Partida Rol por web

I Torneo Vadania D&D 3.5

Jornada 9 (Sridhara) - Savara vs Tardax

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28/03/2011, 19:56
Director

Jornada 9 (Sridhara)

La novena jornada del torneo se celebra en un lugar enigmático y lleno de leyendas: la torre de hechicería de Sridhara. Enfrascada en asuntos poco terrenales, la dama arcana es alguien realmente difícil de encontrar incluso para sus propios colegas de gremio. Sin embargo, para sorpresa de todos, la bella Sridhara ha tenido la deferencia de visitaros personalmente en las celdas de aislamiento, justo antes de entrar a la arena, con el ánimo de desearos la mejor de las suertes en el combate y haceros entrega de un valioso objeto, que la organización promete dejaros utilizar en el futuro.

En esta ocasión el tatami se asemeja a una especie de mecano aunque a simple vista no parece ocultar trampa alguna. Por su parte, la entusiasmada grada se encuentra atestada no sólo de jóvenes novicios, sino también de variopintas mascotas y familiares.

 

Notas de juego

Os ruego que subáis la descripción del pj en el primer post de cada combate, así como que indiquéis con claridad qué objetos portáis en las manos. Recordad que el tablero sólo es para indicar la posición, las tiradas se harán por aquí.

Además de mover las fichas en el tablero, indicad en qué posición (x,y) termináis cada asalto en esta escena para que la cosa vaya más rápida y podáis jugar varios turnos sin necesidad de que entre yo a avanzar nada.

Sridahara os ha regalado un arma, armadura o escudo mágicos +1 (mejora), o bien un pergamino adecuado para vuestro tipo de magia con un conjuro de nivel 1 (con el mismo nivel de lanzador). Debéis indicarme en privado el objeto escogido antes de inicar el combate.

Ahora, tirad iniciativa y comenzad el asunto. Yo estaré revisando y resolviendo las dudas que me planteéis desde una cómoda butaca.

¡Buena suerte!

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19/04/2011, 09:45
Director

Notas de juego

He aquí otro duelo fraticida. ¡Buen derby, señores! ;D

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19/04/2011, 09:58
Tardax

Notas de juego

En este combate voy a probar el llevar una jabalina +1 XD

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19/04/2011, 10:00
Tardax

Tardax es un joven alto y fuerte, de gran musculatura que porta a su espalda el gran espadón y una jabalina cruzada, junto con un camisote de mallas. Su larga melena rubia, casi blanca le cae en cascada sobre sus hombros. Lo que más puede desconcertar, es su piel blanquecina, como la leche.

Al salir al tatami, se descuelga ambas armas y las exhibe ante el público

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ini
Resultado: 16(+1)=17

Notas de juego

Creo que Savar iba a estar out, jijiji, que ma-la ssssu--er--teeee

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19/04/2011, 10:42
Director

Notas de juego

Me parece bien el tema de la jabalina +1, pero ten en cuenta que ése es el único arma que te regala (lo digo para futuros combates, por si quieres meditarlo).

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19/04/2011, 10:46
Tardax
Sólo para el director

Notas de juego

¿Pero es un arma para siempre o solo para este combate? la verdad es que pensaba que solo iba a servir para este combate............si es para siempre, me lo pensaré a ver XD

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19/04/2011, 11:05
Director

Notas de juego

En principio, Tardax no lo sabe. Pero yo por si acaso me lo pensaría muy mucho. xD

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19/04/2011, 12:47
Savara

Savara es una jovencita recien llegada a la adolescencia , casi una niña , robusta y nada frágil . El pelo negro le cae suelto sobre los hombros y en su rostro se adivina la esperada inocencia de su edad . Una fea cicatiz le estropea su juvenil belleza dandole a su cara un desagradable aspecto . Porta una desgastada armadura de cuero tachonado que le queda algo holgada debido a su escasa edad . Las botas de cuero comun y la ropa que se adivina debajo del cuero muestran el humilde origen de Savara .

Savara se coloca encima del tatami con un estoque en una mano y un saco pequeño en la otra .

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: INI
Resultado: 2(+2)=4

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19/04/2011, 12:49
Savara
Sólo para el director

Notas de juego

En principio una armadura +1 .

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19/04/2011, 18:56
Tardax

Notas de juego

Pues me quedaré con la espada entonces. De todas formas no la usaré porque ya he visto la iniciativa de ella.

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19/04/2011, 18:57
Tardax

Al ver a la joven que parece tan indefensa, no me fío un pelo y decido intentar acabar cuando antes el combate. Con un fuerte rugido AAaaargggg TEMPUUUUS me abalanzo contra la joven enarbolando el espadón con ambas manos, dejando atrás la jabalina.

Una vez a su lado, doy una vuelta sobre mí mismo a la vez que pongo el espadón en una posición horizontal, haciendo un barrido a lo largo de mi propio giro.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque con furia y carga
Resultado: 11(+9)=20

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: daño
Resultado: 12(+7)=19

Notas de juego

Acabo en 3,7

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19/04/2011, 21:40
Director

El tremendo impacto giratorio del bárbaro albino lanza a la joven espadachina por los aires. Savara cae fuera del tatami inconsciente. El combate ha terminado en un abrir y cerrar de ojos.

Por su parte, el público arcano y la multitud de extrañas criaturas que pueblan la grada entran en puro éxtasis ante el desenlace del breve encuentro vivido.

Notas de juego

¡Enhorabuena, Oca! ¡Mucho ánimo, Fran!

Cierro la escena.