Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

7. Gollum vs Padan (Concluido)

Cargando editor
12/05/2012, 12:10
Director

Notas de juego

El combate acabará el dia 27 de mayo a las 00:00

El que aparezca primero en el título de la escena, aparece en la cruz roja(C3), y el que aparece segundo aparece en la cruz amarilla (W31).

Recordad que cualquiera que se eleve o entierre más de 15' del suelo o desaparezca(entiendase como tal el cambio de plano, truco de la cuerda... y no hacerse invisible) durante más de 2D4 asaltos (tirados en secreto) perderá automaticamente el combate.

¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
  0. Releed bien este post con las normas especificas del escenario.
  1. Mandadme un post privado con los siguientes datos:
    1.1. Copiad vuestra ficha y equipo en el apartado de Notas del post.
    1.2. Indicadme si podeis ver invisibles, visión verdadera, sentido o vista ciego, ver en la oscuridad (mágica o normal)
    1.3. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
    1.4. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
    1.5. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros.

  2. Mandad un post público con los siguientes datos:
    2.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
    2.2. Tirad 1D12, para ver la hora del combate(ver más abajo)
    2.3. Tirad iniciativa

  3. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden.

 

¿Que teneis que hacer durante el combate?

  1. Post privado:
    1.1. Escribid nombre de los conjuros, pociones o acciones que vuestro rival no debe conocer
    1.2. Escribid cualquier dato que yo pueda necesitar (finalizacion de conjuros, curacion rápida...)

  2. Post Público:
    2.1. Describid vuestras acciones a vuestro rival (si estais invisibles o escondidos, evidentemente saltaos este punto)
    2.2. Haced todas las tiradas públicas para que vuestro rival pueda deciros si acertais o fallais y no necesiteis que os lo diga yo, aunque revisaré todos los combates casi en tiempo real.
     2.3. Indicad a vuestro rival que vuestro turno ha concluido para que pueda actuar él.
    2.4. Indicad en que asalto os encontrais, please, asi no tendré que calcularlo yo cuando sea necesario.

Hora del combate: Tirareis cada uno 1D12, la suma de ambos resultados será la hora del dia en el que luchareis. Entre las 8 y las 19, incluidas, será de día con una iluminación leve por la fondosidad del bosque, es decir, vision en la penumbra, en caso contrario la lucha será a oscuras.

¡¡Buena suerte a ambos!!

Cargando editor
15/05/2012, 19:16
Gollum
Sólo para el director

Notas de juego

Ahora estoy en el curro y no puedo escribir el turno, también estoy esperando a que el otro jugador ponga el suyo, te lo digo por si lo ha puesto en oculto o por si también esta esperando me avises(poniendo un post aqui), ya que si no hay novedades no suelo entrar.

 

Un saludo.

Cargando editor
18/05/2012, 15:56
Padan
Sólo para el director

Antes del Combate:
- Unto el Veneno del loto negro en mi arma
- Tomo las siguientes pociones
   - Armadura de mago (+4 CA)
   - Piel Robliza (+4 CA)
   - Lentificar veneno (inmune a venenos)
- Cojo una poción y la tengo en la mano depende de las circunstancias
   - Ojos de Ebano (ver en oscuridad mágica y normal) si el combate se desarrolla de noche.
    

Nombre:   Padan Clase:  Ninja Nivel:  7  Experiencia:
Alineamiento:   Caótico / Bueno Raza:   Humano Deidad:     Necesaria para subir:

Carac. Original Racial Mej. Nivel Temp. Objeto Total Mod.Fin.
FUE   15               15  +2
DES   15            +2  17  +3
CON   15              15  +2
INT   14              14  +2
SAB   15     +1        16  +3
CAR   12               12  +1

Puntos de Golpe:  49 Actuales:  25 Atenuados:  0
Curación Rápida/Regeneración:  0  Velocidad:   30'

