Puedes subirla a tu hoja de personaje.
Filos sube a nivel 4!
Para subir tu ficha es necesario que me lo hagas primero por aquí en tres post diferenciados:
1) Tu ficha 3
2) Cambios en tu ficha que vas a hacer
3) Nueva ficha a nivel 4
Nombre: |
Filos Savantis |
Clase: |
Filo del Ocaso |
Nivel: |
3 |
Alineamiento:Neutral Maligno |
|
Raza:Humano |
Deidad: |
|
Experiencia |
|
Actual |
Siguiente nivel |
6.020 | 6.000 |
Carac. |
TOTAL | Mod.Final |
Original |
Racial |
Mej. Nivel |
Temp. |
Objeto |
||
FUE |
16 | 3 | 16 |
|
|
|
|
||
DES |
15 | 2 | 15 |
|
|
|
|
||
CON |
16 | 3 | 16 |
|
|
|
|
||
INT |
16 | 3 | 16 |
|
|
|
|
||
SAB |
10 |
10 |
|
|
|
|
|||
CAR |
9 | -1 | 9 |
|
|
|
|
Puntos de Golpe: |
31 |
Actuales:
|
29 |
Atenuados: |
0 |
Curación Rápida/Regeneración: |
0 |
Velocidad: |
30
|
CA |
= |
BASE |
Armadura |
Mej. Armadura |
Escudo |
Mej. Escudo |
DES |
TAM |
A.Natural |
Mej. A. Natural |
Desvio |
Otro |
18 |
= |
10 |
camisote de mallas | 4 | 2 |
2 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
Armadura:
Nombre:Camisote de mallas
Ligera,
Tipo; Normal:
Bonificador a la CA:4
Bonificador máx a la DES: 4
Penalizador Armadura a las habilidades:-2
Fallo de conjuro arcano:
Velocidad:30'
Peso:25lb
Aptitudes especiales y/o mágicas.
Escudo:
Nombre:liergo madera
Ligero
Tipo;Normal
Bonificador a la CA:1
Bonificador máx a la DES:
Penalizador Armadura a las habilidades:-1
Fallo de conjuro arcano:5%
Peso:3
Aptitudes especiales y/o mágicas:
Toque
|
Desprevenido |
A.B. |
Iniciativa |
RD/ |
RC |
RE/ |
12 |
13 | 3 | 2 |
--- |
--- |
--- |
Inmunidades: |
|
Idiomas: |
Común(racial), trasgo, gigante, infernal |
TS |
Total |
Base |
Caract. |
Resist. |
Otros |
Temp. |
Condicionales |
Fort. |
6 |
3 |
3 |
|
|
|
|
Ref. |
3 |
1 |
2 |
|
|
|
|
Vol. |
3 | 3 |
|
|
|
|
|
Maniobras Especiales de Combate |
||||||
Presa |
6 |
3(AB) |
3(FUE) |
0(TAM) |
0(Dote) |
0(Otros) |
Derribo |
3 |
3(FUE) |
0(TAM) |
0(Otros) |
0(Otros) |
0(Otros) |
Desarme |
0 |
0(TAM.Obj.) |
0(TAM) |
0(Mod. Obj.) |
0(Otros) |
0(Otros) |
Ataques |
||||
Arma |
Ataque |
Daño |
Crítico |
Capacidades Especiales |
Gran hacha |
6 | 1d12+4 | x3 | |
Mangual |
6 |
1d8+3 |
x2 |
|
Espada larga GC |
7 |
1d8+3 |
19-20x2 |
|
Resumen de las Habilidades |
||||||||
Habilidad (2+INT) |
Clásea |
Total |
Caract. |
Rangos |
Racial |
Capacidad |
Sinergia |
Razon Sinerg. |
Abrir Cerradura (DES) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Artesania (Alquimia ) (INT) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Averiguar Intenciones (SAB) |
x |
6 |
|
6 |
|
|
|
|
Avistar (SAB) |
|
3 |
|
|
|
+3(buena luz) |
|
|
Buscar (INT) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Concentración (CON) |
x |
9/13 |
3 |
6 |
|
+4 dote |
|
|
Con. Conjuros (INT) # |
x |
8 |
3 |
3 |
|
|
2 (S Arcano) |
|
Desc. Escritura (INT) # |
x |
5 |
3 |
2 |
|
|
|
|
Diplomacia (CAR) |
|
4 |
|
|
|
|
2 (Av Intenciones) 2(S Nobleza) |
|
Disfrazarse (CAR) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Engañar (CAR) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Equilibrio (DES) + |
|
|
|
|
|
|
|
|
Escapismo (DES) + |
|
|
|
|
|
|
|
|
Esconderse (DES) + |
|
|
|
|
|
|
|
|
Escuchar (SAB) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Falsificar (INT) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Interpretar ()(CAR) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Intimidar (CAR) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Inutilizar Mecanismo (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Juego de manos (DES) # + |
|
|
|
|
|
|
|
|
Montar (DES) |
x |
|
|
|
|
|
|
|
Moverse Sigilosamente (DES) + |
|
|
|
|
|
|
|
|
Nadar (FUE) ++ |
x |
5 |
3 |
2 |
|
|
|
|
Oficio (SAB) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Piruetas (DES) # + |
|
|
|
|
|
|
|
|
Reunir Información (CAR) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Arcano) (INT) # |
x |
8 |
3 |
5 |
|
|
|
|
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # |
x |
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Dungeons) (INT) # |
x |
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Geografía) (INT) # |
x |
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Historia) (INT) # |
x |
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Local) (INT) # |
x |
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Naturaleza) (INT) # |
x |
|
|
|
|
|
||
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) # |
x |
8 |
3 |
5 |
|
|
|
|
Saber (Planos) (INT) # |
x |
4 |
3 | 1 |
|
|
|
|
Saber (Religion) (INT) # |
x |
|
|
|
|
|||
Saltar (FUE) + |
x |
6 |
3 |
3 |
|
|
|
|
Sanar (SAB) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Supervivencia (SAB) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Tasación (INT) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Trato con Animales (CAR) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Trepar (FUE) + |
x |
6 |
3 |
3 |
|
|
|
|
Usar Obj. Mágico (CAR) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Uso de Cuerdas (DES) |
|
|
|
|
|
|
|
|
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ |
||||||||
Leyenda |
# = Sólo entrenada |
+ = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) |
RASGOS RACIALES |
DOTES |
APTITUDES DE CLASE |
|
Obtener familiar |
Armonia arcana |
|
Ataque poderoso |
Mago blindado |
|
Potenciar conjuro |
Conjurar en combate |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Conjuros diarios |
||||||||||
Clase |
NIV. 0 |
NIV. 1 |
NIV. 2 |
NIV. 3 |
NIV. 4 |
NIV. 5 |
NIV. 6 |
NIV. 7 |
NIV. 8 |
NIV. 9 |
Mago |
5 |
4 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Adicionales |
|
1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Total |
5 | 5 |
|
|
|
|
|
|
|
Conjuros conocidos/diarios:
Nivel 0/5: todos
Nivel1/5 : Rociada de color, Retirada expeditiva súbita, contacto electrizante, Toque gélido
Familiar: Buho (Tantor)
PG: 15
CA: 18
INI: +3
Garras: +6 1d4-2
TS +2, +5, +3
HAB: Avistar +6 (+14 Anochecer/Oscuridad), +14 M. Sigiloso, +8 Escuchar.
*Alerta, evasión mejorada, Compartir conjuros, vínculo empático, aplicar conjuros de toque
CAR: FUE 6, DES 17, CON 10, INT 7, SAB 14, CAR 4
Equipo:
Gran hacha
Mangual
Camisote de mallas
Escudo ligero madera de GC
Componentes de conjuro
Raciones de viaje para 2 días.
