Partida Rol por web

Edda - El Reino que Vendrá [+18]

[Escena personal] Lilly Fleming

Cargando editor
24/09/2021, 01:35
Dillon Chambers

Dillon sonrió un tanto azorado, no se le daba especialmente bien todo aquello, pero se esforzaba. El profesor poco a poco fue naturalizando su actitud, sintiéndose más cómodo.

Bueno, eso es que no habrás.. encontrado a la persona adecuada para compartirla, ¿no? —respondió con una sonrisa leve a la par que entrañable. Luego carraspeó, aunque se fijó en tu actitud un tanto mohína, aunque no comentó nada.

Sí sí, tienes razón —asintió repetidas veces, sonrió un poco nervioso sintiéndose bastante estúpido —. Tienes razón, es.. bueno.. es, lo siento, tengo un día un tanto confuso.

La actitud de Dillon estaban más erráticas que de costumbre, tenías la sensación que se encontraba en un tira y afloja constante, como si se moviera en un corsé de varias tallas menos para él y tratara de llevarlo con toda la dignidad posible.

De.. después de ti, te llevo, sí —sonrió entonces, cosa que suavizó un poco aquella sensación. Se sentía estúpido de ese modo, pero en el viaje a tu casa pudo calmar un poco toda esa vorágine de sensaciones.

Había oscurecido y, para postre, la luz de la calle se había ido. Los únicos focos de luz eran los del coche de Dillon y algunas luces de emergencia dispersas por los muros de los edificios. No se veía a nadie por la calle, y reinaba una sensación perturbadora en el ambiente.

¿Siempre es tan siniestro? —preguntó un poco burlón, aunque jamás habías visto tu calle de ese modo. Casi dirías que estaba incluso más sombría que de costumbre.

Cargando editor
25/09/2021, 18:22
Lilly Fleming

Todo aquel día estaba resultando de lo más extraño, todo sucedía de manera caótica y aunque no debía sentirse cómoda con la situación la verdad era que le gustaba, le gustaba y mucho... 

Subió al vehículo mostrando algo más de pecho de lo que solía ser habitual en ella y esbozando una ligera sonrisa mientras hacia aquel camino con él, escuchándole hablar y sintiéndose un poco más calmada. Aunque al llegar a su calle... No, definitivamente sucedía algo...

- No... No lo es... - Su expresión volvía a ser seria y preocupada - Pasa algo raro... - Sin apenas ser consciente tomó la mano de él, apretándola ligeramente hasta que fue consciente de ello y la soltó mientras sus mejillas se sonrojaban - Lo... Lo lamento... Creo, creo que todo es mi culpa... Me pasa algo, ocurre algo conmigo... Déjame aquí, no quiero... No quiero que te suceda nada, no me lo perdonaría... Eres... Me importas demasiado... 

Sus ojos miraban a todos lados, preocupada y quizás algo asustada, aunque sabía que podía hacerle frente, que debía hacerle frente... Cerró sus ojos, buscando la forma de ver si era capaz de percibir qué sucedía... Aunque no podía apartar de su mente la idea de montárselo ahí mismo, en el coche, con Dillon.