||||
Escapismo (DES) + | ||||||||
Esconderse (DES) + | ||||||||
Escuchar (SAB) | B | 12 | 2 | 10 | ||||
Falsificar (INT) | ||||||||
Interpretar ()(CAR) | ||||||||
Intimidar (CAR) | X | 4 | -1 | 5 | ||||
|
||||||||
|
||||||||
Montar (DES) | X | |||||||
Moverse Sigilosamente (DES) + | ||||||||
Nadar (FUE) ++ | X | |||||||
|
||||||||
Piruetas (DES) # + | ||||||||
Reunir Información (CAR) | ||||||||
Saber (Arcano) (INT) # | ||||||||
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # | ||||||||
Saber (Dungeons) (INT) # | ||||||||
Saber (Geografía) (INT) # | ||||||||
Saber (Historia) (INT) # | ||||||||
Saber (Local) (INT) # | ||||||||
Saber (Naturaleza) (INT) # | ||||||||
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) # | ||||||||
Saber (Planos) (INT) # | ||||||||
Saber (Religion) (INT) # | ||||||||
Saltar (FUE) + | X | 11(13) | 6(8) | 5 | ||||
Sanar (SAB) | ||||||||
Supervivencia (SAB) | B | 7 | 2 | 5 | ||||
Tasación (INT) | ||||||||
Trato con Animales (CAR) | X | |||||||
Trepar (FUE) + | X | 11(13) | 6(8) | 5 | ||||
|
||||||||
Uso de Cuerdas (DES) | ||||||||
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ | ||||||||
Leyenda | # = Sólo entrenada | + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) |
RASGOS RACIALES | DOTES | APTITUDES DE CLASE | ||
Velocidad 30' | 1. Pericia en Combate | Barbaro: Analfabetismo | ||
Visión Oscuridad 60' | 3. Furia Instantanea | Barbaro: Furia 1/dia | ||
Sangre de Orco | 6. Competencia Cadena | Barbaro: Movimiento rapido | ||
Barbaro: Esquiva Asombrosa | ||||
Guerrero 1. Soltura | ||||
Guerrero 2. Derribo Mejorado | ||||
Guerrero 4. Especialización | ||||
EQUIPO |
En negrita lo que no he usado
700 Poción Ver lo invisible (70 minutos): Veo invisibles y Etereos
2000 Diamante custodia ferrea (3/-): Reduzco 3 puntos de daño por golpe hasta el límite de 30 puntos reducidos
4325 Cadena Viviente: Arma +2, Se enrolla en los miembros de mi rival concediendome un +2 para derribos
1000 Cristal de Retorno: desenvainado rápido y además puedo llamar a mi arma como acción de movimiento
2250 Poción Visión Draconica (9 horas): Visión en la oscuridad 90', Sentido ciego 45'
750 Poción Visión Oscuridad Profunda (5 horas):
1050 Poción Protección contra el fuego 84 Puntos (7 horas)
1050 Poción Protección contra el Acido 84 Puntos (7 horas)
1050 Poción Protección contra el frio 84 Puntos (7 horas)
1050 Poción Protección contra el electricidad 84 Puntos (7 horas)
1400 Poción Resistencia mayor (+3 TS 24h)
900 Poción Piel Robliza (+4 AN 90 minutos)
350 Poción Ojos de Ebano (70 minutos): Veo en la oscuridad mágica y normal
300 Poción Escudo de la fe (+3 Desvio 6 minutos)
150 Poción Lentificar Veneno (3 horas)
1400 Poción Libertad de movimiento (70 minutos)
1100 Camisote de malla +1
4000 Guantes de Fuerza de ogro +2
----------------------------
24825
Korailtar BlackBlizzard es un enorme semiorco, de piel verde, correosa y dura, con músculos poderosos marcados bajo un camisote de malla dañado en algunos puntos. En sus manos porta una enorme cadena armada de color negruzca.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+1)=11
Motivo: Hora
Tirada: 1d12
Resultado: 6
Habilidades: Ver lo oculto 24h
Pociones: Pocion de armadura de mago 2h, Pocion de piel robliza 90min, Pocion vision en la oscuridad 3h
Uso la dote delay potion para mantener la pocion de Invisibilidad sin ser activada durante 3h.
Como ninguna dura menos de 65min no tiro...
Chitriel es un humano de estatura media y a simple vista bastante agil. Su larga melena negra y su barba tapan la mayor parte de su rostro. Viste una tunica negra y en sus manos lleva lo que parece una maza del mismo color que su tunica mientras que una capa blanca hondea a su espalda.
