Partida Rol por web

Historias de Horror I.

Corona de Carroña: El Tiempo de la Muerte y el Escalofrío.

Cargando editor
21/10/2018, 15:13
(SA) Réquiem (Alexei Mykephoros).
Sólo para el director

Viendo la situación y habiendo escuchado tremendo golpe recula hacia Sascha y rebusca en el inventario de la mujer. En caso de encontrar pociones de cura se las haría beber. Réquiem esta acojonado, antes se sentía protegido con el libro pero ahora mismo se da cuenta que es un inútil. 

Cargando editor
21/10/2018, 17:57
(CC) Gruñido.
- Tiradas (2)

Notas de juego

GRUÑIDO:

Sigue a Konrad. Si llega a luchar lo hace*, si no Defensa Total (CA 19).

*Ataque Poderoso (Dote: Ira Centrada) Espada Larga +1 Afilada a 2Manos (Enemigo predilecto Muerto Viviente): Impacto: 23 / Daño: 20pg

Cargando editor
21/10/2018, 19:42
(SA) Nigromante (Dyonisius).
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Me muevo para poder ver al enemigo (sin quedarme pegado a él) y, conforme mi poder de "toque positivo" sacrifico mi conjuro de nivel 1 de "toque gélido" para lanzar un conjuro de curar heridas leves a fin de causar daño al fantasma con mi ataque de toque, usando para ello la mano espectral convocada. Se trata de un ataque de toque, capaz de causar daño a los incorpóreos, con un ataque de toque a +4 (y que si fallo en dar no pierde el conjuro, pudiendo usarse en el próximo asalto). La mano ataca al enemigo para un... 10. Con lo que supongo que por ahora, fallo. Caso de acertar serían 10 de daño con TS voluntad para mitad de daño. Si no llego a darle conservo el conjuro.

Cargando editor
21/10/2018, 19:56
(CC) Cazador.

Los terribles sonidos de destrucción y muerte, y el fulgor del esqueleto en llamas alertaron a Cazador que comenzó a correr hacia el lugar con la idea de auxiliar al compañero herido.

Notas de juego

si percibo que Vandel/Enterrador está en problemas me muevo al máximo para llegar hasta allí, y si me da para darle una pócima de curación de las que llevo.

Cargando editor
21/10/2018, 21:30
Historias de Horror: Esqueleto.

PRISIÓN DE PIEDRA ALZADA, MAZMORRAS SUBTERRÁNEAS:

MITAD DEL INVIERNO DE 4711 RA.

DÍA DEL SOL, 9 DE ABADIO.

A MEDIA TARDE.

FASE DE COMBATE. - CUARTO ASALTO.

MAPA:

Posiciones iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=236623

Posiciones finales (+1 Asalto): http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=236646

ACCIONES: (+1 Asalto).

1) Gurtis Vortch (19) [Sin Armadura.]: Acción de Movimiento: Pasa por encima del caído Enterrador y sale por la puerta, quedando trabado en cuerpo a cuerpo con Konrad. Acción Estándar: Da un poderoso hachazo a Konrad. El hacha se clava en vertical en el hombro izquierdo del noble ustalávico, cortando y quemando la carne para un total de 18 puntos de daño. - Efectos Activos: Encendido. Armado (Hacha de Mano). - Daños Sufridos: -10 (Nigromante) -1 (Konrad) -15 (Gruñido): Total: 26.

2) Nigromante (14) [Pijama de Paciente (Regular de limpio). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Vacía. Guardada: Daga +1. Sobre el Hombro Izquierdo: Cuervo Hombro Izquierdo.]: Acción de Movimiento: No necesita moverse para ver con claridad al esqueleto llameante decapitado, del cual deduce que es un no muerto corpóreo. Acción Estándar: Lanza un conjuro de Curar Heridas Leves a través de la Mano Espectral contra el no muerto canalizando energía y consumiendo en su lugar un conjuro de Toque Gélido que causa 10 puntos de daño neto a Gurtis Vortch. - Efectos Activos: No se siente limpio. Luz suficiente. Sin Armadura. Desarmado. Armadura de Mago (+4 CA; 31 minutos). - Daños Sufridos: -4 +4 -2 (Mano Espectral): Total: 2.

