Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

El primer paso como aventurero - (Creación de personajes)

Cargando editor
20/02/2021, 08:51
- Durmiendo - Fatigado - Kalicalwe
Sólo para el director

Sube otro nivel de guerrero

+11 PG

+1 ataque base

+1 salvaciones de reflejos y voluntad

Dote adicional: alerta +2 a avistar y escuchar

+4 puntos de habilidad:

+2 puntos a avistar sube un rango la habilidad por no ser de clase

+2 puntos a escuchar sube un rango la habilidad por no ser de clase

- Tiradas (1)

Motivo: Puntos de Golpe

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+2)=11 [9]

Notas de juego

Segundo post: cambios que vas a hacer en la subida

Cargando editor
20/02/2021, 08:58
- Durmiendo - Fatigado - Kalicalwe
Sólo para el director
Ataque: +7 (+5/+6) Iniciativa: +4 Sentidos:

 

Arma: Espada larga y espada corta Velocidad: 30 Avistar +5
Daño 1d8+4/1d6+2     Buscar +4
    TS Fort: +5 Escuchar +5
CA: 18 Ts Ref: +5    
PGs 28 Ts Vol: +0 +2 contra conjuros  

Nombre y Apellido: Kalicalwe
Edad: 119 años
Altura: 1´55 cm
Peso: 58 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Elfo
Clase: Guerrero
Nivel: 3

Pxs actuales: 3.200
PXs para próximo nivel: 3.000

Alineamiento: Legal Malvado

Velocidad: 30 pies
Iniciativa: +4
Idiomas: Común, élfico, dracónico y silvano.

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 18   +4
Destreza (DES) 18   +4
Constitución (CON)  14   +2
Inteligencia (INT) 14   +2
Sabiduría (SAB) 9   -1
Carisma (CAR) 9   -1

 

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) +5 +3 +2   +2 conjuros
Reflejos (DES) +5 +1 +4 +2 conjuros
Voluntad (SAB) +0 +1 -1 +2 conjuros

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo +3 +4   +7
A distancia +3 +4   +7

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Espada larga +7 1d8+4 (19/20)x2 cortante  
Espada corta +8 1d6+4 (19/20)x2 cortante  
Espada larga+Espada corta +5/+6 1d8+4/1d6+2 (19/20)x2 cortante  

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Cuero Tachonado +3 -1 +5   30´
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Dote Otros(...) Otros(...)
18 10 +4 +3       +1    
  • Desprevenido 13
  • Toque 14

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d10
  • Puntos de golpe: 28

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1):
Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES- -          
Artesanía () INT +2   +2      
Averiguar Intenciones SAB -1   -1      
Avistar SAB +5 2 -1     +2+2
Buscar INT +4   +2     +2
Concentración CON +2   +2      
Conocimiento Conjuros  INT- -          
Descifrar escritura  INT- -          
Diplomacia CAR -1   -1      
Disfrazarse CAR -1   -1      
Engañar CAR -1   -1      
Equilibrio DES* +3   +4   -1  
Escapismo DES* +3   +4   -1  
Esconderse DES* +4 1 +4   -1  
Escuchar SAB +5 2 -1     +2+2
Falsificar INT -1   -1      
Interpretar CAR -1   -1      
Intimidar CAR -1   -1      
Inutilizar mecanismo  INT- -          
Juego de manos  DES- -          
Montar DES +4   +4      
Moverse sigilosamente DES* +4 1 +4   -1  
Nadar FUE* +7 5 +4   -2  
Oficio  SAB- -          
Piruetas DES*- -          
Reunir información CAR- -1   -1      
Saber (Arcano) INT- -          
Saber (Arq. e Ing) INT- -          
Saber (Dungeons) INT- -          
Saber (Geografía) INT- -          
Saber (Historia) INT- -          
Saber (Local) INT- -          
Saber (Naturaleza) INT- -          
Saber (Nobleza) INT- -          
Saber (Planos) INT- -          
Saber (Religión) INT- -          
Saltar FUE* +6 3 +4   -1  
Sanar SAB -1   -1      
Supervivencia SAB -1   -1      
Tasación INT +2   +2      
Trato con animales CAR- -          
Trepar FUE* +7 4 +4   -1  
Usar objeto mágico  CAR- -          
Uso de cuerdas DES +4   +4      

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales

Visión en la penumbra, inmune a dormir, detectar puertas secretas

Dotes 

Combate con dos armas, defensa con dos armas, soltura con un arma (espada corta), alerta.

