Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

El primer paso como aventurero - (Creación de personajes)

Cargando editor
16/05/2020, 17:41
- Director -

Has dejado los guiones en la tabla de habilidades y parecen un menos. Así que bórralos para que no lleve a dudas.

Por lo demás puedes subir la ficha a la hoja de personaje y lanzarme 5d6 desglosados en el off.

Y una foto de avatar más cercana creo que quedaría mejor.

Cargando editor
16/05/2020, 17:47
- Director -

Te falta descripción e historia. Y rellenar la pestaña de equipo. Y ya de paso poner un avatar de tu personaje un poco más cercano.

Cargando editor
16/05/2020, 17:52
- Director -

Dada la dote que has cogido de hombre de mundo, hace que te quites todos los guiones de las habilidades, y las puedes usar. Así que tienes que rellenar esas también con el valor correspondiente de tu Característica

Te falta descripción e historia. Y rellenar la pestaña de equipo. Y ya de paso poner un avatar de tu personaje un poco más cercano.

Cargando editor
16/05/2020, 20:25
- Fatigado - Alvan Bomprezzi.
Sólo para el director
Ataque: 4(2/2) Iniciativa: 3 Sentidos: ------
Arma: estoque/espada corta Velocidad: 30 Avistar 3
Daño 1d6+1     Buscar 3
    TS Fort: 4 Escuchar 3
CA: 16 Ts Ref: 3    
PGs 12 Ts Vol: 3    

 

Nombre y Apellido: Alvan Bomprezzi
Edad: 20
Altura:  1,75 cm
Peso:  62 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Humano
Clase: Espadachin
Nivel: 1

Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1000

Alineamiento: Neutral Bueno

Velocidad: 30'
Iniciativa: 3
Idiomas: Común, élfico.

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 13   +1
Destreza (DES) 17   +3
Constitución (CON)  14   +2
Inteligencia (INT) 12   +1
Sabiduría (SAB) 16   +3
Carisma (CAR) 12   +1

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) 4 2 2   
Reflejos (DES) 3 0 3  
Voluntad (SAB) 3 0 3  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo 1 3(Sutileza)   4
A distancia 1 3   4

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Estoque  4(2/2) 1d6+1 18/20x2 Perforante  
Espada corta 4(2/2) 1d6+1 19/20x2 Cortante y perforante  
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Cuero tachonado +3 -1 5 15% 30'
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
16 10 3 3            
  • Desprevenido 13
  • Toque 13

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d10
  • Puntos de golpe: 12

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1):(4 + modificador de Inteligencia) x4 +4 humano.4+1x4+4=24.
  • Hab. Claseas. Artesanía (Int), Averiguar intenciones (Sab), Diplomacia (Car), Engañar (Car), Escapismo (Des), Equilibrio (Des), Nadar (Fue), Oficio (Sab), Piruetas (Des), Saltar (Fue), Trepar (Fue) y Uso de Cuerdas (Des)
Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES- - 0 3      
Artesanía () INT 1 0 1      
Averiguar Intenciones SAB 5 2 3      
Avistar SAB 3 0 3      
Buscar INT 1 0 1      
Concentración CON 2 0 2      
Conocimiento Conjuros  INT- 2 1 1      
Descifrar escritura  INT- 1 1 1      
Diplomacia CAR 5 4 1      
Disfrazarse CAR 1 0 1      
Engañar CAR 5 4 1      
Equilibrio DES* 5 2 3      
Escapismo DES* 1 0 1      
Esconderse DES* 3 0 3      
Escuchar SAB 3 0 3      
Falsificar INT 1 0 1      
Interpretar CAR 1 0 3      
Intimidar CAR 1 0 3      
Inutilizar mecanismo  INT- - 0 1      
Juego de manos  DES- - 0 3      
Montar DES 1 0 3      
Moverse sigilosamente DES* 1 0 3      
Nadar FUE* 1 0 1      
Oficio (cocinero) SAB- 7 4 3      
Piruetas DES*- 7 4 3      
Reunir información CAR 1 0 3      
Saber (Arcano) INT- - 0 1      
Saber (Arq. e Ing) INT- - 0 1      
Saber (Dungeons) INT- - 0 1      
Saber (Geografía) INT- - 0 1      
Saber (Historia) INT- - 0 1      
Saber (Local) INT- - 0 1      
Saber (Naturaleza) INT- - 0 1      
Saber (Nobleza) INT- - 0 1      
Saber (Planos) INT- - 0 1      
Saber (Religión) INT- - 0 1      
Saltar FUE* 3 2 1      
Sanar SAB 3 0 3      
Supervivencia SAB 3 0 3      
Tasación INT 1 0 1      
Trato con animales CAR- - 0 3      
Trepar FUE* 3 2 1      
Usar objeto mágico  CAR- - 0 3      
Uso de cuerdas DES 3 0 3      

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales dote extra, puntos de habilidad extras.

