Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

3. Dread Mortos vs Ranek (Concluido)

Cargando editor
09/03/2012, 14:53
Director

Notas de juego

El combate acabará el dia 25 de marzo a las 00:00

Vamos a cambiar la forma de decir vuestra posición. Escribid vuestra posición escribiendo primero el numero que aprarece en la linea vertical (fila, color azul) y luego el de la horizontal (columna, color morado)

El que aparezca primero en el título de la escena, aparece en la cruz azul (5.2), y el que aparece segundo aparece en la cruz roja (6.16). Los tigres tienen un alcance de 5' y el gladiador del centro, está equipado con una cadena armada (alcance 10')

Recordad que cualquiera que se eleve o entierre más de 15' del suelo o desaparezca(entiendase como tal el cambio de plano, truco de la cuerda... y no hacerse invisible) durante más de 2D4 asaltos (tirados en secreto) perderá automaticamente el combate.

¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
  0. Releed bien este post con las normas especificas del escenario.
  1. Mandadme un post privado con los siguientes datos:
    1.1. Copiad vuestra ficha y equipo en el apartado de Notas del post.
    1.2. Indicadme si podeis ver invisibles, visión verdadera, sentido o vista ciego, ver en la oscuridad (mágica o normal)
    1.3. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
    1.4. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
    1.5. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros.

  2. Mandad un post público con los siguientes datos:
    2.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
    2.2. Tirad 1D12, para ver la hora del combate(ver más abajo)
    2.3. Tirad iniciativa

  3. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden.

 

¿Que teneis que hacer durante el combate?

  1. Post privado:
    1.1. Escribid nombre de los conjuros, pociones o acciones que vuestro rival no debe conocer
    1.2. Escribid cualquier dato que yo pueda necesitar (finalizacion de conjuros, curacion rápida...)

  2. Post Público:
    2.1. Describid vuestras acciones a vuestro rival (si estais invisibles o escondidos, evidentemente saltaos este punto)
    2.2. Haced todas las tiradas públicas para que vuestro rival pueda deciros si acertais o fallais y no necesiteis que os lo diga yo, aunque revisaré todos los combates casi en tiempo real.
     2.3. Indicad a vuestro rival que vuestro turno ha concluido para que pueda actuar él.
    2.4. Indicad en que asalto os encontrais, please, asi no tendré que calcularlo yo cuando sea necesario.

Hora del combate: Tirareis cada uno 1D12, la suma de ambos resultados será la hora del dia en el que luchareis. Entre las 8 y las 19, incluidas, será de día con una iluminación suficiente para cualquier raza (excepto para aquellas con sensibilidad a la luz) en caso contrario la lucha será a oscuras.

¡¡Buena suerte a ambos!!

Cargando editor
13/03/2012, 09:24
Ranek

Es un hombre de estatura media, ancho de hombros, lleva siempre encima su arma, una gran alabarda y tiene pinta de saber como manejarla.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Hora

Tirada: 1d12

Resultado: 6

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+3)=23

Cargando editor
15/03/2012, 20:04
Dread Morthos
Sólo para el director

1.2- Vision en la oscuridad 60', Ver lo invisible, Sentido de la vibracion 30'.
1.3. Uso todos los objetos que tienen una (u) o una (ucw) al comienzo. el significado de cada uno esta al final de la ficha. Empezando por Esplendor de aguila (elijo 10 en la prueba de NL para utilizarlo). Luego Intuicion divina, [UOM=+16 +15 por intuicion divina] Heroismo (elijo 10), [UOM=+18] y elijo 10 par el resto.
Recuerda que tengo las invocaciones las 24 hs. Lo que si me gustaría sería cambiar los conjuros de clérigo para la próxima ronda.
1.4. El unico conjuro que dura menos de 65 minutos es esplendor de águila que dura 3 minutos.

