Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

Jornada 1. Chitriel vs Tendus Maerten (Concluido)

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13/02/2012, 00:36
Director

Notas de juego

El combate acabará el domingo 26/02/2012

Escribid vuestra posición escribiendo primero el numero que aprarece en la linea horizontal y luego el de la vertical.

El jugador que aparece el primero en el titulo de la escena, aparece en la torre de arriba a la izquierda, y el segundo en la de abajo, me da igual la casilla pero dentro de la torre.
Las torres tienen una altura de 10' y no existe techo, son sólo las cuatro paredes.

Recordad que cualquiera que se eleve o entierre más de 15' del suelo o desaparezca(entiendase como tal el cambio de plano, truco de la cuerda... y no hacerse invisible) durante más de 2D4 asaltos (tirados en secreto) perderá automaticamente el combate.

¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
  1. Mandadme un post privado con los siguientes datos:
    1.1. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
    1.2. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
    1.3. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros.
  2. Mandad un post público con los siguientes datos:
    2.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
    2.2. Tirad 1D12, para ver la hora del combate(ver más abajo)
    2.3. Tirad iniciativa
  3. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden

Hora del combate: Tirareis cada uno 1D12, la suma de ambos resultados será la hora del dia en el que luchareis. Entre las 8 y las 19, incluidas, será de día con una iluminación suficiente para cualquier raza (excepto para aquellas con sensibilidad a la luz) en caso contrario la lucha será a oscuras.

¡¡Buena suerte a ambos!!

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13/02/2012, 14:27
Chitriel
Sólo para el director

Notas de juego

Habilidades: Ver lo oculto 24h

Pociones: Pocion de armadura de mago 2h, Pocion de piel robliza 90min, Pocion vision en la oscuridad 3h

Uso la dote delay potion para mantener la pocion de Invisibilidad sin ser activada durante 3h.

Como ninguna dura menos de 65min no tiro...

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13/02/2012, 14:37
Chitriel

Chitriel es un humano de estatura media y a simple vista bastante agil. Su larga melena negra y su barba tapan la mayor parte de su rostro. Viste una tunica negra y en sus manos lleva lo que parece una maza del mismo color que su tunica mientras que una capa blanca hondea a su espalda.

- Tiradas (2)

Motivo: Hora

Tirada: 1d12

Resultado: 4

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+8)=10

Notas de juego

Mierda de iniciativa...

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13/02/2012, 14:42
Tendus Maerten
Sólo para el director

dos minutos de preparación:

me tomo el elixir de rinoceronte (duración 12 horas)

me tomo la poción de escudo y la almaceno con la dote delay potion

me lanzo el conjuro vestidura mágica (duracion 7 horas)

almaceno en mi arma un infligir heridas criticas.

 

Notas de juego

Mi lista de conjuros para este combate.

nvl 0:

Detectar magia **

Curar heridas menores **

Infligir heridas menores **

Nvl 1:

Escudo de entropia *

Escudo de la fe *

Santuario *

Perdicion *

Curar heridas leves *

Dominio nvl 1: Infligir heridas leves *

Nvl 2:

Resistir energia *

Infligir Heridas moderadas *

Curar Heridas moderadas *

Explosion de sonido *

Dominio nvl 2:  Arma espiritual *

Nvl 3:

Lanzar maldicion *

Fundirse con la piedra *

Curar heridas graves *

Dominio nvl 3:  vestidura magica (gastado)

Nvl 4:

Convocar muerto viviente *

Dominio nvl 4: Infligir heridas criticas (gastado)

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13/02/2012, 15:52
Tendus Maerten

Con una venda en los ojos y una armadura pesada su rasgo mas caracteristico es el gran mangual que lleva. En la armadura lleva el simbolo de Hextor asi como en la base del mangual. Mide aproximadamente 1'70 y es de constitucion ancha. Lleva la barba sin afeitar.