Dotes Combate con dos armasPericia en combate.

Habilidades de clase Sutileza con las armas.

 


(En caso de ser lanzador de conjuros:)

Hechizos conocidos

 

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD ):

-Nivel 1 (CD ):

Cargando editor
16/05/2020, 21:22
Glennis
Sólo para el director

Historia

La pubertad es dificil para cualquier muchacha, pero aún más cuando empiezas a congelar cosas cuando te pones nerviosa. Un día tus mayores problemas son si te regalarán la muñeca que quieres, asegurarte de que las piezas en la alfareria de tus padres no se agrietan cuando te toca ayudar, y desentrañar las matemáticas en la escuela, al siguiente es hora de aprender los misterios de lo que es ser una mujer y cómo no matar a tu mascota cuando estornudas.

Y en un pueblo relativamente pequeño, no había nadie que pudiese ayudarle con la segunda parte. Así que Glennis decidió que era mejor irse de allí. Al principio había hechado de menos a sus padres y su hermana, y aún lo hacía. No eran perfectos, nadie lo era, pero lo habían hecho lo mejor que habían podido, intentado hacer lo posible para que todo siguiese siendo normal. Incluso cuando más de una vez había destrozado algo en la casa o estado a punto de herir a alguno de ellos. Sabía que aunque supiesen que no era culpa suya, tenían miedo, pero aún así habían intentado hacer como que no pasaba nada.

Pero sí pasaba, y no se iba a solucionar nada quedándose allí y cerrando los ojo a la realidad. Así que Glennis dejó una nota a su familia, se fugó por la noche por la ventana de su habitación y se echó a los caminos en busca de un mentor, o de una forma de controlar sus poderes.

No había sido fácil para una muchacha sóla, con los pocos ahorros que tenía consigo, y sin saber demasiado bien donde empezar a buscar. Había descubierto que aunque mucha gente es compasiva con los que lo pasan mal, también están los que cuando ven a alguien en una situación vulnerable, sólo piensan en aprovecharse de ellos. Por otra parte, algunos de esos que se habían acercado a ella con intenciones, digamos, poco honorables, tenían la cartera bastante llena, y siempre era una buena práctica sobre uso de los poderes congelar a alguien dentro de sus pantalones.

Pero en realidad, a pesar de todos los problemas, probablemente era más feliz que si se hubiese quedado en su pueblo y vivido una vida "normal". Había encontrado otros como ella, que le habían enseñado a usar sus poderes. Pero también toda clase de otra gente, que le habían enseñado bastantes otras cosas. Probablemente alguna de la gente con que se había relacionado no eran de los que sus padres hubiesen llamado recomendables, pero era curioso como cuanto menos respetables, más interesantes solían parecerle.

Pero aún le quedaba mucho por aprender. Y por lo que le habían dicho, Tormentos Cristalinos era el lugar perfecto para encontrar ocasión de refinar sus habilidades y a la vez conseguir algo de dinero.

Notas de juego

Subido

Cargando editor
17/05/2020, 04:35
Gaëlle Bellerose

Tabla resumen:  

Ataque: +3 (+4) Iniciativa: +3 Sentidos: ------
Arma: Arco largo Velocidad: 30 Avistar 1
Daño d8 (+1)     Buscar 3
    TS Fort: -1 Escuchar 2
CA: 16 Ts Ref: 5    
PGs 5 Ts Vol:  3    

 

Nombre y Apellido: Gaëlle Bellerose
Edad: 23
Altura: 170 cm
Peso: 55 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Humano
Clase: Bardo
Nivel: 1

Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1000

Alineamiento: Caótico bueno

Velocidad: 30
Iniciativa: +3
Idiomas:  Común, Élfico, Enano, Celestial (1 racial +3 inteligencia)

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 10   0
Destreza (DES) 16   +3
Constitución (CON)  9   -1
Inteligencia (INT) 16   +3
Sabiduría (SAB) 12   +1
Carisma (CAR) 18   +4

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) -1 0 -1   
Reflejos (DES) +5 +2 +3  
Voluntad (SAB) +3 +2 +1  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo 0 +0   +0
A distancia 0 +3   +3

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Arco largo +3 (+4) 1d8 (+1) 20 x3 perforante  
Estoque 0 1d6 18-20 x2 perforante  
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Armadura de cuero tachonado 3 -1 6 15%  
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
16 10 +3 +3 1          
  • Desprevenido: 13
  • Toque: 13

