Partida Rol por web

El Cisma

Aiden Becher

Cargando editor
15/06/2015, 22:02
Director

Aquí comenzaremos sentando las bases para tu personaje humano, sea lo que finalmente sea xD

Cargando editor
15/06/2015, 23:22
Aiden Becher

Voy a copiar lo que hablamos en el chat para tenerlo a mano ^^

la monja es muy fácil
22:32:49 * Daraexus desconectado (timeout)
22:32:58 ‹Morgian› hija de dos pseudohippies con pasta, abandonada por ambos, criada con su tía fanática cristiana. Esencialmente buena gente, muy comprensiva, siempre optimista y feliz de la vida.
22:33:16 * Daraexus desconectado (timeout)
22:35:12 ‹Morgian› el tatuador... Artista incomprendido. Joven rebelde que abandonó la carrera de bellas artes para dedicarse a tatuar cuando su mejor amigo fue expulsado por conducta inapropiada. Ex-hipster contra el sistema.
22:37:01 ‹Daraexus› ajá
22:37:49 * Daraexus desconectado (timeout)
22:39:05 ‹Morgian› el tipo ciego. Tipo solitario y con problemas para relacionarse. Viene de una familia bien que lo ha mantenido toda la vida pero se dedicaba a mendigar. En una de esas le dieron una paliza que lo dejó ciego. Sus padres hace mucho que murieron y es el único heredero. Desde que se quedó solo se dedica a pasear por la ciudad, bien vestido y con un bastón. En ocasiones sigue mendigando.
22:41:16 ‹Morgian› la esotérica. Desde niña cree ver cosas que los demás no ven, pero hace mucho que aprendió a no contarlo en casa. los médicos nunca le encontraron nada mal en la cabeza. Al crecer se autoconvenció de que tiene una percepción extrasensorial y empezó a interesarse por lo esotérico. Acaba de terminar la carrera de psicología.
22:44:40 ‹Morgian› la gótica chic. Básicamente es una tipa con pasta que empezó a vestirse así en la adolescencia para escandalizar a unos padres que no le prestaban atención. Estudió literatura y ella dice que es escritora, aunque ninguna editorial se interesa por sus escritos. Trabaja como correctora de estilo en un periódico, pero ella dice que es solo por entretenerse. Tiene un gato sphynx que se llama anubis.
22:46:03 * Daraexus desconectado (timeout)
22:47:50 ‹Morgian› la viva la vida. Vivió encorsetada en una familia que le exigía que fuera otra persona durante gran parte de su vida, estudió la carrera que sus padres querían y se prometió con el tipo que a ellos les gustaba, terminó currando en la empresa de su padre hasta que se dio cuenta de que la empresa escondía algo chungo aún por definir, entonces se le abrieron los ojos y se le hincharon los ovarios,
22:48:03 ‹Morgian› lo dejó todo, se cambió de nombre y empezó a vivir como ella quería
22:49:11 ‹Morgian› drogas, sexo, alcohol, lo que le apetecía, cuando le apetecía. Ahora es camarera, vive de una forma completamente bohemia y no se preocupa mucho por nada.
22:50:21 ‹Daraexus› mmm interesante, me gustaqn todos los conceptos. Ahora pregúntate esto.
22:50:39 ‹Morgian› y la niña. Sería una niña muy inteligente para su edad, algo repelente, con un afán compulsivo por la lectura y con pocos amigos. Sus padres son mediocres, al menos para ella y se cree mejor que la mayoría de los adultos, no digamos los niños de su edad
22:51:42 ‹Daraexus› quien crees que tendría la fuerza de voluntad como para sobrellevar una existencia más difícil y sobrevivir.
22:59:38 ‹Morgian› pues esa pregunta es difícil, la verdad
22:59:59 ‹Daraexus› jajajjaaja
23:01:30 ‹Morgian› no sé responder XDDD
23:01:33 ‹Morgian› no me decido
23:01:49 ‹Daraexus› o piénsalo así
23:02:11 ‹Daraexus› si tuvieses que decir que uno de ellos tiene el potencial para hacer algo grande, cuál dirías?
23:03:42 ‹Morgian› me haces preguntas muy difíciles u.u
23:03:57 ‹Daraexus› no tienes que responderlas ya xD
23:04:02 ‹Morgian› supongo que todos y ninguno, según cómo se planteen XD
23:04:33 ‹Daraexus› xD ya, listilla, te lo digo para ti.
23:04:43 ‹Morgian› es que el problema es que tengo la cabeza llena de pjs, me pasa siempre u.u
23:04:57 ‹Morgian› hasta para los hldcn se me ocurren 3 o 4 pjs XD
23:05:03 ‹Daraexus› Yo sólo te diré que a mi me gusta el concepto del tatuador. Encaja muy bien con ciertos aspectos.
23:05:11 ‹Daraexus› Pero no me parece que ninguno sea malo
23:05:19 ‹Daraexus› la gotiquilla me gusta, porque parece tener un caracter tranquilo
 

Cargando editor
29/06/2015, 00:10
Aiden Becher
 

Primeros años

 

Aiden conoció a Andy el año que tuvo que repetir curso en Primaria. Tenía siete años y tras el divorcio de sus padres había pasado una mala temporada, convirtiéndose en un niño conflictivo que pasaba de psicólogo en psicólogo. Esto terminó cuando su madre decidió mudarse con él a otra ciudad y cambiar de aires. Como había nacido a mediados de Diciembre, consideraron que no sería muy traumático para él perder un curso. Así pasó de ser el más pequeño de su clase, a ser el mayor. 

Fue en esa nueva escuela de la nueva ciudad donde Aiden conoció a Andy. Llevaban tan sólo una semana de curso cuando la puerta se abrió durante la clase de plástica y entró aquel niño pálido, de cabellos oscuros y aspecto frágil. Aiden captó algunos cuchicheos. Decían que Andy era un niño raro, que no jugaba al fútbol y que había estado enfermo todo el verano. El único sitio libre que quedaba para el raro era el que estaba al lado del nuevo. La mirada curiosa de Aiden se cruzó con la tímida de Andy, que tenía ese brillo temeroso en los ojos de quien está acostumbrado a ser objeto de burlas. Y desde el momento en que sus ojos se encontraron, sus dos nombres fueron inseparables. Siempre eran Andy y Aiden. Aiden y Andy. 