Un par de mudas de viajero.
Un odre, un petate y un poco de yesca.
Y tan solo 9 piezas de plata +2,5 (Cantohelado)
-0,5 vino
-+11,25 po de la venta de mi armadura de cuero tachonado (13/01/17)
Hacha de guerra enana GC
BOTIN
1 vial de aceite
armadura de cuero tachonado
espada GC
TOTAL 12 Po, 8 PP, 5 cobre
+133 po, 3 pp y 3 pc (Sten, 30/11/2018))
Compras Filos: 1 Cetro solar (2po, 1 lb), 3 Javalinas (3po, 6 lb)
(01/08/2020) Gema por 250po y un par de frasquitos en cuyo interior había un líquido espeso y negro con una pegatina que ponía "NOAK"
+1 a una Caracteristica (DES)
+1 AB
+1 FOR y +1 WILL
+10 PG
Rasgo adquirido: Armored mage (medium)
1 nuevo conjuro aprendido: Magic weapon
+1 conjuro diario de level 0
+1 conjuro diario de level 1
5 rangos en Piruetas
Motivo: pg
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+4)=7 [3]
Nombre: |
Filos Savantis |
Clase: |
Filo del Ocaso |
Nivel: |
4 |
Alineamiento:Neutral Maligno |
|
Raza:Humano |
Deidad: |
|
Experiencia |
|
Actual |
Siguiente nivel |
6.020 | 6.000 |
Carac. |
TOTAL | Mod.Final |
Original |
Racial |
Mej. Nivel |
Temp. |
Objeto |
||
FUE |
16 | 3 | 16 |
|
|
|
|
||
DES |
16 | 2 | 15 |
|
1 |
|
|
||
CON |
16 | 3 | 16 |
|
|
|
|
||
INT |
16 | 3 | 16 |
|
|
|
|
||
SAB |
10 |
10 |
|
|
|
|
|||
CAR |
9 | -1 | 9 |
|
|
|
|
Puntos de Golpe: |
41 |
Actuales:
|
29 |
Atenuados: |
0 |
Curación Rápida/Regeneración: |
0 |
Velocidad: |
30
|
CA |
= |
BASE |
Armadura |
Mej. Armadura |
Escudo |
Mej. Escudo |
DES |
TAM |
A.Natural |
Mej. A. Natural |
Desvio |
Otro |
18 |
= |
10 |
camisote de mallas | 4 | 1 |
3 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
Armadura:
Nombre:Camisote de mallas
Ligera,
Tipo; Normal:
Bonificador a la CA:4
Bonificador máx a la DES: 4
Penalizador Armadura a las habilidades:-2
Fallo de conjuro arcano:
Velocidad:30'
Peso:25lb
Aptitudes especiales y/o mágicas.
Escudo:
Nombre:LIGERO madera
pesado
Tipo;Normal
Bonificador a la CA:1
Bonificador máx a la DES:
Penalizador Armadura a las habilidades:-2
Fallo de conjuro arcano:10%
Peso:3
Aptitudes especiales y/o mágicas:
Toque
|
Desprevenido |
A.B. |
Iniciativa |
RD/ |
RC |
RE/ |
12 |
13 | 3 | 2 |
--- |
--- |
--- |
Inmunidades: |
|
Idiomas: |
Común(racial), trasgo, gigante, infernal |
TS |
Total |
Base |
Caract. |
Resist. |
Otros |
Temp. |
Condicionales |
Fort. |
7 |
4 |
3 |
|
|
|
|
Ref. |
4 |
1 |
3 |
|
|
|
|
Vol. |
4 | 4 |
|
|
|
|
|
Maniobras Especiales de Combate |
||||||
Presa |
7 |
4(AB) |
3(FUE) |
0(TAM) |
0(Dote) |
0(Otros) |
Derribo |
3 |
3(FUE) |
0(TAM) |
0(Otros) |
0(Otros) |
0(Otros) |
Desarme |
0 |
0(TAM.Obj.) |
0(TAM) |
0(Mod. Obj.) |
0(Otros) |
0(Otros) |
Ataques |
||||
Arma |
Ataque |
Daño |
Crítico |
Capacidades Especiales |
Gran hacha |
7 | 1d12+4 | x3 | |
Mangual |
7 |
1d8+3 |
x2 |
|
Espada larga GC |
8 |
1d8+3 |
19-20x2 |
|
Resumen de las Habilidades |
||||||||
Habilidad (2+INT) |
Clásea |
Total |
Caract. |
Rangos |
Racial |
Capacidad |
Sinergia |
Razon Sinerg. |
Abrir Cerradura (DES) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Artesania (Alquimia ) (INT) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Averiguar Intenciones (SAB) |
x |
6 |
|
6 |
|
|
|
|
Avistar (SAB) |
|
3 |
|
|
|
+3(buena luz) |
|
|
Buscar (INT) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Concentración (CON) |
x |
9/13 |
3 |
6 |
|
+4 dote |
|
|
Con. Conjuros (INT) # |
x |
8 |
3 |
3 |
|
|
2 (S Arcano) |
|
Desc. Escritura (INT) # |
x |
5 |
3 |
2 |
|
|
|
|
Diplomacia (CAR) |
|
4 |
|
|
|
|
2 (Av Intenciones) 2(S Nobleza) |
|
Disfrazarse (CAR) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Engañar (CAR) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Equilibrio (DES) + |
|
5 |
3 |
|
|
|
2(piruetas) |
|
Escapismo (DES) + |
|
|
|
|
|
|
|
|
Esconderse (DES) + |
|
|
|
|
|
|
|
|
Escuchar (SAB) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Falsificar (INT) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Interpretar ()(CAR) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Intimidar (CAR) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Inutilizar Mecanismo (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Juego de manos (DES) # + |
|
|
|
|
|
|
|
|
Montar (DES) |
x |
|
|
|
|
|
|
|
Moverse Sigilosamente (DES) + |
|
|
|
|
|
|
|
|
Nadar (FUE) ++ |
x |
5 |
3 |
2 |
|
|
|
|
Oficio (SAB) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Piruetas (DES) # + |
|
8 |
3 |
5 |
|
|
|
|
Reunir Información (CAR) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Arcano) (INT) # |
x |
8 |
3 |
5 |
|
|
|
|
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # |
x |
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Dungeons) (INT) # |
x |
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Geografía) (INT) # |
x |
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Historia) (INT) # |
x |
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Local) (INT) # |
x |
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Naturaleza) (INT) # |
x |
|
|
|
|
|
||
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) # |
x |
8 |
3 |
5 |
|
|
|
|
Saber (Planos) (INT) # |
x |
4 |
3 | 1 |
|
|
|
|
Saber (Religion) (INT) # |
x |
|
|
|
|
|||
Saltar (FUE) + |
x |
8 |
3 |
3 |
|
|
2(piruetas) |
|
Sanar (SAB) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Supervivencia (SAB) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Tasación (INT) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Trato con Animales (CAR) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Trepar (FUE) + |
x |
6 |
3 |
3 |
|
|
|
|
Usar Obj. Mágico (CAR) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Uso de Cuerdas (DES) |
|
|
|
|
|
|
|
|
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ |
||||||||
Leyenda |
# = Sólo entrenada |
+ = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) |
RASGOS RACIALES |
DOTES |
APTITUDES DE CLASE |
|
Obtener familiar |
Armonia arcana |
|
Ataque poderoso |
Mago blindado |
|
Potenciar conjuro |
Conjurar en combate |
|
|
Mago blindado (Armadura media) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Conjuros diarios |
||||||||||
Clase |
NIV. 0 |
NIV. 1 |
NIV. 2 |
NIV. 3 |
NIV. 4 |
NIV. 5 |
NIV. 6 |
NIV. 7 |
NIV. 8 |
NIV. 9 |
Mago |
6 |
5 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Adicionales |
|
1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Total |
6 | 6 |
|
|
|
|
|
|
|
Conjuros conocidos/diarios:
Nivel 0/6: todos
Nivel 1/6 : Rociada de color, Retirada expeditiva súbita, contacto electrizante, Toque gélido, Arma mágica
Familiar: Búho (Tantor)
PG: 15
CA: 18
INI: +3
Garras: +6 1d4-2
TS +2, +5, +3
HAB: Avistar +6 (+14 Anochecer/Oscuridad), +14 M. Sigiloso, +8 Escuchar.