- Tiradas (2)

Motivo: hora

Tirada: 1d12

Resultado: 6

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Es de dia y te doy ventaja con la iniciativa

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14/02/2012, 14:05
Chitriel
Sólo para el director

Notas de juego

Como accion gratuita activo la pocion de invisibilidad. 3min

Accion estandar: me tomo la pocion de gracia felina. 3min

Accion de movimiento: Muevo hasta 3,1

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14/02/2012, 14:40
Director

Cuando acabeis vuestro turno, aunque lo hayais hecho en privado, poned otro publico para que vuestro rival vaya actuando, o, en este caso, avisaos por whatsapp, mamones

Notas de juego

Ninguno de los dos me habes subido en PRIVADO en esta escena vuestro pj y desde el movil casi no puedo ver la ficha

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14/02/2012, 15:49
Chitriel
Sólo para el director

Notas de juego

Chitriel es un humano de estatura media y a simple vista bastante agil. Su larga melena negra y su barba tapan la mayor parte de su rostro. Viste una tunica negra y en sus manos lleva lo que parece una maza del mismo color que su tunica mientras que una capa blanca hondea a su espalda.

Nombre: Chitriel Clase: Brujo Arcano 5 Enlightened Spirit 2    

Raza: Humano   Alineamiento: Neutral Bueno Deidad:

FUE 14 -- +2
DES 18 -- +4
CON 16 -- +3
INT 14 -- +2
SAB 16 -- +3
CAR 16 -- +3

Puntos de Golpe: 51 Actuales: 51 Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad:  30'

CA = 23 = +10(Base) +4(DES) +1(Spirit Armor) +4 (armadura de mago) + 4 (piel robliza)

Toque = 14 Desprevenido = 19

Ataque Base = +4

Iniciativa = +8 = +4(DES) +4(Ini. Mejorada)

RD = 1/hierro frio

Fort. = +5 = +1(Base) +3(CON) +1(Capa)
Ref. = +6 = +1(Base) +4(DES) +1(Capa)
Vol. = +11 = +7(Base) +3(SAB) +1(Capa)

 
Maniobras Especiales de Combate
Presa 6 = +4(AB) +2(FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo 2 = +2(FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme  0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)

Ataques
Cetro brujo arcano / +7 / 1d8 + 3 / x2

Explosion sobrenatural / +9 / 5d6 /

Equipo:

Cetro brujo arcano 8305po 5 cargas (1 +1d6; 3 +2d6; 5 +4d6)

Estola de poder cruento menor 8000po (+1d6 explosion sobrenatural)

Anillo de los cuatro vientos 2000po (4/dia +2 CA devio o caida de pluma)

Capa de resistencia +1 1000po (+1 TS)

Botas del acrobata 900po (3 cargas/dia mejora de movimiento, +2 piruetas)

Brazales de impacto veloz 1400po (1/dia realizas un ataque adicional despues de un ataque completo)

Pociones:

Pocion de armadura de mago (Nivel lanzador 2) 100po

Pocion Piel robliza +4 (nivel lanzador 9) 900po

Pocion Gracia felina 300po

Pocion Invisibilidad 300po

Pocion Curar heridas moderadas (nivel lanzador 6) 600po

Pocion Imagen multiple (nivel lanzador 9) 900po

Pocion Vision en la oscuridad 300po


Habilidades

Abrir Cerradura (DES) ...............     
Artesania (______) (INT) ..........X
Averiguar Intenciones (SAB).......X      
Avistar (SAB) .........................     7 = +4(Rangos) +3(SAB)
Buscar (INT) ..........................      
Concentración (CON) ...............X   11 = +8(Rangos) +3(CON)     
Con. Conjuros (INT) ................X       
Desc. Escritura (INT) ...............      
Diplomacia (CAR) ....................X      
Disfrazarse (CAR) ....................X     
Engañar (CAR) ........................X      
Equilibrio (DES) .......................      
Escapismo (DES) .....................     
Esconderse (DES) ...................     
Escuchar (SAB) ......................      
Falsificar (INT) .......................     
Interpretar (CAR) ....................      
Intimidar (CAR) .......................X     
Inutilizar Mecanismo (INT) ........     
Juego de manos (DES) .............     
Montar (DES) .........................     
Moverse Sigilosamente (DES) ....     
Nadar (FUE) ...........................     
Oficio (SAB)  ..........................X    
Piruetas (DES) ........................    14 = +8(Rangos) +4(DES) +2(Botas)
Reunir Información (CAR) ..........      
Saber (Arcano) (INT)  ..............X   6 = +4(Rangos) +2(INT)
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) ..      
Saber (Dungeons) (INT) ...........     
Saber (Geografía) (INT) ...........     
Saber (Historia) (INT) ..............     
Saber (Local) (INT) .................     
Saber (Naturaleza) (INT) .........     
Saber (Nobleza y Realeza) (INT).      
Saber (Planos) (INT)................X   10 = +8(Rangos) +2(INT)
Saber (Religion) (INT) ..............X     
Saltar (FUE) ..........................X      
Sanar (SAB) ..........................     
Supervivencia (SAB) ...............     
Tasación (INT) ......................     
Trato con Animales (CAR) ........     
Trepar (FUE) .........................      
Usar Obj. Mágico (CAR) ...........X      
Uso de Cuerdas (DES) .............     

