Subo nivel de brujo arcano. No es D10 sino D12 (saque 10 en la tirada). El D12 es porq el necropolita cambia el DG (a diferencia de feral, este si cambia los DG de clase (como se muestra en el ejemplo)
Subida a nivel 5 de Maestro de las mortajas:
* + 8pg
* +1 a la Destreza (nivel 8 de pj)
* Conjuración mejorada
* 3 rangos de habilidad (1 Concentración, 1 Con. de conjuros y 1 Saber [religión])
* 1 conjuro más al día de nivel 2 y otro de nivel 3 (como si fuera clérigo de nivel 6)
Dame el visto bueno y actualizo la ficha.
Motivo: PG nivel 8
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+3)=8
Actualiza, te voy dando permisos para ver el combate
Motivo: Dado de golpe
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Holas Master, te comento que subo un nivel en mago:
Por lo que paso a ser un puto munchking de mierda Mago N5|Guerrero N2|Espada Sortilega N1
Incremento Caracteristica: +1 Destreza => 18
Puntos de Habilidad: 2.8) N8: Mago: 6 puntos = 2 + 4:
C. conjuros +1 = 11, Saber (Planos) +3 = 9, Escuchar +1 (2 puntos) = 1
Dote: Conjuro silencioso espontaneo [Arcano Completo. Pag 76]
Conjuros Aprendidos: Ojos de Ebano N1 - Disipar Magia N3
Subo nivel 2 de clérigo:
+1 a ataque base
+1 a TS For y TS Vol
+1 punto de característica a constitución (15->16)
pg's de 66-> 84
Un conjuro diario adicional.
+4 rangos a concentración
Motivo: ¡¡¡Vida!!!
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Motivo: ¡¡¡Vida!!!
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Motivo: ¡¡¡Vida!!!
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Motivo: ¡¡¡Vida!!!
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Pongo aquí mi propuesta de subida a nivel 8.
Para mantener el espíritue original, cojo un nivel de guerrero (aunque lo fácil sería entrar al trapo con los demás y coger un nivel de warlock, por ejemplo). Subo a nivel 2 de guerrero.
Gano:
* Puntos de golpe: 7 (d10) + 3 (Con 16) = +10.
* +1 ataque base.
* +1 TS Fortaleza.
* Dote de guerrero: Iniciativa mejorada.
* Punto de característica: +1 Fuerza.
* Puntos de habilidad: 2 (base). +1 a Trepar y +1 a Saltar.
Cuando me dés el visto bueno, actualizo y comienzo el combate.
Motivo: PG .- Fighter 2
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: PG .- Fighter 2
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 7 (Exito)
Ok, actualiza cuando quieras
A ver si esta tarde saco un momento. Si no, va a tener que ser ya mañana.
Me he subido un nivel de picaro.
+1 a la destreza
+1 ataque base
+1 a reflejos
+9 puntos de habilidades
Esquiva asombrosa
+6pg.
Motivo: pg
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Hoja actualizada.
Motivo: DG
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Aumento de caracteristica en DES de 18 a 19
5 puntos de habilidad: 3 concentracion, 2 avistar(para aumentar 1 rango)
Gano 3 + 3(CON) = 6 PG
subo mi constitucion con el aumento de caracteristica de nivel 8.
11 de vida de este nivel, y 7 extra por haber subido la caracterisitica de +2 a +3
total de vida: 79
subo en habilidades 1 a concentracion, 1 a conocimiento de conjuros, 1 a saber arcano y 1 a saber religion.
actualizo la ficha con los nuevos valores de ataque base y salvaciones.
Motivo: Vida
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: vida
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: vida repetir
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+4)=8
Master para la subida de nivel... Si era level 7.