Aiden era un muchacho simpático y sociable, así que pronto fue aceptado en su nuevo hábitat escolar. Sin embargo, también tenía su carácter. Andy se convirtió en su protegido. Si alguien le insultaba o empujaba por los pasillos, no tardaba en encontrarse con un Aiden enfadado que devolvía los insultos con una lengua rápida y afilada. Si alguien le robaba el bocadillo en el recreo, ya podía prepararse para que Aiden fuese a buscarlo a la salida. A Aiden nunca se le ocurrió acudir a los profesores o a su madre. Él no era un chivato. Podía encargarse él mismo. Y mientras el instinto protector de Aiden creaba un muro invisible alrededor de Andy, este parecía florecer bajo la protección de su amigo. El chico tímido y apocado dejaba salir un espíritu artista, capaz de transmitir emociones con apenas cuatro trazos de lápiz en un papel.

Gracias a él Aiden empezó a dibujar. Él no tenía ese instinto natural de su amigo, pero era tenaz cuando algo llamaba su atención. Empezó a acompañarlo a las clases extraescolares de dibujo y poco a poco, con estudio y trabajo continuo, fue mejorando su técnica hasta desarrollar un estilo propio, más oscuro que el de Andy pero en cierta forma complementario con éste. 

Los dos muchachos crecieron y llegaron a la adolescencia siendo los mejores amigos. Aiden conoció a algunas chicas, pero ninguna llegó a significar nada importante. Algunos besos en el patio mientras Andy vigilaba que ningún profesor los descubriese, pero poco más, enseguida se aburría de ellas. En realidad ni siquiera se planteaba si realmente le gustaban, hacía lo que todos, porque eso era lo que se esperaba. Andy ni siquiera se molestaba en mirarlas de lejos, daba por hecho que nunca se fijarían en él y empezaba a hacerse consciente de que sus gustos iban en otra dirección.

Mientras tanto, la madre de Aiden había vuelto a casarse con otro hombre y acababa de dar a luz a una pequeña que llamaron Skyler. Aiden creía que no le interesaría esa niña en absoluto, se sentía demasiado mayor como para andar prestándole atención a un bebé. Sin embargo, en cuanto la vio por primera vez en el hospital, los enormes ojos verdes de la cría lo cautivaron, abriéndose un huequecito en su corazón. Antes de darse cuenta se estaba gastando la semanada en peluches, se ofrecía para cuidar a Skyler cuando su madre y su padrastro querían salir y se pasaba el rato tratando de plasmar en un papel la dulzura de los ojos de la pequeña.

 

 

Ilusiones

 

Ninguno de los dos chicos tuvo problemas para pasar airosamente las pruebas de acceso a la facultad de Bellas Artes. Andy fue el primero de los seleccionados y gracias a eso fue becado. Allí, el muchacho parecía moverse en su elemento. Disfrutaba cada una de las clases como nadie y era valorado por su talento. Aiden se sentía orgulloso de su amigo y no le importaba que fuese él quien brillase con luz propia. A él le interesaba su carrera, pero también hacer nuevos amigos, salir de fiesta y otras muchas cosas. Empezó a extremar su imagen, tiñendo sus cabellos de colores fuertes, se hizo un par de pendientes y empezó a planear hacerse algunos tatuajes de diseño propio.

Allí fue donde los dos conocieron a Phoebe. Ella iba un curso por delante de ellos, se estaba especializando en escultura y era la delegada estudiantil. Era una chica responsable y decidida, que se encargaba de gestionar las quejas del alumnado y hacerlas llegar a los profesores. Cuando terminaron el primer curso, Aiden y Andy habían decidido buscar un piso compartido. Andy había comenzado a hacer pequeñas exposiciones en cafés y pequeñas salas y Aiden había encontrado un curro de camarero para los fines de semana. Pusieron un anuncio en la facultad y fue Phoebe la primera que les llamó. Ella había estado compartiendo piso con unas chicas del último curso, pero ya habían terminado la carrera y se marchaban del piso. Tenía dos habitaciones libres y necesitaba urgentemente alguien que las ocupase. 

El piso era antiguo y acogedor, decorado con cuidado por las chicas que le habían dado un toque moderno y artístico. La renta era también antigua y muy económica, justo lo que Aiden y Andy necesitaban. Entre las exposiciones, el trabajo de camarero, la beca de Andy y la ayuda que la madre de Aiden le proporcionaba podrían pagar su parte del piso sin demasiados problemas. Y así fue como los tres comenzaron a vivir juntos. 

Al principio les costó congeniar con aquella chica tan seria. Se saludaban al encontrarse por el piso, pero no hacían nada juntos. Tardaron un tiempo en comprender cuándo bromeaba y cuándo no. Y un poco más en empezar a organizar planes conjuntos cuando no estaban estudiando o trabajando. Aparte de sus tres habitaciones, había otra más que las chicas habían acomodado como estudio, donde cada uno tenía su mesa de trabajo, sus libros, sus ordenadores y sus lienzos o lo que necesitasen en cada momento. A medida que los meses iban pasando y poco a poco iban encajando con Phoebe, lo que hasta entonces había sido un dúo, se fue convirtiendo en un trío, hasta que los tres se hicieron inseparables.

Mientras tanto, Skyler iba creciendo y convirtiéndose en el ojito derecho de su medio hermano, que reservaba todas las tardes de los domingos para pasarlas con ella.

Andy animaba a Aiden para que ambos creasen una exposición conjunta. Afirmaba que uno de los profesores estaría dispuesto a mover algunos hilos para que pudieran exponer juntos en una galería medianamente importante. Decía que la forma en que sus estilos contrastaban y se complementaban sería un éxito. Todo iba de maravilla. Eran jóvenes, la vida les sonreía y ni siquiera se les pasaba por la cabeza que pudiera dejar de ser así. Sin embargo, las cosas no tardarían en torcerse.

 

Caída

 

Aiden ni siquiera estaba en Londres cuando todo estalló. Había aprovechado las vacaciones de invierno para viajar a visitar a su padre. Llevaba allí tres días cuando llegó la llamada de Phoebe. Habían expulsado a Andy de la facultad. Al parecer llevaba meses viéndose en secreto con un profesor y habían sido descubiertos. Las normas de la escuela prohibían explícitamente las relaciones entre profesorado y alumnado y no habían tardado ni un día en expulsarlos a ambos. Phoebe parecía pensar que el hecho de ser una relación homosexual había agravado la situación, acelerando el proceso.

