Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

La Forja de los Heroes

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13/02/2012, 13:47
Director

Notas de juego

Ahora mismo me voy de entierro, asi que hasta esta noche no podré revisar, pero id luchando

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14/02/2012, 00:03
Dis identerel Oaded
Sólo para el director

PREPARACIÓN
Asalto 1: saca la poción de Barkskin y se la bebe.
Asalto 2:  saca la poción de Freedom of Movement y se la bebe.
Asalto 3: saca la poción de Heroism y se la bebe.
Asalto 4: saca el aceite de Greater Magic Weapon y lo aplica al arco.
Asalto 5: saca la poción de Armor of Darkness y se la bebe.
Asalto 6: saca la poción de Conviction y se la bebe.
Asalto 7: saca la  poción de Divine Agility y se la bebe. A esta poción le aplica la dote de Delay Potion.
Asalto 8: saca la poción de Favorable Sacrifice y se la bebe.
Asalto 9: saca la poción de Heroics y se la bebe. Gana la dote Shot on the Run.
Asalto 10: saca la poción de Greater Mage Armor y se la bebe.
Asalto 11: saca la poción de Greater Resistance y se la bebe.
Asalto 12: saca la poción de Delay Poison y se la bebe.
Asaltos 13 y 14: en cada uno, saco una dosis de Dragon Bile y la aplico a una flecha. No hay riesgo de envenenarme por el Delay Posion.


Todas las pociones que me bebo tienen una duración suficiente como para que duren todo el combate.


Objetos que le quedan:
• Gloves of Agile Striking (2 charges).
• Skirmisher Boots (2 charges).
• Amulet of Tears (3 charges).
• Potion of Greater Blindsight.
• +2 composite longbow (reinforced +1).
• 2 arrows poisoned with dragon bile.
• 38 arrows.
• Longsword.
• Potion of Cure Serious Wounds (3d8+3).
• Potion of Cure Light Wounds (1d8+1).
• 33 gp.

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14/02/2012, 01:20
Dis identerel Oaded
Sólo para el director

Cuentas hechs en la sección de Notas. Mañana pondré la foto y la descripción. Hoy ya es muy tarde.

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16/02/2012, 17:42
Dread Morthos
Sólo para el director

Notas de juego

Master, acabo de encontrar algunos problemas con mi ficha.
Primero: no tengo dotes de creación de objetos. No se si podía alquilar a alguien que la tuviera pagandole para que emplee la dote y yo el resto de los elementos (cosa que se puede hacer según las reglas).
Segundo: tengo mal colocada la exp que necesitaba para algunos objetos (sigo quedando en el mismo nivel). Cuando me avises lo arreglo.
Tercero: ¿Estamos todos con el minimo de experiencia para subir al siguiente nivel o a mitad? Lo intente buscar en las reglas pero no logre encontrarlo

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16/02/2012, 18:09
Director

Notas de juego

primero: si
segundo: arreglalo
tercero: al mínimo

Respuesta rápidas XD

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19/02/2012, 13:04
Director

debajo de tu ficha, en la sección de notas, he copiado la preparación, para que la tengas ahí todo el tiempo, para consultas rápidas

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19/02/2012, 13:06
Dis identerel Oaded
Sólo para el director

Ok, gracias. Lo único que podría cambiar en algún combate concreto es la poción que me tomo para usar la dote de Delay Potion.

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19/02/2012, 13:07
Director

sin problema, me lo comentas y ya está

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27/02/2012, 01:01
Director

he tenido algo de tiempo y te he pasado la ficha a tablas (vagazo XD) echala un ojo y concreta o corrije todo lo que necesites. Avisame de lo que cambies para modificarlo yo tambien.

