Partida Rol por web

I Torneo Vadania D&D 3.5

Jornada 2 (Narayana) - Ambrosius vs Imperturbable

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20/02/2011, 12:03
Director

Jornada 2 (Narayana)

La segunda jornada del torneo tiene lugar en un recinto distinto. Esta vez la comitiva de luchadores, organización y público se desplaza hasta las orientales montañas nubladas para celebrar el encuentro en Narayana. Se trata de un espectacular emplazamiento natural donde un largo linaje de monjes ascetas ha decidido recluirse para alcanzar la perfección y el equilibrio entre la mente y el espíritu.

Cuando el juez de la arena os invita a subir al tatami, la grada enloquece enfervorizada con la perspectiva de un nuevo y apasionante combate.

 

 

Notas de juego

Os ruego que subáis la descripción del pj en el primer post de cada combate, así como que indiquéis con claridad qué objetos portáis en las manos. Recordad que el tablero sólo es para indicar la posición, las tiradas se harán por aquí.

Además de mover las fichas en el tablero, indicad en qué posición (x,y) termináis cada asalto en esta escena para que la cosa vaya más rápida y podáis jugar varios turnos sin necesidad de que entre yo a avanzar nada.

Ahora, tirad iniciativa y comenzad el asunto. Yo estaré revisando y resolviendo las dudas que me planteéis desde una cómoda butaca.

¡Buena suerte!

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24/02/2011, 20:45
Imperturbable

El conocido como Imperturbable es un hombre silencioso. Lleva una simple túnica de algodón sucia y unas sencillas sandalias. Sobre la vestimenta una sencilla camisa de mallas atada por un cinturón del que cuelga un mangual. Un escudo de madera le sirve para protegerse y un arnés le cruza el cuerpo del que se sostienen varias lanzas cortas.

Su piel está muy bronceada, señal de que proviene de una región soleada y el rostro es serio y, a pesar de su juventud porta las inclemencias de la región de la que proviene. Tiene un cuerpo fornido a pesar de su juventud y unos movimientos rápidos a pesar de la armadura que porta.

En la mano lleva el escudo y una lanza corta.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

Ambrosius, tuyo es el honor de dar el primer golpe me temo...

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24/02/2011, 21:24
Ambrosius

Ambrosius es un humano con el pelo rubio y la piel broceada. En apariencia ligero de peso, pero vestido con una armadura de cuero tachonado y un lanza larga en sus manos.

Nada más entrar en el tatami se concentra y tensa los musculos para tratar de aguantar el primer golpe. 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

Tu empiezas por tener más destreza, creo.

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24/02/2011, 21:32
Imperturbable

Imperturbable se lanza a la carga con su lanza pero golpea en la dura armadura de su enemigo y no consigue herirlo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Carga con la lanza
Dificultad: 13+
Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)

Notas de juego

Pues sí empiezo yo, pero me temo que va a ser que no te doy por tu armadura.

Termino en 5,10

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24/02/2011, 21:35
Imperturbable
Sólo para el director

Notas de juego

Evidentemente, nombro a mi oponente como objetivo de mi stance así que después de cargar CA 17

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24/02/2011, 23:24
Ambrosius

Ambrosius da un paso atrás y lanza un conjuro de ataque provocando un cono de luz que atrapa a su oponente.

Notas de juego

Paso atrás de 5´ y conjuro

Tira T Salvacion para no quedar insconciente CD 14

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24/02/2011, 23:34
Imperturbable

Imperturbable cae inconsciente al tatami. Se conoce que la carga le había sacado de su habitual estado de concentración.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Moment of perfect mind
Dificultad: 14+
Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso)

Notas de juego

En fin... 2, 5 y 1...

Has tenido suerte. Enhorabuena.

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24/02/2011, 23:41
Ambrosius
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Fallo arcano
Dificultad: 10+
Resultado: 79 (Exito)

Notas de juego

Se me olvidó el fallo arcano por la armadura.

Porque poco no volví a caer con el primer golpe, jeje

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24/02/2011, 23:47
Imperturbable

Notas de juego

Si como describes tienes cuero tachonado es 15%

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25/02/2011, 07:46
Director

La magia de Ambrosius deja helada a la grada, que tarda unos segundos en reaccionar pero enseguida ovaciona a su nuevo héroe.

-¿Has visto eso?--comenta uno de los sanadores que sacan de la arena a Imperturbable--Así me gusta, sin sangre. No como en los otros tatamis, que luego nos toca a nosotros reparar huesos y tendones.

-Sí, tienes razón Rodericus. Creo que hoy llegaremos pronto a casa. ¡Je, je, je!

Notas de juego

Modron está en lo cierto con respecto al fallo arcano. En cualquier caso, el resultado es el mismo.

¡Enhorabuena, Ambrosius! ¡Mucho ánimo, Imperturbable!

Cierro la escena.