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d6
  • Puntos de golpe: 5

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1): (6 + 3) x 4 + 4 = 40
  • Clase (+c)
  • **2 puntos por rango
Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES- -   +3      
Artesanía (Instrumentos) (+c) INT +4 1 +3      
Averiguar Intenciones (+c) SAB +2 1 +1      
Avistar SAB +1   +1      
Buscar INT +3   +3      
Concentración (+c) CON +1 2 -1      
Conocimiento Conjuros (+c) INT- +4 1 +3      
Descifrar escritura (+c) INT- +4 1 +3      
Diplomacia (+c) CAR +6 2 +4      
Disfrazarse (+c) CAR +6 2 +4      
Engañar (+c) CAR +5 1 +4      
Equilibrio (+c) DES* +4 1 +3      
Escapismo (+c) DES* +5 2 +3      
Esconderse (+c) DES* +3 0 +3      
Escuchar (+c) SAB +2 1 +1      
Falsificar INT +3   +3      
Hablar idioma (+c) INT +3   +3      
Interpretar (Instr. Cuerda) (+c) CAR +10 3 +4     +3
Interpretar (Canto) (+c) CAR +11 4 +4     +3
Interpretar (Oratoria) (+c) CAR +10 3 +4     +3
Intimidar CAR +4   +4      
Inutilizar mecanismo  INT- -   +3      
Juego de manos (+c) DES- +4 1 +3      
Montar DES +3   +3      
Moverse sigilosamente (+c) DES* +4 1 +3      
Nadar (+c) FUE* +1 1 0      
Oficio () (+c) SAB- +1 0 +1      
Piruetas (+c) DES*- +5 2 +3      
Reunir información (+c) CAR- +5 1 +4      
Saber (Arcano) (+c) INT- +4 1 +3      
Saber (Arq. e Ing) (+c) INT- -   +3      
Saber (Dungeons) (+c) INT- -   +3      
Saber (Geografía) (+c) INT- +4 1 +3      
Saber (Historia) (+c) INT- +4 1 +3      
Saber (Local) (+c) INT- -   +3      
Saber (Naturaleza) (+c) INT- +4 1 +3      
Saber (Nobleza) (+c) INT- -   +3      
Saber (Planos) (+c) INT- +4 1 +3      
Saber (Religión) (+c) INT- +4 1 +3      
Saltar (+c) FUE* 0   0      
Sanar SAB +1   +1      
Supervivencia SAB +1   +1      
Tasación (+c) INT +4 1 +3      
Trato con animales CAR- -   +3      
Trepar (+c) FUE* +1 1 0      
Usar objeto mágico (+c) CAR- +5 1 +4      
Uso de cuerdas DES +3   +3      

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

 

Cualidades raciales:

  • +1 Dote a nivel 1
  • +4 puntos de Hab en nivel 1 (+1 al resto de niveles).  
  • Idioma automático: Común

Dotes

  • Soltura con habilidad (Interpretar +3)
  • Disparo a bocajarro (+1 ataque y daño al disparar a menos de 30')

Rasgos de clase

  • Competencia con armas ligeras, arco corto, cachiporra, espada corta, espada larga, estoque y látigo
  • Competencia con armaduras ligeras y escudos (salvo pavés)
  • Conocimiento de Bardo (en habilidades)
  • Musica de Bardo:
    • Contraoda (contrarresta efectos  mágicos que dependan del sonido)
    • Fascinar (distrae a un enemigo)
    • Infundir Valor +1 (+1 a TS contra hechizos de miedo y +1 ataque y daño a los compañeros)

 

Habilidades de clase

> Artesanía, Averiguar intenciones, Concentración, Conocimiento de conjuros, Descifrar escritura, Diplomacia, Disfrazarse, Engañar, Equilibrio, Escapismo, Esconderse, Escuchar, Hablar idioma, Interpretar, Juego de manos, Moverse sigilosamente, Nadar, Oficio, Piruetas, Reunir información, Saber, Saltar, Tasación, Trepar, Usar objeto mágico. 

 

Equipo:

  • Estoque 
  • Arco largo (10 flechas)
  • Armadura de cuero tachonado
  • Componentes de conjuro
  • Raciones de viaje para 2 días.
  • Un par de mudas de viajero. 
  • Un odre, un petate y un poco de yesca.
  • 12 piezas de plata.
  • Instrumento (Laud)

 


Hechizos conocidos

Nivel 0 (4 conocidos / 2 diarios) - CD 14

  • Detectar magia
  • Luces Danzantes
  • Luz
  • Prestidigitación

Notas de juego

Copio otra vez la ficha con el punto de oficio movido a averiguar intenciones. 

La pongo ahora en la pestaña de ficha.

