Salí corriendo hacia Venom emocionadísimo- ¡HA SIDO UNA AUTÉNTICA PASADA! -dije sin poder controlarme- recuérdame que tengo que evitarte en los duelos -no pude evitar sonreir ampliamente.
Me dirigí a por mis cosas y volví con mis compañeros de casa- Tengo que ir a buscar a Daph para ver si me puede dejar mandar una carta, asique nos vemos a la hora de comer como tarde, ¿vale? -Esperé un momento a las respuestas de mis compañeros y después salí del aula.
salgo del aula
Me alegré de lo bien que lo hice,pero me quedé algo preocupado...
¡Gracias Amon!
Colin estaba un poco aturdido aun, y no sabía mucho dónde estaba. Vio como se acercaba el profesor Knower y le tendía la mano. Se la cogió y le ayudó a incorporarse. - Bueno... estoy un poco desconcertado profesor... - A su vez le dijo. Entonces se fue hacia Selena. - Selena... me voy a la enfermería, ya nos veremos... - Le dijo mientras se tocaba la cabeza. Se acercó otra vez al profesor Knower y le asintió.
Dolorido Perry escucho como el profesor les decía a Colin y a él que le acompañaran a la enfermería.
Se giró, le dijo a Selena que se verían a la hora de comer y siguió al profesor a la enfermería.
¿Qué no he escrito bien el conjuro? ¿Como que no? ¡Eso hay que verlo!
Ups, vaya pues si. Cagoen el autocorrector del Ipad....
Arthur se puso en pie tras ver como Sam, quien había surgido del grupo de Slitheryn sigilosa como una sombra, derribaba a Perry con un potente hechizo. Había sido algo frustrante ver como el chico desviaba sin complcaciones el que él le había mandado, pero no le preocupaba demasiado.
Arthur la miró sonriente mientras se sacudía el polvo de la túnica.
-Muy buen movimiento, Sam.
Al poco la clase finalizó y una pequeña conmoción se levantó por un hechizo diestramente ejecutado de parte de uno de los suyos, Morpho. Arthur no lo había visto, pero debió ser increíble si mereció cincuenta puntos de parte del profesor.
-Enhorabuena, Morpho. Estás hecho todo un duelísta -lo felicitó Arthur.
Luego el chico recogió sus cosas y se acercó a sus compañeros de casa para despedirse.
-Debo ir a ver a la subdirectora. Nos veremos más tarde -dijo antes de salir del aula.
A recuperación.
Selena asintió ante ambos compañeros de casa. -Nos vemos luego chicos. Recuerda, Perry, que tienes recuperación de adivinación ahora.
Se despidió de ellos y se dirigió a la biblioteca.
Sam sonrió.
Gracias dijo contestando a Arthur mientras guardaba la varita, pues la clase ya había terminado.
Tras las palabras del profesor, se acercó a Morpho. No es que le agradara tener que felicitar a los demás por su trabajo y menos a gente con la que a penas había tratado, pero era necesario.
Has hecho un buen trabajo, Morpho, se me han puesto los pelos de punta con tu ataque.
Fue a recoger la mochila también. El profesor le había recordado su clase de recuperación.
Arthur, voy contigo.
A recuperación
Has hecho un buen trabajo, Morpho, se me han puesto los pelos de punta con tu ataque.
Sonreí cuando me dijo eso Sam...
Gracias, a ese chico se los he debido de quemar - dije con una tímida sonrisa que desapareció al momento.
Me fui de clase...
Salgo de clase
¿Sam, tú vienes?
Creía que ya tenías hecha esa clase.
¿Alguien más va a recuperación de adivinación?
Yo tengo que recuperar transformaciones ; )
Perry llegó a la clase de duelo y no habia nadie. Se concentro en las palabras correctas pues no quería fallar el conjuro.
¡Eleccella Fulminis caja!
De su varita salio un pequeño rayo azul que impacto en la caja que había delante de él. Estaba contento consigo mismo pues había consegido que le saliera el conjuro sin ayuda de ningún compañero.
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 0
Habilidad: 0+25
Tirada: 2 4 8
Total: 4 +25 = 29 Éxito
Motivo: Eleccella Fulminis Caja
Dificultad: 15
Habilidad: 0+14
Tirada: 1 6 6
Total: 6 +14 = 20 Éxito
Motivo: Daño
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Buen trabajo, apúntate: Eleccella Fulminis CD 15 Dominio 0
¡Bienvenidos chicos, me alegro mucho de veros otra vez hoy! Bueno, ya sabéis como van las cosas, dejad las mochilas y cualquier objeto que no sea vuestra varita en aquel rincón de allí. Hoy vamos a practicar un nuevo conjuro. Esta vez veréis que si lo hacéis adecuadamente de la punta de vuestra varita saldrá un rayo rojizo que emitirá algo de calor. Es un pequeño rayo de fuego que quemará cualquier objeto combustible. Mirad allí.