Aiden se sintió dolido al enterarse de aquello por Phoebe y no por Andy, pero su lealtad pesaba más que cualquier otra cosa. Volvió en cuanto pudo cambiar su billete de tren para encontrarse a un Andy destrozado y una Phoebe superada por la situación. La necesidad de proteger a su amigo volvió a encenderse en Aiden y ni corto ni perezoso empezó a encabezar protestas en la universidad. Phoebe, por su parte, intentó movilizar el caso por la vía más diplomática, tratando de conseguir que readmitiesen a Andy. Pero no había nada que hacer. Ni los intentos de ella, ni los de Aiden llegaron a buen puerto. Andy parecía un juguete roto, después de perder lo único que le importaba. Aiden terminó acudiendo a aquel profesor que también había sido expulsado, pero la conversación entre ambos no fue precisamente fluida. El hombre estaba molesto pues culpaba a Andy de su expulsión y de la vergüenza profesional que le acarrearía todo aquel asunto. Aiden se enfrentó a él con sus exigencias y tan sólo consiguió que el hombre, despechado, moviese los pocos hilos que le quedaban para cancelar la exposición de los dos chicos.

En la facultad las cosas no mejoraban para Aiden, que se había enfrentado a todo el profesorado. Hartos de sus presiones y de que llenase los pasillos de carteles reivindicativos, las notas de Aiden cayeron en picado. Finalmente, fue convocado a una reunión con la dirección y la jefatura de estudios que tampoco fue demasiado bien. Aiden salió de allí dando un portazo y profiriendo insultos para todos los responsables del centro. Juró que no volvería a poner un pie en aquel lugar jamás. Y no lo hizo.

 

Soledad y renacimiento

 

Las tensiones hicieron mella entre el trío. Andy había perdido la beca al ser expulsado y empezaba a plantearse volver a casa de sus padres. Aiden no podía evitar culpar a Phoebe de no haberse implicado lo suficiente y más cuando la chica continuaba con sus estudios en la escuela. Le costaba comprender que fuese capaz de acudir cada día a aquel lugar después de lo que le habían hecho a Andy. 

Los tres se distanciaron un poco y la convivencia en el piso perdió su brillo. Los meses pasaron y Aiden empezó a trabajar a jornada completa, en un intento por evitar que Andy tuviese que marcharse. Aceptaba cualquier trabajo y así fue como estuvo trabajando como comercial, como camarero, cocinero e incluso pasó una temporada como hombre-cartel. El poco tiempo libre que le quedaba lo invertía en no perder el hábito de dibujar y en obligar a Andy a hacer lo mismo. 

Phoebe, sin embargo, había estado moviendo algunos hilos en silencio y había enviado algunos trabajos de Andy a escuelas de arte importantes de todo el mundo. Así fue como llegó una carta desde Nueva York para el muchacho, otorgándole una beca para hacer un curso de verano en la Escuela de Artes Visuales. No hubo mucho tiempo para preparativos, en menos de una semana Andy se había marchado con intención de pasar como mínimo seis meses en el otro extremo del mundo. 

Aiden se alegraba por Andy, pero al mismo tiempo no podía evitar sentirse abandonado. Desde que había descubierto que Andy le había estado ocultando también a él la relación que mantenía con el profesor, las cosas se habían enfriado entre ellos. Y sin embargo, no había pasado ni un sólo día desde que Andy se había marchado y Aiden ya lo estaba echando de menos. Poco a poco el muchacho empezaba a preguntarse a sí mismo por los sentimientos que Andy le provocaba. Se planteaba hasta qué punto podía justificarse en amistad la traición que sentía. Lo cierto era que le asustaba la sola idea de que Andy no fuese sólo un amigo para él, pero poco a poco se iba abriendo hueco en su mente.

El tiempo pasó y se fue acostumbrando a tener contacto con Andy a distancia. Volvió a reconciliarse con Phoebe y las videoconferencias nocturnas unieron de nuevo al trío, más de lo que lo habían estado en los últimos tiempos. 

En ese tiempo Skyler iba creciendo, arropada por sus padres y la presencia frecuente de su hermanastro, con el que sentía una complicidad especial. Era una niña dulce y tímida, con apariencia de ser más frágil de lo que realmente era, a la que se notaba acostumbrada a que cuidasen de ella. Con Andy lejos, Aiden pasaba más tiempo con ella y Skyler adoraba que su hermano la llevase al cine o a tomar un helado, como si fuese una chica mayor.

Faltaba poco para que Andy regresara y Aiden no podía quitarse de la cabeza las dudas que habían empezado a crecer desde que se marchó. Fue entonces cuando recuperó los bocetos de tatuajes que habían estado preparando juntos, los mejoró, tratando de imprimir en ellos parte de la esencia del Andy que tanto extrañaba y acudió con ellos a un estudio. 

Rick era un tipo serio, que hacía ya tiempo que había dejado atrás la adolescencia y empezaba a profundizar en los treinta y tantos. Llevaba toda la vida como tatuador, era bueno en lo que hacía y sabía reconocer el talento cuando lo tenía delante de sus narices. Hacía poco que el amigo y socio con el que había montado el estudio había decidido casarse y cambiar de trabajo. Rick estudió los bocetos de Aiden con el eterno cigarro que siempre llevaba prendido en los labios y cuando el chico salió de allí, no sólo tenía parte del primer tatuaje empezado, también tenía un nuevo trabajo. 

Empezó como aprendiz, acudiendo al estudio fuera del horario comercial, a practicar con las agujas y los percutores. Pero no tardó en pasar a trabajar como tatuador del estudio, con horario completo. Su estilo un poco oscuro cuajó enseguida y pronto empezó a tener su propia clientela. 

Apenas quedaban unas semanas para la vuelta de Andy y Aiden estaba cada vez más decidido a hablar con él de lo que creía sentir. Fue entonces cuando conoció a Trix. La chica trabajaba en la tienda de discos que había junto al estudio de tatuajes y una buena mañana aprovechó que tenía un par de horas libres para entrar en el estudio. Aiden estaba solo aquel día y ambos congeniaron de inmediato.

Trix era una chica alegre y desenfadada con un gran sentido del humor. Las risas llenaron el estudio en una mañana en la que Aiden apenas tenía trabajo. Quedaron para verse cuando ambos terminasen sus jornadas y de allí fueron a tomar cervezas a un local. La cosa se alargó y el amanecer los pilló juntos, todavía borrachos y con las sábanas de Aiden revueltas. 