Cargando editor
17/05/2020, 04:49
Zz - Out - Mag'har
Ataque: 1d20+5   Iniciativa: +6   Sentidos: ------
Arma: Nunchaku / Gran Clava   Velocidad: 30'   Avistar +1
Daño: 1d6/1d10       Buscar +0
    TS Fort: +4   Escuchar +1
CA: 16.   Ts Ref: +2      
PGs: 12   Ts Vol: +1      

 

Nombre y Apellido: Mag'har.
Edad: 23
Altura:  1'75 cm
Peso: 72 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Semiorco
Clase: Guerrero
Nivel: 1

Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:

Alineamiento: Caótico neutral

Velocidad: 30', 6 casillas.
Iniciativa: +6
Idiomas: Orco, común

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 18   +4
Destreza (DES) 16   +2
Constitución (CON)  15   +2
Inteligencia (INT) 11   +0
Sabiduría (SAB) 12   +1
Carisma (CAR) 10   +0

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) +4 +2 +2  
Reflejos (DES) +2 +0 +2  
Voluntad (SAB) +1 +0 +1  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo +1 +4   +5
A distancia +1 +2   +3

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Nunchaku 1d20+5 1d6 x2 Con CaC
Gran Clava 1d20+5 1d10      
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Cota de escamas +4 -4 +3    
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
16 10 +3 +4     Medio      
  • Desprevenido
  • Toque

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d10
  • Puntos de golpe: 12.

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1): 8.
Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES- -          
Artesanía () INT            
Averiguar Intenciones SAB            
Avistar SAB 2 1 1      
Buscar INT            
Concentración CON            
Conocimiento Conjuros  INT- -          
Descifrar escritura  INT- -          
Diplomacia CAR            
Disfrazarse CAR            
Engañar CAR            
Equilibrio DES*            
Escapismo DES*            
Esconderse DES*            
Escuchar SAB            
Falsificar INT            
Interpretar CAR            
Intimidar CAR 2 2        
Inutilizar mecanismo  INT- -          
Juego de manos  DES- -          
Montar DES            
Moverse sigilosamente DES* -3 1     -4  
Nadar FUE*            
Oficio  SAB- -          
Piruetas DES*- -          
Reunir información CAR-            
Saber (Arcano) INT- -          
Saber (Arq. e Ing) INT- -          
Saber (Dungeons) INT- -          
Saber (Geografía) INT- -          
Saber (Historia) INT- -          
Saber (Local) INT- -          
Saber (Naturaleza) INT- -          
Saber (Nobleza) INT- -          
Saber (Planos) INT- -          
Saber (Religión) INT- -          
Saltar FUE* 1 1 4   -4  
Sanar SAB            
Supervivencia SAB            
Tasación INT            
Trato con animales CAR- -          
Trepar FUE* 1 1 4   -4  
Usar objeto mágico  CAR- -          
Uso de cuerdas DES            

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales: +2 Fue, -2 Car e Int

Dotes: Combate con dos armas, iniciativa mejorada

habilidades de clase: Trepar, Intimidar, Artesanía, Trato con los animales, Nadar, Montar, Saltar.

Notas de juego

Ficha terminada.

Cargando editor
18/05/2020, 19:37
Zz - Out - Uh-Krag
Sólo para el director

Hola, me avisas si así está mejor. :3

Cargando editor
20/05/2020, 00:05
- Fatigado - Nathye Eolnorht
Sólo para el director

Ya está la ficha añadida a la pestaña correspondiente con la corrección pertinente y añadiendo el cuadro resumen. Descripción e historia ya en su sitio y actualizadas. El equipo creo que ya está completo.

El avatar era un "placeholder" mientras encontraba el definitivo. Este debería verse correctamente.

Salvo que haya tenido algún error, debería estar ya listo para entrar.

Cargando editor
22/05/2020, 13:29
- Director -

Te he editado yo una cosa. Pero ya puedes subir la ficha a tu hoja de personaje.

Ahora pásate por el off y haz una tirada de 5d6 desglosados solo al director.

Cargando editor
22/05/2020, 13:32
- Director -

Al final en el equipo llevas el arma a distancia, el instrumento y el arma normal, tienes que quitar uno de los tres.

Pásate por el off y me lanzas 5d6 solo para el director.

Cargando editor
22/05/2020, 13:34
- Director -

No eres competente con los nunchakus, así que sería 1d20 + 1 en lugar de 1d20 + 5
El daño de ambas armas, si las agarras con dos manos sería de 1d6 + 8 y 1d10 + 8

Tienes que corregir esto (DES):

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
16 10 +2 +4     Medio      

Tienes que rellenar toda la columna de habilidades de "Modificador" y de "Total" dejando vacías aquellas que están con "-" el guión. 

Cargando editor
22/05/2020, 13:41
Director

Sí, mucho mejor. Pásate por el off y lanza 5d6 solo al director.

Cargando editor
22/05/2020, 13:44
Director

Todo OK salvo el avatar, porque coincide con el de otro personaje. Así que elige uno nuevo, please.

Mientras vete lanzando 5d6 en el off solo para el director.

