Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

(Norte) El Acantilado Verde

Cargando editor
28/09/2016, 02:58
- Nueva Ubicación -

El sucio camino que recorréis muestra signos de un uso regular, y la escasa hierba y los surcos frescos indican el paso frecuente de carretas. La senda avanza a través de una tierra relativamente arbolada. En algún lugar algo más adelante, escucháis sonidos de lucha.

Cargando editor
28/09/2016, 12:32
Zz - Out - Filos Savantis

Filos puso los ojos en blanco. Normalmente hubiera esperado a que se acabara la lucha o dado un rodeo para ignorarla pero sabía que algunos miembros de su grupo no iban a permanecer ajenos al conflicto.

-Ah... mierda! Parece que hay conflicto ahí delante. ¿Alguno de vosotros es bueno con el sigilo? ¿Puede adelantarse a ver qué pasa? 

Cargando editor
28/09/2016, 12:56
Huesos

La verdad era que el camino no había sido muy largo pero cual fue su sorpresa cuando un poco más adelante escucharon ruido de pelea. En una lucha siempre había dos bandos. La idea de llegar y poder sopesar en qué bando colocarse no se le antojaba mala. Ante la pregunta de Filos exhaló con resignación posando sus ojos en el elfo Ardhian.

- Quizá no haga falta tanto. Que vaya él delante y nosotros a una distancia prudencial. El cualquier caso ganaremos la sorpresa si están en medio de una lucha a muerte.- "Huesos" embrazó el escudo que llevaba a la espalda mientras que en la otra mano conservaba la lanza que le hacía de bastón.

Cargando editor
28/09/2016, 22:52
ZzOut - 6.5 Muerto - Ardhian

Que pensaran en él para una maniobra discreta de emocionante espionaje encrespó su ánimo, ya de por sí siempre fecundo en alteraciones, de tal modo que casi saltó de contento de imaginarse siendo útil al nuevo grupo al que pertenecía, eso le recordó que aún no tenían un nombre, pero juzgó inoportuno el momento para llamar la atención del resto sobre ese hecho.

Con un dramático paso adelante dijo tratando de sonar serio y capaz —: Será un honor ir en vanguardia para investigar con cuidado de no ser visto, haré lo posible por no decepcionar las esperanzas puestas en mi humilde persona.

Esperó un segundo por si alguien tenía algún consejo que darle antes de aventurarse a tan arriesgada empresa.

Cargando editor
28/09/2016, 23:09
Zz - Out - Filos Savantis

Filos asintió con la cabeza, como confiando en el elfo pero silbó y su enorme búho, Tantor, acudió.

-Elévate y observa cuantos enemigos están luchando y donde están.

Notas de juego

Hago lo que propone Ramase, le dejamos explorar pero vamos caminando.

Cargando editor
29/09/2016, 17:41
Cástor

-Más debemos darnos prisa-añadió Castor, embrazando su escudo y su maza-quizás se trate de inocentes necesitados de ayuda, y es nuestro deber atender esa petición.

Desde luego, él abogaba por ponerse en marcha ya. Y si el elfo no avanzaba pronto, él mismo iría rápido en vanguardia para comprobar qué ocurría. 

Cargando editor
29/09/2016, 18:13
Huesos

La simpleza de algunos hacía enarcar las cecas a Huesos. ¿Inocentes? ¿Qué iba a llevar un cartelito encima? Para Ramase Huesos "inocentes" serían el grupo que fuera ganando a no ser que fuera muy evidente. Observó como Filos tenía una buena idea lanzando al aire lo que parecía su familiar.

- Pongámonos en marcha pues.

Cargando editor
30/09/2016, 08:30
Zz - Out - Filos Savantis

Filos se limitó a encogerse de hombros, sacar su gran hacha y caminar hacia la fuente del ruido. Minetras, en su cabeza, esperaba la respuesta de Tantor.