*Alerta, evasión mejorada, Compartir conjuros, vínculo empático, aplicar conjuros de toque
CAR: FUE 6, DES 17, CON 10, INT 7, SAB 14, CAR 4
Equipo:
Gran hacha
Mangual
Camisote de mallas
Escudo ligero madera de GC
Componentes de conjuro
Raciones de viaje para 2 días.
Un par de mudas de viajero.
Un odre, un petate y un poco de yesca.
Y tan solo 9 piezas de plata +2,5 (Cantohelado)
-0,5 vino
-+11,25 po de la venta de mi armadura de cuero tachonado (13/01/17)
Hacha de guerra enana GC
BOTIN
1 vial de aceite
armadura de cuero tachonado
espada GC
TOTAL 12 Po, 8 PP, 5 cobre
+133 po, 3 pp y 3 pc (Sten, 30/11/2018))
Compras Filos: 1 Cetro solar (2po, 1 lb), 3 Javalinas (3po, 6 lb)
(01/08/2020) Gema por 250po y un par de frasquitos en cuyo interior había un líquido espeso y negro con una pegatina que ponía "NOAK"
¡Kenshi sube a nivel 2!
Para llevar a cabo la subida de nivel
Tienes que subirme tu ficha tal y como está ahora en un post.
Luego hacer un segundo post con los cambios que se hacen al subir de nivel.
Y un tercer post con los cambios ya realizados.
¡Phenios sube a nivel 2!
Para llevar a cabo la subida de nivel
Tienes que subirme tu ficha tal y como está ahora en un post.
Luego hacer un segundo post con los cambios que se hacen al subir de nivel.
Y un tercer post con los cambios ya realizados.
Nombre: |
Phenios |
Clase: |
Filo del Ocaso |
Nivel: |
1 |
Alineamiento: |
Neutral neutral |
Raza: |
ElfoGris |
Deidad: |
- |
Pxs actuales: 1.300
PXs para próximo nivel: 1000
Carac. |
Original |
Racial |
Mej. Nivel |
Temp. |
Objeto |
Total |
Mod.Fin. |
FUE |
14 |
-2 |
0 |
0 |
0 |
12 |
1 |
DES |
16 |
2 |
0 |
0 |
0 |
18 |
4 |
CON |
12 |
-2 |
0 |
0 |
0 |
10 |
0 |
INT |
18 |
2 |
0 |
0 |
0 |
20 |
5 |
SAB |
10 |
0 |
0 |
0 |
0 |
10 |
0 |
CAR |
8 |
0 |
0 |
0 |
0 |
8 |
-1 |
Puntos de Golpe: |
8 |
Actuales: |
3 |
Atenuados: |
0 |
Curación Rápida/Regeneración: |
0 |
Velocidad: |
30' |
CA |
= |
BASE |
Armadura |
Mej. Armadura |
Escudo |
Mej. Escudo |
DES |
TAM |
A.Natural |
Mej. A. Natural |
Desvio |
Otro |
18 |
= |
10 |
3 |
- |
1 |
- |
4 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
Toque |
Desprevenido |
A.B. |
Iniciativa |
RD/ |
RC |
RE/ |
14 |
13 |
1 |
4 |
--- |
--- |
|
Inmunidades: |
Dormir |
Idiomas: |
Común, Élfico(racial), Dracónco, Gnomo, Orco, Silvano y trasgo |
TS |
Total |
Base |
Caract. |
Resist. |
Otros |
Temp. |
Condicionales |
Fort. |
2 |
2 |
0 |
0 |
0 |
0 |
- |
Ref. |
4 |
0 |
4 |
0 |
0 |
0 |
- |
Vol. |
2 |
2 |
0 |
0 |
0 |
0 |
- |
Maniobras Especiales de Combate |
||||||
Presa |
2 |
+1(AB) |
1(FUE) |
0(TAM) |
0(Dote) |
0(Otros) |
Derribo |
1 |
1(FUE) |
0(TAM) |
0(Otros) |
0(Otros) |
0(Otros) |
Desarme |
0 |
0(TAM.Obj.) |
0 (TAM) |
0(Mod. Obj.) |
0(Otros) |
0(Otros) |
Ataques |
||||
Arma |
Ataque |
Daño |
Crítico |
Capacidades Especiales |
Espada larga |
2 |
1d8+1 |
x2(19-20) |
|
Arco largo |
5 |
1d8+1 |
x3 |
Reforzado +1 |
Defensa |
|
||||
Armadura |
BON. CA |
BON. MAX. DES |
Penalizador |
Fallo arcano |
Velocidad |
Cuero tachonado |
3 |
5 |
-1 |
- |
30' |
Rodalea |
1 |
- |
-1 |
- |
|
Resumen de las Habilidades |
||||||||
Habilidad (2+INT) 28p |
Clásea |
Total |
Caract. |
Rangos |
Racial |
Capacidad |
Sinergia |
Razon Sinerg. |
Abrir Cerradura (DES) # |
No |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Artesania (Alquimia) (INT) |
Sí |
5 |
5 |
0 |
|
|
|
|
Averiguar Intenciones (SAB) |
Sí |
4 |
0 |
4 |
|
|
|
|
Avistar (SAB) |
No |
2 |
0 |
0 |
2 |
|
|
|
Buscar (INT) |
No |
7 |
5 |
0 |
2 |
|
|
|
Concentración (CON) |
Sí |
4 |
0 |
4 |
|
|
|
|
Con. Conjuros (INT) # |
Sí |
7 |
5 |
2 |
|
|
|
|
Desc. Escritura (INT) # |
Sí |
7 |
5 |
2 |
|
|
|
|
Diplomacia (CAR) |
No |
-1 |
-1 |
0 |
|
|
|
|
Disfrazarse (CAR) |
No |
-1 |
-1 |
0 |
|
|
|
|
Engañar (CAR) |
No |
1 |
-1 |
2 |
|
|
|
|
Equilibrio (DES) + |
No |
4 |
4 |
0 |
|
|
|
|
Escapismo (DES) + |
No |
4 |
4 |
0 |
|
|
|
|
Esconderse (DES) + |
No |
4 |
4 |
0 |
|
|
|
|
Escuchar (SAB) |
No |
2 |
0 |
0 |
2 |
|
|
|
Falsificar (INT) |
No |
5 |
5 |
0 |
|
|
|
|
Interpretar (CAR) |
No |
-1 |
-1 |
0 |
|
|
|
|
Intimidar (CAR) |
No |
-1 |
-1 |
0 |
|
|
|
|
Inutilizar Mecanismo (INT) # |
No |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Juego de manos(DES) # + |
No |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Montar (DES) |
Sí |
6 |
4 |
2 |
|
|
|
|
Moverse Sigilosamente (DES)+ |
No |
4 |
4 |
0 |
|
|
|
|
Nadar (FUE) ++ |
Sí |
3 |
1 |
2 |
|
|
|
|
Oficio (SAB) # |
No |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Piruetas (DES) # + |
No |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Reunir Información (CAR) |
No |
-1 |
-1 |
