Partida Rol por web

I Torneo Vadania D&D 3.5

Jornada 7 (Trivikrama) - Imperturbable vs Tardax

Cargando editor
22/03/2011, 18:44
Director

Jornada 7 (Trivikrama)

La festividad de Trivikrama marca el día más largo del año solar. A partir de hoy, las noches irán poco a poco ganando terreno a las horas de luz hasta la temida llegada del crudo invierno. En la séptima jornada del torneo celebramos el apogeo del astro rey en su máximo esplendor.

La capital del reino acoge los combates que tendrán lugar en la arena más cara de todas. De hecho, el tatami sagrado ha sido creado mágicamente por estudiosos arcanos que prometen muchas sorpresas a los casi veinte mil espectadores que ya abarrotan la gigantesca grada.

Notas de juego

Os ruego que subáis la descripción del pj en el primer post de cada combate, así como que indiquéis con claridad qué objetos portáis en las manos. Recordad que el tablero sólo es para indicar la posición, las tiradas se harán por aquí.

Además de mover las fichas en el tablero, indicad en qué posición (x,y) termináis cada asalto en esta escena para que la cosa vaya más rápida y podáis jugar varios turnos sin necesidad de que entre yo a avanzar nada.

Cada asalto tenéis un 50% de que el suelo que pisáis lance sobre vosotros uno de los siguientes conjuros (con nivel de lanzador 1). Debéis tirar ese porcentaje (tirad 1d100, donde 51 o + no ocurre nada) y, en caso positivo, un 1d8 para ver el resultado:

1- Perdición (TS Voluntad CD 13)
2- Atontar (TS Voluntad CD 12)
3- Llamarada (TS Voluntad CD 12)
4- Resistencia
5- Guía
6- Bendecir
7- Escudo de la fe
8- Curar heridas leves

Ahora, tirad iniciativa y comenzad el asunto. Yo estaré revisando y resolviendo las dudas que me planteéis desde una cómoda butaca.

¡Buena suerte!

Cargando editor
01/04/2011, 16:31
Director

Notas de juego

Por supuesto, no hace falta decir que el conjuro que podáis recibir por las runas del suelo entra en efecto al comenzar vuestro turno.

Cargando editor
01/04/2011, 18:37
Imperturbable

El conocido como Imperturbable es un hombre silencioso. Lleva una simple túnica de algodón sucia y unas sencillas sandalias. Sobre la vestimenta una sencilla camisa de mallas atada por un cinturón del que cuelga un mangual. Un escudo de madera le sirve para protegerse y un arnés le cruza el cuerpo del que se sostienen varias lanzas cortas.

Su piel está muy bronceada, señal de que proviene de una región soleada y el rostro es serio y, a pesar de su juventud porta las inclemencias de la región de la que proviene. Tiene un cuerpo fornido a pesar de su juventud y unos movimientos rápidos a pesar de la armadura que porta.

En sus manos porta una lanza y un escudo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 17(+5)=22

Cargando editor
03/04/2011, 19:52
Tardax

Tardax es un joven alto y fuerte, de gran musculatura que porta a su espalda el gran espadón, junto con un camisote de mallas. Su larga melena rubia, casi blanca le cae en cascada sobre sus hombros. Lo que más puede desconcertar, es su piel blanquecina, como la leche.

Al salir, se descuelga el espadón con parsimonia y espera pacientemente a que se acerque su rival.

Notas de juego

Adelante. Ni me molesto en tirar

Cargando editor
03/04/2011, 20:16
Imperturbable

Notas de juego

No es por nada, pero me estás privando de información al no tirar la iniciativa :P

Cargando editor
03/04/2011, 20:17
Imperturbable

Imperturbable mira a su rival, lo estudia y decide acercarse poco a poco dejando caer su lanza y desenvainando su arma contundente...

