Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

Jornada 1. Padan vs Ranek (Concluido)

Cargando editor
13/02/2012, 00:37
Director

Notas de juego

El combate acabará el domingo 26/02/2012

Escribid vuestra posición escribiendo primero el numero que aprarece en la linea horizontal y luego el de la vertical.

El jugador que aparece el primero en el titulo de la escena, aparece en la torre de arriba a la izquierda, y el segundo en la de abajo, me da igual la casilla pero dentro de la torre.
Las torres tienen una altura de 10' y no existe techo, son sólo las cuatro paredes.

Recordad que cualquiera que se eleve o entierre más de 15' del suelo o desaparezca(entiendase como tal el cambio de plano, truco de la cuerda... y no hacerse invisible) durante más de 2D4 asaltos (tirados en secreto) perderá automaticamente el combate.

¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
  1. Mandadme un post privado con los siguientes datos:
    1.1. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
    1.2. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
    1.3. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros.
  2. Mandad un post público con los siguientes datos:
    2.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
    2.2. Tirad 1D12, para ver la hora del combate(ver más abajo)
    2.3. Tirad iniciativa
  3. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden

Hora del combate: Tirareis cada uno 1D12, la suma de ambos resultados será la hora del dia en el que luchareis. Entre las 8 y las 19, incluidas, será de día con una iluminación suficiente para cualquier raza (excepto para aquellas con sensibilidad a la luz) en caso contrario la lucha será a oscuras.

¡¡Buena suerte a ambos!!

Cargando editor
13/02/2012, 15:48
Padan
Sólo para el director

Durante los dos minutos de preparación aplico el veneno de loto negro a mi espada corta. Tambien me tomo las dos pociones que poseo, la de armadura de mago (dura 2h) y la de piel robliza (dura 90 minutos) lo cual eleva mi CA a 23.

Notas de juego

Nombre:  Padan Clase: Ninja Nivel: 7 Experiencia:
Alineamiento:  Caótico / Bueno Raza:  Humano Deidad:   Necesaria para subir:

 

Carac. Original Racial Mej. Nivel Temp. Objeto Total Mod.Fin.
FUE  15          15 +2
DES  15        +2 17 +3
CON  15         15 +2
INT  14         14 +2
SAB  15   +1     16 +3
CAR  12          12 +1

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe: 49 Actuales: 49 Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad:  30'

 

CA = BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural Mej. A. Natural Desvio Otro
15 = 10 +1 0     +3 0 +1 0  
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
13 12  +5  +7 ---  ---  ---

 

Inmunidades:
Idiomas: Común(racial)

 

TS Total Base Caract. Resist. Otros Temp. Condicionales
Fort. +4 +2 +2   0 0  
Ref. +8 +5 +3   0 0  
Vol. +5 +2 +3   0 0  

 

 

 

  

Maniobras Especiales de Combate
Presa  +7 +5(AB) +2(FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo +2 +2(FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme 0 0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)

 

 

 

  

Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
 Espada corta +2 +2 +2 19-20 x2 Extracto de loto negro (Veneno): CD20 Al contacto con el objetivo hace 3d6 de daño a la constitucion y despues un asalto adicional de 3d6 a la constitucion. Cristal de ataque energetico minimo: +1 al daño por energía (sonido) al ataque.
         
         

 

 

 

 

 

