Partida Rol por web

I Torneo Vadania D&D 3.5

Jornada 10 (Hrishikesa) - Gonthar vs Petrofski

Cargando editor
01/04/2011, 19:54
Director

Jornada 10 Hrishikesa

La décima jornada del torneo también tiene lugar en la torre de Sridhara. Sin embargo, en esta ocasión los combates se celebran en la sala de adivinaciones o Hrishikesa. Conocida en los cuatro puntos cardinales por ser una de las estancias más protegidas de la famosa biblioteca arcana, todos los gladiadores os sentís más que honrados de que os hayan permitido siquiera entrar para verla.

Cuando subís al  tatami una cúpula de vivos colores en movimiento refulge y brilla cambiando el aspecto de la arena en todo momento. Es como si la magia que os rodea disfrutara del evento que se avecina.

Respecto al público asistente, podéis oir sus murmullos pero la oscuridad que envuelve el tatami no os permite discenirlo.

Notas de juego

Os ruego que subáis la descripción del pj en el primer post de cada combate, así como que indiquéis con claridad qué objetos portáis en las manos. Recordad que el tablero sólo es para indicar la posición, las tiradas se harán por aquí.

Además de mover las fichas en el tablero, indicad en qué posición (x,y) termináis cada asalto en esta escena para que la cosa vaya más rápida y podáis jugar varios turnos sin necesidad de que entre yo a avanzar nada.

Os recuerdo que todavía contais con el objeto que os regaló Sridhara.

Ahora, tirad iniciativa y comenzad el asunto. Yo estaré revisando y resolviendo las dudas que me planteéis desde una cómoda butaca.

¡Buena suerte!

Cargando editor
23/04/2011, 11:50
Petrofski

Semiorco de aspecto salvaje y fiero. Viste una armadura de cuero tachonado y empuña una guja, un escudo pesado de madera y una cimitarra forman parte de su equipo. También tiene una ballesta ligera colgada a la espalda y una pequeña bolsa de cuero colgando de su cinturón.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 18(+2)=20

Cargando editor
23/04/2011, 13:56
Gonthar Puño Iluminado

Gonthar Puño Iluminado es un semiorco de gran talla, con la piel, los ojos y el cabello de color grisaceo, casi ceniciento.

Viste con una armadura de cuero tachonado, rajada por multiples lugares y que apenas cubre el poderoso torso del semiorco y un simbolo sagrado, de Gruumsh cuelga de su cuello. En su espalda se aloja un espadón mientras que en sus manos porta una Bisarma, un arma similar a una lanza pero terminado en una cuchilla curva en el lugar de la punta recta.

Se alza ante tí, imponente, pero tranquilo, confiado por sus habilidades. Aferra el arma con ambas manos, besa el simbolo sagrado y se coloca en posición de combate mientras te mira y susurra - ¡Comencemos!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6(+1)=7

Cargando editor
23/04/2011, 14:09
Petrofski

Y Petrofski empezó, todavía parecía furioso por su anterior combate, que había perdido sin poder ni pelear, con su mente alterada por el hechizo a aquel malnacido mago, o clérigo, o lo que fuese.

Este era un combate para él, con un rival fuerte, pero que no usaba artimañas.

Así que salió disparado en cuando tuvo ocasión para tratar de acabar con su rival.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque en carga y furia
Resultado: 8(+8)=16

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Daño
Resultado: 8(+8)=16

Notas de juego

Supongo que doy...

Quedo en 6,9

Cargando editor
23/04/2011, 17:49
Director

La guja se clavó profundamente en el pecho de Gonthar para sorpresa de éste, que apenas sí se había percatado del inicio de la contienda. Puño Iluminado abrió los ojos de par en par para luego exhalar una última vez al tiempo que un fino hilo de sangre le caía de los labios.

El rugido del público, invisible a los ojos de los dos luchadores, confirmó la victoria de Petrofski.

Notas de juego

Rápido, rápido.

¡Enhorabuena, Akin! ¡Mucho ánimo, Sammael!

Cierro la escena.