3) Mano Espectral de Nigromante (14) [CA 26. PG: 2]: Acciones: Es usada por Nigromante para tocar al esqueleto llameante sin cabeza y causarle 10 puntos de daño canalizando un conjuro de Toque Gélido como si fuera Curar Heridas Leves, para 10 puntos de daño. La Mano Espectral resiste los efectos del Aura Llameante de Gurtis Vortch. - Efectos Activos: Duración: Asalto 01 de 30.

4) Hombro Izquierdo (14) [Armas Naturales (CA XX)]: Acción de Asalto Completo: Se queda paralizado del susto. - Efectos Activos: Asustado. - Daños Sufridos: -0 (Indemne): Total: 0.

5) Réquiem (14) [Ropas Profesor Lorrimor + Anillo de Protección +1 (CA: 14) (Aseado). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Garrote tosco (trozo de mueble). Guardado: Ballesta Ligera. Garrote tosco. Espada Ropera. Virotes 7]: Acción de Asalto Completo: Modo Sigiloso (19): Movimiento Doble: Recula en Modo Sigiloso (mitad de movimiento) en dirección a Sascha. - Efectos Activos: Daño de Sabiduría: 2. Delirios y Terrores Nocturnos (Nuevo brote psicótico). Luz muy escasa. Sin Armadura. Armado (Ballesta Ligera). Inspirar Valor (Inactivo) (04/13). Virotes Frágiles (son de mala calidad y se rompen tras un único uso: 7). Modo Sigiloso (19). - Daños Sufridos: -0 (Indemne): Total: 0. - Daño de Sabiduría: -2 (Heran Feramin): Total: 2.

6) Cazador (08) [Armadura Tachonada (CA XX). Mano Izquierda: (Arco Largo). Mano Derecha: Arco Largo. - Guardado: Ballesta Ligera (Cargada).]: Acción de Asalto Completo: Avanza hasta la posición de la Mano Espectral de Nigromante. - Efectos Activos: Luz suficiente. Armadura Ligera. Desarmado. - Daños Sufridos: -5 (Caída): Total: 5.

-) Gruñido (05) [Armadura Tachonada (CA 15). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Espada Larga Afilada +1. - Guardado: Arco Largo Compuesto. Cimitarra. Garrote. Escudo]: Acción de Asalto Completo: Retrasa su Acción, pidiéndole a gritos a Konrad que le deje espacio para atacar. - Efectos activos: Daño de Sabiduría: 2. Visión en la oscuridad. Armadura Ligera. Armado (Espada Larga Afilada +1). No Escudado. Defensa Total (+4 CA). - Daños Sufridos: -3 (Daño Anterior): Total: 3. - Daño de Sabiduría: -2-2-2-2 (Hean Feramin) +4+2 (Letras Destruidas (RU)(R)): Total: 2.

7) Konrad Mykephoros (05) [Sin Armadura + Rodela (CA XX). Mano Izquierda: Daga + Rodela. - En el Suelo: Linterna (Encendida). - Mano Derecha: "Destino Rojo". - Guardada: Cuerda. Lanza Larga.]: Inicio de su Turno: Sufre 4 puntos de daño. BESTIA: Si Konrad quisiera no transformarse requeriría 3 TS Voluntad de Control Bestial (2 por sufrir daño en diferentes momentos y 1 por atacar cuerpo a cuerpo). Acción Gratuita: Da un paso al Nordeste para dejar espacio a Gruñido. Acción de Asalto Completo: Ataque Completo con dos armas. La Espada Corta "Destino Rojo" impacta, pero su daño neto es 0. La Daga impacta también para un daño neto de 1 punto. Todo esto enfurece todavía más a la Bestia, que es consciente de que las "armas bonitas y afiladas" apenas son efectivas contra el esqueleto llameante y que el noble cuyo cuerpo comparte está a punto de caer. - Efectos Activos: Luz suficiente. Sin Armadura. Escudado. Armado ("Destino Rojo" y Daga). - Daños Sufridos: -8 (Hombre Salpicadura) +9 (Curación) -18-4 (Gurtis Vortch): Total: 22.