CA  = BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural SAB Desvio Ninja
19  =  10  +1  0        +3  0  +1  3     1
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
17  19   +5   +7  ---   ---   ---

Inmunidades:  
Idiomas:  Común(racial)

TS Total Base Caract. Resist. Otros Temp. Condicionales
Fort.  +4  +2  +2     0  0  
Ref.  +8  +5  +3     0  0  
Vol.  +5  +2  +3     0  0  

 

 

Maniobras Especiales de Combate
Presa   +7  +5(AB)  +2(FUE)  0(TAM)  0(Dote)  0(Otros)
Derribo  +2  +2(FUE)  0(TAM)  0(Otros)  0(Otros)  0(Otros)
Desarme  0  0(TAM.Obj.)  0(TAM)  0(Mod. Obj.)  0(Otros)  0(Otros)

 

 

Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
Espada corta +2  +2  +2  19-20 x2  Extracto de loto negro (Veneno): CD20 Al contacto con el objetivo hace 3d6 de daño a la constitucion y despues un asalto adicional de 3d6 a la constitucion. Cristal de ataque energetico minimo: +1 al daño por energía (sonido) al ataque.
            
            

 

 

Resumen de las Habilidades
Habilidad (2+INT) Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES)     #  X                    
Artesania (Alquimia ) (INT)  X                    
Averiguar Intenciones (SAB)  X                    
Avistar (SAB)  X        2           
Buscar (INT)  x        3           
Concentración (CON)  X                    
Con. Conjuros (INT)     #                       
Desc. Escritura (INT)     #                       
Diplomacia (CAR)                       
Disfrazarse (CAR)  X                    
Engañar (CAR)  X        5           
Equilibrio (DES)   +  X        3           
Escapismo (DES)   +  X                    
Esconderse (DES)   +  X        5           
Escuchar (SAB)  X        4           
Falsificar (INT)                       
Interpretar ()(CAR)                       
Intimidar (CAR)                       
Inutilizar Mecanismo (INT)     #  X                    
Juego de manos (DES)     #   +  X                    
Montar (DES)                       
Moverse Sigilosamente (DES)   +  X        5           
Nadar (FUE)   ++  X                    
Oficio (SAB)     #                       
Piruetas (DES)     #   +  X        5           
Reunir Información (CAR)                       
Saber (Arcano) (INT)     #                       
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  #                       
Saber (Dungeons) (INT)     #                       
Saber (Geografía) (INT)     #                       
Saber (Historia) (INT)     #                       
Saber (Local) (INT)     #                       
Saber (Naturaleza) (INT)     #                       
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)  #                       
Saber (Planos) (INT)     #                       
Saber (Religion) (INT)     #                       
Saltar (FUE)   +  X                    
Sanar (SAB)                       
Supervivencia (SAB)                       
Tasación (INT)                       
Trato con Animales (CAR)                       
Trepar (FUE)   +  X                    
Usar Obj. Mágico (CAR)     #                       
Uso de Cuerdas (DES)                       
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Leyenda # = Sólo entrenada + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RASGOS RACIALES DOTES APTITUDES DE CLASE
   Humano:Iniciativa mejorada  Competencia con armas y armadura: Armas simples; Ballesta de mano, Kama, Kukri, Nunchaku; Sai, Arco corto, Espada corta, Shuriken y Shiangam. No competencia con armadura ni escudo.
   Lvl 1: Esquiva (+1 CA contra ataques de oportunidad)  Bonificador a la CA: +1 al 5º lvl. + 1 cada 5 lvls adquiridos. Se mantienen con ataque de toque y desprevenidos.
   Lvl 3: Lucha a ciegas  Encontrar trampas.
   Lvl 6: Movilidad ( + 4 a la CA contra ataques de oportunidad)  Golpe Subito: Poder del KI: 5 veces al día. Si no está vacio +2 a Voluntad.
      Paso Fantasmal: (ki): Invisible durante 1 asalto. Accion rápida.
      Empleo de Venenos.
      Gran Salto.
      Acrobacias: +2 a Piruetas, Saltar y trepar.
       Esquiva mediante Ki: Contorno borroso. 20% de posibilidad de fallo. Solo lo anula vision verdadera.
      Carrera vertical.
      
