Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

7. Pelópidas vs Mystburn (Concluido)

Cargando editor
25/05/2012, 20:07
Mystburn
Sólo para el director

Notas de juego

Me he movido hasta U27 y he utilizado el amuleto ambar de las sabandijas.

 

Conjuros/Estado Final 2 asalto

-------------------------------------------

Custodia Contra Muerte 4x7x50 - 70 minutos Inmune efectos/energía negativa
Falsa Vida : 1d10 + 3 de vida extra. 3 Horas (12 Pg extra)
Ver lo invisible: 70 minutos
Piel Dracónica: 100 Minutos, +5CA RE/20 Fuego (Dragón Rojo)
Piel Petrea: 70 Minutos, RD 10/Adamantita
Resistir Energía / RE 20 (Ácido)

Escudo: +4 CA - 7 Minutos

PG: 58 + 10 = 68

CA: 28

Cargando editor
26/05/2012, 06:22
Pelópidas

- No, no, con quiero hablar es contigo - contesta el monje, aparentemente olvidándose del enorme escorpión - Porque quieres atacarme?... Acaso crees que demostrarás algo si consigues vencerme. Descubrirás que no es tan sencillo golpearme y que el camino de la paz y la meditación no es para los débiles - le explica con calma

Notas de juego

El bicho, antes de atacarme (de hecho si me ataca no me daría) debe hacer una TS VOL CD 17. Si NO la pasa queda afectado por un "calmar emociones" (es un aura que tengo permanentemente, si tu te acercas a 20' o menos también deberías hacer el TS VOL CD 17 ó te afectaría). El aura (o conjuro) te impide hacer acciones violentas... como atacar (si podrías defenderte o atacarme si yo te ataco primero)

Según si el bichito está afectado o no hago mi turno

(19) - Mystburn (U27)
(19) - Scorponock (P18-Q19)
(18) - Pelópidas (P17)

Cargando editor
26/05/2012, 23:37
Mystburn
- Tiradas (1)

Motivo: Salvación Voluntad Scorponok

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 9(+1)=10 (Fracaso)

Notas de juego

El Escorpión falla. ^^

Cargando editor
27/05/2012, 02:19
Pelópidas

- Ves... este insecto superdesarrollado ha decido que no me debe atacar. Harás tu lo mismo? - el tono agradable de Pelópidas no varió mientras se movía rodeando al enorme escorpión y se acercaba a la posición de Mystburn

- Acaso tu piensas que la agresión indiscriminada es un buen método para solucionar los problemas? No, no lo creo. Si lo pensaras debería demostrarte, por las malas, que ese NO es el camino - completó sin parecer preocupado por tener a su rival tan cerca suyo.

Notas de juego

Entonces no me ataca... y puedo pasar a su lado sin recibir Aos de el...

Voy con mi turno: Como me complicaste con la ubicación del bichito!. Bien hecho, una doble move para mi

Empezando en P17 son 1 vertical + 3 diagonales abajo-derecha (que equivalen a 4 celdas, sumando 5) + 6 a la derecha sumando 11, que son 55', más de una move :-(

Termino al lado tuyo, así que te afecta mi aura. Haz una TS VOL CD 17 o quedas afectado por el "calmar emociones"

Por cierto, no estoy armado en el sentido estricto de la palabra, pero son monje, así que según que hagas puedo tener AO ;-)
(19) - Mystburn (U27)
(19) - Scorponock (P18-Q19)
(18) - Pelópidas (P17)

Cargando editor
27/05/2012, 09:40
Mystburn
- Tiradas (1)

Motivo: Salvación Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 20(+9)=29 (Exito)

Notas de juego

Terminas tu turno en T26 según creo, y paso la tirada, describo mi turno.

Cargando editor
27/05/2012, 10:04
Mystburn
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Concentración

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+18)=22

Motivo: Salvación Voluntad Scorponok

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 10(+1)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Lanzo a la defensiva el pergamino de mi mano [Gracia felina] y doy un paso hacia a tras y salgo de su area hasta U28. Y le digo al Escorpión que se acerque, tiene una nueva salvación de voluntad cada vez que entra en su aura de 20'.

Cargando editor
27/05/2012, 10:29
Mystburn

Mystburn medita sobre las palabras del monje y ordena a su escorpión que se acerque, mientras lee el pergamino de su mano que se desvanece.

