Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

Jornada 1. Yermo Baldio vs Mindy (Concluido)

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15/02/2012, 16:51
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Sólo por aclarar, espero a que me confirmes el tema de las flechas (tanto si definitivamente crees que son legales sin pagar por ellas como qué tipo de TS debo realizar) y a que me indiques la casilla que ocupa la nueva Mindy.

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15/02/2012, 16:57
Mindy

Notas de juego

Ya, jejeje. Pues es que me guíe por lo de los pergaminos para lanzarte la que pedía For, pensando que tendrías menos TS ahí que en Vol, ya que yo creía que el dormir iría por Vol. Ditos manuales con erratas...

 

Cito:

Flechas especiales (Ex): A veces los pixies emplean flechas que no inflingen daño, pero pueden borrar la memoria de una criatura o dormirla.

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15/02/2012, 18:44
Director

Creo que tienes razón, vadannia, excepto en lo de que la flecha no hace daño y las TS de cada efecto, pero no viene al caso. XD

He hablado con Juezz y va a buscar venenos, ya que era su estrategia en un principio y le sobraba dinero de lo que dí para hacer el pj, en cuanto encuentre los venenos me mandará un whatsapp, asi será más rápido que por aquí, para poder continuar el combate cuanto antes.

Mindy está en 19,19

Notas de juego

Special Arrows (Ex)

Pixies sometimes employ arrows that deal no damage but can erase memory or put a creature to sleep.
Memory Loss

An opponent struck by this arrow must succeed on a DC 15 Will save or lose all memory. The save DC is Charisma-based and includes a +2 racial bonus. The subject retains skills, languages, and class abilities but forgets everything else until he or she receives a heal spell or memory restoration with limited wish, wish, or miracle.
Sleep

Any opponent struck by this arrow, regardless of Hit Dice, must succeed on a DC 15 Fortitude save or be affected as though by a sleep spell. The save DC is Charisma-based and includes a +2 racial bonus.

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15/02/2012, 18:53
Yermo Baldío

Notas de juego

Esto ahorrará futuras discusiones. Me alegro, la verdad.

El tema de los venenos me parece bien (y eso que es tirar piedras para mi propio tejado; ya te lo explicaré cuando termine el combate si eso, Juezzdredd ;D). ´

Tenéis razón con el tema del daño y, máster, el tipo de TS que has indicado en tu último post es el mismo que digo yo: memory - will, sleep - fort.

Espero, pues.

 

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15/02/2012, 20:52
Mindy
Sólo para el director

Notas de juego

Hiñito azul (herida CD 14, 1CON/inconsciencia, 120PO)
aceite de sangreverde(Herida CD 13, 1CON/1d2 CON, 100PO)
residuo de hoja de cativera(contacto CD 16, 2D12/1D6CON, 300 PO)
Veneno Drow (Herida CD 13, Inconsciencia/Inconsciencia 2d4h, 75 PO)

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15/02/2012, 20:53
Mindy

Recibes un flechazo de una dirección inexperada y al instante, notas como un liquido se filtra por tus venas, volviendo tu visión borrosa durante unos instantes

Notas de juego

es sólo una descripcion, para que quede más bonito.

recibes 5 puntos de daño y tienes que hacer una tirada de Fortaleza CD 14

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15/02/2012, 20:59
Yermo Baldío

Un escalofrío recorre la médula espinal del humano albino cuando siente como la ponzoña que contenía el proyectil comienza a recorrerle el cuerpo sin remedio.

- Tiradas (1)

Motivo: TS Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 1(+11)=12 (Fracaso)

Notas de juego

¡Mare meua! Ya me dirás qué ocurre.

(Hago las tiradas en abierto porque así me gusta que lo hagan también mis adversarios.)

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15/02/2012, 21:04
Director

Notas de juego

Pierdes 1 punto de CON (con lo que ello conlleva). Te toca actuar.

