Partida Rol por web

I Torneo Vadania D&D 3.5

Jornada 6 (Madhusudana) - Disi vs Gonthar

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15/03/2011, 20:36
Director

Jornada 6 (Madhusudana)

Al enterarse de que alguno de sus iguales ha acogido una jornada del torneo, Madhusudana (el señor de los cielos) ha enviado una misiva urgente a la organización para que se le permita celebrar un combate en el reino celestial. Obviamente, por pura precaución, la solicitud ha sido aceptada.

De nuevo se hacen necesarios los conjuros y plegarias de los sanadores para poder disputar el evento medianamente cómodos. Aunque esta vez al menos sí hay público: ángeles, querubines y otros seres etéreos os observan con suma curiosidad.

Notas de juego

Os ruego que subáis la descripción del pj en el primer post de cada combate, así como que indiquéis con claridad qué objetos portáis en las manos. Recordad que el tablero sólo es para indicar la posición, las tiradas se harán por aquí.

Además de mover las fichas en el tablero, indicad en qué posición (x,y) termináis cada asalto en esta escena para que la cosa vaya más rápida y podáis jugar varios turnos sin necesidad de que entre yo a avanzar nada.

Como no estais acostumbrados a moveros sobre las nubes, todas las casillas son terreno difícil (no se puede cargar y cuesta el doble moverse por cada una de ellas, lo que también impide dar pasitos de 5 pies). Además, la niebla que constantemente os envuelve hace que todos los ataques sufran de ocultación (20% de fallo).

Ahora, tirad iniciativa y comenzad el asunto. Yo estaré revisando y resolviendo las dudas que me planteéis desde una cómoda butaca.

¡Buena suerte!

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25/03/2011, 19:58
Gonthar Puño Iluminado

Gonthar Puño Iluminado es un semiorco de gran talla, con la piel, los ojos y el cabello de color grisaceo, casi ceniciento.

Viste con una armadura de cuero tachonado, rajada por multiples lugares y que apenas cubre el poderoso torso del semiorco y un simbolo sagrado, de Gruumsh cuelga de su cuello. En su espalda se aloja un espadón mientras que en sus manos porta una Bisarma, un arma similar a una lanza pero terminado en una cuchilla curva en el lugar de la punta recta.

Se alza ante tí, imponente, pero tranquilo, confiado por sus habilidades. Aferra el arma con ambas manos, besa el simbolo sagrado y se coloca en posición de combate mientras te mira y susurra - ¡Comencemos!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: iniciativa
Resultado: 18(+1)=19

Notas de juego

vamos a ello, jeje, suerte.

de todas maneras estos terrenos de dificil movimiento sólo nos perjudican a los luchadores, los caster tienen mucha ventaja ahora, si lo llego a saber sigo con mi idea de mi brujo arcano, jejeje

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26/03/2011, 11:52
Disi Dente

Un elfo portando un arco largo y un escudo de rodela. En su cinto, una espada larga. Viste ropas de color marrón oscuro que dejan ver una armadura de cuero reforzado por debajo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 11(+7)=18

Notas de juego

Jajaja. Ya no sé qué hacer con los dados! (Máster, ya me entiendes)

Descripción oficial: "Un elfo esbelto de metro y medio. De pelo castaño, parece el elfo estándar: espada larga y arco largo. (Nota del Jugador: desde luego, que el jugador, si es lo que parece, ha sido muy poco original...)"

Sammael, este no es precisamente cierto psiónico que conoces ;-9

Iniciativa: 18.

Posición inicial de Disi: (6,7).

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26/03/2011, 13:14
Gonthar Puño Iluminado

Lentamente me dirijo hacia mi rival, es horrible tanto impedimento, no me dejan luchar utilizando mi máximo potencial

Notas de juego

acabo en 9,7

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26/03/2011, 13:37
Disi Dente

El flechazo de Disi impacta en la armadura del semiorco pero no lo hiere.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Ocultación flechazo
Dificultad: 21+
Resultado: 66 (Exito)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Flechazo
Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

Máster, ¿qué puedo hacer yo? CA 14 y saco 13...