Subo como monje y Asceta
Como Monje:
El ataque Base pasa de +5 a +6/+1
Las tres TS pasan de +5 a +6
Ralentizar Caida pasa de 30' a 40'
La Rafaga de Golpes pasa de +4/+4 a +5/+5/+0
El daño sin arma pasa de 1d8 a 1d10
El bonificador a la CA (por Monje) y el aumento de Velocidad no cambian
PG = 1d8 + 3 (CON) --- según tirada... 6 +3 = 9, de 69 a 78 PG
Habilidades: 4 + INT + 1(humano) = 4 + 0 + 1 = 5, +1 Rango de Diplomacia, Esconderse, Moverse Sigilosamente y Piruetas (en los 4 casos, de 10 a 11 rangos) y +1 rango de Escuchar (de +3 a +4)
Como asceta:
Armadura Natural +1
Escudo Mental: Inmune a detectar pensamientos, discernir mentiras e intentos de averiguar alineamiento
Dote Elevada Adicional: Elijo: HALO DE LUZ, +2 a Diplomacia y averiguar intenciones con respecto a Buenos y, a voluntad, genero LUZ. 5 de luz y 10' adicionales de penumbra. Como nube que rodea el cuerpo o como "corona" a la altura de la cabeza. Puedo desactivar y activar a voluntad (como acción gratuita)
Por nivel 8: +1 a una Característica: CAR de 14 a 15 (no cambia el MOD, pero necesito CAR 15 para algunas dotes elevadas)
Te pongo en notas la ficha modificada y si me das el OK la paso a la Ficha del PJ
Motivo: PG de Monje Octavo nivel
Tirada: 1d8
Resultado: 6
Experiencia: 28.000 ...
Monedas: Oro..: 00
Plata: 00
Cobre: 00
Provisiones: 0 día
CLASE: Monje VIII - Asceta
Alineamiento LEGAL - BUENO (Legal para Monje, Bueno para Asceta)
Raza: Humano
Idiomas: Común
Edad: 30 años
MODIFICADORES Y CARACTERISTICAS:
FUE: 13 [+1] (BAse: 13)
DES: 16 [+3] (BAse: 16)
CON: 16 [+3] (BAse: 15 + 1 Nivel 4)
INT: 10 [+0] (BAse: 10)
SAB: 18 [+4] (BAse: 16 + 2 por Asceta nivel 7)
CAR: 15 [+2] (BAse: 14 + 1 Nivel 8)
PG Totales......: 78 = 8 (Monje 1) + 8+6+8+6+4+8+6 (7d8 de 7 niveles de Monje) + 24 (8 niveles * 3 de CON) = 8 + 46 + 24 = 78
PG Actuales ....: 78
Daño Atenuado...: 00
Autocuración disponible: 16 pg de 16 pg posibles (2 por nivel)
Iniciativa: +3 de +3 (MOD DES)
CA................:32 = 10 + 3 (MOD DES) + 4 (MOD SAB) + 1 (Monje 7) + 6 (elevado, Asceta 7) + 2 (elevado, Voto de PAZ) + 1 (Desvío, Asceta 7) + 2 (Desvío Voto de PAZ) + 3 (Armadura Natural, 2 x Voto de Paz; +1 x Asceta)
CA Distraido .....: 32 = 10 + 3 (MOD DES) + 4 (MOD SAB) + 1 (Monje 7) + 6 (elevado, Asceta 7) + 2 (elevado, Voto de PAZ) + 1 (Desvío, Asceta 7) + 2 (Desvío Voto de PAZ) + 3 (Armadura Natural, 2 x Voto de Paz; +1 x Asceta)
CA Toque .........: 23 = 10 + 3 (MOD DES) + 4 (MOD SAB) + 1 (Monje 7) + 1 (Desvío, Asceta 7) + 2 (Desvío Voto de PAZ) + 2 (Armadura Natural, Voto de Paz)
Por LUCHA A CIEGAS No pierdo CA por estar a oscuras (contra Ataques C/C, con Ataques a distancia si los pierdo)
+6 en acción de defensa completa (+4 normal, +2 por piruetas).