Tus trucos mentales pueden funcionar con Scorponok, pero a mi no me afectan monje, aún así te daré una oportunidad. Ríndete ahora y no tendré que usar la "violencia" como tu la llamas para proclamarme campeón del combate. - seguidamente Mystburn da un paso hacia atras esperando la reacción de su rival.

Notas de juego

El Escorpión esta en ST-24/25, y yo he conjurado el pergamino a la defensiva y he dado un paso hacia U28.

Cargando editor
27/05/2012, 10:38
Mystburn
Sólo para el director

Notas de juego

Conjuros/Estado Final 3 asalto
-------------------------------------------

Custodia Contra Muerte 4x7x50 - 70 minutos Inmune efectos/energía negativa
Falsa Vida : 1d10 + 3 de vida extra. 3 Horas (12 Pg extra)
Ver lo invisible: 70 minutos
Piel Dracónica: 100 Minutos, +5CA RE/20 Fuego (Dragón Rojo)
Piel Petrea: 70 Minutos, RD 10/Adamantita
Resistir Energía / RE 20 (Ácido)
Escudo: +4 CA - 7 Minutos
Scorponok: - 2 Asalto

Gracia Felina:  +4 Destreza - 3 minutos

PG: 58 + 10 = 68

CA: 30

Cargando editor
27/05/2012, 10:45
Director

Quieto todo el mundo "parao"

Notas de juego

Aviso a navegantes:

- La regla del paso de 5', tan discutida y tan criticada: Según mi forma de ver, un combate es dinámico, todo ocurre durante 6 segundos. Mi opinión y mi forma de jugar es que cuando das un paso de 5'(no provoca Ataque de Oportunidad) y luego haces algo que estando dentro del rango de amenaza de tu rival si provocaría AdO(disparar con un arco, conjurar, usar una aptitud sortilega...) sigues recibiendo el ataque de oportunidad, es decir, paso de 5'+acción que genera AdO = AdO. En el manual pone que no lo provoca pero yo creo que sí porque si no la dote de "conjurar en combate" es completamente inutil y más a estos niveles donde puedes tener 10 rangos en Concentración. Asi que mantendré la "regla de la casa" pero habiendo avisado a todo el mundo sobre ello.

Hay que leerse las normas, mystburn, por esta vez pase, pero ya sabes que para la proxima no seré tan benevolo, muahahaha(lease como risa de malvado). Tu dirás si quieres cambiar tus acciones, y por tanto las del escorpion.

Cargando editor
27/05/2012, 11:01
Mystburn

Notas de juego

Tengo presente la regla de la casa, pero esta vez he conjurado el pergamino en sus morros, así que había tirada si o si. ^^

La tirada de concentración esta en mi mensaje de declaración de acciones.

Cargando editor
27/05/2012, 12:55
Director

Notas de juego

ok, como es algo que sale de mis normas y no del manual, prefiero decirlo además asumia que era un fallo por costumbre

Cargando editor
27/05/2012, 23:14
Pelópidas

- Trucos mentales? No, solo convencimiento de que la violencia no es el camino - contesta Pelópidas moviéndose rápidamente y apuntando con uno de sus puños contra la sien de Mystburn

- No pienso herirte, solo demostrarte que dañar a quien tienes enfrente no es el camino - le explica con una sonrisa en el rostro - Siempre se puede demostrar eso sin lastimar, realmente, a quien no lo quiere entender - completa su idea sin perder de vista a su rival

- Tiradas (3)

Motivo: Piruetas para evitar AO

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 11(+13)=24 (Exito)

Motivo: Puñetazo aturdidos para daño no letal

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+11)=20

Motivo: Daño (si pegué) del Puñetazo aturdidos para daño no letal

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

Antes que nada, tienes razón, describí el movimiento y no lo puse en el resumen. Si, terminé en T26.

No veo la tirada de concentración para conjurar a la defensiva (supongo que fue en un post "solo director") pero supongo la pasaste.

De mi lado, move con piruetas para evitar AO (tienes un arma en la mano?) desde T26 a T29 y después un puñetazo aturdidor como standard.