Resumen de las Habilidades
Habilidad (2+INT) Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES)     # X              
Artesania (Alquimia ) (INT) X        
Averiguar Intenciones (SAB) X          
Avistar (SAB) X     2        
Buscar (INT) x     3        
Concentración (CON) X          
Con. Conjuros (INT)     #          
Desc. Escritura (INT)     #          
Diplomacia (CAR)            
Disfrazarse (CAR) X          
Engañar (CAR) X     5      
Equilibrio (DES)   + X     3    
Escapismo (DES)   + X          
Esconderse (DES)   + X     5    
Escuchar (SAB) X     4
Falsificar (INT)            
Interpretar ()(CAR)            
Intimidar (CAR)            
Inutilizar Mecanismo (INT)     # X              
Juego de manos (DES)     #   + X              
Montar (DES)            
Moverse Sigilosamente (DES)   + X     5    
Nadar (FUE)   ++ X            
Oficio (SAB)     #            
Piruetas (DES)     #   + X     5  
Reunir Información (CAR)            
Saber (Arcano) (INT)     #        
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  #          
Saber (Dungeons) (INT)     #          
Saber (Geografía) (INT)     #          
Saber (Historia) (INT)     #        
Saber (Local) (INT)     #        
Saber (Naturaleza) (INT)     #          
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)  #        
Saber (Planos) (INT)     #        
Saber (Religion) (INT)     #        
Saltar (FUE)   + X    
Sanar (SAB)            
Supervivencia (SAB)            
Tasación (INT)            
Trato con Animales (CAR)            
Trepar (FUE)   + X          
Usar Obj. Mágico (CAR)     #          
Uso de Cuerdas (DES)            
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Leyenda # = Sólo entrenada + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RASGOS RACIALES DOTES APTITUDES DE CLASE
  Humano:Iniciativa mejorada Competencia con armas y armadura: Armas simples; Ballesta de mano, Kama, Kukri, Nunchaku; Sai, Arco corto, Espada corta, Shuriken y Shiangam. No competencia con armadura ni escudo.
  Lvl 1: Esquiva (+1 CA contra ataques de oportunidad) Bonificador a la CA: +1 al 5º lvl. + 1 cada 5 lvls adquiridos. Se mantienen con ataque de toque y desprevenidos.
  Lvl 3: Lucha a ciegas Encontrar trampas.
  Lvl 6: Movilidad ( + 4 a la CA contra ataques de oportunidad) Golpe Subito: Poder del KI: 5 veces al día. Si no está vacio +2 a Voluntad.
    Paso Fantasmal: (ki): Invisible durante 1 asalto. Accion rápida.
    Empleo de Venenos.
    Gran Salto.
    Acrobacias: +2 a Piruetas, Saltar y trepar.
     Esquiva mediante Ki: Contorno borroso. 20% de posibilidad de fallo. Solo lo anula vision verdadera.
    Carrera vertical.
   
     
     
   
EQUIPO    
Espada Corta +2  8000 po  
Guantes de destreza +2  4000 po  
 Veneno del loto negro  4500 po  
Botas Elficas  2500 po  +5 a moverse sigilosamente
Brazales de armadura +1  1000 po  
Cristal de ataque energetico minimo  600 po  En el arma. + 1 de sonido al daño
Poción de armadura de mago  200 po  Nvl de lanzado 2. Dura 2 horas. +4 CA
Poción de piel robliza  900 po  Nivel de lanzador 9. Dura 90 minutos. +4 CA
Poción de curar heridas graves x2  1500 po  
Poción de curar heridas moderadas x5  1500 po  

 

Cargando editor
13/02/2012, 15:53
Padan

Descripción: Mis rivales ven a un hombre de apariencia normal aunque totalmente cubierto por ropajes purpuras, los cuales impiden que ninguno de mis rasgos caracteristicos pueda verse, y que porta una espada corta.

Hora del combate: 7

Iniciativa: 13

- Tiradas (2)

Motivo: Hora del combate

Tirada: 1d12

Resultado: 7

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+7)=13

Cargando editor
14/02/2012, 14:38
Ranek

Mis enemigos se encuentran con una persona con una armadura que da a notar que a pesar de ser de estatura normal es anchos de hombros, otra de las cosas notables es el arma que porta, pues es de gran tamaño

- Tiradas (2)

Motivo: hora

Tirada: 1d12

Resultado: 12

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 5

Cargando editor
16/02/2012, 22:16
Director

Iniciativas:

13 Padan
07 Ranek

Cuando querais empezais, ¡eh! que llevamos casi una semana y no habeis actuado ni uno

Cargando editor
16/02/2012, 22:18
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Nombre: Ranek
Clase:
Alineamiento:
Deidad:
____________________________________________________________________
| Carac. | Original | Racial | Actual | TAM  | Temp.  | Objeto  | Total  | Mod. Final   |
|   FUE   |     15    |          |    16   |         |            |   +2     |  18    |       +4         |
|   DES  |     14    |           |          |         |            |            |   14    |       +2        |
|   CON  |     14    |           |          |         |            |            |   14    |       +2        |
|   INT   |     12    |           |           |         |            |           |   12    |       +1        |
|   SAB  |     14    |            |           |         |            |           |   14    |       +2        |
|   CAR  |     13    |          |           |         |            |            |   13    |       +1        |

___________________________________________________________________________________
| Puntos de Golpe:  76      | Actuales:      | Atenuados:      | Regeneración:     | Curación Rápida:         |
| Velocidad:                  | RC:         | RD:                             | RE:                                                 |