Mientras tanto observa a su oponente mientras se prepara para el ataque de su enemigo...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Suelo mágico
Dificultad: 51+
Resultado: 21 (Fracaso)

Tirada: 1d8
Motivo: Suelo mágico (efecto)
Resultado: 4

Notas de juego

Me muevo a 13,8

Conste que estoy esperando tu tirada de iniciativa :P

Tengo un +1 a la TS, viva :)

Cargando editor
03/04/2011, 20:21
Imperturbable
Sólo para el director

Notas de juego

Marco a mi enemigo como destinatario de mi postura.

Preparo acción, pegarle con Stone Bones en cuanto esté a tiro.

Cargando editor
04/04/2011, 15:39
Tardax
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: pasa algo
Dificultad: 50-
Resultado: 8 (Exito)

Tirada: 1d8
Motivo: ¿el qué?
Resultado: 2

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: atontao
Dificultad: 12-
Resultado: 5(+1)=6 (Exito)

Notas de juego

Ale, me quedo atontao y ya que tienes tanto interes y parece que es tan importante, tengo un +1 de DES.

Me quedo en 16,8 atontao

Cargando editor
04/04/2011, 16:38
Director

Notas de juego

Ya podías rolear algo, ¿no? xD

Cargando editor
04/04/2011, 19:02
Tardax

Tras dar dos pasos hacia mi rival, una extraña sensación invade mi cuerpo y mi cabeza, que comienza a dar vueltas.

Cargando editor
04/04/2011, 19:33
Imperturbable

Imperturbable se queda por un instante perplejo ante la falta de reacción por parte de su oponente. Extrañado ante lo que parece una táctica novedosa avanza poco a poco hacia él. Al ver que no reacciona, trata de golpearle con su arma intentando extraer energía del extraño suelo. El efecto extraño le rodea y no consigue golpear...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Suelo mágico
Dificultad: 51+
Resultado: 93 (Exito)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Golpe con Stone Bones
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)

Notas de juego

Ya empezamos con las tiradas chuscas...

Tu turno, Tardax

Cargando editor
04/04/2011, 19:41
Tardax

Tras una ráfaga de aire que golpea en mi cara, parpadeo un par de veces para ver al extraño guerrero que, sin darme cuenta ha aparecido frente a mi. Con un gruñido, alzo mi espadón y lo giro sobre mi cabeza, intentando alejar a mi rival.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: golpear con furia
Resultado: 9(+6)=15

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: daño por si doy
Resultado: 4(+6)=10

Notas de juego

como no se si doy, ahi lo dejo

Cargando editor
04/04/2011, 19:52
Imperturbable

Imperturbable detiene a duras penas el golpetazo con el escudo mientras sigue atentamente todos los pasos de su rival buscando una grieta en sus defensas. En ese instante golpea con su arma con toda la fuerza de la que es capaz pero teme que no sea suficiente...

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo: Suelo mágico
Dificultad: 51+
Resultado: 56 (Exito)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Concentración (Saphire Nightmare Blade)
Dificultad: 13+
Resultado: 12(+6)=18 (Exito)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Saphire Nightmare Blade
Dificultad: 12+
Resultado: 11(+4)=15 (Exito)

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Flailazo
Resultado: 5(+2)=7

Tirada: 1d6
Motivo: Daño maniobra
Resultado: 1

Notas de juego

No me diste.

Te has olvidado de la tirada del suelo, pero si mis cuentas están bien no habría diferencia en el resultado de nuestros respectivos asaltos.

Asumo que con 18, supero tu CA en furia (10+4+1-2??)

Si eso es cierto, te impactaría luego con un 15 (tu CA desprevenido sería de 10+4-2)

8 puntitos de daño.