Miráis al fondo de la clase donde el profesor ha sustituido las cajas del día anterior por varias chimeneas. Hoy no vamos a luchar en duelo como los otros dos días, hoy vais a hacer un concurso.
Mirad, tenéis tres chimeneas con ramas apagadas. Debéis ir yendo uno por uno y apuntar en el interior de ellas, allí hay varias ramas que deben prender en caso de que el conjuro acierte.
Inesperadamente el profesor hace un gesto con su varita y gritas tres veces, de manera rápida y segura:
¡Flamine Fulminis!
¡Flamine Fulminis!
¡Flamine Fulminis!
Y entonces cada chimenea ardió, pues el rayo rojizo impactó en él.
Bien, pues si alguno de vosotros logra prender las tres chimeneas, después podrá disparar a alguno de los miembros de la otra casa contra la que os vais a enfrentar. Pero recordad, tan solo si lográis prender las tres chimeneas. Además, en función del tipo de fuego que arda en la chimenea tendréis más puntos. Y ojo a esto, aquel o aquellos que logren encender las tres chimeneas y logre golpear a uno de sus rivales, recibirá un extra de 100 puntos para su casa.
Tened en cuenta que el conjuro para protegerse de un conjuro rival es del que hemos estado practicando todos estos días. Fulminis Finite. ¿Entendido?
En resumen, debéis lanzar tres veces el conjuro que vamos a aprender y en caso de tener éxito total, elegid a un adversario, si este no consigue bloquearlo el alumno recibirá 100 puntos para su casa.
¡Adelante!
Esta vez no habrá tiradas de iniciativas, el primero en postear será el primero en actuar.
Para hacer el conjuro hay que seguir los siguientes pasos:
Motivo: Flamine Fulminis + NOMBRE DE PJ RIVAL, U OBJETO
Dado objetivo: "Dado Medio"
Habilidad: Como siempre +0 o +1, depende de si eres muggle o no.
Modificador: El bonificador de ataque que tenéis en vuestra hoja de personaje
Dificultad: En este caso será de 15. Esta asignatura es más complicada que el resto, por lo que las tiradas serán mucho más complicadas.
También debéis hacer una tirada de daño, para ver cuanto daño hace. (Olvidaos de la tirada de "Tirada Daño RyF" e id al siguiente tipo de tirada: "Tirada de dados genérica".
Ahí debéis poner:
Motivo: Daño
Cantidad: 1
Dado: d3
Modificador: 0
Sacar: "Igual o más que"
Dificultad: Nada
Desglosar: No
Oculta: No.
Después repetiréis este proceso dos veces más. Por cada punto que saquéis en el d3 se sumarán 5 PXs a vuestra casa. Es decir cuanto más alto sea el daño y más tiradas realicéis con éxito más puntos obtendréis.
En el caso de que haya salido a alguien el conjuro tres veces estad muy atentos por si os hace objetivos a vosotros para lanzar el conjuro de respuesta.
Motivo: Fulminis Finite.
Dado objetivo: "Dado Medio"
Habilidad: Como siempre +0 o +1, depende de si eres muggle o no.
Modificador: El bonificador de defensa que tenéis en vuestra hoja de personaje
Dificultad: En este caso será la tirada de ataque que ha hecho vuestro compañero y solo si ha sacado más de 15, porque si ha sacado menos no le ha salido el conjuro.
Seth llegó a la clase el primero.
Tras esperar la llegada de los demás alumnos al aula y escuchar las explicaciones del profesor, Seth agarró su varita y se preparó para lanzar los hechizos:
- Flamine Fulminis chimenea! , repitió la acción dos veces viendo salir un rayo rojo que impactó en cada una de las tres chimeneas encendiendo fuego a las mismas, para finalmente lanzar el ataque a otro alumno mientras apretaba los dientes infundiendo fuerza al ataque.
- Flamine Fulminis Cassius Johnson!
Tras esto... Seth se colocó en posición defensa por si alguien le respondía el ataque.