Cargando editor
23/05/2020, 10:02
Zz - Out - Mag'har
Ataque: 1d20+5   Iniciativa: +6   Sentidos: ------
Arma: Gran Clava   Velocidad: 30'   Avistar +1
Daño: 1d10+8       Buscar +0
    TS Fort: +4   Escuchar +1
CA: 16.   Ts Ref: +2      
PGs: 12   Ts Vol: +1      

 

Nombre y Apellido: Mag'har.
Edad: 23
Altura:  1'75 cm
Peso: 72 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Semiorco
Clase: Guerrero
Nivel: 1

Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:

Alineamiento: Caótico neutral

Velocidad: 30', 6 casillas.
Iniciativa: +6
Idiomas: Orco, común

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 18   +4
Destreza (DES) 16   +2
Constitución (CON)  15   +2
Inteligencia (INT) 11   +0
Sabiduría (SAB) 12   +1
Carisma (CAR) 10   +0

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) +4 +2 +2  
Reflejos (DES) +2 +0 +2  
Voluntad (SAB) +1 +0 +1  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo +1 +4   +5
A distancia +1 +2   +3

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
           
Gran Clava 1d20+5 1d10+8      
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Cota de escamas +4 -4 +3    
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
16 10 +2 +4     Medio      
  • Desprevenido
  • Toque

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d10
  • Puntos de golpe: 12.

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1): 8.
Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES- -          
Artesanía () INT 0 0 0      
Averiguar Intenciones SAB 1 0 1      
Avistar SAB 2 1 1      
Buscar INT 0 0 0      
Concentración CON 2 0 2      
Conocimiento Conjuros  INT- -          
Descifrar escritura  INT- -          
Diplomacia CAR 0   0      
Disfrazarse CAR 0   0      
Engañar CAR 0   0      
Equilibrio DES* -2   2   -4  
Escapismo DES* -2   2   -4  
Esconderse DES* -2   2   -4  
Escuchar SAB 1   1      
Falsificar INT 0   0      
Interpretar CAR 0   0      
Intimidar CAR 2 2 0      
Inutilizar mecanismo  INT- -          
Juego de manos  DES- -          
Montar DES 2   2      
Moverse sigilosamente DES* -1 1 2   -4  
Nadar FUE* 0   4   -4  
Oficio  SAB- -          
Piruetas DES*- -          
Reunir información CAR- 0   0      
Saber (Arcano) INT- -          
Saber (Arq. e Ing) INT- -          
Saber (Dungeons) INT- -          
Saber (Geografía) INT- -          
Saber (Historia) INT- -          
Saber (Local) INT- -          
Saber (Naturaleza) INT- -          
Saber (Nobleza) INT- -          
Saber (Planos) INT- -          
Saber (Religión) INT- -          
Saltar FUE* 1 1 4   -4  
Sanar SAB 1   1      
Supervivencia SAB 1   1      
Tasación INT 0   0      
Trato con animales CAR 0   0      
Trepar FUE* 1 1 4   -4  
Usar objeto mágico  CAR- -          
Uso de cuerdas DES 2   2      

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales: +2 Fue, -2 Car e Int

Dotes: Ataque poderoso, iniciativa mejorada

habilidades de clase: Trepar, Intimidar, Artesanía, Trato con los animales, Nadar, Montar, Saltar.

Notas de juego

Ficha resubida. Quité los nunchakus y me quedé solo con la gran clava. Cambié combate con dos armas por ataque poderoso y corregí lo de la Clase de Armadura y rellené las columnas de la ficha. Ficha lista.

Cargando editor
29/05/2020, 12:45
- Director -

Perfecto, pues ahora pásate por el off y lánzame 5d6 desglosados en un mensaje solo al director.

Cargando editor
19/06/2020, 12:29
- Director -

¡Dagmar sube a nivel 2!

Para subir la ficha necesito que me lo hagas en tres post diferentes.

1 - Ficha actual

2- cambios que le vas a hacer

4- Ficha con los cambios implementados

Cargando editor
19/06/2020, 22:22
- Durmiendo - Exhausto - Dagmar

1 - Ficha actual

Ficha de Personaje

Tabla resumen:

Ataque: +4 Iniciativa: +3 Sentidos: ------
Arma: Espadón Velocidad: 30' Avistar +2
Daño 2d6+4     Buscar +1
    TS Fort: +2 Escuchar +5
CA: 15 Ts Ref: +4    
PGs 10 Ts Vol: +4    

 

Nombre y Apellido: Dagmar de Thumbra.
Edad: 27 años.
Altura: 180 cm.
Peso: 70 kg.
Tamaño: M.

Raza: Humana.
Clase: Erudita de la espada.
Nivel: 1.

Pxs actuales: 1.050
PXs para próximo nivel: 1000.

Alineamiento: N.

Velocidad: 30'.
Iniciativa: +3.
Idiomas: Común, dracónico.

