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Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Flaviu Krevcheski.

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29/04/2012, 02:27
12 - El Colgado.

FLAVIU KREVCHESKI:

- Escena personal de Flaviu Krevcheski.

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29/04/2012, 02:28
12 - El Colgado.

Hoja de Personaje de Los Dhaeva 2.

 

Año Actual: 952. – Otoño.

 

FLAVIU KREVCHESKI.

 

Nombre: Flaviu Krevcheski.

Nombre verdadero: Flaviu Krevcheski.

Sobrenombres: Petimetre de la Corte.

Tipo de Personaje: Independiente. – Acciones Estratégicas por Año: Una o Ninguna.

Naturaleza: Superviviente (Traicionará a quien sea necesario con tal de seguir viviendo un día más).

Conducta: Obsequioso (Está ansioso por agradar).

Jugador: Helevort.

Unirse al Combate: Tirada de Astucia + Consciencia (total 9 dados).

Movimiento (por latido de combate): Sin Armadura: Corriendo: 2 m. Esprintando: 8.

Movimiento (por latido de combate): Con Armadura: Corriendo: 2 m. Esprintando: 8.

Un personaje puede correr en combate como acción refleja. Esprintar, en cambio, es una acción de Velocidad 3 y penalización de DV -2.

Distancia de Saltos (Sin Armadura): Altura: 1,2 m. Longitud: 2,4 m.

Distancia de Saltos (Con Armadura): Altura: 1,2 m. Longitud: 2,4 m. – Cuando salta llevando puesta una armadura, aplica la penalización total a su Habilidad de Sigilo, si eso le deja con Sigilo 0, todo Sigilo es imposible al saltar con la armadura puesta.

 

Edad real: 22. – En 952.

Edad aparente: 21.

Fecha de nacimiento: Invierno de 930, en Pitesti, Tirsa de Arges.

 

Rasgos Máximos: 5.

Posición: Noble menor.

Refugio: Le gusta vivir en la Corte, cerca del poder. El Castillo de Balgrad en Alba Iulia.

Concepto: Emisario diplomático de la Casa Krevcheski.

Origen: Nacido en el Fuerte Krevcheski, en Pitesti, Tirsa de Arges, en Valaquia.

Orden: Ninguna.

Casa: Casa Krevcheski. – Los Krevcheski son más importantes en otras regiones de Europa del Este (Polonia, Rusia, Moravia, Cracovia, etc.), mientras que su poder en Transilvania es limitado. Son notorios eruditos famosos por sus invenciones y su gusto por las máquinas de asedio.

Como un gusano, la familia Krevcheski se ha ido arrastrando entre las casa nobles de Europa Oriental. Son un linaje de eruditos, poco interesados en la política excepto para procurarse acceso a la sabiduría de los ancianos. Los Krevcheski tienen pequeñas mansiones muy bien fortificadas, que albergan caras bibliotecas conteniendo obras clásicas y las propias innovaciones de la familia. Los Krevcheski están fascinados por los mecanismos de todo tipo. El ingenio de la familia ha proporcionado a los Tzimisce elaboradas máquinas de asedio con las que resistir los avances de sus enemigos, así como mecanismos todavía más elaborados con los que entretener a dichos enemigos tras su captura. Estos últimos dispositivos son la particular alegría de los Krevcheski, que suelen imponer severas sentencias a sus súbditos sólo para tener con quien probar su último invento.

 

Familia: Sus padres murieron debido a una plaga cuando él era muy niño. Fue educado por su tío, el Boyardo Gheorghe Krevcheski, señor feudal de Arges, para que se convirtiera en el emisario de la Casa Krevcheski ante la Corte del Voivoda. El Voivoda Vladimir Rustovich siempre desconfió de los Krevcheski, por lo que la tarea de Flaviu era mejorar las relaciones y conseguir que el Voivoda fuese viendo a los Krevcheski con mejores ojos. Entrenado como diplomático, siempre fue más débil que sus poderosos primos: Gorodru (el más maligno y el único que sigue vivo), Dógadar (el mejor guerrero y el más fiero), Vixar (el de más edad y el más hábil con las máquinas de asedio) y Vidar (el más carismático). A la muerte de su tío Gheorghe, Flaviu estaba en la Corte del Voivoda en Bucarest mientras sus cuatro primos se enzarzaron en una cruenta guerra civil por conseguir el poder en la Tirsa de Arges. Finalmente, el Voivoda se hartó de esta situación y envió al Caballero Durius de Slobozia a castigar a los Krevcheski. Durius y su séquito consiguieron acabar con Vixar, Vidar y Dógadar. Gorodru sobrevivió y bajo el mando magyar de Transilvania consiguió sus aspiraciones a convertirse en Boyardo y señor feudal de Arges.

