Partida Rol por web

  • No hay mensajes para ti en esta escena o no tienes permiso para verlos.

Horus - II

Fígaro y Faifolk

Datos de la partida

Horus - II

 

Director: Dama
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 11
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 01/06/2013
Estado: Finalizada

Introducción

Sinopsis

Junio de 2040.

Ha pasado la friolera de 30 años desde que los extraños sucesos en la desaparecida Mastaba de Horhotep sacudieran a Egipto, y al mundo entero. Las cosas han cambiado poco desde entonces, realmente. Los que sí han cambiado son los protagonistas de esos sucesos, han establecido sus vidas y han formado familias.

Han tenido hijos, chicos y chicas completamente ajenos a aquella trama surrealista e increíble. En muchos casos no han llegado a conocerla a fondo. Y algunos de los que la conocen, dudan de si fue fruto de una alucinación, en realidad. Nada que no pudiera sucederle a la gente normal. Como ellos mismos, como tú y como yo.

Esta es la historia de los hijos de "los Elegidos", aquellos a los que Isis convocó para ayudarla en el sideral encuentro entre su hijo Horus y su eterno enemigo, Seth. Esos "Elegidos", sus padres, fueron casi dioses, tocados por la magia y revestidos de poder inexplicable. Vivieron aventuras, y sufrieron lo indecible. Lucharon con sus némesis, casi murieron.

Hasta que la calma regresó, el equilibrio, la permanencia. Los dioses cumplieron su promesa de alejarse, de no interferir. Lo sobrenatural no podría ser ya nunca convocado. Ahora la humanidad está sólo a su propia merced, a su única iniciativa. Y así debe seguir...

...si nada lo impide.

Notas sobre la partida