Para cuando Andy volvió, Aiden ya había apartado de su mente todas las dudas sobre su amistad. Apenas llevaba unas semanas saliendo con Trix, pero se había enganchado por completo a su alegría y desparpajo. Nunca se había sentido tan cómodo con ninguna chica como lo hacía con ella. Había encontrado en ella alguien con quien compartir su necesidad de cambiar el mundo. Iban juntos a conciertos y manifestaciones y se hizo una habitual del piso que los dos chicos seguían compartiendo con una Phoebe que ya había terminado la carrera y trataba de exponer su obra más artística mientras trabajaba bajo encargo para algunas personas con suficiente dinero como para encargar esculturas personalizadas.

Aiden era feliz, con aquel bache completamente superado. Había encontrado en Trix la alegría que necesitaba. Andy había vuelto con ganas y fuerzas renovadas de América, cargado de sueños e ilusiones. Phoebe seguía poniendo el punto de sensatez a la vida de ambos chicos. Rick era un jefe justo y de trato agradable. Y Skyler... Se iba convirtiendo en una jovencita adorable. Eran jóvenes y la vida les sonreía.

 

Notas de juego

Historia terminada ^^.

Cargando editor
10/07/2015, 17:59
Aiden Becher

• Nombre: Aiden Becher Jones.

• Fecha de nacimiento: 19 de diciembre de 1990, Sagitario.

• Edad: 25.

• Sexualidad: Bisexual, aunque él no es todavía consciente del todo de ello.

• Altura: 180 cm.

• Peso: 75 kg.

• Complexión: Fibrosa.

• Ojos: Castaños.

• Cabello: Originalmente castaño claro. Actualmente teñido de verde azulado.

• Vestimenta: Vaqueros desgastados, camisetas de grupos musicales. Estilo a medio camino entre punk y grunge.

• Naturaleza: Protector.

• Conducta: Rebelde.

 

• Nombre: Andrew White, Andy.

• Fecha de nacimiento: 25 de febrero de 1991, Piscis.

• Edad: 25.

• Sexualidad: Homosexual.

• Altura: 170 cm.

• Peso: 67 kg.

• Complexión: Frágil.

• Ojos: Grises.

• Cabello: Negro.

• Vestimenta: Camisetas muy anchas, pantalones pitillo.

• Naturaleza: Idealista.

• Conducta: Niño.

 

• Nombre: Phoebe Darrell.

• Fecha de nacimiento: 19 de septiembre de 1989, Virgo.

• Edad: 26.

• Sexualidad: Heterosexual.

• Altura: 168 cm.

• Peso: 60 kg.

• Complexión: Normal.

• Ojos: Verdes.

• Cabello: Rubio cobrizo.

• Vestimenta: Estilo cómodo, pero cuidado. Mucho más formal que sus compañeros de piso.

• Naturaleza: Arquitecto.

• Conducta: Perfeccionista.

 

• Nombre: Richard Thomas Anderson, Rick.

• Fecha de nacimiento: 9 de mayo de 1980, Tauro.

• Edad: 35.

• Sexualidad: Heterosexual.

• Altura: 185 cm.

• Peso: 85 kg.

• Complexión: Fuerte.

• Ojos: Verdes azulados.

• Cabello: Castaño rojizo.

• Vestimenta: Camisas de cuadros, camisetas de tirantes, vaqueros.

• Naturaleza: Superviviente.

• Conducta: Conformista.

 

• Nombre: Skyler Cooper Jones.

• Fecha de nacimiento: 27 de junio de 2002, Cáncer.

• Edad: 13.

• Sexualidad: Heterosexual.

• Altura: 156 cm.

• Peso: 50 kg.

• Complexión: Frágil.

• Ojos: Verdes.

• Cabello: Castaño claro.

• Vestimenta: Estilo naif. Colores pastel, faldas amplias, estampados infantiles.

• Naturaleza: Camaleón.

• Conducta: Aficionado.

 

• Nombre: Beatrice Thorne, Trix.

• Fecha de nacimiento: 7 de junio de 1991, Géminis.

• Edad: 24.

• Sexualidad: Heterosexual.

• Altura: 165 cm.

• Peso: 58 kg.

• Complexión: Delgada.

• Ojos: Castaños.

• Cabello: Original castaño oscuro. Teñido de gris liláceo.

• Vestimenta: Estilo hippy-punk. Vaqueros ajustados y desgastados, camisetas de grupos musicales. Accesorios con flores y abalorios.

• Naturaleza: Ansioso de emociones.

• Conducta: Celebrante.

Cargando editor
10/07/2015, 18:55
Aiden Becher

Ficha:

 
Mago: La Ascensión
 PERSONAJE 
Nombre Aiden Becher
Naturaleza Protector
Conducta Rebelde
Concepto Tatuador, artista incomprendido
Esencia  
 ATRIBUTOS 
Físicos 6 Sociales 4 Mentales 3
Fuerza ••ooo Carisma •••oo Percepción ••ooo
Destreza ••••o Manipulación ••ooo Inteligencia ••ooo
Resistencia •••oo Apariencia ••ooo Astucia ••ooo
HABILIDADES 
Talento 11 Técnica 7 Conocimiento 4
Alerta ooooo Armas C.C ooooo Academicismo oooo
Atletismo oooo Armas Fuego ooooo Ciencias ooooo
Arte (Dibujo, Tatuaje) ••••o Artes marciales ooooo Computación oooo
Callejeo ••ooo Conducir ••ooo Cosmología ooooo
Consciencia ooooo Etiqueta ooooo Enigmas ooooo
Empatía oooo Interpretación ooooo Esoterismo oooo
Expresión ••ooo Meditación ooooo Investigación ooooo
Intimidación oooo Pericias ••ooo Leyes ooooo
Liderazgo ••ooo Seguridad ooooo Medicina oooo
Pelea oooo Sigilo oooo Ocultismo ooooo
Subterfugio ooooo Supervivencia ••ooo Tecnología ooooo
 ESFERAS 
Cardinal ooooo Espíritu ooooo Mente ooooo
Correspondencia ooooo Fuerza ooooo Tiempo ooooo
Entropía ooooo Materia ooooo Vida ooooo
 VENTAJAS 
Trasfondos Areté Salud
Aliados (Andy, Phoebe) •• o o o o o o o o o o Magullado  [  ]
Recursos   Magullado  [  ]
Avatar ••   Lastimado (-1)  [  ]
    Fuerza de Voluntad Lesionado (-1)  [  ]
    • • • • • • o o o o  Herido (-2)  [  ]
    ⊗ ⊗ ⊗ ⊗ ⊗ ⊗ o o o o Malherido(-2)  [  ]
      Tullido (-5)  [  ]
                   Quintaesencia Incapacitado  [  ]
  o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o  
                     Paradoja  
Méritos/Defectos   Resonancia
Memoria Fotográfica (M2)   Dinámica ooooo
Ineptitud: Conducir (D1)   Estática ooooo
Identidad equivocada (D1)   Entrópica ooooo
    Experiencia
     