Religión: Cristiano ortodoxo.

Etnia: Eslavo (Valaco).

 

Envejecimiento:

  • Envejece: A partir de los 37 años de edad.
  • Modificador por edad: +0.
  • Modificador por Decrepitud: +0.
  • Nivel Social: Noble menor: -1 (Mantenimiento anual de 6 Florines).
  • Longevidad de Aparecido: Tras cumplir los 20 años de edad, sólo envejece en los años pares.
  • Año 952: A sus 22 años de edad pasa a aparentar 21.

 

Descripción: Falta

 

Atributos: (6/5/3)

 

  1. Físicos (terciarios): Fuerza: 3. Destreza: 2. Resistencia: 2.
  2. Sociales (primarios): Carisma: 3. Manipulación: 2. Apariencia: 4.
  3. Mentales (secundarios): Percepción: 2. Inteligencia: 3. Astucia: 4.

 

Habilidades: (25) – Habilidades Predilectas: Consciencia, Presencia.

 

  1. Armas Arrojadizas: ................................        1.
  2. Armas Cuerpo a Cuerpo: ......................        1.
  3. Atletismo: ..............................................        1.
  4. Burocracia: ...........................................        1.
  5. [P] Consciencia: ....................................        5.
  6. Equitación: ............................................        1.
  7. Esquivar: ...............................................        1.
  8. Fullerías: ...............................................        1.
  9. Guerra: .................................................        1.
  10. Interpretación: .......................................        1.
  11. Integridad: .............................................        0.
  12. Investigación: ........................................        0.
  13. Lingüística (Eslavo (nativa), Búlgaro, Magyar, Griego): 2.
  14. Medicina: ..............................................        1.
  15. Navegación: ..........................................        0.
  16. Ocultismo: .............................................        1.
  17. Pelea/ Artes Marciales: .........................        1.
  18. Pericia: Ninguna: ..................................        0.
  19. [P] Presencia: .......................................        3.
  20. Saber: ...................................................        1.
  21. Sigilo: ....................................................        1.
  22. Socializar: .............................................        1.
  23. Supervivencia: ......................................        1.
  24. Tiro con Arco: .......................................        1.
  25. Vigor: ....................................................        1.

 

Poderes Vampíricos:              Iniciales: 1 de 1.          Total: 1.

 

Poderes de Consciencia:

 

  1. Primera Excelencia de Consciencia: Coste: 1 vitae por dado. Tipo: Reflejo. Duración: Instantáneo. Efecto: Cuando va a realizar una tirada de la habilidad, puede activarlo para añadir dados. El máximo de dados extra que puede obtener es igual al Atributo + Habilidad de la tirada, sin especializaciones u otras bonificaciones de dados.

 

Poderes de Aparecido innatos:

  1. Absorbe daño Letal con la mitad de su Resistencia, redondeando hacia abajo.
  2. Tienen un bono de +1 a la Fuerza.
  3. Los Aparecidos tienen tendencia a ser longevos. Generalmente, una vez alcanzada la madurez envejecen un año por cada dos que pasan. Algunos son incluso más longevos si su sangre es especialmente potente.
  4. Resistente a enfermedades y venenos. – Resistencia + Vigor para purgarlos. Esta resistencia no se aplica a ciertas enfermedades especialmente virulentas o a venenos que afecten a seres sobrenaturales.
  5. Alimentación: Pierde 3 puntos de Vitae de su organismo. Necesita beber más antes de quedarse a 0 o dejará de ser un Ghoul (y envejecerá de golpe todo lo que no haya envejecido antes).
  6. Bono de Fuerza, +1 ya sumado. Comienza con un poder de Atletismo.
  7. Gasto de Sangre:
    1. Curación: 3 puntos de vitae para regenerar un nivel de daño Contundente o Letal. Si hace otras acciones debe tirar Resistencia + Supervivencia. El proceso de curación resulta doloroso y traumático. Además, es evidente y obviamente sobrenatural para cualquiera que lo vea. – Curación disimulada: Al coste de 5 puntos de vitae por Herida es posible curarse de un modo menos ostentoso, parecerá que la herida no era tan grave como parecía en un primer momento.
    2. Uso de poderes vampíricos: Los Aparecidos tienen un acceso limitado a poderes vampíricos. La mayoría requiere el gasto de vitae para funcionar. – Están limitados a los poderes de su familia.
  8. La Sangre de los Aparecidos actúa como Sangre de Corazón, se recupera a un índice de Poder Vampírico por día.
  9. Los Aparecidos están vivos y tienen también Sangre humana normal (Heridas + Resistencia), pero esta es la última que se pierde si un vampiro se alimenta de ella. Como humanos necesitan comer, beber, dormir y descansar. Si no emplean Sangre en curarse, se curan al mismo ritmo que un humano normal.
  10. Los Aparecidos pueden tener acceso a poderes propios de sus familias. – Poderes Krevcheski: Consciencia, Presencia.