DOTES
Humano: Iniciativa mejorada
1: Soltura (Explosion Arcana)
3: Lanzador de conjuros veterano
6: Delay Potion

APTITUDES CLASE

Explosion sobrenatural +4d6
Detectar magia
RD 1/hierro frio
Engañar objeto
Aura of courage
Aura of menace
Spirit blast
Spirit armor (+1 CA)
 

Invocaciones

Ver lo oculto
Explosion aterradora CD 22
Explosion repugnante CD 22

 

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14/02/2012, 16:08
Tendus Maerten
Sólo para el director

Tadeus conjuro sus poderes divinos una vez que el combate dió comienzo. su principal peligro ern los ataquesa distancia por lo que sin dudarlo pidió ayuda a su dios para vencer esta debilidad.

Una vez seguro de que tal accion sería suficiente salio por la puerta agachado moviendose hacia las rocas que le proporcionarían la proteccion necesaria para buscar a su rival.

Notas de juego

Acción estándar me lanzo escudo de entropía.

Acción de movimiento salgo del edificio desde (4,3) hacia (4,0) aprovechando la poca cobertura que den las rocas.

 

que veo?

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14/02/2012, 17:05
Director

ves como tu rival se mueve hacia las rocas del norte (coordenadas 4.0)

Notas de juego

tu turno

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14/02/2012, 17:08
Director

no ves a nadie, además, la venda que llevas puesta te impide distinguir a nadie a más de 30'

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14/02/2012, 17:59
Tendus Maerten
Sólo para el director

ok, se me olvidaba XD

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14/02/2012, 18:42
Tendus Maerten

Notas de juego

turno hecho

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16/02/2012, 10:54
Chitriel
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Imagenes

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Busco la pocion de imagen multiple y me la tomo.

Salen 5 imagenes.

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16/02/2012, 11:01
Chitriel

Notas de juego

Te toca...

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16/02/2012, 12:58
Tendus Maerten
Sólo para el director

Tadeus siguió con su hechizos de protección al tiempo que activaba la poción que había almacenado antes del combate. Tras volver a sentir en su cuerpo los efectos mágicos avanzó cubriéndose en las rocas.

Notas de juego

Activo la poción que tengo almacenada con la dote (pocion escudo)

en la anterior me colé de torre. en la torre en la que estoy me colocaría en (25,19)

me lanzo escudo de la fe.

me muevo a (22,19) tomando aun la cobertura de las rocas.

mi CA con lo que llevo hasta ahroa es de: 10(base)+8(armadura)+1(vestidura magica)+3(natural por elixir)+4(pocion escudo)+1(destreza)+2 (desvio escudo de la fe) = 29

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16/02/2012, 13:26
Tendus Maerten

Notas de juego

vas

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16/02/2012, 14:25
Chitriel
- Tiradas (2)

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+6)=11

Motivo: Moverse sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

Me escondo y voy en sigilo hasta 3,7

Voy invisible y con 5 imagenes... por si me ves, si no pues ignora esto...

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16/02/2012, 14:32
Tendus Maerten
Sólo para el director

Notas de juego

me tomo poción de poder divino y la almaceno con la dote.

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16/02/2012, 14:34
Tendus Maerten

Notas de juego

me tomo una poción (ya he dicho al máster cual es) y me muevo hasta (18,18) cubriéndome con las rocas(aunque no tengo ni idea de como de grandes son)