Partida Rol por web

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Transilvania: 1) Alba Iulia: Catacumbas subterráneas.

Cargando editor
11/07/2014, 12:31
EL TIEMPO TODO LO VENCE.

DURANTE EL DIA DEL CUATRO DE MAYO DEL AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y OCHO.

Cargando editor
11/07/2014, 12:32
00 - El Loco.

- Aldriu acude a la ciudad por la mañana, y a lo largo de las horas hay noticias.

- Al parecer uno de los nobles del Castillo ha estado organizando a la milicia, preparándolos para un inminente combate contra la Casa de los Basarab. Parece que temen un ataque en cualquier momento.

- Aldriu lleva tiempo haciéndose pasar por siervo campesino, de hecho eso es realmente lo que ha sido siempre, pues hace años cultivaba un terruño de los Basarab a un par de horas de distancia hacia el Oeste, y vivía en una choza junto al trozo de tierra. De todos modos, su gran tamaño y abultada musculatura siempre llaman demasiado la atención, por lo que procura pasar poco tiempo en la ciudad, muy especialmente en momentos de agitación como este, cuando los milicianos están especialmente nerviosos.

Cargando editor
16/07/2014, 05:05
Aldriu el Siervo.

Al conocer aquellas noticias y escuchar los rumores acerca de un levantamiento de armas por parte de la casa Basarab supe que era algo que debía de informar.

El Maestro aún seguía en su descanso renovador y yo poco podía hacer y a pesar de que no le tuviera especial afecta a esa casa, recordaba que eran aliados del amo.

Frunciendo levemente el ceño me arropé con mis capas para pasar desapercibido entre la gente, optando por callejones oscuros y callejuelas para salir de la ciudad, rumbo a las catacumbas, la información le podría interesar a Igor, aunque nunca se sabía como podía actuar aquella sádica criatura...

Cargando editor
27/07/2014, 19:28
EL TIEMPO TODO LO VENCE.

DOS HORAS PARA LA MEDIA NOCHE.

Cargando editor
27/07/2014, 19:29
Director II.

- Tiradas Ocultas de Percepción + Consciencia, o de Percepción + Alerta.

Cargando editor
27/07/2014, 21:06
Aldriu el Siervo.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Percepción + Consciencia

Tirada: 6d10

Resultado: 1, 2, 6, 7, 5, 7

Cargando editor
27/07/2014, 21:21
09 - El Ermitaño.

ALDRIU:

- Escuchas el sonido de caballos. Procede del exterior.

- Nadie se atreve nunca a adentrarse en las ruinas romanas al Norte de la ciudad. De todos modos, no temes que nadie os descubra, la entrada del túnel que conduce a vuestra guarida está muy bien escondida.

- ¿Quién podrá ser tan insensato de acercarse de noche a este lugar? Las ruinas tienen merecida fama de malditas, en ellas han desaparecido personas, especialmente por obra del malvado Igor, pero también han sido hogar de seres sobrenaturales terribles...

Cargando editor
27/07/2014, 21:36
Aldriu el Siervo.

Al escuchar los casquetes de los caballos acercándose y lleno de dudas me quedo pensando que hacer.

Era extraño que Igor no hubiera aparecido a pesar de que lo había estado buscando, pero más extraño era que por la noche alguien se atreviese a acercarse a las ruinas.

Pensando que lo mejor sería averiguar que pasaba, cerré los puños y me acerqué a la entrada, sin salir y con cautela a ver si solo era alguien de paso o evidentemente alguien se acercaba directamente a las ruinas...

Cargando editor
28/07/2014, 01:20
[RIP] Koldun Vladislav Boru.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Percepción + Consciencia

Tirada: 3d10

Dificultad: 7+

Resultado: 2, 3, 2

Cargando editor
28/07/2014, 08:48
04 - El Emperador.
Cargando pj

KOLDUN DEL AGUA NEGRA:

- Llevas años sumido en el dulce Letargo, algo tan similar a la verdadera Muerte que supone un plácido y bienvenido descanso, pues en ese estado no estás sometido al hambre abrasadora que acongoja a los de tu especie.

