Partida Rol por web

I Torneo Vadania D&D 3.5

Jornada 10 (Hrishikesa) - Artagh vs Tardax

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01/04/2011, 19:55
Director

Jornada 10 Hrishikesa

La décima jornada del torneo también tiene lugar en la torre de Sridhara. Sin embargo, en esta ocasión los combates se celebran en la sala de adivinaciones o Hrishikesa. Conocida en los cuatro puntos cardinales por ser una de las estancias más protegidas de la famosa biblioteca arcana, todos los gladiadores os sentís más que honrados de que os hayan permitido siquiera entrar para verla.

Cuando subís al  tatami una cúpula de vivos colores en movimiento refulge y brilla cambiando el aspecto de la arena en todo momento. Es como si la magia que os rodea disfrutara del evento que se avecina.

Respecto al público asistente, podéis oir sus murmullos pero la oscuridad que envuelve el tatami no os permite discenirlo.

Notas de juego

Os ruego que subáis la descripción del pj en el primer post de cada combate, así como que indiquéis con claridad qué objetos portáis en las manos. Recordad que el tablero sólo es para indicar la posición, las tiradas se harán por aquí.

Además de mover las fichas en el tablero, indicad en qué posición (x,y) termináis cada asalto en esta escena para que la cosa vaya más rápida y podáis jugar varios turnos sin necesidad de que entre yo a avanzar nada.

Os recuerdo que todavía contais con el objeto que os regaló Sridhara.

Ahora, tirad iniciativa y comenzad el asunto. Yo estaré revisando y resolviendo las dudas que me planteéis desde una cómoda butaca.

¡Buena suerte!

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23/04/2011, 11:16
Artagh el oscuro
Sólo para el director

Notas de juego

Si ya lo he gastado no, verdad?

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23/04/2011, 11:18
Director

Notas de juego

Sí, sí. Lo vuelves a tener como el resto del equipo. xD

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23/04/2011, 14:21
Artagh el oscuro

Un humano moreno, de aspecto taciturno, un colgante con la forma de una calavera que muerde un reloj de arena destaca sobre las mallas que forman su armadura

En sus manos una jabalina, en la que se ve perfectamente por su claro color una muesquita recien hecha y un gran escudo de madera sobre el que se repite el simbolo de la calavera y a su espalda se perfilan otra jabalinas. Por ultimo en su cinturon, un par de bolsas repletas de abrojos medio abiertas, listas para ser utilizadas, un rollo de pergamino del que cuelgan varias cintas rojas y negras y una imponente maza de armas

Miro apreciativamente el entorno y al rival con un poco de suerte le despistara, no creo que este acostumbrado a esto un puñetero guerrero mas

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ini
Resultado: 4(+6)=10

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23/04/2011, 18:33
Tardax

Tardax es un joven alto y fuerte, de gran musculatura que porta a su espalda el gran espadón, junto con un camisote de mallas. Su larga melena rubia, casi blanca le cae en cascada sobre sus hombros. Lo que más puede desconcertar, es su piel blanquecina, como la leche.

Al subir al tatami, me descuelgo el espadón y miro al público antes de alzarlo y prestar mi atención al humano que está delante de mí.

Con una sonrisa, doy un par de pasos antes de lanzarme en una frenética carrera hacia mi rival gritando ¡TEMPUSSSSSS! justo antes de llegar, doy un paso lateral que desconcierta a mi rival y lanzo un tajo descendente que impacta brutalmente en mi enemigo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ini
Resultado: 16(+1)=17

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque en carga y en furia
Resultado: 17(+9)=26

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: daño
Resultado: 4(+7)=11

Notas de juego

finalizo en 5,5

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23/04/2011, 19:47
Artagh el oscuro
Sólo para el director

Bueno, lo suficiente xDDD

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: Dominio renovacion
Resultado: 5

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23/04/2011, 20:06
Artagh el oscuro

El barbaro actua muy rapidamente y antes de que pueda reaccionar descarga un golpe sobre mi cuerpo que deberia haber sido fatal, a juzgar por como se ha podido ver por n momento al descubierto parte de los organos internos, pero casi inmediatamente, con un brillo morado la herida se cierra, todavia queda una lesion importante a la vista pero sin duda es mucho menor

Rio mientras doy un paso atras

Has visto el poder de Dar Kunor, ¿comprendes que tu lucha es inutil?, no puedes derribarme.

Dejo caer la jabalina mientras hago un complicado gesto

El señor del tiempo abrira tus ojos y te mostrara que lo unico que puedeshacer es huir

Notas de juego

sera en 5 9 no?

De cualquier forma a mi me valen cualquiera de los dos,

Termino en 3,10

Causar miedo will 15

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23/04/2011, 23:56
Tardax
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: TS miedo
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+3)=14 (Fracaso)

Notas de juego

casi

Ahora por curiosidad, ¿cómo puedes tener un +6 a iniciativa, un +4 a la CD TS y más de un bono de +3 a los puntos de vida? algo no me cuadra

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24/04/2011, 03:46
Artagh el oscuro
- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: Duracion causar miedo
Resultado: 1

Notas de juego

Tiro la duracion, que si mueves 30 me sale que necesitas mas de un asalto para salirte

pos lo dicho... si mueves 30 me parece que te quedas en el borde, si son 40 me temo que te sales

sobre la duda, los dominios de clerigo te pueden dar como poder concedido cosas como iniciativa mejorada o algun mamoneo con los pv

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24/04/2011, 08:34
Director

La plegaria de Artagh el oscuro embota la mente de Tardax de tal manera que el bárbaro albino huye despavorido. Sin embargo, en el último instante, justo cuando estaba a punto de salir del tatami, el humano de cabellos rubios logra refrenar sus miedos y se detiene en seco. Casi al unísono, un gigantesco suspiro de admiración se escucha en la invisible grada ante la fuerza de voluntad demostrada.

