Partida Rol por web

I Torneo Vadania D&D 3.5

Jornada 8 (Vamana) - Savara vs Artagh

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26/03/2011, 18:50
Director

Jornada 8 (Vamana)

La octava entrega del torneo se disputa en el decadente barrio de Vamana. Cuna del más taimado gremio de ladrones y contrabandistas de la ciudad de los dos ríos, este lugar rebosa peligro incluso en el desagradable olor que caracteriza a sus calles.

Por fortuna para los luchadores, la organización ha tenido a bien supervisar personalmente la seguridad de la comitiva y ha registrado el tatami de sangre palmo a palmo, incluso hay quien dice que tanto los arcanistas como los sacerdotes han aprovechado el momento para aportar su granito de arena a la jornada.

Notas de juego

Os ruego que subáis la descripción del pj en el primer post de cada combate, así como que indiquéis con claridad qué objetos portáis en las manos. Recordad que el tablero sólo es para indicar la posición, las tiradas se harán por aquí.

Además de mover las fichas en el tablero, indicad en qué posición (x,y) termináis cada asalto en esta escena para que la cosa vaya más rápida y podáis jugar varios turnos sin necesidad de que entre yo a avanzar nada.

Cada asalto tenéis un 50% de que el suelo que pisáis lance sobre vosotros uno de los siguientes conjuros (con nive de lanzador 1). Debéis tirar ese porcentaje (tirad 1d100, donde 51 o + no ocurre nada) y, en caso positivo, un 1d8 para ver el resultado:

1- Perdición (TS Voluntad CD 13)
2- Atontar (TS Voluntad CD 12)
3- Llamarada (TS Fortaleza CD 12)
4- Resistencia
5- Orientación divina
6- Bendecir
7- Escudo de la fe
8- Curar heridas leves

Ahora, tirad iniciativa y comenzad el asunto. Yo estaré revisando y resolviendo las dudas que me planteéis desde una cómoda butaca.

¡Buena suerte!

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08/04/2011, 16:32
Director

Notas de juego

De nuevo os recuerdo que el conjuro que podáis recibir por las runas del suelo entra en efecto al comenzar vuestro turno.

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08/04/2011, 16:35
Artagh el oscuro

Un humano moreno, de aspecto taciturno, un colgante con la forma de una calavera que muerde un reloj de arena destaca sobre las mallas que forman su armadura

En sus manos una jabalina, en la que se ve perfectamente por su claro color una muesquita recien hecha y un gran escudo de madera sobre el que se repite el simbolo de la calavera y a su espalda se perfilan otra jabalinas. Por ultimo en su cinturon, un par de bolsas repletas de abrojos medio abiertas, listas para ser utilizadas y una imponente maza de armas

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Inicitativa
Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

Y me voy de fin de semana, el lunes tengo guardia asi que no se si podre escribir hasta la noche

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08/04/2011, 17:51
Savara

Savara es una jovencita recien llegada a la adolescencia , casi una niña , robusta y nada frágil . El pelo negro le cae suelto sobre los hombros y en su rostro se adivina la esperada inocencia de su edad . Una fea cicatiz le estropea su juvenil belleza dandole a su cara un desagradable aspecto . Porta una desgastada armadura de cuero tachonado que le queda algo holgada debido a su escasa edad . Las botas de cuero comun y la ropa que se adivina debajo del cuero muestran el humilde origen de Savara .

Savara se coloca encima del tatami con un estoque en una mano y un saco pequeño en la otra .

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ini
Resultado: 18(+2)=20

Notas de juego

La tira buena en la ini ... espero que signifique la rotura de la racha .

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08/04/2011, 17:53
Savara

Savara titubea y no tiene nada claro que hacer , ademas la sorprende la energia del suelo de nuevo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: conjuro
Dificultad: 51+
Resultado: 15 (Fracaso)

Tirada: 1d8
Motivo: conjuro
Resultado: 8

Notas de juego

Me lo puedo guardar :-) ....

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08/04/2011, 17:55
Savara
Sólo para el director

Notas de juego

Como siempre preparo acción , en cuanto este a 10' le arrojo el saco de maraña , si es que no soy nada original :-) .

Por defecto declaro siempre la esquiva .

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10/04/2011, 22:59
Artagh el oscuro

Notas de juego

esteeee, ando un pelo perdido, ¿me toca?

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11/04/2011, 06:26
Director

Notas de juego

Sip.

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11/04/2011, 21:47
Artagh el oscuro

Me acerco, directamente haciaella, dejando en el ultimo momento caer la jabalina y señalando con la mano directamente al corazon hago un complicado pase

Dar kunor te mostrara la desgracia de tu destino

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Conjuro?
Dificultad: 50-
Resultado: 8 (Exito)

Tirada: 1d8
Motivo: comjuro?
Resultado: 5

Notas de juego

Pues nada, orientacion divina al canto

(7,6)

Causar miedo Will 15

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11/04/2011, 22:54
Savara
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: TS voluntad
Dificultad: 15+
Resultado: 6 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: conjuro
Resultado: 58

Notas de juego

Primero la salvación .... la fallo .

Ahora mismo no tengo los manuales mañana lo miro y acabo

Vale ya lo he buscado ... lo que no se si se puede salir del tatami . A la espera de lo que diga el master . Si se puede pues salgo , sino me quedo en el borde .

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11/04/2011, 23:44
Director

Las ominosa amenaza de Artagh provoca un irrefrenable miedo en la joven espadachina, que no puede evitar salir corriendo hacia las celdas. Una vez más, la plegaria divina del sacerdote había sido suficiente para ganar el combate.

Notas de juego

¡Out!

¡Enhorabuena, Itha! ¡Mucho ánimo, Fran!

Cierro la escena.