Si pego a CA 20, son 7 de daño no letal y tienes que hacer una TS VOL CD 21 (23 si eres maligno) o quedas aturdido (No actúas, pierdes MOD DES y además -2 CA)

(19) - Mystburn (U28)
(19) - Scorponock (S24-T25)
(18) - Pelópidas (T29) = 1 PA usado

Cargando editor
28/05/2012, 20:28
Mystburn
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Salvación Voluntad Scorponok

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)

Motivo: A la defensiva (Concentración)

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+18)=30

Notas de juego

Doy un paso hacia la izquierda de U28 a U 27. Y utilizando los guantes de arcanista y lanzo el conjuro de proyectil mágico que tengo memorizado a la defensiva mientras le ordeno al escorpión que continue el acoso al monje (ST/27-28) y así interponerse entre el el y yo. Ha salio del rádio del aura del monje y ha vuelto a entrar por lo que tiene una nueva tirada de voluntad para poderle atacar.

Cargando editor
28/05/2012, 20:36
Mystburn

Mystburn preparado para el ataque, evita el puñetazo del monje sin muchas dificultades.

- Veo que la no violencia que tanto predicas no se aplica para ti, ya que has sido el primero en atacar. - seguidamente da un paso hacia la derecha para alejarse de su rival.

- Pero no te preocupes, trataré de que sea rápido. Por desgracia para ti, yo no seré tan comedido en mis ataques. - Mystburn realiza la señal de vitae fortia y 5 proyectiles de energía mágica brotan de la palma de su mano que se dirigen y golpean a su rival sin posibilidad de esquivarlos.

Cuando Pelópidas siente los golpes una imagen de dejavú le inunda la mente, como si en una vida pasada ya hubiera vivido este momento y un mal presentimiento se adueñara de su ser.

Seguidamente ordena a su Escorpión que se interponga entre los dos.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño Proyectiles

Tirada: 5d4

Resultado: 3(+1)=4, 3(+1)=4, 2(+1)=3, 3(+1)=4, 3(+1)=4

Notas de juego

Si, realicé la tirada de concentración en el post para el director en el que le declaro las acciones, igual que en esta ocasión.

Me he movido ha U27 y Scorponok se encuentra en (ST/27-28). Vas! ^^

El daño de los proyectiles: 19

(19) - Mystburn (U27)
(19) - Scorponock (S27-T28)
(18) - Pelópidas (T29)

Cargando editor
28/05/2012, 20:52
Mystburn
Sólo para el director

Notas de juego

Conjuros/Estado Final 4 asalto
-------------------------------------------

Custodia Contra Muerte 4x7x50 - 70 minutos Inmune efectos/energía negativa
Falsa Vida : 1d10 + 3 de vida extra. 3 Horas (10 Pg extra)
Ver lo invisible: 70 minutos
Piel Dracónica: 100 Minutos, +5CA RE/20 Fuego (Dragón Rojo)
Piel Petrea: 70 Minutos, RD 10/Adamantita
Resistir Energía / RE 20 (Ácido)
Escudo: +4 CA - 7 Minutos
Scorponok: - 3 Asalto

Gracia Felina:  +4 Destreza - 3 minutos

PG: 58 + 10 = 68

CA: 30

Cargando editor
29/05/2012, 01:19
Pelópidas

- Pero si eso no fue violencia! - asevera el monje que busca la mejor posición y vuelve a intentar un puñetazo violento, desestimando el daño recibido por la energía arcana - O acaso has recibido daño? - pregunta en su habitual tono mesurado

- Yo no lastimo, solo muestro la inutilidad del daño por el daño en si - filosofa convencido de sus palabras

- Tiradas (2)

Motivo: Puñetazo aturdidor en carga para daño no letal

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+13)=21

Motivo: Daño (si pegué) del Puñetazo aturdidor en carga para daño no letal

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+2)=10

Notas de juego

Y si... algo de dejavú hay, jaja

Como no recibiste daño el bicho sigue "calmado" (si tu recibieras daño se acaba el efecto del aura y puede atacarme)

Move de T29 a V28 (una vertical + una diagonal; entiendo no te doy AO) cargando para hacer un nuevo ataque con puñetazo aturdidor para daño no-letal

Si pego a CA 21, son 10 de daño no letal y tienes que hacer una TS VOL CD 21 (23 si eres maligno) o quedas aturdido (No actúas, pierdes MOD DES y además -2 CA)

(19) - Mystburn (U27) (con 20 no pego; con 21?)
(19) - Scorponock (S27-T28) - 2 asaltos completos convocado
(18) - Pelópidas (T29) -19 pg; -2 PA usados; en carga

Cargando editor
29/05/2012, 20:00
Mystburn
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: A la defensiva (Concentración)

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 19(+22)=41 (Exito)

Notas de juego

Le ordeno Scorponok que retroceda hasta RQ/26-27, tendría AdO contra él.

