Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

8. Assa vs Mindy (Concluido)

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06/06/2012, 10:31
Director

Notas de juego

los murcielagos van hacia tí, pero mindy aun no los vé por lo que te lo pongo en privado, jejeje.

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07/06/2012, 02:23
Assa

Notas de juego

Lastima, la sorpresa no salió como quería

Como dije, llegas a ver parte de la oscuridad por la abertura entre las salas 6 y 9, de hecho esta abarca, incluso, parte de la sala 6!

Tu turno!

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07/06/2012, 02:39
Mindy

Mindy atisbó el área de oscuridad que precedía a la llegada de su enemigo, y lanzó una descarga mística contra el lugar, por si de casualidad acertaba a darle, mas la fortuna no sonrió a la hada en aquella ocasión.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque de toque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+12)=31

Motivo: ¿Acertamos con el 1?

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Notas de juego

Disparo una explosión arcana, pero fallo. Salvo que diga lo contrario el master, tiro 1d4 como me comentó, pero vamos, que si le convences de que es demasiado sencillo, yo tiro lo que me diga sin ningún problema.

Te toca.

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07/06/2012, 02:42
Mindy
Sólo para el director

Notas de juego

Tras el disparo me sitúo en R4

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07/06/2012, 02:43
Mindy

Notas de juego

Por cierto, el disparo vino desde la sala 3  ;)

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07/06/2012, 03:09
Assa
- Tiradas (1)

Motivo: Distracción: TS FOR

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 12(+11)=23 (Exito)

Notas de juego

Master, antes que nada no recibo daño, 1d6 por un lado y 1 del herir no alcanza para superar mi RD (y se que tampoco va a hacerle daño a un PIXIE, pero quizás la distrae... o me da un dato de donde anda!

Veamos si me distraen (solo con un 1 natural)... no!

Por ahora no corro como pensaba hacer, solo me acerco, a ver si el me deja acercarme como paraque con una move los bichos deban elegir entre uno y otro

Mi move es de W16 a W12

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07/06/2012, 03:25
Assa

Sin parecer preocupado por el rayo que no lo tocó Assa se acercó hacia donde le pareció que se había originado la descarga de energía arcana - GGgggRRRrrrUUUUaaaaaaAAAAAuuuuu ! - se lo escuchó aullar mientras se acercaba, lentamente, hasta que una de las habitaciones quedo totalmente oscurecida pro su presencia.

Sin embargo, dentro de la oscuridad había algo más... algo que zumbaba y chillaba, emitiendo unos extraños sonidos difíciles de identificar. Aparentemente a Assa no le preocupaba que "eso" lo rodeara, pero... que sería?

Notas de juego

Me acerco... aunque probablemente no tanto. Supongo que te moviste después de disparar. Si vezs la sala 6 la negrura la ocupa casi por completo

Master...1d4 para adivinar donde estoy dentro de una oscuridad que tiene 20' de radio? No es un poco poco? Con 20' de radio ocupo una habitación completa de "negros". No digo 1d20 (que hasta sería discutible), pero no es más lógico, por lo menos, 1d10?

Master, te parece bien una CD 20 en escuchar para identificarlos solo por el sonido?

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07/06/2012, 03:56
Mindy

Mindy lanzó otro fogonazo místico contra la negrura, con el mismo resultado adverso.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque de toque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+12)=18

Motivo: Adivinemos el 1

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Notas de juego

Te explico porqué quedó la cosa en 1d4: dado que la oscuridad se mueve contigo, y que por tanto está centrada en tí, me permite "adivinar" aproximadamente dónde estás, pero obviamente eso sería un poco un fraude para saltarme el hechizo a la torera, por eso me dijo que tirase 1d4, porque no se puede saber en qué casilla estás exactamente. Pero vamos, lo dicho, si tengo que tirar otro dado yo lo tiro sin problemas, es un caso extraño y un poco cogido por los pelos, así que si dispone otra cosa, sin problemas por mi parte.