      
      
EQUIPO     
Espada Corta +2   8000 po  
Guantes de destreza +2   4000 po  
Veneno del loto negro   4500 po  
Botas Elficas   2500 po   +5 a moverse sigilosamente
Brazales de armadura +1   1000 po  
Cristal de ataque energetico minimo   600 po   En el arma. + 1 de sonido al daño
Poción de armadura de mago   200 po   Nvl de lanzado 2. Dura 2 horas. +4 CA
Poción de piel robliza   900 po   Nivel de lanzador 9. Dura 90 minutos. +4 CA
Poción de curar heridas graves x2   1500 po  
Poción de curar heridas moderadas x5   1500 po  
Poción Ojos de Ebano x1  50 po  Veo en la oscuridad mágica y normal. Dura 10 minutos
Poción Ver lo invisible x1  100 po  Veo invisibles. Dura 10 minutos
Poción Lentificar veneno x1  150 po  Inmunidad a veneno. Dura 3h.
 

Cargando editor
18/05/2012, 16:00
Padan

Ante los ojos de su rival Padan parece un ser de aspecto antropomorfo cubierto completamente por ropajes de color púrpura con la excepción de una estrecha franja para los ojos. En una de sus manos aparece una espada corta y en la otra una redoma que contiene alguna especie de líquido.

- Tiradas (2)

Motivo: Hora del día

Tirada: 1d12

Resultado: 1

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+7)=12

Notas de juego

Hora del día: 1

Iniciativa: 12

Cargando editor
20/05/2012, 16:48
Gollum

Una mancha de oscuridad cubre la zona alrededor de Golum, una criatura diminuta sin armadura y vestida con apenas unos andrajos flotando a unos centímetros del suelo sosteniendo un pergamino. Mirándote con una divertida sonrisa. Me interno en el bosque y desaparezco por ahí.

- Tiradas (1)

Motivo: hora del día

Tirada: 1d12

Resultado: 5

Notas de juego

Bien la iniciativa la gano. Hora del día las 6.

 

 

Cargando editor
20/05/2012, 16:52
Gollum
Sólo para el director

Me muevo a C,9 y me escondo. 27, no se si tengo que sumar 4 o 8 por el tamaño, si es 8 pues es 4 más a la tirada.

Si hace falta tirar moverse sigilosamente dímelo.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+20)=27

Notas de juego

 

1. Mandadme un post privado con los siguientes datos:
    1.1. Copiad vuestra ficha y equipo en el apartado de Notas del post. Done
    1.2. Indicadme si podeis ver invisibles, visión verdadera, sentido o vista ciego, ver en la oscuridad (mágica o normal)
Veo invisibles, en la oscuridad mágica, sentido ciego (50'), vision en la oscuridad (100')
    1.3. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
Esta en la ficha
    1.4. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
No
    1.5. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros.

Notas de juego

 

Descripción:

Una gran oscuridad invade la sala hasta cubrirte. Si eres capaz de ver dentro de la oscuridad mágica Nada ves en su interior. Si ademas eres capaz de ver criaturas invisibles serás capaz de ver una criatura diminuta sin armadura y vestida con apenas unos andrajos flotando a unos centímetros del suelo sosteniendo un pergamino. Mirándote con una divertida sonrisa.