Hala, semiorco feo, acaba con esto ;-)

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27/03/2011, 13:59
Gonthar Puño Iluminado

la flecha pasa muy cerca de mí, pero rebota inocentemente en mi armadura, por lo que , sin detener el paso, sigo aproximandome hasta mi rival, y levanto la bisarma para golpearle mientras mis ojos se inyectan en furia

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque con la bisarme (en furia)
Resultado: 10(+6)=16

Tirada: 2d4(+7)
Motivo: Daño furioso
Resultado: 3(+7)=10

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27/03/2011, 14:49
Disi Dente

Disi trata de acercarse al semiorco de un salto acrobático.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Piruetas de acercamiento
Dificultad: 15+
Resultado: 9(+3)=12 (Fracaso)

Notas de juego

El ataque anterior falla (qué raro, creo que es la primera vez que alguien falla contra mí en todo el torneo!). Como me acerco con Piruetas y fallo, tienes AdO. Si vivo después (raro, raro, raro XD ), ya acabaré mi turno.

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27/03/2011, 15:38
Director

Notas de juego

Se te ha pasado hacer la prueba por ocultación, Gonthar. Como fallas el ataque no pasa nada, pero no la olvides en el AdO de ahora. xD

Y falta el último movimiento de Disi en el tablero, ¿no?

EDITADO

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27/03/2011, 15:50
Disi Dente

Notas de juego

Cita:

Y falta el último movimiento de Disi en el tablero, ¿no?

No. El AdO se produce justo cuando voy a abandonar mi casilla de comienzo de turno. Si me liquida, no creo que esté para moverme mucho ;-)

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27/03/2011, 15:54
Director

Notas de juego

Ok, tienes razón. Quizás estaba siendo yo demasiado optimista con el elfo. xD

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28/03/2011, 10:29
Gonthar Puño Iluminado

Mi primer ataque falla, parece que habia calculado mal la agilidad de mi rival, y eso podia ser un fallo que me costara la vida. De nuevo el elfo se aproxima a mí, pero el terreno le juega una mala pasada y le deja en una mala postura que no pienso desaprovechar, alzo mi arma y le golpeo brutalmente, esperando acabar con su vida de un sólo golpe

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: AdO con la bisarma(furioso)
Resultado: 12(+6)=18

Tirada: 1d20
Motivo: Fallo por ocultación (4 o menos fallo)
Dificultad: 5+
Resultado: 9 (Exito)

Tirada: 2d4(+7)
Motivo: Daño con la Bisarma (AdO en Furia)
Resultado: 6(+7)=13

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28/03/2011, 10:51
Disi Dente

Y Disi cae ante el bisarmazo que le parte el brazo derecho...

Notas de juego

Me limito a copiar el post de bárbaro en bárbaro pero cambiando el arma XD

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28/03/2011, 10:59
Gonthar Puño Iluminado

Notas de juego

jeje, es que a nivel 1 el bárbaro es el mas completo, si llego a saber lo de la reducción de movimiento, me habria hecho mi primera opción, el brujo arcano, XD

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28/03/2011, 11:09
Disi Dente

Notas de juego

No, sigue siendo mejor el bárbaro: el warlock no va a liquidarte en un asalto y el bárbaro llega rápido. Después, a poco que no puedas dar pasito, estás vendido. De todos modos, depende mucho de las tiradas (como ha visto alguien que me sé yo...).

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28/03/2011, 11:41
Gonthar Puño Iluminado

Notas de juego

si, el warlock no te mata de una, pero te acierta facilmente porque es ataque de toque, y si lo combinas con la invocación que te hace tirar voluntad o quedar estremecido y te mueves para atrás, el bárbaro no te llega a menos que tengas un arma de alcance 10' (55' de salida +30' que yo me voy para atrás) por lo que recibiria 2D6 puntos de daño antes de llegarte y si rezas para que no te dé, gracias al malus de la invocacíon, a lo mejor puedes llegar a hacerle 3d6 y acabar con él, ahora con estos tableros que no se pueden cargar, tienes muchas opciones de disparar varias veces. Además, lo que yo tenia pensado era un lock con una lanza larga para hacer AdO cuando me cargaran.

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28/03/2011, 16:26
Director

El segundo ataque del bárbaro semiorco cercena de cuajo el brazo del elfo arquero, que sucumbre irremisiblemente ante la brutalidad del embite. Por su parte, los seres celestiales que observaban la lucha rompieron a aplaudir para felicitar al campeón de la contienda. Sin duda alguna, estaban complacidos por el espectáculo vivido

Notas de juego

¡Enhorabuena, Sammael! ¡Mucho ánimo, Sergio!

Cierro la escena.

(Y que conste que para mí no es el bárbaro la mejor de las clases posibles para un torneo uno contra uno a este nivel, sino una de las mejores. Sólo hay que echar un vistazo al ránking de sangre para comprobarlo. El primero, de momento, es un clérigo. En cualquier caso, si no os chiváis, yo me habría hecho un gnomo ilusionista. Je, je, je. xD)