8) Gruñido (05) [Armadura Tachonada (CA 15). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Espada Larga Afilada +1. - Guardado: Arco Largo Compuesto. Cimitarra. Garrote. Escudo]: Acción de Asalto Completo: Avanza contra Gurtis Vortch y le ataca con la Espada Afilada a dos manos con ataque poderoso. Impacta, causando un daño neto de 15 puntos. - Efectos activos: Daño de Sabiduría: 2. Visión en la oscuridad. Armadura Ligera. Armado (Espada Larga Afilada +1). No Escudado. - Daños Sufridos: -3 (Daño Anterior): Total: 3. - Daño de Sabiduría: -2-2-2-2 (Hean Feramin) +4+2 (Letras Destruidas (RU)(R)): Total: 2.

10) Sascha (00) [Sin Armadura (CA 12, Furia 10). Movimiento Rápido: 8 casillas. Mano Izquierda y Derecha: Hacha Ensangrentada. Espalda: Rakhan. Cinturón: Cetro Solar (encendido: quedan 3 horas).]: Acción de Asalto Completo: Inconsciente. Está gravemente herida. Está sujeta a la maldición del Hacha Ensangrentada. Cubierta por una Capa de Resistencia +1 que está mojada. - Efectos activos: Inconsciente. Daño de Fuerza: 2. - Daño de Sabiduría: 4. Luz brillante (Cetro Solar al cinto: quedan 3 horas). Lazo Empático con Tharath (está en calma). Sin Armadura. Armada (Hacha Ensangrentada). Usos de Furia Restantes: 4/8. Herida Grave. - Daños Sufridos: -9 (Daño Anterior) -6 (Araña Gigante) -5-3 (Hombre Salpicadura) +3+11 (Curación) -15 (Hombre Salpicadura) -4 (Araña Gigante 2): Total: 28 y 0. - Daño de Sabiduría: -2-2 (Hean Feramin): Total: 4. Daño de Fuerza: -2 (Veneno Araña Gigante) (-1 ataque y daño): -2.

11) Lobo Tharath (00) [Pelaje (CA 15) y Armas Naturales]: Acción de Exploración: Modo Sigiloso (14): Oculto en la oscuridad en Defensa Total. Está inquieto al nortar que su ama está inconsciente. - Efectos Activos: Inquieto. Modo Sigiloso (14). Oculto. Visión en Penumbra. Defensa Total (+4 CA). - Daños Sufridos: -0 (Indemne): Total: 0.

12) Enterrador (-02) [Armadura Tachonada (Sucia) (CA 13). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Farolillo Encantado. Guardada: Daga +1.]: Acción de Asalto Completo: Pasa de Moribundo a Estable con -6 Puntos de Golpe. - Efectos Activos: Moribundo. Inconsciente. Tumbado. Luz brillante (Farolillo Encantado). Armadura Ligera. Armado (Daga +1 y Farolillo). - Daños Sufridos: -5 (Cultista 9) -4 (Cultista 10) +4+8+16+14+8 (Curación) -7-6 (Ghoul 2) -4 (Anciano Sabio) -6 (Cultista 1) -6-4 (Ghoul 14) -7 (Angel Descarnado) -32 (Gurtis Vortch) -1 (Moribundo): Total: 28 y 6.

- Tiradas (6)

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL QUINTO ASALTO!!!

Cargando editor
21/10/2018, 22:17
(SA) Réquiem (Alexei Mykephoros).
Sólo para el director

Al salir de la zona de visión del enemigo y estar más apartado, sale del modo sigilo para ir hacia Sascha y buscar en su inventario pociones de curación. Si le da tiempo le haría beberse una para ver el efecto que tiene en la bruja. 

Cargando editor
21/10/2018, 22:38
(SA) Enterrador (Anselmo Paddock).
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
22/10/2018, 07:44
"Los Pecados de los Padres".
Cargando pj

ENTERRADOR:

- En el asalto anterior ya hice yo por ti la Tirada de Constitución CD 16 para estabilizarte...

Notas de juego

Motivo: Enterrador Estabilizarse

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 17(+5)=22 (Éxito)

Cargando editor
22/10/2018, 08:50
(SA) Nigromante (Dyonisius).
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Nuevamente, conforme mi poder de "toque positivo" sacrifico mi conjuro de nivel 1 de "toque gélido" (mi último conjuro de nivel 1) para lanzar un conjuro de curar heridas leves a fin de causar daño al fantasma con mi ataque de toque, usando para ello la mano espectral convocada. Se trata de un ataque de toque, capaz de causar daño a los incorpóreos, con un ataque de toque a +4 (y que si fallo en dar no pierde el conjuro, pudiendo usarse en el próximo asalto). La mano ataca al enemigo y acierta, causándole 4 puntos de daño (mitad con TS voluntad)

Cargando editor
22/10/2018, 09:42
(CC) Gruñido.
- Tiradas (3)

Notas de juego

GRUÑIDO:

Ataca a Gurtis. Si puede tomar flanco sin provocar AdO o dejar hueco a otros combatientes en las mismas condiciones, lo haría.

