PRISIÓN DE PIEDRA ALZADA, SALIENDO AL EXTERIOR:
MITAD DEL INVIERNO DE 4711 RA.
DÍA DEL SOL, 9 DE ABADIO.
POR LA TARDE.
- Repentinamente y sin previo aviso, las nieblas amarillas caen como un trueno sobre Nigromante y su cuervo y los arrebatan violentamente, de regreso al lugar del que previamente habían venido.
- Instantes después, cuando las nieblas se disipan, revelan el cuerpo caído y agonizante de Janos Dimitriev Mykerinos.
// Salen de escena: Nigromante y Hombro Izquierdo. - Siguen en: El Otro Lado.
// Entra en escena: Janos Dimitriev Mykerinos. - Procede de: El Otro Lado.
Motivo: Constitución
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 20 (Exito)
Consigo estabilizarme.
Se acerca hacia Janos reclamando ayuda o que le ofrezcan alguna poción, intenta despertarlo.
Anciano Sabio se prepara para el combate, retrasa su acción y si es transportado por la niebla, ataca al hombre andrajoso.
Enterrador observa la desaparición repentina de Nigromante y la aparición de Janos. Chasquea la lengua y saca la maza, quedando con el arma en la mano derecha y el farol en la izquierda, mientras se acerca al cuerpo del clérigo caído y echa un vistazo a sus heridas.
GRUÑIDO:
Se acerca al señor Janos y examina sus heridas (acción de Sanar). Pide a Anciano Sabio que use su palo mágico para curar a Janos.
PRISIÓN DE PIEDRA ALZADA, SALIENDO AL EXTERIOR:
MITAD DEL INVIERNO DE 4711 RA.
DÍA DEL SOL, 9 DE ABADIO.
POR LA TARDE.
- Janos: Casi milagrosamente, el Sacerdote-Guerrero consigue estabilizarse sin ayuda, aunque sigue inconsciente. No cabe duda de que ha sido bendecido por su diosa.
- Réquiem: Trata de auxiliar a Janos.
- Anciano Sabio: Se desentiende de lo que está pasando a su alrededor, pues presiente que pronto deberá entablar sangriento combate.
- Enterrador: Prepara Maza y Farolillo y se acerca al inconsciente, observando sus heridas. Se queda más tranquilo al ver que ha dejado de sangrar de forma espontánea.
- Gruñido: Trata de ayudar a Janos y pide ayuda a Anciano Sabio.
ANCIANO SABIO, ENTERRADOR, RÉQUIEM:
- El Hombre Andrajoso clama por vuestras almas. Desea destruirlas y convertiros en espantosos no muertos devoradores de carne o en engañosos cambiaformas como él.
La orden de Réquiem es clara, cargar con Janos hacia Ravengro. Pide ayuda a Gruñido para hacerlo y se dispone a acompañarles ofreciendo su ayuda. Propone que si la varita de Anciano Sabio tiene pocas cargas, que no las utilice con Janos. Se puede ver que el temor a vuelto en el rostro de Alexei.
- Tal vez varios de nosotros no lleguemos a Ravengro - dice Enterrador mientras siente la opresión en su alma -. Mover a Janos en esta situación no es recomendable - opina contradiciendo al poeta en su afán de avanzar desesperadamente mientras se incorpora, mueve los hombros en círculos, lateraliza su cuello a un lado y a otro, estirándolo, y cruje sus cervicales, preparándose para un próximo combate.
Cazador se sorprende cuando aparece Janos, y prepara su arco después de comprobar que su vida no corre peligro. Está dispuesto a seguir hacia Ranvengro.
- Uso Curar Heridas Leves con Janos.
Motivo: Curar
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+2)=10
GRUÑIDO:
Ayuda a Janos a levantarse y trata de determinar el origen de sus heridas (cortes, contusiones, punciones, quemaduras, etc).
Tirada oculta
Motivo: Curar Janos
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+5)=25
Curar: Oculta.
GRUÑIDO:
- Por extraño que pueda parecer, crees que Janos puede haber sufrido heridas internas en la cabeza. Es obvio que ha sufrido severas hemorragias por ambos oídos, aunque consiguió contenerlas él mismo con un vendaje.
- Las heridas que finalmente le derrotaron, sin embargo, son heridas de garra. Como las de las garras de un hombre lobo o algo así, aunque un poco más pequeñas, posiblemente causadas por una criatura de tamaño humano o no mucho mayor.
Se mantiene en guardia y ataca si es transportado
PRISIÓN DE PIEDRA ALZADA, TERRENOS DE LA PRISIÓN:
MITAD DEL INVIERNO DE 4711 RA.
DÍA DEL SOL, 9 DE ABADIO.
POR LA TARDE.
- Réquiem: Resulta obvio que está asustado. Propone cargar con Janos hasta Ravengro.
- Enterrador: Comenta que puede que no lleguen todos hasta Ravengro, mientras siente el dolor psicosomático conforme el cuerpo de su Vínculo Oscuro, el Doctor Querio Vandel, comienza a acumular laceraciones de garras en el Otro Lugar.
- Cazador: Prepara su arco y por primera vez capta que hay alimañas en los terrenos de la prisión, aunque ninguna que esté a tiro o que parezca especialmente peligroso. Mayormente son plagas de ratas en una torre abandonada de vigilancia y un sonido como el de un mosquito gigante que procede de lo alto del tejado.
- Sascha: Invoca la brujería del invierno sobre el inconsciente Janos, quien se siente congelado y se despierta sobresaltado y tiritando (viendo en su mente los ojos de Ithaqua clavados en él). Janos recupera 10 puntos de golpe, con lo que se queda con 9 positivos y recupera el conocimiento.
- Gruñido: Ayuda a Janos a levantarse y examina sus heridas. Sin duda ha recibido un buen vapuleo entre poderes psíquicos y cortes. Está claro que no ha sido vencido por enemigos fáciles.
- Anciano Sabio: Se mantiene en guardia y da un tajo al aire con la Daga mágica, aunque sin lograr golpear a nada, ni aquí ni en el Otro Lado cuando resulta repentinamente arrebatado por las nieblas amarillas.
- Konrad: Aparece en el suelo, agonizando y muriendo con -10 puntos de daño. Le quedan apenas dos asaltos para alcanzar la muerte final. El noble aparece en su enorme forma verde de bestia monstruosa, sangrando profusamente una sangre bien roja. Está claro que ha sido desgarrado por garras, pero las peores heridas parecen ser fracturas múltiples en el puño derecho y una brecha en la cabeza. Ya se está destransformando.
// Sale de escena: Anciano Sabio. - Sigue en: El Otro Lado.
// Entra en escena: Konrad/La Bestia. - Procede de: El Otro Lado.
Impactado por la situación se queda observando a la monstruosa criatura, su supuesto hermanastro - "Ay...ayudarlo..." - se acerca intentando taponar las heridas como buenamente puede.
GRUÑIDO:
Trata de ayudar a Réquiem con las Heridas de Konrad, si observa que no sabe lo hace él mismo.
Motivo: Curar Konrad
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)
Curar: 10 para ayudar o 15 para hacerlo. 9 (Fracaso en ambos casos).
Se agacha ante el recién llegado y trata de asistirle, taponando sus heridas con un trozo de tela de su propia bata. Tiene claro que ni Konrad ni él mismo tienen mucho tiempo.
Motivo: Curar
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+8)=13
Motivo: Curar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 12(+9)=21 (Exito)
Dejo mi cimitarra botada y me incorporo para atender a Konrad.