__________________________________________________________________________
| CA  20 =  10(BASE) +    8(Armadura.) +    (Mej. Armadura) +   (Escudo) +   (Mej. Escudo)      +        1(DES)+   (TAM)+   (Armadura Nat.)+ (Mej. Armadura Nat.)+   1(Desvio) +     (Otros)   |
|     CA Toque =  12  | CA Desprevenido =   19   |  Ataque Base =  7 | Iniciativa =  2             |

___________________________________________________________________________________
|______________________________SALVACIONES________________________________________|
|   TS    |  Total  |  Base  | Caract. | Resist. | Otros | Temp. | Condicionales                   |
| Fort.   |     7     |    5     |     2     |     0     |    0    |     0   |                                       |
| Ref.    |     4     |    2    |     2     |     0     |    0    |     0   |                                       |
| Vol.    |     7     |     2   |     2     |     0     |    3    |     0   |                                       |

___________________________________________________________________________________
|__________________________MANIOBRAS ESPECIALES DE COMBATE_______________________ |
| Presa     11   =   7 (Ataque Base)  + 4 (Fuerza) +  0 (Tamaño)  + 0 (Dote)   +  0 (Otros)  |
| Derribo   8   =   4 (Bono Fuerza)  +   0 (Tamaño)  +   4 (Dote)   + 0 (Otros)  +  0 (Otros)  |
| Desarme  19  = 4 (Tamaño Obj.)  + 0 (Tamaño) +   0 (Mod. Obj.)+ 4 (Dote)  +  0 (Otros)  |

____________________________________________________________________________________
|_____Arma_______|___Ataque___|___Daño____|___Crítico___|___Capacidades especiales_____|
|  Alabarda           |    +12/+6    |  1D10+8     |     (20)*3   |                                             |
|  a mitad de PG   |       +1         |     +1        |                  |                                            |
|Cuando te carguen|    +11        |     *2         |                  |                                            |
 

_____________________________________________________________________________________
|______________________________RESUMÉN DE HABILIDADES_______________________________|
| Leyenda    |    # = Sólo entrenada     |     + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)   |
| C = Clásea   |  T = Total   | Cr = Característica  |  R = Rangos  |  Ra = Racial   |  Cp = Capacidad    |
|      P = Penalizador (Armadura / Escudo)      |      S = Sinergia      |      Rs = Razón de la Sinergia     |
| Habilidad (+(INT) = )                    |  C  |  T  |  Cr  |  R  |  Ra  |  Cp  |    P    |  S  |           Rs            |
| Abrir Cerradura (DES)  #              |      |      |       |       |       |        |          |      |                           |
| Artesania (______) (INT)              |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Averiguar Intenciones (SAB)         |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Avistar (SAB)                             2  |  5    |      |        |                |   | 7|                          |
| Buscar (INT)                              |      |        |      |       |         |         |      |                        |
| Concentración (CON)                    |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Con. Conjuros (INT)  #                 |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Desc. Escritura (INT)  #                |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Diplomacia (CAR)                         |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Disfrazarse (CAR)                        |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Engañar (CAR)                            |      |      |        |      |       |         |          |      |                           |
| Equilibrio (DES) +                        |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Escapismo (DES)  +                     |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Esconderse (DES) +                  +2 |5      |      |        |      |       |         |          |      |  +7                        |
| Escuchar (SAB)                          2  |  5    |      |        |             |     |    7|                          |
| Falsificar (INT)                             |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Interpretar (  )(CAR)                    |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Intimidar (CAR)                           |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Inutilizar Mecanismo (INT)  #        |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Juego de manos (DES)  # +         |      |      |        |      |       |         |          |      |                           |
| Montar (DES)                              |      |      |        |      |       |         |          |      |                           |
| Moverse Sigilosamente (DES) +    |+2+     5 |      |        7|      |       |         |          |      |                          |
| Nadar (FUE)  ++                          |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Oficio (SAB)  #                            |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Piruetas (DES)  # +                     |      |      |        |      |       |         |          |      |                           |
| Reunir Información (CAR)            |      |      |        |      |       |         |          |      |                           |
| Saber (Arcano) (INT)  #               |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  # |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Dungeons) (INT)  #           |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Geografía) (INT)  #           |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Historia) (INT)  #              |      |      |        |      |       |         |          |      |                           |
| Saber (Local) (INT)  #                  |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Naturaleza) (INT)  #          |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Nobleza y Realeza)(INT) # |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Planos) (INT)  #                |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Religion) (INT)  #              |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saltar (FUE)  +                        +4   |  10  |      |        |      |       |         |          |      |  14                      |
| Sanar (SAB)                                |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Supervivencia (SAB)                    |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Tasación (INT)                             |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Trato con Animales (CAR)             |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Trepar (FUE)  +                         +4 |  10  |      |        |      |       |         |          |      |  14                        |
| Usar Obj. Mágico (CAR)  #            |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Uso de Cuerdas (DES)                  |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Habilidades                                  |  C  |  T  |  Cr  |  R  |  Ra  |  Cp   |    P    |  S  |       Rs               |
| C = Clásea  |  T = Total   |  Cr = Característica   |  R = Rangos  |  Ra = Racial  |  Cp = Capacidad    |
|       P = Penalizador (Armadura / Escudo)      |      S = Sinergia      |      Rs = Razón de la Sinergia    |
                                                                            