*Ataque Poderoso (Dote: Ira Centrada) Espada Larga +1 Afilada a 2Manos (Enemigo predilecto Muerto Viviente): Impacto: 28 (¿Crítico 28?) / Daño: 22pg ¿44pg?

Cargando editor
22/10/2018, 12:02
(SA) Enterrador (Anselmo Paddock).
Sólo para el director

Notas de juego

Oh, genial. Gracias bicho.

Cargando editor
22/10/2018, 13:29
(CC) Konrad Mykephoros.
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Notas de juego

- TS Voluntad de Control Bestial 1: Éxito.

- TS Voluntad de Control Bestial 2: Fracaso.

- Tirada gratuita de Intimidar como un efecto de Miedo contra TS Voluntad. CD 29

- Acción de asalto completo: Konrad se transforma.

Cargando editor
22/10/2018, 21:32
Historias de Horror: Esqueleto.

PRISIÓN DE PIEDRA ALZADA, MAZMORRAS SUBTERRÁNEAS:

MITAD DEL INVIERNO DE 4711 RA.

DÍA DEL SOL, 9 DE ABADIO.

A MEDIA TARDE.

FASE DE COMBATE. - QUINTO ASALTO.

MAPA:

Posiciones iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=236646

Posiciones finales (+1 Asalto): http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=236677

ACCIONES: (+1 Asalto).

1) Gurtis Vortch (19) [Sin Armadura.]: Acción Gratuita: Da un paso al Nordeste. Acción Estándar: De nuevo propina un poderoso hachazo a Konrad. El hacha se clava en paralelo al tremendo corte anterior, de nuevo abriendo y quemando la carne del noble de Colina Carroña y llenando todo de un espantoso olor a panceta frita. Las nieblas golpean como un rayo, más rápidas que nunca antes, arrebatando a Konrad tan deprisa, que es Anciano Sabio, quien aparece confundido en su lugar, quien recibe el daño por fuego subsiguiente al ataque del Hacha de Gurtis Vortch (6 puntos de daño). - Efectos Activos: Encendido. Armado (Hacha de Mano). - Daños Sufridos: -10-2 (Nigromante) -1 (Konrad) -15 (Gruñido): Total: 28.

2) Nigromante (14) [Pijama de Paciente (Regular de limpio). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Vacía. Guardada: Daga +1. Sobre el Hombro Izquierdo: Cuervo Hombro Izquierdo.]: Acción de Movimiento: Controla la Mano Espectral para que avance hasta el Esqueleto Llameante. Acción Estándar: Lanza de nuevo un conjuro de Curar Heridas Leves a través de la Mano Espectral contra el no muerto canalizando energía y consumiendo en su lugar su último conjuro de Toque Gélido que causa 2 puntos de daño neto a Gurtis Vortch (ya que éste supera su TS VS Canalización). Acción Gratuita: Da un paso atrás, aconsejado por Hombro Izquierdo. - Efectos Activos: No se siente limpio. Luz suficiente. Sin Armadura. Desarmado. Armadura de Mago (+4 CA; 31 minutos). - Daños Sufridos: -4 +4 -2 (Mano Espectral): Total: 2.

3) Mano Espectral de Nigromante (14) [CA 26. PG: 2]: Acciones: Es usada por Nigromante para tocar al esqueleto llameante sin cabeza y causarle 2 puntos de daño canalizando un conjuro de Toque Gélido como si fuera Curar Heridas Leves. La Mano Espectral resiste los efectos del Aura Llameante de Gurtis Vortch. - Efectos Activos: Duración: Asalto 02 de 30.

4) Hombro Izquierdo (14) [Armas Naturales (CA XX)]: Acción de Asalto Completo: Conmina urgentemente a Nigromante a retroceder, y éste le hace caso al notar la urgencia en la voz de su Familiar. - Efectos Activos: Asustado. - Daños Sufridos: -0 (Indemne): Total: 0.