+3 en combate a la defensiva (+2 normal, +1 por piruetas)
- Permanentemente: Aura tranquilizadora de 20' de radio. El que entre TS VOL CD 18 (de 10 + 4 de medio nivel + 4 de MOD SAB) o afectado por "calmar emociones". Si salva no lo afecta, excepto que salga y vuelva a entrar (debe volver a tirar la TS) Calmar emociones: permite RC, Afectado, no puede hacer acciones violentas. No ataca (si se defiende). Si un afectado recibe daño, rompe el conjuro para TODOS los afectados. Suprime, pero no disipa BENDECIR, ESPERANZA ALENTADORA o FURIA y niega FURIA de bárbaro e INFUNDIR VALOR de Bardo. Suprime MIEDO y elimina CONFUSION
- Si alguien impacta con arma manufacturada esta (el arma) deberá hacer un TS FOR CD 17 (de 10 + 4 de medio nivel + 3 de MOD CON) si no lo pasa se rompe sin causarme daño
- Inmune a detectar pensamientos, discernir mentiras e intentos de averiguar alineamiento
-Permanentemente genero LUZ, 5' de radio y 10 adicionales de penumbra. Puedo desactivar y activar a voluntad (como acción gratuita)
SALVACIONES: (+2 Encantamientos por MENTE EN CALMA - Monje)
Fortaleza: +10 = + 6 (Monje 8) + 3 (CON) + 1 (Asceta 7)
Reflejos.: +10 = + 6 (Monje 8) + 3 (DES) + 1 (Asceta 7) (Evasión: Pasando TS, SIN daño en vez de 1/2 daño)
Voluntad.: +11 = + 6 (Monje 8) + 4 (SAB) + 1 (Asceta 7)
Por Asceta 3: Soportar los elementos, sin TS ante frio / calor (-45° / +60°)
Por Asceta 5: No necesita Comer ni Beber
Inmune a enfermedades (Excepto mágicas) por Pureza Corporal - Monje 5
Por Monje 8, RAlentizar Caida 40'
5' de luz + 10' de Penumbra por HALO DE LUZ. A voluntad a mi alrededor
Tamaño: MEDIANO
Competencia en: Armas de Monje, pero solo usa puños - y SIEMPRE HACE DAÑO NO LETAL
ATAQUES: Sin armas ........ : +12/+7 = +6/1 (Monje 8) + 4 (SAB, por Ataque Intuitivo) + 1 (Impacto elevado) + 1 (Soltura)
Ráfaga de Golpes . : +11/+11/+6 = +5/+5/+0 (Monje 8) + 4 (SAB, por Ataque Intuitivo) + 1 (Impacto elevado) + 1 (Soltura) (Asalto completo... hasta próximo asalto, +11 en AO)
Por Reflejos de Combate: puedo hacer hasta 4 Ao por Asalto, y también hacerlos estando distraído.
Si intento derribar no provoco Ao (por DERRIBO MEJORADO) y tengo un +4 a la prueba de FUE para derribar. Si lo consigo... nuevo ataque con +1 por altura.
Por LUCHA A CIEGAS tengo dos intentos si fallo por ocultación
DAÑO: Sin armas .....: 1d10 +2 (+1 FUE +1 Impacto elevado)......... x2 ........ Contundente (Siempre NO letal)
Puñetazo Aturdidor: (una vez (nivel de monje + 1/4 nivel otras clases) al día). Avisar antes. Si pego, además del daño, golpeado debe pasar TS FOR CD 22 (10 + 4 por medio nivel + 4 SAB + 4 por Voto NO VIOLENCIA) ó quedar aturdido. (No actúa, pierde MOD DES y además -2 CA) - Disponibles: 8 veces de 8 diarias.
OJO si maligno la CD es 24 (+2 adicional por PUÑO DE LOS CIELOS) y si acierto, luego del asalto aturdido, otro grogui (solo una acción parcial, si es distinta de moverse se pierde 1 pg)
VELOCIDAD: 50' Sin armadura (Monje 7)
A oscuras, por LUCHA A CIEGAS mantengo Vel 35'
PESO:
Liviana: 050 Lb (25 Kg) Actual: 0.0 Lb
Media........: 100 Lb (50 Kg)
Pesada.......: 150 Lb (75 Kg)
HABILIDADES:
Máx. Cláseas: = 11 Rangos.
Max. Trascláseas = 5.5 Rangos
Por nivel Monje: (4 + INT) = 4 +0 = 4 + 1 por Humano = 5. A primer nivel 5x4 = 20; por niveles niveles 2-8, 7x5 = 35.
(M) Artesanía ...........: +00 = 00 rangos + 00 (INT)
(M) Averiguar Intenciones: +04 = 00 rangos + 04 (SAB) // +2 c/ Buenos
(M) Avistar..............: +07 = 03 rangos + 04 (SAB)
(.) Buscar...............: +00 = 00 rangos + 00 (INT)
(M) Concentración........: +03 = 00 rangos + 03 (CON)
(.) Conocimiento Conjuros: +00 = 00 Rangos + 00 (INT)
(M) Diplomacia...........: +19 = 11 rangos + 02 (CAR) + 2 (Voto Sagrado) + 4 (Voto de Paz) // +2 c/ Buenos
(.) Disfrazarse..........: +02 = 00 rangos + 02 (CAR)
(.) Engañar..............: +02 = 00 rangos + 02 (CAR)
(.) Equilibrio...........: +05 = 00 rangos + 03 (DES) + 2 (Sinerg. Piruetas) - 0 (Arm) - 0 (Esc.)
(M) Escapismo............: +03 = 00 rangos + 03 (DES) - 0 (Arm) - 0 (Esc.)
(M) Esconderse...........: +14 = 11 rangos + 03 (DES) - 0 (Arm) - 0 (Esc.)