El disparo ha salido de la zona de r4, y sí, me vuelvo a mover ;)

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07/06/2012, 04:01
Mindy
Sólo para el director

Notas de juego

A G 4

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07/06/2012, 04:04
Assa

Notas de juego

Digamos que el hecho de que esté centrado en mi tiene sentido cuando uno ve un mapa "desde arriba". Viéndolo de frente (o en tu caso algo elevado, pero no más de 10' por ser la altura del techo) solo ves un "frente de negrura" del cual no tienes ni idea cual es el centro (de hecho ni siquiera conoces la "profundidad" de la negrura, ni si esta se está interrumpiendo con alguna pared (como efectivamente pasa) con lo que el centro, creo, no tienes ni la más mínima idea de donde está.

Por eso digo que entendería la idea... pero que d4 me parece muy poco.

Sino tengo la otra opción, puedo lanzar oscuridad a voluntad por 30' minutos cada vez... me muevo 20' (mi movimiento) y aplico una oscuridad en el piso en todos los asaltos, en 20 / 30 asaltos (3 minutos) oscurecí toda la casa y declaramos empate por no poder vernos mutuamente.

O, con la casa oscurecida, intentamos alguna otra cosa ;-)

Estoy intentando evitar esa alternativa porque me parece que no es "divertida", pero si resulta que tienes un 25% de posibilidades de saber donde estoy sin realmente saberlo, empiezo con eso y la oscuridad no estará más centrada en mi y soluciono el problema.

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07/06/2012, 04:36
Assa

Notas de juego

Por cierto, si el rayo sale de R4 (calculo de la otra habitación) no tienes forma de acertarme... hay una pared en la mitad ;-)

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07/06/2012, 04:41
Mindy

Notas de juego

Pues si, la verdad, prefiero jugar que declarar el empate, siempre es más divertido, jejej. ¿te parecería bien 1d8?

Lo de la perspectiva, es el problema de estos juegos, demasiados tecnicismos los matan, la verdad, pero es el problema de que hayan enfocado toooodo al battlemap  :(

Probé a disparar por las aberturas de las puertas, por si acaso, pero suponía que no te habrías acercado tanto. La verdad creo que voy a esperarte en un sitio y a ver qué sale.  ;)

Te sigue tocando

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07/06/2012, 04:48
Assa
- Tiradas (1)

Motivo: Distraccion Murcielgos (solo me distraigo con 1)

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 9(+11)=20 (Exito)

Notas de juego

A ver si me distraen... NO

Master... move de W12 a S11. Supongo que los bichos siguen conmigo

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07/06/2012, 04:52
Assa

Assa continuó gruñendo, buscando la forma de acercarse a su rivalk y siendo consciente que la oscuridadque lo protegía representaba, a su vez,la forma en que la criatura invisible supiera donde estaba.

Cambiando la dirección se encaminó hacia otra habitación... o eso parecía mientras los zumbidos y chillidos continuaban en el interior de la nube de oscuridad que lo rodeaba

Notas de juego

La oscuridad se acerca a la habitación 5. Abarca parte de la 5 y parte de la 6 (más en esta ultima)... parece que estoy cerca de la abertura

Vamos con el d8... y me reservo el derecho de contestarte con el mismo método al ver "de donde sale el rayo", te parece?

Y será hasta mañana...

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07/06/2012, 11:58
Director

puede que tengas razón, matute, visto desde un lado es dificil centrar la oscuridad, juezz, tira mejor 1D8 cd 8, si la pasas, tira la cobertura, 20%, y si pasas ambas, tira ataque y daño.

Matute, sigues estándo tu más cerca de la sorpresa.

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07/06/2012, 13:29
Mindy

Notas de juego

Sin problemas ;)

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08/06/2012, 03:29
Assa

Notas de juego

OK al d8, lo veo más razonable que el d4.

Juezz, creo que es tu turno... o ya jugaste después que yo (mi ultima jugada es la del post del 07/06 a las 04:52)

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08/06/2012, 03:44
Mindy
Sólo para el director

Notas de juego

Vuelo hasta A2 e invoco el detectar el mal (asalto 1)

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08/06/2012, 03:46
Mindy

Notas de juego

Hecho, perdona que no me di cuenta de que me tocaba  ;)

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08/06/2012, 04:44
Assa

- GrrrAAAuuuuu - Los gruñidos y los extraños zumbidos y chillidos seguían surgiendo del interior de la zona de oscuridad donde parecía haber no una, sino miles de criaturas

Notas de juego

Todo bien, al "no vernos" es difícil saber si el otro hizo algo, jaja

Me muevo y ves negrura en la habitación 5, algo en la 2 y un poquito en la 6

Tu turno