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15/02/2012, 21:38
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

¡Hay que joderse! Si sale mal, me quedan 10 asaltos. xD

Las dos sombras aparecen en 13,16 y 14,16 para moverse hasta 19,18 y 19,20 y atacar a Mindy flanqueándola. Por su parte, Yermo se deja caer al suelo (acción gratuita que le da +4 a la CA contra ataques a distancia) y vuelve a emplear la misma habilidad sortílega para convocar otras dos sombras en el siguiente asalto.

Máster, ten en cuenta esto:

* +3 de moral a todas las TS durante 70 minutos (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs), duración de 70 minutos
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica durante 70 minutos (Ojos de ébano)
* +4 bono a la primera tirada de iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base durante 7 horas (Zancada prodigiosa)
* invisible durante 7 minutos
* 5pg de daño
* -1 a la Constitución por veneno

Voy con el post público...

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15/02/2012, 22:02
Yermo Baldío

Con claro gesto de dolor, un malhumorado Yermo se vuelve hacia su oponente con cara de pocos amigos.

-¿Veneno? ¡Maldita seas, hada!

Para sorpresa de Mindy, el humano albino cae al suelo allá en la distancia al tiempo que, a medio camino entre ambos contendientes, surgen dos oscuras sombras. Los nuevos invitados se dirigen hacia la pequeña mujer alada y la rodean con la malsana intención de arrebatarle la fuerza vital.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque Sombra 1

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+5)=13

Motivo: Ataque Sombra 2

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+5)=21

Motivo: Daño Sombra 1

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Daño Sombra 2

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Yermo 8,11 (en el suelo)
Mindy 19,19
Sombra 1 19,18
Sombra 2 19,20

Las dos sombras aparecen en 13,16 y 14,16 para moverse hasta 19,18 y 19,20 y atacar a Mindy flanqueándola. Sus ataques son de toque e ignoran armadura natural, armadura normal y escudos. Si te dan con el 13, son 9 puntos de daño a tu Fuerza. Si te dan con el 21, son sólo 3 puntos de daño a tu Fuerza. Te ruego me confirmes lo que sea.

Te toca.

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15/02/2012, 23:37
Director

sólo impactaria el de CA 21, pero ¿las sombras ven invisibles? ya que mindy lo está

Notas de juego

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16/02/2012, 00:12
Mindy

Notas de juego

La CA de toque 13 no me da.

Además de eso, pregunto ¿superan mi resistencia al daño por ser sombras o por alguna dote de monstruo en particular?  Si no, no me hacen nada. Espero a que contestes para hacer mi turno.

Al margen de ello, ¿he visto si el albino ha conjurado, o ha usado los pergaminos? Vamos, que si puedo hacer una tirada de conocimiento de conjuros para saber a qué me enfrento.

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16/02/2012, 06:52
Yermo Baldío

Notas de juego

sólo impactaria el de CA 21, pero ¿las sombras ven invisibles? ya que mindy lo está

Sip.

Además de eso, pregunto ¿superan mi resistencia al daño por ser sombras o por alguna dote de monstruo en particular?

El daño a la Fuerza no está sujeto a tu RD.

Al margen de ello, ¿he visto si el albino ha conjurado, o ha usado los pergaminos? Vamos, que si puedo hacer una tirada de conocimiento de conjuros para saber a qué me enfrento.

Nop. No ha conjurado ni ha empleado el pergamino. Y tampoco tienes modo de saberlo, me temo. Con esas pistas puede que sepas qué diantres ha hecho. xD

Te toca.

Yermo 8,11 (en el suelo) --- 5pg de daño y -1 a la Con
Mindy 19,19 --- -3 a la Fue
Sombra 1 19,18
Sombra 2 19,20

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16/02/2012, 07:03
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

http://www.wizards.com/default.asp?x=dnd/rg/200404...

A spell-like ability is essentially hardwired into its user's psyche, and its power is released mentally. The process is sufficiently different from spellcasting so it that doesn't allow a foe to identify the spell-like ability

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16/02/2012, 07:04
Yermo Baldío

Notas de juego

Ten en cuenta el peso del equipo y eso, que a mí a veces se me pasa.