Nombre: Chitriel Clase: Brujo Arcano 5 Enlightened Spirit 2
Raza: Humano Alineamiento: Neutral Bueno Deidad:
FUE 14 -- +2
DES 18 -- +4
CON 16 -- +3
INT 14 -- +2
SAB 16 -- +3
CAR 16 -- +3
Puntos de Golpe: 51 Actuales: 51 Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad: 30'
CA = 23 = +10(Base) +4(DES) +1(Spirit Armor) +4 (armadura de mago) + 4 (piel robliza)
Toque = 14 Desprevenido = 19
Ataque Base = +4
Iniciativa = +8 = +4(DES) +4(Ini. Mejorada)
RD = 1/hierro frio
Fort. = +5 = +1(Base) +3(CON) +1(Capa)
Ref. = +6 = +1(Base) +4(DES) +1(Capa)
Vol. = +11 = +7(Base) +3(SAB) +1(Capa)
Maniobras Especiales de Combate
Presa 6 = +4(AB) +2(FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo 2 = +2(FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme 0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)
Ataques
Cetro brujo arcano / +7 / 1d8 + 3 / x2
Explosion sobrenatural / +9 / 5d6 /
Equipo:
Cetro brujo arcano 8305po 5 cargas (1 +1d6; 3 +2d6; 5 +4d6)
Estola de poder cruento menor 8000po (+1d6 explosion sobrenatural)
Anillo de los cuatro vientos 2000po (4/dia +2 CA devio o caida de pluma)
Capa de resistencia +1 1000po (+1 TS)
Botas del acrobata 900po (3 cargas/dia mejora de movimiento, +2 piruetas)
Brazales de impacto veloz 1400po (1/dia realizas un ataque adicional despues de un ataque completo)
Pociones:
Pocion de armadura de mago (Nivel lanzador 2) 100po
Pocion Piel robliza +4 (nivel lanzador 9) 900po
Pocion Gracia felina 300po
Pocion Invisibilidad 300po
Pocion Curar heridas moderadas (nivel lanzador 6) 600po
Pocion Imagen multiple (nivel lanzador 9) 900po
Pocion Vision en la oscuridad 300po
Habilidades
Abrir Cerradura (DES) ...............
Artesania (______) (INT) ..........X
Averiguar Intenciones (SAB).......X
Avistar (SAB) ......................... 7 = +4(Rangos) +3(SAB)
Buscar (INT) ..........................
Concentración (CON) ...............X 11 = +8(Rangos) +3(CON)
Con. Conjuros (INT) ................X
Desc. Escritura (INT) ...............
Diplomacia (CAR) ....................X
Disfrazarse (CAR) ....................X
Engañar (CAR) ........................X
Equilibrio (DES) .......................
Escapismo (DES) .....................
Esconderse (DES) ...................
Escuchar (SAB) ......................
Falsificar (INT) .......................
Interpretar (CAR) ....................
Intimidar (CAR) .......................X
Inutilizar Mecanismo (INT) ........
Juego de manos (DES) .............
Montar (DES) .........................
Moverse Sigilosamente (DES) ....
Nadar (FUE) ...........................
Oficio (SAB) ..........................X
Piruetas (DES) ........................ 14 = +8(Rangos) +4(DES) +2(Botas)
Reunir Información (CAR) ..........
Saber (Arcano) (INT) ..............X 6 = +4(Rangos) +2(INT)
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) ..
Saber (Dungeons) (INT) ...........
Saber (Geografía) (INT) ...........
Saber (Historia) (INT) ..............
Saber (Local) (INT) .................
Saber (Naturaleza) (INT) .........
Saber (Nobleza y Realeza) (INT).
Saber (Planos) (INT)................X 10 = +8(Rangos) +2(INT)
Saber (Religion) (INT) ..............X
Saltar (FUE) ..........................X
Sanar (SAB) ..........................
Supervivencia (SAB) ...............
Tasación (INT) ......................
Trato con Animales (CAR) ........
Trepar (FUE) .........................
Usar Obj. Mágico (CAR) ...........X
Uso de Cuerdas (DES) .............