(M) Escuchar.............: +08 = 04 rangos + 04 (SAB)
(.) Falsificar...........: +00 = 00 rangos + 00 (INT)
(.) Hablar un idioma:
(.) Intimidar............: +02 = 00 rangos + 02 (CAR)
(.) Montar...............: +03 = 00 rangos + 03 (DES)
(M) Moverse Sigilosamente: +14 = 11 rangos + 03 (DES) - 0 (Arm) - 0 (Esc.)
(M) Nadar................: +01 = 00 rangos + 01 (FUE) - 0 (Arm) - 0 (Esc.)
(M) Piruetas.............: +14 = 11 rangos + 03 (DES) - 0 (Arm) - 0 (Esc.) #solo ent.
(.) Reunir Información...: +02 = 00 rangos + 02 (CAR)
(M) Saber: Arcano........: +01 = 01 rangos - 00 (INT) # Solo Entrenada
(.) Saber: Historia......: +NO = 00 rangos + 00 (INT) # Solo Entrenada
(.) Saber: Los Planos....: +NO = 00 rangos + 00 (INT) # Solo Entrenada
(M) Saber: Religión......: +01 = 01 rangos + 00 (INT) # Solo Entrenada
(M) Saltar...............: +03 = 00 rangos + 01 (FUE) + 2 (Sinerg. Piruetas) - 0 (Arm) - 0 (Esc.)
(.) Sanar................: +04 = 00 rangos + 04 (SAB)
(.) Supervivencia........: +04 = 00 rangos + 04 (SAB)
(.) Tasación.............: +00 = 00 rangos + 00 (INT)
(.) Trato con Animales...: +02 = 00 rangos + 02 (CAR)
(M) Trepar...............: +03 = 02 rangos + 01 (FUE) - 0 (Arm) - 0 (Esc.)
(.) Uso de Cuerdas.......: +03 = 00 rangos + 03 (DES)
Detalle DOTES: (Nivel Monje + Asceta)
(1) NIVEL 1 - Dote: VOTO SAGRADO (+2 Diplomacia)
(1) NIVEL 1 - Dote adicional (humano): VOTO DE POBREZA (varios, ver ASCETA)
(1) ASCETA 1 - +4 CA
(1) ASCETA 1 - Dote Elevada Adicional: VOTO DE NO VIOLENCIA (Contra humanoides ó humanoides monstruosos, +4 a CD conjuros o aptitudes si no causan daño, daño de característica, niveles negativos ó muerte - Sirve para Daño no letal, p.e. la CD del puñetazo aturdidor... si se usa en modo daño no letal). No puedo causarles daño (excepto no letal) a humanoides o humanoides monstruosos. Aliados reciben -1 a ataque por cada enemigo indefenso que eliminen dentro de los 120' de mi ubicación (MAX -8, mi nivel) durante 8 (mi nivel) horas Si me juran que no mataran y lo hacen la misma penalización... como si estuvieran al lado mio cuando lo hacen.
(1) MONJE 1 - Impacto sin Arma mejorado (manos, pies, codos... incluso con manos ocupadas. Siempre + FUE, no x 1/2 o por 1/12; daño letal o no letal a elección - incluso en Presa - En mi caso, SIEMPRE NO LETAL)
(1) MONJE 1 - Dote Adicional: PUÑETAZO ATURDIDOR - Si pego TS FOR CD 18 (de 10 + 4 de 1/2 nivel PJ + 4 de SAB + otros por dotes). Si no la pasa, Aturdido: no actua, no MOD DES y -2 adicional a la CA. Cantidad Diaria:: 1 por nivel de Monje + 1 cada 4 niveles no Monje.