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 17   +3
Destreza (DES) 14   +2
Constitución (CON)  15   +2
Inteligencia (INT) 13   +1
Sabiduría (SAB) 14   +2
Carisma (CAR) 11   0

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) +2 +0 +2   
Reflejos (DES) +4 +2 +2  
Voluntad (SAB) +4 +2 +2  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo 0 +3 +1 (soltura) +4
A distancia 0 +2 -2 (defecto) 0

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Espadón +4 2d6+4 19-20/x2 C --
Honda +0 1d4+3 20/x2 G 50'
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Cuero tachonado +3 -1 5 15% 30'
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
15 10 2 3            
  • Desprevenido: 13
  • Toque: 12

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: (1d4+4)+2 (CON)
  • Puntos de golpe: 8+2 = 10

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1): [6 (clase) +1 INT+ 1 (humana)] x 4 = 32.
Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras DES- -   2      
Artesanía ()+ INT 1   1      
Averiguar Intenciones+ SAB 4 2 2      
Avistar SAB 2   2      
Buscar INT 1   1      
Concentración+ CON 6 4 2      
Conocimiento Conjuros INT- -   1      
Descifrar escritura INT- -   1      
Diplomacia CAR 0   0      
Disfrazarse CAR 0   0      
Engañar CAR 0   0      
Equilibrio+ DES* 5 4 2   1  
Escapismo DES* 2   2   1  
Esconderse+ DES* 5 4 2   1  
Escuchar+ SAB 5 3 2      
Falsificar INT 1   1      
Interpretar CAR -   0      
Intimidar+ CAR 0   0      
Inutilizar mecanismo INT- -   1      
Juego de manos DES- -   2      
Montar+ DES 2   2      
Moverse sigilosamente+ DES* 3 2 2   1  
Nadar+ FUE* 2 1 3   1x2  
Oficio (Jugadora) + SAB- 4 2 2      
Piruetas+ DES*- 5 4 2   1  
Reunir información+ CAR 0   0      
Saber (Arcano) INT- -   1      
Saber (Arq. e Ing) INT- -   1      
Saber (Dungeons) INT- -   1      
Saber (Geografía) INT- -   1      
Saber (Historia)+ INT- -   1      
Saber (Local)+ INT- -   1      
Saber (Naturaleza)+ INT- 2 1 1      
Saber (Nobleza)+ INT- -   1      
Saber (Planos) INT- -   1      
Saber (Religión) INT- -   1      
Saltar+ FUE* 6 4 3   1  
Sanar+ SAB 2   2      
Supervivencia SAB 2   2      
Tasación INT 1   1      
Trato con animales CAR- -   2      
Trepar+ FUE* 3 1 3   1  
Usar objeto mágico CAR- -   0      
Uso de cuerdas DES 2   2      

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
+ Cláseas

 

Cualidades raciales

Tamaño medio.
Velocidad base: 30'.
1 dote extra en nivel 1.
4 ptos. de habilidad extras en nivel 1, y 1 a partir de nivel 2.
Lenguaje automático: común.
Clase favorecida: cualquiera.

Dotes

H: Estilo adaptable (Libro de las 9 Espadas).
Defecto: Temblorosa (-2 a ataques a distancia)
Dote (defecto): Pericia en combate (MdJ).
1: Derribo mejorado (MdJ).

Habilidades de clase

Competencia con armas simples, marciales cuerpo a cuerpo, y armaduras ligeras.
Maniobras (Viento del Desierto, Mente Diamantina, Sol Poniente, Mano de las Sombras, Dragón de Piedra, Garra de Tigre).
Rapidez de actuación +1.
Soltura con una disciplina (soltura con un arma- Dragón de Piedra: espadón, gran hacha, impacto sin arma, maza pesada)

Maniobras preparadas

Posturas:
-Nivel 1: Hijo de las sombras MS.

Maniobras conocidas
-Nivel 1: Ascua molesta (mejora) VD, filo ardiente (mejora) VD, momento de perfección mental (contramedida) MD, filo de pesadilla del zafiro (golpe) MD, lanzamiento poderoso (golpe) SP, técnica del filo de las sombras (golpe) MS.

Maniobras preparadas (4):
- Ascua molesta, momento de perfección mental, filo de pesadilla del zafiro, técnica del filo de las sombras.

Equipo:

Armas:

Arma Unidades Precio Peso
Espadón 1 50 8
Honda 1 0 0
Balas 10 0.1 5
Total: - 50  

Armaduras:

Armadura Unidades Precio Peso
A. cuero tachonado 1 15 20
Total: - 15 20

Escudos:

Escudo Unidades Precio Peso
Pesado de madera 1 7 10
Total: 1 7 10

Objetos mágicos:

Objetos mágicos Unidades Precio Peso Manual Pág
           
Total: -     - -

Equipo mundano: El equipo básico de aventurero

Equipo mundano Unidades Precio Peso
Ropas de viajero 2* 1 5
Petate 1 0.1 5
Yesca y pedernal 1 1 0
Odre 1 1 4
Raciones viaje 2 0.5 1
       
Total: -   18

*Solo cuenta el peso de la segunda.

Dinero

  • mo: 0.
  • mp: 8.
  • mc: 5.

