Partida Rol por web

I Torneo Vadania D&D 3.5

Jornada 5 (Vishnu) - Disi vs Olaf

Cargando editor
13/03/2011, 15:47
Director

Jornada 5 (Vishnu)

Para sorpresa de todos los contendientes, la quinta jornada del torneo tiene lugar en un enclave inusitadamente hostil: el abismo de Vishnu, señor de los demonios. Sin embargo, a pesar de encontraros en un nodo del plano del fuego, parece que los conjuros y las plegarias a los que la organización os somete antes de saltar al enorme tatami ardiente os protegen mejor de lo esperado contra los elementos.

Por supuesto, esta vez no hay espectador alguno que pueda seguir el desarrollo del combate.

Notas de juego

Os ruego que subáis la descripción del pj en el primer post de cada combate, así como que indiquéis con claridad qué objetos portáis en las manos. Recordad que el tablero sólo es para indicar la posición, las tiradas se harán por aquí.

Además de mover las fichas en el tablero, indicad en qué posición (x,y) termináis cada asalto en esta escena para que la cosa vaya más rápida y podáis jugar varios turnos sin necesidad de que entre yo a avanzar nada.

Debido a la cantidad de brasas que hay por el suelo, todas las casillas son terreno difícil (no se puede cargar y cuesta el doble moverse por cada una de ellas, lo que también impide dar pasitos de 5 pies). Además, la bruma y el humo que constantemente os envuelve hace que todos los ataques sufran de ocultación (20% de fallo).

Ahora, tirad iniciativa y comenzad el asunto. Yo estaré revisando y resolviendo las dudas que me planteéis desde una cómoda butaca.

¡Buena suerte!

Cargando editor
18/03/2011, 18:12
Olaf

Olaf es moreno y con el pelo largo y liso, parece un hombre bastante musculoso y alto. Su rostro deja ver una cicatriz que parece provocada por la garra de algun animal, aunque lo que mas destaca es su cara de pocos amigos. Sus ojos son negros y su piel bastante palida, sus brazos estan llenos de tatuajes de bestias salvajes y en su pecho se puede ver tatuado la cabeza de un leon rugiedo con furia.

Viste una armadura de cuero tachonado y sobre su espalda descansan un escudo y un gran hacha, en la parte izquerda de su cintura se puede ver como la empuñadura de una espada asoma de su vaina, y en su mano derecha porta una lanza larga, parece que esta preparado para cualquier tipo de combate.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 17(+1)=18

Cargando editor
20/03/2011, 20:26
Disi Dente

Un elfo portando un arco largo y un escudo de rodela. En su cinto, una espada larga. Viste ropas de color marrón oscuro que dejan ver una armadura de cuero reforzado por debajo.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+7)=9

Notas de juego

Descripción oficial: "Un elfo esbelto de metro y medio. De pelo castaño, parece el elfo estándar: espada larga y arco largo. "

Más bárbaros. Originalidad ante todo XD

Iniciativa: 9. Los dados y yo hemos decidido en este torneo que cada uno irá por su lado...

Posición inicial de Disi: (14,16).

Cargando editor
21/03/2011, 11:50
Olaf

Olaf,con su lanza en la mano, avanzo hacia su enemigo todo lo que el terreno le permitia.

Notas de juego

Avanzo hasta la casilla (17,16) y acabo mi turno ahi.

Cargando editor
21/03/2011, 15:41
Disi Dente

Disi dispara una flecha y se mueve como buenamente puede.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Flechazo
Resultado: 14(+5)=19

Tirada: 1d8
Motivo: Daño
Resultado: 2

Tirada: 1d100
Motivo: Ocultación 20%
Dificultad: 21+
Resultado: 89 (Exito)

Notas de juego

Genial, terreno difícil para empeorar más mis condiciones... (Máster, como deberes te pongo que me digas por qué comento esto ;-) )

Me muevo hasta (12,14).

Cargando editor
21/03/2011, 16:31
Director

Notas de juego

Sé a qué te refieres. Anda, a ver si te las ingenias para solventarlo de algún modo. xD

Turno de Olaf.

Cargando editor
21/03/2011, 16:42
Disi Dente

Notas de juego

Cita:

Sé a qué te refieres. Anda, a ver si te las ingenias para solventarlo de algún modo.

 Por supuesto que tengo la solución ;-)

Pero hablas con alguien que cuando da con la flecha, no hace más de dos en el d8 XD.

Es más, igual Olaf puede acelerar el tema y ahorrarme tiradas ;-)

Cargando editor
21/03/2011, 23:31
Olaf

Olaf dejo caer su lanza y saco su gran hacha agarrandolo con las dos manos, miro a su oponente y rabioso se acerco hasta estar junto a el atacandolo con el hacha.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque
Resultado: 1(+6)=7

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ¿Pifia?
Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

Saco el gran hacha, entro en furia y pego.

Mi posicion es (13,14)

Bueno, pues pifio...

Cargando editor
22/03/2011, 06:27
Director

Notas de juego

Olaf, con el 1 fallas siempre, pero no hace falta que tires otra vez para confirmar nada. Ah, y no olvides el fallo por la ocultación en tiradas posteriores (ahora da igual porque no aciertas a impactar). xD

Turno de Disi.

Cargando editor
22/03/2011, 09:06
Disi Dente

Disi suelta su arco y saca una espada larga con la que no  hiere a Olaf por la niebla.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Espadazo largo
Resultado: 12(+3)=15

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+2)=5

Tirada: 1d100
Motivo: Ocultación
Dificultad: 21+
Resultado: 5 (Fracaso)

Notas de juego

Obviamente, ya dije que los dados y yo hemos decidido no hablarnos en un tiempo XD

Eso sí, para la birria de dado que estoy sacando, mejor fallar el ataque por ocultación ;-)

Cargando editor
22/03/2011, 18:50
Olaf

Olaf volvio a intentar golpear a su contrincante con su hacha.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque
Resultado: 20(+6)=26

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ¿Critico?
Resultado: 19(+6)=25

Tirada: 1d100
Motivo: ocultacion
Dificultad: 21+
Resultado: 48 (Exito)

Tirada: 2d12(+12)
Motivo: Daño
Resultado: 9(+12)=21

Notas de juego

Creo que es critico XD...

Cargando editor
22/03/2011, 22:00
Disi Dente

Cuando el hacha va a golpearle, Disi se convierte en un gigantesco dragón rojo y engulle al bárbaro mientras lo abrasa.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Venga ya: Disi cae con el hachazo pensando "Bárbaros..."

Notas de juego

Cita:

Creo que es critico

Pues no. Tal vez crítico. Por mui varvaro k 1 seha, l'hotrographya ai k kuydarla XD

¿Y qué voy a decir? ¿Has visto tus tiradas y las mías? Pues eso ;-)

¡Enhorabuena!

Cargando editor
23/03/2011, 07:44
Director

El hacha de Olaf parte en diagonal al elfo arquero, cuyo cadáver cae en dos partes a las humeantes brasas. Contrariamente a lo que era normal en el resto de tatamis, la victoria de Olaf no se ve recompensada con ovación alguna. El bárbaro humano gira sobre sí mismo confuso, buscando a alguien de la organización hasta que de pronto ambos contendientes son teleportados a sus respectivas celdas de aislamiento para ser sanados.

Notas de juego

¡Buen combate!

¡Enhorabuena, Zerban! ¡Mucho ánimo, Sergio!

Cierro la escena.