 

Debilidades de los Aparecidos:

  1. Pueden ser heridos por la Fe verdadera.
  2. Su Bestia interior es más fuerte que la de un humano normal. Sufre arranques de ira, de lujuria y de gula (disfruta especialmente con la carne poco hecha). Sus emociones son más intensas que las de un humano normal. Esto puede acabar conduciéndole con los años a la locura.
  3. Debilidad de la Familia Krevcheski: Inspiran desconfianza. Los vampyr Tzimisce en particular desconfían de ellos.

 

Trasfondos:

 

  1. Aliados: 1 (Vyoyor de Constanta, jefe de caravana búlgaro, lidera una caravana de lino y pimienta que hace la ruta comercial de Constanta a Alba Iulia).
  2. Casa: 0 (Carece de casa propia).
  3. Castillo: 0 (Vive en el Castillo de Balgrad, en Alba Iulia).
  4. Contactos: 3 (Comerciantes búlgaros de Constanta que hacen la ruta del lino y la pimienta a veces le suministran información y rumores).
  5. Criados: 0 (No tiene ningún criado).
  6. Dominio: 0 (Forma parte de cualquier dominio que reclame su familia o el señor al que sirva).
  7. Familia: 1 (Pertenece a la Casa Krevcheski) (1T) Parentesco:
    1. Boyardo Gorodru Krevcheski, señor feudal de Arges: Es su primo. Es su pariente vivo más directo.
    2. Otros parientes: Todos los Krevcheski de otros países son parientes lejanos, pero a la mayoría ni siquiera los conoce.
  8. Ingresos Anuales (Alba Iulia): 3 (Ha invertido en una ruta comercial que transporta pimienta y lino desde el puerto de Constante hasta Alba Iulia. Cuando todo va bien, esta ruta le reporta unos ingresos anuales por valor de 9 Florines).
  9. Influencia: 0 (Carece de influencia).
  10. Lugartenientes: NA (No puede tener Lugartenientes).
  11. Lugartenientes Leales: NA (No puede tener Lugartenientes).
  12. Mentor: 0 (Ninguno).
  13. Patrimonio Inicial: 4 (Su equipo es de calidad noble, tiene un amplio y lujoso vestuario, tiene una daga enjoyada, come siempre las mejores viandas, tiene un carruaje noble de gran calidad tirado por cuatro caballos de tiro de los mejores. Tiene un cofre con dinero y riquezas por valor de 160 Florines) (2T).
  14. Posición (Noble): 2 (Pertenece a la Casa Krevcheski, a la rama de los Krevcheski de Arges) (2T).
  15. Recaudación Anual: 0 (Base de Recaudación: 0. No tiene poder de recaudar tributos).
  16. Reputación: 0 (No tiene ninguna reputación en especial).
  17. Seguidores humanos: 2 (Tiene dos sirvientes: un cochero y un ayudante de cámara para vestirle).
  18. Señor Feudal: 1 (Debe lealtad al Señor de los Krevcheski, que en Transilvania es su primo, el Boyardo Gorodru Krevcheski) (1T).
  19. Vasallaje: 0 (No ha jurado un Pacto de Vasallaje).