Joyas:

Joyas Unidades Precio Peso
       
Total: -    

Otros De momento nada

Otros Unidades Precio Peso
       
Total: -    

 - Otros:

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera 0-86 - - 30x4
Media 87-173 +3 -3 20x4
Pesada 174-260 +1 -6 20x3

Pestaña Descripción

NOMBRE: Dagmar.
RAZA: Humana.
PROFESIÓN: Mercenaria.
EDAD: 27 años.
OJOS: Verde (tuerta).
PELO: Rojo.
ESTATURA: 1,80 m.
PESO: 70 Kg.
LUGAR DE NACIMIENTO:

COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA:

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

VESTIMENTA:

Cargando editor
19/06/2020, 22:26
- Durmiendo - Exhausto - Dagmar

2- cambios que le vas a hacer

Dagmar nivel 2:

Bárbara 1.

  • AB +1.
  • TS Fortaleza +2.
  • Pg: (1d8+4)*+ CON = 6 + 2 = 8.
  • Habilidades: 4+1+INT = 6 ( escuchar +2, saltar +1, supervivencia +3)
  • Rasgos de clase:
    • Movimiento rápido +10 pies. Cambiado por dote "lucha a ciegas", según bárbaro del "tótem del dragón" del manual Arcanos Desenterrados.
    • -Analfabetismo (no aplicable; Dagmar ya sabe leer y escribir).
    • Furia 1/día.
- Tiradas (1)

Motivo: Pg

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+4)=6 [2]

Notas de juego

*1d12 se convierte en 1d8+4 según reglas del Legado de Gygax.

Cargando editor
19/06/2020, 22:38
- Durmiendo - Exhausto - Dagmar

3- Ficha con los cambios implementados

Ficha de Personaje

Tabla resumen:

Ataque: +5 Iniciativa: +3 Sentidos: ------
Arma: Espadón Velocidad: 30' Avistar +2
Daño 2d6+4     Buscar +1
    TS Fort: +4 Escuchar +7
CA: 15 Ts Ref: +4    
PGs 18 Ts Vol: +4    

 

Nombre y Apellido: Dagmar de Thumbra.
Edad: 27 años.
Altura: 180 cm.
Peso: 70 kg.
Tamaño: M.

Raza: Humana.
Clase: Erudita de la espada/Bárbara.
Nivel: 1/1.

Pxs actuales: 1.050
PXs para próximo nivel: 1000.

Alineamiento: N.

Velocidad: 30'.
Iniciativa: +3.
Idiomas: Común, dracónico.

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 17 (21)   +3 (+5)
Destreza (DES) 14   +2
Constitución (CON)  15 (19)   +2 (+4)
Inteligencia (INT) 13   +1
Sabiduría (SAB) 14   +2
Carisma (CAR) 11   0

Entre paréntesis, valores en furia.

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) +4 (+6) +2 +2 (+4)   
Reflejos (DES) +4 +2 +2  
Voluntad (SAB) +4 (+6) +2 +2 (+2 moral)

Entre paréntesis, valores en furia.

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo +1 +3 (+5) +1 (soltura) +5 (+7)
A distancia +1 +2 -2 (defecto) +1

Entre paréntesis, valores en furia.

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Espadón +5 (+7) 2d6+4 (2d6+7) 19-20/x2 C --
Honda +1 1d4+3 (1d4+5) 20/x2 G 50'
           

Entre paréntesis, valores en furia.

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Cuero tachonado +3 -1 5 15% 30'
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
15 (13) 10 2 3       (-2)    
  • Desprevenido: 13 (11)
  • Toque: 12 (10)

Entre paréntesis, valores en furia.

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 8+(1d8+4)+2x2 (CON)
  • Puntos de golpe: 10+8 = 18

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 2): [6 (clase) +1 INT+ 1 (humana)] x 4 + [4 (clase) +1 INT+ 1 (humana)] x 1 = 38.
Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras DES- -   2      
Artesanía ()+ INT 1   1      
Averiguar Intenciones+ SAB 4 2 2      
Avistar SAB 2   2      
Buscar INT 1   1      
Concentración+ CON 6 4 2      
Conocimiento Conjuros INT- -   1      
Descifrar escritura INT- -   1      
Diplomacia CAR 0   0      
Disfrazarse CAR 0   0      
Engañar CAR 0   0      
Equilibrio+ DES* 5 4 2   1  
Escapismo DES* 2   2   1  
Esconderse+ DES* 5 4 2   1  
Escuchar+ SAB 7 5 2      
Falsificar INT 1   1      
Interpretar CAR -   0      
Intimidar+ CAR 0   0      
Inutilizar mecanismo INT- -   1      
Juego de manos DES- -   2      
Montar+ DES 2   2      
Moverse sigilosamente+ DES* 3 2 2   1  
Nadar+ FUE* 2 1 3   1x2  
Oficio (Jugadora) + SAB- 4 2 2      
Piruetas+ DES*- 7 4 2   1 2 (sinergia)
Reunir información+ CAR 0   0      
Saber (Arcano) INT- -   1      
Saber (Arq. e Ing) INT- -   1      
Saber (Dungeons) INT- -   1      
Saber (Geografía) INT- -   1      
Saber (Historia)+ INT- -   1      
Saber (Local)+ INT- -   1      
Saber (Naturaleza)+ INT- 2 1 1      
Saber (Nobleza)+ INT- -   1      
Saber (Planos) INT- -   1      
Saber (Religión) INT- -   1      
Saltar+ FUE* 7 5 3   1  
Sanar+ SAB 2   2      
Supervivencia SAB 5 3 2      
Tasación INT 1   1      
Trato con animales CAR- -   2      
Trepar+ FUE* 3 1 3   1  
Usar objeto mágico CAR- -   0      
Uso de cuerdas DES 2   2      