(2) MONJE 2 - Dote Adicional: REFLEJOS DE COMBATE - 4 Ao por Asalto (1 Base + 3 por MOD DES). Puedo hacer Ao estando distraido
(2) MONJE 2 - Evasión - Sin daño si pasa TS que permitiría 1/2 daño
(2) ASCETA 2 - Dote Elevada Adicional: VOTO DE PAZ: VArios efectos: - Permanentemente: Aura tranquilizadora de 20' de radio. El que entre TS VOL CD 18 (de 10 + 4 de medio nivel + 4 de MOD SAB) o "calmar emociones". Si salva no lo afecta, excepto que salga y vuelva a entrar (debe volver a tirar la TS) Calmar emociones: permite RC, Afectado, no puede hace acciones violentas. No ataca (si se defiende). Si un afectado recibe daño, rompe el conjuro para TODOS los afectados. Suprime, pero no disipa BENDECIR, ESPERANZA ALENTADORA o FURIA y niega FURIA de bárbaro e INFUNDIR VALOR de Bardo. Suprime MIEDO y elimina CONFUSION - Además +2 desvío a la CA (Aumenta la de ASCETA), +2 de armadura natural (tambien aumenta la de Asceta) y +2 elevado a la CA (tambien aumenta la de ASCETA) estos +6 no afectan TOQUE ni TOQUE INCORPORAL, aunque si afectan a ARMAS RADIANTES. Si alguien impacta con arma manufacturada esta (el arma) deberá hacer un TS FOR CD 17 (de 10 + 4 de medio nivel + 3 de MOD CON) si no lo pasa se rompe sin causarme daño - Además +4 a Diplomacia Pero... no puedo causar daño a NINGUNA CRIATURA VIVA (Solo puedo dañar CONSTRUCTOS y MUERTOS VIVIENTES), Aunque SI puedo hacer daño no letal a cualquiera. OJO: Si incapacito a alguien es para capturarlo, si lo hago para que un aliado lo mate pierdo la dote)
(3) NIVEL 3 - Dote: LUCHA A CIEGAS - Si fallo golpe por ocultación, tiro nuevamente. Atacantes invisibles no tienen bonificadores contra mi ni pierdo mis bonificadores contra ellos (en C/C, en ataques a distancia si los pierdo) Solo tenga la mitad de penalización por moverme a oscuras (3/4 de velocidad en vez de media, sería vel 35')
(3) ASCETA 3 - +1 adicional CA (van +5)
(3) ASCETA 3 - Soportar elementos: No sufre Frio ni Calor
(3) MONJE 3 - Mente en Calma - +2 en TS contra encantamientos
(4) NIVEL 4 - +1 Característica (elijo CON)
(4) ASCETA 4 - Impacto elevado +1 (+1 al ataque y daño, mágico)
(4) ASCETA 4 - Dote elevada Adicional: ATAQUE INTUITIVO (usa SAB en vez de FUE para Ataques C/C)
(4) MONJE 4 - Impacto Ki (ataque sin armas se considera mágico)
(4) MONJE 4 - Ralentizar Caida 20'
(5) ASCETA 5 - Sustento - No necesito comer ni beber
(5) MONJE 5 - Pureza Corporal (inmune a enfermedades, excepto mágicas)
(5) MONJE 5 - +1 CA
(6) NIVEL 6 - Dote: Soltura con un Arma (Ataque desarmado) +1 al ataque sin armas
(6) ASCETA 6 - +1 adicional CA (y van 6)
(6) ASCETA 6 - +1 Desvío CA
(6) ASCETA 6 - Dote elevada Adicional: PUÑO DE LOS CIELOS (Contra Malignos: +2 CD Puñetazo Aturdidor y despues de 1 asalto aturdido, 1 grogui)
(6) MONJE 6 - Derribo Mejorado - No provoco Ao al intentar derribo y tengo un +4 a la prueba de fuerza asociada. Si derribo tengo nuevo ataque
(6) MONJE 6 - Ralentizar Caida 30'
(7) ASCETA 7 - Resistencia +1
(7) ASCETA 7 - Característica +2 (SAB)
(7) MONJE 7 - Plenitud Corporal - Autocuración hasta 2 veces nivel en distintos usos.
(8) NIVEL 8 - +1 Característica (elijo CAR)
(8) ASCETA 8 - Armadura Natural +1
(8) ASCETA 8 - Escudo Mental: Inmune a detectar pensamientos, discernir mentiras e intentos de averiguar alineamiento
(8) ASCETA 8 - Dote elevada Adicional: HALO DE LUZ: +2 a Diplomacia y averiguar intenciones con respecto a Buenos y, a voluntad, genero LUZ. 5 de luz y 10' adicionales de penumbra. Como nube que rodea el cuerpo o como "corona" a la altura de la cabeza . Puedo desactivar y activar a voluntad (como acción gratuita)
Ficha actualizada... vamos a los combates... mala suerte :-( será cuestión de esperar que alguno de mis rivales aparezca. Y eso que tengo dos!
PGS: 7, he subido ya la ficha. Siento haber tardado tanto pero he tenido mucho lío y mucho que poner en orden.
Motivo: Pgs
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Subida de nivel (guerrero)
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: repitiendo: Subida de nivel (guerrero)
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: repitiendo: Subida de nivel (guerrero)
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: repitiendo: Subida de nivel (guerrero)
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 6 (Exito)