 

Puntos gratuitos (15PG):

- 2 especialidades en Arte (Dibujo+Tatuaje) (6PG)

- 3 puntos en Talentos (6 PG)

- 3 puntos en FdV (3PG)

Cargando editor
10/07/2015, 18:56
Aiden Becher

Cuestionario:

 

¿En qué cree tu personaje y por qué? ¿Cree en uno o varios dioses? ¿Es agnóstico? ¿Es ateo?

Es agnóstico. Su familia no es religiosa y él nunca ha sentido un llamamiento espiritual de ningún tipo hacia ninguna religión. Cree que lo que se suele llamar "alma" es sencillamente energía y que eso es lo que nos da vida.

 

¿Es tu personaje escéptico frente a diversas creencias metafísicas/sobrenaturales modernas? ¿O es bastante creyente de todo tipo de seudo-ciencias y magufadas?

No le interesan ese tipo de asuntos espirituales. Aiden es un tipo muy práctico, poco espiritual. Piensa que las pseudo-ciencias y el esoterismo son, en general, paparruchas y engañabobos. Se muestra muy escéptico frente a todos esos asuntos.

 

¿Cuál es su posición con respecto al destino y a la vida? ¿Por qué suceden cosas malas y cosas buenas? ¿Cuál es su explicación para todas las desgracias o fortunas que le han acontecido a él o a sus personas cercanas?

En general cree que cada uno obtiene lo que se va labrando. Si trabajas duro, tendrás éxito. Sin embargo, en ocasiones hay golpes de buena o mala suerte que él achaca a la casualidad. En el fondo cree que también es una cuestión de actitud. Si vas con buena actitud por la vida, será más probable que te pasen cosas buenas, pero no lo justifica con el destino o vibraciones espirituales, sino sencillamente con el principio de acción-reacción.

 

¿Qué quiere hacer de su vida tu personaje? 

En el momento actual Aiden no piensa mucho en el futuro. Ahora está contento. Tiene un trabajo, tiene una novia y buenos amigos, aunque los sentimientos hacia el mejor de ellos, Andy, están un poco confusos. No se complica demasiado, tiene planes muy vagos como conseguir que el mundo sera un lugar mejor, proteger a los que aprecia... Pero es un chico sencillo, sin aspiraciones grandilocuentes.

 

Si tu personaje se planea lograr algo, ¿A través de que medios cree él que debe cumplir dicha meta? 

Piensa que hay que luchar por lo que uno quiere conseguir, siempre que sea justo. Aiden peleará con todos los medios a su alcance, dependiendo de qué se trate el asunto. Si es por ejemplo, un logro personal, trabajará lo necesario para conseguirlo, dejándose los codos estudiando o lo que haga falta. Si es una lucha contra una injusticia, saldrá a la calle, organizará protestas, repartirá panfletos... 

 

Si tu personaje obtuviese el poder para hacer su voluntad, ¿cómo usaría dicho poder y para qué?

Aiden tiene un sentido muy fuerte de lo que considera justo y lo que no. Trataría principalmente de proteger a sus más allegados, asegurarse de que estarán bien y a salvo. También intentaría luchar contra las injusticias que le hagan hervir la sangre. 

 

¿Cuál es el trasfondo cultural de tu personaje? ¿Cuáles son sus raíces culturales ancestrales? ¿Tiene alguna veneración/consideración especial para con ellas?

Aiden es un chico de ciudad, sus padres eran también de ciudad. Su abuelo por parte de padre era emigrante irlandés y tenía fuertes raíces celtas, así que Aiden tiene algo de irlandés en la sangre. Él sin embargo, se ha criado con su madre desde muy pequeño y no ha estado muy en contacto con la familia de su padre, así que no tiene mucha conciencia de esa cultura. Recuerda que de pequeño le gustaba escuchar las historias de su abuelo, pero hace mucho de aquello y apenas lo recuerda ya. Es un chico bastante cosmopolita.

 

¿Se considera superior tu personaje a algún grupo social/raza/grupo de personas? ¿Por qué?

Él cree que todos deberían tener las mismas oportunidades y los mismos derechos y por ello es capaz de salir a la calle a luchar, protestar o lo que haga falta. Sin embargo, de una forma inconsciente sí que se cree moralmente superior a grupos fascistas, nazis, terroristas, capitalistas... En general, a todos los que atentan contra lo que él considera justo.

 

¿Cuáles son la actividades favoritas de tu personaje? ¿Encuentra en estas actividades alguna conexión especial que no puede explicar o sólo las ve como meras distracciones?

Aiden es un chico sociable. Le gusta estar con su novia, con Andy, con Phoebe, con su hermana... La mayor parte de su tiempo libre la pasa con gente, tomando cervezas, viendo películas, fumando algún porro que otro. Trix lo lleva a manifestaciones y reuniones de protesta social y política. Desde que está con ella también se interesa mucho más por la música.

Su mayor pasión es dibujar. No lo siente de una forma tan espiritual como Andy, quien no podría hacer otra cosa aunque quisiera, pero lo disfruta enormemente. Aiden siente el dibujo como una forma de sacar su parte más oscura, de librarse de sus demonios internos. Es más que una distracción, casi como una terapia o una meditación. 

El arte del tatuaje es tan sólo una extensión de esto, el mismo arte, pero con otras herramientas y otro lienzo. También ha hecho grafitis en algunos momentos de su vida, pero para él, eso también es lo mismo, con el extra añadido de la protesta contra la sociedad. También practica algo de fotografía, pero como una herramienta para ayudarse después a dibujar.