5) Réquiem (14) [Ropas Profesor Lorrimor + Anillo de Protección +1 (CA: 14) (Aseado). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Garrote tosco (trozo de mueble). Guardado: Ballesta Ligera. Garrote tosco. Espada Ropera. Virotes 7]: Acción de Asalto Completo: Abandona el Modo Sigiloso (19) y avanza hasta Sascha, arrodillándose a su lado para empezar a buscar entre sus pertenencias. - Efectos Activos: Daño de Sabiduría: 2. Delirios y Terrores Nocturnos (Nuevo brote psicótico). Luz muy escasa. Sin Armadura. Armado (Ballesta Ligera). Inspirar Valor (Inactivo) (04/13). Virotes Frágiles (son de mala calidad y se rompen tras un único uso: 7). Modo Normal (0). - Daños Sufridos: -0 (Indemne): Total: 0. - Daño de Sabiduría: -2 (Heran Feramin): Total: 2.

6) Cazador (08) [Armadura Tachonada (CA XX). Mano Izquierda: (Arco Largo). Mano Derecha: Arco Largo. - Guardado: Ballesta Ligera (Cargada).]: Acción de Asalto Completo: Duda. - Efectos Activos: Luz suficiente. Armadura Ligera. Desarmado. - Daños Sufridos: -5 (Caída): Total: 5.

7) Anciano Sabio (05) [Túnica Púrpura (Muy sucia) + Brazales de Armadura +2 (CA 12). Mano Derecha: Varita CHL. Mano Izquierda: Vacía. - Guardado: Skane roto. Colgado del Cuello: Símbolo Sagrado]: Acción de Asalto Completo: Aparece repentinamente arrebatado de forma fulgurante por las nieblas y sufre de inmediato 6 puntos de daño del Hacha de Gurtis Vortch, el Esqueleto Llameante Sin Cabeza. - Efectos Activos: Luz suficiente (Janos). Brazales. Desarmado (-). - Daños Sufridos: -11 (Daño Anterior) -4 (Caída) +5+9 (Curación) -6-2 (Gurtis Vortch): Total: 9.

8) Konrad Mykephoros (05) [Sin Armadura + Rodela (CA 15). Mano Izquierda: Daga + Rodela. - En el Suelo: Linterna (Encendida). - Mano Derecha: "Destino Rojo". - Guardada: Cuerda. Lanza Larga.]: Acción de Asalto Completo: Sufre un nuevo terrible hachazo de Gurtis Vortch, paralelo al anterior en el hombro. Las nieblas lo arrebatan repentina y violentamente, con el sonido de un trueno. El traslado es tan fulgurante, que Anciano Sabio recibe 6 puntos de daño por fuego que tenían que haber ido a Konrad. En el Otro Lado (el Asilo de Briarstone), Konrad caerá Tumbado, Inconsciente y Moribundo (a punto de morir en realidad), y habiendo perdido su Linterna. Estaba a punto de transformarse en la Bestia, pero el daño masivo ha detenido bruscamente la transformación. - Efectos Activos: Luz suficiente. Sin Armadura. Escudado. Armado ("Destino Rojo" y Daga). - Daños Sufridos: -8 (Hombre Salpicadura) +9 (Curación) -18-4-15 (Gurtis Vortch): Total: 26 y 11.

9) Gruñido (05) [Armadura Tachonada (CA 15). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Espada Larga Afilada +1. - Guardado: Arco Largo Compuesto. Cimitarra. Garrote. Escudo]: Acción de Asalto Completo: Avanza contra Gurtis Vortch y lo secciona en vertical en dos mitades con la Espada Afilada en un prodigioso tajo increíble. El no muerto llameante estalla al morir y tanto Anciano Sabio como Gruñido sufren ambos 2 puntos de daño por fuego (ambos fallan una TS Fortaleza). - Efectos activos: Daño de Sabiduría: 2. Visión en la oscuridad. Armadura Ligera. Armado (Espada Larga Afilada +1). No Escudado. - Daños Sufridos: -3 (Daño Anterior) -2 (Gurtis Vortch): Total: 5. - Daño de Sabiduría: -2-2-2-2 (Hean Feramin) +4+2 (Letras Destruidas (RU)(R)): Total: 2.