Notas de juego

Tercer post.

No he actualizado la ficha, espero tu confirmación.

Cargando editor
23/02/2021, 04:54
- Fatigado - Moris la Karuth

Traducido y puesto sobre la ficha ^w^

Hecho también el cambio de apariencia.

Cargando editor
28/02/2021, 13:03
- Director -

Perfecto, actualiza la ficha. Los pgs los dejaremos así que te ha salido mejor la tirada. Pero recuerda que seguimos las nromas del ELDG y sería 1d6+4 que es mejor, pero dado que has sacado un 9 es absurdo repetirlo.

Los PXs son 3.200 y para el siguiente nivel 6.000

Cargando editor
28/02/2021, 18:21
- Durmiendo - Fatigado - Kalicalwe
Sólo para el director

Perfecto, actualiza la ficha. Los pgs los dejaremos así que te ha salido mejor la tirada. Pero recuerda que seguimos las nromas del ELDG y sería 1d6+4 que es mejor, pero dado que has sacado un 9 es absurdo repetirlo.

Respecto a esto te quería comentar que en el post del 14/02/2020, 13:24 de esta escena subí a nivel dos y saqué un 3 en 1d10 porque no recordaba esto, no es ni el mínimo que sería 5 (en 1d6+4), lo dejo tal cual o pongo el mínimo de 5 (+2 de mi constitución sería 7).

14/02/2020, 13:24

Notas de juego

Me pongo ahora mismo a actualizar la ficha, gracias

Cargando editor
02/03/2021, 13:51
- Fatigado - Moris la Karuth

Correcciones:

  • Los puntos de vida totales son 26, que no sumé el bono de Constitución:
Nivel 1/2 Dado tirado 1/2 Dado regalado Constitución TOTAL
1 4 4 2 10
2 1 4 2 17
3 3 4 2 26

Eso sí, en este preciso instante son, en realidad, 23 por el drenaje de los 2 puntos de Constitución de la estirge.

Restándole los 13 de las hostias recibidas, 10 restantes.

 

  • Me quedan 2 slots de hechizo nivel 1 en lugar de 1.

-Nivel 0 (CD 13): 4

* Curar heridas menores Usado el 19/06/2020

* Curar heridas menores Usado el 19/06/2020

* Curar heridas menores Usado el 19/06/2020

* Curar heridas menores Usado el 05/10/2020

* Espacio sin preparar

-Nivel 1 (CD 14): 4+1

* Inspiración divina

* Curar heridas leves Usado el 30/10/2020

* Curar heridas leves Usado el 20/11/2020

* Curar heridas leves Usado el 25/11/2020

* Curar heridas leves >>> Última curación

 

-Nivel 2 (CD 15): 3+1

* Espacio sin preparar

* Espacio sin preparar

* Espacio sin preparar

 Cuando subí de nivel 1 a nivel 2 gané un espacio de conjuro más de nivel 1 y no caí en la cuenta de ello cuando estábamos en el bosque, curando 7 veces en lugar de 8.

En cuanto pueda usaré la última curación sobre Dagmar y, si no queda otra, usaré mi nueva Dote para convertir Inspiración divina en otro Curar más.

Cargando editor
05/03/2021, 13:33
- Director -

Lanza 1d6+4 para los de nivel 2 y lsto

Cargando editor
05/03/2021, 13:34
Director

ok

Cargando editor
06/03/2021, 08:52
- Durmiendo - Fatigado - Kalicalwe
Sólo para el director

+11 puntos de golpe a nivel 2 luego en total tengo 34, lo actualizo en la ficha

- Tiradas (1)

Motivo: PG nivel 2

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+6)=11 [5]

Cargando editor
26/03/2021, 12:29
Director

Thorgus sube a nivel 3.

Para la subida de nivel me tienes que hacer tres post diferenciados:

Primer post: La ficha actual
Segundo post: Los cambios que vas a hacer en la subida de nivel
Tercer post: La ficha actualizada con los cambios.