Notas de juego

Nombre: Aukan Clase: Bbr 2, Gue 2, L. Mult. 3 Nivel:   Experiencia:
Alineamiento: Caótico Neutral Raza: Malar Deidad:   Necesaria para subir:

 

Carac. Original Racial Nivel Furia Cambio Objeto Total Mod.Fin. Furia Cambio Cambio+Furia
FUE 16   +1 +4 +6 +4 21 +5 25(+7) 27(+8) 31(+10)
DES 16 +2         18 +4      
CON 16     +4 +4   16 +3 20(+5) 20(+5) 24(+7)
INT 15 -2         13 +1      
SAB 12           12 +1      
CAR 10 -2         08 -1      

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe: 89 Actuales:   Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad: 30'

 

CA = BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural Mej. A. Natural Desvio Otro
28 = 10 4 5     4 0   5    
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
14 28 7 4 ---  ---  ---

 

Inmunidades:  
Idiomas: Común(racial)

 

Salvaciones (mirar los bonos por cambio y furia)
TS Total Base Caract. Resist. Otros Furia Cambio Condicionales
Fort. 14* 9 3 2 0 *+2* *+2*  
Ref. 7 1 4 2 0 0 0  
Vol. 5(6)* 1 1 2 1 *+3* 0 *= +1 contra efectos enajenadores

 

 

  


Maniobras Especiales de Combate(aplicar bono de cambio y furia si son necesarios)
Presa 12 7(AB) 5(FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo 5 5(FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme 0 0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)

 

 

  


Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
Alfanjon +13/+8 2D4+8 (15-20)*2 Afilado, adamantino +1
Mordisco +7 1D6+2 (20)*2  
En Furia +2 +3    
En Cambio +3 +4    
Cambio + Furia +5 +8    

 

 

 

 

 

Resumen de las Habilidades
Habilidad (2+INT) Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES)     #                
Artesania (Alquimia ) (INT)                
Averiguar Intenciones (SAB)                
Avistar (SAB)                
Buscar (INT)                
Concentración (CON)                
Con. Conjuros (INT)     #                
Desc. Escritura (INT)     #                
Diplomacia (CAR)                
Disfrazarse (CAR)                
Engañar (CAR)                
Equilibrio (DES)   +   5 4 1        
Escapismo (DES)   +                
Esconderse (DES)   +                
Escuchar (SAB)   8 1 7        
Falsificar (INT)                
Interpretar ()(CAR)                
Intimidar (CAR)   6 -1 7        
Inutilizar Mecanismo (INT)     #                
Juego de manos (DES)     #   +                
Montar (DES)                
Moverse Sigilosamente (DES)   +                
Nadar (FUE)   ++   11(+bonos) 5 6        
Oficio (SAB)     #                
Piruetas (DES)     #   +                
Reunir Información (CAR)                
Saber (Arcano) (INT)     #                
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  #                
Saber (Dungeons) (INT)     #                
Saber (Geografía) (INT)     #                
Saber (Historia) (INT)     #                
Saber (Local) (INT)     #                
Saber (Naturaleza) (INT)     #                
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)  #                
Saber (Planos) (INT)     #                
Saber (Religion) (INT)     #                
Saltar (FUE)   +   11(+bonos) 5 6        
Sanar (SAB)                
Supervivencia (SAB)   8 1 7        
Tasación (INT)                
Trato con Animales (CAR)                
Trepar (FUE)   +   11(+bonos) 5 6        
Usar Obj. Mágico (CAR)     #                
Uso de Cuerdas (DES)                
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Leyenda # = Sólo entrenada + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RASGOS RACIALES DOTES APTITUDES DE CLASE
  ·Ataque Poderoso Guerrero 1: ·Derribo Mejorado
  ·Romper Arma Mejorado Guerrero 2: ·Reflejos de combate.
  ·Pericia en Combate  
     
     
     
     
     
     
     
     
EQUIPO    
· Alfanjón Adamantino, afilado, +1--> 11.075 po (Guía del Master)  
· Poción de Piel Robliza +5 (dura 120 min)--> 1.200 po (Guía del Master)  
· Aceite de Vestiduras Mágicas +5--> 3.000 (Guía del Master)  
· Poción de Restablecimiento menor--> 300 po (Guía del Master)  
· Poción de Fuerza de Toro--> 300 po (Guía del Master)  
· 2 Pociones de Curar Heridas Leves--> 100 po (Guía del Master)  
· Heroismo (dura 50 min)--> 750  
· Camisote de Mallas--> 100 po (Manual del Jugador)  
· Capa de Resistencia +2--> 4.000 po (Guía del Master)  
   
· Cristal en armadura: Cristal Ocultamentes: 500 po (Compendio de Objetos Mágicos, 26)  
· Cristal en arma: Cristal de Revelación Menor: 1.000 po (Compendio de Objetos Mágicos, 65)  
· Brazales de Impacto Veloz: 1.400 po (Compendio de Objetos Mágicos, 89)  
· Guantes de Bruto: 500 po (Compendio de Objetos Mágicos, 121)  
· Cinturón Curativo: 750 po (Compendio de Objetos Mágicos, 104)  

 

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27/02/2012, 09:17
Aukan

 Caray gracias, lo hubiera hecho la semana pasada, pero tras un par de semanasa de calma, umbria se volvió una locura... entre jueves y viernes tuve 154 mensejes por leer y responder O.0.