0 |
|
|
|
|
Saber (Arcano) (INT) # |
Sí |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # |
Sí |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Saber (Dungeons) (INT) # |
Sí |
7 |
5 |
2 |
|
|
|
|
Saber (Geografía) (INT) # |
Sí |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Saber (Historia) (INT) # |
Sí |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Saber (Local) (INT) # |
Sí |
7 |
5 |
2 |
|
|
|
|
Saber (Naturaleza) (INT) # |
Sí |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) # |
Sí |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Saber (Planos) (INT) # |
Sí |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Saber (Religion) (INT) # |
Sí |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Saltar(FUE) + |
Sí |
5 |
1 |
4 |
|
|
|
|
Sanar(SAB) |
No |
0 |
0 |
0 |
|
|
|
|
Supervivencia (SAB) |
No |
0 |
0 |
0 |
|
|
|
|
Tasación (INT) |
No |
5 |
5 |
0 |
|
|
|
|
Trato con Animales (CAR) |
No |
-1 |
-1 |
0 |
|
|
|
|
Trepar (FUE) + |
Sí |
1 |
1 |
0 |
|
|
|
|
Usar Obj. Mágico (CAR) # |
No |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Uso de Cuerdas (DES) |
No |
4 |
4 |
0 |
|
|
|
|
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ |
||||||||
Leyenda |
# = Sólo entrenada |
+ = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) |
Equipo |
|||
Nombre |
Cantidad |
Precio |
Peso |
50' de cuerda | 1 | ||
Espada larga |
1 |
15po |
4lb |
Arco largo |
1 |
75po |
3lb |
Flechas |
20 |
1po |
3lb |
Cuero tachonado |
1 |
25po |
20lb |
Rodalea |
1 |
15po |
5lb |
Odre de agua |
1 |
1po |
4lb |
Petate |
1 |
0,1po |
5lb |
Yesca |
1 |
1po |
- |
Bolsa de componentes de conjuros |
1 |
5po |
1lb |
Comida (Buena) |
2 |
0,20po |
- |
Muda de Viaje |
2 |
- |
- |
Pieza de Platino |
0 |
0po |
- |
Pieza de Oro |
0 |
0po |
- |
Pieza de Plata |
8 |
0,9po |
- |
Pieza de Cobre | 5 | 0,05pc | - |
Total |
|
140po |
42lb |
Carga ligera: 0lb-43lb
Carga Intermedia: 43lb-86lb
Carga Pesada: 87lb-130lb
Sobre la cabeza: 130lb
Levantar del suelo: 260lb
Arrastrar/Empujar: 650lb
RASGOS RACIALES |
DOTES |
APTITUDES DE CLASE |
+2TS encantamiento |
Disparo a bocajarro |
Competencia con armas y armaduras |
Visión en penumbra |
|
Lanzador de conjuros arcanos |
+2 Avistar, Buscar y Escuchar |
|
Armonia arcana |
Detectar puertas (5') |
|
Mago blindado |
Conjuros diarios |
||||||||||
Clase |
NIV. 0 |
NIV. 1 |
NIV. 2 |
NIV. 3 |
NIV. 4 |
NIV. 5 |
NIV. 6 |
NIV. 7 |
NIV. 8 |
NIV. 9 |
Filo del Ocaso |
3 |
2+1 |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Adicionales |
- |
2 |
1 |
1 |
1 |
1 |
- |
- |
- |
- |
Total |
3 |
3+2 |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
CD |
15 |
16 |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Conjuros:
NIV. 0 (3 diarios)
-Perturvar muertos vivientes.
-Rayo de escarcha.
-Salpicadura de ácido.
-Toque de fatiga
NIV. 1 (5 diarios)
-Filo de Sangre. Imbuye el arma con energia dañina que inflije 1d6( o 3d6 si pierdes 5DG).
-Impacto verdadero. Obtienes un +20 introspectivo en la proxima tirada de ataque.
NIV. 2
NIV. 3
NIV. 4
NIV. 5
NIV. 6
NIV. 7
NIV. 8
NIV. 9
Notas:
Disparo a bocajarro: +1 al ataque a distancia y al daño a menos de 30'.
Armonía arcana: puedes lanzar Detectar magia, leer magia, llamarada, luces danzantes y sonido fantasma un total de veces igual a 3+INT.
Mago blindado: no sufres penalizador de fallo arcano al llevar armadura ligera.
Nivel: 2
Puntos de vida: 8+(4+3)= 15
Ataque Base: +2
Fortaleza: +3
Reflejos: +0
Voluntad: +3
Puntos de habilidad obtenidos: 2+4= 6
Habilidad | Rangos |
Concentración | 1 |
Desc. Escritura | 2 |
Saltar | 1 |
Trepar | 2 |
Espacios de nivel 0: 4
Espacios de nivel 1: 3+1 por característica
Conjuro nuevo del listado: Dardo de fuego de Kelgor
Dote de clase: Combat caster
Motivo: Vida nivel 2
Tirada: 1d4
Resultado: 3 [3]
Conjuros diarios |
||||||||||
Clase |
NIV. 0 |
NIV. 1 |
NIV. 2 |
NIV. 3 |
NIV. 4 |
NIV. 5 |
NIV. 6 |
NIV. 7 |
NIV. 8 |
NIV. 9 |
Filo del Ocaso |
3 |
2+1* |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Adicionales |
- |
2 |
1 |
1 |
1 |
1 |
- |
- |
- |
- |
Total |
3 |
3+2 |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
CD |
15 |
16 |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
* No sé de dónde sale ese +1 en Filo del Ocaso, la verdad :(
Ataque: |
5 |
Iniciativa: |
4 |
Sentidos: |
------ |
Arma: |
Estoque |
Velocidad: |
30’ |
Avistar |
2 |
Daño |
1d6 |
|
|
Buscar |
4 |
|
|
TS Fort: |
4 |
Escuchar |
2 |
CA: |
17 |
Ts Ref: |
4 |
|
|
PGs |
12 |
Ts Vol: |
2 |
|
|
Nombre y Apellido:
Edad: 127 años.
Altura: 171 cm
Peso: 63,4 kg
Tamaño: Mediano
Raza: Elfo
Clase: Espadachín.