 

 

Tiradas: 17 15 15 15 11 11 

 

Nombre:   Clase:  Brujo Arcano Nivel:
Alineamiento:  NM Raza:  Mediano Deidad:  

 

Carac. Original Racial Mej. Nivel Temp. Objeto Total Mod.Fin.
FUE 11 -2   -2   9 -2
DES 17 +2 +1 +2   22 +6
CON 15           +2
INT 15         15 +2
SAB 11         11 0
CAR 15         15 +2

 

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe:  51 Actuales:   Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad:  20 (60) (40 vol. regular)

 

CA = BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural Mej. A. Natural Desvio Otro
32 = 10 6       6 2 0 6 1 +1
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
20 25 +5 (+14)+6+4 +4

10/adamantita

2/hierro frio

  120 por elemento e imune a frio

 

Inmunidades: frio, olfato, golpes críticos, efectos enajenadores, veneno, dormir, paralisis, aturdimiento, polimorfar, presas, efectos de muerte y a energía negativa.
Idiomas:  comun, mediano, elfico, orco

 

TS Total Base Caract. Resist. Otros Temp. Condicionales
Fort. 7 2 2 0 1 2 0
Ref. 11 2 6 0 1 2 0
Vol. 9 5 1 0 1 2 +2 vs miedo

 

 

 

  

Maniobras Especiales de Combate
Presa Inmune 0(AB) 0(FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo -10 -2(FUE) -8(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme 0 0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)

 

 

 

  

Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales

Explosion sobrenatural

15 4d6 20/*2 toque Repugnante cd 15
         
         

 

 

 

 

 

Resumen de las Habilidades
Habilidad (2+INT) Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Moral
Abrir Cerradura (DES)     #               +2
*Artesania (Alquimia ) (INT) *             +2
Averiguar Intenciones (SAB) *             +2
Avistar (SAB)           +8   +2
Buscar (INT)               +2
*Concentración (CON)  *  14  2 10       +2
*Con. Conjuros (INT)     #  *  10  2  6       +2
Desc. Escritura (INT)     #               +2
Diplomacia (CAR)               +2
Disfrazarse (CAR) *             +2
Engañar (CAR) *             +2
Equilibrio (DES)   +   18 6     +10   +2
Escapismo (DES)   +               +2
Esconderse (DES)   +   20 o 24 6   +4 +4? +8   +2
Escuchar (SAB)   13 1   +2 +8   +2
Falsificar (INT)               +2
Interpretar ()(CAR)               +2
*Intimidar (CAR)  *             +2
Inutilizar Mecanismo (INT)     #               +2
Juego de manos (DES)     #   +               +2
Montar (DES)               +2
Moverse Sigilosamente (DES)   +   10 6   +2     +2
Nadar (FUE)   ++               +2
*Oficio (SAB)     # *             +2
Piruetas (DES)     #   +   19 6 1   +10   +2
Reunir Información (CAR)               +2
*Saber (Arcano) (INT)     #  * 5 2 1       +2
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  #               +2
Saber (Dungeons) (INT)     #               +2
Saber (Geografía) (INT)     #               +2
*Saber (Historia) (INT)     #               +2
Saber (Local) (INT)     #               +2
Saber (Naturaleza) (INT)     #               +2
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)  #               +2
Saber (Planos) (INT)     # * 5 2 1       +2
Saber (Religion) (INT)     # * 5 2 1       +2
Saltar (FUE)   + * 20  -2   +2 +8 +10   +2
Sanar (SAB)               +2
Supervivencia (SAB)   11 1     +8   +2
Tasación (INT)               +2
Trato con Animales (CAR)               +2
Trepar (FUE)   +   12 -2   +2 +10   +2
Usar Obj. Mágico (CAR)     # * 21 (+14) 2 10   (+5  Objeto para pergaminos) +2 (Pergaminos) +2
Uso de Cuerdas (DES)               +2
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Leyenda # = Sólo entrenada + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RASGOS RACIALES DOTES APTITUDES DE CLASE
  1- Iniciativa Mejorada

Explosión sobrenatural 4d6

 

3- Sentido del peligro

RD 2/hierro frio
  6- Esquiva Engañar objeto (tomar 10 en usar objeto)
    Detectar magia
     
