Partida Rol por web

Edda - El Reino que Vendrá [+18]

[Narrador] Trama, glosario y demás

Cargando editor
29/05/2021, 14:17
Director

Todo vuelve a suceder. Todo está sujeto a un eterno ciclo de destrucción y renovación. Lo que ha pasado antes volverá a pasar, y lo que nunca fue siempre será. A lo largo de las edades del tiempo, dioses y mortales han afrontado muchos finales.

El mundo anterior murió para dar nacimiento al que vivimos, y este algún día morirá para dar lugar al siguiente. Pero, ¿y si algo fuera capaz de romper esta rueda? ¿Hasta dónde llegarías para salvar lo que amas?

¿Qué se ofrece?

Los jugadores encarnarán a una persona normalde nuestro mundo que descubre que es la encarnación de una deidad, lo que despertará sus poderes gradualmente mientras enfrenta los retos de ser un ser superpoderoso en un mundo de mortales. Pero, como es de esperar, no serán los únicos despertados, lo cual acarreará una sucesión de acontecimientos que definirán el tipo de personas que serán en el mundo.

Aunque la partida tiene un marcado corte superheroico, la idea es que no falten otros géneros como el misterio, la aventura, el drama o el terror, dependerá del enfoque que cada uno quiera darle. Se trata de un mundo realista, más inspirado en obras como Invencible o Rising Stars, basándose en la premisa de la relación de entes metahumanos (dioses encarnados) y personas normales (mortales).

El ritmo inicial será Medio-Bajo, siendo flexible para adaptarme a períodos de un posteo más intenso.

El sistema de juego será el Rápido y Fácil, aunque lo elijo por su sencillez, porque prefiero que el peso recaiga en la narración. Aunque habrá tiradas puntuales, claro.

Por ahora, ofrezco cinco plazas para la partida.

¿Qué se pide?

Una ortografía decente, qué menos. No soy un talibán de la escritura, ¡pero al menos pasadle el correcto! jaja

En el mensaje privado:

- Un avatar, una cara, de persona real.

- Un concepto del personaje. De uno a tres párrafos definiendo al personaje, en partida lo desarrollaremos un poquito más. En el concepto pediré que definas con tres rasgos psicológicos (uno negativo) al personaje. Por ejemplo: Competitivo, Amable, Cobarde.

- Además de su nombre normal, hacer un ejercicio de imaginación. Si fuera una deidad, ¿qué nombre de dios/a y qué dominio se le asociaría ? Por ejemplo: Sa'hadir, el dios del fuego. Ylanna, la diosa del tiempo.

- Los personajes deben tener una moral heroica, gris (tirando a buena) o antiheroica. Nada de personajes malvados de entrada.

- Me tenéis que poner una relación de vuestras preferencias en:

>¿A qué mitología te gustaría pertenecer?

>Pon un rasgo físico que te gustaría que fuera el principal (fuerza, velocidad, etc..)

>Pon un rasgo psicológico que te gustaría que fuera el principal (Inteligencia, carisma, etc..)

>Ordena por preferencia los siguientes elementos: Agua, Aire, Fuego y Tierra.

Cargando editor
29/05/2021, 14:45
Narrador

Ha habido infinidad de reinicios, el último fue el del Ragnarok y sus émulos en otras mitologías. No hay memoria de mundos anteriores, pero se sabe que el ciclo se ha repetido antes (especialmente por los dioses supervivientes como Vidar, Freya, etc..).

En el Ragnarok, Loki quedó herido de muerte a manos de Heimdall, pero fue salvado in extremis por su hija Hela lanzando su alma hacia el futuro. Loki tuvo mucho tiempo para reflexionar en soledad, y acabó aborreciendo el papel que el destino el había deparado. Entonces trazó un plan para romper la rueda, en el nuevo mundo que empezaba observaría en la distancia e investigaría para detener el siguiente fin del mundo.

Mediante su capacidad transformista y una visita al malogrado pozo de Mimir, Loki asumió la identidad de Odín en secreto. Desde entonces ha ido reclutando dioses de distintas mitologías para prepararlos para el inevitable fin que se avecina.

Loki ha descubierto que para detener el Fin del Mundo hay que pervertir el orden natural de las cosas. Sabe que su supervivencia no estaba prevista en este orden, por lo que las cosas ya han empezado a cambiar. Siguiendo la Profecía, él se considera como el taimado redimido y espera la aparición del héroe que se corromperá para detenerlo y, así, romper el ciclo.