 Voy a completar y determinar un poco las cositas, como sinergias y bonos raciales.

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27/02/2012, 09:19
Aukan
Nombre: Aukan Clase: Bbr 2, Gue 2, L. Mult. 3 Nivel:   Experiencia:
Alineamiento: Caótico Neutral Raza: Malar Deidad:   Necesaria para subir:

 

Carac. Original Racial Nivel Furia Cambio Objeto Total Mod.Fin. Furia Cambio Cambio+Furia
FUE 16   +1 +4 +4+2 +4 21 +5 25(+7) 23(+6) 31(+10)
DES 16 +2         18 +4      
CON 16     +4 +4   20 +5 24(+7) 20(+5) 24(+7)
INT 15 -2         13 +1      
SAB 12           12 +1      
CAR 10 -2         08 -1      

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe: 89 Actuales:   Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad: 40'

 

CA = BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural Mej. A. Natural Desvio Otro
28 = 10 4 5     4 0   5    
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
14 28 7 4 ---  ---  ---

 

Inmunidades:  
Idiomas: Común(racial)

 

Salvaciones (mirar los bonos por cambio y furia)
TS Total Base Caract. Resist. Otros Furia Cambio Condicionales
Fort. 16* 9 5 2 0 *+2*    
Ref. 7 1 4 2 0 0 0  
Vol. 5(6)* 1 1 2 1 *+2* 0 *= +1 contra efectos enajenadores

 

 

  


Maniobras Especiales de Combate(aplicar bono de cambio y furia si son necesarios)
Presa 12 7(AB) 5(FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo 5 5(FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme 0 0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)

 

 

  


Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
Alfanjon +13/+8 2D4+8 (15-20)*2 Afilado, adamantino +1
Mordisco +7 1D6+2 (20)*2  
En Furia +2 +3    
En Cambio +3 +4   Daño del mordisco 1d8
Cambio + Furia +5 +8    

 

 

 

 

 

Resumen de las Habilidades
Habilidad (2+INT) Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES)     #                
Artesania (Alquimia ) (INT)                
Averiguar Intenciones (SAB)                
Avistar (SAB)                
Buscar (INT)                
Concentración (CON)                
Con. Conjuros (INT)     #                
Desc. Escritura (INT)     #                
Diplomacia (CAR)                
Disfrazarse (CAR)                
Engañar (CAR)                
Equilibrio (DES)   +   7 4 1 2      
Escapismo (DES)   +                
Esconderse (DES)   +                
Escuchar (SAB)   8 1 7        
Falsificar (INT)                
Interpretar ()(CAR)                
Intimidar (CAR)   6 -1 7        
Inutilizar Mecanismo (INT)     #                
Juego de manos (DES)     #   +                
Montar (DES)                
Moverse Sigilosamente (DES)   +                
Nadar (FUE)   ++   11(+bonos) 5 6        
Oficio (SAB)     #                
Piruetas (DES)     #   +                
Reunir Información (CAR)                
Saber (Arcano) (INT)     #                
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  #                
Saber (Dungeons) (INT)     #                
Saber (Geografía) (INT)     #                
Saber (Historia) (INT)     #                
Saber (Local) (INT)     #                
Saber (Naturaleza) (INT)     #                
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)  #                
Saber (Planos) (INT)     #                
Saber (Religion) (INT)     #                
Saltar (FUE)   +   17(+bonos) 5 6 2 4    
Sanar (SAB)                
Supervivencia (SAB)   8 1 7        
Tasación (INT)                
Trato con Animales (CAR)                
Trepar (FUE)   +   13(+bonos) 5 6 2      
Usar Obj. Mágico (CAR)     #                
Uso de Cuerdas (DES)                
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Leyenda # = Sólo entrenada + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RASGOS RACIALES DOTES APTITUDES DE CLASE
Visión en Penumbra ·Ataque Poderoso Guerrero 1: ·Derribo Mejorado
Cambio, Dientes Largos ·Romper Arma Mejorado Guerrero 2: ·Reflejos de combate.
+2 a Equilibrio, Saltar y Trepar ·Pericia en Combate Movimiento Rápido 10'
    Rabia
    Esquiva Asombrosa
     