     

 

 

 

 

 

Conjuro Clase Nivel Nivel de Lanzador Coste   Total: 24875 quedan 125
Custodia contra la muerte Clerigo 4 7 700 Inmune a efectos de muerte y a energía negativa        
Heroismo bardo 2 7 350 Da +2 de moral al ataque, salvaciones y pruebas de habilidad        
Libertad de movimiento Clerigo 4 7 700 Inmune a presas y movimiento reducido.        
Piel pétrea nl10 mago 4 10 1250 Da 10/adamantita hasta 100 pv        
Vuelo largo recorrido mago 5 9 1125 Vuelo 40' regular        
proteccion contra la energia NL 10 Explorador 2 10 500 120 RE Sonido        
proteccion contra la energia NL 10 Explorador 2 10 500 120 RE Electricidad        
proteccion contra la energia NL 10 Explorador 2 10 500 120 RE Acido         
proteccion contra la energia NL 10 Explorador 2 10 500 120 RE Fuego        
Armadura de mago mayor mago 3 5 375 Da +6 CA por armadura        
Cuerpo Vegetal druida 5 9 1125 Soy una planta Inmune a golpes críticos, efectos enajenadores, veneno, dormir, paralisis, aturdimiento, polimorfar.        
eliminar olor mago 1 7 175 Elimina el olor, inmune a olfato        
Esencia del megaraptor druida 4 7 700 Velocidad 60' +8 Avistar, esconderse, escuchar, saltar, supervivencia.        
Esfera contra el frio mago 5 9 1125 Inmune a frio, barrera vs criaturas de frio.        
Huesos de Hierro mago 4 7 700 Armadura Natural +6        
Intuicion divina NL 10 Clerigo 2 10 500 Da +15 introespectivo a una prueba de habilidad        
Pies seguros Paladin  1 7 175 Da +10 de capacidad a equilibrio, piruetas, saltar, trepar y retienes CA trepando        
reducir persona mayor mago 5 9 1125 Da -2 Fue +2 Des y disminuye tamaño.        
señal Clerigo 1 7 175 "+4 siguiente tirada iniciativa"        
vision draconica mago 5 10 1250 Vision en la oscuridad 100' y sentido ciego 50'        
                   
                   
                   
Anillo desvio +1       2000          
                   
Oscuridad Profunda N4 Clerigo 4 7 700 Oscuridad total en radio 60'        
Ver lo oculto Brujo arcano     ver invisibles y vision en la oscuridad        
Vision del diablo Brujo arcano     Ver en la oscuridad incluso mágica.        
Explosion repugnante Brujo arcano     CD 15        
Pasar desapercibido Brujo arcano     Invisibilidad        
                 
                 

 

Anteojos de vision arcana       2500
Crono Amuleto del caminante del horizonte       500
Pergamino Polimorfar Funesto mago 5 9 1125
Pergamino Inmovilizar Monstruo mago 5 9 1125
Pergamino Polimorfar Funesto mago 5 9 1125
Pergamino Inmovilizar Monstruo mago 5 9 1125
Pergamino de Dominar persona mago 5 9 1125

 

 

 

Cargando editor
23/05/2012, 08:42
Padan

Nada mas comenzar el combate tomo la poción que tengo en mi mano. Como mi rival se interna en el bosque, echo un ojo para ver si vislumbro por donde se esconde, sonrío ante mi propia incompetencia y trato de escuchar los sonidos del bosque intentando encontrar alguno fuera de lo normal, pero los nervios del combate me impiden concentrarme de nuevo en el entorno.

- Maldita sea. Hoy no puedo fiarme de mis sentidos.- Maldigo en mi cabeza.

Acto seguido me escondo entre la maleza y avanzo sigilosamente.