 

¿Con qué tipo de objetos/personas/lugares/épocas guarda tu personaje alguna conexión especial y significativa?

No es un tipo materialista. No se aferra a los objetos o las posesiones. Él prefiere atesorar momentos. En cuanto a los lugares, no hay ninguno en especial al que se sienta atado. Se siente cómodo en su piso y en el estudio de tatuajes, pero no hay una conexión especial, ningún sitio que echase significativamente de menos si se marchase de la ciudad. En cuanto a las épocas, él es un chico moderno y contemporáneo, no mira mucho hacia el pasado. Sin embargo, de las clases de Historia del instituto, recuerda especialmente la Revolución francesa. Pensar en todas esas personas rebelándose contra un sistema injusto le emociona y revuelve por dentro.

Sin ningún lugar a dudas, la persona con la que siente una conexión más especial es Andy. Aiden ni siquiera tiene del todo claro hasta dónde llega y cuáles son los límites de esa conexión. En algún momento de su vida se ha planteado si Andy es más que un amigo para él, pero la llegada de Trix mandó esos pensamientos a un segundo plano, por ahora. Sin embargo, Aiden siente que sin Andy nada tendría sentido. Se siente de alguna forma vinculado a él, como si para siempre fuesen a ser Andy y Aiden. Aiden y Andy. La necesidad de protegerlo que siente es muy fuerte y tan sólo comparable en parte a la que siente por Skyler. Ella es la segunda persona más importante en su vida, su niñita.

 

¿Qué clase de moralidad sigue tu personaje? ¿Por qué?

Aiden tiene unos principios propios muy arraigados basados básicamente en el respeto y la justicia social. No sólo no hará cosas que a él le resulten injustas, sino que si se encuentra algo que se lo parezca, hará todo lo posible por solucionarlo. Sin embargo, estas convicciones son flexibles en cuanto se refieren a los que ostentan el poder o son los responsables de las injusticias. Para Aiden, esos no merecen el mismo respeto.

 

¿Cuál fue el contexto familiar en el que creció tu personaje?

Cuando Aiden tenía seis años sus padres se divorciaron. Los dos años anteriores las discusiones eran frecuentes en casa y también era común que utilizaran al niño como arma arrojadiza entre ambos, lo cual desembocó en que el chaval terminase confuso y empezase a volverse conflictivo en el colegio. 

Por suerte, este comportamiento fue cortado de raíz cuando su madre se mudó con él a Londres. El cambio de aires sentó bien al muchacho que pudo empezar de cero. Los primeros años allí vivió sólo con su madre, viendo a su padre en vacaciones. Algunos años después ella empezó a salir con un hombre con frecuencia suficiente como para que los presentara. A Aiden le costó un poco al principio aceptarlo, pero el hombre era un buen tipo y supo ganárselo con paciencia. 

En la adolescencia su madre y el tipo se casaron. Él nunca intentó ejercer de padre de Aiden, más bien era como un amigo adulto o un tío. Eso facilitó la convivencia entre ellos y la llegada de Skyler fue el centro de la vida familiar de todos cuando la pequeña nació. Probablemente entre todos ellos la han sobreprotegido y mimado un poco de más.

 

¿Qué tipo de acontecimiento traumático sería capaz de poner cabeza abajo la vida y las creencias de tu personaje?

Los mayores pilares de la vida de Aiden son Andy y Skyler. Cualquier acontecimiento que los implicase podría ser verdaderamente traumático. Aiden tendría serias dificultades para superar la muerte de su amigo o su hermanita, o que alguno de los dos sufriese algún accidente grave. 

En segundo plano, también le costaría asumir que algo le sucediese a Phoebe, a Trix o a su familia. Tambien que a él mismo le pasara algo que le impidiese seguir dibujando. Que Andy descubriese los sentimientos confusos que tiene hacia él también podría ser algo que revolvería su vida aunque en menor medida que lo anterior. 

Cargando editor
23/07/2015, 18:36
Aiden Becher

Cargando editor
04/11/2015, 13:58
Director

Ahora que has despertado, es el momento de elegir la esencia de tu avatar.

Normalmente, hay 4 esencias disponibles: Dinámica, Patrón, Primordial y Buscadora. Cada una determina la "personalidad" del avatar del mago, y la manera como éstos se relacionan.

Debido a que tu despertar está ocurriendo en un momento en el que quieres evitar algo, quieres cambiar el inevitable resultado de la tragedia que se avecina, yo me inclino por que tu avatar tenga esencia Dinámica. Las esencias dinámicas gobiernan la impulsividad, el deseo de transformar, están provistas de temperamentos mercuriales y fuertes pasiones.

Claro que también tienes a tu disposición las otras tres. Patrón representa la estaticidad y la seguridad, el honor, el orden. Primordial es la encarnación del caos inicial, es una fuerza de la naturaleza, misteriosa, profunda y de gran potencial. Buscadora retrata el equilibrio entre las otras tres, siempre empujando al mago a ir más allá, a descubrir, a desentrañar los misterios de la realidad y a nunca quedarse en un mismo lugar (por más cómodo que sea) por demasiado tiempo.

Cargando editor
04/11/2015, 14:46
Aiden Becher

Pueeees, así con lo que me cuentas creo que las que más podrían encajarle a Aiden son la Dinámica y la Buscadora. Y como yo no tengo ni idea y tú recomiendas la Dinámica, pues yo me fío de ti y esa me quedo ^^.

Cargando editor
16/12/2015, 23:09
Aiden Becher

Plano estudio tatuaje:

Cargando editor
01/06/2016, 21:54
Director

Experiencia: 5 puntos.

Cómo detesto hacerte cumplidos, voy simplemente a dejar relleno aquí, como si pareciese que estuviese dándote observaciones y esas cosas. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Ehm. Ahora, si llegaste hasta aquí. Has hecho un excelente trabajo con Aiden. Sé que ha sido difícil y aunque todos queremos que lo putee un poco, ha comenzado bien. Como sabes, el principio siempre es un poco "encauzado" en mis partidas, pero ya llegaremos al punto en que tendréis que decidir cosas, y ya me reiré cuando no hagáis nada. Sigue así :)

Cargando editor
01/06/2016, 22:17
Aiden Becher

Oh, voy a usar esa técnica del lorem ipsum en mi TFG, a lo mejor cuela xDDDD.

Me ahorro los punticos para comprar bolitas en el futuro ^^.