     
     
     
     
     
EQUIPO    
· Alfanjón Adamantino, afilado, +1--> 11.075 po (Guía del Master)  
· Poción de Piel Robliza +5 (dura 120 min)--> 1.200 po (Guía del Master)  
· Aceite de Vestiduras Mágicas +5--> 3.000 (Guía del Master)  
· Poción de Restablecimiento menor--> 300 po (Guía del Master)  
· Poción de Fuerza de Toro--> 300 po (Guía del Master)  
· 2 Pociones de Curar Heridas Leves--> 100 po (Guía del Master)  
· Heroismo (dura 50 min)--> 750  
· Camisote de Mallas--> 100 po (Manual del Jugador)  
· Capa de Resistencia +2--> 4.000 po (Guía del Master)  
   
· Cristal en armadura: Cristal Ocultamentes: 500 po (Compendio de Objetos Mágicos, 26)  
· Cristal en arma: Cristal de Revelación Menor: 1.000 po (Compendio de Objetos Mágicos, 65)  
· Brazales de Impacto Veloz: 1.400 po (Compendio de Objetos Mágicos, 89)  
· Guantes de Bruto: 500 po (Compendio de Objetos Mágicos, 121)  
· Cinturón Curativo: 750 po (Compendio de Objetos Mágicos, 104)  

 

Notas de juego

 Una cosa, el +4 a Fuerza y Constitución no son temporales fruto de un cambio o rabia. Sinó que son permanentes.

 Es un rollazo contar los bonos de los atributos, por que tengo varias cosas temporales.

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01/03/2012, 22:17
Korailotar BlackBlizzard
Sólo para el director

Caracteristica 1: 18
Caracteristica 2: 15
Caracteristica 3: 14
Caracteristica 4: 11
Caracteristica 5: 13
Caracteristica 6: 11
Caracteristica 7: 13

PG: Nivel 2, 3, 4, 5 y 6(guerrero): 5,8,9,10,7 = 39
PG: Nivel 1 y 7 (Bárbaro): 12, 7 = 19
PG: Constitución 7 niveles: 21
PG: Total: 79

- Tiradas (16)

Motivo: Caracteristica 1

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 4, 6, 6

Motivo: Caracteristica 2

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 1, 4, 2

Motivo: Repetir

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Caracteristica 3

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 5, 1, 5

Motivo: Repetir

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Caracteristica 4

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 1, 2, 3

Motivo: Repetir

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Caracteristica 5

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 3, 4, 2

Motivo: Caracteristica 6

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 5, 1, 2

Motivo: Repetir

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Caracteristica 7

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 1, 1, 2

Motivo: Repetir

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 6

Motivo: PG Guerrero

Tirada: 5d10

Dificultad: 5+

Resultado: 2, 5, 8, 9, 3

Exitos: 3

Motivo: PG Guerrero

Tirada: 2d10

Dificultad: 5+

Resultado: 3, 10

Exitos: 1

Motivo: PG Guerrero

Tirada: 1d10

Dificultad: 5+

Resultado: 7 (Exito)

Motivo: PG Bárbaro

Tirada: 1d12

Dificultad: 6+

Resultado: 7 (Exito)

Notas de juego

Nombre:   Clase: Gue 5 / Brb 2 Nivel:   Experiencia:
Alineamiento: C / N Raza: Semiorco Deidad:   Necesaria para subir:

 

Carac. Original Racial Mej. Nivel Temp. Objeto Total Mod.Fin.
FUE 18 +2           
DES 13             
CON 15   +1        
INT 13 -2          
SAB 14            
CAR 11 -2           

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe:   Actuales:   Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad: 30'

 

CA = BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural Mejora Desvio Otro
10 = 10 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
      ---  ---  ---

 

Inmunidades:  
Idiomas: Común(racial)

 

TS Total Base Caract. Resist. Otros Temp. Condicionales
Fort. 0 4 0 0 0 0  
Ref. 0 1 0 0 0 0  
Vol. 0 1 0 0 0 0  