Nivel: 1
Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1,000
Alineamiento:
Velocidad: 30’
Iniciativa: 4
Idiomas:
|
Car |
Temp |
Raza |
TOTAL |
Mod |
Fuerza (FUE) |
10 |
|
0 |
10 |
0 |
Destreza (DES) |
16 |
|
2 |
18 |
4 |
Constitución (CON) |
16 |
|
-2 |
14 |
2 |
Inteligencia (INT) |
15 |
|
0 |
15 |
2 |
Sabiduría (SAB) |
10 |
|
0 |
10 |
0 |
Carisma (CAR) |
15 |
|
0 |
15 |
2 |
TS |
Total |
Base |
Caract |
Otros Mod |
Fortaleza (CON) |
4 |
2 |
2 |
|
Reflejos (DES) |
4 |
0 |
4 |
|
Voluntad (SAB) |
2 |
0 |
0 |
2 (Raza) |
|
Ataque base |
Modificador |
Otros |
Total |
Cuerpo a cuerpo |
1 |
0 |
|
1 |
CaC Estoque (Dote) |
1 |
4 (DES) |
|
5 |
A distancia |
2 |
4 |
|
6 |
Arma |
Ataque |
Daño |
Critico |
Tipo |
Alcance |
Estoque |
1 |
1d6 |
18 – 20/x2 |
Perforante |
- |
Arco largo compuesto |
6 |
1d8 |
x3 |
Perforante |
110’ |
|
|
|
|
|
|
Armadura y escudo |
CA |
Penalizador |
DES Max |
% Fallo |
Velocidad |
Cuero tachonado |
3 |
-1 |
5 |
15% |
30’ |
|
|
|
|
|
|
CA |
Total |
Base |
Des |
Arm |
Esc |
Natural |
Tamaño |
Otros(...) |
Otros(...) |
Normal |
17 |
10 |
4 |
3 |
|
0 |
0 |
|
|
Desprevenido |
13 |
10 |
- |
3 |
|
- |
0 |
|
|
Toque |
14 |
10 |
4 |
- |
- |
0 |
0 |
|
|
Habilidad |
Caract |
Total |
Rangos |
Modificador |
Sinergia |
Penalizador armadura |
Otros Mod |
Abrir Cerraduras |
DES- |
- |
|
4 |
|
- |
|
Artesanía () |
INT ( C ) |
2 |
|
2 |
|
- |
|
Averiguar Intenciones |
SAB ( C ) |
4 |
4 |
0 |
|
- |
|
Avistar |
SAB |
2 |
|
0 |
|
- |
2 |
Buscar |
INT |
4 |
|
2 |
|
- |
2 |
Concentración |
CON |
2 |
|
2 |
|
- |
|
Conocimiento Conjuros |
INT- |
- |
|
2 |
|
- |
|
Descifrar escritura |
INT- |
- |
|
2 |
|
- |
|
Diplomacia |
CAR ( C ) |
5 |
3 |
2 |
|
- |
|
Disfrazarse |
CAR |
2 |
|
2 |
|
- |
|
Engañar |
CAR ( C ) |
4 |
2 |
2 |
|
- |
|
Equilibrio |
DES* ( C ) |
7 |
4 |
4 |
|
-1 |
|
Escapismo |
DES* ( C ) |
5 |
2 |
4 |
|
-1 |
|
Esconderse |
DES* |
3 |
|
4 |
|
-1 |
|
Escuchar |
SAB |
2 |
|
0 |
|
- |
2 |
Falsificar |
INT |
2 |
|
2 |
|
- |
|
Interpretar |
CAR |
2 |
|
2 |
|
- |
|
Intimidar |
CAR |
2 |
|
2 |
|
- |
|
Inutilizar mecanismo |
INT- |
- |
|
2 |
|
- |
|
Juego de manos |
DES- |
- |
|
4 |
|
- |
|
Montar |
DES |
4 |
|
4 |
|
- |
|
Moverse sigilosamente |
DES* |
3 |
|
4 |
|
-1 |
|
Nadar |
FUE* ( C ) |
0 |
1 |
0 |
|
-1 |
|
Oficio (...) |
SAB- ( C ) |
0 |
0 |
0 |
|
- |
|
Piruetas |
DES*- ( C ) |
7 |
4 |
4 |
|
-1 |
|
Reunir información |
CAR- |
2 |
|
2 |
|
- |
|
Saber (Arcano) |
INT- |
- |
|
2 |
|
- |
|
Saber (Arq. e Ing) |
INT- |
- |
|
2 |
|
- |
|
Saber (Dungeons) |
INT- |
- |
|
2 |
|
- |
|
Saber (Geografía) |
INT- |
- |
|
2 |
|
- |
|
Saber (Historia) |
INT- |
- |
|
2 |
|
- |
|
Saber (Local) |
INT- |
- |
|
2 |
|
- |
|
Saber (Naturaleza) |
INT- |
- |
|
2 |
|
- |
|
Saber (Nobleza) |
INT- |
- |
|
2 |
|
- |
|
Saber (Planos) |
INT- |
- |
|
2 |
|
- |
|
Saber (Religión) |
INT- |
- |
|
2 |
|
- |
|
Saltar |
FUE* ( C ) |
1 |
2 |
0 |
|
-1 |
|
Sanar |
SAB |
0 |
|
0 |
|
- |
|
Supervivencia |
SAB |
0 |
|
0 |
|
- |
|
Tasación |
INT |
2 |
|
2 |
|
- |
|
Trato con animales |
CAR- |
- |
|
2 |
|
- |
|
Trepar |
FUE* ( C ) |
1 |
2 |
0 |
|
-1 |
|
Usar objeto mágico |
CAR- |
- |
|
2 |
|
- |
|
Uso de cuerdas |
DES |
4 |
|
4 |
|
- |
|
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
Artesanía |
Averiguar intenciones |
Diplomacia |
Engañar |
Escapismo |
Equilibrio |
Nadar |
Oficio |
Piruetas |
Saltar |
Trepar |
Uso de cuerdas |
Revisando la ficha me han salido un par de dudas y algo que faltaba por añadir.
- Duda 1: En el cuerpo a cuerpo tengo ataque base +1 pero en Distancia tengo +2 ¿Ese +2 viene de la dote sutileza con las armas? No lo recuerdo ni lo encuentro.
- Duda 2: ¿No debería haber aprendido otra Dote a nivel 1 a demás de la que me da el espadachín?
- Falta añadir Competencia con armas y armaduras, aunque tanto por raza como por clase me lo dan.
Perdón por repetir de nuevo el anterior post pero no lo puedo eliminar. Había cogido un word que tenía y al ponerme ahora al comprobar he visto que habían cosas que no estaban igual o faltaban por rellenar cosas.
Si puedes eliminar el anterior mensaje mejor para ambos.
Ataque: |
5 |
Iniciativa: |
4 |
Sentidos: |
------ |
Arma: |
Estoque |
Velocidad: |
30’ |
Avistar |
2 |
Daño |
1d6 |
|
|
Buscar |
4 |
|
|
TS Fort: |
4 |
Escuchar |
2 |
CA: |
17 |
Ts Ref: |
4 |
|
|
PGs |
12 |
Ts Vol: |
2 |
|
|
Nombre y Apellido:
Edad: 127 años.
Altura: 171 cm
Peso: 63,4 kg
Tamaño: Mediano
Raza: Elfo
Clase: Espadachín.
Nivel: 1
Pxs actuales: 1.125
PXs para próximo nivel: 1,000
Alineamiento: Caótico bueno
Velocidad: 30’
Iniciativa: 4
Idiomas:
Automáticos: Común, élfico.
Adicionales: Orco y trasgo.
|
Car |
Temp |
Raza |
TOTAL |
Mod |
---|---|---|---|---|---|
Fuerza (FUE) |
10 |
|
0 |
10 |
0 |
Destreza (DES) |
16 |
|
2 |
18 |
4 |
Constitución (CON) |
16 |
|
-2 |
14 |
2 |
Inteligencia (INT) |
15 |
|
0 |
15 |
2 |
Sabiduría (SAB) |
10 |
|
0 |
10 |
0 |
Carisma (CAR) |
15 |
|
0 |
15 |
2 |
TS |
Total |
Base |
Caract |
---|---|---|---|
Fortaleza (CON) |
4 |
2 |
2 |
Reflejos (DES) |
4 |
0 |
4 |
Voluntad (SAB) |
0 |
0 |
0 |
* +2 racial en los TS contra conjuros y efectos de encantamiento.