Cargando editor
30/03/2017, 20:49
Director

Bien, empecemos por la mini-experiencia (es menos que una escena normal, porque esto fue parte de la introducción).

Tienes 3 Puntos de Experiencia.

Adicionalmente, Tu Areté estará en 2 y tienes 3 puntos de Esferas para asignarte como desees. La siguiente escena retomará un año después. Las circunstancias de lo que han pasado las iremos definiendo tú y yo, en principio, puedes recibir entrenamiento de la Tradición que prefieras. Ya lo que quieras hacer más adelante dependerá de tu personaje.

Siguiendo las nuevas reglas de creación, tu personaje como Mago debe elegir un Foco. Un Foco está conformado por 1 Paradigma, 1 Práctica y un número de Instrumentos. En este caso, al menos 5 instrumentos.

Tienes a tu disposición las opciones que he puesto en la escena de reglas, pero puedes combinar Paradigmas o proponer alguno nuevo, siempre que sigas los lineamientos básicos del mismo.

Notas de juego

P.D: Recuerda elegir tu esfera de afinidad (dependiendo de la Tradición que elijas).

Cargando editor
31/03/2017, 22:08
Aiden Becher

Estoy todavía leyendo lo de los paradigmas y valorando cosas, pero mientras... Ideas que me vienen a la cabeza para que me digas las bolitas que hacen falta:

-Tatuajes que se mueven, puramente estético, sin más finalidad que el hecho de que se muevan :3.
-Almacenar Atributos en tatus, en plan... Descansar un rato y almacenar Resistencia en un tatu para poder tener una reserva extra en otro momento. Digo Resistencia, pero también podría ser Fuerza o Destreza o Astucia... Según el momento y el tatu. ¿Y almacenar Quintaesencia?
-Encadenar un demonio a un tatu y que al liberarlo tenga que obedecer o que pueda extraer su fuerza o yo qué sé (esto ya supongo que costará como tres mil bolitas, pero es por hacerme la idea y poder ir aprendiendo a baremar).
-Un dibujo -graffiti por ejemplo- que cambie para mostrar un mensaje. ¿A determinada hora? ¿Cuando se acerque determinada persona?
-Un tatu que haga efecto de mesmerismo a quien lo mire implantando una orden en su mente.
-Hacer fuego/electricidad/agua a partir de un tatu. 
-Hacer dos cuadros que se comuniquen a modo de «portal».
-Tatuajes que hicieran función de gps, con los que pudiera localizar a la persona que los lleva.
-Tatuajes que me permitieran saber cuándo la persona que los lleva siente miedo. ¿Quizá haciendo un tatu gemelo en mi cuerpo que reaccione ante su miedo o su tristeza?. 
-Un tatuaje que se caliente -por ejemplo- cuando alguien cerca de mí tenga malas intenciones hacia mí.
-Ver otro lugar a través de un cuadro. ¿A modo de espejo mágico de reina malvada? ¿Pintando el cuadro y colocándolo en el lugar que quiero ver?
 

Eso es lo que me ha estado pasando por la cabeza hasta ahora, pero me planteo una cosa algo distinta también. ¿Puedo hacerme un único tatuaje y a través de él canalizar distintos tipos de efectos? ¿O debería ser un tatu por efecto?

Cargando editor
31/03/2017, 22:29
Director

De nuevo, todo está en el como. Es posible usar los Tatuajes como instrumentos en muchos de tus efectos, y en otros no tanto. Normalmente asume que afectar a los tatuajes directamente requiere Materia 2.

Tatuajes que se mueven, puramente estético, sin más finalidad que el hecho de que se muevan.

Materia 2, Vida 3

Almacenar Atributos en tatuajes

Diría, Materia 2, Vida 4. Es posible hacerlo con un activador, usando Vida 4, Tiempo 4.

Encadenar un demonio a un tatu y que al liberarlo tenga que obedecer o que pueda extraer su fuerza...

Mmm, esto es más difícil. Pero creería que un efecto de Vida 4 / Espíritu 4 / Cardinal 4 / Correspondencia 4 y el nombre verdadero del demonio. Sería equivalente a confinar al demonio en un espacio cerrado. Para confinarlo en el tatuaje, añades Materia 4.

-Un dibujo -graffiti por ejemplo- que cambie para mostrar un mensaje. ¿A determinada hora? ¿Cuando se acerque determinada persona?

Materia 2, Tiempo 4, para que se active cuando suceda una acción particular (y sólo lo hace una vez). Puedes también hacer algo como Materia 2/ Vida 4 para cierto tipo de personas, añadir Mente 4 para cierto tipo de intenciones, la diferencia es que el efecto está activo siempre.

-Un tatu que haga efecto de mesmerismo a quien lo mire implantando una orden en su mente.

Acá entramos en territorio, los tatuajes como instrumento. El efecto es el de control mental, que requiere Mente 4. Pero control más sutil (influenciar ánimo, sugerir acciones, empujar levemente) requiere Mente 2 o 3.

-Hacer fuego/electricidad/agua a partir de un tatu. 

Igual que lo anterior. Si es de la nada, es Fuerzas 3, Cardinal 2. Si es agua, sería Materia 3. Podrías hacer algo como dibujar algo alrededor de un fuego para avivarlo, y es un efecto de Fuerzas 2.

-Hacer dos cuadros que se comuniquen a modo de «portal».

Correspondencia 4.

-Tatuajes que hicieran función de gps, con los que pudiera localizar a la persona que los lleva.

Correspodencia 2, Vida 1.

-Tatuajes que me permitieran saber cuándo la persona que los lleva siente miedo. 

Correspondencia 2, Mente 2 mínimo. Vida 4 para hacerlo permanente.

-Un tatuaje que se caliente -por ejemplo- cuando alguien cerca de mí tenga malas intenciones hacia mí.

Correspondencia 1/Mente 2. Es un efecto temporal, pero con Vida 3 podrías hacerlo permanente en tu patrón. Si quieres un efecto visual, podrías adjuntar Materia para que brille.

-Ver otro lugar a través de un cuadro. 

Correspondencia 2, el cuadro es sólo el instrumento.

 

Cargando editor
05/04/2017, 18:41
Director

Morg, contractualmente y por ser miércoles, estoy obligado a recordarte que no olvides desarrollar el foco de tu personaje por aquí ;).