Motivo: Flamine Fulminis chimenea 1
Dificultad: 15
Habilidad: 1+12
Tirada: 3 4 4
Total: 4 +1 +12 = 17 Éxito
Motivo: Flamine Fulminis chimenea 2
Dificultad: 15
Habilidad: 1+12
Tirada: 1 6 7
Total: 6 +1 +12 = 19 Éxito
Motivo: Flamine Fulminis chimenea 3
Dificultad: 15
Habilidad: 1+12
Tirada: 4 6 8
Total: 6 +1 +12 = 19 Éxito
Motivo: Flamine Fulminis Cassius J.
Dificultad: 15
Habilidad: 1+12
Tirada: 4 5 7
Total: 5 +1 +12 = 18 Éxito
Motivo: Daño Chimenea 1
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Daño Chimenea 2
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Daño Chimenea 3
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Daño Cassius J.
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Llegué después de Seth a la chimenea consiguiendo encender también las tres.
¡Flamine Fulminis! ¡Flamine Fulminis! ¡Flamine Fulminis! grito agitando la varita como el profesor y sonrío al encender las tres chimeneas.
Luego me giro hacia los compañeros y sonrío mirando a Amon Engel.
¡¡Flamine Fulminis Amon Engel!! y le lanzo el hechizo esperando que no le golpee muy fuerte.
Motivo: Flamine Fluminis Chimenea 1
Dificultad: 15
Habilidad: 1+12
Tirada: 1 3 4
Total: 3 +1 +12 = 16 Éxito
Motivo: Flamine Fluminis Chimenea 1
Dificultad: 15
Habilidad: 1+12
Tirada: 6 8 10
Total: 8 +1 +12 = 21 Éxito
Motivo: Flamine Fluminis Chimenea 1
Dificultad: 15
Habilidad: 1+12
Tirada: 1 2 9
Total: 2 +1 +12 = 15 Éxito
Motivo: Flamine Fluminis Chimenea Amon Engel
Dificultad: 15
Habilidad: 1+12
Tirada: 5 5 10
Total: 5 +1 +12 = 18 Éxito
Motivo: Daño Amon
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Entre en la clase taciturno y aun con peor cara de la que tenia durante el almuerzo, con gesto impaciente tamborileando los dedos en mi varita escucho la descripcion de lo que debiamos realizar. Entonces bruscamente me abro lugar entre los presentes consiguiendo ir detras de Ardeen para hacer mi turno.
¡Flamine Fulminis!
¡Flamine Fulminis!
¡Flamine Fulminis!
Repito con velocidad y ligereza, encendiendo casi al mismo tiempo y con apenas pequeños sacudones de varita, las tres chimeneas, luego volteo rapido como una chispa ardiente que saliera del brasero y grito con la cara transformada en una mueca de ira.
¡Flamine Fulminis Amon Engel!
Motivo: Flamine fulmine chimenea 1
Dificultad: 15
Habilidad: 1+12
Tirada: 4 4 10
Total: 4 +1 +12 = 17 Éxito
Motivo: Flamine fulmine chimenea 2
Dificultad: 15
Habilidad: 1+12
Tirada: 5 5 6
Total: 5 +1 +12 = 18 Éxito
Motivo: Flamine fulmine chimenea 3
Dificultad: 15
Habilidad: 1+12
Tirada: 4 5 9
Total: 5 +1 +12 = 18 Éxito
Motivo: Flamine fulmini Amon Engel
Dificultad: 15
Habilidad: 1+12
Tirada: 4 5 10
Total: 5 +1 +12 = 18 Éxito
Motivo: Daño
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Tras escuchar las conversaciones del profesor y esperar a mi turno para intentar acertar las chimeneas me coloco enfrente de la primera y digo sin vacilar:
¡Flamine Fulminis!- digo apuntando a la chimenea.
Veo como las llamas empiezan a arder.
¡Flamine Fulminis! - digo apuntando a la segunda chimenea.
Las llamas arden pero más débil que antes.
Tengo que mejorar.
¡Flamine Fulminis! - digo gritando contra la tercera chimenea.
Las llamas empiezan a arder mucho más fuerte que antes.
Bien, me toca a un compañero y creo que se cual va a ser, ha atacado a Amon cuando ya le habían atacado antes.