Dotes:
1. Lucha a Ciegas
Humano. Pericia en combate
3. Derribo mejorado
6. Desarme mejorado
Guerrero 1. soltura (+1 a impactar)
Guerrero 2. Dureza mejorada (+1PG por nivel)
Guerrero 4. especialización (+2 a daño)
Guerrero 6. Voluntad de hierro

Cargando editor
20/02/2012, 16:02
Ranek

Empezamos

Cargando editor
20/02/2012, 16:05
Padan

Intento moverme lo mas sigilosamente posible y me quedo escondido para emboscar a mi rival. Me quedo en la casilla 4-0 escondido.

- Tiradas (2)

Motivo: Moverse sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+13)=18

Motivo: esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+8)=10

Cargando editor
20/02/2012, 16:13
Ranek

Salgo de la torre con la intención de encontrar y terminar con mi enemigo. Salgo de la torre y corro hasta la casilla 19-17 me cubro con las rocas, hago búsqueda para ver si veo a mi adversario.

- Tiradas (1)

Motivo: Busqueda

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+7)=20

Cargando editor
20/02/2012, 16:20
Padan

Continuo escondido en la casilla en la que estaba, esperando a ver si veo a mi enemigo.

Cargando editor
20/02/2012, 16:31
Ranek

Corro hasta la casilla 19-5 buscando cobertura y me escondo

- Tiradas (1)

Motivo: esconder

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+7)=16

Cargando editor
20/02/2012, 16:33
Padan

Desde mi posición intento ver si descubro donde esta mi oponente.

- Tiradas (1)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+5)=24

Cargando editor
20/02/2012, 16:40
Ranek

corro hasta la casilla 8-0

Cargando editor
20/02/2012, 16:41
Padan

Me muevo sigilosamente e intento rodear el edificio por detras para sorprender a mi oponente. Me desplazo hasta la casilla 3-6 y alli me escondo de nuevo.

- Tiradas (2)

Motivo: Moverse sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+13)=15

Motivo: esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+8)=24

Cargando editor
20/02/2012, 16:44
Ranek

Busco a mi enemigo.

Me muevo hasta la casilla en la que se encontraba, pues ese es el ultimo lugar en el que le vi

- Tiradas (1)

Motivo: avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15

Cargando editor
20/02/2012, 16:48
Padan

Continuo rodeando la torre moviendome sigilosamente y escondiendome. Llego hasta la casilla 8-4 y alli me escondo.

- Tiradas (2)

Motivo: Moverse sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+13)=23

Motivo: esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+8)=20

Cargando editor
20/02/2012, 16:59
Ranek

Me encuentro en la posición 4x-0y de espaldas al borde del campo de batalla y busco a mi contrincante.

Como no veo a mi contrincante me coloco en posición de defensa con el arma por delante y hago una tirada de escuchar a ver si por algún casual de la vida el sonido me indica donde esta

- Tiradas (2)

Motivo: avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+7)=12

Motivo: escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+7)=12

Notas de juego

Nada mas ciego que un topo de tierra.

Menudas tiradas dentro de nada se me caen los oidos y los ojos.

Cargando editor
20/02/2012, 17:04
Padan

Sigo con lo que llevo haciendo, esconderme y moverme en sigilo. Me desplazo hasta la casilla 8-1 y alli me quedo escondido.

- Tiradas (2)

Motivo: Moverse sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+13)=17

Motivo: esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+8)=16

Cargando editor
20/02/2012, 17:09
Ranek

busco a mi contrincante.

- Tiradas (1)

Motivo: avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+7)=14

Cargando editor
20/02/2012, 17:11
Padan

Ahora que estoy a la distancia adecuada utilizo el poder del ki para volverme invisible durante un asalto, me desplazo hasta la casilla 5-0 y ataco a mi enemigo con Golpe subito.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+9)=18

Notas de juego

Tu no me ves macho, pero yo no te hago ni cosquillas. 18 a la CA desprevenido.