Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

8. Yermo Baldio vs Gollum (Concluido)

Cargando editor
13/06/2012, 19:01
Director

No le escuchas, todo parece en calma. ¿cuanto duran tus sombras convocadas?

Cargando editor
13/06/2012, 19:53
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

10 asaltos y todavía puedo convocar a otras ocho. ;D

Cargando editor
16/06/2012, 10:53
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

¿Es turno de Gollum?

Cargando editor
16/06/2012, 11:05
Director

lo pusiste solo para el dire, vadania.

Shirack, te toca actuar a tí.

Cargando editor
16/06/2012, 11:24
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Sí, porque como me preguntaste el tema de las sombras no sabía si estabas a la espera de algo por su parte. Pero como ví que la cosa no se movía volví a preguntar. ;D

Cargando editor
16/06/2012, 20:54
Gollum
Sólo para el director

Notas de juego

pues ya sabes, lo de siempre, en breve deberían empezar a desaparecer "presencias"

9º Turno mio acabado, y empieza el 9º de Yermo Baldío.

Cargando editor
17/06/2012, 11:13
Director

tu turno vadania

Cargando editor
17/06/2012, 12:22
Yermo Baldío
Sólo para el director

La esperaba estaba siendo mucho más larga de lo que Yermo presuponía. ¿Llegaría a encontrarse con su rival antes de que el juez suspendiese la lucha? Ojalá fuera así, pues un empate sólo beneficiaría al líder invicto del campeonato.

- Tiradas (1)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+4)=17

Notas de juego

Asalto 9

34 Gollum ???
28 Yermo S14
28 Sombra 1 S16
28 Sombra 2 V14
28 Sombra 3 X14
28 Sombra 4 S18

Las sombras preparan acción de atacar a cualquier cosa que detecten. Ten en cuenta, máster, que notan lo que sea que haya a cinco pies de ellas (incluso a través de la pared). Yermo sigue preparando la misma acción de antes: lanzar el conjuro del pergamino (lanza sónica) sobre lo primero que entre en la sala.

A tener en cuenta por el máster:

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 84pg de daño)
* invisible

Cargando editor
17/06/2012, 12:25
Yermo Baldío

Notas de juego

Vamos con el décimo asalto de Gollum.

Cargando editor
17/06/2012, 12:26
Gollum
Sólo para el director

Notas de juego

Si no me cuentas nada nuevo lo de siempre.

Cargando editor
17/06/2012, 18:19
Director

turno de vadania

Cargando editor
17/06/2012, 18:54
Yermo Baldío
Sólo para el director

Aprovechando el largo receso, Yermo lanza un conjuro y se eleva unos metros del suelo. Mientras tanto, las sombras continúan la silenciosa vigilia.

Notas de juego

Lanzo el conjuro de Volar y me elevo a 10 pies de altura. Sigo con el pergamino en la mano.

Asalto 10

34 Gollum ???
28 Yermo S14 volando a 10 pies
28 Sombra 1 S16
28 Sombra 2 V14
28 Sombra 3 X14
28 Sombra 4 S18

Las sombras preparan acción de atacar a cualquier cosa que detecten. Ten en cuenta, máster, que notan lo que sea que haya a cinco pies de ellas (incluso a través de la pared).

A tener en cuenta por el máster:

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 84pg de daño)
* invisible
* volando a 10 pies de altura

Cargando editor
17/06/2012, 19:01
Yermo Baldío

Notas de juego

Undécimo turno de Gollum, please.

Cargando editor
18/06/2012, 10:33
Gollum
Sólo para el director

Notas de juego

Lo de siempre. ¿Ya he tenido que notar desaparecer alguna de las presencias?

Cargando editor
18/06/2012, 10:35
Director

aún están ahí. has calculado mal la duración XD

Cargando editor
18/06/2012, 10:36
Director

turno de vadania

Cargando editor
18/06/2012, 11:11
Yermo Baldío
Sólo para el director

Conocedor del limitado poder de sus sombras, Yermo comienza a concentrarse para convocar a una nueva camada de espíritus errantes.

Notas de juego

Empleo la habilidad sortílega para llamar a otras dos sombras. Al principio de mi siguiente turno desaparecerán las dos primeras. Entonces las nuevas ocuparán su lugar.

Asalto 11

34 Gollum ???
28 Yermo S14 volando a 10 pies
28 Sombra 1 S16
28 Sombra 2 V14
28 Sombra 3 X14
28 Sombra 4 S18

Las sombras preparan acción de atacar a cualquier cosa que detecten. Ten en cuenta, máster, que notan lo que sea que haya a cinco pies de ellas (incluso a través de la pared).

A tener en cuenta por el máster:

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 84pg de daño)
* invisible
* volando a 10 pies de altura

Cargando editor
18/06/2012, 11:14
Yermo Baldío

Notas de juego

Duodécimo turno de Gollum.

Cargando editor
18/06/2012, 11:44
Gollum
Sólo para el director

Notas de juego

Ya sabes, la duración es en asaltos, no pueden quedar muchos.

Cargando editor
18/06/2012, 13:59
Director

turno de vadania