Yo retrocedo un paso hasta T26 y saco un pergamino [Rayo buscador] que lanzo a la defensiva y trato de alcanzarle con él.

Cargando editor
29/05/2012, 20:12
Mystburn

Mystburn vuelve a esquivar el ataque del monje y ordena a Scorponok que retroceda mientras el da un paso hacía atras.

- Engañate a ti mismo si quieres monje, pero un ataque es un ataque. - Seguidamente un pergamino se materializa en la mano de Mystburn desde el estuche de su cintura y recita los símbolos arcanos en el escritos. El pergamino toma la forma de un crepitante rayo eléctrico que se dispara contra Pelópidas.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque de toque

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+12)=31

Motivo: Daño rayo

Tirada: 4d6

Resultado: 9

Notas de juego

Me he movido (T26) y he vuelto a lanzar a la defensiva el pergamino, si te alcanza 9 puntitos de daño, es electricidad por si tienes alguna resistencia.

Scorponok se ha movido a RQ/26-27, así que tienes derecho a AdO.

(19) - Mystburn (T26 (con 20 no pego; con 21?) -> Tampoco pegas.
(19) - Scorponock (S27-T28) - 4 asaltos completos convocado (Este es el 5 Asalto)
(18) - Pelópidas (T29) -19 pg; -2 PA usados; en carga

 

Cargando editor
29/05/2012, 20:33
Mystburn
Sólo para el director

Notas de juego

Conjuros/Estado Final 5 asalto
-------------------------------------------

Custodia Contra Muerte 4x7x50 - 70 minutos Inmune efectos/energía negativa
Falsa Vida : 1d10 + 3 de vida extra. 3 Horas (10 Pg extra)
Ver lo invisible: 70 minutos
Piel Dracónica: 100 Minutos, +5CA RE/20 Fuego (Dragón Rojo)
Piel Petrea: 70 Minutos, RD 10/Adamantita
Resistir Energía / RE 20 (Ácido) 70 Minutos
Escudo: +4 CA - 7 Minutos
Scorponok: - 4 Asalto

Gracia Felina:  +4 Destreza - 3 minutos

PG: 58 + 10 = 68

CA: 30

Cargando editor
30/05/2012, 01:34
Pelópidas

- No, yo amago golpear, no tengo intenciones de lastimar - contesta Pelópidas antes de rodear al enorme escorpión, y a su rival e intentar un nuevo golpe desde otra dirección, con tan poco éxito como en las ocasiones anteriores

- Tu tienes tu magia, yo mis creencias - asevera con seguridad - Y así como tu crees en el poder de lo arcano, yo creo en el poder de la no violencia. Veremos quien tiene razón - completa sin parecer preocupado por el daño recibido

- Tiradas (1)

Motivo: Puñetazo aturdidor para daño no letal

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+11)=21

Notas de juego

31 toque? tengo buena CA, pero no tanta, jaja (y menos si acabo de cargar). Recibo los 9 de daño.

El AO contra el bicho no lo uso, prefiero que siga sin atacarme

Move de T29 a T25 (dos diagonales abajo izquierda, que equivalen a tres celdas; dos horizontales a la izquierda, y suman 5; una diagonal arriba-izquierda, que equivale a una celda y suman 6 y finalmente otra diagonal arriba-derecha, que por ser la segunda equivale a dos celdas, y sumo 8, o sea 40', menos de mi velocidad)

Como standard nuevo puñetazo aturdidor para daño no letal. 21, vuelvo a fallar

(19) - Mystburn (T26 (con 21 no pego)
(19) - Scorponock (S27-T28) - 5 asaltos completos convocado
(18) - Pelópidas (T29) -19-9 = -38 pg; -3 PA usados