 

Virtudes: (5)

 

  • Compasión: 1 (Si tuviera madre, podría venderla en calidad de esclava).
  • Convicción: 3 (Está acostumbrado a todo tipo de penurias y males necesarios).
  • Templanza (Virtud Principal): 4 (Puede ser como un témpano de hielo, cuando la situación lo requiere).
  • Valor: 1 (Es un cobarde redomado).

 

Beneficios de las Virtudes: Cuando actúa de acuerdo con los dictados de una determinada Virtud, y tantas veces por historia como puntuación tenga en esa virtud, puede gastar 1 punto de Fuerza de Voluntad para, en vez de conseguir 1 éxito automático, obtener tantos dados a su reserva de dados para una acción como puntuación tenga en esa Virtud.

 

Notas:

 

  • Ninguna.

 

Armas:

ARMA                         VELOCIDAD   PRECISION    DAÑO             DV Parada            IND

 

- Daga CC.                 5                      4 (+1)              5L (+2L)          1 (+0)              3

- Cuchillo arrojadizo    5                      3 (+0)              5L (+2L)          ALC 15            3

- Puñetazo                  5                      4 (+1)              3C (+0C)         2 (+2)              3

- Patada                      5                      3 (+0)              6C (+3C)         0 (-2)               2

- Presa                        6                      3 (+0)              3C (+0C)         NA                   1

 

Notas:

La Daga se puede arrojar, aunque restando un éxito de ataque. Cuando se usa arrojada tiene las estadísticas de un cuchillo arrojadizo.

Un Cuchillo arrojadizo se puede usar cuerpo a cuerpo, aunque restando un éxito de ataque.

La Presa es un tipo de ataque que reduce a la mitad la absorción de la armadura del enemigo.

 

Reserva de Equitación: 3.

 

DV de Esquiva: ([Destreza + Esquivar]/2) = 1. -0 Armadura. Total: 1.

DV de Parada Con Arma: [Destreza + Habilidad de Armas + bono del arma]/2 = Varía, +0 con Escudo.

 

Equipo:

 

  • Ropajes nobles de gran calidad.
  • Botas de cuero de gran calidad.
  • Cinturón de cuero de gran calidad.
  • Daga enjoyada de calidad noble.
  • Funda de daga de cuero repujado.
  • Capa noble.

 

  • Baúl con muchas mudas de ropa de gran calidad.
  • Cofre del tesoro: Florines: 160.

 

 

Monturas y Carros:

Cuatro caballos de tiro de calidad notable. Carruaje noble de gran calidad.

 

Mantenimiento Anual total de monturas y carros: 6 Florines.

 

Armadura:

ARMADURA                ABSORCIÓN  PENALIZACIÓN          FATIGA           INV.            DUR.

 

Ninguna                      0L/ 0C             -0                                0                      0            0

 

Absorción de Daño:

  • Contundente: 2 (2 con Armadura).
  • Letal: 1 (1 con Armadura).
  • Agravado: 0 (0 con Armadura).

 

Heridas:

  • Magullado: OK.         
  • Lastimado: -1.            
  • Lesionado: -1.           
  • Herido: -2.                 
  • Malherido: -2.            
  • Tullido: -5.
  • Incapacitado.
  • Muerto.

 

Daños actuales: Sin heridas.

 

Curación natural: Daño Letal: 1 día los niveles –0 (Magullado), una semana los niveles –1, dos semanas los niveles –2, y un mes los –4 e Incapacitado. Daño Contundente: Se cura un nivel cada doce horas de descanso.

Nota: Se cura un nivel de salud por vez, empezando siempre por los más graves. Si no se reposa, el tiempo de curación de los niveles –0, –1, y –2 se dobla, y no es posible sin descanso en los niveles más graves (–4 e Incapacitado).

 

Fuerza de Voluntad Permanente: 7. (Determinado).

Fuerza de Voluntad Temporal: 7.

 

Poder Vampírico: 1.

 

  • Sangre Humana Nativa: 10.
  • Sangre Corazón: 20.
  • Sangre Invertida: 0.

 

  • Recupera un punto de Sangre Corazón cada mañana al despertar.

 

ENEMIGOS DERROTADOS: Total: 0.

 

  • Ninguno.

 

Puntos Libres: 00.

Puntos Libres invertidos: 21. Invertidos en: Patrimonio Inicial a 3 (3 PL), Patrimonio Inicial de 3 a 4 (2 PL), Ingresos Anuales a 3 (3 PL), Contactos a 3 (3 PL), Seguidores Humanos a 2 (2 PL), Aliados a 1 (1 PL), Astucia de 3 a 4 (4 PL), Consciencia de 3 a 5 (2 PL), Presencia de 2 a 3 (1 PL).