Cargando editor
18/04/2021, 20:18
Director

Dagmar sube a nivel 3.

Para la subida de nivel me tienes que hacer tres post diferenciados:

Primer post: La ficha actual
Segundo post: Los cambios que vas a hacer en la subida de nivel
Tercer post: La ficha actualizada con los cambios.

Cargando editor
19/04/2021, 10:01
- Durmiendo - Exhausto - Dagmar

Primer post: La ficha actual

Ficha de Personaje

Tabla resumen:

Ataque: +5 Iniciativa: +3 Sentidos: ------
Arma: Espadón Velocidad: 30' Avistar +2
Daño 2d6+4     Buscar +1
    TS Fort: +4 Escuchar +7
CA: 15 Ts Ref: +4    
PGs 6/18 Ts Vol: +4    

 

Nombre y Apellido: Dagmar de Thumbra.
Edad: 27 años.
Altura: 180 cm.
Peso: 70 kg.
Tamaño: M.

Raza: Humana.
Clase: Erudita de la espada/Bárbara.
Nivel: 1/1.

Pxs actuales: 3.090
PXs para próximo nivel: 3.000

Alineamiento: N.

Velocidad: 30'.
Iniciativa: +3.
Idiomas: Común, dracónico.

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 17 (21)   +3 (+5)
Destreza (DES) 14   +2
Constitución (CON)  15 (19)   +2 (+4)
Inteligencia (INT) 13   +1
Sabiduría (SAB) 14   +2
Carisma (CAR) 11   0

Entre paréntesis, valores en furia.

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) +4 (+6) +2 +2 (+4)   
Reflejos (DES) +4 +2 +2  
Voluntad (SAB) +4 (+6) +2 +2 (+2 moral)

Entre paréntesis, valores en furia.

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo +1 +3 (+5) +1 (soltura) +5 (+7)
A distancia +1 +2 -2 (defecto) +1

Entre paréntesis, valores en furia.

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Espadón +5 (+7) 2d6+4 (2d6+7) 19-20/x2 C --
Honda +1 1d4+3 (1d4+5) 20/x2 G 50'
           

Entre paréntesis, valores en furia.

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Cuero tachonado +3 -1 5 15% 30'
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
15 (13) 10 2 3       (-2)    
  • Desprevenido: 13 (11)
  • Toque: 12 (10)

Entre paréntesis, valores en furia.

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 8+(1d8+4)+2x2 (CON)
  • Puntos de golpe: 10+8 = 18

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 2): [6 (clase) +1 INT+ 1 (humana)] x 4 + [4 (clase) +1 INT+ 1 (humana)] x 1 = 38.
Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras DES- -   2      
Artesanía ()+ INT 1   1      
Averiguar Intenciones+ SAB 4 2 2      
Avistar SAB 2   2      
Buscar INT 1   1      
Concentración+ CON 6 4 2      
Conocimiento Conjuros INT- -   1      
Descifrar escritura INT- -   1      
Diplomacia CAR 0   0      
Disfrazarse CAR 0   0      
Engañar CAR 0   0      
Equilibrio+ DES* 5 4 2   1  
Escapismo DES* 2   2   1  
Esconderse+ DES* 5 4 2   1  
Escuchar+ SAB 7 5 2      
Falsificar INT 1   1      
Interpretar CAR -   0      
Intimidar+ CAR 0   0      
Inutilizar mecanismo INT- -   1      
Juego de manos DES- -   2      
Montar+ DES 2   2      
Moverse sigilosamente+ DES* 3 2 2   1  
Nadar+ FUE* 2 1 3   1x2  
Oficio (Jugadora) + SAB- 4 2 2      
Piruetas+ DES*- 7 4 2   1 2 (sinergia)
Reunir información+ CAR 0   0      
Saber (Arcano) INT- -   1      
Saber (Arq. e Ing) INT- -   1      
Saber (Dungeons) INT- -   1      
Saber (Geografía) INT- -   1      
Saber (Historia)+ INT- -   1      
Saber (Local)+ INT- -   1      
Saber (Naturaleza)+ INT- 2 1 1      
Saber (Nobleza)+ INT- -   1      
Saber (Planos) INT- -   1      
Saber (Religión) INT- -   1      
Saltar+ FUE* 7 5 3   1  
Sanar+ SAB 2   2      
Supervivencia SAB 5 3 2      
Tasación INT 1   1      
Trato con animales CAR- -   2      
Trepar+ FUE* 3 1 3   1  
Usar objeto mágico CAR- -   0      
Uso de cuerdas DES 2   2      

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
+ Cláseas

 

Cualidades raciales

Tamaño medio.
Velocidad base: 30'.
1 dote extra en nivel 1.
4 ptos. de habilidad extras en nivel 1, y 1 a partir de nivel 2.
Lenguaje automático: común.
Clase favorecida: cualquiera.