Cargando editor
05/04/2017, 21:38
Aiden Becher

Poco a poco Aiden fue dejando atrás las bromas sobre Harry Potter y también las extrañas ideas sobre esa rueda que tanto obsesionaba a Merodach. A medida que fue entendiendo lo que la magia significaba para él, de la mano de Madeleine, todo pareció encajar en su lugar. 

Él nunca había sido un tipo muy metafísico, era un chico práctico que buscaba la explicación simple. Y así fue como terminó por comprender que ese tejido que había atisbado siempre había estado allí, pero simplemente él no había podido verlo hasta que sus límites se habían resquebrajado. 

Todo había empezado con Skyler, claro. En cierta forma a Aiden le parecía que si ella no hubiera estado en peligro, él nunca habría Despertado. La necesidad de salvarla le había empujado más allá de lo posible, más allá de lo real. Como una madre que levanta un coche con un brazo para salvar a sus hijos, Aiden se había salido del redil y había visto lo que había fuera de la verja. Y una vez visto, era incapaz de olvidarlo. 

La curiosidad acicateaba su estómago y la necesidad por estar en movimiento, por aprender más, saber, más experimentar más, mantenerse en constante cambio, huyendo de la estaticidad, probando cosas nuevas. La magia se envolvía para él de todo eso, como una atmósfera invisible, que no se ve, pero está. Buscar sus límites y sobrepasarlos hasta lograr lo imposible. 

El dibujo siempre había sido para él esa forma de sacar a la luz su parte más escondida, la más oscura. Y si antes dibujar o tatuar le había funcionado como método para evadirse, después de despertar encontró en esa actividad una forma perfecta para canalizar su mente y doblar los márgenes de la realidad. El tejido era, a fin de cuentas, un lienzo y él tenía la tinta corriendo por sus venas, deseando teñir el mundo con su visión. Las drogas también ayudaban, ya antes las había usado para pintar alguna vez, pero demostraron ser un buen apoyo a la hora de patear los límites de su mente y de la lógica, a la hora de pintar la realidad como él quisiera verla. A la hora de hacer magia.

 

Tradición: Sahajiya

Foco:

Paradigma: Todo es Caos

Práctica: Loca Sabiduría

Instrumentos:

-Herramientas de dibujo
-Herramientas de tatuar
-Dibujos
-Tatuajes
-Sustancias psicotrópicas
-La primera máquina de tatuar que todavía sigue usando, regalo de Andy -> personalizado asociado con Mente
 

Esfera de afinidad: Mente 

Reparto de Esferas iniciales:

- Mente 1
- Correspondencia 2

Reparto de px:

-1 punto para Mente 2 (7px)

Cargando editor
05/04/2017, 23:55
Director

Además del comentario de que quizás quieras considera la práctica de Aiden como Magia del Caos en lugar de Loca Sabiduría. Encaja más con la descripción que me haces.

Ahora, una receta: un efecto mágico que haya aprendido a hacer este año varias veces y que quieras usar dadas tus esferas. Supongo que tienes alguna idea, así que empecemos por allí.

Cargando editor
05/04/2017, 23:58
Aiden Becher

Me quedo Magia del Caos entonces ^^. No puedo editar el post anterior para cambiarlo, pero bueh, aquí te lo digo XD.

 

La receta, hay dos cosas que querría haber hecho con repetida frecuencia en este año, por la paranoia que le han contagiado. Él quiere vivir tranquilo así que idearía alguna forma de poner alarmas al peligro para así poder seguir felizmente con su vida sin preocuparse por ello.

Por un lado, me gustaría hacerle un tatuaje a Skyler y hacerme otro gemelo, de forma que cuando ella sienta miedo, yo lo sepa. Aiden habrá tenido que camelarse a su madre y su padrastro para que le permitan a la niña tener un tatu aunque sea uno chiquito, pero habrá insistido hasta conseguirlo. El tatu sería el instrumento para canalizar esa magia y Aiden visitaría a Skyler con frecuencia para imbuir el tatuaje de magia otra vez una vez se pasara el efecto, si es que se puede. 

Y por otro, me gustaría tener un tatuaje que se calentase si alguien alrededor tiene malas intenciones hacia Aiden. Ese podría "recargarlo" también cada vez que saliese de casa, por ejemplo. 

 

Y bueno, otra cosa que tendremos que hablar es el tema de Andy, porque Aiden le va a contar todo XD. Y le ofrecerá tatus gemelos como el de Skyler :3. 

También estuve pensando en lo que me dijiste de que Maddie le empujase a explorar el tema de Andy, ya que he leído que los sahacosas estos empujan a los aprendices a enfrentarse a sus miedos y eso. Creo que podría ser interesante, pero no sé si eso ya lo hablamos en la escena esa para el año o aquí, ya me dirás :3.

Cargando editor
06/04/2017, 00:14
Director

Y por otro, me gustaría tener un tatuaje que se calentase si alguien alrededor tiene malas intenciones hacia Aiden. Ese podría "recargarlo" también cada vez que saliese de casa, por ejemplo. 

Con sus esferas actuales, no puede hacer un "tatuaje móvil", porque tendría que fijarlo en su patrón (vida 3). Lo que vendrá a ser el mismo efecto para Skyler o Andy (vida 4).

Pero si puedes fijarlo en un área, que esté marcada con uno de tus dibujos. Podrías, por ejemplo, poner una zona de protección alrededor de su cuarto, o incluso de la casa (que requiere un ritual para cubrir toda el área) y que te avise cuando alguien entre con malas intenciones.

Sin embargo, el tatuaje si lo puedes utilizar para crear efectos de percibir como está ella durante el día. Concentrándote en tu tatuaje y tu conexión con ella, podrías percibir como se encuentra en un momento particular. Podrías incluso crear una conexión todo el día con ella, percibiendo lo que siente, y mantenerla como un programa que corre en tu cerebro en el fondo (usando mente 1, puedes "dividir" tu mente para paralelizar las cosas más fáciles). Es diferente a lo anterior en el sentido de que estarás todo el tiempo "sintonizado" con ella, no sabrás si se acerca alguien con malas intenciones, pero sí si ella se siente asustada, triste o cualquier emoción.

Lo de Andy también es posible, la pregunta es, ¿le creerá él? (dado que la magia de Aiden va a tener un aspecto bastante discreto, como piensa demostrarle que no está loco? ). Si es así, podrás hacer magia con él sin que cuente como un testigo durmiente, aunque sea magia vulgar.