- Tiradas (4)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+2)=10

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+4)=5

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+5)=15

Motivo: Moverse sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Notas de juego

Me trato de mover en sigilo hasta la casilla 32T

Cargando editor
23/05/2012, 12:25
Gollum
- Tiradas (3)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+10)=28

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+13)=24

Motivo: Moverse Sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+10)=16

Notas de juego

La oscuridad sigue moviéndose por el bosque.

Cargando editor
23/05/2012, 12:28
Gollum
Sólo para el director

Notas de juego

Me muevo en silencio hasta c15 y retraso para que si entra en radio lanzar un polimorfar funesto sapo.

Cargando editor
27/05/2012, 23:31
Padan
- Tiradas (3)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+2)=5

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+4)=24

Motivo: Moverse sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+5)=25

Notas de juego

Continuo moviendome por el bosque en busca de mi enemigo hasta la casilla 32P

Cargando editor
28/05/2012, 16:47
Gollum
- Tiradas (4)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+10)=29

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+13)=18

Motivo: Moverse Sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+10)=14

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+20)=27

Notas de juego

Ocultito y en silencio avanzo.

Cargando editor
28/05/2012, 16:49
Gollum
Sólo para el director

Notas de juego

Me muevo hasta c 21 y retraso como antes.

Cargando editor
29/05/2012, 15:50
Padan
- Tiradas (4)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+2)=9

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+4)=12

Motivo: Moverse sgilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+5)=21

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Notas de juego

Muevo en sigilo hasta la 32T y ahi me quedo... esperando... 

Pues nada, seguimos jugando al escondite. Pero me estoy dando cuenta qe se nos ha olvidado decidir a quien le toca buscar...

 

Fallo gordo :P

Cargando editor
29/05/2012, 18:26
Gollum
Sólo para el director

Notas de juego

Me muevo a G, 25, el resto igual.

Cargando editor
29/05/2012, 18:27
Gollum

Notas de juego

Tu turno.

Cargando editor
29/05/2012, 18:32
Padan

El sentido aracnido de Padan le indica que se le aproxima un doloroso momento. No puede evitar pensar en aquellos momentos de su niñez en los que era feliz en su aldea, compaginando entrenamiento y juegos con sus amigos, sin ser consciente de que su futuro estaria lleno de momentos desagradables.

Aun así se arma de valor, respira hondo y continua alerta buscando a su enemigo mientras trata de no ser visto.

- Tiradas (4)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+2)=13

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: Moverse sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+5)=23

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+5)=15

Notas de juego

Me muevo hasta la casilla 32P

Cargando editor
29/05/2012, 18:39
Gollum

Notas de juego

Avanzo a la I, 25 y lanzo desde un pergamino Polimorfar funesto sapo cd 17.

Tu turno.

Cargando editor
29/05/2012, 18:46
Padan

De repente todo se volvio extraño alrededor de Padan. Los arboles son muco más grandes de lo que recordaba e incluso la hierba le le llega a tapara la visión.-¿ Que clase de magia es esta?-. pensó. - ¿Y por qué esa mosca me parece tan apetitosa?

- Tiradas (1)

Motivo: Salvar Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)

Notas de juego

Creo que se salvaba con Fortaleza, as que bien por mi. Ahora soy un sapo púrpura. No se si tendría que tirar tambien salvación de voluntad (segun he visto en la descripcion del hechizo). La verdad es que soy un novato en cuanto al mundo de los batracios se refiere...

Cargando editor
29/05/2012, 19:04
Gollum

Notas de juego

Enhorabuena, eres el primero que fallas, si salva voluntad o pierde tus aptitudes, pero vamos en forma de batracio ya te puedes rendir. :-P

Cargando editor
29/05/2012, 19:09
Padan
- Tiradas (1)

Motivo: Salvar voluntad

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Notas de juego

Pues fallo igual. Asi que si, decido rendirme y además decido comenzar mi nueva vida como sapo en ese bosque, buscando una charca repleta de ranas.

Un placer y mucha suerte en las siguientes.