Dotes

H: Estilo adaptable (Libro de las 9 Espadas).
Defecto: Temblorosa (-2 a ataques a distancia)
Dote (defecto): Pericia en combate (MdJ).
1: Derribo mejorado (MdJ).
B1: Lucha a ciegas (MdJ).

Habilidades de clase

EdlE y B: Competencia con armas simples, marciales cuerpo a cuerpo, armaduras ligeras y medias, y escudos.
EdlE1: Maniobras (Viento del Desierto, Mente Diamantina, Sol Poniente, Mano de las Sombras, Dragón de Piedra, Garra de Tigre).
EdlE1: Rapidez de actuación +1.
EdlE1: Soltura con una disciplina (soltura con un arma- Dragón de Piedra: espadón, gran hacha, impacto sin arma, maza pesada).
B1: Tótem del Dragón (dote extra: lucha a ciegas).
B1: Furia 1/día (+4 FUE, +4 CON, +1 TS Voluntad, -2 CA, 3+CON asaltos).

Maniobras preparadas

Posturas:
-Nivel 1: Hijo de las sombras MS.

Maniobras conocidas
-Nivel 1: Ascua molesta (mejora) VD, filo ardiente (mejora) VD, momento de perfección mental (contramedida) MD, filo de pesadilla del zafiro (golpe) MD, lanzamiento poderoso (golpe) SP, técnica del filo de las sombras (golpe) MS.

Maniobras preparadas (4):
- Filo ardiente, momento de perfección mental, lanzamiento poderoso, técnica del filo de las sombras.

Equipo:

Armas:

Arma Unidades Precio Peso
Espadón 1 50 8
Honda 1 0 0
Balas 10 0.1 5
Total: - 50  

Armaduras:

Armadura Unidades Precio Peso
A. cuero tachonado 1 15 20
Total: - 15 20

Escudos:

Escudo Unidades Precio Peso
Pesado de madera 1 7 10
Total: 1 7 10

Objetos mágicos:

Objetos mágicos Unidades Precio Peso Manual Pág
           
Total: -     - -

Equipo mundano: El equipo básico de aventurero

Equipo mundano Unidades Precio Peso
Ropas de viajero 2* 1 5
Petate 1 0.1 5
Yesca y pedernal 1 1 0
Odre 1 1 4
Raciones viaje 2 0.5 1
       
Total: -   18

*Solo cuenta el peso de la segunda.

Dinero

  • mo: 0.
  • mp: 8.
  • mc: 5.

Joyas:

Joyas Unidades Precio Peso
       
Total: -    

Otros De momento nada

Otros Unidades Precio Peso
       
Total: -    

 - Otros:

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera 0-86 - - 30x4
Media 87-173 +3 -3 20x4
Pesada 174-260 +1 -6 20x3

Pestaña Descripción

NOMBRE: Dagmar.
RAZA: Humana.
PROFESIÓN: Mercenaria.
EDAD: 27 años.
OJOS: Verde (tuerta).
PELO: Rojo deslucido.
ESTATURA: 1,80 m.
PESO: 70 Kg.
LUGAR DE NACIMIENTO: Los páramos de Thumbra.

COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA: Alta, delgada, fibrosa, espalda ancha, brazos y piernas muscolosos.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

VESTIMENTA: Viste de colores oscuros. Lleva una armadura de escamas de cuero, un sobretodo abrigado, una cinta para sujetar el cabello y apartarlo de su frente, y un parche para ocultar la cuenca vacía de su ojo izquierdo.

