Partida Rol por web

I Torneo Vadania D&D 3.5

Jornada 4 (Govinda) - Tardax vs Olaf

Cargando editor
06/03/2011, 14:25
Director

Jornada 4 (Govinda)

 

Govinda es la región más árida del reino. Asolada por la falta de lluvias, las altas temperaturas y las tormentas de arena, esta vasta zona se mantiene viva gracias a los adinerados comerciantes de esclavos que se refugian en los escasos oasis que hay dispersos en medio del desierto. 

Hoy nos encontramos en la cuarta ronda del torneo. El jeque Abd-el-Khaled Ibn Batutta es vuestro anfitrión y, curiosamente, las gradas muestran un inmejorable aspecto, pues sólo veis bellas mujeres provenientes del exquisito harén del señor de las dunas.

 

Notas de juego

Os ruego que subáis la descripción del pj en el primer post de cada combate, así como que indiquéis con claridad qué objetos portáis en las manos. Recordad que el tablero sólo es para indicar la posición, las tiradas se harán por aquí.

Además de mover las fichas en el tablero, indicad en qué posición (x,y) termináis cada asalto en esta escena para que la cosa vaya más rápida y podáis jugar varios turnos sin necesidad de que entre yo a avanzar nada.

Las casillas (7,6) y (7,7) contienen una fuente y no os podéis colocar en las mismas ni pasar por ellas. Cualquier tirada de ataque a distancia que las cruce sufrirá un -1.

Ahora, tirad iniciativa y comenzad el asunto. Yo estaré revisando y resolviendo las dudas que me planteéis desde una cómoda butaca.

¡Buena suerte!

Cargando editor
11/03/2011, 19:14
Tardax

Tardax es un joven alto y fuerte, de gran musculatura que porta a su espalda el gran espadón, junto con un camisote de mallas. Su larga melena rubia, casi blanca le cae en cascada sobre sus hombros. Lo que más puede desconcertar, es su piel blanquecina, como la leche.

Al salir a la arena, recoge el espadón de su espalda y lo alza al público mientras todos le jalean

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ini
Resultado: 9(+1)=10

Notas de juego

Que gracia de fuente....en todo el medio XD

Cargando editor
12/03/2011, 12:42
Olaf

Olaf es moreno y con el pelo largo y liso, parece un hombre bastante musculoso y alto. Su rostro deja ver una cicatriz que parece provocada por la garra de algun animal, aunque lo que mas destaca es su cara de pocos amigos. Sus ojos son negros y su piel bastante palida, sus brazos estan llenos de tatuajes de bestias salvajes y en su pecho se puede ver tatuado la cabeza de un leon rugiedo con furia.

Viste una armadura de cuero tachonado y sobre su espalda descansan un escudo y un gran hacha, en la parte izquerda de su cintura se puede ver como la empuñadura de una espada asoma de su vaina, y en su mano derecha porta una lanza larga, parece que esta preparado para cualquier tipo de combate.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9(+1)=10

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 15(+1)=16

Notas de juego

Empate en la iniciativa y con el mismo bono, tiro otra por si hay que desempatar...

Cargando editor
12/03/2011, 15:11
Director

Notas de juego

¡Qué casualidad! Correcto, Zerban. Lanza de nuevo, Oca.

Cargando editor
12/03/2011, 17:48
Tardax
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ini
Resultado: 15(+1)=16

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ini otra vez
Resultado: 17(+1)=18

Notas de juego

no comment XD

Joder, gastando las tiradas altas ahora jeje

Cargando editor
12/03/2011, 21:06
Olaf
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 16(+1)=17

Notas de juego

Uff, por los pelos... creia que no empezabamos XD

Cargando editor
13/03/2011, 15:46
Tardax
Sólo para el director

Notas de juego

preparo acción. Cuando esté a 10 pies, doy un paso de 5 pies y atizo. Cuando llegue el momento ya me lo dices y hago las tiradas.

Cargando editor
13/03/2011, 15:47
Tardax

Al ver el arsenal que porta mi rival, decido esperar a ver qué opción decide tomar.

Notas de juego

Pues para tí el turno XD

Cargando editor
13/03/2011, 16:47
Olaf

Olaf al ver que su contrincante no atacaba decidio avanzar hasta tenerlo al alcance de su lanza larga, lanoz un grito de furia y ataco a su adversario.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque
Resultado: 20(+5)=25

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ¿Critico?
Resultado: 4(+5)=9

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+6)=10

Notas de juego

Me muevo rodeando un poco la fuente hasta quedarme en la casilla (5,3), entro en furia y ataco.

Cargando editor
13/03/2011, 18:59
Tardax

Al ver venir a mi rival, espero el momento adecuado para evitar su carga. Así, girando el cuerpo, avanzo hacia él haciendo que la lanza pase de largo y asesto un golpe con mi espadón sobre el costado de mi rival.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque en furia
Resultado: 10(+6)=16

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: daño
Resultado: 4(+6)=10

Notas de juego

Tenía la acción preparada.

Cargando editor
13/03/2011, 19:14
Tardax

Notas de juego

Entiendo que luego me como su lanzazo y me toca a mi de nuevo ¿no?

EDITADO: finalizo en la posición 4,4

Cargando editor
13/03/2011, 19:14
Director

Notas de juego

Sí, a no ser que él comente alguna otra cosa. Y falta que muevas la ficha en el tablero.

EDITADO

Cargando editor
13/03/2011, 19:18
Tardax
Sólo para el director

Tras el ataque de mi rival y ver la herida de mi costado, avanzo con un grito triunfal al ver uno de sus flancos desprotegidos. En ese momento doy un giro de 360 grados y, con la inercia de mi giro hago un corte horizontal en el abdomen de Olaf

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: espadazo con furia
Resultado: 19(+6)=25

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: critico espadazo con furia
Resultado: 18(+6)=24

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: daño normal espadazo con furia
Resultado: 2(+6)=8

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: daño critico espadazo con furia
Resultado: 6(+6)=12

Notas de juego

Pues si no es crítico 8 y si es crítico 20, a espera de que Olaf diga o hago algo.

Cargando editor
13/03/2011, 19:17
Director

Notas de juego

El golpe de Olaf se produce a 10 pies y Tardax da el pasito en ese momento, por lo que supongo que todo tiene lugar al mismo tiempo. Ahora le tocaría de nuevo al bárbaro albino (cuyo turno tengo justo encima por esos azares de la vida; si no, vean la hora de ambos).

Cargando editor
14/03/2011, 23:21
Director

El tajo del bárbaro albino produce una herida mortal de necesidad en su rival, que cae al suelo inconsciente y comienza a desangrarse de gravedad. Poniéndose en pie para ovacionar al ganador, la grada entera ruge ante la ofrenda de sangre que ambos contendientes han dispensado. 

Notas de juego

¡Enhorabuena, Tardax! ¡Mucho ánimo, Olaf!

Cierro la escena.