Cargando editor
09/10/2016, 19:19
- Nueva Ubicación -

Tras coronar una elevación del camino, veis ante vosotros un intenso combate. El carromato de un mercader yace volcado sobre un costado, con sus caballos muertos o sueltos. Varios elfos y trasgos están muertos en el suelo, mientras que otros pocos continúan la batalla.

Notas de juego

Tirad todos iniciativa y si tenéis armas a distancia y atacais haced también tiradas de ataque y daño.

Comenzáis a 150' del  carro volcado. El camino es recto y adecuado para correr, y esta información es la que facilita el búho a Filos. 

Tres trasgos aún permanecen en pie y están luchando contra el último de los guardias.

Cargando editor
09/10/2016, 22:22
Zz - Out - Filos Savantis

Filos echó a correr al ver la situación del combate. Sabía que con su grupo podrían reducir a los tres trasgos (aunque hubiera sido preferible dejar que el guardia ayudara acabando con , al menos, uno) pero supuso que sus compañeros más altruistas no dejarían que eso pasara así que comenzar a preparar mentalmente las palabras de uno de sus conjuros. Uno que quizás inutilizara a los tres trasgos a la vez.

Notas de juego

Corro 120' en dirección al carro.

Cargando editor
10/10/2016, 13:10
Cástor

-¡Aguante amigo!-dijo simplemente el clérigo al ver aquella escena. Debían ser rápidos, y aunque Cástor no destacaba precisamente por su agilidad, corrió todo lo que pudo para ayudar a aquel solitario guardia, que se enfrentaba en inferioridad numérica a aquellas criaturas repugnantes. 

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 2(-1)=1

Notas de juego

Seguro que actúo el primero... Corro también los 120 hacia el combate. Remarco de un post anterior que ya había echado mano de la maza y el escudo. 

Cargando editor
10/10/2016, 20:56
ZzOut - 6.5 Muerto - Ardhian

Asombrado por el estropicio y preocupado por el guardia que, con gran bravura, se batía por su vida, Ardhian corrió lo suficiente para estar a distancia de tiro; con un gesto mil veces entrenado sacó su ballesta de la espalda y apuntó al trasgo más cercano. Tras el disparo, sin detenerse a mirar si había o no acertado, trató de cargar la ballesta lo antes posible al tiempo que gritaba a los trasgos en orco esperando confundirlos —: "¿Groarrtikc sugh nihuerenggg bugg oik?"*

- Tiradas (3)

Motivo: Tirada Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+3)=14

Motivo: Ballesta ligera

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+3)=18

Motivo: Daño Ballesta (por si acaso)

Tirada: 1d8

Resultado: 2

Notas de juego

* (¿Por qué no os metéis con uno de vuestro tamaño?)

Ardhian corre 30', o 60', lo que pueda o convenga para tener un tiro limpio y hace el disparo.

Cargando editor
11/10/2016, 10:52
Huesos

Si Huesos hubiera estado allí solo otro gallo hubiera cantado pero el elfo tenía suerte de que , junto con sus compañeros, sumaran más que los trasgos. Cástor y Filos salían corriendo así que Ramase hizo lo propio. Ya vería después qué haría una vez se aproximara más.  Cargado con el escudo, la armadura y la lanza, hizo lo que pudo por mantener el ritmo de aquellos con apariencia más juvenil.

Notas de juego

Yo ya había sacado lanza y escudo.

- Acción asalto completo: Corro 120´ hacia el combate

Cargando editor
20/10/2016, 02:47
- Director -

El virote que disparó Ardhian alcanzó a uno de los trasgos, pero no fue suficiente para acabar con él. El resto corrían a toda prisa por salvar al guardia, pero cuando alcanzaron el fragor de la batalla, el guardia era atravesado por una de las armas del trasgo que le estaba acechando.

Habían llegado tarde y ahora aquellos tres trasgos se giraron para ver quién eran los que venían a luchar contra ellos. 

Notas de juego

Dale, pues ataque y daño, chicos. Elegid blanco en vuestras tiradas.