Cargando editor
19/04/2021, 10:02
- Durmiendo - Exhausto - Dagmar

Segundo post: Los cambios que vas a hacer en la subida de nivel

Exploradora de nivel 1:

- Ataque base +1.
- pg +1d8 (1d4+4) + CON = 8 + 2 = 10.
- TS Fortaleza +2, reflejos +2.
- Enemigo favorecido [humanoides (humanos)]
- Rastrear.
- Empatía salvaje.
- 6 + 1 (humana) + 1 (INT) puntos de habilidad: Concentración +1, esconderse +1, escuchar +1, moverse sigilosamente +2, supervivencia +3.
- Dote extra: Ataque poderoso.
- Sinergia: +2 a pruebas de saber (naturaleza) por alcanzar 5 rangos en supervivencia.

- Tiradas (1)

Motivo: pg nivel 3

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+4)=8 [4]

Cargando editor
19/04/2021, 10:26
- Durmiendo - Exhausto - Dagmar

Tercer post: La ficha actualizada con los cambios.

Ficha de Personaje

Tabla resumen:

Ataque: +6 Iniciativa: +3 Sentidos: ------
Arma: Espadón Velocidad: 30' Avistar +2
Daño 2d6+4     Buscar +1
    TS Fort: +6 Escuchar +8
CA: 15 Ts Ref: +6    
PGs 16/28 Ts Vol: +4    

 

Nombre y Apellido: Dagmar de Thumbra.
Edad: 27 años.
Altura: 180 cm.
Peso: 70 kg.
Tamaño: M.

Raza: Humana.
Clase: Erudita de la espada/Bárbara/Exploradora.
Nivel: 1/1/1.

Pxs actuales: 3.090
PXs para próximo nivel: 3.000

Alineamiento: N.

Velocidad: 30'.
Iniciativa: +3.
Idiomas: Común, dracónico.

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 17 (21)   +3 (+5)
Destreza (DES) 14   +2
Constitución (CON)  15 (19)   +2 (+4)
Inteligencia (INT) 13   +1
Sabiduría (SAB) 14   +2
Carisma (CAR) 11   0

Entre paréntesis, valores en furia.

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) +6 (+8) +4 +2 (+4)   
Reflejos (DES) +6 +4 +2  
Voluntad (SAB) +4 (+6) +2 +2 (+2 moral)

Entre paréntesis, valores en furia.

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo +2 +3 (+5) +1 (soltura) +6 (+8)
A distancia +2 +2 -2 (defecto) +2

Entre paréntesis, valores en furia.

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Espadón +6 (+8) 2d6+4 (2d6+7) 19-20/x2 C --
Honda +2 1d4+3 (1d4+5) 20/x2 G 50'
           

Entre paréntesis, valores en furia.

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Cuero tachonado +3 -1 5 15% 30'
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
15 (13) 10 2 3       (-2)    
  • Desprevenido: 13 (11)
  • Toque: 12 (10)

Entre paréntesis, valores en furia.

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 8 + (1d6+6) + (1d4+4) x 3 CON
  • Puntos de golpe: 10+8+10 = 28

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 2): [6 (clase) +1 INT+ 1 (humana)] x 4 + [4 (clase) +1 INT+ 1 (humana)] x 1 = 38.
Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras DES- -   2      
Artesanía ()+ INT 1   1      
Averiguar Intenciones+ SAB 4 2 2      
Avistar SAB 2   2      
Buscar INT 1   1      
Concentración+ CON 7 5 2      
Conocimiento Conjuros INT- -   1      
Descifrar escritura INT- -   1      
Diplomacia CAR 0   0      
Disfrazarse CAR 0   0      
Engañar CAR 0   0      
Equilibrio+ DES* 5 4 2   -1  
Escapismo DES* 2   2   -1  
Esconderse+ DES* 6 5 2   -1  
Escuchar+ SAB 8 6 2      
Falsificar INT 1   1      
Interpretar CAR -   0      
Intimidar+ CAR 0   0      
Inutilizar mecanismo INT- -   1      
Juego de manos DES- -   2      
Montar+ DES 2   2      
Moverse sigilosamente+ DES* 5 4 2   -1  
Nadar+ FUE* 2 1 3   -1x2  
Oficio (Jugadora) + SAB- 4 2 2      
Piruetas+ DES*- 7 4 2   -1 2 (sinergia)
Reunir información+ CAR 0   0      
Saber (Arcano) INT- -   1      
Saber (Arq. e Ing) INT- -   1      
Saber (Dungeons) INT- -   1      
Saber (Geografía) INT- -   1      
Saber (Historia)+ INT- -   1      
Saber (Local)+ INT- -   1      
Saber (Naturaleza)+ INT- 4 1 1     2 (sinergia)
Saber (Nobleza)+ INT- -   1      
Saber (Planos) INT- -   1      
Saber (Religión) INT- -   1      
Saltar+ FUE* 7 5 3   -1  
Sanar+ SAB 2   2      
Supervivencia SAB 8 6 2      
Tasación INT 1   1      
Trato con animales CAR- -   2      
Trepar+ FUE* 3 1 3   -1  
Usar objeto mágico CAR- -   0      
Uso de cuerdas DES 2   2      