¡Flamine Fulminis Mircea! - digo apuntando a Mircea
Motivo: Flamine Fulminis Chimenea 1
Dificultad: 15
Habilidad: 1+12
Tirada: 1 4 10
Total: 4 +1 +12 = 17 Éxito
Motivo: Daño
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: Flamine Fulminis Chimenea 2
Dificultad: 15
Habilidad: 1+12
Tirada: 4 6 8
Total: 6 +1 +12 = 19 Éxito
Motivo: Daño
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: Flamine Fulminis Chimenea 3
Dificultad: 15
Habilidad: 1+12
Tirada: 5 6 9
Total: 6 +1 +12 = 19 Éxito
Motivo: Daño
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Daño
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: Flamine Fulminis Mircea
Dificultad: 15
Habilidad: 1+12
Tirada: 1 2 7
Total: 2 +1 +12 = 15 Éxito
Sam esperó su turno con paciencia. Sacó la varita cuando el primero actuó, no fuera que le atacaran.
Se acercó hasta las chimeneas y carraspeó.
Flamine Fulminis Chimenea. El primer rayo rojizo salió disparado hasta la primera chimenea, incendiándola de inmediato
Flamine Fulminis Chimenea. El segundo rayo impactó con mayor potencia y el fuego saltó igualmente.
Flamine Fulminis Chimenea. El tercer rayo hizo lo mismo que los otros dos.
Sam se volvió sonriendo. Es lo que esperaba. Poder atacar a alguno de sus compañeros... Se fijó que ese chico raro, Mircea, parecía fuera de lugar.
Supongo que habrá que bajarle los humos...
Apuntó con su varita hacia Mircea.
Flamine Fulminis Mircea
El rayo rojo salió disparado hacia Mircea
Motivo: Flamine Fulminis Chimenea
Dificultad: 15
Habilidad: 1+13
Tirada: 1 6 8
Total: 6 +1 +13 = 20 Éxito
Motivo: Flamine Fulminis Chimenea
Dificultad: 15
Habilidad: 1+13
Tirada: 4 7 10
Total: 7 +1 +13 = 21 Éxito
Motivo: Flamine Fulminis Chimenea
Dificultad: 15
Habilidad: 1+13
Tirada: 3 7 10
Total: 7 +1 +13 = 21 Éxito
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: Daño 3
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Flamine Fulminis Mircea
Dificultad: 0
Habilidad: 1+13
Tirada: 1 10 10
El dado ha explotado: 1 6 8
Total: 16 +1 +13 = 30 Éxito
Motivo: Daño Mircea
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Oliver entró tan rápido en la clase que se sorprendió de lo veloz que podía ser uno cuando realmente tenía prisa. Dejó tirada su mochila junto a las demás y sacó su varita de la túnica. Mientras el profesor hacía la explicación podían escucharse de fondo sus jadeos.
Cuando se hubo enterado de lo que había que hacer se dispuso a ejecutar el conjuro. Sonrió para sí mismo y apuntó con la varita a la primera chimenea.
- ¡Flamine Fulminis Chimenea! - un rayo rojo surgió de la varita y, al impactar en la chimenea, produjo una pequeña llama. Rápidamente Oliver cambió de objetivo y volvió a pronunciar el conjuro. Aquella vez el rayo fue mucho más imponente y firme. Sonrió, esta vez con suficiencia, y volvió a ejecutar el conjuro con la tercera chimenea. El tercero había sido, sin duda, el peor de sus intentos, pero había conseguido pasar el requisito.
Al ver que dos Slytherins atacaban a Mircea, Oliver salió en su defensa.
- ¡Flamine Fulminis James Jakson!
Motivo: Flamine Fulminis Chimenea 1
Dificultad: 15
Habilidad: 1+13
Tirada: 3 4 7
Total: 4 +1 +13 = 18 Éxito
Motivo: Flamine Fulminis Chimenea 2
Dificultad: 15
Habilidad: 1+13
Tirada: 5 9 10
Total: 9 +1 +13 = 23 Éxito
Motivo: Flamine Fulminis Chimenea 3
Dificultad: 15
Habilidad: 1+13
Tirada: 1 3 6
Total: 3 +1 +13 = 17 Éxito
Motivo: Flamine Fulminis James Jakson
Dificultad: 15
Habilidad: 1+13
Tirada: 1 3 7
Total: 3 +1 +13 = 17 Éxito
Motivo: Daño Chimenea 1
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: Daño Chimenea 2
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Daño Chimenea 3
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Daño James Jakson
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Al escuchar mi nombre me doy media vuelta hacia Oliver y grito:
Fulminis Finite
Veo como el rayo de luz se desvanece.
Bien - digo para mí.
Motivo: Fulminis Finite
Dificultad: 17
Habilidad: 1+18
Tirada: 5 5 10
Total: 5 +1 +18 = 24 Éxito