Es campo abierto, así que tampoco hay mucha estrategia y mapa que hacer.

Trasgo 1 (-2 pgs)
Trasgo 2
Trasgo 3

Cargando editor
20/10/2016, 09:25
Zz - Out - Filos Savantis

Filos se encaró con el trasgo herido y se lanzó sobre él como un vendaval de acero. Su gran hacha se se preparó para entrar en acción pero Filos tenía las palabras que desencadenarian su  conjuro en la punta de los labios...

- Tiradas (2)

Motivo: carga gran hacha (ataque poderoso -2)

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+5)=8

Motivo: iniiciatva

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+2)=21

Notas de juego

Si puedo alcanzar al menos  a dos con una rociada de color sin generar ADO, la lanzo sobre ellos. TS Vol 14. si no, cargo contra trasgo 1

Cargando editor
20/10/2016, 13:11
ZzOut - 6.5 Muerto - Ardhian

Con ágiles movimientos laterales el menudo infante élfico buscaba un hueco lo suficientemente grande como para poder alcanzar su objetivo sin daño colateral, el agudo zumbido de la cuerda de la ballesta resaltó en su agudo oído acallando por un instante el ingente barullo de la contienda.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Ballesta

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+3)=15

Motivo: Daño Ballesta

Tirada: 1d8

Resultado: 2

Notas de juego

Si Ardhian tiene un disparo claro en el que no haya peligro de herir a sus compañeros, entonces dispara sobre el trasgo 2, de lo contrario se moverá para buscar margen de seguridad y poder hacer el disparo.

Cargando editor
20/10/2016, 13:20
Cástor

Habían llegado tarde. Aquel pobre elfo yacía en el suelo, probablemente muerto. Y no tenían tiempo de comprobarlo en aquel momento, pues los enemigos seguían en pie. Castor se acercó al combate, no a la carga, si no con algo más de precaución, y la maza lista para descargar un buen golpe sobre alguno de aquellos trasgos. 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque trasgo 1

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+3)=11

Notas de juego

Me muevo y ataco al trasgo 1, imagino que es un fallo. Tiro daño por si acaso. 

Cargando editor
20/10/2016, 16:21
Huesos

Puede que Huesos no pareciese a simple vista más que eso, un saco de huesos, pero hizo un esfuerzo por no quedarse atrás y lanzarse al combate empuñando lanza y escudo. Mientras que dos de sus compañeros se dirigían a por uno de aquellos trasgos, él se dirigió a por otro temiendo que del primero no quedara ni las raspas cuando él llegase. No es que fuera un gran combatiente pero una mueca lasciva, casi obscena, se dibujaba en su ajado rostro ante la promesa de un derramamiento de sangre.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa Huesos

Tirada: 1d20

Resultado: 19

Motivo: Carga con lanza vs Trasgo 3.

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+4)=22

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

- Acción asalto completo: Carga con lanza vs Trasgo 3. Daño=5; -2CA por carga

Tiro ini por si hace falta

Cargando editor
25/10/2016, 01:52
- Director -

Tres de los cuatro aventureros alcanzaron el combate cuerpo a cuerpo, mientras que el cuarto continuaba su lucha desde la distancia logrando clavar una flecha en uno de aquellos individuos y dejándole inconsciente. El anciano logró despachar al segundo. Y el tercero que quedaba en pie fue el único que hizo un amago de ataque pero sin ningún tipo de efecto. Cuando se quiso dar cuenta, los cuatro aventureros habían acabado con él.

Por fin quedaron libres de enemigos siendo un buen momento para saquear o para comprobar las heridas de los caídos.

En el suelo yacen cuatro guardias elfos, dos están ya muertos pero hay otros dos que permanecen inconscientes, gravemente heridos y perdiendo sangre.

A medida que revisan los cuerpos de los trasgos y de los elfos caídos, se dan cuenta de que hay una asustada mediana observándoles atentamente desde detrás de un barril, medio oculta en el carromato volcado.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+3)=7