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
+ Cláseas

 

Cualidades raciales

Tamaño medio.
Velocidad base: 30'.
1 dote extra en nivel 1.
4 ptos. de habilidad extras en nivel 1, y 1 a partir de nivel 2.
Lenguaje automático: común.
Clase favorecida: cualquiera.

Dotes

H: Estilo adaptable (Libro de las 9 Espadas).
Defecto: Temblorosa (-2 a ataques a distancia)
Dote (defecto): Pericia en combate (MdJ).
1: Derribo mejorado (MdJ).
B1: Lucha a ciegas (MdJ).
3: Ataque poderoso (MdJ).

Habilidades de clase

EdlE y B: Competencia con armas simples, marciales cuerpo a cuerpo, armaduras ligeras y medias, y escudos.
EdlE1: Maniobras (Viento del Desierto, Mente Diamantina, Sol Poniente, Mano de las Sombras, Dragón de Piedra, Garra de Tigre).
EdlE1: Rapidez de actuación +1.
EdlE1: Soltura con una disciplina (soltura con un arma- Dragón de Piedra: espadón, gran hacha, impacto sin arma, maza pesada).
B1: Tótem del Dragón (dote extra: lucha a ciegas).
B1: Furia 1/día (+4 FUE, +4 CON, +1 TS Voluntad, -2 CA, 3+CON asaltos).
Ex1: Enemigo favorecido [humanoide (humano)]. +2 a engañar, escuchar, averiguar intenciones, avisar y supervivencia contra humanos. +2 a tiradas de daño contra humanos.
Ex1: Rastrear.
Ex1: Empatía salvaje.

Maniobras preparadas

Posturas:
-Nivel 1: Hijo de las sombras MS.

Maniobras conocidas
-Nivel 1: Ascua molesta (mejora) VD, filo ardiente (mejora) VD, momento de perfección mental (contramedida) MD, filo de pesadilla del zafiro (golpe) MD, lanzamiento poderoso (golpe) SP, técnica del filo de las sombras (golpe) MS.

Maniobras preparadas (4):
- Filo ardiente, momento de perfección mental, lanzamiento poderoso, técnica del filo de las sombras.

Equipo:

Armas:

Arma Unidades Precio Peso
Espadón 1 50 8
Honda 1 0 0
Balas 10 0.1 5
Total: - 50  

Armaduras:

Armadura Unidades Precio Peso
A. cuero tachonado 1 15 20
Total: - 15 20

Escudos:

Escudo Unidades Precio Peso
Pesado de madera 1 7 10
Total: 1 7 10

Objetos mágicos:

Objetos mágicos Unidades Precio Peso Manual Pág
           
Total: -     - -

Equipo mundano: El equipo básico de aventurero

Equipo mundano Unidades Precio Peso
Ropas de viajero 2* 1 5
Petate 1 0.1 5
Yesca y pedernal 1 1 0
Odre 1 1 4
Raciones viaje 2 0.5 1
       
Total: -   18

*Solo cuenta el peso de la segunda.

Dinero

  • mo: 0.
  • mp: 8.
  • mc: 5.

Joyas:

Joyas Unidades Precio Peso
       
Total: -    

Otros De momento nada

Otros Unidades Precio Peso
       
Total: -    

 - Otros:

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera 0-86 - - 30x4
Media 87-173 +3 -3 20x4
Pesada 174-260 +1 -6 20x3

Pestaña Descripción

NOMBRE: Dagmar.
RAZA: Humana.
PROFESIÓN: Mercenaria.
EDAD: 27 años.
OJOS: Verde (tuerta).
PELO: Rojo deslucido.
ESTATURA: 1,80 m.
PESO: 70 Kg.
LUGAR DE NACIMIENTO: Los páramos de Thumbra.

COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA: Alta, delgada, fibrosa, espalda ancha, brazos y piernas muscolosos.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

VESTIMENTA: Viste de colores oscuros. Lleva una armadura de escamas de cuero, un sobretodo abrigado, una cinta para sujetar el cabello y apartarlo de su frente, y un parche para ocultar la cuenca vacía de su ojo izquierdo.

Cargando editor
26/04/2021, 14:24
Director

Puedes subirla

Cargando editor
26/04/2021, 14:46
- Durmiendo - Exhausto - Dagmar

¡Hecho!

Cargando editor
10/05/2021, 16:18
Director

Enzo sube a nivel 3.

Para la subida de nivel me tienes que hacer tres post diferenciados:

Primer post: La ficha actual
Segundo post: Los cambios que vas a hacer en la subida de nivel
Tercer post: La ficha actualizada con los cambios.

Cargando editor
10/05/2021, 16:39
Director

Elianne sube a nivel 3.

Para la subida de nivel me tienes que hacer tres post diferenciados:

Primer post: La ficha actual
Segundo post: Los cambios que vas a hacer en la subida de nivel
Tercer post: La ficha actualizada con los cambios.

Cargando editor
23/05/2021, 21:31
Elianne
Sólo para el director

LA FICHA EN EL PRESENTE

 

 

Ataque:+3   Iniciativa: +2   Sentidos: ------
Arma:Ballesta de mano   Velocidad: 30'   Avistar +2
Daño: 1d4 19/20x2       Buscar +2
    TS Fort: 0   Escuchar +4
CA: 14   Ts Ref:+2      
PGs 11/11   Ts Vol:+4      

 

Nombre y Apellido: Elianne
Edad: 20
Altura: 1,60 cm
Peso: 61 kg
Tamaño: Mediano

Raza:Humana
Clase: Embaucadora
Nivel: 2

Pxs actuales: 3.025
PXs para próximo nivel: 3000

Alineamiento: Neutral Buena

Velocidad: 30'
Iniciativa: +2
Idiomas: Común, élfico, gnómico, arcano.

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 9   -1
Destreza (DES) 15   +2
Constitución (CON)  10   0
Inteligencia (INT) 17   +3
Sabiduría (SAB) 14   +2
Carisma (CAR) 17   +3

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) 0 0 0   
Reflejos (DES) +2 0 +2  
Voluntad (SAB) +5 +3 +2  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo 1 -1   0
A distancia 1 +2   +3

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Ballesta de mano +3 1d4 19/20*2 perforante 30'
Daga 0 1d4 19/20*2 Perforante/cortante 10'
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Cuero (ligera) +2 0 +6 10% 30'
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
14 10 +2 +2            
  • Desprevenido 12
  • Toque 12

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 2d6
  • Puntos de golpe: 11

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: 6+int 
  Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
X Abrir Cerraduras  DES- -   +2      
  Artesanía () INT     +3      
X Averiguar Intenciones SAB 6 4 +2      
X Avistar SAB     +2      
X Buscar INT     +3      
X Concentración CON 4 5 0      
X Conocimiento Conjuros  INT- 8 5 +3      
X Descifrar escritura  INT- -   +3      
X Diplomacia CAR 6 4 +2 +2 (engañar)    
X Disfrazarse CAR     +2 +2 (engañar)    
X Engañar CAR 7 5 +2      
X Equilibrio DES*     +2      
X Escapismo DES*     +2      
X Esconderse DES* 7 5 +2      
X Escuchar SAB 4 2 +2      
X Falsificar INT     +3      
  Interpretar CAR     +2      
  Intimidar CAR     +2 +2 (engañar)    
X Inutilizar mecanismo  INT- 4 1 +3      
X Juego de manos  DES- 8 4 +2 +2 (engañar)    
  Montar DES     +2      
X Moverse sigilosamente DES* 7 5 +2      
X Nadar FUE*     -1      
X Oficio  SAB- -   +2      
X Piruetas DES*- -   +3      
X Reunir información CAR- 6 4 +2      
X Saber (Arcano) INT- 5 2 +3      
  Saber (Arq. e Ing) INT- -   +3      
  Saber (Dungeons) INT- -   +3      
  Saber (Geografía) INT- -   +3      
  Saber (Historia) INT- -   +3      
X Saber (Local) INT- -   +3      
  Saber (Naturaleza) INT- -   +3      
  Saber (Nobleza) INT- -   +3      
  Saber (Planos) INT- -   +3      
  Saber (Religión) INT- -   +3      
X Saltar FUE*     -1      
  Sanar SAB     +2      
  Supervivencia SAB     +2      
X Tasación INT 7 4 +3      
  Trato con animales CAR- -   +2      
X Trepar FUE*     -1      
X Usar objeto mágico  CAR- -   +2      
  Uso de cuerdas DES     +2      