Cargando editor
28/07/2014, 08:50
05 - El Sumo Sacerdote.

ALDRIU:

- Tus compañeros parecen adormecidos por el sopor de la muerte, tal y como han estado en los últimos años. Es normal que el Amo esté así, pues duerme profundamente dentro de su sarcófago, con tierra de Transilvania. Que no está muerto lo que puede yacer eternamente...

- Sin embargo, pronto escuchas que no son sólo caballos, se oye el sonido de ruedas de carro y de docenas de pies... ¡Es un ejército! Si bien un solo intruso es improbable que encuentre la entrada a la guarida, un ejército completo moviendo y levantando piedras... eso es ya otra cosa. Eso es una grave amenaza.

Cargando editor
28/07/2014, 21:35
Valdav Krevcheski.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 3d10

Dificultad: 7+

Resultado: 7, 5, 2

Exitos: 1

Cargando editor
28/07/2014, 23:30
01 - El Mago.

VALDAV:

- Estás, como siempre, sumido en oscuros y profundos pensamientos, cuando algo te saca de tu ensimismamiento...

- Ruido.

- Muchos pasos, humanos y caballos. ¿En las viejas ruinas romanas? Pero si aquí nunca se acerca nadie, es un lugar maldito, todos en la ciudad lo saben...

- Dirías que hay unas cuantas personas reunidas, muy cerca o en el antiguo anfiteatro, o al menos en lo que queda de sus cimientos, apenas una fosa circular hoy día.

Cargando editor
29/07/2014, 04:00
Aldriu el Siervo.

El sentir el peligro que aquello podría conllevar me hizo actuar rápido, comencé a buscar a Igor, quien debería de estar despierto o a Valdav, quizás sumergido en sus estudios con tanta concentración que no hubiera escuchado nada.

El amo no debía de ser despertado, pero si venía un ejercito y estaba sumergido en el sueño podría llegar a ser destruido, aunque nosotros diésemos la vida para evitar eso.

Comencé a buscar rápidamente por todos los rincones, rogando encontrar a alguno.

Cargando editor
29/07/2014, 09:56
09 - El Ermitaño.

ALDRIU:

- Crees que Igor está durmiendo en la Cámara Funeraria del Amo, guardando su ancestral sarcófago de piedra.

- Valdav en cambio está en su dormitorio y dirías por su expresión que él también ha oído algo.

Cargando editor
29/07/2014, 10:19
Igor el Ayudante de Laboratorio.
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Percepcion + Consciencia

Tirada: 2d10

Dificultad: 7+

Resultado: 5, 4

Cargando editor
29/07/2014, 10:33
09 - El Ermitaño.

IGOR:

- Duermes profundamente en el sancta sanctorum del Koldun, la Cámara Mortuoria donde reposa su gran sarcófago de piedra y sus posesiones más preciadas.

- Pasas mucho tiempo aquí, adorando al amo, transfundiéndole sangre de víctimas secuestrada por medios alquímicos al menos una vez al mes, y extrayendo de su cuerpo no muerto sangre vampírica una vez a la semana para poder alimentar tu adición y tu obsesión por aquello que le da la no vida: el agua negra, la sangre de los no muertos, los strajeri ai noptii, los Guardianes de la Noche sagrados, los protectores secretos de Transilvania.

Cargando editor
30/07/2014, 12:53
Director II.

NUEVA TIRADA DE PERCEPCION + CONSCIENCIA (O ALERTA):

- La tirada debe ser Oculta. En dados de 10, Desglosados.

- Podéis tirar todos. Hay circunstancias nuevas que así lo ameritan.

Cargando editor
30/07/2014, 18:21
Aldriu el Siervo.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Percepción + Consciencia

Tirada: 6d10

Resultado: 3, 9, 9, 3, 2, 5

Cargando editor
30/07/2014, 19:47
[RIP] Koldun Vladislav Boru.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Percepción + Consciencia

Tirada: 3d10

Dificultad: 7+

Resultado: 2, 6, 8

Exitos: 1

Notas de juego

Hecha.