Partida Rol por web

I Torneo Vadania D&D 3.5

Jornada 9 (Sridhara) - Ultimerian vs Ambrosius

Cargando editor
28/03/2011, 19:57
Director

Jornada 9 (Sridhara)

La novena jornada del torneo se celebra en un lugar enigmático y lleno de leyendas: la torre de hechicería de Sridhara. Enfrascada en asuntos poco terrenales, la dama arcana es alguien realmente difícil de encontrar incluso para sus propios colegas de gremio. Sin embargo, para sorpresa de todos, la bella Sridhara ha tenido la deferencia de visitaros personalmente en las celdas de aislamiento, justo antes de entrar a la arena, con el ánimo de desearos la mejor de las suertes en el combate y haceros entrega de un valioso objeto, que la organización promete dejaros utilizar en el futuro.

En esta ocasión el tatami se asemeja a una especie de mecano aunque a simple vista no parece ocultar trampa alguna. Por su parte, la entusiasmada grada se encuentra atestada no sólo de jóvenes novicios, sino también de variopintas mascotas y familiares.

 

Notas de juego

Os ruego que subáis la descripción del pj en el primer post de cada combate, así como que indiquéis con claridad qué objetos portáis en las manos. Recordad que el tablero sólo es para indicar la posición, las tiradas se harán por aquí.

Además de mover las fichas en el tablero, indicad en qué posición (x,y) termináis cada asalto en esta escena para que la cosa vaya más rápida y podáis jugar varios turnos sin necesidad de que entre yo a avanzar nada.

Sridahara os ha regalado un arma, armadura o escudo mágicos +1 (mejora), o bien un pergamino adecuado para vuestro tipo de magia con un conjuro de nivel 1 (con el mismo nivel de lanzador). Debéis indicarme en privado el objeto escogido antes de inicar el combate.

Ahora, tirad iniciativa y comenzad el asunto. Yo estaré revisando y resolviendo las dudas que me planteéis desde una cómoda butaca.

¡Buena suerte!

Cargando editor
19/04/2011, 19:37
Ultimerian
Sólo para el director

Notas de juego

Elijo armadura: camisote de mallas +1.

Cargando editor
19/04/2011, 19:44
Ultimerian

Una mujer menuda y fuerte aguarda al otro lado de la arena a que suenen los cuernos que anuncian el comienzo de la contienda. Su pelo corto y despeinado se agita ante el temblor producido al apretar los dientes en un gesto de rabia contenida. Un tatujae emborrona su mejilla blanca, sin que se pueda discernir su dibujo desde esta distancia.

Por detrás de su hombro, varias jabalinas asoman sus picas como una hilera de dientes. Sus ropas y sus curvas son ocultadas por una malla metálica bastante ceñida, sobresaliendo del cuello de la armadura unos pomposos volantes escarlata pertenecientes a la camisa que la viste debajo. Un cinto entalla su figura, ciñendo el camisote a la altura de las caderas y dejando que la malla caiga a modo de faldón. Más abajo, sus rodillas musculadas hasta las que llegan dos botas de piel. Cuelgan del cinto dos adornos: en su cadera izquierda una pequeña bolsa de cuero; en su cadera derecha una daga enfundada y ornamentada.

Su mano izquierda está desnuda, sujetando una larga lanza más alta que ella. La lanza larga sigue entre ella y su oponente hasta ser sujetada por la mano derecha, oculta tras un descomunal guantelete armado de púas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 19(+6)=25

Cargando editor
19/04/2011, 23:12
Ambrosius
Sólo para el director

Notas de juego

Pergamino de Escudo.

Cargando editor
19/04/2011, 23:13
Ambrosius

Ambrosius es un humano con el pelo rubio y la piel broceada. En apariencia ligero de peso, pero vestido con una armadura de cuero tachonado y un lanza en sus manos. Además lleva en otra de sus manos un pergamino abierto listo para usarse.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Tiré por probar... Ale a saco.

Cargando editor
20/04/2011, 21:01
Ultimerian

Ultimerian siguió con la mirada al público presente, intentando encontrar a Sridhara para dedicarle el combate y así agradecer su regalo.

No la encontró.

El semblante de Ultimerian cambió drásticamente, volviéndose serio y tenebroso.

Tal vez debería dejar mi técnica habitual... y agradecer a Sridhara el honor de su visita... con una victoria mágica sin sangre...

Avanzó hasta el centro del escenario, y sugirió a su rival...

¡HUYE!

Notas de juego

De 2,7 a 8,7

Me muevo y conjuro un Orden Imperiosa CD 12

Cargando editor
21/04/2011, 00:51
Ambrosius
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ts voluntad
Dificultad: 12+
Resultado: 17(+1)=18 (Exito)

Notas de juego

Uf, la paso.

Cargando editor
21/04/2011, 00:52
Ambrosius

Ambrosius no siente ningun deseo de abandonar el combate y avanza lanzando un cono de rayos de de colores que envuelven a su enemigo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Fallo arcano rociada de color
Dificultad: 15+
Resultado: 54 (Exito)

Notas de juego

Rociada de color TS dif 14

Me voy de vacas, no me mates todavia si no caes

Cargando editor
22/04/2011, 11:35
Ultimerian

Ngggg...

La luz... demasiado brillante...

Me duelen los ojos... la cabeza... se mete en mi mente e intenta infectarme...

Como una plaga... una luz como cien millares de ratas... Agobiándome... Abrumándome...

Ultimerian cae inconsciente, tendida en el tatami.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 14+
Resultado: 8(+3)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Felicidades, Ambrosius. Suerte para el resto del torneo.

Cargando editor
22/04/2011, 11:53
Director

El poderoso conjuro arcano de Ambrosius fue suficiente para reducir a la campeona que lidera el ránking de sangre. Ultimerian cae al suelo inconsciente haciendo que el público arcano y la multitud de extrañas criaturas que atestan la grada entren en puro éxtasis ante el emocionante encuentro vivido.

Notas de juego

¡Enhorabuena, Rodric! ¡Mucho ánimo, Braderick!

Cierro la escena.