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales

Dotes

Hombre de mundo: Puede usar cualquier habilidad, incluso si no está entrenada.

Soltura con una escuela de magia (encantamiento): +1 a la CD de los conjuros de dicha escuela.

 

Habilidades de clase

Mago Blindado(EX): ignora el % de fallo de conjuros de armaduras ligeras

Encontrar trampas (EX): Puede usar  la habilidad Buscar para encontrar trampas; Puede usar Inutilizar Mecanismo para desarmar trampas mágicas, si supera la CD de una trampa por 10 o más en la tirada de Inutilizar puede entonces estudiarla, deducir su funcionamiento y sortearla (junto con sus aliados) sin necesidad de desactivarla.

Conjurar a escondidas (EX): A partir de nivel 2 los conjuros de un embaucador se vuelven más efectivos cuando se lanzan contra enemigos incautos. Obtendrás un bonificador de +1 a la CD del TS del conjuro si lo lanzas contra cualquier enemigo cuyo bonificador de Destreza a la CA esté negado (tanto si tiene bonificador en esa característica como si no).

Conjurar por sorpresa (EX): Cuando emplees con éxito tu habilidad de Engañar para fintar en un combate, tu objetivo perderá su bonificador de destreza a la CA (tanto si tiene bonificador en esa característica como si no) en el siguiente ataque cuerpo a cuerpo o conjuro que lances contra él. Deberás permanecer trabado en combate cuerpo a cuerpo con el objetivo y el ataque o conjuro debe realizarse antes de tu siguiente turno. El objetivo no se considera desprevenido, por lo que puede realizar ataques de oportunidad contra ti si no conjuras a la defensiva.


Hechizos conocidos

lvl 0

Abrir/Cerrar, Atontar, Cuchichear Mensaje, Detectar Magia, Leer Magia, Luces Danzantes, Sonido Fantasma.

lvl 1

Agobiar*, alineamiento indetectable, armadura de mago, comprensión idiomática, despertar*, detectar puertas secretas, disfrazarse, dormir, hechizar persona, hipnotismo, imagen silenciosa, niebla de oscurecimiento, retirada expeditiva, rociada de color
 

*Mdj II

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD 13): 6 (+1) diarios

-Nivel 1 (CD 14): 4 (+1) diarios

PO: 5
PP:
PC: 

Cargando editor
23/05/2021, 21:37
Elianne
Sólo para el director

LOS CAMBIOS

—Elianne avanza a embaucador nivel 3

—Gana 4 pgs

—+1 a las TS de FORT y REF

—Gana un espacio  nivel 1, para un total de 5 (+1 por atributo).

—Ganará 10 puntos de habilidad (6 base+ 3 INT + 1 humana)
——A distribuir:1 averiguar intenciones, 5 buscar, 4 avistar
———Averiguar intenciones da sinergia +2 a Diplomacia; Buscar da sinergia +2 a Supervivencia cuando busque rastros.

—Ganará los rasgos de clase:
Aprendizaje avanzado (EX): suma un nuevo conjuro a tu lista. Debe ser de Hechicero/Mago, debe ser de la escuela de encantamiento o ilusión y debe ser de un nivel que pueda lanzar.
——Aprendo Red de Sombras (Compendio de conjuros, página 200).

- Tiradas (1)

Motivo: PG

Tirada: 1d3

Resultado: 1(+3)=4 [1]