Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

8. Yermo Baldio vs Gollum (Concluido)

Cargando editor
07/06/2012, 15:38
Gollum

Notas de juego

Tu turno.

Cargando editor
07/06/2012, 16:15
Yermo Baldío
Sólo para el director

Las dos primeras sombras convocadas por Yermo se sitúan junto a las entradas que dan a la sala para proteger a su amo de cualquier invitado. Mientras tanto, el humano albino sigue concentrado en llamar a los seres de la oscuridad.

Notas de juego

Asalto 2

34 Gollum ???
28 Yermo S14
28 Sombra 1 S16
28 Sombra 2 V14

Las dos sombras surgen delante de mí y se mueven hasta S16 y V14, respectivamente. Ten en cuenta, máster, que notan cualquier cosa que haya a cinco pies de ellas (incluso a través de la pared). Sus órdenes son de atacar a lo que quiera que sea que se acerque a mi sala.

Sigo con el pergamino en la mano, pero paso el asalto conjurando otras dos bichas más. Ya te digo dónde las coloco al inicio de mi siguiente turno.

A tener en cuenta por el máster:

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 84pg de daño)
* invisible

Cargando editor
07/06/2012, 16:23
Yermo Baldío

Notas de juego

Te toca de nuevo, compi.

Cargando editor
07/06/2012, 21:07
Gollum
Sólo para el director

Notas de juego

Master ¿donde esta o que ha hecho en su turno?

Cargando editor
08/06/2012, 00:34
Director

no tienes anillo de batalla sortilega, asi que haz una tirada de conocimiento de conjuros bastante buena, porque apenas le oyes y por supuesto no ves los gestos

Cargando editor
08/06/2012, 23:54
Gollum
- Tiradas (1)

Motivo: C. Conjuros

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+13)=15

Notas de juego

Va a ser que no, pero me vale con que me digas que se ha movido o donde esta? y si hay algo más.

Cargando editor
09/06/2012, 00:17
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

No debería haber leído el mensaje anterior de Gollum, pero como lo he hecho te recuerdo que el convocar a las sombras es una habilidad sortílega (sin componentes material, somático ni verbal), máster. A lo mejor no tiene nada que ver con su comentario, pero por si acaso.

Cargando editor
09/06/2012, 09:04
Director

no, tranquilo, puedes actuar.

Cargando editor
09/06/2012, 10:02
Yermo Baldío
Sólo para el director

Dos seres más de ultratumba aparecen para proteger al bueno de Yermo en este combate. Las cuatro sombras se quedan haciendo una silenciosa guardia junto a las entradas que dan a la estancia. Por su parte, el maestro de las mortajas permanece concentrado y en estado de máxima alerta con el pergamino listo en la mano.

Notas de juego

Asalto 3

34 Gollum ???
28 Yermo S14
28 Sombra 1 S16
28 Sombra 2 V14
28 Sombra 3 X14
28 Sombra 4 S18

Las nuevas dos sombras surgen delante de mí y se mueven hasta S18 y X14, respectivamente. Ten en cuenta, máster, que notan cualquier cosa que haya a cinco pies de ellas (incluso a través de la pared). Sus órdenes son de atacar a lo que quiera que sea que se acerque a mi sala.

Preparo la siguiente acción: lanzar el conjuro del pergamino (lanza sónica) sobre lo primero que entre en la sala.

A tener en cuenta por el máster:

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 84pg de daño)
* invisible

Cargando editor
09/06/2012, 14:28
Yermo Baldío

Notas de juego

Te toca otra vez, Gollum.

Cargando editor
10/06/2012, 10:56
Gollum
Sólo para el director

Notas de juego

Creo que el mensaje anterior no era para los 2, edítalo master que ha mi no me deja. 

Donde esta?

Cargando editor
10/06/2012, 12:03
Director

No se ha movido desde que empezó el combate, como te vas a mover, notas otras dos presencias en la sala de Yermo, una en cada puerta de la sala

Cargando editor
10/06/2012, 20:26
Gollum
Sólo para el director

Notas de juego

Retraso, por si esas 2 presencias o el jugador se acercan a mi para huir. Vete contando asaltos que si es invocado durará 7 asaltos.

Cargando editor
10/06/2012, 20:27
Gollum

Notas de juego

Tu turno.

Cargando editor
10/06/2012, 22:50
Yermo Baldío
Sólo para el director

El silencio resultaba incómodo incluso para las sombras que custodiaban la sala. Yermo y sus acompañantes aguardaban a Gollum bajo una calma tensa. 

Notas de juego

Asalto 4

34 Gollum ???
28 Yermo S14
28 Sombra 1 S16
28 Sombra 2 V14
28 Sombra 3 X14
28 Sombra 4 S18

Las sombras preparan acción de atacar a cualquier cosa que detecten. Ten en cuenta, máster, que notan lo que sea que haya a cinco pies de ellas (incluso a través de la pared). Yermo sigue preparando la misma acción de antes: lanzar el conjuro del pergamino (lanza sónica) sobre lo primero que entre en la sala.

A tener en cuenta por el máster:

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 84pg de daño)
* invisible

Cargando editor
10/06/2012, 22:54
Yermo Baldío

Notas de juego

Turno quinto de Gollum.

Cargando editor
10/06/2012, 22:59
Gollum
Sólo para el director

Notas de juego

Master ya me dirás que "veo", en principio retraso salvo que me digas algo raro.

Cargando editor
10/06/2012, 23:27
Director

Estas son sus posiciones

28 presencia 1 S16
28 presencia 2 V14
28 presencia 3 X14
28 presencia 4 S18
28 presencia 5 S14

Notas de juego

las llamo presencias porque no sabes quien es yermo y quien no

Cargando editor
11/06/2012, 09:46
Yermo Baldío
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+4)=23

Notas de juego

Como preparar acción es estándar y Gollum todavía no me ha informado de que haya hecho su asalto 5. En el 4 hago una prueba de Escuchar como acción de movimiento. A ver si suena la flauta...

Cargando editor
11/06/2012, 10:09
Gollum
Sólo para el director

Notas de juego

y el 28? ¿que quiere decir? me muevo a 12 Q para ver toda la sala y retraso como siempre.