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16/02/2012, 09:28
Mindy

Mindy acusó levemente el golpe que una de las sombras le había propinado. Por fortuna apenas llevaba equipo pesado y logró zafarse del combate volando hasta una altura de 15 pies, para disponerse a disparar contra su enemigo tendido en el suelo.

La pequeña hada, sabedora de que el combate debía terminar pronto, concentró todas sus energías místicas en la punta de su mano, recurriendo a los poderes que contenía su interior, y decidió jugársela toda de una vez, liberando una brutal explosión de energía sobrenatural contra Yermo Baldío.

- Tiradas (3)

Motivo: Piruetas

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+10)=26

Motivo: Expl. Sobrenatural

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+10)=28

Motivo: Expl. Sobrenatural

Tirada: 6d6

Resultado: 27

Notas de juego

Master, gasto todo lo que tú ya sabes en un único ataque. 27 de daño, supongo que a CA 28 impacto.

Dos dudas, para aprender, más que nada:

-Al estar tumbado en el suelo, ¿tienes bono de CA contra ataques a/d? Si no recuerdo mal era un +4 a mi favor, pero no lo he aplicado en la tirada por si acaso.

-No dudo de lo que dices, Vadania, pero me gustaría saber cómo es que tus sombras ven lo invisible (he estado mirando las del manual bsico y no lo tienen, deben ser de otro manual), así como saber si vuelan. Pero vamos, ya te digo que es más por saber cómo enfrentarme en un futuro a ellas.

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16/02/2012, 09:46
Yermo Baldío

Notas de juego

-Al estar tumbado en el suelo, ¿tienes bono de CA contra ataques a/d? Si no recuerdo mal era un +4 a mi favor, pero no lo he aplicado en la tirada por si acaso.

El +4 por estar tumbado contra ataques a distancia es a mi CA, pero no te preocupes porque impactas igualmente.

me gustaría saber cómo es que tus sombras ven lo invisible (he estado mirando las del manual bsico y no lo tienen, deben ser de otro manual), así como saber si vuelan.

1) Te ven porque yo las controlo hasta ti y ellas te sienten.

http://www.d20srd.org/srd/typesSubtypes.htm#incorporealSubtype

It can sense the presence of creatures or objects within a square adjacent to its current location

2) Sí, pueden volar. Lo tienes en el mismo Manual de monstruos.

Me toca (si puedo, desde el curro cuelgo el turno; si no, tendrá que ser esta tarde).

Yermo 8,11 (en el suelo) --- 32pg de daño y -1 a la Con
Mindy 19,19 (a 15 pies de altura) --- -3 a la Fue
Sombra 1 19,18
Sombra 2 19,20

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16/02/2012, 09:58
Mindy

Notas de juego

Cierto, Vol40, si es un perro me muerde XD

Pues mola lo de que sientan lo que tú, siempre te haces buenas builds, jodío :P

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16/02/2012, 10:37
Director

Es un punto mas de daño, total 28, que ha olvidado sumarlo

Notas de juego

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16/02/2012, 12:37
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Las dos nuevas sombras aparecen en 13,16 y 14,16 (a 15 pies de altura) para moverse hasta 20,19 y 18,19 (a 15 pies de altura) y atacar a Mindy flanqueándola. Por su parte, las dos anteriores ascienden a 19,18 y  19,20 (a 15 pies de altura) y atacan al hada, también con flanqueo. Yermo conjura un Curar heridas moderadas y se queda tumbado.

Máster, ten en cuenta esto:

* +3 de moral a todas las TS durante 70 minutos (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs), duración de 70 minutos
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica durante 70 minutos (Ojos de ébano)
* +4 bono a la primera tirada de iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base durante 7 horas (Zancada prodigiosa)
* invisible durante 7 minutos
* 33pg de daño
* -1 a la Constitución por veneno
* tumbado, +4 CA contra ataques a distancia

Voy con el post público...