Partida Rol por web

El Cisma

Capítulo I: Fragmentos

Cargando editor
31/03/2017, 20:29
Oliver Gibbs

Oliver meneó la cabeza. No debería molestarse por mi escepticismo, Archie. Se encogió de hombros. ¿Qué sentiría usted en mi lugar? ¿Realmente tenemos muchas alternativas? Por lo que conozco de la naturaleza humana, un grupo de gentes como la que usted describe -lo que somos nosotros- no necesariamente será más madura, ni menos peligrosa que el resto de la humanidad... ¿Cómo era?... Durmiente, ¿no es eso?. Serán una pandilla de psicópatas egoístas cegados en hacer ver a los demás cuán equivocados están y cómo si se hicieran las cosas a su manera todo iría mejor. Sin molestarse en imaginar un mundo donde todos fueran como ellos son, de paso, a pesar de que eso es lo que buscan.

Lo único que pasa es que tendrán más poder y serán más peligrosos. ¿No es cierto? ¿Realmente estoy tan equivocado siendo cauto con ustedes, excéptico, señor mío?

Cargando editor
31/03/2017, 20:58
Arcadius

El hombre corrige con neutralidad -Arcadius- pide manteniendo la sonrisa, imponiendo un poco de respeto. Pero escucha atentamente el resto del comentario de Oliver.

-No me molestaré en negaros que el poder absoluto corrompe absolutamente. Eso es justamente lo que le ha pasado a la Tecnocracia en su torre de marfil- explica seriamente. -Y que también podría pasarle a cualquiera que ocupase esa posición. Sin embargo, no todos buscamos lo mismo. En mi caso, y en el de otros, la Ascensión radica en la libertad. Cada hombre, cada mujer, con libertad de elegir que creer, que hacer, qué seguir. No simplemente personas en un corral, protegidas de los lobos y tratadas como borregos, sin tener palabra ni decisión- continúa.

-Pensad en lo siguiente. Habéis pasado toda vuestra vida conociendo la cara de la Realidad que os muestran. Todo lo que llega a vuestras manos es pre-aprobado por burócratas y personajes poderosos, que se han auto-asignado la autoridad para elegir, sin que vosotros tengáis voz o voto alguna sobre ello. ¿No os interesaría saber que otras opciones no llegan a vuestras manos? ¿Qué es lo que consideran ellos que no debéis saber? ¿Que os dejen de tratar como niños pequeños y os den la libertad de decidir con todas las alternativas al frente?- cuestiona.

-No todos los miembros del Concilio piensan igual Mr. Gibbs, pero todos reconocemos que tener la libertad de darle a la Ascensión el rostro que queramos es esencial. Eso es lo que nos diferencia de los Tecnócratas- murmuró.

Notas de juego

Esto iba de cerrar la escena, xD pero no podía quedarme sin responderos a esos cuestionamientos.

Cargando editor
01/04/2017, 00:20
Oliver Gibbs

Eso dice usted, Arcadius. Veremos. Suspiró. La decisión está tomada, en todo caso. Mi... Musa no parece descontento, así que... Sorbió un poco de te. Excelente, este te. Me tiene que decir dónde lo consigue, querida. Y bien, jóvenes. ¿Cómo nos organizamos?

Todavía quedaban cosas que hablar.

Notas de juego

Por mi, echa el cierre :)