10) Sascha (00) [Sin Armadura (CA 12, Furia 10). Movimiento Rápido: 8 casillas. Mano Izquierda y Derecha: Hacha Ensangrentada. Espalda: Rakhan. Cinturón: Cetro Solar (encendido: quedan 3 horas).]: Acción de Asalto Completo: Inconsciente. Está gravemente herida. Está sujeta a la maldición del Hacha Ensangrentada. Cubierta por una Capa de Resistencia +1 que está mojada. - Efectos activos: Inconsciente. Daño de Fuerza: 2. - Daño de Sabiduría: 4. Luz brillante (Cetro Solar al cinto: quedan 3 horas). Lazo Empático con Tharath (está en calma). Sin Armadura. Armada (Hacha Ensangrentada). Usos de Furia Restantes: 4/8. Herida Grave. - Daños Sufridos: -9 (Daño Anterior) -6 (Araña Gigante) -5-3 (Hombre Salpicadura) +3+11 (Curación) -15 (Hombre Salpicadura) -4 (Araña Gigante 2): Total: 28 y 0. - Daño de Sabiduría: -2-2 (Hean Feramin): Total: 4. Daño de Fuerza: -2 (Veneno Araña Gigante) (-1 ataque y daño): -2.

11) Lobo Tharath (00) [Pelaje (CA 15) y Armas Naturales]: Acción de Exploración: Modo Sigiloso (14): Oculto en la oscuridad en Defensa Total. Está inquieto al nortar que su ama está inconsciente. - Efectos Activos: Inquieto. Modo Sigiloso (14). Oculto. Visión en Penumbra. Defensa Total (+4 CA). - Daños Sufridos: -0 (Indemne): Total: 0.

12) Enterrador (-02) [Armadura Tachonada (Sucia) (CA 13). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Farolillo Encantado. Guardada: Daga +1.]: Acción de Asalto Completo: Consigue Estabilizarse por sí mismo. - Efectos Activos: Estable. Inconsciente. Tumbado. Luz brillante (Farolillo Encantado). Armadura Ligera. Armado (Daga +1 y Farolillo). - Daños Sufridos: -5 (Cultista 9) -4 (Cultista 10) +4+8+16+14+8 (Curación) -7-6 (Ghoul 2) -4 (Anciano Sabio) -6 (Cultista 1) -6-4 (Ghoul 14) -7 (Angel Descarnado) -32 (Gurtis Vortch) -1 (Moribundo): Total: 28 y 6.

- Tiradas (7)

Notas de juego

¡¡¡FIN DEL COMBATE POR AHORA!!!

Cargando editor
22/10/2018, 22:11
(CC) Cazador.
Sólo para el director

Cazador dispara al fantasma Gurtis Vortch con el arco largo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Flecha +1. Ataque predilecto (+2)

Cargando editor
22/10/2018, 22:36
"Los Pecados de los Padres".

CAZADOR:

- Tu ataque se anula, de todos modos posteaste después de que yo ya hubiera resuelto turno, y no pierdes la Flecha +1.
 

Cargando editor
22/10/2018, 23:26
(SA) Enterrador (Anselmo Paddock).
Sólo para el director

........

Cargando editor
23/10/2018, 00:59
(SA) Anciano Sabio (Sebastián Moro).

Tan pronto como le sea posible, Anciano Sabio se dirige a Enterrador para usar la varita con él.

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/10/2018, 14:34
(SA) Réquiem (Alexei Mykephoros).

Réquiem al escuchar la explosión se acojona y mira para ver lo que ha sucedido con un miedo palpable en su rostro. Al ver que ha finalizado el combate, deja las pociones en el inventario de Sascha y camina saliendo del sigilo hacia U3. 

Cargando editor
23/10/2018, 19:17
(CC) Gruñido.

GRUÑIDO:
Agarra con una mano al yaciente Enterrador y lo traslada hasta donde está Sascha sin dar la espalda a U4.
Trata a Anselmo con delicadeza pero de manera firme gruñendo al anciano de la varita para que retroceda siguiendo sus pasos. Quizás podía usar ese palo mágico con Sascha también.

Cargando editor
23/10/2018, 19:25
(CC) Cazador.

Cazador se queda con el arco cargado para cubrir por aparece algún enemigo nuevo. Después les sigue.