|
Ataque base |
Modificador |
Otros |
Total |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo |
1 |
0 |
|
1 |
CaC Estoque (Dote) |
1 |
4 (DES) |
|
5 |
A distancia |
2 |
4 |
|
6 |
Arma |
Ataque |
Daño |
Critico |
Tipo |
Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Estoque |
1 |
1d6 |
18 – 20/x2 |
Perforante |
- |
Arco largo compuesto |
6 |
1d8 |
x3 |
Perforante |
110’ |
|
|
|
|
|
|
Armadura y escudo |
CA |
Penalizador |
DES Max |
% Fallo |
Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Cuero tachonado |
3 |
-1 |
5 |
15% |
30’ |
|
|
|
|
|
|
CA |
Total |
Base |
Des |
Arm |
Esc |
Natural |
Tamaño |
Otros(...) |
Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Normal |
17 |
10 |
4 |
3 |
|
0 |
0 |
|
|
Desprevenido |
13 |
10 |
- |
3 |
|
- |
0 |
|
|
Toque |
14 |
10 |
4 |
- |
- |
0 |
0 |
|
|
Dado de golpe: 1d10
Puntos de golpe: 12
Puntos de habilidad: (A nivel 1): 24
Habilidad |
Caract |
Total |
Rangos |
Modificador |
Sinergia |
Penalizador armadura |
Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras |
DES- |
- |
|
4 |
|
- |
|
Artesanía () |
INT (C) |
2 |
|
2 |
|
- |
|
Averiguar Intenciones |
SAB (C) |
4 |
4 |
0 |
|
- |
|
Avistar |
SAB |
2 |
|
0 |
|
- |
2 |
Buscar |
INT |
4 |
|
2 |
|
- |
2 |
Concentración |
CON |
2 |
|
2 |
|
- |
|
Conocimiento Conjuros |
INT- |
- |
|
2 |
|
- |
|
Descifrar escritura |
INT- |
- |
|
2 |
|
- |
|
Diplomacia |
CAR (C) |
5 |
3 |
2 |
|
- |
|
Disfrazarse |
CAR |
2 |
|
2 |
|
- |
|
Engañar |
CAR (C) |
4 |
2 |
2 |
|
- |
|
Equilibrio |
DES* (C) |
7 |
4 |
4 |
|
-1 |
|
Escapismo |
DES* (C) |
5 |
2 |
4 |
|
-1 |
|
Esconderse |
DES* |
3 |
|
4 |
|
-1 |
|
Escuchar |
SAB |
2 |
|
0 |
|
- |
2 |
Falsificar |
INT |
2 |
|
2 |
|
- |
|
Interpretar |
CAR |
2 |
|
2 |
|
- |
|
Intimidar |
CAR |
2 |
|
2 |
|
- |
|
Inutilizar mecanismo |
INT- |
- |
|
2 |
|
- |
|
Juego de manos |
DES- |
- |
|
4 |
|
- |
|
Montar |
DES |
4 |
|
4 |
|
- |
|
Moverse sigilosamente |
DES* |
3 |
|
4 |
|
-1 |
|
Nadar |
FUE* (C) |
0 |
1 |
0 |
|
-1 |
|
Oficio (...) |
SAB- (C) |
0 |
0 |
0 |
|
- |
|
Piruetas |
DES*- (C) |
7 |
4 |
4 |
|
-1 |
|
Reunir información |
CAR- |
2 |
|
2 |
|
- |
|
Saber (Arcano) |
INT- |
- |
|
2 |
|
- |
|
Saber (Arq. e Ing) |
INT- |
- |
|
2 |
|
- |
|
Saber (Dungeons) |
INT- |
- |
|
2 |
|
- |
|
Saber (Geografía) |
INT- |
- |
|
2 |
|
- |
|
Saber (Historia) |
INT- |
- |
|
2 |
|
- |
|
Saber (Local) |
INT- |
- |
|
2 |
|
- |
|
Saber (Naturaleza) |
INT- |
- |
|
2 |
|
- |
|
Saber (Nobleza) |
INT- |
- |
|
2 |
|
- |
|
Saber (Planos) |
INT- |
- |
|
2 |
|
- |
|
Saber (Religión) |
INT- |
- |
|
2 |
|
- |
|
Saltar |
FUE* (C) |
1 |
2 |
0 |
|
-1 |
|
Sanar |
SAB |
0 |
|
0 |
|
- |
|
Supervivencia |
SAB |
0 |
|
0 |
|
- |
|
Tasación |
INT |
2 |
|
2 |
|
- |
|
Trato con animales |
CAR- |
- |
|
2 |
|
- |
|
Trepar |
FUE* (C) |
1 |
2 |
0 |
|
-1 |
|
Usar objeto mágico |
CAR- |
- |
|
2 |
|
- |
|
Uso de cuerdas |
DES |
4 |
|
4 |
|
- |
|
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
(C) Habilidad clásea
+2 Destreza / -2 Constitución.
Inmunidad a los conjuros y efectos mágicos de dormir, y bonificador +2 racial en los TS contra conjuros y efectos de encantamiento.
Visión en la penumbra: Ven el doble de bien que un humano a la luz de las estrellas, de la luna, de una antorcha, etc y pueden distinguir colores y detalles.
Bonificador +2 racial en Avistar, Buscar y Avistar. Cuando un elfo pasa a 5' o menos de una puerta secreta u oculta tendrá derecho a una prueba de Buscar para advertir su presencia.
Sutileza con las armas: Con un arma ligera, cadena armada, estoque o látigo hechos para una criatura de tu categoría de tamaño, puedes usar tu modificador de Destreza en lugar del de Fuerza en las tiradas de ataque. Si llevas un escudo, el penalizador de armadura de éste se aplicará a las tiradas de ataque.
Artesanía |
Averiguar intenciones |
Diplomacia |
Engañar |
Escapismo |
Equilibrio |
Nadar |
Oficio |
Piruetas |
Saltar |
Trepar |
Uso de cuerdas |
Revisando la ficha me han salido un par de dudas y algo que faltaba por añadir.
- Duda 1: En el cuerpo a cuerpo tengo ataque base +1 pero en Distancia tengo +2 ¿Ese +2 viene de la dote sutileza con las armas? No lo recuerdo ni lo encuentro.
* Edit: Sigo con la duda de donde sale ese +2 pero he visto que no se debe a la dote de Sutileza con armas, me había liado con la dote Soltura con un arma ya que en el manual también está equivocado.
- Duda 2: ¿No debería haber aprendido otra Dote a nivel 1 a demás de la que me da el espadachín?
- Falta añadir Competencia con armas y armaduras, aunque tanto por raza como por clase me lo dan.
Las modificaciones al subir al nivel 2 son las siguientes.
Motivo: Dado de golpe
Tirada: 1d10
Resultado: 2 [2]
He realizado la tirada de PG.
Modificado al nivel 2.
Ataque: |
6 |
Iniciativa: |
4 |
Sentidos: |
------ |
Arma: |
Estoque |
Velocidad: |
30’ |
Avistar |
3 |
Daño |
1d6 |
Buscar |
4 |
||
TS Fort: |
5 |
Escuchar |
3 |
||
CA: |
17 |
Ts Ref: |
5 |
||
PGs |
14 |
Ts Vol: |
2 |
Nombre y Apellido:
Edad: 127 años.
Altura: 171 cm
Peso: 63,4 kg
Tamaño: Mediano
Raza: Elfo
Clase: Espadachín.
Nivel: 2
Pxs actuales: 1.125
PXs para próximo nivel: 1.875
Alineamiento: Caótico bueno
Velocidad: 30’
Iniciativa: 4
Idiomas:
Car |
Temp |
Raza |
TOTAL |
Mod |
|
Fuerza (FUE) |
10 |
0 |
10 |
0 |
|
Destreza (DES) |
16 |
2 |
18 |
4 |
|
Constitución (CON) |
16 |
-2 |
14 |
2 |
|
Inteligencia (INT) |
15 |
0 |
15 |
2 |
|
Sabiduría (SAB) |
10 |
0 |
10 |
0 |
|
Carisma (CAR) |
15 |
0 |
15 |
2 |
TS |
Total |
Base |
Caract |
Fortaleza (CON) |
5 |
3 |
2 |
Reflejos (DES) |
4 |
0 |
4 |
Voluntad (SAB) |
0 |
0 |
0 |
* +2 racial en los TS contra conjuros y efectos de encantamiento.