Cargando editor
04/04/2011, 20:00
Tardax

Sorprendido por el ataque, sonrio ante la sangre que chorrea por uno de mis costados. Con un gruñido, alzo de nuevo el espadón y lo descargo sobre el cuerpo del extraño guerrero

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: espadazo
Resultado: 16(+6)=22

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: daño espadazo
Resultado: 4(+6)=10

Notas de juego

Solo hay que tirar si te mueves, entiendo que si ya has pisado, no vuelves a sufrir los efectos´...........pero lo dejaré a criterio del maestro de ceremonias XD

Cargando editor
04/04/2011, 20:06
Imperturbable

Severamente herido por el golpe recibido por su contrario, Imperturbable respira lentamente y realiza una parábola con el golpe de su arma que impacta en el cuerpo de su rival que ya ha recibido dos golpes pero sigue en pie...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Suelo coñón
Dificultad: 51+
Resultado: 56 (Exito)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Flailazo recuperador
Dificultad: 13+
Resultado: 17(+4)=21 (Exito)

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Flailazo recuperador
Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Hombre, yo entiendo que dice el suelo que pisáis... y salvo que flotes, seguimos pisando el suelo, pero ya nos dirá el jefe.

14 daños que llevas. Ahora a cruzar los dedos...

Cargando editor
04/04/2011, 20:45
Tardax

La pérdida de sangre hace que cada vez sean más lentos mis movimientos, pero a pesar de todo, vuelvo a levantar el espadón y, doy un giro de 360 grados esperando partir por la mitad a mi rival

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: dar espadazo
Resultado: 10(+6)=16

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: fallo espadazo
Resultado: 12(+6)=18

Notas de juego

Supongo que tampoco daré, pero por si las moscas XD

Cargando editor
04/04/2011, 20:48
Imperturbable

Imperturbable detiene el golpe de su rival con su escudo mientras planta sus pies en el suelo, extrae energía de su alrededor y descarga un poderoso golpe con su arma. El sonido de costillas al romperse se puede escuchar en todo el campo de batalla y el guerrero se queda expectante a ver el resultado de su golpe...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Suelo coñón
Dificultad: 51+
Resultado: 30 (Fracaso)

Tirada: 1d8
Motivo: Suelo coñón (efecto)
Dificultad: 51+
Resultado: 6 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Golpe con Stone Bones
Dificultad: 13+
Resultado: 17(+5)=22 (Exito)

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Golpe con Stone Bones
Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

23 daños con este, espero que caigas :P

Cargando editor
04/04/2011, 20:58
Imperturbable
- Tiradas (2)

Tirada: 3d100
Motivo: Suelo mágico
Dificultad: 51+
Resultados: 2, 42, 30
Exitos: 0

Tirada: 3d8
Motivo: Suelo mágico
Resultados: 3, 5, 7

Notas de juego

Por si acaso el DM entra y decide que hay que hacer algún cambio dejo hechas las tiradas del posible efecto que produciría el suelo mágico. Si tienes tú razón, lo único que cambia es que yo te pegué con 21 en el último asalto (que te doy de sobra).

Si tengo yo razón...

La llamarada no afecta porque en ese asalto sacaste un 15 así que sería menos.
La guía tampoco afectaría porque en ese asalto sacaste un 22 y hubiera sido 23 (me dabas de igual modo).
El escudo de fe tampoco afectaría, yo saqué un 22 y te hubiera dado a tu nueva CA de 15.

Cargando editor
04/04/2011, 22:44
Director

La grada rugió enfervorizada ante el inesperado intercambio de golpes. A lo largo del torneo había quedado claro que un buen ataque bastaba para finiquitar la contienda, pero hoy el público pudo disfrutar de un verdadero combate entre titanes.

Cuando el bárbaro albino sucumbió ante el último de los golpes de Imperturbable, los entusiasmados espectadores se pusieron en pie para saludar al tímido joven de humilde origen.

Notas de juego

¡Buen combate, señores!

Cita:

Cada asalto tenéis un 50% de que el suelo que pisáis lance sobre vosotros

Como dice Modron, era en cada asalto (os movierais o no).

¡Enhorabuena, Imperturbable! ¡Mucho ánimo, Tardax!

Cierro la escena.