1.5. Estimo que no aplica

Notas de juego

Nombre: Dread Morthos
Clase: Brujo arcano 5/Clerigo (filosofía) 1
Alineamiento: CN
Deidad: -
Raza: Humano Necropolita

Tipo: Muerto Viviente

Exp: 17920/21000
____________________________________________________________________
| Carac. | Original | Racial | Actual | TAM  | Temp.  | Objeto  | Total  | Mod. Final   |
|   FUE   | 16       |          |    16   |         |   +6    |            |   22    |     +6         |
|   DES   | 17       |          |    18   |         |          |            |   18    |      +4        |
|   CON  |  15       |         |     -    |         |           |            |   -     |      +0        |
|   INT   |  16       |         |    16   |         |           |            |   16    |     +3        |
|   SAB  |  16       |          |    16   |         |          |            |   16     |    +3         |
|   CAR  |  16       |          |    16   |         |           |            |  16     |    +3         |

___________________________________________________________________________________
| Puntos de Golpe: 56     | Actuales:      | Atenuados:      | Regeneración:     | Curación Rápida:  1       |
| Velocidad: 60'                 | RC:         | RD: 1/Hierro frío | RE: 20 (Frío, Fuego, Electricididad, ácido y sonido)                                                 |

__________________________________________________________________________
| CA  30   =  10(BASE) +  6  (Armadura.) +    (Mej. Armadura) +  4 (Escudo) +   (Mej. Escudo)      +  4      (DES)+   (TAM)+   (Armadura Nat.)+ 4 (Mej. Armadura Nat.)+  2 (Desvio) +     (Otros)   |
|     CA Toque =   16    | CA Desprevenido =    20     |  Ataque Base =  +6/+1   | Iniciativa = +14|

___________________________________________________________________________________
|______________________________SALVACIONES________________________________________|
|   TS    |  Total  |  Base  | Caract. | Resist. | Otros | Temp. |          Condicionales                           |
| Fort.   |     8     |    3     |     0     |     3     |    0    |    2     |                                                        |
| Ref.    |     10    |     1    |     4     |     3     |    0    |    2     |                                                        |
| Vol.    |     14    |     6    |     3     |     3     |    0    |    2     |                                                        |

___________________________________________________________________________________
|__________________________MANIOBRAS ESPECIALES DE COMBATE_______________________ |
| Presa          12   =   6 (Ataque Base)  +   6 (Fuerza)   +    0 (Tamaño)    +   0 (Dote)   +  0 (Otros)  |
| Derribo       6   =   6 (Bono Fuerza)  +   0 (Tamaño)  +   0 (Dote)         +   0 (Otros)  +  0 (Otros)  |
| Desarme     0   =   0 (Tamaño Obj.)  +  0 (Tamaño)  +   0 (Mod. Obj.)  +   0 (Dote)   +  0 (Otros)  |

____________________________________________________________________________________
|_____Arma__________|___Ataque___|___Daño____|___Crítico___|___Capacidades Especiales_______|
|Explosión Sobrenatural |     +12         |       3d6      |   20/x2       |    30', ataque de toque                |
|Ataque C/C               |      +14         |                 |                  |                                                   |
|                              |                    |                  |                 |                                                   |