* +1 en TS de Ref por Gracia (Ex)
Ataque base |
Modificador |
Otros |
Total |
|
Cuerpo a cuerpo |
2 |
0 |
2 |
|
CaC Estoque (Dote) |
2 |
4 (DES) |
6 |
|
A distancia |
3 |
4 |
7 |
Arma |
Ataque |
Daño |
Critico |
Tipo |
Alcance |
Estoque |
2 |
1d6 |
18 – 20/x2 |
Perforante |
- |
Arco largo compuesto |
7 |
1d8 |
x3 |
Perforante |
110’ |
Armadura y escudo |
CA |
Penalizador |
DES Max |
% Fallo |
Velocidad |
Cuero tachonado |
3 |
-1 |
5 |
15% |
30’ |
CA |
Total |
Base |
Des |
Arm |
Esc |
Natural |
Tamaño |
Otros(...) |
Otros(...) |
Normal |
17 |
10 |
4 |
3 |
0 |
0 |
|||
Desprevenido |
13 |
10 |
- |
3 |
- |
0 |
|||
Toque |
14 |
10 |
4 |
- |
- |
0 |
0 |
Habilidad |
Caract |
Total |
Rangos |
Modificador |
Sinergia |
Penalizador armadura |
Otros Mod |
Abrir Cerraduras |
DES- |
- |
4 |
- |
|||
Artesanía () |
INT (C) |
2 |
2 |
- |
|||
Averiguar Intenciones |
SAB (C) |
4 |
4 |
0 |
- |
||
Avistar |
SAB |
3 |
1 |
0 |
- |
2 |
|
Buscar |
INT |
4 |
2 |
- |
2 |
||
Concentración |
CON |
2 |
2 |
- |
|||
Conocimiento Conjuros |
INT- |
- |
2 |
- |
|||
Descifrar escritura |
INT- |
- |
2 |
- |
|||
Diplomacia |
CAR (C) |
5 |
3 |
2 |
- |
||
Disfrazarse |
CAR |
2 |
2 |
- |
|||
Engañar |
CAR (C) |
4 |
2 |
2 |
- |
||
Equilibrio |
DES* (C) |
9 |
4 |
4 |
2 |
-1 |
|
Escapismo |
DES* (C) |
8 |
3 |
4 |
-1 |
||
Esconderse |
DES* |
3 |
4 |
-1 |
|||
Escuchar |
SAB |
3 |
1 |
0 |
- |
2 |
|
Falsificar |
INT |
2 |
2 |
- |
|||
Interpretar |
CAR |
2 |
2 |
- |
|||
Intimidar |
CAR |
2 |
2 |
- |
|||
Inutilizar mecanismo |
INT- |
- |
2 |
- |
|||
Juego de manos |
DES- |
- |
4 |
- |
|||
Montar |
DES |
4 |
4 |
- |
|||
Moverse sigilosamente |
DES* |
3 |
4 |
-1 |
|||
Nadar |
FUE* (C) |
0 |
1 |
0 |
-1 |
||
Oficio (...) |
SAB- (C) |
0 |
0 |
0 |
- |
||
Piruetas |
DES*- (C) |
8 |
5 |
4 |
-1 |
||
Reunir información |
CAR- |
2 |
2 |
- |
|||
Saber (Arcano) |
INT- |
- |
2 |
- |
|||
Saber (Arq. e Ing) |
INT- |
- |
2 |
- |
|||
Saber (Dungeons) |
INT- |
- |
2 |
- |
|||
Saber (Geografía) |
INT- |
- |
2 |
- |
|||
Saber (Historia) |
INT- |
- |
2 |
- |
|||
Saber (Local) |
INT- |
- |
2 |
- |
|||
Saber (Naturaleza) |
INT- |
- |
2 |
- |
|||
Saber (Nobleza) |
INT- |
- |
2 |
- |
|||
Saber (Planos) |
INT- |
- |
2 |
- |
|||
Saber (Religión) |
INT- |
- |
2 |
- |
|||
Saltar |
FUE* (C) |
3 |
2 |
0 |
2 |
-1 |
|
Sanar |
SAB |
0 |
0 |
- |
|||
Supervivencia |
SAB |
0 |
0 |
- |
|||
Tasación |
INT |
2 |
2 |
- |
|||
Trato con animales |
CAR- |
- |
2 |
- |
|||
Trepar |
FUE* (C) |
1 |
2 |
0 |
-1 |
||
Usar objeto mágico |
CAR- |
- |
2 |
- |
|||
Uso de cuerdas |
DES |
4 |
4 |
- |
**2 |
** Sinergia en Uso de cuerdas: +5 en las pruebas de Uso de cuerdas para atar a alguien.
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
(C) Habilidad clásea
Artesanía |
Averiguar intenciones |
Diplomacia |
Engañar |
Escapismo |
Equilibrio |
Nadar |
Oficio |
Piruetas |
Saltar |
Trepar |
Uso de cuerdas |
Habilidades subidas:
- Piruetas +1
- Escapismo +3
- Avistar +1
- Escuchar +1
Nombre: |
Phenios |
Clase: |
Filo del Ocaso |
Nivel: |
2 |
Alineamiento: |
Neutral neutral |
Raza: |
ElfoGris |
Deidad: |
- |
Pxs actuales: 1.300
PXs para próximo nivel: 1000
Carac. |
Original |
Racial |
Mej. Nivel |
Temp. |
Objeto |
Total |
Mod.Fin. |
FUE |
14 |
-2 |
0 |
0 |
0 |
12 |
1 |
DES |
16 |
2 |
0 |
0 |
0 |
18 |
4 |
CON |
12 |
-2 |
0 |
0 |
0 |
10 |
0 |
INT |
18 |
2 |
0 |
0 |
0 |
20 |
5 |
SAB |
10 |
0 |
0 |
0 |
0 |
10 |
0 |
CAR |
8 |
0 |
0 |
0 |
0 |
8 |
-1 |
Puntos de Golpe: |
15 |
Actuales: |
10 |
Atenuados: |
0 |
Curación Rápida/Regeneración: |
0 |
Velocidad: |
30' |
CA |
= |
BASE |
Armadura |
Mej. Arm. |
Escudo |
Mej. Esc. |
DES |
TAM |
Natural |
Mej. A. Nat |
Desvío |
Otro |
18 |
= |
10 |
3 |
- |
1 |
- |
4 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
Toque |
Desprevenido |
A.B. |
Iniciativa |
RD/ |
RC |
RE/ |
14 |
13 |
2 |
4 |
--- |
--- |
|
Inmunidades: |
Dormir |
Idiomas: |
Común, Élfico(racial), Dracónco, Gnomo, Orco, Silvano y trasgo |
TS |
Total |
Base |
Caract. |
Resist. |
Otros |
Temp. |
Condicionales |
Fort. |
3 |
3 |
0 |
0 |
0 |
0 |
- |
Ref. |
4 |
0 |
4 |
0 |
0 |
0 |
- |
Vol. |
3 |
3 |
0 |
0 |
0 |
0 |
- |
Maniobras Especiales de Combate |
||||||
Presa |
3 |
+2(AB) |
1(FUE) |
0(TAM) |
0(Dote) |
0(Otros) |
Derribo |
1 |
1(FUE) |
0(TAM) |
0(Otros) |
0(Otros) |
0(Otros) |
Desarme |
0 |
0(TAM.Obj.) |
0 (TAM) |
0(Mod. Obj.) |
0(Otros) |
0(Otros) |
Ataques |
||||
Arma |
Ataque |
Daño |
Crítico |
Capacidades Especiales |
Espada larga |
3 |
1d8+1 |
x2(19-20) |
|
Arco largo |
6 |
1d8+1 |
x3 |
Reforzado +1 |
Defensa |
|
||||
Armadura |
BON. CA |
BON. MAX. DES |
Penalizador |
Fallo arcano |
Velocidad |
Cuero tachonado |
3 |
5 |
-1 |
- |
30' |
Rodalea |
1 |
- |
-1 |
- |
|
Resumen de las Habilidades |
||||||||
Habilidad (2+INT) 28p |
Clásea |
Total |
Caract. |
Rangos |
Racial |
Capacidad |
Sinergia |
Razon Sinerg. |
Abrir Cerradura (DES) # |
No |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Artesania (Alquimia) (INT) |
Sí |
5 |
5 |
0 |
|
|
|
|
Averiguar Intenciones (SAB) |
Sí |
4 |
0 |
4 |
|
|
|
|
Avistar (SAB) |
No |
2 |
0 |
0 |
2 |
|
|
|
Buscar (INT) |
No |
7 |
5 |
0 |
2 |
|
|
|
Concentración (CON) |
Sí |
9 |
0 |
5 |
|
4 Dote |
|
|
Con. Conjuros (INT) # |
Sí |
7 |
5 |
2 |
|
|
|
|
Desc. Escritura (INT) # |
Sí |
9 |
5 |
4 |
|
|
|
|
Diplomacia (CAR) |
No |
-1 |
-1 |
0 |
|
|
|