 

 

 

  

Maniobras Especiales de Combate
Presa 0 7(AB) 0(FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo 0 0(FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme 0 0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)

 

 

 

  

Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
         
         
         

 

 

 

 

 

Resumen de las Habilidades
Habilidad (B =4+INT/ G= 2+INT) Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES)     #                
Artesania (Alquimia ) (INT) X              
Averiguar Intenciones (SAB)                
Avistar (SAB)                
Buscar (INT)                
Concentración (CON)                
Con. Conjuros (INT)     #                
Desc. Escritura (INT)     #                
Diplomacia (CAR)                
Disfrazarse (CAR)                
Engañar (CAR)                
Equilibrio (DES)   +                
Escapismo (DES)   +                
Esconderse (DES)   +                
Escuchar (SAB) B     10        
Falsificar (INT)                
Interpretar ()(CAR)                
Intimidar (CAR) X     5        
Inutilizar Mecanismo (INT)     #                
Juego de manos (DES)     #   +                
Montar (DES) X              
Moverse Sigilosamente (DES)   +                
Nadar (FUE)   ++ X              
Oficio (SAB)     #                
Piruetas (DES)     #   +                
Reunir Información (CAR)                
Saber (Arcano) (INT)     #                
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  #                
Saber (Dungeons) (INT)     #                
Saber (Geografía) (INT)     #                
Saber (Historia) (INT)     #                
Saber (Local) (INT)     #                
Saber (Naturaleza) (INT)     #                
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)  #                
Saber (Planos) (INT)     #                
Saber (Religion) (INT)     #                
Saltar (FUE)   + X     5        
Sanar (SAB)                
Supervivencia (SAB) B     5        
Tasación (INT)                
Trato con Animales (CAR) X              
Trepar (FUE)   + X     5        
Usar Obj. Mágico (CAR)     #                
Uso de Cuerdas (DES)                
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Leyenda # = Sólo entrenada + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RASGOS RACIALES DOTES APTITUDES DE CLASE
Velocidad 30' 1. Pericia en Combate Barbaro: Analfabetismo
Visión Oscuridad 60' 3. Furia Instantanea Barbaro: Furia 1/dia
Sangre de Orco 6. Prolongar Furia Barbaro: Movimiento rapido
    Barbaro: Esquiva Asombrosa
    Guerrero 1. Soltura
    Guerrero 2. Derribo Mejorado
    Guerrero 4. Especialización
     
     
     
     
     
EQUIPO    
     
     
     
     
     
     
     

 

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02/03/2012, 01:12
Hyde
Sólo para el director

Podria hacer un cambio de pergamino?.

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02/03/2012, 17:03
Director

no, lo siento, estamos ya casi en la tercera jornada

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02/03/2012, 17:05
Hyde
Sólo para el director

Ok.

No problem.

Lo preguntaba,por que pensaba que con poliformar,solo puedo adopatar una forma de estatura mediana,como max. ...por eso no me lo compre.Pero no pasa nada,estoy bien.

:)

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06/06/2012, 22:49
Gollum
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Vida nivel 8

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

tirada de vida 4 + 2 = 6
+1 Car, ahora me salvan más dificil y la explosion sobrenatural es de n4 con lo que en vez de cd 15 es cd 17.
+1 ts vol
+1 ataque base
4 rangos de habilidades 1 concentracion y 3 a conocimiento de conjuros.
Nueva Invocación: Lanza sobrenatural, alcance 250'.
Recuperacion Infernal 1 (no creo que lo use)

 

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07/06/2012, 23:41
Dread Morthos
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: DG

Tirada: 1d12

Resultado: 10

Notas de juego

Nuevo dado de vida

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08/06/2012, 00:32
Director

pero si no has subido de nivel

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08/06/2012, 00:37
Dread Morthos
Sólo para el director

Notas de juego

En realidad si. Lo aclare en la escena 8, que mas alla de las dudas que tengo sobre la cantidad exacta, supero los 21000

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08/06/2012, 00:43
Director

Notas de juego

Ah, vale, no me di cuenta de quien eras, subes a nivel 7 porque perdiste px para convertirte en necropolita, ¿cierto?¿De que subes el nivel? veo que tiene D10 de vida.