_____________________________________________________________________________________
|______________________________RESUMÉN DE HABILIDADES_______________________________|
| Leyenda    |    # = Sólo entrenada     |     + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)   |
| C = Clásea   |  T = Total   | Cr = Característica  |  R = Rangos  |  Ra = Racial   |  Cp = Capacidad    |
|      P = Penalizador (Armadura / Escudo)      |      S = Sinergia      |      Rs = Razón de la Sinergia     |
| Habilidad (+(INT) = )                    |  C  |  T  |  Cr  |  R  |  Ra  |  Cp  |    P    |  S  |           Rs            |
| Abrir Cerradura (DES)  #              |      |      |       |       |       |        |          |      |                           |
| Artesania (______) (INT)              |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Averiguar Intenciones (SAB)         |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Avistar (SAB)                               |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Buscar (INT)                                |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Concentración (CON)                    |  12  |      |   3    | 9   |       |         |          |      |                          |
| Con. Conjuros (INT)  #                 |  12  |      |   3    |  9  |       |         |          |  2   | Saber (arcano)    |
| Desc. Escritura (INT)  #                |  7  |      |  3     | 4.5|       |         |          |      |                          |
| Diplomacia (CAR)                         |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Disfrazarse (CAR)                        |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Engañar (CAR)                            |      |      |        |      |       |         |          |      |                           |
| Equilibrio (DES) +                        |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Escapismo (DES)  +                     |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Esconderse (DES) +                     |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Escuchar (SAB)                            |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Falsificar (INT)                             |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Interpretar (  )(CAR)                    |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Intimidar (CAR)                           |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Inutilizar Mecanismo (INT)  #        |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Juego de manos (DES)  # +         |      |      |        |      |       |         |          |      |                           |
| Montar (DES)                              |      |      |        |      |       |         |          |      |                           |
| Moverse Sigilosamente (DES) +    |      |      |         |      |       |         |          |      |                          |
| Nadar (FUE)  ++                          |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Oficio (SAB)  #                            |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Piruetas (DES)  # +                     |      |      |        |      |       |         |          |      |                           |
| Reunir Información (CAR)              |      |      |         |       |       |         |          |      |                           |
| Saber (Arcano) (INT)  #               |  11 |      |   3   | 8   |       |         |          |      |                          |
| Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  # |      |      |         |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Dungeons) (INT)  #           |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Geografía) (INT)  #           |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Historia) (INT)  #              |      |      |        |      |       |         |          |      |                           |
| Saber (Local) (INT)  #                  |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Naturaleza) (INT)  #          |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Nobleza y Realeza)(INT) # |      |      |         |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Planos) (INT)  #                |  7   |      |   3     | 4   |       |         |          |      |                          |
| Saber (Religion) (INT)  #              |   7   |      |   3     |  4   |       |         |          |      |                          |
| Saltar (FUE)  +                             |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Sanar (SAB)                                |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Supervivencia (SAB)                    |      |      |         |      |       |         |          |      |                          |
| Tasación (INT)                             |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Trato con Animales (CAR)             |      |      |         |      |       |         |          |      |                          |
| Trepar (FUE)  +                          |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Usar Obj. Mágico (CAR)  #            |  12  |     |   3   |  9   |       |         |          |  2   | CdC (RDP)            |
| Uso de Cuerdas (DES)                  |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Habilidades                                  |  C  |  T  |  Cr  |  R  |  Ra  |  Cp   |    P    |  S  |       Rs               |
| C = Clásea  |  T = Total   |  Cr = Característica   |  R = Rangos  |  Ra = Racial  |  Cp = Capacidad    |
|       P = Penalizador (Armadura / Escudo)      |      S = Sinergia      |      Rs = Razón de la Sinergia    |
                                                                         
____________________________________________________________________________________  |________DOTES_______|___________APTITUDES DE CLASE_________|______RACIALES_____________________|
| H. Maestría arcana       | Dominios de Planificación e Inquisición          | +1 Punto de habilidad por nivel               |
| D. Prolongar Conjuro     | Expulsar Muertos vivientes 6/día                 |  Clase predliecta cualquiera (Brujo arcano)|
| 1. Conjuro Persistente   | Conjuros de curar Espontaneos                   | Idiomas adicionales cualquiera                |
| 3. Fab. Obj. Maravilloso | +4 a las pruebas de disipación (Inquisición)   | Dote Adicional                                     |

| 6. Fab. Varita              |  Detectar magia a voluntad                        | Resistencia a la Expulsión +2 (Ex)           |

| 9.                              |  Engañar Objeto                                        | Resistencia antinatural (Ex)                  |

|                                |                                                             |    Resistir Control (Ex)                           |

Dote adicional de guerrero por Heroicidad: Iniciativa Mejorada

 

Invocaciones:
-Minimas:
Otherworldy Whispers (complete mage p. 124): Activa las 24 hs.

Tracción aracnida: Activa las 24 hs.

Ver lo Oculto: Activa las 24 hs.

