El mediano se le había escapado, y eso le frustraba más que quedarse sin cerveza.
¡MALDITA SHEA! ¡MALDITA SHEA! ¡MALDITA SHEA!
Se desquitó golpeando con su espadón la barra del bar hasta hacerla serrín.
Mi idea es romper la madera por C15 y D15 para poder pasar más adelante. Creo que hago daño mínimo 11 y que la rd de la madera era 5. Suponiendo romper 5' como acción estándar, rompo C15 y me muevo a C15 para poder romper D15 en el siguiente turno. ¿Correcto, máster?
A partir de ahora, hay que hacer tiradas de 4d10 para ver si viene el posadero.
Si, y si viene estara enfadado por lo que has hecho a la barra XD
Yo no he sido, yo no he sido. No paro repetirlo, pero nadie me hace caso.
Con cautela me acerco y lanzo un rayo, pero más preocupado por mantener la distancia que por otra cosa fallo.
Motivo: ataque de toque
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+15)=16
Motivo: tabernero
Tirada: 4d10
Dificultad: 4-
Resultado: 5, 1, 1, 5
Exitos: 2
Si todavía no has roto la barra del todo y no me puedes cargar Me muevo a (N,11), y lanzo un rayo de energía oscura.
Turno 4
Si viene el tabernero tabernero deberías perder tu. :-P
la barra tiene dureza 5 y 20pg, cada asalto puedes romper 5' con lo que necesitarás 2 asaltos para romper la barra entera (una columna se entiende, en este caso la 15).
Por ello, tira daño y si haces 25 o más(5 de dureza+20pg) habrás roto C15. Considero que es una acción de asalto completo.
mensaje sólo para tí
Motivo: Daño a mesa
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+9)=19
Dñ = (2d6 +7 FUE +1 arma mágica +1 elixir del rinoceronte) = 2d6+9
Quedan 6/20 de "vida" a C15.
¡JODIDOSH MEDIANOSH QUE NO PARRRAN DE RRRROBARRRR!
Astillas salían volando por todos lados.
¡MI CERRRRRRVEEEEEZAAAAA!
Tenía un montón de barriles a su espalda, todos ellos de rica cerveza, pero estaba obcecado con pillar a ese tal Gollum y estrujarle como una esponja para exprimir el alcohol del interior de ese pequeño cuerpo.
Sigo en C15. Tu turno.
Otras palabras brotan de la boca de Gollum, notas un cosquilleo en la nuca.
Salva fortaleza y voluntad para polimorfar funesto de nuevo.
Me falta moverme que lo haré en función de la que pase con la salvación, pero piensa que me alejaré un poco.
¿Dónde estásh?
Se gira con la sensación de que el escuálido y grimoso mediano le acariciaba el cuello.
¿Nh?
¡Me cago en todosh losh pieshligerrrosh deshde aquí a Greyhawk! ¡Mal rayo le parta a todos!
Y sigue golpeando la barra de la taberna, pensando que solo se trataba de un escalofrío.
Motivo: Tsfor
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 15(+18)=33 (Exito)
Recuerda las tiradas del tabernero (turno 5 y en la próxima sería 6). No la hago yo por sí la tienes hecha en un post solo para el director.
Motivo: tabernero
Tirada: 4d10
Dificultad: 5-
Resultado: 14 (Fracaso)
Se me había olvidado la tirada.
Si todavía no has roto la barra y por lo tanto no me puedes cargar no me muevo, sino me muevo hasta (U,11)
Ahora sí: 2d6+9 hacen daño mínimo 11, -5 de la reducción son 6, lo que queda para terminar de destruir D15.
Entonces Gollum sigue en N11.
Zhuik pasa a D15, que al fin está destruido.
Nueva tirada de posadero y turno de gollum.
Otro rayo parte de mis manos esta vez más concentrado. A la vez que corro para estar fuera de tu alcance.
Motivo: Tabernero
Tirada: 4d10
Dificultad: 6-
Resultado: 21 (Fracaso)
Motivo: Ataque de toque
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+15)=32
Motivo: Daño
Tirada: 4d6
Resultado: 15
Imagino que te doy, daño 15.
Fortaleza (15) para no estar nauseado.
Y me muevo a (U, 19)
¡Auch!
Tras dolerse por el rayo, siguió recreándose en sus labores de destrucción e ira.
Shi esh que ashí no hay manerrrra, la culpa esh de losh políticosh, eshto con Stradh Von Zarovich no pashaba...
Motivo: Tsfor
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+18)=28 (Exito)
-15
De nuevo tu turno.
Motivo: Daño a barra
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+9)=18
18-5=13
Quedan 12/25 de madera.
¿que has hecho en tu turno?
¿Pensé que ya habías destruido suficiente para que pasases? si no no me he movido ¿lo has destruido ya?
Todavía no. La barra tiene bastantes pg's. Sigo de carpintero.
Yo no he sido, yo no he sido, cuando venga el tabernero se va ha enfadar y yo no he sido.
Motivo: ataque de toque
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+15)=19
Motivo: Daño
Tirada: 4d6
Resultado: 16
Motivo: Tabernero
Tirada: 4d10
Dificultad: 6-
Resultado: 21 (Fracaso)
OK, pues entonces sigo donde estaba, y lanzo otro rayo. Cuando tengas via libre para cargar avísame que es cuando me moveré
16 de daño si te doy que la tirada ha sido baja.
esta semana voy a estar un poco pillado de tiempo y este finde (lo que queda que mañana es fiesta aqui) no creo que conecte asi que teneis hasta el viernes para acabar el combate.
Podeis ir empezando la siguiente jornada aunque tengais este todavia abierto
Motivo: Daño a barra
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+9)=18
Roto el segundo bloque.
¡Mash enfadado eshtoy yo! Medianoooo...
Uaaarrrgh...
PLOF
El último espadazo rompe en dos lo poco que quedaba de barra.
-15-16
Zhuik en E15, Gollum en U19.
Ya tengo vía para cargar.