Notas de juego

En el turno de Tardax, éste huye "frightened". Por suerte para él, como bien ha dicho Itha, se queda al límite del tatami, pero no sale del mismo.

Frightened

A frightened creature flees from the source of its fear as best it can. If unable to flee, it may fight. A frightened creature takes a -2 penalty on all attack rolls, saving throws, skill checks, and ability checks. A frightened creature can use special abilities, including spells, to flee; indeed, the creature must use such means if they are the only way to escape.

Cita:

Ahora por curiosidad, ¿cómo puedes tener un +6 a iniciativa, un +4 a la CD TS y más de un bono de +3 a los puntos de vida? algo no me cuadra

¡Ja, ja, ja! Eso pasa por cegarse con los bárbaros mata-mata. Dos dotes y dos dominios explican el problema. xD

Turno de Artagh de nuevo.

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24/04/2011, 08:51
Director

Notas de juego

Ya lo tengo, frightened está traducido como asustado sin más. Disculpad, pero es que ante no lo encontraba.

También se me pasó comentar que me he encargado de desplazar la ficha de Tardax en el tablero (lo hice para contar bien los pies que estaba huyendo).

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24/04/2011, 08:52
Tardax

Notas de juego

Jiji, cierto que es cegarse con los bárbaros mata mata, pero bueno, la verdad es que si no me hubiera salido un 4 en los dos dados de seis, posiblemente se habría acabado esto XD. Con el bárbaro te la juegas a ganar la iniciativa, y luego hay muchas posibilidades de que finalices el combate en un asalto.

El clérigo ya me estoy dando cuenta que es otra alternativa bastante buena, aunque sigo teniendo mis dudas XD, sobre todo con la CD. Los dominos creo que te dan un +1 a la CD ¿no?, si la tirada más alta que tenemos es de 15 y es un +2, la CD no debería de haber sido 10+1(nivel conjuro)+2 (bono de sabiduría) +1( CD de dominio)...........¿podría ser otro +1 por una dote?

No te lo guardes Itha, que en una partida o en otra te lo sacaré, wuhahahaha

 

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24/04/2011, 09:11
Director

Notas de juego

En cuanto termine el combate podéis intercambiar cromos para que no haya sospecha alguna. ;D

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24/04/2011, 09:16
Tardax

Al oír la voz del humano, algo en mi interior hace que todo mi cuerpo tiemble, un miedo irracional me invade y hace que me aleje de ese enclenque lo más rápidamente posible.

Parece que todo está perdido cuando veo que el final del tatami se acerca, pero da igual, lo importante es alejarme de ese maldito demonio. Cuando ya estoy dando el paso definitivo, mi mente comienza a sobreponerse. El miedo comienza a desaparecer mientras muevo la cabeza de un lado a otro, abotargado.

Con un gruñido, me giro de nuevo hacia mi rival Veo que te gusta usar trucos sucios antes que enfrentarte como un hombre. Está bien, antes o después te pillaré de nuevo.

Notas de juego

Una pequeña duda ¿por qué me has movido en diagonal hacia arriba?, no es que importe demasiado, pero si estaba enfrentado a Arthag ¿no debería de haber vuelto por donde vine?.........es que luego para contar cuadraditos, madre mía, me vas a matar con las diagonales xD

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24/04/2011, 13:36
Director

Notas de juego

Te he alejado de él en línea recta lo máximo posible. Al estar Artagh en diagonal hacia el suroeste con respecto a tu posición inicial en el turno, he subido a Tardax en diagonal hacia el nordeste.

Turno del clérigo.

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24/04/2011, 13:31
Artagh el oscuro

Te di la oportunidad de acabar con esto de forma rapida y poco dolorosa respondo mientras recojo la jabalina del suelo y me muevo colocandome un poco mas alejado

Ahora tendras que conocer el verdadero sufrimiento

Notas de juego

por que artag usó una diagonal con oscuros fines xDDDDDDDDDDDD

(6,15)

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24/04/2011, 13:49
Director

Notas de juego

Turno de Tardax.

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24/04/2011, 14:15
Tardax

Un tanto dubitativo, decido avanzar para ganar el centro del ring esperando a la próxima jugada del oscuro humano

Notas de juego

Me quedo en 11,7

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24/04/2011, 14:19
Artagh el oscuro

Avanzo y vuelvo a dejar caer la jabalina con un gesto de aburrimiento

El señor del tiempo te mostrara como tu destino en este combate es morir y reencarnarte en babosa

Notas de juego

Pues otra de lo mismo, causar miedo (10,11)

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24/04/2011, 15:05
Tardax
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: miedito
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+3)=14 (Fracaso)

Notas de juego

joder, otra vez un puto 14.

Ale, a la mierda