 

Puntos de experiencia disponibles: 000.

Puntos de experiencia ya gastados: 000.

Invertidos en:

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15/09/2012, 14:12
Portador de la Desdicha.
  1. Flaviu Krevcheski:
    1. Experiencia (Año 957 a 958): 7.
    2. Edad Aparente (Aparecido): 24. – Edad Real: 28.
    3. Ingresos: Ruta comercial de pimienta y lino: 9. Mantenido por Duque Kadar.
    4. Gastos:
      1. Mantenimiento (Nobleza menor): 6.
      2. Monturas y carros: 6.
      3. Sirvientes: 2. – El mantenimiento de sus sirvientes corre de su cuenta.
    5. Notas: Gastos: 14 Florines, el Duque paga 12. Ingreso neto: +7. Tesorería: 167.
    6. Acciones Estratégicas: Año 957: Consolidar Poder (Propio, se convierte en Escudero).
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10/10/2012, 14:10
[OUT] Flaviu Krevcheski.

En el turno de Año 957-958. Flaviu va a escribir una cara a su tío, para contarle los sucesos ocurridos en la corte del Duque durante su estancia, y conocer el estado de este.

Querría saber si Flaviu tiene algún conocido, que no este bajo el mando de su tío, y le pueda pasar información sobre las tierras del mismo. Algún comerciante o miembro de la guardia con el que el petimetre se llevara bien.

Notas de juego

No se si este es el lugar apropiado para colocar las acciones de mi personaje (Si me he equivocado, ruego disculpas)

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10/10/2012, 22:44
Director II.

FLAVIU KREVCHESKI:

- Tu tío fue el señor de la Casa Krevcheski y el Boyardo de Arges.

- Su muerte sin un heredero claro causó una guerra intestina entre tus primos Vixar, Vidar, Gorodru y Dogadar.

- Tú no participaste en ese conflicto, estabas como emisario de la Casa Krevcheski en Bucarest, en la Corte del Voivoda Rustovich.

- Tampoco estuvo presente tu retraído primo Valdav.

- En los últimos diez años apenas has pasado tiempo en Arges, por lo que lamentablemente, no tienes contactos allí.

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21/11/2012, 18:44
[OUT] Flaviu Krevcheski.

Una aclaración, Flaviu tiene que salir del castillo para continuar con sus negocios mercantiles los comerciantes búlgaros de Constanta.

¿Podría utilizar estos contactos para obtener algo de información de las tierras de Arges?

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21/11/2012, 23:53
Director II.

FLAVIU:

- Puedes dedicar a eso el tiempo libre que consigas tener durante el año 958. Siempre y cuando tu señor Iacobus no te acapare todo el tiempo.

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11/01/2013, 17:17
Director II.

- ¿Y tus regalos de bodas?

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11/01/2013, 17:35
Conciencia Oscura.

¿Los mismos faisanes no se pueden considerar regalo de boda? Eso sí, hay que editar el post de la caza. El maíz no existía pero algunos cereales sí.

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11/01/2013, 19:38
Director II.

- Los faisanes son un detalle, pero no equivalen en modo alguno a un regalo de bodas.

- Hay que tener en cuenta que el coste mínimo unitario de cada regalo individual debe de ser de 3 Florines. Es posible hacer un regalo común a una pareja, en cuyo caso el regalo deberá de tener al menos un valor de 6 Florines.

- Se supone que Flaviu ha tenido tiempo de sobras para conseguir los regalos, por lo que tan sólo se trata de especificar qué se va a regalar, a quién, y el coste.

- He editado el post de la cacería, cambiando las mazorcas de maíz por hogazas de pan y los granos por migas. También he sustituido la ballesta por un arco.

Es cierto que si alguien puede tener una ballesta en Transilvania empezada la segunda mitad del siglo X ese será un Krevcheski, pero es un objeto lo bastante especial como para que deba conseguirse aparte, no es como un arco corto de caza, que podemos suponer que pudo haber tomado uno de los barracones de los guardias en el castillo.