|
Disfrazarse (CAR) |
No |
-1 |
-1 |
0 |
|
|
|
|
Engañar (CAR) |
No |
1 |
-1 |
2 |
|
|
|
|
Equilibrio (DES) + |
No |
4 |
4 |
0 |
|
|
|
|
Escapismo (DES) + |
No |
4 |
4 |
0 |
|
|
|
|
Esconderse (DES) + |
No |
4 |
4 |
0 |
|
|
|
|
Escuchar (SAB) |
No |
2 |
0 |
0 |
2 |
|
|
|
Falsificar (INT) |
No |
5 |
5 |
0 |
|
|
|
|
Interpretar (CAR) |
No |
-1 |
-1 |
0 |
|
|
|
|
Intimidar (CAR) |
No |
-1 |
-1 |
0 |
|
|
|
|
Inutilizar Mecanismo (INT) # |
No |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Juego de manos(DES) # + |
No |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Montar (DES) |
Sí |
6 |
4 |
2 |
|
|
|
|
Moverse Sigilosamente (DES)+ |
No |
4 |
4 |
0 |
|
|
|
|
Nadar (FUE) ++ |
Sí |
3 |
1 |
2 |
|
|
|
|
Oficio (SAB) # |
No |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Piruetas (DES) # + |
No |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Reunir Información (CAR) |
No |
-1 |
-1 |
0 |
|
|
|
|
Saber (Arcano) (INT) # |
Sí |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # |
Sí |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Saber (Dungeons) (INT) # |
Sí |
7 |
5 |
2 |
|
|
|
|
Saber (Geografía) (INT) # |
Sí |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Saber (Historia) (INT) # |
Sí |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Saber (Local) (INT) # |
Sí |
7 |
5 |
2 |
|
|
|
|
Saber (Naturaleza) (INT) # |
Sí |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) # |
Sí |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Saber (Planos) (INT) # |
Sí |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Saber (Religion) (INT) # |
Sí |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Saltar(FUE) + |
Sí |
6 |
1 |
5 |
|
|
|
|
Sanar(SAB) |
No |
0 |
0 |
0 |
|
|
|
|
Supervivencia (SAB) |
No |
0 |
0 |
0 |
|
|
|
|
Tasación (INT) |
No |
5 |
5 |
0 |
|
|
|
|
Trato con Animales (CAR) |
No |
-1 |
-1 |
0 |
|
|
|
|
Trepar (FUE) + |
Sí |
3 |
1 |
2 |
|
|
|
|
Usar Obj. Mágico (CAR) # |
No |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Uso de Cuerdas (DES) |
No |
4 |
4 |
0 |
|
|
|
|
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ |
||||||||
Leyenda |
# = Sólo entrenada |
+ = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) |
Equipo |
|||
Nombre |
Cantidad |
Precio |
Peso |
50' de cuerda | 1 | ||
Espada larga |
1 |
15po |
4lb |
Arco largo |
1 |
75po |
3lb |
Flechas |
20 |
1po |
3lb |
Cuero tachonado |
1 |
25po |
20lb |
Rodalea |
1 |
15po |
5lb |
Odre de agua |
1 |
1po |
4lb |
Petate |
1 |
0,1po |
5lb |
Yesca |
1 |
1po |
- |
Bolsa de componentes de conjuros |
1 |
5po |
1lb |
Comida (Buena) |
2 |
0,20po |
- |
Muda de Viaje |
2 |
- |
- |
Pieza de Platino |
0 |
0po |
- |
Pieza de Oro |
0 |
0po |
- |
Pieza de Plata |
8 |
0,9po |
- |
Pieza de Cobre | 5 | 0,05pc | - |
Total |
|
140po |
42lb |
Carga ligera: 0lb-43lb
Carga Intermedia: 43lb-86lb
Carga Pesada: 87lb-130lb
Sobre la cabeza: 130lb
Levantar del suelo: 260lb
Arrastrar/Empujar: 650lb
RASGOS RACIALES |
DOTES |
APTITUDES DE CLASE |
+2TS encantamiento |
Disparo a bocajarro |
Competencia con armas y armaduras |
Visión en penumbra |
|
Lanzador de conjuros arcanos |
+2 Avistar, Buscar y Escuchar |
|
Armonía arcana |
Detectar puertas (5') |
|
Mago blindado |
Conjuración en combate (Dote) |
Conjuros diarios |
||||||||||
Clase |
NIV. 0 |
NIV. 1 |
NIV. 2 |
NIV. 3 |
NIV. 4 |
NIV. 5 |
NIV. 6 |
NIV. 7 |
NIV. 8 |
NIV. 9 |
Filo del Ocaso |
4 |
3 |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Adicionales |
- |
2 |
1 |
1 |
1 |
1 |
- |
- |
- |
- |
Total |
4 |
5 |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
CD |
15 |
16 |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Conjuros:
NIV. 0 (4 diarios)
-Perturbar muertos vivientes.
-Rayo de escarcha.
-Salpicadura de ácido.
-Toque de fatiga
NIV. 1 (5 diarios)
-Filo de Sangre. Imbuye el arma con energia dañina que inflije 1d6( o 3d6 si pierdes 5DG).
-Impacto verdadero. Obtienes un +20 introspectivo en la proxima tirada de ataque.
NIV. 2
NIV. 3
NIV. 4
NIV. 5
NIV. 6
NIV. 7
NIV. 8
NIV. 9
Notas:
Disparo a bocajarro: +1 al ataque a distancia y al daño a menos de 30'.
Armonía arcana: puedes lanzar Detectar magia, leer magia, llamarada, luces danzantes y sonido fantasma un total de veces igual a 3+INT.
Mago blindado: no sufres penalizador de fallo arcano al llevar armadura ligera.
Conjurador en combate: +4 Concentración para aguantar hechizos bajo daño o presa
El dado de pgs que tienes que tirar es 1d6+4 (más constitución). Así que repite l atirada y sube el rsto de ficha
En el manual de "el combatiente completo" dice que el espadachín tiene un d10 de dados de golpe. Por eso hice esa tirada.
Confirmame si tengo que realizar la tirada de 1d6+4.
¿Y sobre las otras 2 dudas que te pregunté anteriormente? Es principalmente por salir de dudas y dejarlo apuntado para acordarme la próxima vez.
Las fichas siguen la creación del Legado de Gygax, que para mejorar el 1d10 llegamos a la conclusion que era mejor un 1d6+4
Perdona, se me pasaron las dudas
El ataque base es de +1 tanto a distancia como al cuerpo a cuerpo. No puede ser diferente. Otra cosa es que luego se le sume a uno la fuerza y al otro la destreza.
Y si dotes tienes que tener 1 por ser PJ de nivel 1, y otra por ser espadachín , que yo pensaba que la que te habías cogido era por la del pj a nivel 1