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
+ Cláseas

 

Cualidades raciales

Tamaño medio.
Velocidad base: 30'.
1 dote extra en nivel 1.
4 ptos. de habilidad extras en nivel 1, y 1 a partir de nivel 2.
Lenguaje automático: común.
Clase favorecida: cualquiera.

Dotes

H: Estilo adaptable (Libro de las 9 Espadas).
Defecto: Temblorosa (-2 a ataques a distancia)
Dote (defecto): Pericia en combate (MdJ).
1: Derribo mejorado (MdJ).
B1: Lucha a ciegas (MdJ).

Habilidades de clase

EdlE y B: Competencia con armas simples, marciales cuerpo a cuerpo, armaduras ligeras y medias, y escudos.
EdlE1: Maniobras (Viento del Desierto, Mente Diamantina, Sol Poniente, Mano de las Sombras, Dragón de Piedra, Garra de Tigre).
EdlE1: Rapidez de actuación +1.
EdlE1:Soltura con una disciplina (soltura con un arma- Dragón de Piedra: espadón, gran hacha, impacto sin arma, maza pesada).
B1: Tótem del Dragón (dote extra: lucha a ciegas).
B1: Furia 1/día (+4 FUE, +4 CON, +1 TS Voluntad, -2 CA, 3+CON asaltos).

Maniobras preparadas

Posturas:
-Nivel 1: Hijo de las sombras MS.

Maniobras conocidas
-Nivel 1: Ascua molesta (mejora) VD, filo ardiente (mejora) VD, momento de perfección mental (contramedida) MD, filo de pesadilla del zafiro (golpe) MD, lanzamiento poderoso (golpe) SP, técnica del filo de las sombras (golpe) MS.

Maniobras preparadas (4):
- Filo ardiente, momento de perfección mental, lanzamiento poderoso, técnica del filo de las sombras.

Equipo:

Armas:

Arma Unidades Precio Peso
Espadón 1 50 8
Honda 1 0 0
Balas 10 0.1 5
Total: - 50  

Armaduras:

Armadura Unidades Precio Peso
A. cuero tachonado 1 15 20
Total: - 15 20

Escudos:

Escudo Unidades Precio Peso
Pesado de madera 1 7 10
Total: 1 7 10

Objetos mágicos:

Objetos mágicos Unidades Precio Peso Manual Pág
           
Total: -     - -

Equipo mundano: El equipo básico de aventurero

Equipo mundano Unidades Precio Peso
Ropas de viajero 2* 1 5
Petate 1 0.1 5
Yesca y pedernal 1 1 0
Odre 1 1 4
Raciones viaje 2 0.5 1
       
Total: -   18

*Solo cuenta el peso de la segunda.

Dinero

  • mo: 0.
  • mp: 8.
  • mc: 5.

Joyas:

Joyas Unidades Precio Peso
       
Total: -    

Otros De momento nada

Otros Unidades Precio Peso
       
Total: -    

 - Otros:

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera 0-86 - - 30x4
Media 87-173 +3 -3 20x4
Pesada 174-260 +1 -6 20x3

Pestaña Descripción

NOMBRE: Dagmar.
RAZA: Humana.
PROFESIÓN: Mercenaria.
EDAD: 27 años.
OJOS: Verde (tuerta).
PELO: Rojo deslucido.
ESTATURA: 1,80 m.
PESO: 70 Kg.
LUGAR DE NACIMIENTO: Los páramos de Thumbra.

COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA: Alta, delgada, fibrosa, espalda ancha, brazos y piernas muscolosos.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

VESTIMENTA: Viste de colores oscuros. Lleva una armadura de escamas de cuero, un sobretodo abrigado, una cinta parasujetar el cabello y apartarlo de su frente, y un parche para ocultar la cuenca vacía de su ojo izquierdo.

 

Notas de juego

Editado (22/06) para reflejar las maniobras preparadas en la escena de juego (sin cambios en el resto de la ficha).