- Por cierto que una ballesta podría ser un buen regalo, aunque uno bastante caro (unos 20 Florines). Habría sido fabricada especialmente por tu primo Gorodru y la habría obtenido por 20 Florines, incluyendo el coste del transporte. Para alguien ajeno a la familia Krevcheski el coste sería fácilmente doble o triple.

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11/01/2013, 21:13
[OUT] Flaviu Krevcheski.

Antes de leer lo de la ballesta, hubo un apagón en casa y tuve tiempo de pensar en los regalos:

-Un perfume para Dubieta.

-Un perfume para Radovina, distinto del anterior.

-Un juego de ajedrez para el Senescal, con piezas en marfil y alabastro.

-Una nueva vaina para la espada de Iacobus, hecha con piel de pene de elefante indio y con un remache de marfil de una sola pieza a lo largo de la vaina. Fue modificada en los talleres de los Krevcheski añadiendo un botón que activa un resorte que empuja la espada hacia fuera, facilitando el desenvaine. Tecnología KrevCo.

Todo traído de la exótica Persia. Voy a tirar el castillo por la saetera. ¿Precios?

¿Mi primo enviará sus propios regalos o quiere hacer regalos conjuntos conmigo? Porque uno podría regalar la ballesta y otro podría regalar la vaina. Como soy escudero y tengo acceso a la espada del Señor de los Cárpatos para tomar medidas, estoy por regalarle la vaina, pero no quiero regalar la ballesta al Senescal si es un regalo más caro que el que hago a mi señor.

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11/01/2013, 23:48
Director II.

FLAVIU KREVCHESKI:

- Tu primo podría hacer regalos conjuntos contigo, lo que te financia un 50% del coste total.

- Perfumes: de 5 a 10 Florines.

- Ajedrez: Fácilmente 20 Florines.

- Vaina de espada: Probablemente entorno a los 80 Florines.

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12/01/2013, 11:05
[OUT] Flaviu Krevcheski.

Perfecto, si la ballesta vale menos que la vaina, se la puedo regalar al Senescal:

10 florines del perfume de Dubieta

+10 florines del perfume de Radovina

+20 florines de la ballesta al Senescal

+80 florines de la vaina a Iacobus

Total: 120. A medias con mi primo, yo pago 60. ¿Correcto?

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12/01/2013, 11:41
Director II.

FLAVIU:

- Correcto, tan sólo indicar que esa ballesta de 20 Florines es la más básica, sin adornos ni florituras, ni materiales preciosos. Una ballesta "decorada" ya se iría a los 40 Florines.

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12/01/2013, 12:10
[OUT] Flaviu Krevcheski.

La ocasión lo merece: ballesta decorada. De 120 pasan a 140 florines, y yo pago 70.

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17/12/2013, 12:47
Director II.

FLAVIU:

- Tan sólo aclarar que la primera planta de la Torre del Chambelán no era sólo tu habitación, sino que la compartías con el Caballero de los Cárpatos.

:)

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20/02/2014, 22:28
Director II.

¡¿Pero qué?! ¡Quítame la mano de encima, pedazo de montón de mierda plebeya!

- En realidad Zarak es noble menor magyar, de una familia menor que sirve al Clan Kadar en Hungría. Además, es invasor.

- Flaviu en cambio pertenece a la más vilipendiada y rechazada de las Grandes Casas Transilvanas que, aunque no atraviesa su mejor momento con la invasión y las muertes de tantos Krevcheski en la purga del Voivoda (ejecutada por Durius en 951), sigue siendo para él de más rancio abolengo que el hijo de un antiguo nómada bárbaro, por mucho que éste fuera ennoblecido por el Duque.

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22/04/2014, 17:30
Director II.

FLAVIU:

- Consultado el Capitán, me confirma que te tienen que dar dos cartas, una suya y otra de Schaar Dvy.

- Mi confusión viene de que Schaar no me ha puesto el contenido de su carta en un post, se lo he pedido ya.

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01/05/2014, 23:55
Director II.

FLAVIU:

- Al fin están listas las dos cartas, las que estás llevando en tu carruaje tomado prestado con rumbo a tierras húngaras.

- De momento están ambas lacradas y selladas.

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04/05/2014, 08:53
[OUT] Flaviu Krevcheski.

Durante el viaje abriré la de Schaar Dvy (sucio traidor, seguro que fue él quién mató al senescal para quedarse con la moza). Solo entregaré la carta del Capitán.