Conjuros de Clérigo:
-Nivel 0:

Crear Agua

Detectar Veneno
Luz

-Nivel 1:

Santuario

Orden Imperiosa
(D) Reloj de la muerte

 

Idiomas: Comun, Infernal, Draconico, Celestial

 

Equipo:

Ballesta ligera de Gran Calidad [335 po]

Virotes (20) [2 po]

Lanza larga [5 po]

Masa de armas [8 po]

Bolsa de componentes de conjuro [5 po]

Símbolo sagrado de plata [25 po]

Muda de erudito [5 po]

Abrojos [1 po]

Cinturón de batalla (Creado) [6000 po, 480 PX]

Metamagic Wandgrip x2 (Creado) [3000x2 po, 480x2 PX]

Varita de vigor menor (Creada) [NL 1, 375 po, 30 PX]
(ucw) Varita de Retirada Expeditiva (Creada)[NL 1, 375+10(Lanzamiento alquilado) po, 30 PX]
(ucw) Varita de Escudo (Creada)[NL 1, 375+10(Lanzamiento alquilado) po, 30 PX]
(ucw) Varita de Escudo de la Fe (Creada)[NL 1, 375 po, 30 PX]

(u) Rollo de pergamino  de armadura de mago Mayor [NL 5, 375 po]
(u) Rollo de pergamino  de Piel Robliza [NL 9, 450 po]
(u) Rollo de pergamino  de Heroicidad [NL 7, 350 po]

(u) Rollo de pergamino de Resistencia a la Energía Acido [NL 7, 350 po]
(u) Rollo de pergamino de Resistencia a la Energía Electricidad [NL 7, 350 po]
(u) Rollo de pergamino de Resistencia a la Energía Frio [NL 7, 350 po]
(u) Rollo de pergamino de Resistencia a la Energía Fuego [NL 7, 350 po]
(u) Rollo de pergamino de Resistencia a la Energía Sonico [NL 7, 350 po]

(u) Rollo de pergamino de Señal [NL 7, 350 po]

(u) Rollo de pergamino de Libertad de Movimiento [NL 7, 700 po]
(u) Rollo de pergamino de Sentido de la Vibración [NL 7, 525 po]
(u) Rollo de pergamino de Poder Divino [NL 7, 700 po]

(u) Rollo de pergamino de Intuición divina [NL 10, 500 po]
(u) Rollo de pergamino de Esplendor de aguila [NL 3, 150 po]
(u) Rollo de pergamino de Resistencia Mayor [NL 7, 700 po]
(u) Rollo de pergamino de Heroismo [NL 7, 350 po]

Rollo de pergamino de Vista arcana [NL 5, 375 po]

Rollo de pergamino de Polimorfar [NL 7, 700 po]

Acotaciones Especiales:
Ritual para convertirse en Necropolita a nivel 3

Oro: 134

(u): usado

(ucw): usado con metamagic wandgrip y Conjuro persistente

Cargando editor
15/03/2012, 20:07
Dread Morthos
- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 4(+14)=18 (Fracaso)

Motivo: Hora

Tirada: 1d12

Resultado: 3

Notas de juego

2.1. Un hombre de mediana estatura, cubierto mayormente por una capa. Su piel es tan pálida que pareciera estar cubierta de nieve. Su mirada tan fría que no parece haber emoción en ella desde hace ya mucho tiempo. En su espalda carga con una gran lanza de aproximadamente su estatura. Colgando de su cinturon marron de hebilla plateada, por un lado lo que parece una ballesta, por el otro una maza.
Solo con estar cerca de su mera presencia, es posible notar el gran poder que bajo su capa se esconde.

(Tengo que felicitarte por ser el primero en vencerme en iniciativa. Y que sea una felicitación doble por hacerlo con un +3 xD)

Cargando editor
16/03/2012, 12:14
Ranek

Me inclino un poco hacia adelante y empiezo a correr como alma que lleva el diablo, mi contrincante puede observar como me acerco a el esquivando al gladiador y a los tigres. con la alabarda en las manos dispuesto a entrar en combate. 

me coloco en el punto (6,4)

Cargando editor
16/03/2012, 18:12
Dread Morthos

Dread saca un rollo de pergamino y comienza a leerlo. Al finalizar, se convierte en una bestia de 6 cabezas que comienza a atacarte ferozmente.