DOTES
Humano: Iniciativa mejorada
1: Soltura (Explosion Arcana)
3: Lanzador de conjuros veterano
6: Delay Potion
APTITUDES CLASE
Explosion sobrenatural +4d6
Detectar magia
RD 1/hierro frio
Engañar objeto
Aura of courage
Aura of menace
Spirit blast
Spirit armor (+1 CA)
Invocaciones
Ver lo oculto
Explosion aterradora CD 17
Explosion repugnante CD 17
Chitriel es un humano de estatura media y a simple vista bastante agil. Su larga melena negra y su barba tapan la mayor parte de su rostro. Viste una tunica negra y en sus manos lleva lo que parece una maza del mismo color que su tunica mientras que una capa blanca hondea a su espalda.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+8)=25
Motivo: Hora
Tirada: 1d12
Resultado: 10
Activo el efecto de la pocion de invisibilidad y me tomo la de gracia felina.
Activo el efecto de la pocion de invisibilidad y me tomo la de gracia felina.
Fin del asalto.
Tu rival, toma una poción y se mueve hacia tí
me muevo a 5.7. Te toca
Motivo: Imagenes
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+3)=7
Busco la pocion de imagen multiple y me la tomo.
Salen 7 imagenes.
Fin de turno.
Busco la pocion de curar heridas moderadas y me la tomo sin activarla con delay potion.
Fin de turno
Con una sonrisa en su cruel boca, korailtar avanza hasta quedarse junto a su enemigo
Muevo hasta 26.21 (14 casillas XD) y tu estas en 27.22, te tengo, jejeje
Oye, me dijiste que habias posteado y tal, pero no lo veo...
Motivo: Piruetas
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+14)=28
Motivo: Ataque de toque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+9)=22
Motivo: Daño
Tirada: 6d6
Resultado: 23
Piruetas a 24,22
Explosion sobrenatural aterradora, gastando una carga del cetro.
Voluntad CD 17.
Haz el AdO, yo dejo tirado todo por si fallas.
Recuerda que tengo las imagenes multiples.
Con los ojos fijos en su enemigo, ignorando las imagenes falsas del mismo, el semiorco espera el mejor momento para, cuando su rival baja la guardia, golpearlo con su arma en las piernas. Instantes antes de que la cadena golpee, los brazos de korailtar se hinchan, asi como su pecho, creciendo, mientras sus ojos se velan con una película rojiza.
Motivo: Ataque de Toque para derribo (si, derribo XD)
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+18)=24
Motivo: Prueba de derribo
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+14)=15
Motivo: Ataque gratuito si consigo derribarte (sumo +4 por estar en el suelo)
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+22)=29
Motivo: Daño
Tirada: 2d4
Resultado: 3(+16)=19
cuando me digas si te derribo acabo la descripción, te recuerdo que si empatamos tienes que tirar otra vez para que desempatemos
Motivo: Derribo
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 17(+2)=19 (Exito)
Motivo: Derribo por que no me derribas
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+2)=13
No me derribas, y creo recordar que ahora puedo intentar derribarte.
Te toca, tira Voluntad CD 17
la explosion estalla en mi pecho y algo trata de afectar mi mente, pero con un leve cabeceo desaparece. vuelvo a hacer girar la cadena y tiro a mi rival al suelo, momento en el que me ensaño con él.
Motivo: voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 10(+8)=18 (Exito)
Motivo: ataque de toque para derribo
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+18)=20
Motivo: Prueba de derribo
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+14)=29
Motivo: Ataque derribado (sumo +4 por el suelo)
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+22)=37
Motivo: Daño
Tirada: 2d4
Resultado: 8(+16)=24
Motivo: Ataque secundario
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+17)=22
no tiro para el contraderribo porque sumo 14.
primer ataque te derribo (salvo que me digas lo contrario), luego te pego y fallo mi segundo ataque. te toca
Motivo: curar heridas moderadas
Tirada: 2d8
Resultado: 11(+6)=17
Si, me derribas, no tiro que sumo 2.
Me arrastro hasta 23,21 que son 5 pies, activo la pocion de curar heridas moderadas y defensa total.
Me curo 17, te toca.
Doy un rápido paso y alzo una y otra vez la cadena golpeando a mi rival. La sangre de este brota por multitud de heridas, por allí por donde mi arma raja su ropaje y piel.
Motivo: Ataque principal
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+18)=25
Motivo: Ataque secundario
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+13)=32
Motivo: Daño principal
Tirada: 2d4
Resultado: 6(+16)=22
Motivo: Daño secundario
Tirada: 2d4
Resultado: 4(+16)=20
no te sumes el +4 de defensa total porque se contraresta con el -4 de estar tumbado, yo hago la tirada normal tambien, sin aplicar bonos
42 puntos de daño (de dos golpes por si tienes RD) y me muevo 5' ocupando la posición que acabas de abandonar