Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

8. Yermo Baldio vs Gollum (Concluido)

Cargando editor
11/06/2012, 10:13
Gollum

Notas de juego

Te toca

Turno 5 tuyo.

Cargando editor
11/06/2012, 10:43
Yermo Baldío
Sólo para el director

El tiempo parecía haberse detenido en la sala. Yermo agudizaba los sentidos mientras la espera se eternizaba.

- Tiradas (1)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+4)=17

Notas de juego

Ya me dices si escuché algo en el asalto anterior con el 23.

Asalto 5

34 Gollum ???
28 Yermo S14
28 Sombra 1 S16
28 Sombra 2 V14
28 Sombra 3 X14
28 Sombra 4 S18

Las sombras preparan acción de atacar a cualquier cosa que detecten. Ten en cuenta, máster, que notan lo que sea que haya a cinco pies de ellas (incluso a través de la pared). Yermo sigue preparando la misma acción de antes: lanzar el conjuro del pergamino (lanza sónica) sobre lo primero que entre en la sala.

A tener en cuenta por el máster:

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 84pg de daño)
* invisible

Cargando editor
11/06/2012, 10:45
Yermo Baldío

Notas de juego

Vamos a esperar a que el máster confirme que te toca de nuevo, por si acaso tiene algo que contarme antes. ;D

Cargando editor
11/06/2012, 11:35
Director

Notas de juego

No, vadania. Te toca shirack

Cargando editor
11/06/2012, 11:44
Gollum
Sólo para el director

Notas de juego

¿aparece nueva gente? ¿se mueve algo? ¿oigo algo?

Sino me oculto y retraso como siempre.

Cargando editor
11/06/2012, 11:56
Director

No shirack. Te toca vadania
Jejeje

Notas de juego

Cargando editor
12/06/2012, 09:52
Yermo Baldío
Sólo para el director

Yermo comenzaba a impacientarse por la extraña quietud que imperaba en la casa. No obstante, el sacerdote se abstuvo de dar paso en falso alguno.

- Tiradas (1)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+4)=13

Notas de juego

Asalto 6

34 Gollum ???
28 Yermo S14
28 Sombra 1 S16
28 Sombra 2 V14
28 Sombra 3 X14
28 Sombra 4 S18

Las sombras preparan acción de atacar a cualquier cosa que detecten. Ten en cuenta, máster, que notan lo que sea que haya a cinco pies de ellas (incluso a través de la pared). Yermo sigue preparando la misma acción de antes: lanzar el conjuro del pergamino (lanza sónica) sobre lo primero que entre en la sala.

A tener en cuenta por el máster:

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 84pg de daño)
* invisible

Cargando editor
12/06/2012, 09:54
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Mare meua! Esto va para largo.

Cargando editor
12/06/2012, 12:43
Yermo Baldío

Notas de juego

Turno de Gollum.

Cargando editor
12/06/2012, 12:59
Gollum
Sólo para el director

Notas de juego

Mi turno 7, (si llevo bien la cuenta). Ya me dirás lo que siento. Y si no cambia mucho, retraso como siempre. 

Cargando editor
12/06/2012, 17:12
Director

Notas de juego

lo de siempre

Cargando editor
12/06/2012, 17:12
Director

tu turno, vadania

Cargando editor
12/06/2012, 18:32
Yermo Baldío
Sólo para el director

...

- Tiradas (1)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+4)=24

Notas de juego

Asalto 7

34 Gollum ???
28 Yermo S14
28 Sombra 1 S16
28 Sombra 2 V14
28 Sombra 3 X14
28 Sombra 4 S18

Las sombras preparan acción de atacar a cualquier cosa que detecten. Ten en cuenta, máster, que notan lo que sea que haya a cinco pies de ellas (incluso a través de la pared). Yermo sigue preparando la misma acción de antes: lanzar el conjuro del pergamino (lanza sónica) sobre lo primero que entre en la sala.

A tener en cuenta por el máster:

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 84pg de daño)
* invisible

Cargando editor
12/06/2012, 19:07
Director

no escuchas nada ni a nadie, si es lo que estás esperando, jejeje

Cargando editor
12/06/2012, 23:14
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

^_^

Cargando editor
12/06/2012, 23:14
Yermo Baldío

Notas de juego

Octavo turno de Gollum, please.

Cargando editor
12/06/2012, 23:15
Gollum
Sólo para el director

Notas de juego

Lo de siempre, ya sabes.

Cargando editor
13/06/2012, 16:54
Director

Todo sigue igual

Cargando editor
13/06/2012, 16:54
Director

te toca, vadania

Cargando editor
13/06/2012, 17:28
Yermo Baldío
Sólo para el director

...

- Tiradas (1)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Asalto 8

34 Gollum ???
28 Yermo S14
28 Sombra 1 S16
28 Sombra 2 V14
28 Sombra 3 X14
28 Sombra 4 S18

Las sombras preparan acción de atacar a cualquier cosa que detecten. Ten en cuenta, máster, que notan lo que sea que haya a cinco pies de ellas (incluso a través de la pared). Yermo sigue preparando la misma acción de antes: lanzar el conjuro del pergamino (lanza sónica) sobre lo primero que entre en la sala.

A tener en cuenta por el máster:

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 84pg de daño)
* invisible