Cazador se prepara para ayudar a Gruñido pero ve que no es necesario.
PRISIÓN DE PIEDRA ALZADA, SUBIENDO A LA PLANTA BAJA:
MITAD DEL INVIERNO DE 4711 RA.
DÍA DEL SOL, 9 DE ABADIO.
POR LA TARDE.
- Anciano Sabio: Hace un tremendo esfuerzo y consigue subir la cuerda por sus propios medios.
- Réquiem: Anima a los demás a seguir subiendo y ayuda a atarse a los que tienen que ser izados a pulso.
- Nigromante: Finalmente es subido arriba por Gruñido con la cuerda.
- Hombro Izquierdo: Aguarda arriba.
- Cazador: Ayuda a Gruñido en lo que puede.
- Sascha: Con una mano inutilizada por el Hacha Ensangrentada, no consigue trepar, así que Réquiem le ata la cuerda alrededor de la cintura y Gruñido la alza con un esfuerzo, en lugar de a Anciano Sabio, que finalmente ha conseguido trepar solo. La Bruja parece tranquilizarse bastante cuando ve a su lobo.
- Gruñido: Sube con la cuerda el cadáver de Buscador. También a Nigromante y a Sascha.
- Enterrador: Ayuda a subir el cadáver de Buscador, y también ayuda a trepar a Nigromante, pero después siente un fuerte dolor de espalda.
- Réquiem es el único que queda abajo.
MAPA: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=237195
Enterrador abre levemente las piernas y flexiona ligeramente las rodillas. Deja caer su torso hacia adelante, sin hacer fuerza, dejando que la gravedad haga su trabajo y siente cómo los músculos lumbares comienzan a estirarse causándole dolor... agradable.
- Uuuungg...
De paso, al ignorar el lugar, espera a ver por donde van los conocedores del presente "lado" para seguirles posteriormente.
Motivo: Estiramientos osteopáticos (Curar)
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+8)=18
Anciano Sabio sigue al resto cuando se dirijan a ver a Vesoriana
Intento ayudar a Requiem desde arriba, tanto ofreciéndole que se agarre al hacha para subir como lanzando Orientación Divina.
Motivo: Ayudar a trepar
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Réquiem intenta trepar para llegar al piso de arriba.
Motivo: Trepar
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 1(+9)=10 (Exito)
Motivo: Pifia
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 9(+7)=16 (Exito)
- No es pifia.
GRUÑIDO:
Indica a Réquiem que se sujete a la cuerda y trata de izarlo a pulso como a los tres anteriores.
Motivo: Subir a Réquiem
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 14(+8)=22 (Exito)
Subir a Réquiem (ayuda de Sascha+inspiración de Réquiem): 22 (Éxito).
Se pone en pie, pensativo, mientras mira a los presentes y espero a que suba Requiem.
Cazador espera que termine de subir Requiem y luego sigue al resto hacia la salida.
PRISIÓN DE PIEDRA ALZADA, PLANTA BAJA PRINCIPAL:
MITAD DEL INVIERNO DE 4711 RA.
DÍA DEL SOL, 9 DE ABADIO.
POR LA TARDE.
- Anciano Sabio: Sigue a los demás, sintiendo que el final de la maldición de la Prisión en ruinas está ya muy próximo.
- Réquiem: Trata de trepar, pero la soga le abrasa las manos y acaba cayendo al agua. Después, por indicación de Gruñido, se ata la cuerda entorno a la cintura.
- Nigromante: Se queda arriba pensativo, observando a los presentes mientras aguarda a que suba Réquiem.
- Hombro Izquierdo: Mira a su amo, dubitativo.
- Cazador: Sigue a los demás.
- Sascha: Ayuda a Gruñido a subir a Réquiem usando una sola mano.
- Lobo Tharath: Aguarda.
- Gruñido: Sube con la cuerda a Réquiem una vez que éste se ata la cuerda a la cintura.
- Enterrador: Trata de hacer estiramientos que le arreglen la espalda.
- Réquiem finalmente se reúne con sus compañeros.
MAPA: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=237210
ANCIANO SABIO, ENTERRADOR, NIGROMANTE, RÉQUIEM:
- Intuís que en el Otro Lado se está librando una gran batalla...
Ahora que Anselmo tiene una maza, Anciano Sabio le pide una de las dagas que llevaba ya que su skane está roto.
Son muchas cosas, pero ahí lo dejo posteado para ir haciéndolo conforme sea posible.
Se asegura de atarse la cuerda para que le suban y una vez arriba sigue a sus compañeros, indicando la dirección para ir a ver a Vesoriana.
Enterrador comunica que presiente la lucha final de sus compañeros en el otro lado. Por tanto insta a que todos estén preparados ante un posible e inminente cambio de lugares.
Ante la petición de Anciano Sabio, Enterrador le extiende la daga pero no sin antes darle la opinión de que en su mano zurda haría mayor papel que en la diestra del viejo sacerdote.
PRISIÓN DE PIEDRA ALZADA, PLANTA BAJA PRINCIPAL:
MITAD DEL INVIERNO DE 4711 RA.
DÍA DEL SOL, 9 DE ABADIO.
POR LA TARDE.
- Anciano Sabio: Guarda la Varita de Restauración. Le ofrece a Sascha sus Brazales de Armadura +2. Nigromante no le ofrece su Daga +1, pero Enterrador sí le extiende la suya, por lo que la toma. Se siente mejor teniendo un arma mágica. Rechaza entonces el garrote no magico de Gruñido. Sigue a los demás.
- Réquiem: Una vez arriba, se desata la cuerda y la recoge. Indica que deben ir al taller.
- Nigromante: Sigue pensativo.
- Hombro Izquierdo: Se sube al hombro de Nigromante.
- Cazador: Sigue a los demás.
- Sascha: Se queda desorientada.
- Lobo Tharath: Aguarda.
- Gruñido: Le ofrece un garrote a Anciano Sabio, aunque éste elige la Daga +1 que le ofrece Enterrador.
- Enterrador: Le da su Daga +1 a Anciano Sabio. A fin de cuentas, le parece preferible que todos los miembros de su grupo tengan al menos un arma mágica. Les previene que intuye que las cosas se están poniendo feas en el Otro Lado.
MAPA: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=237229
Al ver que Sascha está desorientada, se situa a su lado y la hace avanzar con palabras amables. Si las palabras no bastan, guarda la daga y la toma del brazo haciéndola avanzar con suavidad pero con firmeza.
Se asegura de que Sascha coge los brazales.
Sigue a Requiem hacia Vesoriana.
Tirada oculta
Motivo: Diplomacia por si fuera pertinente para mover a Sascha
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+7)=20
Sigue la procesión.
Sigo al resto.
Va rumbo hacia Vesoriana, sin perder de vista a Sascha que porta la última arma maldita.
GRUÑIDO:
Guarda su garrote. Desenvaina a Afilada y sigue al resto en un segundo plano sin perder de vista a Sascha.