- Tiradas (6)

Motivo: Toque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+12)=15

Motivo: Toque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+12)=21

Motivo: Toque 3

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+12)=32

Motivo: Toque 4

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+12)=32

Motivo: Toque 5

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+12)=18

Motivo: Toque 6

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+12)=24

Notas de juego

Hago intentos de presa hasta lograrlo. Descarta los subsiguientes.
(presa crítica >_<)
Te molesta si a partir de ahora lo hago en una sola tirada (6d20 desglozados)?
Las acciones están calculadas, el master ya sabe lo que hago.
[ASALTO 1]

Cargando editor
16/03/2012, 19:15
Dread Morthos
Sólo para el director

Notas de juego

Uso 2 cargas para una estándar adicional. Uso un rollo de pergamino de polimorfar para transformarme en mi amiga... la hidra :P

Cargando editor
17/03/2012, 02:18
Ranek
Sólo para el director

Notas de juego

Pachi ha conjurado? si es asi creo que tengo ataque de oportunidad, esta a 10 pies, y es donde amenazo no?.

Cargando editor
17/03/2012, 12:49
Ranek

Veo como empieza a leer el pergamino y agarrando la alabarda con las dos manos realizo un movimiento con el fin de golpear a mi contrincante, 

- Tiradas (1)

Motivo: ataque de oportunidad

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+13)=23

Notas de juego

Lo siento pero antes de nada estas en mi rango de acción así que ataque de oportunidad, 

dime si te doy

Cargando editor
17/03/2012, 20:15
Dread Morthos

Notas de juego

No, no me da.
Por cierto, como es que puedes golpear a 10'? La alabarda no tiene alcance. Con esto no pretendo que me digas "use X objeto" o "gracias a X aptitud". Pero debo saber que es lo que vi. El arma se alargo? Se estiraron tus brazos? Te moviste ligeramente desde tu posicion? etc.

Cargando editor
18/03/2012, 03:18
Ranek

Notas de juego

Es por el arma la alabarda es como una lanza pero con una hora mas grande si que llega  a 10 pies.

bueno dime lo que tengo que mirar con tus ataques o que tengo que tirar.

Cargando editor
18/03/2012, 16:27
Dread Morthos

Notas de juego

Son ataques de toque contra tu CA y luego presa

Cargando editor
18/03/2012, 16:31
Dread Morthos
Sólo para el director

Notas de juego

Master, he leído la alabarda y no dice que tenga alcance ni en la tabla ni en la descripción. No se si esta usando un tipo especial o se equivoco de arma. Podrías confirmarmelo?

Cargando editor
18/03/2012, 20:15
Ranek

Notas de juego

Dan el ataque 2, el ataque3, el ataque4, el ataque6.

Cargando editor
18/03/2012, 20:25
Dread Morthos
- Tiradas (4)

Motivo: Presa 2

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+20)=28

Motivo: Presa 3

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+20)=37

Motivo: Presa 4

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+20)=37

Motivo: Presa 6

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+20)=33

Cargando editor
18/03/2012, 21:28
Ranek
- Tiradas (4)

Motivo: presa 2

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+11)=31

Motivo: presa 3

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+11)=20

Motivo: presa 4

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+11)=26

Motivo: presa 6

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+11)=17

Cargando editor
18/03/2012, 22:52
Dread Morthos

Notas de juego

Me muevo al (5,3) y termina mi turno.
Ocupo 15'x15'. La casilla que digo es el centro de mi espacio

Cargando editor
19/03/2012, 11:01
Director

Ranek, la alabarda sólo llega a 5'

Cargando editor
19/03/2012, 12:38
Ranek

En un intento de golpeo muevo la albarda en un movimiento de circular

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque1

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+13)=22

Motivo: Ataque2

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+8)=18

Notas de juego

Creo que no te doy ni un golpe, menudas tiradas

Cargando editor
19/03/2012, 16:28
Dread Morthos

Notas de juego

No, no impactan. De cualquier forma no podrías atacarme con la alabarda porque estás en presa, y sólo puedes usar armas naturales o ligeras estando en presa. Si quieres puedes hacer otra acción en lugar de eso, como desenvainar una ligera o intentar escapar con una prueba de escapismo o presa.